Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Haurramari´s Ice Cream

+17
Garrett B. Kunze
Anäis De Bruyn
Jane P. Sullivan
Nicole C. Bernier
Alastair Duncan
Beth H
Iraia Al-Hariz
Blaz R. Metzger
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Harriett Graham
21 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 9:29 pm

Llevaba a su nueva mascota en una bolsa de deportes después de la visita al veterinario. Ahora el animal estaba sano, era un macho, y aunque el médico le había puesto una cara un tanto rara cuando Morten le había pedido que lo vacunara había accedido. El guarda era ahora el orgulloso dueño de una rata, o mejor dicho un rato, que cumplía todos los requisitos de sanidad. Le había gustado al verla porque era en cierto modo lo contrario a él: un animal que a simple vista causaba repulsión pero inofensivo. Morten en cambio por fuera era guapo y por dentro todo un bicho, hacían buena combinación.
No tenía que entrar a trabajar hasta después de comer, así que se metió en la heladería cuando le llegó un olor familiar que le anunciaba que cierta jovencilla a la que le encantaba fastidiar estaba dentro. - Hola Noor. - Saludó acercándose a ella tan tranquilo. - ¿Me invitas? No llevo suelto. Quiero uno de naranja con chocolate. - El camarero asintió y Morten se largó a buscar mesa en la terraza para dos.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 9:34 pm

Finalmente me decido por uno de mango y se lo comunico al amable señor que me atiende después de la niña. Ojalá pudiera quedarme todo el día por la ciudad sin preocupación alguna. La verdad es que no hay nadie que le ordene que vaya a trabajar y como tampoco me han asignado misión no tengo a nadie a quién cazar. Todo muy aburrido. Voy a coger mi helado cuando aparece Morten a mi lado, se autoinvita y se va a buscar mesa. Pasa todo tan rápido que no me da tiempo mas que a balbucear. Cojo los dos helados y me dirijo a la mesa donde está sentado el rubio, me siento y le tiendo el suyo.
- Que conste que la próxima vez te va a invitar tu madre en bicileta.
Cruzo las piernas y mientras chupo mi helado desvío la mirada para evitar pegarle un tortazo aquí en medio de todo el mundo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 9:38 pm

Sabía ser encantador cuando se lo proponía y aquella era una de esas ocasiones, así que conrió de modo bastante adorable cuando Noor llegó con su helado. - Entonces tendré que esperar sentado, creo que está muerta. - Hundió la cucharilla de plástico en la crema color marrón y se la llevó a los labios llena hasta el borde, pasando luego la lengua por ella para que quedaran limpios todos los recovecos antes de repetir el proceso con la bola de naranja. La bolsa de deportes que había dejado en el suelo se movió de pronto como si diera un salto pero el chico hizo caso omiso.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 9:42 pm

Si fuera buena persona y estuviéramos en otra situación me sentiría muy culpable y me disculparía por mencionar a su madre muerta, pero es Morten y no estoy de humor gracias aél, así que las disculpas si eso las dejamos para otro día en una dimensión paralela. Sigo chupando el helado cual perro y de repente me fijo en el respingo que pega la bolsa del rubio. No, no me lo he imaginado.
- ¿Qué llevas ahí, un perro?

Porque llevar a un pobre chucho metido en una bolsa de deporte me parece una crueldad, así que si he acertado igual le estampo el helado en la cara como símbolo de mi inconformismo. Si te compras una mascota es para cuidar de ella y sacarla a tomar el aire, no para ir guardándola en bolsos y cosas así, que lo pasan mal los pobres bichos.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 9:50 pm

Negó con la cabeza preguntándose si Noor también se pondría a chillar como una loca si supiera la verdad, al igual que Venus. - Eso sería demasiado corriente para mí. - Se jactó comiendo un poco más de helado. Por suerte el rato sin nombre se había vuelto a quedar quieto, quizá hasta dormidito, qué encanto. Le acercó su tarrina de chocolate y naranja a la chica por si quería coger porque él si quería robarle a ella del suyo. De hecho lanzó su cuchara hacia la tarrina de Noor a la velocidad de la luz.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 9:54 pm

Si dice eso es que de perro tiene poco y casi prefiero no saber lo que es. No es que le tenga fobia a algún tipo de animal pero siendo Morten no me fío, a ver si lleva uno muy peligroso que se me lanza a la yugular y no me apetece ahora defenderme de un bicho así. Abro los ojos como platos cuando me acerca su tarrina y me roba helado del mío. ¿Hola?.
- A ver, Standgaar. No somos amigos, ni siquiera me caes bien, así que estos gestos te los guardas oara otra, ¿vale?

