Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Neverland

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Neverland Empty Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 8:12 am

Neverland Loft

Anäis, posee un pequeño loft en la zona residencial. Es cómodo, consta de un gran salón en la parte de abajo con una cocina bastante recogida, en la parte superior están los dos dormitorios, la habitación multiusos y el cuarto de baño. Nada un caprichito, lo suficiente para esta cómoda :shy:


Cocina
Salón
Habitación principal
Habitación de invitados
Cuarto de baño


Última edición por Anäis De Bruyn el Lun Ago 01, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Jul 26, 2011 3:00 am

Anda, así que ahí era donde vivía An. Una casita muy mona, sí. Seguro que por dentro estaba todo perfectamente ordenado, que la chica tenía pinta de ser una maniática del orden y de la limpieza. Pero eso a él no le molestaba ¿eh? Más bien la que debería de molestarse es ella, que él era todo lo contrario. Pero haría el esfuerzo e intentaría no mancharle nada, que la última vez parecía que habían acabado bien y no quería volver a despertar su instinto asesino otra vez. A ver si iba a quemarle las cejas.

Pues eso, que se plantó frente a la puerta y llamó al timbre. Y además, cómo era un impaciente puso el ojo en la mirilla a ver si podía ver algo Very Happy
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Jul 26, 2011 3:07 am

Ella estaba terminando de recoger los platos de la comida, no había dormido demasiado, cada día estaba más insegura de haber hecho mal en decirle a Morten que sí que salían como pareja, pero ya no tenía solución, bueno sí, claro que la tenía, estaba sumida en sus pensamientos cuando de repente llamaron a la puerta, oh, estupendo, visita, esperaba que no se tratase de Morten, que no tenía excesivas ganas de verle, miró por la mirilla, pero no vio nada, de todas formas, abrió la pta.

-Hola Garrett, pasa, pasa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, su actitud, había cambiado radicalmente con el chico de la noche a la mañana, y era raro, problemas con la bipolaridad de An
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Jul 28, 2011 2:11 am

Finalmente la puerta se abre y él se encuentra cara a cara con An. Pero esta vez parecía ser una versión renovada de ella, una versión mejorada y más amable puesto que mostraba una amplia sonrisa. Claro, era normal que se alegrara de verle, pero cualquiera dudaría que era la misma An que había intentado quemarle vivo hace un par de días e_é.
- ¿No te han dicho que hay que preguntar antes de abrir? :nono: Esta vez has tenido suerte de que soy yo, pero ¿qué hubiera pasado si se tratara de un ladrón o un violador?- claro que él no sabía la capacidad para defenderse que ella tenía. No se hizo derogar y entró en la casa observándolo todo, si es que en el fondo era un poco cotilla. Pues sí que lo tenía todo bien ordenado, como se había imaginado.- Bonita casa, aunque más bonita ahora que estoy yo en ella Very Happy - mejor tantear el terreno antes de volver a pedirle una camiseta(?).
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Vie Jul 29, 2011 3:02 am

Dejó que Garrett entrase y le invitó a sentarse, mientras iba a la cocina riéndose, le hacía gracia la inocencia del chico respecto a la manera de defenderse de An. -No te preocupes, si me atacan, ya me encargaré de chamuscar vivo a quién fuera- le dijo con una gran sonrisa, hoy estaba feliz, sí, estabba contenta ¿por qué? ni siquiera ella lo sabía, quizás por que no le tocaba ir al MIB, sí, seguro que era por eso, que para una vez que libraba, pues era feliz, aunque ya podría librar Morten también, bah, da lo mismo.

-Gracias, pero, que no se te suba tanto el ego, ¿todavía no te has dado cuenta de que eso conmigo no sirve?- de verdad, el chico no lograba entender que ella no era una chica normal y corriente y no en lo que respecta a su poder, sino en que no tiene los mismo gustos que las chicas normales
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Jul 29, 2011 3:25 am

Garrett se acomodó sin necesidad de que la chica insistiera más. De hecho, ya se había acomodado antes de que ella le ofreciera tomar asiento. Se dió cuenta de que había dejado un rastro de suciedad a su paso. Uy, no se acordaba de que tenía la suela de los zapatos sucias. Bueno, con un poco de suerte la chica no se daría cuenta hasta que él se marchara. Algo le decía que lo mejor sería que no estuviera presente cuando viera toda esa suciedad, ya se veía a sí mismo limpiándolo ò_ó.

