Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 2:29 am

Le había llamado Adam, vaya. ¿Y qué favor sería ese? Ahora tenía curiosidad. Sonrió tras notar a Lesa apoyándose en él y cerró los ojos casi sin darse cuenta. Menudo cuadro. Menos mal que por allí apenas pasaba gente.

- ¿Y qué quería? - abrió los ojos de nuevo, dispuesto a prestar más atención al asunto. Ya dormiría esta noche - No, da igual, ahora estoy bien - así que iba a comprar un par de cosas... pues seguro que la timaban si iba a la tienda así de dormida - Las películas de miedo, a partir de ahora, si quieres las dejamos para los sábados Very Happy - por eso de que el domingo ninguno de los dos tendría que madrugar. A pesar de todo, le había gustado poder volver a ver a Lesa en esa situación. No conocía a otra persona a la que le pasaran esas cosas con las pelis de miedo - Y menos mal que te pasaste media película tapándote con el cojín, porque sino... esta noche tampoco dormías - bromeó, riéndose un poco para que se diera cuenta de que no lo decía en serio.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 2:37 am

- Que comprase vendas y le cambiase la que tenía puesta. Y bueno, JJ me ha pedido pilas. Ese hombre se aprovecha de mí.- bromeo sin molestarme en abrir los ojos como ha hecho Aaron. Yo es que estoy muy bien aquí, ¿eh? Entonces aparece un poco de viento acompañado por un ruido raro. Me incorporo inmediatamente alerta mirando a todos lados.- Estoy de acuerdo.- Ejé, ¿qué narices ha sido el ruido ese? Very Happy Y mira como sonríe Aaron, como se nota que a él estas cosas no le dan miedo, le odio. Le pellizco inocentemente cuando se ríe de mí y me encojo de hombros.- Esta noche pienso volver a dormir contigo. No me dejas sola después de hacerme ver esa película.- No es una invitación, es una exigencia de novia asustada. Y sino la próxima vez me llevo películas romanticonas para que yo pueda dormir con total tranquilidad aunque él se aburra como una ostra.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 2:46 am

- Ehm... empiezo a pensar que eres la chica de los recados en el campamento. No lo hace nadie más, ¿verdad? - chssst, qué capullo JJ, aprovechándose de su novia. Y menos mal que se aprovechaba en el buen sentido de la palabra, porque sino... Very Happy Sus ojos estaban a punto de cerrarse otra vez, pero el ruido de una caja cayéndose al suelo se lo impidió. Uy, ¿Lesa se había asustado? Bueno, Aaron, no te rías. Imposible, imposible. JAJ... - ¡Auch! ¡Qué manía con pellizcar! - por culpa del pellizco no pudo reírse. Y... oooh, eso le gustaba - Vale, retiro lo dicho. A partir de ahora veremos películas de miedo más a menudo Very Happy - así la chica accedería a dormir con él más días seguidos. Jusjus. Bien pensado, Aaron - Eh, eh, te recuerdo que la elegiste tú, ¿eh? - pero aún así no pensaba quejarse más. Él encantado de que durmiera en su casa. Aprovechó que estaba cerca de ella para rodearla con ambos brazos y darle un besín en la frente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 2:58 am

- De Adam me encargo yo, pero el resto de los recados nos los turnamos... JJ me ha pillado de camino, siempre sabe todo, y me ha pedido el favor.- Sí, bueno, él y sus formas de pedir algo, parece casi chantaje pero bueno. Me río ligeramente cuando se queja por el pellizco, será sensible. Como buena novia que soy, le paso la mano por la zona por donde le he pellizcado para que se le quite el picor. Mira que mona mi pulsera *o* Pero tendrá morro ò.ó.- Yo no elegí la película, solo tienes de ese tipo en el piso. Y no vamos a ver más películas, que yo lo paso muy mal, jo.- Hago pucheros intentando darle algún tipo de pena. Que en serio que me asusto muchísimo. Odio los fantasmas y los espíritus, me gustan más los vampiros.- ¿Sabes? Podríamos ver Crepúsculo, me gustan los vampiros.- A ver si ahora quiere ver tantas películas Very Happy Cierro los ojos cuando me da el beso y sonrío de lado devolviéndole el abrazo. Da gusto poder estar así con él, sin embargo dicen que después de la tranquilidad viene la guerra y no me gusta mucho ese dicho.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 3:06 am

Si es que Lesa no podía ser mejor persona, eso estaba claro. Se sentía orgulloso de su novia, desde luego.