Le miro con cara de mala leche antes de recuperar mi helado y alejarlo todo lo posible del chico. Si no le paro los pies igual de repente me invita al cine y me lleva a pasera al parque. Madre de Dios, esperemos que no lo haga porque, en caso contrario, se llevara un buen dolor de cabeza Very Happy
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 10:03 pm

Le encantaba molestarla aunque no sabía muy bien por qué. Al principio había creído que era porque ambos se parecían bastante y haciéndole la puñeta a Noor demostraba que él era mejor, pero ahora se daba cuenta de que la chica no tenía tanto que ver con él. Para empezar parecía mejor persona, ligeramente sociable, y ambas eran cualidades que Morten no apreciaba para nada. De cualquier modo le gustaba igual tocarle las narices aunque debía ir con cuidado, no olvidaba el poder que tenía ella y que tan molesto le resultaba. - Si fuéramos amigos te habría pedido que me dieras un poco, lista. - Pero se lo había robado porque era más malo que... que alguien muy malo.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 10:10 pm

Resoplo y me sigo comiendo mi helado en silencio. Este chico es super moleso, no sé que hace en el MIB, si pudiera lo echaría a patadas. Miro de reojo la bolsa pero no se ha vuelto a mover desde antes, quizás el perrito radiactivo se ha quedado dormido.
- ¿Por qué me hablas? ¿Te he dado pie a ello? Porque no me acuerdo Very Happy

Le pongo cara de "eres peor que un grano en el culo, ¿lo sabías?". Es una cara bastante compleja pero seguro que el chico lo sabe captar, por lo menos la esencia del mensaje. Es que no lo puedo evitar, cada vez que lo tengo cerca me dan ganas de estrangularle con mis propias manos lentamente para que la muerte fuera dolorosa.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Arrugó la nariz mientras bajaba lentamente la tarrina hasta apoyarla en la mesa. - Me has invitado a un helado. - Le hizo notar como si hablara con alguien retrasado. - Eso lo tomo como "dar pie". - Y que se lo rebatiera si podía, era un argumento implacable e incuestionable que le daba la razón. La chica le odiaría mucho pero bien que se había sentado con él, y es que como ya sabía desde hacía tiempo a las mujeres les costaba resistirse a su magnetismo personal de tío duro. Era típico del sexo femenino intimar con el gamberro para enderezarlo por el camino del bien, y Morten jugaba sus cartas.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 10:22 pm

- Yo no te he invitado, te has invitado tu solo.
Así que su argumento no vale para nada. Y aaghh... En serio, me pone de los nervios y es muy difícil controlarme todo el rato para no mirarle fijamente a los ojos, muy difícil. Intento parecer calmada, no vaya a ser que note mi inquietud y se quiera aprovechar de ella, que siendo Morten, lo haría perfectamente.
- ¿No tienes novia a la que molestar? Very Happy

Ya que se ha empeñado en tener una bonita conversación conmigo qué mejor opción que ponerme a recopilar datos. Siempre es bueno saber cosas sobre tus enemigos y conocer sus puntos débiles. Así luego se les puede atacar con mayor facilidad.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 10:27 pm

No dijo nada, prefería que Noor se cociera en su propio caldo de incomodidad y mal rollo hasta que explotara cómicamente. Sería cómico siempre que no incluyera descargas dolorosas para él, claro. Morten por si acaso evitaba mirarla fijamente aunque no sabía cómo funcionaba su poder: el resultado era una pareja sentada a la mesa esquivándose los ojos, algo poco usual visto desde fuera y por gente que no supiera qué tramaban aquellos dos. - Sí, una más guapa que tú. - ¿Lo era realmente? Bueno, de otro estilo. Lo cierto es que el guarda reconocía que en todo el tiempo que llevaba en el MIB no se había topado aún con ninguna chica poco agraciada. Si acaso la más anodina era Gill, que no le extrañaba que no ascendiera de puesto si no se arreglaba un poco y hacía la pelota a quien tenía que hacérsela. Bueno, ahora andaba con el tal Virgil que parecía ser quien pinchaba y cortaba, así que igual la situación de la chica se arreglaba todavía. - ¿Tú no tienes novio que te sufra?


