Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 15, 2011 9:06 am

Se escucha un rugido en el descansillo. No, no es que se haya escapado algún bicho del zoo, es que acababa de acelerar la moto en cuanto ha alcanzado el rellano. Y lo que le ha costado subir el dichoso trasto hasta aquí, que ya podía Adam haber ido a ver a alguien que viviera en un bajo.

- Gente, ha llegado la caballería - anuncia a voz en grito. Si, la discreción nunca ha sido su fuerte, las entradas espectaculares si, así que embiste la puerta del piso con la moto y ... vaya, que estaba abierta, así que no rompe nada, solamente irrumpe en la habitación esperando no atropellar a nadie importante. Espera que Lesa y Blaz le sigan o van a tener un serio problema, porque en el piso hay más gente que en la guerra - ¿Qué, chavales, montais una fiesta y no avisais?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 15, 2011 9:11 am

Había ido allí con intenciones de ver si Adam estaba en problemas o no, que JJ les había dicho que no se fiasen sobretodo con los ataques tan recientes hasta ahora. Su sexto sentido le decía que algo malo pasado en el piso de la churri de Adam, solo esperaba que él estuviese bien. Es un pena haber perdido trágicamente su skate el otro día sino hoy le habría servido de mucho. Pero que burro era Duncan, aunque esperaba que se hubiese cargado a algún MIB. Entra detrás de él totalmente alerta y dispuesto a lanzar uno de sus ataques. La escena le descoloca un poco, al parecer habían estado torturándoles, si es que tenían que haber llegado antes. Se emociona cuando ve por allí a Beth, a esa le debía una asi que sin previo aviso le lanza uno de sus ataques a ella la primera, que no había tiempo para hablar como lo estaba haciendo Duncan allí actuaban o no lograban sacar con vida a su amigo y a su correspondiente churri.

Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 15, 2011 9:14 am

Las instrucciones de JJ han sido claras, ir a buscar a Adam a la casa de no sé quien. Me supongo que será la chica que le gusta, esa de MIB. ¿Pero por qué nos ha mandado? Supuestamente está en peligro y le han tendido una emboscada. ¿Cómo puede saber todo esto JJ? Ni yo misma lo sé, pero lo importante es asegurarse de que Adam está bien. Acompañada de Blaz, ese que ni siquiera sabía yo que era de los Insólitas, y un tal Duncan, al que acabo de conocer, llego ante la puerta de Faye. Pero el chico de la moto la tira abajo, eso es llamar con estilo.
- Creo que os habéis olvidado de enviar nuestras invitaciones.- comento con sarcasmo apoyándome en el borde de lo que era la puerta nada más ver la que está montado. Dios mío, menuda bestialidad. Mi mirada pasa de Adam hacia el resto de los presentes. Esa debe ser Z. Y la chica torturada, la de MIB. Trago saliva al ver a Aaron sujetándola. ¿Qué está haciendo aquí? Niego con la cabeza y miro al tío que sujeta a Adam directamente.- Suéltale.- le ordeno esperando que obedezca, para eso tengo mi poder Very Happy Sonrío al ver el ataque que le envía Blaz a una de tantas y doy un par de pasos adelante para llegar a Adam.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 9:18 am

Para su mala suerte estaba demasiado cerca de la puerta y demasiado distraída mirando a los dos tortolitos que no es capaz de esquivar al idiota ese que entra con una moto, asi que pierde el equilibrio y termina comiéndose el suelo. ¡Una emboscada!. Se arrastra como puede para retroceder y estar fuera del alcance de esos traidores, porque los reconoce a todos que tenía perfectamente su ficha en la cabeza memorizada. Con rapidez se pone en pie que tampoco tiene que perder su elegancia.