- Mientras el dinero de los recados te lo dé él... no problem. Hmm... oye, ¿y de dónde sacáis el dinero? :what: - ahora que lo pensaba... no trabajaban, ¿no? Bueno, al menos no cobraban... o eso pensaba. Pensar eso era lo lógico si se tenía en cuenta que vivían en un campamento. Y después sonrió cuando la chica pasó la mano por donde le había dado el pellizco. ¡Oh, la pulsera! Sonrió un poco más al verla y después volvió a centrarse en las palabras de Lesa - No es que tenga sólo de ese tipo... es que el resto estaban en el cajón de al lado. Se ve que no rebuscaste mucho la casa mientras intentabas encontrar el regalo... :nono: - se rió un poco, pero dejó de hacerlo justo en el instante que escuchó lo de Crepúsculo. ¿Lo decía en serio? Esperaba que no - Ehm... sí, claro. Y después escuchamos el CD de Justin Bieber, ¿te parece? Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 04, 2011 3:25 am

- Claro que me lo da él, siempre paga él.- comento como si fuera lo más normal del mundo, estoy acostumbrada a que las cosas sean así. Entonces me pregunta que de donde sale el dinero, esto... buena pregunta.- No lo sé. La verdad es que me da igual mientras siga habiendo.- No sé, nunca le he dado muchas vueltas, mi única idea para trabajar había sido acabar con el aburrimiento de la rutina diaria. Yo vivo muy bien tal y como vivo, no voy a buscar explicaciones, no tiene sentido. No me creo eso, juraría a ver mirado todos los cajones... o tal vez no.- Yo estaba buscando mi regalo no películas, así que es normal que no me fijara demasiado.- Si es que siempre tiene que tener la razón, pues no. Y se ríe, encima. Aunque parece que le he asustado un poquito. ¿Justin Bieber? ¿En serio? No te dejes vencer.- Está bien, y después veremos Hannah Montana.- Que asco de niña. Justo cuando voy a reírme suena mi móvil con el número de JJ. Pesado. Ruedo los ojos y me inclino sobre Aaron para darle un beso y separarme de él.- Tengo que hacer los recados, nos vemos esta noche en tu casa.- me despido y empiezo a patinar antes de enviarle un beso a distancia. Me tengo que dar prisa o llegaré a las tantas a su casa y no quiero que se vaya el sol.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Jun 04, 2011 3:35 am

Ah, vale, si pagaba JJ ya se quedaba más tranquilo. JJ debería tener un sueldo para Lesa, desde luego, porque seguramente sería la mejor de todo su bando Very Happy Y él era objetivo, ¿eh? No lo pensaba porque fuera su novia, que constase.

- Misterios sin resolver de la vida... - se encogió de hombros, sonriendo levemente, ante lo del dinero. Después se rió sin poder evitarlo tras su contestación sobre las películas. Por cierto, ¿habría recogido el desorden de la casa? Seguramente no. Bueno, no, no lo habría hecho. Qué pregunta más tonta. Y entonces... - ¿Hannah Montana? - que le atropellara ya un camión y le librara de tal sufrimiento, porque la chica no se reía, así que a lo mejor no estaba en plan coña - Y para acabar el día pondremos las mejores recopilaciones del Fary, ¡claro que sí! Very Happy - y... oh, el móvil. Mierda, eso era señal de que se iba, fijo .__. Correspondió al beso y se tomó la libertad de alargarlo lo máximo que pudo hasta que Lesa se separó de él - Valee, ten cuidado - sonrió tras el beso a distancia y esperó a que se marchara. Finalmente se fue él también, dispuesto a dormir un rato.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 1:48 am

Lleva en casa desde el domingo por la noche, cuando Duncan le dio el golpe y recuperó la memoria. Nunca ha sido de pasarse mucho tiempo seguido encerrada en un sitio por lo que ha empezado a sentir que tenía que salir, aunque fuera a dar un paseo de cinco minutos. Por eso mismo ha decidió ir por la Calle Sé de vuelta a casa, no suele haber mucha gente y así evitar encontrarse con algún MIB no deseado, sobre todo ahora que esta que no sabe que va a pasar con ella.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 1:53 am

No va cantando en voz alta porque si no va ebrio pasa de hacer el ridículo, así que lo hace mentalmente, que tiene más gracia. Es que estaba de buen humor, que por la mañana se lo había pasado muy bien con Pocahontas Very Happy va a tener que usar la excusa del teléfono más a menudo. Acorta por la calle Sé, que es el camino más rápido y está a punto de comerse a alguien.