FdR. voy a la ducha, cuando vuelva contesto.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 10:37 pm

Sigo evitando su mirada para que la cosa no acabe en desgracia, algo muy incómodo porque a este paso voy a coger dolor de cuello. Finalmente, tras unas cuantas respiraciones profundas, me vuelvo con la intención de no dejarle el cerebro muerto. Si es que hasta seré buena persona y todo.
- Hay pocas chica smás guapas que yo.
¡Toma modestia!. Pero para qué engañarnos, es algo obvio y lo llevo pensando desde que nací. Pocas mujeres tienen la gracia natural que tengo yo, que estoy guapísima de la muerte hasta recién levantada de la cama, sino que se lo pregunten a John Smith, el Insolita capullo. Cuando me devuelve la pelota con la pregunta estyo unos segundos sin responder, como si meditara.
- Eso solo sería una distracción. No creo que me enamore de alguien en la vida, es una pérdida de tiempo.
¿Y ahora por qué le estoy contando yo esto si se puede saber?


Fdr: Vale :3
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 10:44 pm

Ahí estaba, brillando reluciente, un ego casi tan grande como el del propio Morten. Se veía imposibilitado de superarla en eso porque si no se equivocaba - y le daba en la nariz que no - Noor le haría ver que sus poderes no podían ni compararse. Es lo que haría él si alguien le tosiera y pudiera dar descargas de dolor, vamos, ni se lo pensaría. Y más un tío que solo sabía oler como un chucho y oír como un murciélago, porque tener los demás sentidos agudizados era más bien una lata cuando le tocaba vestirse con camisas de algodón o no podía comer nada que contuviera sal porque le picaba en la boca como un demonio. O sea, que de ser un perro habría agachado las orejas, pero como tenía la ventaja de ser humano y poder disimular siguió mirando a la joven, o mejor dicho a su cuello para evitar altercados, con toda la indiferencia que era capaz de reunir y que era mucha. - No te he preguntado si estás enamorada. - Corrigió olvidándose por un instante de su táctica de distracción y observándola fijamente. - Te he preguntado si tienes novio. - Eran dos cosas muy diferentes. Como ella misma había dicho los afectos eran una traba para personas que se dedicaban a lo que se dedicaban ellos, pero siempre se podían establecer alianzas como los matrimonios del siglo pasado. Tú tienes algo que yo quiero y por eso me junto contigo.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 10:49 pm

Mordisqueo el cucurucho distraídamente mientras le miro de reojo. He vuelto a apartar la vista pero ya no es tan exagerado como antes. Cualquiera que pase por allí se creerá que somos dos amantes tímidos que no se atreven a mirarse a los ojos. Qué equivocado estaría.
- Eso también es una distracción. ¿Para qué quiero un novio si con chasquear los dedos aparecen veinte que se pegan por pasar un rato conmigo?

Nunca le he visto la utilidad a eso de tener novio, sobre todo porque, aunque empiece siendo algo pasajero, le puedes acabar cogiendo cariño a la otra persona y si se meten de por medio los sentimientos ya la hemos jodido. Tanto hablar de esto me está empezando a recordar a una persona y en dónde puede estar ahora y eso es lo último que quiero en éste momento. Maldita cabeza. Bueno, en realidad, maldita la hora en que Zeta me encargó ese objetivo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 10:54 pm

¿De veras no veía a dónde quería ir a parar? No se trataba de pasar el rato. Además, uno podía tener novia y pasar el rato con otras igual, Morten no era escrupuloso en ese sentido y creía que ojos que no ven, corazón que no siente. Vamos, que si se llevaba con discreción uno podía hacer lo que le diera la gana sin salir perjudicado. Lo de emparejarse era por transacción comercial, a él le convenía tener a Anäis de su parte porque en el túnel se había apresurado a desintegrar la piedra que le habían tirado a Morten directamente a la cabeza como si de verdad le importara la integridad del chico. Era la misma razón por la que uno hacía carantoñas a un perro fiel que defendía su propiedad de los ladrones. - Ya hay alguien, ¿verdad? - Tanto rollo teórico soanba a autoconvencimiento.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:01 pm

La pregunta me pilla desprevenida y me atraganto con el cucurucho. Me apresuro a volver a mi posición normal, con mi cara neutra para que no pueda leer mi expresión. Qué incordio de hombre, por Dios.
- No sé de dónde te has sacado eso.

