Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé Empty Calle Sé

Mensaje  Harriett Graham Dom Mayo 29, 2011 8:36 am

Calle Sé 1746738902_7a4412da10

Antes era la calle principal, ahora como que no se pasa mucha gente... pero tranquilos, el año que viene, cuando el ayuntamiento tenga fondos suficientes, recuperará su antiguo esplendor.
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 8:41 am

Sale de la heladería y acaba en la calle esta del nombre larguííííísimo. Y ya se ha hecho de noche. En fin, se apoya en una pared y mete las manos en los bolsillos, preguntándose si Noor ha venido tras él. Juraría que la vio seguirle, al menos al salir del local... y cree que quiere que le siga. Eso nunca sienta mal a la autoestima de un servidor Very Happy Por otro lado... es que es Noor. Suspira y se limita a esperar. Esperará dos minutos, ¿eh? Nada más. Ni que él fuese a esperar por Noor. Se ha vuelto loco, ya está. Se supone que era coña... seguro que ella no ha venido porque le odia, al igual que él a ella. Claaaro.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 8:46 am

Sigo a Caleb a cierta distancia mientras me pienso si desviarme del camino y hacer como que no ha pasado nada o no, pero mi cuerpo sigue andando. Me encanta cuando mi cuerpo y mi cerebro no se ponen de acuerdo y cada una lucha por conseguir lo que quiere. En éste caso gana lo físico por que de repente me encuentro en un callejón oscuro y mugriento en cuya pared anda apoyado Caleb.
- ¿Y las velas? Very Happy
Si, yo sigo con mi idea romántica. No me pareció mal que me empotraran contra una máquina tragaperras pero la pared de esta calle me da asquito. Aun así mi cuerpo sigue avanzando hasta colocarse a escasos centímetros del chico. Para pegarle más fuerte si llega la ocasió, claro, ehé.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 8:52 am

Poco después llega ella. La mira fijamente, sin saber muy bien qué decir. Vale, eso no entraba en sus planes cuando había salido del campamento aquella tarde. Es más, aquello con Noor jamás había entrado en sus planes. Y allí están. Sonríe levemente cuando le pregunta por las velas:
- Demasiado espontáneo como para conseguirlas, y hacerlo arruinaría el momento, así que... -"cállate", pero no lo dice. Posa una mano en la cintura de la chica mientras la otra la guía hacia su mejilla para por fin besarla. Pero un beso intenso, ¿eh? Que está claro que ellos no gastan inocencia, y en el fondo hay ganas. Así que de perdidos al río, adiós cerebro, hola hormonas y todo eso. Ponerse a hablar o a analizarlo mentalmente también arruinaría todo, por lo que se concentra en besarla.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 8:58 am

Voy a contestar porque siempre quiero tener la última palabra, es parte de mi encanto, cuando me acerca hacia él pasando una mano por mi cintura y me sella los labios para que me calle. Yo no insisto, que como bien ha dicho, sería estropear el momento. ¿Qué momento? El que anañizaré mañana cuando me tire de los pelos por lo que estoy haciendo. Subo gradualmente la intensidad del beso como si llevara deseando esto toda la vida mientras elevo mis brazos para posar mis manos tras su nuca. A parte de tener ganas en este momento de todo menos de jugar a las cartas estoy como contenta, y eso no me gusta, pero nada de nada.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 9:15 am

Para su sorpresa, Noor corresponde al beso. Vale, lo cierto era que no contaba con eso, pero no se queja. Es más, se alegra. Después de todo, aunque no piense reconocerlo ni bajo tortura, tenía ganas de que aquello pasara. Encantado de que ella aumente la intensidad, él hace lo propio, como si la retase. Mientras tanto, la mano que tiene en su mejilla la baja suavemente por su cuello, su hombro y su espalda hasta juntarla con la otra a la altura de la cintura. Aprovecha para levantar ligeramente a Noor, sin pensar en absoluto, simplemente dejándose llevar... aunque están en plena calle, y ni siquiera es una calle bonita. Tal vez deberían irse a otro sitio... pero no piensa separar sus labios de los de ella hasta que se quede sin aire, decidido.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 9:21 am

Esto está siendo muy raro. Ninguno de los dos nos apartamos, ni nos pegamos, ni nos ponemos a parir como hacemos habitualmente. Es como si hoy fuera el mundo al revés. Si si, todo muy extraño. Yo debería separarme, debería gritar histérica, pero no lo hago porque me gusta lo que está pasando. Dios... esto no debe llegar a oidos de Zeta nunca, pero NUNCA. De repente noto como el chico me levanta, así que cierro las piernas en torno a su cintura mientras ma agarro bien con los brazos y sigo el beso, ya más como una pelea a ver quién le da más potencia. Mordisqueo sus labios con cuidado de no hacerle daño. Definitivamente esto me gusta.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 29, 2011 9:30 am