- Eso no lo dudo. Pero ten cuidado con aquellos a los que queman, no todos serán tan benévolos como yo lo fui, cualquier día de estos te puede caer una denuncia, que eso de que fue en defensa propia ya no cuela como antes- dice como quién no quiere la cosa mientras seguía echando una ojeada a la casa.- ¿Seguro que no funciona? Yo diría que funciona más de lo que tú te crees- no hay más que ver el buen humor que gasta hoy la chica. Uy, pero que casi se le olvida lo más importante. Busca en el bolsillo de su chaqueta del que saca una foto que le tiende a An.- ¿No la habrás visto por casualidad? Es mi hermana pequeña. Tiene 13 años, es de esta estatura- extiende la mano más o menos por dónde iría la estatura de su hermana. Hacía días que no aparecía por casa y él había empezado a preocuparse(?).- Lleva unos días desaparecida...- y no quería escuchar el "te lo dije" de Lorella culpándole por no haberle echo el suficiente caso a su hermana pequeña. Jo, ahora él se sentía culpable.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Vie Jul 29, 2011 3:34 am

¿Para qué invitar al chico si el solo ya se acomoda ? en fen, miró de reojo, como se sentó el chico, y ni siquiera se fijó en las manchas que había en el suelo, por ahora, si se hubiese fijado, hubiera sacado el cubo de la fregona y le hubiese hecho limpiarlo todo, incluso puede que le dijese que se quitase la camiseta, o no, tsk, seguro que el chico ya lo hacía él solo.

Creó una bola de fuego nada más escuchar aquello -me parece que no te acabas de enterar- y la bola tal como apareció, desapareció, lo justo para que el chico la viese, y poco más que no quería que su preciosa casa saliese ardiendo, estaría feo, hombre.

-No te digo que no con las demás no funcione, te digo que conmigo sí que no funciona- sonrisaironicaModoON y después trae la limonada, sí, por que hacía mucho calor como para tomarse un café así que pues hoy tocaba limonada y si al chico no le gustaba, pues que se aguantase.

-Eh... no, no la he visto- la verdad es que no se fijaba demasiado en las niñas de esa edad, como que no le hacían excesiva gracia los niños pequeños
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Jul 29, 2011 3:45 am

Él había empezado a examinar las fotos que había en la habitación cuando cierto destello llamó su atención. Desvió la mirada y se inclinó un poco para poder ver lo que estaba haciendo An. ¿Era una bola de fuego lo que flotaba entre sus manos? Pestañeó un par de veces pero la bola había desaparecido.

- ¿Pero qué c...?- vamos, que no pudo ocultar su sorpresa Very Happy - ¿Qué ha sido eso?- él no entendía mucho de cocina, a ver si iba a resultar un nuevo aparato de cocina para calentar la comida o algo por el estilo. Con tanta tecnología nueva, quién sabe. Pero la chica mostraba una expresión divertida en su rostro, lo suficiente para que la curiosidad de Garrett aumentara. Anda, mira, si le traía una limonada y todo. Bueno, el era más de una cerveza fría pero mejor no protestar, que por un día que se bebiera una bebida que no fuera cerveza tampoco le pasaría nada.

- Cómo quieras. Diremos que contigo "no funciona"- entrecomilló las dos últimas palabras, haciendo notar que no se lo tragaba. Tsé, como si hubiera alguien en ese mundo capaz de resistirse a sus encantos. Nadie sería capaz :feo: Además, él también adornó sus palabras con una sonrisa irónica, porque le apetecía. Asintió con resignación ante su respuesta y se guardó la foto.- ¿De todas formas, podrías repartir esta foto entre tus amigas?- ahora había sacado otra foto en la que su hermana salía más favorecida. Es que a él le gustaba más la otra, pero en esta última salía más reconocible.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Vie Jul 29, 2011 4:01 am

La cara del chico era tal y como se podía imaginar, pero no logra captar que ella tenga "poderes", la verdad es que el chico era demasiado... humano para entenderlo, no sabía que el edificio ese alto en realidad no era una fábrica de váteres, sino que allí trabajaba ella, y no precisamente haciendo váteres.

-Es que digamos que... tengo cierta afinidad con el fuego, de ahí, que tu camiseta saliese chamuscada- más claro el agua, o blanco y en botella, por que no veas, al final, el chico no podía ser taaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeeeerdo como para no captar que la An en realidad tenía poderes.

