Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Sep 29, 2011 12:06 am

- Entiendo...
O sea, digamos que yo seré la cómplice de Virgil, la que introducirá el arma en la celda de Aaron y luego irá a contar a Scott todo con cara de pena y consternación para que me ayude a hacer el interrogatorio. O por lo menos eso es lo que he deducido de sus palabras. La idea me gusta porque yo me llevo casi todo el mérito, aunque eso solo lo va a saber Virgil, por supuesto.
- La cosa es... ¿cómo voy a meter el arma en la celda de Aaron sin que éste se entere? Te habrás dado cuenta de que el chico estará allí y si entro, obviamente, me verá. ¿Vas a taparle los ojos o algo mientras? Very Happy
Ese es el fallo del plan aunque deduzco que el chico ya habrá caído en eso y tendrá una buena solución que darme, aunque de momento no caigo en cual puede ser.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 29, 2011 12:15 am

- Noor, cielo, no deberías desconectar tanto durante las vacaciones. Aaron ya no está en su celda, vive con Lesa en una "modesta" casita, no muy lejos de MIB. Pero si todo sale bien su celda pronto dejará de estar vacía, ¿no te parece? - ha estado a punto de replantearse si está haciendo bien en incorporar a Noor al plan, la manía que le tiene a Hoult es una baza importante, pero como no se ponga un poco las pilas... en fin, tampoco le ha pedido que haga algo demasiado difícil, y además, Virgil todavía no se marcha del MIB, estará ahí para supervisar que todo vaya bien, pero desde las sombras - ¿Alguna otra duda más? Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Sep 29, 2011 12:19 am

- ¿Hoult vive en una casita con Lesa? ...¿y tienen gallinas y conejos y salen a recolectar coles? Neutral
Me empiezo a reír a carcajada limpia sin preocuparme en si nos oye alguien o no. Es todo demasiado surrealista, no sabía que Aaron tenía ese lado tan campero. Finalmente paro cuando me quedo a gusto y reordeno las ideas en mi cabeza. Entonces todo va a ser muy sencillo, solo queda un pequeño detalle.
- Supongo que desactivarás las cámaras de seguridad, ¿no? No me apetece que me graven mientras tanto y no tengo el poder de al invisibilidad.
No nos vendría mal alguien con esas características en el MIB, podría intentar convencer a esa Insolita de los túneles que tiene ese poder.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 29, 2011 12:31 am

- No, tienen una tele en color, un jardín enorme y creo que un jacuzzi - corrigió, sin sumarse a las risas pero fingiendo una sonrisa por cortesía. No es santo de su devoción acordarse de que Lesa comparte esa casa con ... con ese tío, dejémoslo en eso - Está todo controlado, tu sólo tienes que preocuparte de hacer tu parte, y tendrás a Hoult en bandeja de plata - recordó un pequeño detalle que tenía que mencionarle antes de irse - Mantened a Eve al margen hasta que Hoult confiese, no queremos interrupciones de ningún tipo. Y hagais lo que hagais con él, no le mateis. Al menos hasta tener una confesión completa. - esto último lo advirtió porque intuía que Scott y Noor podían ser bastante dados a los excesos, y había que evitar males mayores.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Sep 29, 2011 12:36 am

- Entonces ya no mola tanto Neutral
Lesa tampoco es de mi agrado mas que nada porque no estoy convencida de que sea fiel a nuestro mando, pero por lo mejor me "cae mejor" que Faye, por decirlo de alguna manera. Suspiro y miro momentaneamente al suelo. No sé, es todo demasiado fácil, tiene que haber alguna trampa. De todas maneras tampoco tengo mucho que perder.
- ¿Por qué no quieres que Eve se entere? Si de verdad es Aaron el asesino de Zeta creo que estará de acuerdo en que lo interroguemos.
No menciono nada sobre la parte de la tortura. Intentaré no matarle, pero va a ser complicado que no se me vaya la cabeza en el último momento y le de más potencia de la necesaria.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 29, 2011 12:42 am

- No mola nada - se mostró de acuerdo con ella, pero por motivos bien distintos. Vaya, ahora iba a darle vueltas al tema de Eve, tendría que despejarle un poco las dudas - Eve no aprueba según que métodos, pero ya sabes: sin confesión no hay delito Very Happy - esperaba que eso la disuadiera de avisar a Evil de sus planes, si tantas ganas le tenía a Aaron tenía que querer mantenerla alejada tanto como el propio Virgil - Bueno, tengo que marcharme. Recuerda que no sería conveniente que nos vieran juntos hasta que concluya nuestro pequeño negocio - le advirtió antes de girarse y empezar a abandonar la poco transitada calle - Hasta pronto, Noor. Buena caza Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Sep 29, 2011 12:46 am