Seguro que JJ le mataría a collejas si se enterase. Lo cierto es que él mismo se daría una colleja si pudiese... pero no llega, ni quiere apartar las manos de la chica. La ayuda a impulsarse y luego la rodea con los brazos con firmeza, no piensa dejar que se caiga. Ahora que ella se dedica a morderle el labio, él se permite coger aire poco a poco para llenar sus pulmones, que los había forzado un poco bastante. Mientras tanto, muy disimuladamente, una de sus manos se cuela bajo la camiseta de la chica, rozando su piel con delicadeza.
- Deberíamos... -murmura, no muy seguro de que sea buena idea romper ese intenso silencio justo en aquel momento, y más tratándose de ella- irnos a otro sitio...


Última edición por Caleb A. Dahl el Dom Mayo 29, 2011 9:35 am, editado 1 vez
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 29, 2011 9:35 am

Paro un momento de hacer nada y apoyo mi frente en la del chico mientars respiro agitadamente. Mierda, va a hablar, va a hablar y tengo miedo de lo que tenga que decir. Igual es todo un trampa para dejarme en ridículo. Como sea así le daré tal descarga que lo dejaré tieso, lo juro. Sigo respirando y en cada bocanada de aire se escapa mi ira asesina, sobre todo cuando escucho sus palabras. Hasta sonrío con picardía y todo.
- Sígueme.
Le doy un último beso breve, pero intenso, antes de bajar de él y cogerle de la mano para llevarle a mi casa, donde estaremos más cómodos (//)
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Dulcie 'DJ' Leeds Lun Mayo 30, 2011 6:53 am

Le había dicho a sus padres que llegaría a casa a las diez, pero sinceramente nunca cumplía con su palabra. Desvió sus pasos hacia aquella calle tan poco transitada que había descubierto hacía relativamente poco, cuando Brett y ella habían salido de marcha por aquella zona. Se sentó en uno de los portales desolados de aquel lugar, sacando de uno de los bolsillos delanteros de sus vaqueros un paquete bastante arrugado para acontinuación prender un cigarrillo. Le dio una profunda calada al mismo tiempo que volvía a guardar el paquete y apoyó la cabeza contra la fría puerta de metal, reclinándose ligeramente hacia atrás.
Dulcie 'DJ' Leeds
Dulcie 'DJ' Leeds
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 30, 2011 7:05 am

Decidió que era un buen momento para salir a dar una vuelta y así lo hizo, le habían hablado de una calle en concreto, en la que no solía haber mucha gente, y que tuvo un momento de esplendor, perfecto lugar para ella, que sólo quería pensar en sus cosas. Anduvo calle arriba hasta que se topó con una chiquilla, tenía pinta de andar un poco perdida y no es que ella pudiese ayudarla puesto que andaba igualmente tan perdida como ella, pero bueno, podría intentarlo. -Buenas noches- sí, eso, ella primero inspiraba confianza, que no es que luego se la fuese a jugar, pero iba a resultarle muy extraño a la chiquilla que ella se acercase y le dijes ¿hola bonita, te has perdido? que no que eso quedaba feo
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Dulcie 'DJ' Leeds Lun Mayo 30, 2011 7:12 am

Al estar en esa calle, no pudo evitar que a su mente viniera el recuerdo de su amigo. Él, teniendo un año más, se había ido a estudiar a Inglaterra, dejándola allí, prácticamente sola, en un barrio donde todos eran completos desconocidos para ella o por el contrario, personas non gratas. Se recogió un par de mechones tras la oreja y le dio una nueva calada al cigarrillo, sujetando con los dedos índice y corazón el filtro de este, para retirar las cenizas de la punta prendida. Sus ojos se apartaron de la acera asfaltada para fijarla en la persona que tenía delante. Había escuchado sus pasos hacia unos segundos atrás, pero no fue hasta ese momento que decidió ver quien era.

-Buenas noches.-era una chica, quizá algo mayor que ella. ¿Qué querría? Si era un cigarrillo, lo tendría difícil, la rubia no compartía su vicio.-¿Saludas a desconocidas a menudo o necesitas algo? .-como no, ella siempre tan directa.
Dulcie 'DJ' Leeds
Dulcie 'DJ' Leeds
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 30, 2011 7:20 am

Una cosa ella tenía clara, aquella chica no estaba perdida y además parecía algo, bastante borde, y ella que por una vez había sido simpática que a ella no le gustaba que la bordeasen, más que normalmente era ella la que bordeaba, pero nah, así que se recostó sobre la pared y se encendió un cirgarrillo, tsk, ella no le tenía que pedir nada a nadie, ella siempre portaba su vicia, o por lo menos casi siempre, a no ser que se le olvidase en casa.

