Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Calle Sé - Página 7 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Dic 22, 2011 11:01 am

No cree que tenga motivos para secuestrarla, por lo que no dice nada al respecto. Ya se ha dado cuenta de que a Virgil le gustan esas cosas, eso de decirle siempre algo, tener la última palabra en todo, y siempre quedar el mejor, así que ella simplemente le sonríe y no dice nada. Y la sonrisa desde luego no se borra de su rostro cuando ve que cara pone por lo de botellita de agua, ay, si es que algunos no tienen aguante para el alcohol y se ve a leguas que él es uno de esos, ¿cuántas veces habrá bebido? Los justo en noche vieja. Ella en sus años jóvenes se iba de botellón día sí día no.

- Espero no tener que llevarte a casa y mucho menos que me vomites, así que no fuerces WinkCoge de nuevo la botella y le da un trago. De nuevo le quema la garganta al estar bebiendo a palo seco. Pero no pasa naaaaaaaada.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 7 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Dic 22, 2011 10:05 pm

No, todavía no tiene motivos para secuestrarla Very Happy pero eso es porque no se ha enterado de que clase de compañías ha estado frecuentando Gilly a sus espaldas, porque si lo hubiera sabido... bueno, no se habría quedado precisamente con los brazos cruzados.

- ¿Tan mal concepto tienes de mi? - hasta adoptó una expresión a medio camino entre la sorpresa y la pena, pero sin que se le borrase la sonrisa del rostro - No me voy a desmayar a los dos tragos, si es lo que estás pensando. Y vomitar es antihigiénico - por favor, que asco. Virgil no es el más asiduo del mundo a beber alcohol, pero teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y que se considera superior al resto del mundo, no cree que vaya a costarle demasiado demostrarle a Gillian un par de cosas. Alargó la mano para recuperar la botella: - Vamos, Asesina, no acapares el vodka Very Happy - y esta vez fue él quien dio un trago, notando como el líquido parecía arderle en la garganta.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 7 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Vie Dic 23, 2011 8:46 am

Claro que Gillian no piensa que Virgil sea tan posesivo y paranoico como para eso, así que ella sigue feliz en su mundo de yupi, ajena a lo que pasa por la cabeza del psicópata ese. No dice nada y simplemente mantiene la sonrisa, este tío es capaz de tragarse el vomito con tal de no echarlo, eso sí que es asqueroso. Pero no dice nada, simplemente se encoge de hombros. Aunque la sonrisa se le borra del rostro cuando dice aquello, no es que le moleste, es el tono de decirlo, que le diga él lo que hace que le siente de otra forma. Aun así vuelve a adoptar su expresión de antes mientras le deja beber.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Adiós al laboratorio, el campamento quemado... ¿cuál es tu siguiente paso? ¿Vas a volar la ciudad? –Alza las cejas. Lo pregunta por curiosidad, porque quiere saber. Él no es de los que se quedan en su casa viendo la tele y comiendo patatas.

En cuanto Virgil deja la botella sobre la mesa Gillian la recupera y le da otro traguito, como arde, pero ella aguanta.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 7 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.