Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 2:14 am

Hotel Villapepino
Tentetieso, nº5

Calle Tentetieso, nº5 Tumblr_lnlnyjmR4M1qa9aepo1_500

    En una de las calles más escondidas de La Comarca se encuentra un pequeño y viejo hotel, seguramente el más barato de toda la ciudad. Los dueños son unos viejos cascarrabias que apenas tienen dinero para más reformas.

    Tras subir las primeras escaleras y abrir la puerta de la derecha, podrás encontrar a Aaron Hoult. No hay agua caliente, la lavadora no funciona, algunas bombillas están fundidas, y también hay muchos problemas con las cañerías, por eso los dueños aconsejan no tirar demasiado de la cadena del inodoro Very Happy


    - Salón
    - Cocina
    - Baño
    - Habitación
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 3:20 am

Había trasladado sus cosas al hotel esa misma mañana. Espera, un momento, ¿sus cosas? ¿Qué cosas? ¿Esos documentos, esa ropa y ese dinero quemado? Aham. Los dueños eran unos antipáticos, pero al menos dentro de su piso había tranquilidad. No era demasiado acogedor, pero seguramente sería cuestión de acostumbrarse.

Ayer le alegró haber recibido ese mensaje de Lesa, le dio a entender que la discusión que tuvieron al final no fue para tanto, por esa razón acabó enviándole él uno a ella con la dirección del hotel, esperando que viniera. Ya no tendría que subir 14 pisos, ahora sólo las escaleras hasta la primera planta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 3:25 am

Sí, bueno... le envié el mensaje por si necesitaba algo no por nada más. Sigo molesta por todo lo que ha pasado y eso no creo que cambie, tal vez con el tiempo. Sin embargo, el chico me ha enviado un sms con su nueva dirección y aprovechando que he bajado al pueblo para ver si veo a Adam mejor me paso y me cerciono de que está bien. Ladeo la cabeza llegando a la dirección indicada asegurándome de que es esta. Pues sí, menuda calle. En silencio, entro y subo un piso hasta llegar a una puerta más que antigua... que grima. Con cuidado de no apoyarme en ningún sitio, llamo con los nudillos esperando una respuesta, sino me iré.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 3:33 am

Debería ir luego a comprar comida, aunque no se fiaba demasiado de meter algo en la nevera de ese piso. Estaba pensando en cosas sin importancia hasta que por fin escuchó a alguien llamar a la puerta. Se levantó de la cama y fue directo hacia la puerta. Sería Lesa. Igualmente no quitó el pestillo hasta que no se aseguró tras mirar por la mirilla, que allí había gente un poco rara. Sonrió antes de abrir la puerta y finalmente se decidió a darle un pico a Lesa. Esperaba que no estuviera enfadada, a él ya se le había pasado.

- Pasa, no te quedes en la puerta. Yyy... antes de nada... no, no hay ni ratas ni cucarachas. Aunque no lo parezca, está limpio Very Happy - dijo tras abrir la puerta por completo y hacerse a un lado para que pasara.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 3:42 am

Aaron no tarda mucho en abrir la puerta, no sé si eso es buena o mala señal. Me fuerzo a sonreír un poco cuando abre y no rechazo el beso aunque tampoco correspondo. He tenido dos largos días para pensar en todo y... no he llegado a una buena conclusión, no. No estoy enfadada, eso lo sé; pero tampoco estoy a gusto con todo esto.

- Un alivio saberlo...- comento por lo bajo según entro en el piso mirando a todos lados. Bueno, a las cuatro paredes que hay junto a los seis muebles. ¿Cómo puede estar viviendo aquí? Con esto cada vez tengo más claro lo que tengo que hacer.- Me gustaba más el otro piso aunque ahora no hay que subir tantas escaleras.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 3:50 am

Que no le hubiera girado la cara cuando iba a darle un pico era una buena señal, ¿no? No parecía estar enfadada, pero aún así la conocía y sabía que seguía estando un poco molesta por lo de ayer.

