Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Hospital "Virgen del último día"

+7
Erin A. Raskolnikova
E. van der Kroethen
James Ackerman
Nicole C. Bernier
Jane P. Sullivan
Noor S. de Bajna
Oliver Hawking
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Oliver Hawking Jue Jul 21, 2011 8:31 pm

Hospital "Virgen del último día" Jiyvki

Hospital "Virgen del último día"
Bienvenidos al hospital de la ciudad. Ya era hora de tener un lugar al que llevar a nuestros enfermos para que se recuperen, que los médicos se estaban quejando de tanta visita a domicilio. Este hospital se construyó encima del antiguo, el cual hubo que reemplazar debido a una epidemia que arrasó con todo el personal y pacientes, por lo que el miedo llevó a derruirlo para hacerlo de nuevo. Espero que vuestra estancia sea breve y cuidado con las enfermeras, que tienen muy mala leche Very Happy
Oliver Hawking
Oliver Hawking
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 8:46 pm

Me despierta el pitido constante de una máquina. Abro los ojos poco a poco y veo mucha luz, mucha luz y... una pared blanca. ¿Dónde estoy? Sigo mirando y veo que estoy metida en una cama muy alta y con varios tubos que salen de mis brazos. Ah bien, estoy en un hospital, mejor eso que seguir tirada en medio de unas asquerosas celdas llenas de mierda. Intento incorporarme pero me mareo. Debí de perder mucha sangre por la nariz... ¡mi nariz!. Me llevo una mano a esa parte de mi cara y noto unas vendas gruesas. Por lo menos ya no me duele tanto .__. Suspiro y me quedo mirando al techo, sin saber qué hacer ni a quién llamar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 8:54 pm

Estoy emocionada porque me han asignado a mi primera paciente para mí solita, toda entera. No es un caso muy complicado porque ingresó con un golpe en la nariz pero eso me alegra, no querría empezar con algo demasiado difícil que me desmoralizara.
- ¡Hola! - Saludo abriendo la puerta de su habitación. - Soy la enfermera Sullivan y usted es mi paciente :je:
Siempre he querido decir eso, suena muy profesional. Me he colocado bien el pijama blanco para que no hubiera ni una arruga y llevo el pelo recogido en coleta alta. Sonrío y me acerco a la camilla a mirar los monitores, todo está dentro del rango de la normalidad.
- ¿Cómo se encuentra hoy?
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 8:59 pm

Sigo mirando el techo, aburrida. Llamaría a Rox para que me hiciera compañía, pero la pena es que está en coma y eso va a ser bastante difícil. No sé donde la tienen, si aquí o en en MIB, porque esto está claro que no es el MIB, es demasiado luminoso y las enfermeras demasdiado cantarinas. Hablando del rey de Roma...
- Mal.
Es lo único que respondo ante la pregunta de la tal enfermera Sullivan que entra a mi habitación. Si estuviera bien no estaría aquí sino en mi casa, es bastante obvio, ¿no? Resoplo y me quedo mirándola. ¿Qué va a hacer? Igual me pone más tubos o me quita o yo que sé. Podría llamar al servicio de peluquería, que menudos pelos de loca tengo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Jul 21, 2011 9:04 pm

Nicole llegó al hospital un poco nerviosa y sin tener ni idea de adónde tenía que ir. Ayer su padre le había dicho que la abuela había tenido un pequeño problema técnico y que había tenido que entrar en boxes para hacer algunas reparaciones. Él siempre hablaba así de raro porque era demasiado forofo de la fórmula 1, así que Nicole ya no se sorprendía, aunque lo de "hacer algunas reparaciones" no le había sonado demasiado bien. Por eso estaba allí, para ver cómo estaba su abuelita en realidad.

Después de preguntar en recepción se dirigió a uno de los largos pasillos y buscó la habitación que le había dicho el chico que estaba allí, demasiado ocupado con el ordenador como para dignarse a mirarla. Cuando encontró la que le había dicho, dio unos toquecitos en la puerta y entró sin esperar invitación. Dentro vio que se había equivocado de pleno. O eso o a su abuela le habían hecho una operación de cirugía estética completa.