-No sé si os habéis dado cuenta pero os superamos en numero. Por vuestro bien, volver por donde habéis venido Very Happy- comenta mientras empieza a quitarse los guantes, ella hoy iba a conseguir nuevos poderes.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 15, 2011 9:20 am

Cuando Faye pasa por su lado la sigue con la mirada, pero en ningún momento se esperaba que le fuese a abrazar ni nada por el estilo. Como él no consigue librarse del agarre del Popeye, apoya la cabeza en el hombre de Faye y después le da un beso en la mejilla, dejando su cara cerca de esta. Abre la boca para decirle algo cuando, de repente, alguien entra en la casa con un gran ruido. No puede evitar esbozar una gran sonrisa al ver que sus compañeros han ido a rescatarle, esta vez sí, a pesar de utilizar métodos no muy buenos. ¿Cómo han traido la moto hasta ahí arriba? Da igual, no era momento de pensar en eso. Aprovechando que cada uno de ellos se iba a quedar con uno y sobretodo que gracias a Lesa consigue soltarse, le da un puñetazo en la cara a Aaron por tocarla, por ser un cabrón aprovechado y para que se aleje un rato de Faye, que quiere abrazarla y ya de paso besarla como Dios manda.
-Vamos, ven.- Tira de ella, intentando llevarla hasta la moto.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 15, 2011 9:25 am

La verdad es que estaba completamente distraído con sus pensamientos, ni siquiera era consciente en esos momentos de que estaba agarrando a Faye del brazo. Aunque se dio cuenta cuando la chica consiguió soltarse y corrió hacia Adam. ¡Eeeeh! :wa:

- ¿Te ha dado alguien permiso o qué? - la respuesta, claramente, era un no. Y como le había molestado y no le salía hacerle nada a Faye, apartó a Adam de una patada, consiguiendo que dejaran de abrazarse Very Happy Es que el Insolita le daba asco, ¿vale? Así que no sintió pena alguna Very Happy Y volvió a agarrar a Faye. Pero... ¡coño! ¿Hoola? Pegó un bote cuando apareció ese tío en una moto tan de golpe.

- ¿Y tú quién coño eres? Suspect ¿Y tú? Suspect Y... - COÑO, ¿pero qué hacía ahí Lesa? Shocked Anonadado estaba, sí. Estaba tan anonadado que ni siquiera se enteró de que seguía sujetando a Faye. Por eso mismo el puñetazo le pilló completamente desprevenido. Joder, le había dado en todo el ojo. ¡No veía! :wa: - ¡Serás gilipollas! - en cuanto consiguió recuperarse del golpe, no dudó ni un sólo momento en correr hacia Adam y Faye, agarrando del brazo a ésta última para estirar en el sentido contrario - ¡Y una mierda te vas a llevar tú, imbécil!


Última edición por Aaron M. Hoult el Dom Mayo 15, 2011 9:27 am, editado 1 vez
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 9:26 am

Pues a él le importa bastante poco que quieran darse un abrazo o lo que sea, ¿eh? No se fia de ese traidor y no piensa soltarle las manos. Si Z se lo pide sí, pero como no lo hace no le suelta. Deja de mirar a los tortolitos con una mueca de asco cuando aparece un tio con una moto y otro más. ¿Qué se creían? ¿Los cuatro Fantásticos? ¿Y dónde está La Cosa? Cuando la chica delgaducha se acerca, a la cual reconoce porque es la que le había tocado en su ficha, abre la boca para mandarla a la mierda, pero en vez de eso la cierra y suelta al traidor. ¿Eh? Tal vez no era muy listo, pero eso no quería hacerlo él. En vez de volver a intentar agarrar al traidor, se acerca a la chica y le suelta una bofetada
-¡A mi no me mandes, sucia traidora! - Que eso solo podía hacerlo Z, hombre.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 9:30 am

Se separa de Adam cuando Aaron tira de nuevo de ella y entonces... un ruido de ¿moto? descolocada mira a los recién llegados pensando que son más MIB que vienen a seguir torturándoles pero por suerte no... son Insolita, en la vida se ha alegrado tanto de verles, ni si quiera se plantea como han subido la moto y qué pensarán sus vecinos de todo eso. Es solo... un rayo de esperanza. Salvo por el hecho de que Aaron sigue sujetándola o al menos hasta poco tiempo porque el puñetazo de Adam le hace esbozar una media sonrisa y se deja abrazar de buena gana, incluso cuando recibe el beso se siente mucho mejor es solo que... está cansada, le duele todo y no piensa con mucha claridad.