- Ya, bueno, a mí también me gustaba más el otro... - se encogió de hombros y cerró la puerta cuando Lesa entró - Esto era lo más barato y lo menos conocido que he encontrado, salta a la vista, supongo. De todas formas, es temporal... hasta que JJ se decida y eso - sonrió brevemente mientras esperaba a ver si se sentaba en algún sitio. No tenía mucho dónde elegir, pero tampoco era plan de quedarse ahí de pie - ¿Qué móvil te compraste al final? - tenía curiosidad por verlo, ya que no pareció tener oportunidad de acompañarla.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 3:59 am

- Sí, claro, tampoco hace falta un piso como el de antes para unos días...- comento por encima y me decido a sentarme en uno de los sillones pero sin llegar a apoyar la espalda. Eso ya me da un poco de tirria. ¿Móvil? La verdad es que no lo sé, el primero que me dieron. Un IPhone de esos que se conectan a todas horas en todos sitios... no sé. Fíjate la importancia que le he dado que lo he puesto en silencio. Quería hablar con tranquilidad con Adam de la discusión con Aaron sin que nadie interrumpiera. Me lo saco del bolsillo y se lo tiendo por si quiere verlo.- Un IPhone, no sé, llama, manda mensajes, se conecta... lo necesario.- Y es que no sé que más decirle.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 4:07 am

Lo de 'para unos días' realmente ya no le motivaba demasiado. La verdad es que no pensaba que poder irse al campamento fuera un proceso tan difícil. Faye apenas había tardado unos días en estar de pruebas o algo así. Pero bueno, mientras la cosa avanzase... no iba a quejarse.

- ¿Lo necesario? Realmente tiene más de lo necesario - se rió un poco y agarró el IPhone cuando se lo enseñó, para mirarlo por encima mientras esperaba a que le dijera algo. Pero... no le decía nada. La sonrisa que tenía en el rostro no tardó en borrarse y levantó la mirada del móvil para mirar a Lesa - Bueno, ¿me vas a decir lo que piensas o vas a hacer como si no te pasara nada? - la conocía de sobra y no sabía qué pasaba por su mente pero sí que sabía que le pasaba algo. Y si se lo había preguntado tan directamente era porque pensaba que si hablaban sobre el tema podrían solucionarlo, a parte de que eran novios y supuestamente hablaban de todo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 4:18 am

Le dejo el móvil sin saber realmente a qué se refiere con que tiene más de lo necesario. La verdad es que no me he propuesto averiguar todas sus aplicaciones, no me apetece perder el tiempo en eso, bastante me cuesta ya escribir mensajes con ese teclado táctil. Salgo de mis pensamientos en cuanto me pregunta qué me pasa. La verdad es que no quería hablar nada hasta consultarlo con Adam pero... si le digo que nada se enfadará o se preocupará más.

- Es... simplemente he estado dándole vueltas a lo del otro día...- comento por encima sin llegar a decir nada porque tampoco tengo muy claro qué le puedo decir. Tengo claro que todo este asunto se nos está yendo de las manos y que... deberíamos relajarnos un poco. Nos estamos dejando llevar y después pasan cosas como las del piso...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 4:29 am

Le devolvió el móvil prácticamente a los cinco segundos de cogerlo, prefería no tocar sin saber y el IPhone ahora no era lo más importante. Prefería solucionar lo que fuera que pasara con Lesa.

- Ya, bueno, eso lo imaginaba - empezaba a agobiarle un poco que no le aclarara nada. Si quería decirle algo, que se lo dijera, ¿no? Estando en silencio no iban a arreglar nada. Lo del otro día debería ser una tontería. Si habían conseguido volver después de un par de años cada uno en un bando... lo de ahora podrían superarlo perfectamente, o eso pensaba él - ¿Y qué has pensado? No sé, no hay mucho que pensar, ¿no? Tú misma lo dijiste, estamos bien y no ha pasado nada más. Y nos vamos a ir al campamento dentro de poco... - no pensaba que hubiera olvidado todo aquello, pero aún así había querido decirlo. ¿Qué había que pensar de todo eso?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 4:41 am

Recojo el móvil bloqueándolo para volver a meterlo en el bolsillo sin saber exactamente todavía por donde empezar. Es complicado, no debería serlo pero lo es. Sí, sé lo que dije, no hace falta que me lo repita pero... Es que yo creo que no lo entiende. O yo estoy más asustada de lo normal o él no le da la mínima importancia al hecho de que le quemen el piso y le amenacen dos veces por semana.