-Perdón, me he equivocado- se disculpó. Miró a la enfermera pensando que tal vez ella supiera dónde estaba su yayita-. No sabrás por un casual en que habitación está Alphonsine Bernier, ¿no?
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 9:06 pm

Uy, una paciente difícil. Como a mí no me sale ser mala he decidido que la mejor actitud es seguir sonriendo y siendo amable y ya se apañarán los enfermos con lo que contestan o dejan de contestar, a mí plin.
- Vaya. - Me compadezco. - Vamos a ver cómo tienes la nariz.
Con cuidado le aparto el esparadrapo y la funda de plástico y evalúo los daños. La pobre tiene un moratón que le ocupa media cara pero los huesos van a soldar bien, el doctor Doherty se encargó de ello cuando entró en traumatología, un "clac" y todo en su sitio.
- Esto está bien, ¿eh? Rota pero recta, solo tendrás que llevarla unos días tapada. Los médicos te lo explicarán cuando pasen a hacer la visita antes de comer.
Yo tengo que hacer la cura, esa es mi misión :jojo: Saco el algodón y el Betadine y comienzo a dar toquecitos suaves en la única herida abierta que hay, cerca de las fosas nasales. Casi me caigo encima de Noor cuando alguien abre la puerta a mis espaldas.
- ¡Enfermera Sullivan! - Me presento a voz en grito como si estuviera en el ejército. - Ah, esto... ¿Qué nombre has dicho?
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 9:13 pm

Hago una mueca cuando me quita la funda para dejar mi bonita nariz a la vista. Me ha dolido, eso solo puede significar que, o sigue rota, o tengo tal moratón en la cara que será mejor que piense en alejarme de los espejos un tiempo. Menudo engorro, ¿tengo que llevar ese plástico tan feo unos días? Buff, me tendré que encerrar en casa o algo.
- Pero sigo teniéndola como siempre, ¿no? ...No se me va a quedar deforme, ¿verdad?
La miro con cara de angustia como si la chica fuese capaz de hacer milagros. ¡Es una enfermera, debería poder! Vale Noor, tranquilízate, que aun no sabes si la nariz está sana y salva o no. De repente irrumpe alguien en la habitación, ya lo que me faltaba. Miro de reojo a la rubia oxigenada poniéndole cara de mala leche.
- Como verás aquí no está Very Happy
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Jul 21, 2011 9:19 pm

Nicole puso cara de dolor al ver la nariz de la chica, como si la que la tuviese rota fuese ella. Justo le estaba empezando a dar pena cuando la enferma soltó una bordería y a Nicole se le pasó toda la compasión de golpe. Dio un paso adelante desde el borde de la puerta para hablar mejor con la enfermera, que esa sí parecía agradable. Un poco tensa, eso sí, pero agradable.

-Alphonsine Bernier. Es una ancianita adorable y rechoncha a la que ingresaron ayer, aunque no sabría decirte por qué. No me lo han querido decir- lo cual dificultaba la búsqueda cuando te encontrabas con recepcionistas ineptos y acrecentaba la preocupación. Nicole le enseñó la tarjeta que llevaba en el ramo de flores que había traído el nombre de su abuela, a ver si así le resultaba más familiar.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 9:28 pm

Niego con la cabeza para tranquilizar a mi paciente.
- Tranquila, está perfectamente recta, aunque tendrán que hacerle alguna radiografía de seguimiento.
Termino de curarla y se lo vuelvo a tapar todo con esparadrapo limpio antes de girarme hacia la rubia. No hace falta que me enseñe la tarjeta, ya sé de quién habla.
- Oh, Alphonsine, es una señora muy simpática que me quiere buscar novio. Creo que... habitación 206. Ingresó por fibrilación auricular.
Qué bien me lo sé todo, madre mía, y ahora llega la parte más difícil que es sacarle sangre a Noor para ver cómo están sus plaquetas. Me quedo mirando la bandeja de las agujas como si fuera mi archienemiga.
- Voy a sacarle un tubito. - Informo atándole la goma en el brazo. - Cierre el puño un momento.
Vamos allá Jane, puedes hacerlo, el maniquí es como las personas pero de cartón piedra y tú has practicado mucho. Me anima pensar que esta tarde habrá club de lectura y allí estará James :je: Es tan adorable que si lo pienso me dan ganas de abrazar algo, pero no parece que mi paciente sea una chica muy dada al contacto físico.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 9:33 pm