-A ver... se supone que si funcionase...- dijo levantándose y sentándose encima del chico, en sus piernas, como los cuando los niños le piden algo a los reyes magos, pues así -no podría resistirme a besarte ¿o sí?- le susurró al chico en la oreja, al final se estaba saliendo con la suya, pero el chico no podía imaginarse que en realidad, nada de eso pasaría, en fen, era demasiado ingenuo para ella. Cogió la foto y se la guardó, no la miró, si la hubiese visto se hubiese dado cuenta que era la chica que raptó el otro día.
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Jul 29, 2011 4:17 am

Lo de que tenía afinidad con el fuego él ya lo sabía. Vamos, que le gustaba jugar con fuego y esas cosas ¿no? Lo que hoy en día es conocido como piromanía. ¿Por qué le habla como si fuera tonto? ¬¬ Que él no había nacido ayer. Él sólo quería saber qué era esa bola de fuego que tenía en sus manos.

- Sí, eso ya lo sabía e_é. Pero con eso no respondes a mis preguntas- es que él no era de aquellos que tenían una mente abierta a toda clase de posibilidades. Él no sabe nada de superpoderes, sólo lo que se ve en las películas de los comics Marvel. Así que no es lerdo, sólo realista. ¡Ajá! Lo sabía. A saber cuanto tiempo llevaba la chica esperando ese momento. Menos mal que Garrett es una buena persona y no le guarda rencor, que si no sería él quién se haría el duro ahora.

- Eso entre otras cosas (//)- dice como quién no quiere la cosa. Uy, se guarda la foto sin siquiera mirarla, aunque si ya había dicho que no la había visto tampoco tenía por qué verla. De todas formas era comprensible que no quisiera centrarse en otra cosa que no fuera él.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Vie Jul 29, 2011 4:23 am

Miró al chico, como estaba deseando el momento en el que ella se acercase y le besase, ya claro, pobre iluso que no sabía nada de la vida, por supuesto que no tenía en mente hacer algo así, y mucho menos ahora que sale con Morten, y bueno, aunque no saliese, Garrett no era... su tipo, no, no lo era, por mucho que él se empeñase en intentarlo, le iba a costar mucho eso de que An empiece a pillarse por él.

Rozó suavemente sus labios, pero vamos que nada, que casi ni se notó
. -Lo siento, pero puede resistirme perfectamente- dicho eso, se levantó ágilmente y después le dio un sorbito a su limonada, toda feliz de la vida
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Jul 29, 2011 4:37 am

Garrett ya estaba sonriendo victorioso cuando la chica se había acercado más. Tsé, si es que él siempre lleva la razón. Cuando dice que no hay nadie en su sano juicio capaz de resistirse a sus encantos, es que no hay nadie capaz. Pero espera, ¿qué dice ahora? :feo: Le había engañado ò_ó como osa.

- Yo creo que tienes miedo de engancharte a mi como a una droga Very Happy - de todas formas él también coge su limonada y le también le da un sorbo, que él no se arrastraba por nadie ò_ó.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 02, 2011 1:49 am

No podía evitar sonreír ante la cara que puso el chico, ella continuaba con su limonada, victoriosa, pero fue entonces cuando el chico nombró algo de drogas, que no, que no se confunda, que ella era una persona muy sana, ah no, que se refería a que An se iba a enganchar a él.

-Pues me parece a mi que sería al revés, que tú tampoco es que opongas demasiada resistencia cada vez que me acerco, a ver sino vas a ser tú el que se muere por que le bese- que ella tenía muy claro dos cosas, la primera, que Garrett era un humano cualquiera, y la segunda que el chico era demasiado egocéntrico
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Ago 02, 2011 1:57 am

Uy lo que le ha dicho. Tsé, por favor, que él puede tener todas las chicas que quiera con un simple chasquido. Él no se muere por los besos de nadie, al revés, son las chicas las que se mueren por sus besos. Pero bueno, dejemos de habler de él que nos dan las uvas. A lo que estamos.

