Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 9:40 am

Las palabras de Lesa no habían sonado del todo convincentes, pero aún así esperaba que le hubiera hecho caso y que la idea de que no valiera la pena todo esto se hubiera esfumado de su cabeza. Aún se le hacía difícil todo aquello, hace una semana estaba con ella mejor que bien. Y justo en el momento que más necesitaba estar con ella... decide que es mejor estar un tiempo sin verse. Seguía sin gustarle demasiado la idea, pero intentaría aguantar esos días...

- Si no verme durante unos días va a conseguir que te calmes y que pueda después disfrutar de mi novia como antes... entonces vale - sonrió levemente, lo suficiente como para que ella lo notara. Por lo menos ahora habían dejado de estar en ese momento tenso - Unos días... - asintió con la cabeza un par de veces, dando por hecho que 'unos días' no serían 'unas semanas'. Ahora mismo lo que menos le apetecía era dejar que se marchara, pero bueno, se suponía que iba a merecer la pena.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 9:55 am

Espero en silencio el veredicto suponiendo que es una afirmación. No me fío, quiero escucharle decirlo porque sino me iré con la sensación de que roto toda la pareja y no quiero. Estamos bien, estamos juntos, simplemente simulamos que hemos roto, nos tomamos un tiempo para tranquilizarnos y listo. Eso es. Asiento según va viendo el lado positivo de todo esto y le devuelvo la sonrisa, algo apagada. A mí la idea tampoco me hace mucha gracia, hace muchos días que no estamos los dos solos haciendo un poco el tonto... pero es lo que hay.

- Unos días y todo volverá a la "normalidad". Además, este es el siglo XXI, no nos veremos pero si podemos hablar...- Intentemos mirarle el lado positivo de todo esto. Es verdad que en cuanto esté sola voy a darle vueltas a lo hablado, sobre todo a lo de poder ser una pareja normal pero por ahora... prefiero apagar la mente y aprovechar mi último momento con Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 10:08 am

Posó una mano sobre la barbilla de Lesa y sonrió algo más notablemente, como esperando a que ella hiciera lo mismo. No estaban rompiendo, no iban a dejar de verse para toda la vida, no tenían por qué estar tan desanimados. Bueno, sí que había motivos para estarlo, pero ahora prefería disfrutar de esos últimos minutos con ella.

- Todo saldrá bien, sí. Yyyy cierto, me pondré saldo en el móvil - aunque en seguida se acordó de algo y eso le animó un poco más - Y sí que podremos vernos, que existen las videollamadas... te recuerdo que tienes un móvil de última generación - suponía que el IPhone tendría de eso. Pero bueno, con poder hablar con ella estos días realmente le sobraba. Decidió acercarse un poco más a ella para apoyar la frente después sobre la de ésta y darle un beso de esquimal, que hacía tiempo que no le daba uno de esos, por eso se rió un poco cuando dejó de hacerlo - Te quiero - eso era otra cosa que también hacía tiempo que no le decía. Sabía que quedaba raro decirlo después de haberse dado un tiempo con ella, pero era algo que no se podía guardar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 10:16 am

Intento sonreír al ver que es lo que espera pero no sale una sonrisa demasiado convencida. No es que no esté contenta de que todo esto se haya solucionado, es simplemente que hay muchas cosas en las que pensar y yo estoy demasiado agobiada como para preocuparme por sonreír. Asiento de nuevo al ver que está un poco más positivo pero frunzo el ceño sin comprender de que habla.

