Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Haurramari´s Ice Cream

+17
Garrett B. Kunze
Anäis De Bruyn
Jane P. Sullivan
Nicole C. Bernier
Alastair Duncan
Beth H
Iraia Al-Hariz
Blaz R. Metzger
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Harriett Graham
21 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 24, 2011 12:44 pm

Había querido reírse de ella un rato y al final él también se había quedado con ganas de más. Si es que él no podía hacer esas cosas, no, que luego acababa en la misma situación que ella.

- Ya, ya, claro... el tiempo, sí, sí - le dio la razón, aunque dejando claro que no se había creído ni una sola palabra de lo que le había dicho. Que no era tonto. No, no. Y apenas pudo evitar aquella sonrisa que se le dibujó en la cara tras escuchar la pregunta de Lesa. Uy, le estaba empujando y todo. Aquello le tentó a hacerla esperar todavía un poco más, aunque le iba a costar - Uf, pues no me apetece, ¿eh? - lo dijo bastante convencido, al menos hasta que le entró la risa. Claro que le apetecía. Es más, se moría de ganas de pasar otra noche con ella... y más ahora - Es broma, es broooma. Venga, vamos Very Happy - se levantó del sofá y se acercó a la camarera para pagar. Después se giró hacia Lesa y pasó un brazo por sus hombros antes de darle un buen morreo. ¿Cómo podía tener una novia taaaaaan guapa? Qué pena que no pudiera presumir de ella tan abiertamente. Pero bueno, que eso no importaba ahora, que se iban a casa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 6:35 am

Vaya día más horrorosamente aburrido. Es lo que tienen los fines de semana. Entre semana siempre está más entretenido por eso de que espía cerca de MIB. Se lo pasa pipa cuando se esconde en la azotea del edificio de delante para lanzarles cosas como globos de agua. Sí, muy infantil, pero sus caras son todo un poema Very Happy
- Un helado de vainilla, por favor -pide al señor heladero, al que paga antes de que se ponga a contar batallitas y se sienta en una de las sillas a ver pasar a la gente. Ése es socialmente inepto, a ésa le acaba de dejar el novio, ésa está buena Very Happy , ése es un cachas sin cerebro... ¡Otra que está interesante! Esboza una gran sonrisa, pero la chica se va. Uy, que va con el novio. Mira hacia otro lado, que todavía el tío ese le pega por mirarle el trasero a su churri ._.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 6:40 am

Me canso de estar enterrada en casa ideando planes malvados para cazar a mi objetivo. Menos mal que Zeta se apiadó de mi y me cambió a Blaz por Caleb porque Blaz era imposible, más que nada porque tiene un poder muy similar al mío. Caleb como mucho me puede hacer una fuente ornamental. Entro a la heladería y me acerco al mostrador donde están todos los helados expuestos. ¿Chocolate, frutos del bosque...?
- Oye chato, ponme un cucurucho pequeño de helado de tarta de queso con arándanos Very Happy
Anda que no me lo he buscado complicado, pero es que yo soy de gusto muy refinado y tal, ¿sabes? De repente me giro y... ¡hotia! Doy la vuelta rápidamente para que el chico de mi lado no me haya visto. Oir me habrá odo, pero mi voz la tiene cualquiera, ¿verdad?.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 6:47 am

Pero él ya la ha visto. Ni siquiera se vuelve para mirarla, porque ya la ha observado mientras entraba, y sigue fijándose en la calle mientras la gente pasa. Por supuesto, reconoce la voz, pero simplemente se encoge de hombros:
- Debo haberme vuelto invisible -comenta en voz alta, sin apartar la mirada de la calle. Y lo de volverse invisible lo dice porque Noor ha pasado por su lado y ni le ha visto. Ya hay que ser cegata, vaya cazadora de las narices- O eso, o tú te has vuelto tan infantil como para hacerme el vacío. No sé cuál de las dos opciones me gusta más *-*
¿Volverse invisible o que Noor le ignore? Aah... la segunda le proporcionaría mucho más regocijo, claro está. Sube los pies al asiento que tiene justo delante y se acomoda. Así mucho mejor *-*
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 6:52 am