- Está bien, Eve no se va a enterar absolutamente de nada. Recibirás noticias mías en cuanto lleve a cabo la misión Very Happy
Dicho esto cojo el fardo de la pistola y lo echo al maxi bolso que he traído. Antes de irme de allí espero cinco minutos para que no nos vean salir juntos y finalmente desaparezco.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 8:31 am

Ha salido de un bar cercano con una especie de... amigo, sí, amigo Very Happy Por todos es sabido que los lunes es el día para salir a tomar algo con los amigos. Bueno, puede que no, pero la vida presenta varias oportunidades que no puedes dejar escapar y ella desde luego no piensa quedarse aburrida en casa.

Con la espalda apoyada en la pared continúa hablando con el chico con el que ha salido. Esa calle apenas es transitada y a esas horas esta todo el mundo en casa así que no espera encontrarse con nadie.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 8:40 am

Virgil volvía a casa después de pasar el día intrigando en asuntos personales que no vienen al caso. Después de que el laboratorio del MIB y los campamentos rebeldes hicieran PUM! fueran borrados del mapa, había varias cosas de las que debía ocuparse. Y cosas que estaban demasiado paradas, como por ejemplo, que Anthea cumplira su cometido y le trajera a Grace, preferiblemente viva. Con lo que no contaba era con encontrarse a Gill por ahí... y con según que compañías. Carraspea para hacerse notar.

- ¿Interrumpo? Very Happy - intuye que sí, por eso lo hace y no se ha limitado a pasar de largo. Es Gill, tocarle las narices es una de sus ocupaciónes favoritas.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 8:43 am

Esta bastante ocupada con su conversación que cada vez se vuelve más y más interesante (/) que solo se percata de la presencia de Virgil cuando esta allí tocando las narices, su pasatiempo favorito. Ladea la cabeza para mirarle, la verdad es que hace tiempo que no va a hacerle una visita, que no sabe nada de él. Pero en fin.

- Sí –contesta secamente antes de que su amigo pueda hacerlo. Es que le gusta más molestarle a Virgil ella misma a que lo hagan los demás- ¿por qué no continuas tu camino? –Alza las cejas y esboza una media sonrisa.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 8:50 am

- ¡Qué simpática! - exclamó alegremente, y ni corto ni perezoso caminó hasta la parejita feliz y se plantó justo en medio de los dos, si es que Virgil es pura amabilidad, lo que pasa es que nadie se lo tiene nunca en cuenta. Mira al acompañante de Gill por encima del hombro y después se encara con esta - Yo tengo una idea mejor: dile aquí a tu amigo que siga él su camino - no, no se dirige a él directamente, aunque la indirecta esté más que clara. Para Virgil, como si no existiera.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 8:53 am

Esboza una sonrisa más que amplia cuando le dice lo de simpática, ay, pero que bien se llevan estos dos. Lo que no sabe es que pizca le ha picado ahora a Virgil y porque narices no la deja en paz y sigue en sus asuntos. Ah, espera, por el mismo motivo por el que ella también le molestaría. Ladea la cabeza para ver a su amigo y con un movimiento de mano le indica que se marche. No de muy buena gana este acaba por ceder y se aleja y no es hasta que Gillian le pierde de vista cuando le da un empujón a Virgil.

- ¿Qué pasa? ¿Tienes problemas?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 8:59 am

Lanza una mirada de superioridad al amigo de Gill, que no parece estar nada contento de que le hayan chafado la noche, traducción: que se va a quedar con todas las ganas de echar un polvo con Gillian. Se ríe por lo bajo cuando por fin se marcha, y entonces recibe un empujón de Gill.

- ¿Yo? Ninguno, sólo pasaba por aquí y me pareció que te molestaba ... - de hecho le había dado justo la impresión contraria, pero prefiere dárselas de amable caballero, aunque sabe de sobra que no va a colar. Lo que sea, con tal de mosquearla más de lo que ya pueda estar Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 9:04 am

Claro que no cuela porque la palabra caballero con Virgil no puede ir unida, es algo que jamás va a pasar. Pone los ojos en blanco y cruza los brazos, aun con la espalda apoyada en la pared. Alza una ceja y le mira con la cabeza ligeramente alzada.