Me voy cabreando por momentos porque la pelo-pollo no se va ni a tiros, qué cansina es. Ya podrían haber ingresado a su adorable abuelita rechoncha en otra parte, porque agh... Intento calmarme porque algo me dice que el estrés no va a ser bueno para mi recuperación y puedo acabar con la nariz deforme de por vida. No digo nada a lo de la radiografía, eso no duele, así que me hagan las que les de la gana, pero que sea rápido, no me quiero quedar a vivir en este hospital de por vida.
- ¿Me vas a.. a sacar sangre?
Miro desconfiada como me pone la goma en el brazo mientras cierro el puño. Nunca me ha gustado que me saquen cosas del cuerpo, me da mucho repelús, sobre todo la sangre. Ya, ya sé que ayer vi mucho de eso, pero no es lo mismo desangrarte en medio de un campo de batalla que en la cama de un hospital, aquí no me puedo menear.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Jul 21, 2011 9:48 pm

Nicole se puso momentáneamente roja. Le daba reparo que su abuela fuese buscando novio o novia a todo el mundo que no superase la treintena y que admitiese estar soltero. Si no le había ofrecido a su hermano, poco le habría faltado. El sonrojo se le pasó de golpe al oír lo de la fibrilación esa. Cada vez que alguien decía eso en una película es que el enfermo estaba muy mal y entonces sacaban las palas esas de dar calambrazos.

-¿Pero está bien? ¿Está grave? - dijo súper estresada de repente, tanto que al avanzar otro paso se comió un carrito bien visible que estaba por ahí en medio. Se le acababa de olvidar lo del intento de hacer de celestina, que venía significando que la abuela estaba bien.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 9:51 pm

Asiento muy concentrada en lo mío, menos mal que la nieta de Alphonsine se come el carrito antes de que pinche a Noor y no cuando ya tengo la aguja dentro porque le habría dejado el brazo hecho un Cristo.
- Creo que está ya bien pero eso háblalo con los médicos. - Le digo a la rubia. - De todas formas la fibrilación auricular creo que no es nada gordo, ¿eh?
Que yo soy enfermera, no cardióloga, hay cosas que se me escapan. ¡Y además estoy solo en segundo! Por eso suelto un gritito de alegría cuando acierto con la vena a la primera.
- Es usted mi primera paciente viva. - Informo a Noor con una gran sonrisa. - Y mire qué bien me está quedando el tubo de la muestra *O*
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 9:57 pm

Me empieza a entrar un tic en el ojo del nerviosismo. ¿Por qué me han traído aquí en vez de dejarme en el MIB? Allí hay médicos y sanadores como Venus, más experimentados, seguro que hubieran hecho mejor su trabajo. Cuando la enfermera dice que soy su primera paciente viva no sé si reir o llorar. Encima es que tiene pinta de no haber ni acabado la carrera, menuda inepta. Cuando salga de aquí pienso poner una queja o matar a alguien para deahogarme.
- Qué bien... Very Happy ¿No sabrás por algún casual si hay alguna enfermera más experimentada por aquí?
Y la pelo-pollo se come un carrito, ¡así se hace! Pero mira que es torpe, pero bueno, es rubia, no podemos pedirle más. Aunque también hay rubias inteligentes, aunque está claro que esa no pertenece a esa grupo.
- ¡Inútil! .__.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Jul 21, 2011 10:25 pm

Suspiró. La abuela parecía estar bien y la enfermera era maja, así que no pasaba nada por estar allí contemplando como hacía sufrir a la borde un rato más. Sólo se había tropezado por la preocupación, no hacía falta insultar ò.ó

-Al menos a mí no me da miedo una cutre agujita de nada- a Nicole le repateaba la gente así. Siempre acababa mal la cosa porque tenía demasiada mala leche contenida y no solía ser capaz de reprimirla a no ser que hubiese algún tío bueno de por medio implicado al cual le hiciese ilusión ligarse. Como no era el caso, dejó el ramo encima del carrito que acababa de atropellar, se cruzó de brazos con una sonrisa enorme y se quedó mirando fijamente a la pocha.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 10:30 pm

Yo estoy tan contenta con mi tubito y creo que he hecho un buen trabajo, pero entonces mi paciente pide que avise a otra enfermera.
- ¡Oh! ¿Por qué? ¿No está satisfecha conmigo?
Me tiembla la barbilla pero no voy a llorar, soy una profesional competente y altamente preparada que tenía que venir aquí a revisar una nariz y sacar un tubo de sangre. Y eso he hecho. Así que ahora voy a ir a buscar a mi jefa para que me dé el visto bueno a todo y luego lloraré amargamente encerrada en el cuartito de los pijamas donde nadie me vea.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 10:35 pm