- No estoy segura de que me móvil haga eso... pero preguntaré por el campamento.- Como ya he dicho antes, no he investigado las aplicaciones del móvil tan a fondo. Pero bueno, alguien por allí sabrá como funciona. Según se va acercando, me voy apoyando más en la puerta no por evitarle sino por comodidad. Cuando junta su frente con la mía para darme ese beso de gnomo, sonrío, esta vez sinceramente, reaccionando ante su risa. Lo que no me esperaba es ese momento de sinceridad que le da de golpe.- Yo también...- Me supongo que es la última vez que voy a poder decírselo antes de que estemos unos días sin vernos así que... mejor decírselo y no arrepentirme después de haber callado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 10:25 am

Él tampoco sabía si su móvil podría hacer videollamadas, así que ya se enteraría. De todas formas, como ya había dicho, si no tenía no le iba a dar importancia. Le gustó que sonriera tras ese ''beso'', no veía una sonrisa de Lesa desde antes de que empezaran a discutir el otro día. También le gustó que respondiera a lo último que le había dicho, era buena señal, por lo menos conseguía que no fuera tan pesimista con eso de que se dieran un tiempo.

- Imagino que no querrás pasar una última noche conmigo, ¿no? - sólo lo preguntaba por curiosidad, bueno, y porque le apetecía. Pero entendería que no quisiera quedarse en esa mierda de hotel. Aunque la idea de que se fuera sola ahora por ahí tampoco es que le convenciera demasiado. Igualmente, por si acaso decía que no, prefirió darle un pico, por si acaso le daba el venazo de irse antes de que le diera tiempo a darle un beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 10:32 am

- La verdad es que mi turno empieza a las 3... pero hasta entonces puedo quedarme.- respondo inmediatamente al escuchar su oferta. La verdad es que no me importaría pasar un poco de tiempo con él. Además, así evito pensamientos negativos que hoy tengo demasiados. Igualmente, con turno o no, tampoco me habría quedado a dormir aquí, prefiero mi tienda en medio del bosque, la verdad. Alzo las cejas ante el pico y niego con la cabeza sin dar crédito. ¿Así es como pretende convencerme de que me quede? Aiis... muy mal, muy mal. Tendré que enseñarle a chantajear. Acortando distancia, me voy acercando a él hasta rozar mus labios con los suyos, con lentitud, durante varios segundos antes de decidirme a besarle con suavidad, como queriendo recordar este beso durante muchos días. Algo que tendré que hacer, sí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 10:37 am

¿Que su turno empezaba a las 3? ¿3 de la mañana o de la tarde? Esperaba que lo segundo, porque no le gustaría dejar que se marchara sola del hotel a las 3 de la mañana... pensaba preguntárselo, pero frunció el ceño cuando la vio negar con la cabeza. Aunque dejó de hacerlo tras ver cómo se acercaba más a él. Se estremeció al notar los labios de Lesa sobre los suyos y no dudó en corresponder a ese suave beso. No recordaba el último beso en condiciones que se dieron, seguramente sería en su piso, el día que le escondió las llaves. Sonrió a mitad del beso tras ese pequeño pensamiento pero no dejó de rozar los labios con los de Lesa, de forma lenta pero continua, queriendo disfrutarlo al máximo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 10:48 am

3 de la mañana, claro. Turno de noche. Hoy no he hecho mucho a parte de comerme la cabeza con lo de tomarnos un tiempo así que me va tocando trabajar un poco. Igualmente, hay tiempo de sobra para que estemos un rato a solas antes de que me vaya. Sonrío al notar como corresponde y termino dejándome caer sobre la puerta arrastrándole un poco a él conmigo. No me apetece estar apoyada en el aire, para nada. Sin aumentar el ritmo del beso, me dedico a besarle antes de morderle el labio inferior por simple vicio. Tampoco es que le haga daño. Finalmente, al retomar el beso, me encargo de que mi lengua empiece a jugar con la suya al misma ritmo del beso, sin querer acelerar las cosas. Quiero recordar el momento, no confundirlo con cualquier noche.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 10:53 am

Se dejó acercar y pegó su cuerpo por completo al de Lesa, todavía correspondiendo al beso. En cuanto la chica lo cortó para morderle el labio, sonrió notablemente antes de volver a recibir sus labios. Alargó el beso todo lo que pudo, dándole la bienvenida a la lengua de Lesa con la suya, jugueteando con ella sin acelerar el ritmo él tampoco. Había echado demasiado de menos todo eso, ahora mismo le daba la sensación de que no podría dejar de besarla en toda la noche. Llevó ambas manos hasta las caderas de Lesa y consiguió despegar su espalda de la puerta para guiarla después hasta la habitación, pero sin cortar el beso y sin meter prisa en ningún momento.