- Sí, no ha pasado nada más y pronto estaremos los dos en el campamento...- confirmo para que vea que ese no es el problema. No. Estoy bien tal y como estamos, me gusta estar con él pero...- No lo sé... es simplemente que... todo esto se está complicando, mucho. Yo creía que iba a ser más fácil y... me empiezo a agobiar, no sé.- intento explicarle de alguna manera para que me entienda, es difícil porque yo no me entiendo pero...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 4:55 am

Se sentó encima de la mesita esa que había en el centro, porque no podía sentarse al lado de Lesa -odiaba los sillones por eso mismo- y bueno, la mesita era lo que más cerca le pillaba de ella y así podía estar en frente.

- Sí - afirmó lo afirmado, porque lo del campamento no quería que se estropease... y menos ahora. Entendía que Lesa no estuviera tranquila con todo lo que había pasado. Él tampoco lo estaba, pero no quería darle mucha importancia. Simplemente podía seguir adelante sin piso. Las amenazas le preocupaban, pero en MIB amenazaban constantemente a los Insolita y éstos tenían una vida normal y corriente dentro de lo que cabía. Mientras estuviera con Lesa seguiría considerando que estaba bien - Ya, bueno, se están complicando las cosas, pero... pronto se solucionarán. A mí no me va a pasar nada, este piso no lo van a encontrar. Tú te podrías quedar aquí, pero dudo que quieras... de todas formas en el campamento estás segura. Así que... no sé, sólo hay que esperar a que JJ se decida. No tienes por qué agobiarte - intentó tranquilizarla un poco con esas palabras. No le había gustado que utilizara la frase 'me empiezo a agobiar', pero tampoco había querido darle más importancia, porque no quería empezar a rallarse por eso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 5:14 am

Me cruzo de piernas según se sienta en la mesa de enfrente de mí sin saber que añadir. Ahora le tocaría a él hablar, no sé, opinar, esas cosas. Y no, lo del campamento no se va a estropear, voy a seguir pidiéndole a JJ que le acepte pase lo que pase... no voy a dejarle en la estocada porque esté asustada. Y sí, bueno, amenazan pero no atacan y además de que los insólitas tenemos nuestro campamento, no un piso registrado en la base MIB.

- Ya... siempre dices que no va a pasar nada y mira: dos mordiscos de Beth, un piso quemado... No lo sé, Aaron. Sabía que iba a ser difícil, ¿pero tanto? Y encima... estamos dejando de tener cuidado. Estamos bajando las defensas, tú lo hiciste el otro día en MIB. No pensaste en las cámaras ni en las consecuencias... no podemos seguir así.- Si quiere hablarlo, lo hablamos, pero no voy a callarme nada porque necesito desahogarme. Son dos días ya pensando lo mismo y dándole vuelta y no le he encontrado muchas soluciones viables para nuestra relación... es que... no sé.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 5:23 am

Decidió no decir nada y quedarse en silencio para escuchar a Lesa hablar. Seguía pensando que conseguirían solucionarlo si lo hablaban y lo seguiría pensando por mucho que las palabras de Lesa se estuvieran metiendo poco a poco en un tema que empezaba a no gustarle demasiado. Prefería pensar que Lesa no estaba insinuando eso que no quería escuchar.

- No sé qué me quieres decir realmente con eso, pero agradecería que sea lo que sea lo digas ya... porque me estás haciendo pensar cosas que no me gustan. Y preferiría que la solución que pareces querer no fuera huir de esto - el 'no podemos seguir así' hacía dudar bastante, sobre todo si antes había dicho que no pensaba que fuera a ser tan difícil. No iba a obligarla a hacer nada que no quisiera, eso estaba claro, pero prefería no relacionar a Lesa con la imagen de huir de los problemas. Que si eso iba a asegurar que a ella no le pasara nada... pues entonces tal vez sí que le gustaría seguir escuchando más, pero no si aquello suponía acabar con lo que tenían. Prefería pensar que Lesa no quería insinuar eso y que sólo eran paranoias de él.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 5:57 am

Me está escuchando con bastante seriedad y la verdad es que es lo que menos me gusta de todo esto... es todo muy serio, antes las cosas eran más fáciles de llevar... Quedábamos, veíamos películas... pero claro, estábamos en el mismo bando y nadie nos perseguía. Parece que el chico ha pillado al vuelo lo que quiero decir... No es que sea algo malo, simplemente necesito meditar un poco apartada de todo este lío.