- Yo sólo quería ser amable. Ya sabes... ya que me dejas entrar en tu casa a pesar de que apenas me conoces. De alguna forma tendría que recompensarte- se encoge de hombros como quitándole importancia aunque realmente se sentía ofendido por el rechazo. Cómo osaba. Ninguna chica de este planeta sería capaz de rechazarle :feo: Total que a todo esto decide ponerse cómodo y pone los pies encima de la mesa, con total confianza Very Happy
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 02, 2011 2:05 am

Observó con atención al chico, mientras se terminaba la limonada, que se le estaba eternizando una semana e__e pero no puede evitar reirse del chico, sí, del chico, cuando le dice que de alguna forma tenía que recompersarla, tsk, básicamente le había dejado entrar en SU casa, por que se había presentado sin avisar y An no es capaz de cerrarle la puerta en las narices a nadie. -Ya... me parece que te las das de poder tener a la chica que quieras con sólo chasquear los dedos, pero te equivocas, por que a mi no me tienes, y no hace falta que me recompenses con nada- sonrisa sarcástica ModoON

Pero lo mejor es cuando pone lo pies encima de la mesa, eso a An le lleva a los demonio
s. -Quita los pies de ahí o te los chamusco y ya sabes que no ando con chiquitas- tsk, sabía de sobra lo que An podía hacer, así que más le valía hacerle casa
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Ago 02, 2011 2:16 am

Uy, qué miedo. ¿Cómo había adivinado lo de las chicas y los chasquidos? Ah bueno, no hbaía más que verle a él para saber que eso era cierto, tsé. Él era el soltero de oro, qué le íbamos a hacer. Aunque lo que ella no sabía era que Garrett podría tomarse como un reto lo de conquistarla. Bueno, conquistada ya estaba claro está, lo que había que hacer era que lo reconociera Very Happy

- Eso es lo que dices ahora, sólo dame un poco de tiempo y ya cambiarás de idea (//)- y cómo él también sabe poner sonrisas sarcásticas, pues también lo hace. Uy, pero a la chica enseguida se le borra la sonrisa, al parecer era bipolar. Hay que ver qué genio tiene cuando se enfada ò_ó.- Si me chamuscas corres el riesgo de quemar tu propia casa. Y cambia de amenaza que esa está muy vista ya. ¿Tú no ganas para mecheros, verdad?- busca con la mirada a ver dónde guarda la chica el mechero, pero no vé ninguno. Lo tendrá bien escondido.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 02, 2011 2:29 am

Negó con la cabeza, aquel chico, que tenía en frente, no entendía la cosas a tirones, no tenía remedio, le había tratado de explicar trescientas mil veces, que ella no se iba a dejar conquistar por alguien como él, que ya estaba comprometida, que no, que ella... tsk, no lo entendía, no sabía en qué más idiomas expliárselo :feo: .

-Espérate a ver sino te vas a acabar enamorando tú de mí, que todo puede pasar- estaba viendo, que el chico se iba a plantear un nuevo reto, el de conquistarla, pues la llevaba clara si de verdad creía que iba a poder conseguir algo como eso.

Hizo otra bola de fuego, para que el chico no se anduviese con tonterías, que no parecía haber entendido, todavía que ella nunca amenazaba en vano. Se quedó mirando al chico fijamente, con expresión seria
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Ago 02, 2011 2:37 am

Se disponía a contestarle con cualquier comentario ingenioso. Já, ¿él enamorarse? Él nunca se enamora e_é. El caso es que cuando iba a contestar vio a la chica creando una bola de fuego en su cara. ¿Eso era posible? Sí, tenía que serlo porque él de momento no estaba loco. O igual se había vuelto loco y no lo sabía. El caso es que esa bola era de lo más real. Y cómo era demasiado heavy para asimilarlo quitó los pies de encima de la mesa, se acabó la limonada de un sorbo y se marchó de ahí con el rabo entre las piernas sin decir nada(?). Ya habría tiempo para pedirle explicaciones cuando se volvieran a ver.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

Después de la fugaz despedida de Gill llegó a su casa con Morten, An todavía no terminaba de creerse que tuviese una rata como mascota, pero bueno... era Morten. -Eh... arriba tienes el baño y las dos habitaciones- sí, bueno no necesita saber tampoco mucho más, puesto que la casa no era demasiado grande.

Se acercó hasta el chico y le besó de una forma distinta a la de la heladería, todavía no había terminado de asimilar eso de que el chico fuese "su novio" ese concepto ella... no lo tenía totalmente asimilado.
-¿Dónde has estado este tiempo?- sí, bueno, peude que ella le hubiese echado de menos, pero no se lo reconocería a no ser que se diesen las circunstancias adecuadas
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Morten Standgaard Mar Ago 09, 2011 11:21 pm