- ¡Pero mira por donde vas! - si, el que no miraba era él, pero no se iba a autoinculpar de buenas a primeras. Y reconoce a Faye Shocked - ¿Tu que haces aquí? ¿Me espías o qué?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 1:57 am

Tiene que frenar de golpe cuando alguien aparece de la nada. Se queda perpleja cuando reconoce la voz aunque hasta que no alza la cabeza no consigue identificarla. Por un momento pensaba que era alguien del MIB y tendría que explicar unas cuantas cosas. Le alegra-aunque solo en parte- saber que no es así. Aunque, claro, la presencia de Duncan nunca es recibida con fiestas, por lo menos ella no lo hace así. Alza las cejas y se cruza de brazos.

- El que debería mirar por donde va eres tú. –Replica, porque al fin y al cabo ha sido él quien ha salido de la nada. Se pregunta si sabrá que ahora lo recuerda todo, al fin y al cabo Adam se ha ido esa mañana al campamento, muy a su pesar, así que quizá Duncan ya conozca la noticia.- La calle es libre, creo que puedo ir donde me plazca. –No puede evitar soltar una carcajada bastante falsa.- ¿Espiarte, a ti? ¿Por qué iba a hacer eso?

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 2:02 am

No dejaba de tener razón, el que iba en su mundo sin fijarse en nada era él, pero claro, eso no va a decírselo a Faye, y mucho menos ahora que está en pleno ataque de paranoia. Es que es juntar Duncan y MIB en la misma frase y se vuelve de un prudente...

- No, no puedes - debería estar encerrada y vigilada, pero claaro, nadie hace caso a Duncan, Duncan no tiene nunca razón... pues Duncan no piensa ir a rescatar a nadie nunca más - Porque eres una chiflada del MIB que ha fingido amnesia y le ha sorbido el poco seso que tenía a Adam para infiltrarse en el campamento. Por eso y porque soy el único que no se fía de ti - ala, que ancho se ha quedado al decirlo. Y si, el es el único listo que todavía ve las cosas como son, eso estaba claro.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 2:08 am

No puede hacer otra cosa que reírse más que falsamente cuando Duncan le dice que no puede ir por donde quiera, claro... ya vuelve con todas esas historias suyas de loco. De verdad que no entiende porque es tan desconfiado cuando ella no ha hecho nada. Deja escapar un suspiro y mantiene su posición, incluso alza la cabeza para parecer más alta y quedar como superior.

- Claro, Duncan, claro. También fingí que me torturaban, ¿no? –Esboza una sonrisa fría y pone los ojos en blanco.- Sin contar con que yo jamás le haría algo así a Adam pero comprendo que una persona sin corazón como lo eres tú no puede comprender estas cosas y ahora... –Hace un gesto con la mano para que se aparte, quiere seguir su camino. Ahora mismo le da igual sí sabe que lo recuerda o no, solo quiere perderle de vista.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 2:19 am

- Pues no me extrañaría, sé lo retorcidos que podeis llegar a ser en el MIB - y seguro que todo era un engaño para luego convertirse automáticamente en víctima y que todo el mundo se lo tragara. Menos él, claro, porque a él no le toman el pelo tan facilmente. Cuando Faye hace ademán de irse, se planta justo delante, que todavía tiene algo que dejar claro - Eso es lo que dices tu, yo no tengo por qué creerte - claro, pero a ver que iba a decir si no - Por mucho que hayas convencido a Adam y a JJ de que quieres ser uno de nosotros y todo ese rollo, yo no me fio. Si pones un pie en el campamento no te pienso quitar los ojos de encima.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 2:23 am

Vuelve a negar con la cabeza, es como hablar con una pared porque aunque él estaba allí es incapaz de creer lo que vio, claro. La verdad es que en cierta parte le molesta que alguien pueda pensar que todo aquello se lo ha inventado porque realmente lo ha sufrido.