- Vaya... entonces debe de ser que se te da muy mal analizar las situaciones –empieza a decir con tranquilidad porque de nada sirve perder el tiempo enfadándose con él-, además, creo que si me molestara podría ocuparme por mi misma, ¿no crees? Pues ya que has terminado... –hace un gesto con la mano indicándole que puede continuar su camino.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 9:29 am

- Que va... soy un hacha en este tipo de cosas Very Happy - comenta, reconociendo que lo ha hecho totalmente aposta, aunque estaba seguro que ya se sobreentendía. Además, el tío ese no estaba a la altura de Gillian, en el fondo hasta le había hecho un favor - ¿De verdad? Que hayas matado a una persona no te convierte en indestructible - le informó sin bajar la voz, todavía con una sonrisa burlona en el rostro. Tonta sería si creyera lo contrario, entonces le tocaría asumirlo de la peor manera posible, como le había ocurrido a él cuando Hoult le secuestró, es lo malo de ir por ahí alardeando de ser invencible - ¿Terminado? De eso nada, precisamente quería haber hablado contigo uno de estos días...
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 9:38 am

Ya no dice nada más porque ambos saben por qué esta allí Virgil: para tocar las narices. Y la verdad es que lo de indestructible tampoco es cierto. La verdad es que un poco superior si que se siente la mayor parte del tiempo y quizá no sea tanto por lo de haber matado a un hombre que por el as que tiene guardado bajo la manga. Pero esas cosas a él no le interesan y si todo va bien jamás las sabrá. O quizá sí, tiene ganas de darle un susto.

- Vaya, cualquiera lo diría teniendo en cuenta la de veces que has venido a buscarme, pero dado que no vas a marcharte ¿por qué no empiezas a hablar ahora?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 9:54 am

¿Eso es un reproche hacia su persona? Entrecierra lévemente los ojos, olvidándose durante un instante de que estaban supuestamente de guasa, no le gusta que le reprochen nada. Además, si no ha ido más veces a buscarla es porque está ocupado, él no está de vacaciones como parece hacer Gill sólo porque ya no trabajen en el MIB.

- He estado... ocupado. Tu también sabías donde estaba mi casa - pero deja de lado su actitud ofendida porque sabe que con eso lo aprovechará Gillian para darle la vuelta a la situación y tocarle las narices a él - Tengo cosas que celebrar. ¿Recuerdas cuando intentaste medio emborracharme con tu pistolita de plástico llena de vodka? Pues creo que es mi turno de enseñarte cómo se emborracha a alguien.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 9:58 am

Prefiere no decir que si ella no ha ido a buscarle es porque no ha tenido necesidad de ello, puede vivir perfectamente sin ver a Virgil durante un cierto tiempo, además le ha venido bien desconectar de él. Mejor de lo que ella misma esperaba.

Alza las cejas sorprendida y asiente con la cabeza, claro que lo recuerda, un poco aburrido dado que él no parecía muy por la labor de cooperar, pero la cosa acabó bien al fin y al cabo. Una media sonrisa aparece en su rostro y da un paso hacia adelante separándose de la pared y acercándose a él.

- ¿Vamos a hacer botellón en la calle?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Nov 29, 2011 10:08 am

[i]- Se pueden hacer muchas cosas en la calle ... - deja caer dando él también un paso hacia ella, casi como si fuera una especie de indirecta. Indirecta que jamás de los jamases llevaría a cabo, en medio de una calle llena de mierda, gérmenes y a saber que cosas antihigiénicas habrá sueltas por ahí. Por eso precisamente no termina de acercarse a Gill del todo, se detiene un poco antes - Pero no, estaba pensando en otro sitio. Hasta puedes traerte a tu amigo, si quieres.

Lo que pasa es que Virgil le pegará un tiro nada más verle, pero eso mejor se lo guarda. [/i]
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Nov 29, 2011 10:13 am

Alza las cejas cuando se acerca, la verdad es que ella tampoco tiene pensado hacer nada de eso en la calle porque... le da un poco de asco, esa además no es de las más limpias de la ciudad y también tiene frío, así que todo sea dicho, la idea está más que descartada.