- ¡Suéltame, idiota! –Le dice a Aaron en cuanto la coge y forcejea con él como puede, porque por una mano la tiene Adam por la otra el MIB.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 9:33 am

Los acontecimientos empiezan a precipitarse, tanto que Beth pierde la concentración de la que había hecho gala durante toda la tarde. Primero Faye se suelta y corre hacia Adam tipo Heidi y Pedro, luego entra un tío en moto y luego dos más, pero cuando pierde toda la razón es cuando reconoce a Blaz. No le importó que le hubiera lanzado un ataque, y no le importó que durante un segundo se cayera al suelo retorciéndose de dolor, el odio que sentía hacia él era mucho más fuerte. Un instante después estaba de nuevo en pie y embistió hacia Blaz usando todo su poder, sin ningún control.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 15, 2011 9:38 am


Una vez que ha soltado las frases graciosas de turno puede analizar la situación a la que se enfrentan. Ellos son tres, porque Adam no está para hacer mucho, los del MIB son más y tienen unas caras de psicópatas a sueldo que no se las quita ni una mascarilla de las buenas, y él no conocía apenas a los dos que venían con él como apoyo, así que no pensaba entretenerse mucho. Si sólo había accedido a venir como un favor a JJ, para qué se metería él en camisas de once varas.

- Venga tío, que nos vamos – obviamente eso se lo decía a Adam, que nadie del MIB se diera por aludido. Arranca la moto de nuevo y cruza la habitación hasta donde su compañero forcejea con uno del MIB por ¿una chica? Este estaba tonto – Ni de coña, JJ no ha dicho nada sobre un pasajero de más – y menos una de los otros, que por muy torturada que pareciera podía ser una espía y que todo fuera una trampa, que esos eran muy retorcidos. O él muy paranoico, que también podía ser. En cualquier caso agarró a Adam del brazo y tiró de él para que subiera a la moto, la cual puso en marcha inmediatamente. Ahora directos a la salida, y más vale que los otros dos fueran detrás porque no pensaba esperar a nadie.

Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 15, 2011 9:43 am

Al parecer las filas del MIB empezaban a flaquear, habían entrado en pánico, si es que ellos y uno moto imponían mucho, ya le pediría a JJ que le regalase una en lugar de un nuevo skate.

-Pero no podemos dejar a la chica aquí con estos y ...-había empezado a comentarle su punto de vista a Duncan cuando de pronto recibe una descarga eléctrica por parte de chispitas, mierda, eso no se lo había visto venir, pensaba que ya estaba inconsciente. Cae al suelo pero antes le lanza otro ataque su agresora.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 15, 2011 9:47 am

Me hubiera reído por ver a la vieja esa arrastrándose por el suelo, pero no hay tiempo suficiente. Lo que no me gusta es como se quita los guantes. Que no se atreva a tocarme. No puedo evitar mantener mi mirada centrada en Aaron para ver como Adam le pega un puñetazo. Dios mío, necesitamos salir de aquí. Lo primero atar a Z.

- Aléjate de mí.- le exijo andando un par de pasos lejos de ella que no me fío ni un pelo y justo por estar tan centrada en la tía esa, el chico que sujetaba a Adam me pega una bofetada que me hace girar la cara. ¿Pero quién se cree para llamarme traidora?.- Yo no maltrato a los de mi propio bando.- le echo en cara lanzándole mi mayor mirada de odio.- Ni se te ocurra volver a ponerme la mano encima, asesino.- le espeto sin atreverme a pegarle porque me da la sensación de que me voy a hacer más daño yo que el que le voy a hacer a él Very Happy Y entonces veo a Aaron arrastrando a la chica. ¿Pero qué narices está haciendo? ¿No se da cuenta de lo que hace? Y Duncan tira de Adam para separarle de la chica.- No la podemos dejar aquí, después de todo esto la encerrarán en una celda y la matarán de hambre.- le grito a Duncan al ver como se lleva a Adam. Sin embargo, no podemos hacer mucho más aquí. Ando de espaldas hacia la puerta sin separar mi vista de los de MIB, pero sobre todo centrada en Aaron y la chica. Por mucho que le mande que le suelte no conseguiré nada.- ¡Blaz, vamos! ¡Volveremos a por ella!- le grito para que se dé prisa y se deje de pelear con la tía de las chispas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 9:57 am

Se queda lanzado miradas de odio hacía los Insolita , se vuelve a colocar los guantes y va directa hacía Aaron para termina de tirar de Faye, después de eso formula un campo de fuerza alrededor de ellos que por algo le había robado el poder al anterior jefe de los MIB, asi ya no podrían hacerles daño además tener retenida a Faye indicaba que el traidor de Adam no iba a darse por vencido e intentaría ir a rescatarla.