Le saco la lengua a la pelo-pollo. Mira que le gusta incordiar, ¿eh?. Ya sabe donde está su super abuela y lo que le pasa, ¿por qué no se larga a verla en vez de seguir aquí de pie molestando?
- ¿Puedes echarla? Me está molestando.
Entonces me fijo en la cara de la enfermera. Oh no, va a llorar. Odio a la gente tan sensible, porque si soy cruel en seguida se les saltan las lágrima y se van a hundirse en un pozo de miseria. Qué asco.
- No, no. Estoy muy... satisfecha.
Casi me tienen que sacar con alicates esa frase. Que conste que lo digo para que no se disguste y que con ello provoque mi muerte o algo, a ver si se va a ofender y le da por inyectarme cosas raras y sacarme más sangre, y eso es lo último que quiero en este momento.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Jul 21, 2011 10:44 pm

¡Ah! Que la que estaba molestando era Nicole. Ella era una santa que no había ofendido a la pobre enfermera. Con la cara de buena chica que tenía... Nic se acercó a la enfermera Sullivan y le pasó un brazo por encima de los hombros.

-Ignórala. No sabe ver a una profesional aunque la tenga delante de las narices- si hasta sabía lo que era una fibrilación de esas, por favor. Seguro que había tenido que estudiar muchísimo para aprendérselo. Y lo de sacar sangre...- Así me gusta- le dijo a la borde cuando rectificó lo que le había dicho a Sullivan. Al menos que se comiera un rato su orgullo.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Jane P. Sullivan Jue Jul 21, 2011 10:47 pm

Ah, está satisfecha y encima la nieta de Alphonsine es muy simpática. Como esas dos no se llevan bien será mejor que termine con el circo que se está montando en la habitación.
- Muy bien, ahora tiene que descansar. - Le digo a Noor acomodándole la almohada. - Y a usted la llevaré a ver a su abuela.
Abro la puerta esperando a que salga la rubia y después la sigo con la bandeja de los tubos a cuestas.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Noor S. de Bajna Jue Jul 21, 2011 10:57 pm

Suspiro de alivio al ver que se marchan las dos y por fin vuelvo a quedarme sola, aunque no sé si eso es mejor o peor porque cuando no estoy entretenida me pongo a darle vueltas a todo y eso no es bueno. Puff. Miro el techo por última vez y cierro los ojos con la intención de dormirme, aunque sé que no lo voy a conseguir y que va a ser un día muy largo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  James Ackerman Mar Nov 15, 2011 6:14 am

Entramos Ev y yo en el hospital en busca de Erin para curarla y sacarla de allí de una vez. Me había llevado mi tiempo falsificar unos papeles creíbles de familiares suyos para que nos dejasen pasar a verla sin despertar sospechas y fabricarme un disfraz de abuela plañidera realista para que no me reconociese ningún MIB rencoroso de incógnito apostado por allí. Dejé a Ev que se encargase del tema averiguar la habitación y tal, que yo con la máscara no podía comunicarme demasiado bien D:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Nov 15, 2011 6:26 am

Esa mañana había recibido una llamada bastante alarmante de JJ, por lo que había acudido a verle no se esperaba que la noticia fuese que su hermana estaba grave en el hospital, ella no puede saberlo todo de haberse enterado antes habría ido a curarla inmediatamente. Por supuesto ella había insistido mucho en que ya no hacía falta que se disfrazase más pero al parecer el chico tenía un gran afán por travestirse, aunque se asusto bastante cuando le vio llevando el disfraz. Una vez en el hospital se acerco hasta la recepción para poder averiguar el número de habitación, por suerte no le puso muchas pegas porque si lo hacía ella no iba a perder el tiempo en recurrir a el dialogo que con dejarla inconsciente bastaría, a ella y a medio hospital si hacía falta. Se vuelve a acercar hasta JJ y le coge del brazo como si se tratara de su abuela.