- No, creo que será mejor que ya quede con él otro día –jé Very Happy – o ambos os podréis en plan macho alfa y no quiero tener que soportar eso –lo que en realidad los dos no saben es que ella con un par de colleja se convierte en la que manda de la manada... bueno, del grupo. De cualquier forma da un paso más para acercarse a Virgil, casi que sus cuerpos están pegados. Esboza una sonrosa y parece que se va a acercar a besar sus labios por en el último momento se separa y se aleja, dispuesta a salir de la calle- te sig0 Very Happy
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Nov 30, 2011 11:42 am

- ¿Macho alfa? - enarcó una ceja - De eso nada, es él, que no sabe aceptar cual es su posición dentro de la jerarquía - posición que, obviamente, estaba por debajo de sí mismo, y por lo poco que había podido observar del chico en cuestión, muy, muy por debajo - Francamente, pensaba que tenías mejor criterio - claro que si él supiera a qué clase de engendro se ha dedicado a tirarse Gillian, ahora mismo esta conversación la tendrían en términos muy distintos. Suerte que no tuviera ni idea... por el momento. Su sonrisa se acentúa cuando ella no llega a besarle, no esperaba menos, pero pasa en brazo en torno a su cintura, como si fueran una pareja convencional de las de toda la vida. La estampa, desde luego, tenía gracia.

- Vamos - condujo a Gill a un bar no muy lejos de allí. Llamarlo bar era un tanto excesivo, pero era lo que había. No pega demasiado con los ambientes en los que acostumbra a moverse Virgil, pero cuando haces negocios con según que gente tienes que conocer gran variedad de sitios - Acomódate - le indica, soltándola, que ya están dentro y no se van a perder, y se acerca hasta la barra - Una botella de vodka, sin estrenar. Y sin vasos.

No se fía de las medidas de higiene de local, prefería beber a morro. Gill podía quedarse uno de aquellos vasos mugrientos, aunque eso le restaría encanto a lo de compartir botella.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Dic 01, 2011 2:12 am

Jerarquía que, desde luego, ha inventado él como si fuera el rey de la ciudad. Pero no va a entrar en eso porque podrían estar discutiendo durante horas y horas, además, todos sabemos que las cosas siempre acaban de dos formas cuando discuten...

Le mira de reojo cuando la coge por la cintura para conducirla no muy lejos, una señora se queda mirándoles por el camino con cara de “que pareja más adorable” y ella esboza una gran sonrisa. Si la señora supiera... Una vez en el bar y cuando Virgil la suelta se acerca hasta una de las mesas que hay en el fondo, deja la chaqueta en el respaldo y se sienta. Ugh. Menudo antro al que le ha traído. Coge una servilleta para limpiar un poco la mesa y cuando está segura de que no va a coger la peste se apoya en esta, mirando de reojo al chico que sigue en la barra. Por suerte no tarda en volver con la botella de vodka.

- ¿Es una especie de competición para ver quien aguanta más?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Dic 22, 2011 12:42 am

Regresó junto a su acompañante, botella de vodka en ristre, y sonrió burlonamente cuando vio a Gill limpiar la mesa con una servilleta.

- ¿Te he traído a un sitio demasiado por debajo de tu nivel social? - se burló. Hablaba él, que era más selecto que nadie a la hora de moverse por según que ambientes, pero no era la primera vez que entraba en un sitio así por negocios, así que estaba acostumbrado a fingir que nada de todo aquello podía molestarle. Se sentó enfrente de Gillian y dejó la botella sobre la mesa, justo entre los dos.

- Es una celebración entre ... amigos, pero puedes tomártelo como quieras - indicó, al tiempo que abría la botella. Beber por beber, que ritual tan absurdo, y a la vez tan típico en todos los estratos sociales - Si crees que eres capaz de aguantar más que yo...
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Dic 22, 2011 7:30 am

Sí, la verdad es que aquel sitio es aun peor de lo que esperaba para él, pero no dice nada al respecto. Simplemente se encoge de hombros, mientras no le salga una rata no se quejará demasiado. Además, si el maniático puede soportarlo ella también.

- Menos mal, creía que era un secuestro –bromea, aunque en tono serio cuando le dice que puede ser una celebración entre amigos. En realidad aquello es raro, pero como todo, así que tampoco le da mucha importancia-. No es que lo crea, es que lo afirmo, señor botellita de agua –esboza una sonrisa burlona y estira la mano para coger la botella de vodka, como él ya se ha encargado de abrirla solo tiene que darle un trago y volver a dejarla en el centro.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Dic 22, 2011 10:45 am

- Si fuera un secuestro no lo sabrías hasta que fuera demasiado tarde - lo dijo sin perder la sonrisa; era consciente de que ella sólo lo había dicho en broma, pero dejó en el aire si lo suyo iba en serio o no. Tampoco es que hubiese secuestrado nunca a nadie, pero sabía como habría que hacerlo si llegaba el momento. Eso si, torció el gesto, "botellita de agua..." su tolerancia para las burlas sobre él es mínima, aunque ésta también fuera de broma - Probemos, veremos quien de los dos es el que lleva razón.

Huelga decir que estaba convencido de ser él quien la llevaba Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 6 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.