Caleb me ha visto, vale bien. ¿Ahora qué?. Un día normal le hubiera saludado, nos hubieramos tirado puñales mutuamente y después cada uno habría seguido su camino. Pero la última vez que le vi me dio a entender que le molestaba en su vida. Yo le quiero poner las cosas fáciles y él no me deja. Qué indecisión. Finalmente opto por sentarme en la misma mesa donde se encuentra él. ¿No quiere que le hable? Pues tendrá Noor para rato.
- Yo creía que era un estorbo para ti, Dhal.
Comienzo a comerme el helado de la única forma que sé, toh serrsual. Por eso me suelo comer los helados en casa donde nadie me mira, porque sino la clientela masculina se emociona.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 7:06 am

Ah, cierto, que la última vez que la vio le dijo aquellas palabras tan bonitas. Vuelve a encogerse de hombros, observándola mientras se sienta a su lado, y esboza una sonrisilla:
- Claro que lo eres -las cosas como son, con sinceridad todo es mucho mejor- Pero esperaba que dieses más guerra. Ya sabes, que molestasen en condiciones para poder decirte que eres como un grano en el culo -no hay nadie como él echando piropos Very Happy- Haciéndolo todo más divertido.
Tenía su gracia pelearse con Noor. Bueno, la tenía cuando estaban ambos en el MIB. Ahora era todavía más tenso y peligroso que entonces. Mientras él come su helado como una persona, Noor más bien parece que quiere morrearse con su cucurucho. Alza una ceja, mirándola con cara de incomprensión:
- Noor, ¿planeas violarlo aquí delante? ¡Qué indecente! -se burla sin disimular apenas el tono de voz.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 7:12 am

Espero que termine de lanzarme los piropos que me dice con tanto amor para hablar y mientras sigo con mi cucurucho. He de decir que los helados vascos están bien buenos, no sé su los vascos en sí también (/)
- ¿Ya has terminado? En fin, parece ser que eres el único que piensa que soy como un grano en el culo, yo creo que el problema eres tú, ¿sabes? Si me cayeras bien o no te conociera te intentaría hacer regresar pero no lo hago, ¿sabes por qué? Para no verte el jeto a diario, imbécil Very Happy
No se por qué pero hoy me está costando más de lo habitual dedicarle semejantes palabras. Quizás es que estoy como adormilada por tanto trabajo en la fotocopiadora. Si, seré de la élite y me dejarán cazar, pero el puesto de becaria con sus funciones sigue ahí el muy jodío.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 7:19 am

- ¡Por supuesto! -le da la razón con una gran sonrisa- Tenerme ahí siempre sería una tentación muy cruel y me difícil de resistir, ¿verdad? -esboza una sonrisa traviesa esta vez, al tiempo que le guiña un ojo. Luego se limita a mirarla fijamente unos segundos. Quién fuera helado... Carraspea- Seguro que a Zeta le encantaría escuchar lo que me acabas de decir. Te degradaría a hacer fotocopias. Espera... ¡eso ya lo haces!
A no ser que la hayan ascendido, cosa que duda seriamente. No entiende cómo ha podido quedarse en el MIB para que la manipulen, porque en el fondo siempre pensó que Noor tenía más carácter. Tal vez se equivocaba, o es muy cómoda, o... da igual. Agradece no cruzársela por el campamento. Discutir de vez en cuando con ella es divertido, pero sólo de vez en cuando.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 7:25 am

- Ya ves, si estuvieras allí, cada vez que nos cruzáramos en el pasillo tendría que aguantarme las ganas de estamparte contra la pared y follarte salvajemente Very Happy
Y me quedo tan ancha. ¿O no? Bah, no me apetece plantearme ahora dilemas morales, que mi neurona se cansa. Chupo el helado mientras miro a Caleb insinuantemente. La cosa era llevar todo al límite, para darle emoción.
- No sabes de lo que hablas.
Noor vale, cállate, lo de que vas cazando personitas por ahi es top secret hasta dentro de la organización, no se lo puedes contar a Caleb aunque sea para restregárselo por la cara, que como se entere Zeta me envía a Beth a que me electrocute y como que no me apetece nada, ¿eh?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 7:47 am

- ¡Lo sé! Si quieres te dejo arrastrarme ahora al baño, no soy muy romántico -así, repantingado como está en su silla, con los pies en alto, le devuelve esa mirada toh sersuáh y sessi, sin plantearse seriamente si lo hace por tomarle el pelo o porque en el fondo le gustaría que ella... cayese. Entorna los ojos, observándola con curiosidad ya que el tono que ha empleado para decir eso último ha sonado... sospechoso. De todas formas, no hace comentarios al respecto, y se dedica a terminarse su helado, observándola. Tanta provocación no puede ser sana, pero tiene su parte de diversión.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 7:52 am