- No... yo no quiero huir. Es decir, quiero seguir con esto, quiero que vengas al campamento y que estemos juntos. No habría empezado todo esto si no lo quisiera así pero...- empiezo a decir esperando que entienda que no estoy haciendo esto porque no le quiera o haya abandonado sino porque es lo mejor para los dos. Conseguiremos pasar por todo esto y estar juntos... pero tal vez por el camino debamos tomarnos un descanso, separarnos el uno del otro.- Creo que lo mejor sería... que nos... que nos tomemos un tiempo.- No sé como decírselo para que no suene tan mal. Me duele tener que decirle algo así pero creo que es lo mejor... tal vez alejándonos pensemos con más claridad y nos dejemos llevar menos por los impulsos... Además, así MIB debería de relajarse un poco. "Hemos roto", deberían estar contentos con eso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 6:13 am

La verdad es que le aliviaba saber que no quería huir de esto y que le gustaría seguir adelante, no le gustaría verse ahora en la calle y que lo del campamento no llegara nunca. Se sintió algo más tranquilo, al menos hasta que escuchó ese 'pero' ... a ver qué le decía. Y entonces lo dijo. Sintió algo extraño en el pecho nada más escuchar la frase de que se tomaran un tiempo, como si se hubiera quedado sin habla de un momento a otro. Su cara cambió por completo y negó un par de veces con la cabeza, como si intentara deshacerse de eso que acababa de escuchar.

- ¿Un tiempo? - consiguió preguntar al fin, como si quisiera haber escuchado mal y que Lesa se lo negara, pero en el fondo sabía que no iba a ser así - ¿Lo mejor? ¿Por qué? Yo no creo que sea lo mejor... no sé qué es lo mejor, pero... eso no - hace un par de días el mayor problema de su vida era si la señora Andrews iba a bajar el volumen de su televisión para poder dormir la siesta... ¿Y ahora le decía eso? No entendía por qué le estaban pasando todas esas cosas en una sola semana.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 6:34 am

Me ha costado decirle algo así y de verdad que no quiero estar días sin verle... llevo dos días meditando si valdría la pena tal sacrificio por conseguir que se venga al campamento y es que es esto o que MIB nos siga cada día más de cerca. Además, con un poco de suerte si JJ ve que Aaron sigue queriendo ir al campamento aunque estemos mal, puede aceptarle. No lo sé, ahora me arrepiento de haberle dicho nada... su cara ha cambiado de golpe y he podido ver como realmente la ha dolido lo que le he dicho. ¿Pero es que qué otra cosa puedo hacer? Estoy cansada de todo esto, ya me tengo que esconder por ser una traidora, encima esconderme por salir con un traidor... esto puede conmigo. No huyo, intento enfriar las cosas.

- Aaron... si nos tomamos un tiempo tal vez MIB se relaje, piense que hemos roto y nos deje respirar en el tiempo que JJ toma su decisión y te deja venirte al campamento. Además, sin tanta presión podremos pensar con más claridad y no meter la pata.- intento convencerle de las ideas que giran en mi cabeza. Es lo único que se me ha ocurrido. Yo no quiero hacer esto. Yo le quiero y quiero estar con él, pero no puedo con toda esta tensión. Puede quedarse sin ojos por salir conmigo o que le torturen hasta que hable y... no puedo permitirme que le hagan algo así por mi culpa. Debería entenderlo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 6:45 am

Aquella situación empezaba a poder con él. Es que nunca habría podido imaginarse que Lesa pudiera pedirle algo así, independientemente por los motivos que fueran... Por mucho que fuera para que MIB les dejara en paz o para que JJ se aclarase... significaba dejar a un lado la relación que tenían igualmente y, por muy típico que pudiera sonar, esa relación era lo poco que le quedaba en esos momentos. Que se enfadara si quisiera, pero él no podía entenderlo.