-Habitación 309, y ya podías haberte cogido un disfraz más bonito, tú hermana se va a llevar un buen susto.-dice al tiempo que le arrastra camino a la habitación.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Nov 15, 2011 6:32 am

Erin estaba en su habitación, en coma Very Happy Cosas de que le inyectaran cosas raras, fíjate. Después de aquello había estado en la cabaña pasando casi todo el día durmiendo, hasta que un día se durmió y... en fin, no volvió a despertarse. Por supuesto, ni era consciente de dónde estaba, ni nah. Ella andaba soñando con focas asesinas, vete tú a saber por qué Neutral Pero no era una pesadilla. Era interesante y todo, en plan documental: las focas sacaban lanzas y pescaban a los de los pesqueros. Muy poético, un sueño con trasfondo y todo.

Estaba tumbada con los brazos a los lados, pálida y con un montón de tubos clavados en su brazo :feo: Al parecer servían para que no se le olvidara de respirar y muriera con ese afán por dormir que tenía. Sus padres habían ido a verla alguna vez, aunque nunca habían sido especialmente cariñosos. Le habían dejado unas flores sobre la mesita y ea, a esperar a que despertara, pero desde su casa. Ya se vengaría, ya :feo:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  James Ackerman Mar Nov 15, 2011 6:37 am

Seguí a Ev medio encorvado para parecer una abuela más realista. Incluso llevaba un bastón, aunque con las prisas se me había olvidado cambiarme la ropa y llevaba la mía y no la típica de abuela de pueblo, que hubiese quedado mucho mejor. Cuando la chica se me agarró al brazo, yo aproveché para agarrarme bien, que hacía mucho que no me daban mimitos (///) ;___;

Al llegar a la habitación de Erin salté sobre la primera cama que vi antes de darme cuenta de que era una habitación doble y que el de la primera cama era un señor gordo con bigote y no mi hermanita. El hombre estaba despierto y justo después de casi causarle un infarto le me arreó una colleja que me dejó más tonto de lo que ya estaba.

-Disculpe, mozo- dije con vocecilla de vieja revenida y tiré hacia la cama de al lado que estaba detrás de una cortinilla. Allí estaba Erin. Evité el lanzarme de nuevo por si volvía a llevarme otro guantazo.- Cúrala- le dije a Ev.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Nov 15, 2011 6:54 am

Cada vez sentía más vergüenza ajena, bueno en realidad sentía la vergüenza de ambos porque estaba claro que JJ de eso no gastaba. Un par de enfermeras que pasaron casualmente por su lado se le quedaron mirando y ella se vio obligada a apresurar el paso. Por si no fuera poco su abuela JJ se lanzó nada mas entrar en la habitación sobre el paciente equivocado, se llevo una mano a la sien repitiéndose en voz aja que debía ser paciente.

-¡Abuela!. Que tú nieta está en la otra cama.-le aclara mientras sonríe al pobre hombre y le dice en voz bajita 'Es que ya no ve'. Se queda en silencio mirando a JJ y luego a la hermana, pues para haber estado bastante tiempo en coma parecía estar bien. - Ya voy, ya voy.

Se acerca hasta la chica colocándole una mano en la frente, se gira un momento para ver que no entraba ningún médico o enfermera o simplemente el hombre de hace un rato no se le levantaba para ir al baño, es que no era muy normal que de la nada alguien saliese del coma, esto para muchos creyentes sería un milagro. Al final procede a hacer su trabajo y empieza a curarla, lamentablemente sacar a alguien del coma requería bastante energía y a ella esa semana no le sobraba asi que simplemente la desertaría y dejaría que los médicos hicieran su trabajo para que se recuperara poco a poco y fuese más creíble.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Nov 15, 2011 7:18 am

De pronto, las focas empezaron a desvanecerse. ¡Se moría! :noo: ¿O no? ¡Se despertaba! Abrió los ojos poquito a poco, aunque le costó, porque la luz le estaba cegando. ¿Pero se despertaba seguro, o aquello era la entrada al cielo de los locos? Aún no había enfocado del todo con los ojos cuando notó que le dolía muuucho el cuerpo por llevar tanto tiempo en cama, más los brazos agujereados y la cabecita algo saturada aún por el sueño. Y así es cómo despertó del coma:

- Joder -quería gritar, y ni siquiera tenía voz. ¡Pero qué asco! ¡Ella quería drogas ya para despertarse en condiciones e ir a patearle el trasero a la desgraciada de la jeringuilla! ò.Ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.