Me termino el helado y comienzo a moerder el cucurucho, todo esto sin apartar los ojos del chico. La verdad es que está bien buenorro, qué desperdicio siendo Insolita. Con la de chicas que se pegarían por tirárselo en este momento y no lo harían por ser un rebelde sin causa.
- Los baños de estos sitios huelen raro. Yo con olor raro no me concentro, Dahl, así no. Tiene que ser bonito, con velas y pasión, hombre.
Me relajo y apoyo los pies de igual forma que el chico, en una silla de al lado. Se me hace extraño que no venga el dueño a decirnos que nos sentemos bien y esas cosas. Será que mi belleza impone.
- ¿Les propones eso a todas?, ¿con cuántas ha funcionado? Very Happy
La verdad es que me interesa ese dato.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 8:00 am

Para él, que ella aún sea MIB, no implica una gran diferencia. Siempre la ha considerado un poquito... fresca Very Happy Y una especie de enemiga con la que discutir porque sí, a la que odia porque sí. Pone los ojos en blanco y resopla con gesto de aburrimiento al escuchar las palabras. Luego niega con la cabeza, con esa mirada de "no tienes remedio":
- ¡Demasiado esfuerzo! No me pones tanto por mucho que lo creas, enana -iba a llamarla "pequeña furcia", pero tampoco es plan. Ladea la cabeza y la mira con las cejas un poco alzadas de manera insinuante- Mejor no respondo, podría condicionar tu respuesta. Si eso te lo digo después.
No sabe qué está haciendo exactamente. No es la primera vez que provoca a Noor, pero aquella vez parece que ambos van más en serio y es... desconcertante debe ser la palabra correcta.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 8:06 am

- Ya, ya, eso lo dices ahora, pero me doy cuenta cuando te me comes con la mirada... Very Happy
Esto me está resultando un poco extraño. Normalmente nos insultamos, no insinuamos cosas de este tipo, a ver si el helado llevaba alguna sustancia extraña que me está afectando al cerebro. Aunque el el fondo es divertido, no lo sé, diferente. Espera... ¿ha dicho eanana?.
- ¿Enana? Oye perdona, pero tengo ya cierta edad, así que enana tu abuela.
Eso es un poco contradictorio, una abuela no puede ser enana a no ser que te refieras a su estatura y claro, yo no me refería a eso, creo. Bajo los pies de la silla para ponérselos encima al chico. Oh si, mucho más cómoda estoy. estaría más cómoda sobre él... vale, yo no he pensado eso. John Smith me dejó las hormonas revolucionadas ¬3¬
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 8:15 am

- No tanto como tú a mí, pequeña descarada -vuelve a meterse con su tamaño a pesar de su comentario reciente. Mira de reojo al heladero, que parece muy complicado, y de nuevo a Noor, cuyas piernas están ahora sobre él. Debería mandarla a la mierda. Le está provocando como quiere, y él está picando como un tonto. Pero... en silencio, posa una de las manos en la pierna de la chica y la acaricia suavemente durante unos segundos, sólo para apartarla después con delicadeza- Nunca me han ido los lugares públicos, tal vez en otro sitio...
Va hablando mientras se pone de pie, pero antes de irse, le da un pico a la chica. Luego, tras dirigirle una mirada de insinuación, sale de la heladería preguntándose si Noor le seguirá y preguntándose qué narices hace él proponiéndole eso de manera tan descarada Neutral
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 8:21 am

- Yo no te he comido con la mirada, querido, es solo tu imaginación.
Voy recobrando la cordura, aunque solo momentáneamente. En cuando me acaricia la pierna mis pensamientos se van a la mierda y lo único que quiero es que siga. Nada, como me vuelva a encontrara con John Smith le partiré la cara por dejarme el organismo tan revolucionado. Así no hay quien cace. Voy a responderle algo borde para no perder la costumbre pero ...¿hola, me ha dado un pico?. Tardo varios segundos en reaccionar y cuando me doy cuenta está en la puerta lanzándome miraditas. Sin saber muy bien cómo, me levanto de la silla y comienzo a caminar por dónde él ha salido. Esto no va a acabar bien, ya verás .__.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 30, 2011 5:50 am

