Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Haurramari´s Ice Cream

+17
Garrett B. Kunze
Anäis De Bruyn
Jane P. Sullivan
Nicole C. Bernier
Alastair Duncan
Beth H
Iraia Al-Hariz
Blaz R. Metzger
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Harriett Graham
21 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:59 pm

¿Se está riendo? Madre mía, si al final resultará ser un humano y no una máquina como yo me pensaba. Yo tampoco soy muy propicia a reírme en todo momento pero de vez en cuando lo hago porque dicen que es sano, como antes.
- Si le vas a poner Noor es que es una rata muy guapa. Adiós Standgaar, cuídala bien.

Me quedo un rato más sentada sin hacer nada hasta que decido que ya es hora de estirar las piernas. Me levanto de la silla y, con las manos en los bolsillos, empiezo a pasear en dirección a MIB.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 3:15 am

Llega a la heladería de Haurramari - nombre horrible donde los haya, por cierto - para comprar un helado de chocolate. Ella es de sabores tradicionales. Nada de helado con sabor a pitufo o algo así ¿A qué sabría un pitufo? ¿Lo averiguaría alguna vez? ¡Era un misterio!
En fin, que se pone en la kilométrica cola que hay para pedir y empieza a pensar en lo bonitos que son los unicornios; así, filosofando un rato.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 3:23 am

Los miércoles no tenía la tarde libre, pero hoy le habían mandado en misión especial a la heladería a hablar con el contacto que tenía allí el MIB. Eamonn entró en la heladería y, tras preguntar por el hombre en cuestión y descubrir que no había ido al trabajo porque estaba enfermo, pidió un helado de chocolate y nata para disimular. Nada más darse la vuelta se topó con una chica que tenía cara de ser maja y como ayer no se había comido un rosco con la tal Anthea, la chica de la playa, tras las calabazas de su cita, pues hoy estaba que le tiraba los trastos hasta a las piedras.

-¿Te has hecho daño?- le preguntó como que no quería la cosa. Él sabía perfectamente que no porque sólo estaba allí, no se había dado ningún golpe. Simplemente quería probar eso de "es que como te has debido caer del cielo porque pareces un ángel..." o algo así, pero no fue capaz de esperar a que le contestara.- Bueno, mejor no me contestes. Es demasiado ridículo. No es mi estilo.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 3:27 am

Ella sigue pensando en lo bonitos que son los unicornios, aunque los unicornios rosas serían mucho más bonitos. Eso sí, el cuerno lo tendrían que tener blanco, porque el rosa y el blanco pegaban bastante. Jo, estos unicornios *_______*

Pero tiene que dejar de divagar porque un chico se planta delante de ella con un helado. En un primer momento - ilusa de ella - piensa que se lo ha comprado porque le ha visto pinta de buena persona, pero no. Sólo quiere fardar de helado ante ella ¬_¬ ¡Qué cruel! Encima le pregunta pero luego pasa de su cara. ¡Qué fuerte! con lo contenta que estaba ella pensando en unicornios.

- Aparta, que está avanzando la cola :wa:
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 3:33 am

Eamonn sintió como si le hubiesen tirado encima todos los helados del local. ¿Qué narices le pasaba a todas las tías del planeta? ¿Ninguna era capaz de reconocer a un tío intentando ligar con ellas o qué? Se apartó para que ella dejase de berrear, pero no pensaba darse por vencido, así que permaneció a su lado mientras avanzaba.

-Te invito a un helado si dejas de gritarme Very Happy- era un trato de lo más justo. Así al menos podría comprobar si tenía alguna opurtunidad. Y los helados eran más baratos que las copas, así que salía ganando más que una noche cualquiera *-*
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 3:38 am

Ve como el pobre se lleva un ligero chasco. Jo, le daba penuca ;_; Le había tratado un poquito mal; pero él había sido un borde :feo: ¿Para qué preguntas si luego no quieres respuesta? ¡Es que hay que ser un poquito lerdo!
- Vale - acepta encogiéndose de hombros aunque, por dentro, está que no cabe en sí de felicidad. ¡Helado gratis! - te advierto que voy a pedir el más caro - anuncia. No lo hace por fastidiarle, es que iba a pedir ese helado de todos modos, invitase él o no - De todos modos, gracias - añade dándole un beso en la mejilla. Jo, qué chico más majo.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 3:45 am

Se rió. Seguía siendo más barato el helado más caro que a lo que solía invitar a sus chicas por ahí, así que no sufriría demasiado.