- Las sábanas están limpias, lo juro - añadió tras separar sus labios un par de milímetros de los de Lesa. ¿Y por qué le había dicho eso? Fácil, poco a poco, conforme volvía a besarla, consiguió que la chica se fuera tumbando sobre la cama. Realmente le daba igual lo que pasara en esos momentos, lo único que quería era acomodarse a su lado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 01, 2011 11:14 am

Sonrío al ver como Aaron mantiene el ritmo del beso sin romperlo ni un momento. La verdad es que necesitaba un momento como este, con tranquilidad, los dos juntos, sin interrupciones... Le dejo llevar el momento al ver que no acelera las cosas andando con lentitud por todo el piso sin separarme ni un centímetro de él. Justo, para ello, he entrelazado mis manos por detrás de su cuello, para mantenerle pegado a mí. ¿Eh? ¿Sábanas? Frunzo el ceño sin enterarme de lo que me dice pero en cuanto me acercó a la cama haciendo que me tumbe quedando debajo de él. Mmm... no me voy a quejar, aunque realmente yo lo único que quiero es estar con él.

- A las 2 y media me voy. Ni un minuto antes ni después.- le recuerdo rompiendo el beso unos segundos sin dar señales de que me vaya a levantar ahora aunque lo digo bastante seria. Aún así, sonrío de lado antes de darle un beso en la mejilla, un beso completamente inocentón. Le he echado de menos, más de lo que él se puede imaginar o de lo que yo le voy a decir. Va a ser duro estar marginada en el campamento... todo sea por nuestra relación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 01, 2011 11:24 am

En cuanto consiguió que Lesa quedara tumbada, se acomodó un poco sobre ella, siguiendo el beso hasta que ella lo cortó. Se quedó mirándola en silencio, sonriendo casi inevitablemente, ya que había tenido ganas de volver a estar así con ella y en esos momentos no podía estar más a gusto.

- ¿No te ibas a las 3? - ya, ya sabía que a las 3 tenía que estar allí, pero se estaba haciendo el loco, por si acaso colaba - Si quieres te puedo acompañar un trozo, no me gusta que vayas sola a estas horas... - también podía cambiar la hora de su turno, sí. Cuando notó el beso en la mejilla, sonrió de nuevo y se lo devolvió en los labios. Fue entonces cuando se quitó de encima para colocarse al lado y rodearla con los brazos para estar lo más pegado a ella posible. Ahora mismo le sobraba con estar así. Estuvieron hablando de cosas sin importancia durante bastante tiempo, al menos hasta que decidieron cerrar los ojos durante un rato. Aaron apenas tardó en dormirse al lado de Lesa, estaba acostumbrado a hacerlo y en esos momentos agradecía que estuviera allí con él. Si la chica al final se quedó allí a dormir con él o no... eso ya no lo sabría hasta la mañana siguiente, consecuencias de haberse dormido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 10:00 am

Y yo dobleposteo porque soy guay.

Después de dar una vuelta con Faye por la ciudad, apenas tardó en volver a su "casa". Habían quedado en que se llamarían más veces para ir recuperando poco a poco esa amistad que se perdió hace un par de meses. Por fin podía decir que le había pasado algo bueno en toda esa semana. Y ahora mismo no tenía nada mejor que hacer que tumbarse en la cama mirando al techo, ya que la tele no iba. Bueno, sí, podría llamar a Lesa, pero... ¿para qué? Pasaba de volver a discutir con ella, así que intentaría dormirse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 10:07 am

Llevo en torno a dos días dando vueltas por la feria, bebiendo y fichando a MIBs por simple entretenimientos. La verdad es que no tengo mucho más que hacer. Justo por eso, porque ya me he aburrido de ir sonriendo a pervertidos y de ver a viejos bailando pasos de dobles, he decidido dar una vuelta a ver si me encuentro con algo entretenido por el camino. ¡Una Beth que pueda suicidar!