Dejo el papelito que llevaba el cucurcuho sobre la mesa mientras lo recorto lentamente con los dedos y me pongo a doblarlo haciendo formas absurdas. Por algo no me gusta tener conveersaciones con gente como él, porque se acaba notando lo que no se tiene que notar y... ¡Qué demonios, no hay nada que notar! Lo que necesito es una temporadita bien lejos de aquí para aclarar mis ideas.
- ¿Y tú para qué quieres una novia? Porque no se te ve que te vaya eso de querer a las personas.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 11:04 pm

Vaaaaya, qué interesante. - ¿Es Hoult? - Porque la última vez que la había visto estaba en su celda muy pegadita a él a pesar de los barrotes que había por medio. Sería divertido que Noor sintiera algo por alguien, si Morten tenía esa información tendría poder sobre ella y no había tenido que pegar a nadie para conseguirlo. Era un hacha. Se terminó el helado y dejó la tarrina vacía sobre la mesa, cruzando las manos por encima de su abdomen y echándose ligeramente hacia atrás. - Anäis es especial. - Dijo simplemente manteniendo la misma expresión de me importa todo un comino. Pegaba bastante poco con sus palabras, pero bueno, Noor tendría que conformarse con ellas.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

Al escuchar "Hoult" me da una ataque de risa tremendo, de esos que acabas sin poder ver de las lágrimas que inundan tus ojos. ¿Cómo puede pensar que estoy pillada por ese cretino? Por Dios, es que es demasiado bueno.
- Pero qué chiste, Standgaar. A Hoult le tengo ganas, pero ganas de torturarle hasta la muerte, no confundamos términos.
Todabía estoy intentando pensar como ha llegado a esa conclusión tan absurda. Quizás es porque nos vio el otro día en la celda, pero no sé que hicimos para que crea eso.
- Y no hay nadie, no insistas.

Cuando nombra a Anäis me quedo blanca como el papel. Menuda jodida mierda. An es una de las pocas personas con las que me llevo bien en este sitio y no me apetece que le acaben haciendo daño porque una An llorosa no sirve de mucha ayuda. Se debe de notar mi cara de mala leche, porque no intento ni disimularla.
- ¿No había otra que te has tenido que acercar a ella?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 11:16 pm

Pedirle a Morten que no insistiera era como pedirle a su rata que no mordiera la bosa de deporte. Un momento... mierda. El animal llevaba un buen rato royendo y ya le asomaba la nariz por entre el desgarro que le había hecho a la costura. El chico se agachó y le dio un capón en el hocico para que se volviera a meter para dentro, que una rata corriendo en una heladería podía desencadenar infartos múltiples. Bueno, bien visto sonaba divertido. - ¿Scott? - Volvió a preguntar. - ¿No sería Haynes, eh? Porque lo vuestro es imposible. - A no ser que le fuera la necrofilia.
¿Y a qué venía esa cara de mala leche de pronto? Si él no quería hacerle nada malo a su amiga. - No, para mí no había otra. - Confirmó. - Te acabo de decir que es especial.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:22 pm

Me sobresalto cuando el chico le da una patada a la bolsa. Pobre bicho el que esté dentro, yo creo que lo que quiere es huir para poder ser feliz. Qué palabra tan rara esa... "feliz". No creo que algún día llegue a comprender su sugnificado. El rubio insiste con los nombres pero no acierta, porque tampoco hay nada que acertar, joder. Voy a tener que replantearme seriamente lo de cambiar de aires.
- No vas a dar el el blanco que no existe Very Happy

No pillo eso de que Anäis es especial, pero lo que me ha dejado claro antes es que está por ella para pasar el rato porque "tener novia y enamorarse" no van de la mano, según él. An cuando le da es una chica muy inocente y blanda y temo que se vaya a pillar fuerte por el chico.
- Si le haces daño te mataré. Quedas avisado.