-¡Beth, Aaron, Scott, venir aquí!-les llama para que deje al traidor ese con el que estaba peleando y que volviese a su lado. Se concentra mirando la moto del tipo ese y empieza a hacer que se mueva hacía la salida, le costaba un poco porque estaba intentando no deshacer el campo de fuerza.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 15, 2011 9:59 am

Cuando Aaron empieza a tirar de Faye también se vuelve y le mira con mala cara. ¿Qué se creía que estaba haciendo este? En vez de tirar de Faye, que así solo iba a conseguir hacerla más daño, se acerca hasta su lado y le devuelve lapatada que le había dado antes en el costado. Podría darle otro puñetazo, pero tenía las manos ocupadas en agarrar a Faye. Aprovechando que ha golpeado de nuevo a Aaron intenta llevársela del todo, pero es justo entonces cuando de repente Duncan le agarró a él y le montó en la moto, haciendo que soltase a Faye.
-¿Qué? ¡No! ¡Da la puta vuelta ahora mismo! - Le grita, girándose para mirar a Faye, pero ahora solo veía las escaleras, pues ya estaban bajándolas para salir de ahí. Estaba incluso tentado a saltar, pero sabía que eso sería una locura.- ¡Faye! - Grita su nombre lo bastante fuerte para que lo oiga. Mierda, mierda y mierda.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 15, 2011 10:05 am

Mira que como agarrara a Adam se lo cargaba, ¿eh? Le estampaba la cabeza contra la pared si hacía falta. Qué asco le tenía. Y la rabia que sentía por dentro aumentó cuando vio el bofetón de Scott hacia Lesa. Por un momento sintió la necesidad de soltar a Faye e ir a partirle la cara al tonto de las ardillas, pero la patada de Adam consiguió sacarle de sus pensamientos y que volviera a soltar a Faye.

Por suerte, el tío de la moto se llevó a Adam y él volvió a agarrar a Faye del brazo, tal vez de una forma algo brusca. Y miró de reojo hacia Lesa, para comprobar si estaba bien, dándose cuenta de que la chica le estaba mirando a él también. Fue entonces cuando aflojó un poco el agarre, de forma inconsciente. Él no era así Neutral Ni siquiera se enteró de lo que dijo Z, aunque ya estaba al lado de ésta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 10:07 am

En un momento tiene a Adam tan cerca y después le tiene tan lejos, alejándose sobre una moto, con un desconocido y en su apartamento, es tan surrealista... Pero solo puede ver como Adam se marcha... se marcha y ella se queda allí, con el MIB, muerta de miedo y de nuevo con los ojos llenos de lágrimas. Correría tras él si no fuera porque Aaron la esta sujetando y con fuerza incluso le esta haciendo daño pero le da igual.

- ¡Adaaaaaaaam
! –Grita, y aunque es muy egoísta quiere que vuelva a por ella, que no la deje sola que se pelee que... No va a volver.- Adam. –Murmura esto último mirando al puerta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 10:13 am

Dio un grito de rabia al ver que se escapaban, y por segunda vez. Ignoró las órdenes de Z igual que ignoró al resto del mundo y salió zumbando detrás de los fugitivos.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 15, 2011 10:17 am

Sale por patas al ver que sus compañeros huyen vilmente, pobre Adam se había visto obligado a dejar a su parejita. Aun asi se da prisa en huir de allí porque veía a Beth venir tras ellos.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 15, 2011 10:19 am

Espero en la puerta a Blaz una vez que Duncan sale de allí con Adam. Dios mío, ni que esto fuera Romeo y Julieta. Suspiro mirando un último momento a Aaron antes de girarme y salir lo más rápido de aquí antes de que la psicópata de las chispas nos alcance.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 10:25 am

Pues en vista de que Beth había ido a por los traidores sale ella llevándose a rastras a Faye seguida del resto miembros de la élite, menos mal que se habían venido en coche, asi podían meter a Faye en el maletero y no levantar sospechas, estaba realmente sorprendida que ningún vecino cotilla haya salido a mirar que pasaba, seguro que todos eran viejos y tenían sordera.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 7:50 am