- Me gustaría entenderte, pero... es que no puedo. Lo siento, pero no puedo entender que lo mejor para nosotros sea alejarnos por un tiempo, es irónico. Yo no quiero un tiempo... - es que no, no lo quería, ¿tan difícil de entender era que no lo quisiera? Para él no lo era. Es más, le decepcionaba bastante que Lesa sí que pareciera querer algo así, le hacía pensar cosas... cosas que conseguían que se sintiera peor por momentos, ya sólo por el hecho de que la posibilidad del ''tiempo'' hubiera pasado por la mente de la chica - Y si... ¿Y si decides alejarte de todo esto y de repente descubres que yo ya no encajo en tu vida? ¿Y si te das cuenta de que estás mejor sin mí? ¿Y si el 'tiempo' se convierte en 'siempre'? - suponía que Lesa no le iba a entender y eso le frustraba todavía un poco más. Tal vez estaba exagerando demasiado, pero sabía de sobra que la mitad de relaciones se acababan gracias a ese ''tiempo''. ¿Podía prometerle que eso no iba a ocurrir? No, no podía. Nadie podía, así que ni lo intentara, porque se mosquearía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 7:09 am

¿Y se piensa que para mí esta relación no es nada? Lo es casi todo, sin contar algún amigo del campamento, él lo es todo. Entiendo que no quiera darnos un tiempo porque siempre dicen que la gente se distancia, pero nosotros no nos damos un tiempo porque dudemos de nuestra relación, sino porque o hacemos esto o nos encierran en los calabozos. Personalmente, no me hace ninguna gracia. Y ahí está su negativa... la esperaba, para que engañarme, este es el problema, nunca he sabido que hacer al imaginarme esta situación.

- Pero... yo no quiero acabar en un calabozo viendo como te torturan, Aaron. ¿Es que no lo entiendes? Ahora mismo nuestra relación se reduce a huir de MIB, a escondernos de ellos, yo no quiero estar así contigo. Quiero poder ir contigo a la playa de día, cenar en un restaurante, ir juntos a comprar la comida todas las semanas... Quiero poder vivir una vida normal y ahora mismo es imposible.- Le acabo de contar la vida en verso pero es que... ¿no entiende que estar así no nos sirve para nada? No me gusta decirle esto porque parece que estoy dudando de nuestra relación, pero no, no dudo de ella, dudo de las personas que se entrometen en esta. Nos lo están haciendo demasiado difícil y yo no puedo seguir así. Espera, ¿qué?- Aaron, quiero que te quede claro que yo te quiero y que no pienso dejarte porque nos tomemos un tiempo obligados para que dejen de perseguirnos. Volví contigo tras dos años y en todo ese tiempo nunca estuve mejor que cuando estábamos juntos en MIB... confía en mí.- Me duele que Aaron desconfíe de mis sentimientos por él aunque pensándolo fríamente tiene toda las razones una vez que le pido un tiempo. Pero es que lo ha malentendido todo. Yo quiero estar con él, pero así no, me va a salir una úlcera por todo el estrés.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 7:30 am

Intentó tranquilizarse un poco, pero le parecía imposible en esa situación, así que acabó levantándose de encima de la mesita. Ahora mismo no quería estar delante de Lesa, era comprensible que le doliera ver cómo le daba los motivos para que lo dejaran por un tiempo. Pero aún así los escuchó... y se dio cuenta de algo que no parecía haber visto ella.

- Pero... es que eso que quieres no creo que vaya a pasar nunca - por mucho que le jodiera decirlo y por mucho que estuviera con ella en el campamento. Ningún Insolita podía hacer algo así tranquilamente, siempre correría el riesgo de ser capturado por MIB - Nos demos un tiempo o no, en MIB nos van a seguir teniendo fichados. Así que no sé si debería alegrarme de que el motivo de darnos un tiempo sea ese... - porque estaba convencido de que entonces no volverían nunca. A él le jodía más que a nadie no poder tener esa relación de pareja normal y corriente, pero no deberían engañarse y pensar que iban a poder estar fuera de los peligros de MIB algún día. Lo que le dijo Lesa después debería haberle tranquilizado, aunque fuera un poco, pero no era así. Él confiaba en ella, no dudaba que le quisiera, pero nadie podía asegurarle lo que podría pasar a partir del momento en que Lesa saliera por esa puerta - Yo confío en ti, pero... si ahora piensas así, ¿por qué iba a cambiar dentro de ''un tiempo''? ¿De verdad pretendes que acepte esto del tiempo, así, sin más? Porque si la respuesta es un sí... creo que ya sabes dónde está la puerta - estaba perdiendo el tiempo si pensaba que iba a acceder a algo así. Y le había dolido tener que decirle eso, pero es que le daban igual los motivos, estar con ella para él era esencial. Puede que Lesa tuviera razón y fuera lo mejor, pero él no pensaba aceptarlo. No quería aceptarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 8:21 am