- I wanna wish you a merry christmas, I wanna wish you a merry christman and a happy new year!- Voy cantando por calle cubata en mano y haciendo alguna que otra S aunque realmente yo no me dé cuenta. Esto es lo más divertido que he hecho en los últimos días, sin lugar a dudas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 10:09 am

Le pareció escuchar a alguien cantar por la calle, pero por otro lado le extrañó bastante, así que supuso que serían imaginaciones suyas y siguió tirado en la cama, volviendo a cerrar los ojos. Y mira que esa voz le sonaba muchísimo, ¿eh? :what: Nah, seguro que se lo había imaginado, sí...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 10:17 am

Justo entonces parece ser que me gusta una farola y me cuelgo de ésta a lo película cantando la canción típica de la lluvia, aunque no llueva para eso está la imaginación Very Happy Qué felicidad la mía, bueno, por lo menos hasta que me resbalo y me caigo. Me he caído. Vaya. Me empiezo a reír muy feliz por haberme caído y sin llegar a importarme si me he hecho daño. Que sí. Tengo una herida en la mano. Vaaaya. Me levanto como puedo tras varios intentos y entro por la primera puerta que enacuentro para llamar a la siguiente que pillo a primera de cambio. Necesito una tirita o me desangraré por el camino al campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 10:22 am

Volvió a abrir los ojos tras deducir que no eran imaginaciones suyas. Las voces parecían seguir sonando en la calle, ¿quién narices iba así de borracha? Qué escándalo estaba montando ella sola, desde luego. No le dio demasiada importancia, a pesar de ser miércoles por la noche, al menos hasta que tocaron a la puerta :what:

- Ehm... - ¿Y si era la loca borracha? No tenía intenciones de abrir, pero al final acabó levantándose de la cama para acercarse a la puerta y abrirla - ¿Querías algo? - preguntó nada más abrir la puerta, antes de fijarse en quién era esa chica, más que nada porque había centrado su atención en un primer momento en la mano de ésta. Sangre... Neutral - ¿Qué cojones...? - se sorprendió bastante al descubrir que la chica era Lesa. ¿Iba borracha? ¿Y cómo se había hecho eso? - ¿Qué haces aquí? ¿Y qué haces sangrando? Tira el cubata ese ya... ¡Que se te ha roto el vaso! - por dios... lo que le faltaba por ver.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 10:29 am

Espera, espera, espera, espera. Menudo aburrimiento. Prefiero seguir cantando. Voy a retomar mi canto cuando de repente alguien abre la puerta. Intento poner mi sonrisa más inocente y la mirada a lo gato shrek mientras enseño la mano para ver si así consigo dar un poco de penita. Pero que chico más mono, tengo que ir haciendo más lo de llamar por las puertas. Me suena... Doy un pequeño bote cuando grita y caigo en quién es.

- Hola.- saludo con una sonrisa de borracha mirando alrededor. La subconsciente me traiciona. ¿Por qué narices me grita? Es una herida de nada. Sin embargo, en cuanto me dice que suelte el vaso lo hago dejando que caiga al suelo. Me miro la mano algo confusa sin notar dolor pero sí puedo ver un par de cristales clavados aunque es algo superficial.- Vaya... te resultará gracioso. No me duele. Bueno, no es tan gracioso.- comento en voz alta más para mí que para él aunque yo me lo paso muy bien, tanto que me empiece a reír conmigo misma.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 10:36 am

El hecho de estar supuestamente enfadado con ella le ayudaba a mostrarse un poco frío con ella, que era lo que más se agradecía en esos momentos, porque no quería seguir siendo el imbécil que iba detrás de ella. Al parecer no se había dado cuenta de que había llamado a su puerta.