-Advertido quedo. Coge el que quieras- dijo sonriente. Al menos había aceptado la invitación, lo cual era un primer paso importante. Si le hubiese dicho que ni helado ni niño muerto hubiese tenido que irse de nuevo a la oficina con las orejas gachas-. ¿Cómo te llamas?- si contestaba a una pregunta tan directa ya le hacía hombre y todo.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 3:49 am

Le escucha reírse. Eso es bueno. A lo mejor incluso le compra dos helados, muajaja. ¿Y si le hace el truco de que tiene una familia hambrienta y necesita helados para un regimiento? ¡Oye! Pues no era mala idea... pero ella no era así. ¡Maldita bondad!

- Pero no te voy a dar de mi helado :ups: - advierte también. A ver si se va a hacer el galán para luego garrapiñear como un ave rapaz, que nos conocemos - Me llamo Claire. ¿Y tú? ¿Te importa enseñarme tu documento de identidad? - porque, cada vez que alguien se le presenta formalmente, ella tiene que hacerle una ficha con sus datos para saber con quién está en caso de que la asesinen/secuestren, órdenes de su padre.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 3:57 am

-Tranquila, tengo uno propio- le acercó su helado gigante de cinco bolas un poco más a la cara para que lo viese bien. Tal vez la pobre tenía algún problema de visión. Después, haciendo unos cuantos malabares, sacó la cartera del bolsillo, y de ésta el carnet de identidad para enseñárselo. No tenía ningún inconveniente en enseñárselo a nadie porque era completamente legal... salvo porque la inútil de la funcionaria del ayuntamiento se había equivocado al marcar el sexo ¬___¬ -Te dejo que elijas cómo llamarme- había un sinfín de combinaciones posibles, como las de los McFlurrys del McDonald's Very Happy
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 4:03 am

Cuando le acerca el helado a la cara, la pobre Claire se asusta un poco y, sin querer, le da un manotazo - al helado, obviamente - así que el cucuchucho hace "cuchuflús" contra el suelo. Vaya, jéjé Very Happy
- Sí, sí. Voy a ver el DNI... - intenta desvíar la conversación mientras saca su libreta para apuntar el número de identidad del chico - ¡Hala! Mac me recuerda a BigMac... ¿Puedo llamarte Whopper? - todo muy lógico, estaba claro.
- Aquí pone que eres mujer. Jo-bar - comenta mirándole de arriba a abajo - sí que te han operado bien ¡Felicidades! - le da un abrazo de mujer a mujer para que se sienta un poco más querida. Los cambios de sexo siempre son bastante duros :u_u:
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 4:20 am

Con un movimento ninja, Eamonn evitó que el helado manchase sus preciosos y carísimos zapatos italianos.

-¡Mierda!- soltó tan alegremente y siguió adelante. Ahora tendría que comprarse otro, vaya por Dios. Miró por el rabillo del ojo como una empleada se acercaba a limpiar el estropicio y el le hizo un guiño, lo que ella debió interpretar como que le estaba tomando el pelo por la mueca de asco que puso. A veces Eamonn daba esa impresión de imbécil, pero no se podía remediar, iba con el estar tan bueno.

Separó a Claire -era la primera vez que rechazaba el contacto físico con una tía voluntariamente- al ver lo emocionada que se había puesto al ver mi supuesto sexo en mi carnet.

-No, no. Yo soy un tío, un macho hecho y derecho. Lo que pasa es que los de la administración son imbéciles- le aclaró-. Y como mucho puedes llamarme Mac, nada de nombres de hamburguesas cutres.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 4:26 am

¡La ha apartado de mala manera! ¡Menudo/a capullo/a! ¡Mosquis! Ya ha pensado una palabrota. Tendrá que dejar un billete de cincuenta en el tarro de las palabrotas - es que, en su familia, el hecho de dejar de hablar mal lo llevan muy en serio - ¡Qué vida más cruel!

Encima le prohíbe llamarle Whopper. Pues vaya caca de sentido del humor. ¡Hamburguesa cutre, dice! El McDonnalds sí que era una bazofia por mucha cancioncilla pegadiza que tuvieran sus anuncios.
- Dos de carne, salsa especial, lechuga... - empieza a tararear antes de darse cuenta de que está sumamente ofendida; así que se calla.