Le sigo con la mirada en cuanto se levanta de la mesa pero yo me quedo ahí sentada. No quiero ponerme nerviosa andando de un lado a otro como él, he practicado muchas veces en mi cabeza este momento y debo poder controlarme. No pasa nada, es normal que no lo entienda, a ti te ha costado hacerte a la idea. Lo terminará comprendiendo. Eso es, positiva. ¿Me acaba de decir lo que creo que me acaba de decir? Espera.

- Aaron, me acabas de decir que nunca podremos llegar a ser una pareja normal, ¿te has dado cuenta? No puedes decirme algo como eso. Sé que es difícil pero... yo he vivido las dos situaciones: ser insólita y ser insólita saliendo con un MIB y te aseguro que es más fácil vivir como insólita con un insólita que con un MIB. Nuestra relación puede ser más normal cuando vengas al campamento, entonces podremos hacer lo que hace la gente normal. Lo sabes y no quieres verlo...- Es que no lo comprende. No lo entiende. E igualmente, si me está diciendo que nunca vamos a tener una relación normal, ¿por qué narices estamos discutiendo? ¡No hay relación y listo! Total, nunca va a ser normal y estar escondidos siempre no sirve para nada Very Happy Vale, perfecto. Ahora mismo quien más daño está haciendo es él. Simplemente le he pedido evitar encontrarnos durante unos días, ¿tan difícil es aceptar algo así? Es para salvar nuestra relación y por encima de todo a nosotros, pero no quiere verlo... No me puedo creer que me esté diciendo esto, ni que me esté señalando la puerta.- Porque dentro de un tiempo estarás conmigo, en un campamento, lejos de MIB, sin amenazas, escondidos en un punto remoto... entonces podremos estar bien. Yo quiero estar contigo, pero no soporto la presión de pensar que por mi culpa puedes acabar en un calabozo. Y sí, esperaba que lo aceptaras, que comprendieras como me siento, pero parece ser que no es así.- termino diciendo a la que me levanto asegurándome de tener el móvil. No voy a irme enfadada por esa puerta pero tampoco voy a quedarme para que me diga que nunca podremos estar como una pareja normal porque entonces esto no vale la pena, nada. Está siendo muy egoísta, muy cabezota y está demostrando lo poco que confía en mí y no hace más que molestarme cada vez más. Si no le ve salida a esto, perfecto. Me voy por esa puerta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 8:40 am

No estaba viendo las cosas desde el mismo punto de vista que Lesa y tal vez ese era el problema de aquella discusión. Pero es que no sabía cómo aceptar aquello. Ella lo pintaba todo demasiado bien. En el fondo sabía que tenía razón y que ese "tiempo" tampoco iba a conseguir acabar con esa relación, no era una relación cualquiera, había durado demasiado tiempo como para terminar por algo así. Pero su orgullo en esos momentos le impedía decirle a Lesa que aceptaba no verla durante un tiempo. Se estaba haciendo un lío y le empezaba a doler la cabeza, por esa razón se sentó sobre uno de los sillones y apoyó los codos sobre sus rodillas para después posar la cabeza entre sus manos. Escuchó a Lesa mientras tanto, intentando no decir nada para no volver a ser pesimista con la situación. Pensaba mantenerse firme con lo que había dicho antes, pero en cuanto la vio levantarse y caminar hacia la puerta no pudo evitar hacerlo él también. No podía dejar que se fuera así, por eso acabó acercándose a ella para agarrarla del brazo e impedir que se marchara por la puerta que le había señalado antes.