- ¿Qué haces borracha por la calle y sola? ¿Y qué haces llamando a puertas ajenas en este estado? Por dios, luego soy yo el que hace gilipolleces y no piensa... - le entraron ganas de cerrar de un portazo y volver a la cama, sobre todo cuando la chica comenzó a reírse. No, no era tan gracioso, así que no entendía de qué se reía - No sé, ¿tengo cara de chiste o algo por el estilo? - porque a él no le hacía demasiada gracia esa situación. Sobre el vaso no comentó nada, ya que al fin y al cabo le había hecho caso. Pero decidió agarrarla de un brazo, por si acaso pisaba los cristales o se caía sobre éstos - En fin. Anda, entra... no puedes ir con esa mano por ahí... - acabó cediendo, porque tampoco podía dejarla así. Por eso la ayudó a entrar con un poco de delicadeza. Con su suerte, seguro que le potaba encima.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 10:45 am

- Beber y andar. Buscar ayuda para curarme esto que sino me desangro hasta el campamento. Yo no hago gilipolleces, estoy de guardia.- respondo una a una a cada una de sus preguntas ya que de otro modo puedo hasta olvidarme de alguna y eso sería un caos total. No sé como he llegado hasta aquí pero sé lo que estaba haciendo en el proceso. Me gusta cantar. Me gusta el ron. A todo el mundo le gusta el ron. Me voy a hacer pirata y me iré con Sparrow a domar tortugas.- No, más que es del chiste pareces el del modelo.- Es muy mono, eso no me lo niega nadie. Podría irme con él a la vida pirata, he oído que hoy en día todavía hay barcos que van saqueando. Cuando me agarra, frunzo el ceño y aparto el brazo ya que me molestaba que me sujetara. Puedo andar yo solita, ¿sino como cree que he llegado hasta aquí? Tsk. Sonrío cuando me deja entrar y tranquilamente cruzo la puerta para acabar en el sofá del salón. Uy, que poco blandito.- No me duele, no tienes que curármelo. Solamente quiero una tirita y podré irme.- Nada más. Una venda y me voy. Me hago pis.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 10:53 am

Por su forma de responder a las preguntas se podía deducir perfectamente que iba borracha. Ya, no hacía gilipolleces, claro, por eso se emborrachaba estando de guardia. Prefirió no añadir mucho más, porque sabía que mañana no se acordaría de nada... o de casi nada.

- Pues menuda forma más divertida de estar de guardia, ¿no? - era ironía, obviamente. Cuando consiguió que entrara, cerró la puerta. Frunció el ceño tras el siguiente comentario de Lesa. ¿Qué decía de modelo? Decidió no darle mucha importancia y dejar que fuera hacia el sofá. Cosas de borrachas, suponía - No te dolerá porque estarás con alcohol hasta las cejas, pero tienes cristales dentro, así que... no te muevas. No querrás que los cristales se mezclen en la sangre y vayan a parar hasta tu cerebro, ¿verdad? Podrías morir Very Happy - obviamente estaba exagerando, pero sólo era para que se estuviera quieta mientras él buscaba algo con lo que poder curarla - No te muevas de ahí - dijo tras meterse en el aseo, ahí tenía vendas y un poco de mercromina de esa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 10:59 am

Claro que es una forma divertida, es la mejor forma para matar el tiempo. Además, si alguien intenta algo suerte primero para pillarme porque soy un poco escurridiza borracha. Me gusta bailar y moverme a todos lados. Me siento a lo indio en el sofá botando un poco y moviendo un pie con gran rapidez. Me hago pis, me hago pis. Voy a decírselo a Aaron cuando el chico empieza a hablar y a hablar sin dejarme ni un momento intervenir. ¿Cristales en el cerebro? ò.ó Ala, eso no puede ser... es imposible... dolería mucho y no me duele. Aún así, con algo de miedo, asiento y me quedo aquí sentada dando pequeños botes esperando poder aguantarme porque encima el chico se ha encerrado en el baño. Me miro la mano curiosa en mi aburrimiento y tras unos segundos de meditación, empiezo a quitarme los cristales sin más.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 11:06 am

Cuando salió del aseo, volvió otra vez hasta el sofá en el que estaba Lesa. Por suerte no se había sentado en un sillón y podía sentarse al lado para poder curarle la herida con mayor facilidad.