Antes tenía dudas pero desde que ha encontrado la carpeta con las fotos en el despacho de Zeta tiene cada vez más claro que todo lo que le ha dicho Adam es verdad. Además, tiene pruebas, tiene muchas pruebas... sería muy rebuscado que algún Insolita se hubiera colado en e MIB, las hubiera colocado allí y hubiera hecho todo aquel montaje. No recuerda haberse hecho esas fotos pero están ahí y es lo que cuenta. La verdad es que está hecha un mar de dudas, ¿Qué va a hacer ahora? ¿Se va a ir con los Insolita sin más? Porque... al fin y al cabo su “familia” la ha traicionado pero no quiere irse, en parte, claro, porque sigue teniendo recuerdos horribles de los Insolita, ¿cómo va a irse con gente así? Suspira y se deja caer sobre el sofá mientras sujeta una foto que tiene con Adam. Hace un rato que ha llamado a Aaron, no sabe muy bien por qué, quizá podría haber llamado a Rox pero no cree que vaya a decirle nada, al fin y al cabo ya han estado solas un par de veces y su amiga no ha dicho nada, ¿Estará dentro del plan? Y quizá pueda sacarle algo a Aaron, solo que no sabe cómo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 7:58 am

Había recibido una llamada de Faye para que fuera a su casa. ¿Qué querría? La verdad es que había querido buscarla más de una vez, pero por alguna extraña razón nunca se la encontraba por MIB. Y bueno, desde que le prometió a Lesa que no iba a hacer nada tampoco había vuelto a intentar encontrarla. Aunque, ya que iba a su casa, se lo contaría todo. No sabía cómo. Pero se lo contaría. Así que, una vez delante de la puerta de Faye, llamó al timbre.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 8:01 am

En cuanto escucha el timbre se levanta de un alto dispuesta a abrirle la puerta a Aaron, porque tiene que ser él. Pero en el último momento piensa que a lo mejor no, a lo mejor es Zeta que tiene cámaras en su despacho y viene a buscarla por haber robado las fotos, fotos que antes le habían robado a ella, pero bueno. Así que vuelve sobre sus pasos y deja la carpeta y las fotos en un sitio poco visible y vuelve hacia la puerta. La abre un poco y se asoma, esboza una media sonrisa al ver que es el chico y le deja pasar.

- Que bien que hayas podido venir. –En realidad sabía de antemano que iba a venir, parece una buena persona. Se ha ofrecido varias veces a ayudarla e incluso ya ha ido a su casa para llevarle un brick de leche cuando estaba enferma así que suponía que esta vez lo volvería a hacer. Solo que ahora no sabe como introducir el tema.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 8:06 am

Estaba un poco nervioso. ¿Ahora cómo se lo contaba? ¿Qué le decía? ¿Cómo empezaba a decírselo? "Hola, Faye, que... te borraron la memoria y por eso no recuerdas a Adam, ¿sabes?" Qué difícil. ¿Y si se enfadaba por no habérselo contado antes? Uy, ¡que abría!

- ¡Hola! - saludó con demasiado énfasis tal vez, pero es que le había sacado de sus pensamientos y por un momento pensó que tenía que disimular algo que ella no sabía que estaba pensando - ¿Qué querías? Yo también tengo algo que contarte... pero tú primero Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 8:11 am

Cierra la puerta tras Aaron una vez que el chico ha entrado y se pasea por la sala un poco nerviosa, a lo mejor pueden hablar de algo antes... comentar cosas sin importancia como el tiempo que hace o lo que han comido, cosas de esas. O al menos eso es lo que piensa antes de que Aaron le diga que hable. Bien, ¿y si disimula y habla de mil cosas sin sentido? No, no sea que piense que le ha llamado para ligar con él o algo... Sacude la cabeza y se apoya en una pared cercana al sofá.

- Pero siéntate, hombre... ¿quieres algo? –Aunque tiene poco, todo sea dicho. Es que no sabe cómo empezar.- A lo mejor no eres la persona adecuada para esto pero... siento que eres la única que me puede ayudar. –O la única a la que puede amenazar con quemar vivo hasta que le cuente la verdad... Bueno, no, ella no es así. Pero va a hacer lo que haga falta, solo quiere saber la verdad.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 13 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.