Llegó alegremente a la heladería. Ella lo de pasar tiempo en casa... poco Very Happy Esta vez había cogido suficiente dinero por si se le hacía tarde y tenía que cogerse un taxi. ¡Estaba siendo responsable! Qué pena no encontrarse con Nicole para demostrárselo. Feliz como una perdiz, pidió un helado de straciatella y, tras pagarlo, se sentó en la terraza de la heladería a comérselo mientras que con la mano libre iba haciendo fotos al azar a la gente que pasaba. Ella funcionaba así: una cámara significaba tenerla entretenida durante horas *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 30, 2011 5:57 am

Era un bonito domingo de primavera de esos en los que hacía mucho calor y apetecía salir a tomarse un helado. No es que yo necesitara salir para tomar el aire dado que vivía en medio del bosque en una tienda de campaña, pero me hacía ilusión respirar el aire viciado de la ciudad de vez en cuando. Cosas de la vida D:

Nada más poner un pie fuera de la heladería dándole lametazos a mi helado de cinco bolas (todas de chocolate, por supuestísimo) oí el ruido de una cámara de fotos. Me giré y vi a una chica que me sonaba, aunque no recordaba de qué. Me acerqué a ella con una sonrisa y con un montón de berretes para saludar.

-Jelou Very Happy ¿Haciendo fotos? - era obvio, pero las conversaciones se empezaban así.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 30, 2011 6:08 am

El caso era que lo de hacer fotos mientras comía el helado no era muy práctico, porque por un lado las fotos le salían borrosas y por otro, el helado se le estaba derritiendo a una velocidad de infarto :feo: Estaba en pleno momento de crisis de lametones frenéticos para que todo su helado no acabase rebozando su mano cuando alguien le dirigió la palabra. Giró la cabecita... ¡Anda!
- ¡Listillo! -saludó, sin deje despectivo al pronunciar el mote- ¿Qué tal? Hey, por cierto, ¿sabes algo de aquello? *-*
De lo de su hermano, claro. Le señaló una silla a su lado para que se sentase a su lado mientras se dedicaba unos segundos a salvar su helado en proceso de derretirse. ¡Qué estrés! Comer un helado con tanto sol era todo un deporte de riesgo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 30, 2011 6:19 am

Haciendo fotos y embadurnándose de cosa pringosa. Cogí un servilletero de la mesa de al lado de la suya y saqué la mitad de las servilletas para dárselas y que se limpiase un poco, y para prevenir futuras manchas. Después cogí una de las sillas y le di la vuelta para sentarme con el respaldo por delante, sujetándolo con las manos y con la barbilla apoyada sobre estas.

-Sí, de eso quería yo hablarte...- menos mal que tenía una mente ágil, porque sino no hubiese sabido reaccionar a tiempo frente a semejante ataque rápido. Hacía tanto tiempo de nuestro encuentro que ni me acordaba de qué habíamos hablado entonces. Hasta ahora. Y durante aquel tiempo había averiguado que de todos los chachi molonguis que existíamos por allí, solamente yo había nacido el mismo día que su hermano, lo cual me dejaba en una posición bastante incómoda. Era raro, porque por primera vez me preocupaba lo que pudiese pensar otra persona. ¿Y si se pensaba que yo no era un hermano chachi? ¿O que no daba la talla? :noo: Decidí empezar por lo fácil-. Ya sé quién es tu hermano... eh... Erin Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 30, 2011 6:25 am

Cogió las servilletas que le pasaba James para limpiarse bien la mano y el morro, porque vaya pringue tenía encima. ¡Y en menos de dos segundos había acabado así! Qué drama.
- ¡Gracias majo! -contestó alegremente mientras se limpiaba. Por un rato dejaría de hacer fotos y se concentraría tan sólo en su helado. Alzó las cejas cuando dijo que ya lo sabía y le miró con un poquito de miedo. El tono con el que lo decía... Parecía que le iba a dar una noticia terrible- ¿Qui... quién?
Incluso dejó de comer el helado. Menos mal que ya sólo le quedaba lo del cucurucho, o acabaría otra vez pringada mientras miraba a El Listo con expectación. ¡Qué cosas! Ahora estaba nerviosa y todo. Su pierna derecha estaba dando saltitos ella sola Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 30, 2011 6:38 am

Me había puesto tan nervioso que el helado me había empezado a chorrear por la mano. Al notar el reguerillo fresquito corriendo por mi piel le pegué un lametazo. Helado con sabor a mí, perfecto *-* Volví a apoyar la cabeza sobre la mano libre y miré a Erin fijamente mientras seguía chupando el helado, que no quería desperdiciarlo. Cuando llegué al cucurucho paré porque ya no había peligro.