- ¿Qué haces? No te toques - le apartó la mano de la herida y después cogió la mano en la que tenía dicha herida - Vas borracha, lo único que vas a conseguir es meter más para adentro los cristales... - le explicó el motivo de no dejarle quitárselos a ella sola y después comenzó a hacerlo él con delicadeza - ¿Cómo te has caído? - porque daba por hecho que se había caído. Se quedó mirando fijamente la herida de la chica para asegurarse de que no se dejaba ningún cristal y después abrió el botecito de mercromina. No dejó de mirar en ningún momento la mano de Lesa mientras le echaba un par de gotas de esa cosa sobre la herida. En esos momentos no le apetecía mirarla mucho más.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 11:11 am

Sonrío contenta al ver que vuelve Aaron y aplaudiría si no fuera porque tengo cristales clavados en una mano. Me he conseguido quitar dos cristales grandes ya que no atino a ver mucho más y los he dejado encima de la mesa con total tranquilidad. No duele, solo hay sangre. Mucha sangre. Uy, que mareo. Y encima me meo. Rima y todo. Le dejo hacer apartado mi mano y mirando al chico con la cabeza ladeada. Mírale que mono, curándome la herida.

- Cantando. Me colgué de la farola. En la peli funciona... seguro que sus farolas están mejor preparadas.- le intento contar aunque ese último cristal sí que me ha hecho un poco de daño. Cosa naranja, cosa naranja... Empiezo a soplar la mano todo concentrada intentando olvidarme del hecho de que me hago pis. Aguantaré, soy toda una mujer.- Me hago pis.- Bueno, no aguanto mucho más.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 11:17 am

Farolas mejor preparadas, claaaaaaro que sí. Intentó no reírse al escuchar aquello y se limitó a soplar él también un poco cuando se dio cuenta de que a Lesa parecía picarle la herida. No podía rascarse, no. Ni tocarse. Se sentía. Aunque la risa no pudo aguantársela tras escuchar que se hacía pis.

- El aseo está al fondo a la derecha, por ese pasillo. ¿O es que me lo dices porque no te ves capaz de ir sola? - no sería extraño, pero esperaba no tener que acompañarla como a las niñas pequeñas. Bueno, le pondría la venda y ya podría mear y marcharse. Había dos tipos de vendas en ese aseo, realmente una de ellas la había cogido por mera curiosidad - ¿Qué prefieres? ¿Venda con dibujitos o venda normal y corriente? - bromeó un poco. Claramente, la venda de los dibujitos era para críos pequeños y tenía por ahí a Hello Kity - Yo creo queee... la de dibujos mejor - se rió un poco, ya que era más ridícula que la otra, así que comenzó a pasar la venda alrededor de la mano de Lesa, procurando no hacerle daño.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jul 07, 2011 11:24 am

La verdad es que no me pica, simplemente cuando era pequeña la enfermera soplaba cada vez que me echaba esa cosa. Seguro que tiene una razón de ser. Y me estoy mareando de tanto soplar así que lo dejo antes de que acabe cayéndome en redondo. Se ha reído. Le voy a dar en el brazo como queja cuando me doy cuenta de que voy a hacerlo con la mano mala. Me lo pienso mejor y termino cambiando de mano.

- Sé ir sola. Te lo digo porque me hago pis.- Me parece más que obvio. Quiero ir al baño, pues le aviso. No sé. Es obvio, algo corriente. Que se dé prisa, vamos... Me da igual la que me ponga, solamente quiero que se dé prisa. En cuanto me pone la venda, me levanto con algo de prisa e intento no chocarme con las cosas aunque me llevo por medio una deportiva. Una vez en el baño, cierro la puerta y pues eso Very Happy Sin embargo, tardo más de lo normal en salir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.