- ¡Por eso mismo liberé a Adam! Para después montar todo este paripé y volver a secuestrarle, ¡que ideas más grandes tienes, Duncan! ¿Se te ha ocurrido a ti solito o te ha ayudado a alguien? –Claro, era mucho más fácil fingir que la torturaban, fingir que se quedaba sin memoria que torturar a Adam hasta que le sacaran la información que necesitan. Esta dispuesta a marcharse cuando él se pone delante. – Me parece perfecto, siempre me ha gustado tener admiradores.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 2:29 am

- Que graciosa, jajaja - hasta suelta una carcajada de lo más seca, si es que se mofa con esta chica, pero a él no le engaña - Exactamente. Porque sabíais que Adam no abriría la boca y no podrías sacarle nada a menos que lo hiciera voluntariamente - que si, que está todo convencido. Aunque ahora que lo piensa despacio, si, puede que un poco rebuscado si que parecía, pero... ¡es que es del MIB! - Ya, no me extraña nada, pero date por enterada.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 2:34 am

- ¡Pero te estás oyendo! –Dice de repente, porque tanta tontería junta empieza a saturarla. No puede hacer otra cosa que retroceder un poco y llevarse una mano a la frente para apartarse el pelo.- Por eso mismo saqué a Adam, porque él no iba a decir nada y allí iban a matarle, ¿dónde estabas tú, eh? ¿Dónde estabais los rebeldes? Ya veo que para vosotros la vida de uno de los vuestros no vale nada. –Dice secamente con toda la intención del mundo de hacerle daño aunque duda mucho de que vaya a conseguirlo con él pero le repatea muchísimo que diga todo eso... ¡ella sacó a Adam! Y pagó su precio...- Sí, estoy enterada pero date por enterado tú porque como empieces a cansarme y te pille espiándome detrás de un árbol acabaras ardiendo. -Porque no piensa permitir que cada dos por tres este dándole la lata.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 2:40 am

- Claro que me oigo, ¿ves esto? - se señala los oídos - Pues con esto me escucho Very Happy - la ironía no viene al caso, pero él es muy chulo - ¿Y que querías que hiciéramos? Seguro que entrar al asalto en el MIB para que nos cogieran a todos y acabaramos haciéndole compañía a Adam, seguro que eso a ti te convenía - además, ¿por qué cojones estaba dándole explicaciones? Si él ni siquiera estaba en el campamento cuando ocurrió lo de Adam - Y bien que nos jugamos la vida para sacarle de tu piso, donde había ido gracias a tu mensaje de movil, ¿o eso también se te ha olvidado por la amnesia? - cuando le amenaza abiertamente esboza una mueca burlona. Que lo intente, vaya, a ver quien sale perdiendo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 2:46 am

Pone los ojos, ¿no me digas? Tienes oídos, que novedad. Debe de ser el único en el mundo, ¿quiere un premio o algo por el estilo? Bufa al escucharle y vuelve a negar repetidas veces con la cabeza dando a entender que no está conforme con lo que dice.

- Y por eso mismo decidisteis dejarle abandonado, ¿no? Yo jamás hubiera hecho eso. –Ella jamás dejaría a Adam de esa forma como lo hicieron los rebeldes.- No estabas allí así que no sabes nada pero para tu información yo no mandé ese mensaje. –Y ojalá hubiera llegado al móvil antes de que Zeta lo hubiera hecho, lo hubiera apagado, lo hubiera tirado por la ventana pisoteado, cualquier cosa con tal de haber evitado que Adam entrara.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 2:55 am

- Yo no estaba en la ciudad cuando ocurrió eso. Además, si fue tan listo como para dejarse capturar seguro que era perfectamente capaz de liberarse él solito - y si no que no hubiera hecho el imbécil dejándose coger. Puede sonar muy insensible, pero él se las había apañado practicamente solo desde hacía dos años, así que no veía por que los demás no iban a poder hacer lo mismo. Cada cual sus propios problemas y todos tan felices - ¿Entonces qué? ¿Le diste tu el número a la bruja de Zeta porque te lo pidió por favor?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 3:01 am

Le recordará esas palabras Duncan cuando a él le pase algo y vamos que sí. Ella va a ser la primera que se quede sentada a la bartola cuando el chico necesite ayuda, como si se cae a un pozo, se ahoga o el MIB le captura.