No necesitaba saber dónde estaban las habitaciones, le bastaba con estrechar el cuerpo de An entre sus brazos para cumplir su objetivo de haber ido hasta allí. La chica era tan delgada que casi le daba dos vueltas pero aún así no apretó nada el abrazo, dejó las manos en su espalda y la besó de nuevo en cuanto ella se separó. No respondería hasta que no estuviera listo y de momento solo quería recrearse en la cálida sensación de tener a alguien esperándolo cuando volvía de un tiempo de ausencia, para variar. Estaba seguro por ejemplo de que su familia, tantos años después, todavía no se había dado cuenta de que Morten se había marchado. - Me mandaron a recoger a un niño para el MIB. - Le contó alejándose de ella para quitarse la chaqueta y dejarla donde le pareció que menos molestaba: el respaldo de una silla. - Pero luego fue una falsa alarma, el crío era normal. Creyeron que podía comunicarse con los espíritus o algo de eso, tampoco me informaron mucho, a mí me tocaba la parte bruta. - Sonrió con su peculiar aire escalofriante.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 09, 2011 11:31 pm

Aguantó el beso del chico el rato que pudo, pasando sus brazos por el cuello de éste, hasta que finalmente se separó, primero para responder a la pregunta que An le había formulado antes, la cual, casi se le había olvidado, y después, para quitarse la chaqueta y dejarla sobre una silla.

-Pues... la próxima vez que te vayas... podrías dejar una nota, un algo- sí, se había preocupado por él, cosa que seguía en sus trece de no confesar, no le apetecía eso de ponerse pastelosa, no, mejor lo dejaría para otra ocasión. -Aunque... bueno, con recibimientos así... ya te podrías ir más a menudo- bromeó antes de volver a acercarse a él y besarle nuevamente, había que aprovechar que ahora lo tenía con ella, que tenía por seguro que no iba a salir corriendo
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Morten Standgaard Miér Ago 10, 2011 12:24 am

Se quedó un instante sin saber qué responder. Sí, tenía sentido que avisara a Anäis si se marchaba puesto que estaban juntos, pero lo cierto era que ni se le ocurrió. - Lo tendré en cuenta. Nunca he tenido que decir a nadie dónde estaba, me falta costumbre. - Se le veía algo anonadado, pero claro, habría ciertas cosas que tendría que cambiar si quería que la cosa funcionara, y desde luego sí que quería. Sonrió sarcástico cuando le pidió que se fuera más, aquella chica era definitivamente una de cal y una de arena. - ¿Qué has estado haciendo tú? - La interrogó antes de llevar las dos manos a los lados de su rostro para echarle hacia atrás la melena como le gustaba hacer.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Ago 10, 2011 1:15 am

El chico no había entendido lo que An le quería decir, ella no quería saber dónde se encontraba el chico a cada segundo de su vida, que no, que más bien le importaba bien poco, simplemente quería saber cuando se marchaba un tiempo largo, sólo eso. -Tampoco te quiero controlar- le sonrió al chico levemente y después le miró a los ojos.

-Pues... he estado... entrenando yo sola, y luego ayudando a Niahm, se ofreció para ser... mi esclava, al menos eso dijo, es una chica encantadora, y con un poder la mar de útil- no es que a An le importase la utilidad del poder, que ella sólo quería ayudar a la chiquilla, pero no negaba que en algún momento la pudiera necesitar contra Faye, el poder de Niahm, complementaaba perfectamente al de An
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Morten Standgaard Miér Ago 10, 2011 1:55 am

Hizo un gesto con la cabeza quitándole importancia, sabía que era lo normal, a él también le gustaría saber dónde se metía Anäis si un día desaparecía de pronto. - Empezaremos a dejarnos post-its en la nevera. - Propuso socarrón. - Comprar pienso para el gato. - Sonrió y como ya le había echado el pelo hacia atrás se inclinó a acariciarle con los labios la piel del cuello desde abajo hasta el ángulo de la mandíbula, que besó con cuidado como quien saborea un helado. Estaba claro que An no le iba a prodigar ningún achuchón si él no se lo buscaba a conciencia.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Ago 10, 2011 2:04 am

-No... para la rata- fue lo último que dijo antes de que Morten comenzase a besarla, y ella, se dejó hacer, no le oponía resistencia a aquel chico, y mucho menos ahora que hacía tanto tiempo que no le veía. Se separó del chico, mientras intentaba alcanzar el lóbulo de la oreja del chico, mientras las manos de An, se metían debajo de la camiseta de Morten, para tratar de quitarle la misma.

-No vuelvas a desaparecer- le susurró en el oído antes de volver a besar los labios del chico
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Neverland Empty Re: Neverland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.