-Eh... sólo trataba de ser simpática, y no, no voy a pedirte nada- sí, ahora quizás se había puesto algo más borde :feo: , pero es que aquí para chula ella tsk
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Dulcie 'DJ' Leeds Lun Mayo 30, 2011 7:26 am

Uy, parecía que le había tocado la fibra sensible a la otra. Se encogió de hombros y se mordisqueó durante unos instantes el labio inferior, retirándose así con los dientes una molesta pielecita. ¿Qué culpa tenía ella de ser así? Pocas eran las personas que querían ser simpáticas con otra en un sitio como aquel, siendo sinceras, así que era normal que la rubia sospechara. No pudo evitar que una sonrisita aflorara en su comisura derecha y apoyó acontinuación ambos codos en sus rodillas, para después sujetar su rostro entre las manos y mirarla.

-Es bueno saberlo, chica desconocida. DJ, encantada .-y para que viera, se presentaba ella, para no parecer tan borde.-¿Tú?
Dulcie 'DJ' Leeds
Dulcie 'DJ' Leeds
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 30, 2011 7:32 am

Enarcó una ceja cuando la chica se presentó, pues ella no se iba a presentar así como así y mucho menos con su nombre verdadero, por que perfectamente podría ser una rebelde, que no es que ella siguiese mucho el protocolo ese, que ya iban dos chicos a los que no les había hecho ni caso a sabiendas de que lo eran, pero no todo el mundo tenía la misma buena fe que ella, así que miró a la chica.

-Pues yo soy Kath- sí eso, ella ahora se llamaba Kath, seh, menuda trola acababa de soltar que tenía hasta el carnet que le habían facilitado con el nombre falso ejé
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Dulcie 'DJ' Leeds Lun Mayo 30, 2011 7:41 am

Sujetó unos instantes el filtro del cigarro con sus dientes, mientras echaba la cabeza hacia adelante para recogerse el cabello rápidamente en un improvisado moño. Sí, como podía verse, no podía estarse quieta. De nuevo bien colocada, le dio una corta calada al cigarrillo y volvió a clavar sus azulados ojos en la chica. Normalmente no era dada a hablar con desconocidos, ella siempre había contado con Brett para cualquier cosa y no había necesitado entablar una relación con otras personas, descontando con los amigos del chico, por lo que eso de socializar le costaba un poco, sobre todo si se trataba con chicas.

-Pues mucha pinta de Kath no tienes, no te pega para nada .-tampoco es que conociera a otras chicas con ese nombre, pero que eso, que no le pegaba ese nombre.-¿Y qué haces por aquí? Las pocas veces que he venido por aquí, esto está algo bastante abandonado, la verdad.
Dulcie 'DJ' Leeds
Dulcie 'DJ' Leeds
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 30, 2011 7:55 am

Observó como la chica se hacia un moño a lo choni, y ella se colocó el felquillo recto que siempre se le abría para los lados y no le gustaba, le dio otra calda al cigarro, aspiró y echó el humo, pero entonces la chica dijo algo de que no tenía pinta de llamarse, no sabía que los nombres ahora fuesen al compás con las personas :feo: , pues nada ella no tenía pinta de llamarse DJ por que no veía por ninguna parte la mesa de mezclas, ni nada por el estilo.

-Vale, pues lo siento, es el nombre que me pusieron cuando nací- y la verdad es.. ¿que le importaba a ella cómo se llamaba o se dejaba de llamar? simplemente había soltado el primer nombre que se le había pasado por la cabeza, no se había parado a pensar si era más bonito, menos bonito, o simplemente si le pegaba o no, no, había cogido ese nombre por que había sido el primero que se le había pasado por la cabeza y punto
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Dulcie 'DJ' Leeds Lun Mayo 30, 2011 8:04 am

Y luego la llamaban borde a ella, si la chica esa parecía estar sentada sobre un alfiler, que saltaba a la mínima. Bah, pues si ella no intentaba ser agradable, DJ no tenía porque serlo tampoco. Volvió a apoyar la espalda contra la puerta de metal del edificio donde había decidido sentarse, sin temor a que ésta se abriera de pronto. Por las pintas de todos los edificios de aquel lugar, parecía que allí no viviese nadie.