Pues ya no le habla, vaya :feo: De hecho, para demostrar lo ofendida que está, se cruza de brazos y le da un pisotón. Toma zapatos italianos, toma :feo:
- Lo que eres es un/a desagradable y me estás transmitiendo malas vibraciones. Fus, fus :feo: - si es que ha hecho que ella se ponga de morros y todo cuando la chiquilla es todo amor y dulzura.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 4:40 am

Todas las esperanzas que le había dado diciéndole el nombre se las quitó con la cara agria que puso y el pisotón de después de ponerse a cantar una canción súper cutre.

-¿Pero qué...?- parpadeó un par de veces antes de agacharse a limpiarse el zapato sacudiendo la cabeza. Aquello no era normal. Volvió a levantarse y miró a la chica.- ¿Qué malas vibraciones? Si lo dices porque conoces a alguien de la administración y te he ofendido... lo siento- ¿Qué otra cosa podía ser sino?
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 4:45 am

Le mira malamente, pero muy malamente :feo: Vamos, casi se le sale un ojo de lo malamente que le está mirando. ¡Huy! ¿Y si se le sale un ojo de verdad? Cierra los ojos y empieza a tocarse un poco los párpados. No, los dos están ahí. ¡Qué alivio!
- ¡Lo digo porque eres un/una desagradable! ¿Es que no te das cuenta? :feo: Porque hasta yo me doy cuenta y eso que mis antiguas amigas/enemigas decían que soy un poco cortita en ocasiones.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 4:55 am

-Para el carro. Yo no estoy siendo desagradable. Es más, te he invitado a un helado sin conocerte de nada porque me has parecido una chica agradable. ¿A qué viene decir que soy borde?- porque de verdad que Eamonn no lo entendía. ¡Si ni siquiera había intentado tocarle el culo! :wa: ¿Qué había hecho él para merecerse tantos chascos en dos días? Cuando llegase a casa se daría una ducha de agua fría y no saldría más que para ir a la oficina. Ni siquiera miraría a su secretaria, cerraría los ojos en su presencia.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 5:04 am

- ¡Sí, lo eres! ¡Lo eres! ¡Lo eres! - empieza a patalear como una niña para que todo el mundo vea que es ella la más mejor y la que realmente tiene razón. Ea. :feo: - Mentira. Como dice mi papi, estabas intentando tirarme la caña. ¡Qué fuerte! :feo: - A lo mejor, si le demostraba que estaba enamoradísima de él/ella, se iba y buscaba a otra presa. ¡Qué lista era! así que, con todo el dolor de su corazón, coge la cara de Whopper entre las manos y le da un pico. Ahora seguro que la dejaba en paz. ¡Qué bien! Encima ya no tenía a nadie delante. Pues ella se pone a pedir su helado de chocolate tan pancha.
- Sí, sí, con extra de chocolate y pepitas de chocolate.

Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 5:11 am

Eamonn se apartó rápidamente de su acosadora, porque se acababa de convertir en una acosadora aunque fuese él el que en un principio quería ligar con ella. Primero le llamaba de todo y luego le daba un pico, se le iba la olla. Aprovechando que ahora estaba entretenida pidiendo el helado, Eamonn salió corriendo y se sentó en una mesa de la terraza que quedaba justo detrás de la puerta. Fijo que ahí no le encontraría.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 5:14 am

Por el rabillo del ojo, ve cómo el chico huye. Menos mal ¡Había funcionado! Ahora se siente mucho más contenta, aunque el helado lo haya tenido que pagar ella. ¡Qué mundo más cruel!
- Gracias, gracias. ¡Pero ponga más chocolate, por favor! - pide a la pobre heladera, que ya no sabe dónde meter más chocolate porque, obviamente, no cabe Very Happy
El caso es que ella se va de la heladería pero, como alguien ha dejado la puerta entornada, la pobre se tropieza - sí, es todo muy lógico - y tira el helado sobre la cabeza de Whopper.
- ¡Whopper! ¡Mi helado! :wa: - protesta al ver que el chico se lo ha quedado todo para él.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Jue Jul 28, 2011 5:24 am

Ya estaba respirando tranquilo, aunque sin su helado porque había tenido que salir corriendo, cuando de repente reapareció la loca de la colina y le tiró el suyo encima.