- Lo siento, lo siento. Siento haberme puesto así. No he podido evitarlo. Es que no quiero perderte... - y si se iba ahora por esa puerta, después de haberle dicho todo aquello, a lo mejor es lo que pasaba y no podía permitirlo. No sabía qué podría pasar si perdiera ahora también a Lesa, ni siquiera quería imaginárselo - Y comprendo cómo te sientes... lo que pasa es que la situación ha podido conmigo. Prefiero aceptar lo del tiempo antes que terminar con esto directamente - se sinceró al fin, todavía sujetando el brazo de Lesa, pero con delicadeza. Esperaba que entendiera por qué antes se había puesto así.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 9:07 am

Claro que el problema está en que cada uno lo está mirando desde su perspectiva. Para mí un tiempo se limita a conseguir que MIB baje las defensas para que nos dé tiempo a finalizar los trámites del campamento. Para él un tiempo significa casi acabar con nuestra relación, ¿por qué no confía más en lo que siento por él? Es que es muy sencillo. No nos vemos durante unos días, MIB asimila que hemos roto y listo. No es para siempre, es una medida preventiva... Cuando se sienta en el sillón, yo me quedo todavía apoyada en la entrada sin creerme que haya podido montar algo así con una única frase. Al ver que no dice nada, me incorporo yendo hacia la puerta dispuesta a irme. Está bien, no confía en nuestra relación y piensa que nunca podremos salir como personas normales. Peeerfecto. Si ya sabía yo que estaba muy bien en el campamento sin hablar con nadie. Si esto es lo que quiere... pero podría haberlo dejado todo más claro desde el principio, no hubiera arriesgado tanto por una relación en la que no confía... Justo cuando voy a abrir la puerta, me coge del brazo haciendo que me gire y quede apoyada en esta.

- Te... entiendo. Tal vez he sido demasiado brusca pero yo he tenido tiempo para hacerme la idea... pero...- Ahora soy yo la que no sabe si todo esto del tiempo merece la pena. Si no cree que vayamos a poder estar como personas normales...- Has dicho que nunca podremos ser normales, que estaremos huyendo... Yo no quiero esa vida.- Estoy siendo sincera con él asi que que no me diga que no le digo lo que pasa por mi mente. Esta idea está en mi cabeza por su culpa, no por la mía, y ahora estoy hecha un lío.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 9:19 am

Negó con la cabeza cuando le dijo que tal vez había sido demasiado brusca. Había sido culpa de él, por ponerse así, por un momento pensó que aquel ''tiempo'' podría acabar con la relación que tenían y por eso se lo quiso discutir.

- No quería decir eso, Lesa. De todas formas, no quería referirme a nuestra relación... me refería en general, quería decir que cualquier Insolita está bajo amenazas de MIB constantemente - no se había explicado bien y ahora parecía haber creado bastantes dudas en la cabeza de Lesa. Genial, lo que faltaba. Suspiró al darse cuenta de que aquella no era su semana y que cada vez que hacía algo o abría la boca... la cagaba - No dudo de nuestra relación, todo lo contrario. Sé que cuando estemos juntos en el campamento todo irá bien. Me había puesto a la defensiva porque estos días te he echado mucho de menos y no quería seguir sintiéndome así - esperaba que le entendiera y que no se fuera de allí pensando que lo que tenían no merecía la pena, porque eso sí que no podría soportarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 9:29 am

Intento escucharle aun sin tener ninguna gana ya que él me ha escuchado a mí desde el principio. Tal vez estoy siendo muy poco flexible o he malinterpretado sus palabras... tal vez es como dice él, se refiere a todos los insólitas... no lo sé. Lo que sí sé es que necesito un respiro de todo esto, poder sentirme un mínimo porcentaje segura, que no me están siguiendo cada paso que doy. Asiento al escucharle queriendo creerme sus palabras ya que la idea de que desconfíe no me hace gracia, prefiero autoengañarme.

- Está bien... tal vez estemos un poco alterados. Yo por lo menos lo estoy, es demasiada presión. Necesito un respiro de todo esto. Un tiempo, solo te pido eso. Las cosas se calman en MIB, soluciono lo del campamento y volvemos a dormir juntos. Unos días...- Entiendo su punto de vista pero yo insisto con el mío, creo que es lo mejor para ambos y nuestra situación. Necesitamos calmarnos y pensar con un poco de más calma, no podemos dejar llevarnos por las emociones, saldremos perdiendo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.