Creo que voy a tener una bonita charla con la piromante para aclarar ciertos puntos y preguntarle cuales son sus intenciones, que igual la chica tiene la misma mentalidad que Morten, quién sabe.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 11:28 pm

- ¿Virgil? - A él a cabezota no le ganaba nadie. - Porque a ese te lo quitará Gill si no espabilas. - Y más le valía que fuera ese porque se le acababan los nombres masculinos que dar. No creía que fuera tan tonta como para pillarse de JJ. Sonrió con evidente sarcasmo cuando le amenazó de muerte. - ¿Qué pasa, estás celosa? - Sabía que no era él su amante secreto, pero no perdía ocasión de meter cizaña. - Porque parece que te molesta mucho que me guste esa chica en cuestión.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:32 pm

- Que dejes de intentarlo. Por muchos nombres que des no vas a acertar Neutral
Es que mira que es pesado. éste es capaz de coger el listín telefónico y empezar a preguntarme por todo ser masculino de la lista, a no ser que le de por pensar que le doy a las dos aceras, entonces me preguntará también por las chicas. Así nos podríamos pegar un año entero.

Cuando me pregunta si estoy celosa me vuelvo a reír en su cara. En serio, menuda chispa tiene éste chico. Termino de arrugar y doblar el papelito de helado y, tranquilamente, se lo lanzo al ojo.
- Porque es una de las pocas personas que me caen bien y soporto.
En cuyo grupo no está él, por supuesto. No aunque me pagara, ni aunque me salvara la vida y ni aunque hiciése méritos acabaría en ese grupo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 11:38 pm

Lo encontraría y entonces chantajearía a Noor, todo era tan perfecto que se puso de buen humor de pronto y no se inmutó cuando le dio con la bolita de papel en la frente. - Uy, pues le voy a prohibir que salga contigo. Eres una mala influencia para ella. - Como si fuera un moro machista de estos que le ponen un burka a sus mujeres. En realidad le daba igual con quién se relacionara Anäis, entre nosotros no le importaría demasiado descubrir que se la pegaba con otro siempre que siguiera queriendo defender a Morten de sus enemigos, pero Noor en cuestión podía hablarle mal de él y eso no le convenía. - La pregunta es, ¿te soporta alguien a ti? - Miró de reojo su bolsa y luego de nuevo a Noor. - Vamos a ver, dime nombres de rata. Macho.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jul 27, 2011 11:47 pm

Por lo menos el chico ha desistido, menos mal, sino habría tenido que recurrir a mi poder y la verdad es que no me apetece hacer eso ahora, que cansa e igual me hernio.

- No te preocupes, no nos vamos juntas de compras y respecto al trabajo... no puedes impedir que me acompañe.
Me encojo de hombros porque acabo de decir una verdad como un templo. Lo de que esos dos estén saliendo no me acaba de convencer mucho y me da muy mala espina porque sé que alguno de los dos acabará llorando. Ojalá sea Morten y caiga víctima de los sentimientos humanos, me reiría muy a gusto.
- A mi me da igual que me soporten, no necesito gente a mi alrededor.

Me fijo en que mira la bolsa y después, su pregunta, me pilla de forma inesperada. ¿Tiene ahí una rata? No les tengo miedo, pero tampoco son mi animal favorito, qué asquito.
- Puedes llamarla Morten, le quedaría que ni pintado Very Happy
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 27, 2011 11:55 pm

No pensaba impedirle nada en serio, así que dejaría todo tal cual estaba. Y por cierto, iba siendo hora de tener algún detalle con Anäis, pero le dijo que las flores no le gustaban y él bromeó sobre comprarle un mueble de baño. ¿Con qué podía sorprenderla? Tenía que cuidarla si no quería que se fuera a buscar a otro que la tratara mejor. - Sí, tener amigos es un coñazo. - Coincidió. No se esperaba la salida que tuvo Noor con el nombre de la rata, le pilló con la guardia baja y se le escapó una risa medio contenida de esas qu suenan como una botella con gas cuando se le abre el tapón. "Fshhhhhh". Él mismo se quedó bastante anonadado, se había reído, no sabía que pudiera hacer eso. - La llamaré Noor. - Decidió en un momento. - Y ahora nos vamos, tengo que instalarla en casa. - Cogió la bolsa de deportes y se alejó de allí.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 9 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.