-Y tu madre o tu padre tendrían un pésimo gusto .-cambio de planes, mejor irse a casa. Mira tú por donde, llegaría más o menos a la hora que le había dicho a sus padres, pero no debería de malacostumbrarlos de ese modo, sólo por aquella noche. Haciéndole un gesto con la cabeza, se despidió de Kath y se fue de allí, por dodne había venido.
Dulcie 'DJ' Leeds
Dulcie 'DJ' Leeds
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 30, 2011 8:13 am

Vale, sí, se había pasado, pero es que ella, no estaba acostumbrada a que cuando trataba de ser sociable, le contestasen de manera borde, que no, que ella normalmente ere sociable, sí, como con Erin, que la niña metió la pata, pero era la mar de mona. El caso, que con las mismas salió de allí hacia su loft
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 1:36 am

Se moría de sueño. Lesa no había querido dormir en toda la noche y todo por haber visto aquella película. Mira que había intentado que se durmiera, hasta había jugado al parchís con ella y todo, pero nada oye... al final tuvo que irse a MIB temprano, minutos más tarde de que la chica consiguiera dormirse. Aunque no se quejaba, había echado de menos ese tipo de situaciones con ella igualmente.

Y... ¿ahora dónde estaba? :what: Entre que iba perdido en sus pensamientos y no miraba por dónde iba... acabó en una calle completamente desierta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 1:42 am

Me he despertado yo sola en la cama de Aaron. Me ha dejado sola en cuanto me he dormido, mala persona. Me imagino que se habrá ido a MIB a vender retretes y esas cosas, menudo trabajo. Bueno, como el mío. Me toca ir a comprar más vendas para Adam y alguna pila que las linternas se van apagando solas, o eso me han dicho, yo solamente de imaginármelo ya he recordado la película de ayer. Me entra un escalofrío según voy patinando por las calles, voy medio dormida ya que no he descansado mucho y paso al lado de la gente como si fuera un fantasma. Tal vez por eso pase al lado de Aaron sin haberme dado cuenta, menudo sueño.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 1:49 am

Qué sueño, madre mía. Aprovechó el silencio de esa calle para apoyarse en una de las paredes y cerrar los ojos. Sólo un momentito, no más. O al menos eso era lo que quería él, porque ahora presentía que era imposible volver a abrirlos. Aunque... al final acabó abriéndolos cuando le pareció escuchar unos... ¿patines? :what: ¡Eh, era Lesa!

- ¡Hey, Lesa! - exclamó nada más reconocerla, apartándose de la pared y haciendo como si no hubiera estado a punto de dormirse segundos antes - ¡Pero bueno! ¡Eeeh! - ¡Que había pasado de él! ¡Que se iba! :wa:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 1:55 am

Levanto la cabeza algo adormilada cuando me parece escuchar mi nombre. Miro a mi alrededor para ver si hay alguien pero nada. A lo mejor está por detrás. Me giro patinando para ver a Aaron ahí indignado. Ups. No le he visto. Paro de manera brusca y patino de vuelta hasta él con una sonrisa tímida. Es que tengo mucho sueño.
- Lo siento, no te había visto.- saludo con una sonrisa adormilada antes de darle un suave beso y apoyarme en la pared estirando el cuello primero a izquierda y luego a derecha. Dios mío, si es que me voy a quedar dormida de pie y eso que yo he dormido algo.- ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 2:02 am

¿Y esa forma de ignorarle? Ah, bueno, ya le miraba. Aún así intentó mirarla mal, como si le hubiera indignado que pasara de él. Pero... se le pasó en seguida. Tenía que corresponder a ese beso y tal.

- Ya me he dado cuenta, ya... ¿cuándo te has levantado? Me tuve que ir y no quise despertarte, que sino luego no te volvías a dormir... - sonrió levemente y se apoyó él también en la pared, justo al lado de Lesa - La verdad es que iba camino a casa y no sé cómo he acabado aquí... :what: - le explicó a la chica antes bajar la mirada hasta sus patines - Hmm... no deberías ir en patines. ¡Imagínate que te quedas durmiendo mientras patinas, vas por una cuesta abajo sin darte cuenta y acabas en el puerto! - sí, había exagerado bastante, pero... podía pasar, ¿no?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 2:21 am

Jo, me mira muy mal aunque pronto le obligo a quitar esa cara de enfado con mi beso. Aiiis, que sencillo.
- Ya, no te vi cuando me levanté. No sé. No mucho, me llamó Adam para pedirme un favor.- Y efectivamente no me he vuelto a dormir. De hecho, cada vez que oigo un ruido raro me giro algo asustada, ¿y si me está persiguiendo a mí el fantasma? Que poco me gustan a mí estas cosas. Cuando se apoya en la pared, me apoyo yo sobre él cerrando los ojos.- Pues deberías irte a descansar un poco.- Eso mismo, que si yo estoy cansada no me puedo imaginar él. ¿Eh? ¿Puerto?.- Voy a comprar unas cosas para el campamento y me quedaré por allí a dormir un poco. Y no me duermo patinando, solamente voy un poco... adormilada.- Si me durmiese me caería de culo en el momento, no creo que rodase de pie hasta el puerto. Este chico ha visto demasiadas películas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.