- No fue necesario, Zeta se encargó ella misma de coger el teléfono y enviarle el mensaje. –No necesita decirle nada más. Tuvo la mala suerte de que Adam le envío un mensaje en el peor de los momentos y lo peor es que esa Zorra se río como quiso.- Mira, Duncan, quieras o no voy a ir al campamento, es una realidad. –En realidad no, no es una realidad, ni si quiera sabe nada de Adam... se supone que hoy le diría algo de JJ pero bueno, se ha marcado un farol y el chico no tiene porque saberlo, ¿por qué no iba a ir al campamento de un día para otro? JJ puede leerle la mente y saber que todo es verdad.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 3:07 am

Es que a quien se le ocurre dejar el movil con el teléfono de Adam bien visible, para que todo el mundo pudiera cogerlo. Seguro que hasta había apuntado a Adam con nombre y apellido, para que fuera bien reconocible. Ejé, Duncan, para el carro, que la chica no será muy lista pero tu estás empezando a tomarte en serio su historia.

- Muy bien. Pues escucha otra realidad: yo a ti no te caigo bien, pero yo ni me fio ni me voy a fiar de ti, y todos tan contentos - y si él el campamento ya lo pisaba poco antes porque prefiere ir a su aire, si van a empezar a llegar miembros del MIB como Pedro por su casa, entonces lo pisará mucho menos.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 3:13 am

Esta tentada, más que tentada, a mandarle a la mierda, apartarle de un empujón y seguir con su camino. Al fin y al cabo el que se va a joder es él y ella va a ser muy feliz cuando cae en la cuenta de que es ella la que llega nueva a un sitio y debería empezar bien... Bah, no. Espera, Adam... a él no le va a gustar que empiece mal y... ¡joder si es Duncan!

- ¿Te vas a apartar ya de mi camino o necesitas un análisis de sangre para inventarte otra tanda de pruebas estúpidas como que... no sé, mi grupo sanguíneo deja claro que soy del MIB? –No puede evitar decirlo con tono burlón. A la mierda, ella no va a dar su brazo a torcer, es él quien quiere empezar mal, es él quien no la quiere en el campamento. Lo que le ocasiona más dudas, ¿y si todos opinan como él, y si nadie la quiere allí? Neutral
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 3:20 am

- Oh, excusez-moi, mademoiselle - mira, si sabe idiomas y todo. Hizo una reverencia burlona para apartarse del medio y dejar paso a Faye - El camino es todo suyo, majestad, tenga cuidado, no le caiga una cornisa en la cabeza y se vuelva a quedar amnésica de nuevo - si, se está mofando de ella en su cara. Claro que entonces tendrá que venir él para arreglarle lo de la pérdida de memoria con otro latazo en la cabeza, casi que no era mala idea - No vas a convencerme, y estoy seguro de que en el campamento habrá unas cuantas personas a las que tampoco puedas hacerlo - Lesa, por ejemplo. Tendría que hablar con ella, que estaban descuidando su relación Very Happy O el chiflado del monopatín, alias Blaz. O algún otro que ya se le ocurríría.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 3:29 am

Le revienta muchísimo que se ría de ella de esa manera, ¿pero qué narices se cree? ¿El más listo del mundo, el que lo sabe todo? Cuando en realidad no tiene ni idea de nada y por eso tiene que reírse y decir todas esas tonterías sobre que todo es un montaje, dios, ojala le caiga a él una cornisa en la cabeza. Sin poderlo evitar de unos cuantos pasos hasta ponerse justo delante de Duncan y tiene que contenerse para no darle un empujón.

- Estas jugando con fuego y te vas a quemar, Duncan. No voy a dejarme intimidar por tu horrible presencia ni la de tus amigos, si no me queréis en el campamento os vais a tener que joder. –Dice con simpleza, como si aquello le resbalara pero en realidad... ¡NADIE LA QUIERE EN EL CAMPAMENTO? ¿Qué va a hacer ahora?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 3:35 am

- Siempre juego con fuego, quemarme no me da miedo - se queda un poco conmocionado, no porque la chica se haya plantado justo delante suya cuando tiene casi toda la calle ya despejada, ni porque se haya tragado que él tenga amigos en serio en el campamento, sino porque le ha llamado horrible :wa: ¡Horible!Bueno, no le ha llamado eso exactamente, pero Duncan siempre escucha lo que le interesa, acaba de comprobar que Faye si que tiene algún problema serio de cabeza :feo: - Vale, pues ya te buscaremos una jaula muy bonita para tenerte siempre vigilada - si, es la única chulería que se le ocure, pero es que... ¡le han llamado horrible! No está para pensar mucho.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 2 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.