-¡Loca! ¡Déjame en paz!- fue todo lo que se le ocurrió decir al tiempo que cogía una tonelada de servilletas para limpiarse el traje de seda negro tan monísimo y carísimo que llevaba-. Deberías pagarme tú la tintorería :leche: - y dicho esto salió escopetado de allí. Ya se vengaría :feo:
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Claire Bérangère Jue Jul 28, 2011 5:26 am

¿Y qué hace Claire ante ese ataque hacia su persona? ¿Le pega? ¿Le maldice? ¿Le pega y le maldice?. No. Sólo niega con la cabeza y musita un "estos transexuales de hoy en día" antes de volver a meterse en el local a comprar otro helado de chocolate con extra de chocolate y extra de extra de chocolate que se toma de vuelta a casa.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Ago 09, 2011 8:45 am

Debe de ser el verano más caluroso desde que recuerda veranos, aunque también es cierto que tiende a olvidar si el verano pasado pasó o no calor. Sea como sea se está achicharrando y no hay nada mejor como tomarse un helado nocturno para simular que no hace tanto calor *-* Así que tras pedirse una tarrina de vainilla y sentarse en una mesita de la terraza donde corre el aire empieza a mirar a la gente que pasea. Uh, que mal combinada va aquella.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 09, 2011 9:06 am

Ella había decido que salir a dar una vuelta era lo mejor, tenia demasiado calor en su casa, no quería estar encerrada todo el día, aunque tenía que preparar los entrenamientos de Niamh y los suyos propios, a parte de que ella quería ver a Morten, hacía bastante tiempo que no sabía nada de él, bueno, si exceptuamos a Niahm, hacía tiempo que no sabía nada de nadie, había estado... ocupada.

La castaña llegó a la heladería, tenía ganas de algo frío, así que se acercó hasta el dependiente y se compró la típica tarrina de helado de chocolate y menta, su sabor preferido. Cuando se iba a ir a comérsela al parque o algo por el estilo, descubrió que allí se encontraba Gillian, no es que la conociese en persona, An sólo la conocía de los túneles y poco más, es sólo que había tenido una conversación con Morten sobre aquella chica. -
Buenas noches... ¿te importa si me siento?- que hoy ella tenía ganas de socializar, que llevaba bastante tiempo apartada del mundo, y eos... no podía ser
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Ago 09, 2011 9:11 am

Estaba tranquilamente mirando a la gente ya que no tiene nada mejor que hacer un lunes por la noche cuando alguien apareció en su campo de vista. Llevándose una cucharada a la boca alza la cabeza para mirar a la susodicha y esboza una media sonrisa al reconocer a la chica. No es que haya hablado alguna vez con ella, pero sabe quién es.

- ¡Claro que no! –Ladea la cabeza y le señala la silla de al lado- ¿Anäis, no? –A lo mejor se ha confundido y es otro nombre que empieza por A, porque eso lo tiene seguro. Espera no haberse equivocado, bueno, en realidad tampoco le va a quitar el sueño.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Ago 09, 2011 9:17 am

Sonrió levemente cuando la chica dio el visto bueno a eso de sentarse, al final era maja y todo, En tenía una visión de que la chica era una estirada de mil pares de narices, pero por lo visto... no, en fen, ya le había dicho su madre que nunca hay que fiarse de las primeras impresiones... por que, en ocasiones, engañan.

-Sí... esa soy yo... tú debes de ser Gillian... ¿me equivoco?- sabía perfectamente que no se equivocaba, pero siempre quedaba bien eso de la duda, ella había calado perfectamente a la chica desde que la vio en los túneles, y desde la conversación con Morten, vaya, que la había buscado en los archivos, total, ahora que no había nadie al mando... no era demasiado difícil acceder
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Ago 09, 2011 9:22 am

Remueve con la cucharilla el helado y después vuelve a llevárselo a la boca. Delicioso. Tarda un poco en contestarle porque esta saboreándolo pero lo que es asentir con la cabeza. Esa es ella, Gillian Malkovich.

- Para nada, esa soy yo –deja la tarrina sobre la mesa y se inclina un poco para apoyarse en esta, que fresquita esta, lo agradece-, supongo que un placer conocerte oficialmente, Anäis. –Porque nadie las ha presentado, tuvieron que aprenderse el nombre de la otra cuando acabaron en el túnel. Se pregunta si seguirá saliendo con Morten ¿o no estaban saliendo? ¿O sí? Ya no se acuerda, hace tanto que no ve al chico que no ha podido cotillear y él tampoco ha podido pedirle que le diga lo guay qué es.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 10 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.