-Pues... Esto... ¿Sabes? Es muy majo, o al menos lo intenta. Y-y también se le da muy bien la papiroflexia. Y-y, ¿sabes? Ta-también sabe hacer la O con un canuto, aunque no fuma. Él es muy sano, ¿eh? Nada de drogas ni cosas chungas de esas.- Le di un mordisco al cucurucho y tragué haciendo un ruido raro antes de seguir echándome flores -. Y le gustan los perros. ¡Le encaaaantan los perros! Los adora. Cuando sea mayor quiere tener tres San Bernardos, ¿sabes? -¿Por qué estaba diciendo tanto "¿sabes?" ? :wa: Parecía lelo D: -Y-y es muy guapo. Quiero decir, no me malinterpretes. No es que me guste tu hermano (que sí que me gusta, pero no en ese sentido), pero sé reconocer cuando alguien está de buen ver y y... quiero decir, él lo está. Tiene unos ojazos azules... y la barba de varios días le favorece mucho, sí- y procedí a meterme el resto del cucurucho para impedir que siguiese hablando.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 30, 2011 6:47 am

Suspiró aliviada cuando le dijo aquello. Primero había pensado que acabaría diciéndole que su hermano era algún chungo yonki que atracaba ancianitas a punta de navaja. ¡Pero no! Esbozó una gran sonrisa y escuchó con atención, intentando visualizar a su hermano. Lo curioso era que James intentaba vendérselo como un buen partido, pero ella no se daba cuenta. Tal vez era evidente cierto detalle, pero ella no caía. De pronto, le asaltó una duda:
- ¿Y... le has dicho que le estoy buscando? ¿Sabes si quiere tener una hermana? -preguntó, sintiéndose tímida de pronto, algo muy raro en Erin. Al ver que él le daba un mordisco a su helado, recordó que ella también tenía uno y le dio un mordisco- ¿Cómo se llama?
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 30, 2011 6:57 am

-Sí, sí. Sabe que le estás buscando- respondí rápidamente a la primera pregunta. Pero para la segunda no estaba preparado. Nunca me había planteado si quería tener una hermana, ni dos, ni tres, ni quince, básicamente porque no tenía padres de los que pudiese salir una. Me quedé mirándola, parpadeando y notando como empezaba a gotear helado por la punta del cucurucho encima de mi pantalón en una zona muy próxima a la bragueta, pero no me moví- ¿E-es una pregunta trampa? - fue lo único que se me ocurrió responderle. Y lo del nombre ya era el colmo. Aunque decirle que se llamaba James tampoco sería malo ni mentira. Anda que no había James por el mundo (aunque ninguno tan guapo como yo, claro)-. Se llama James.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 30, 2011 7:03 am

¿Sabía que le estaba buscando y no había intentado contactar con ella? Eso era que no quería tener una hermana. Tragó saliva, repentinamente triste:
- No, era algo que me preocupaba... aunque supongo que por lo que dices, no quiere -murmuró, mirando fijamente su cucurucho, que también empezaba a gotear. Al igual que James, ella tampoco hizo nada excepto mirar su cucurucho. Vale, tenía un hermano y ella había querido encontrarlo, y ahora su hermano no quería verla. Tal vez debería haberle hecho caso a su madre y no haberlo buscado. Oyó a James casi de milagro- Anda, como tú -respondió con desgana, sin caer en que aquello tal vez era precisamente demasiada casualidad.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 30, 2011 7:14 am

Me sentí más culpable que nunca en mi vida. No había querido decir que no quisiese una hermana, simplemente no me lo había planteado nunca y la pregunta me había pillado desprevenido. Me intenté limpiar la mancha de helado del pantalón con la mano y sólo conseguí pringarme con el helado que quedaba en el cucurucho, que me calló encima al mover la mano para limpiarme, y encima me hice más grande la mancha, que no se disimulaba para nada en los vaqueros. Me metí el cucurucho en la boca y me lo tragué sin masticar ni nah, como un masho-masho-men D: Por lo menos seguía sin darse cuenta de que el tal James era yo. Era un alivio... ¿o no?

-Yo creo que en el fondo sí quiere una hermana, sólo que nunca ha pensado en ello porque no tenía familia y es raro eso de encontrar una de repente. No sé...
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 3 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.