Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Hospital "Virgen del último día"

+7
Erin A. Raskolnikova
E. van der Kroethen
James Ackerman
Nicole C. Bernier
Jane P. Sullivan
Noor S. de Bajna
Oliver Hawking
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 2:53 am

Sabía que Faye seguramente no le haría caso, aunque tenía la pequeña esperanza de que lo hiciera. Pero claro, entre que está cansada de estar en la cama y quiere saber lo que le pasa podría ser medianamente normal que no quiera marcharse de allí hasta que se lo cuente, porque después Adam podría cambiar de tema... En realidad era lo que tenía pensado, sinceramente, debía haber tenido en cuenta lo sumamente cabezota que es Faye. Lo que si que no le parece normal es la amenaza que hacer. Sabe que no es capaz, pero eso no quiere decir que no le haya molestado el comentario, por el cual su rostro acaba volviendose bastante serio. ¿Cómo podía amenazarle con eso? Tsk.
-No estoy bien, ¿vale? - Le responde mientras se echa un poco hacia atrás para apoyarse en el lavabo, mirando hacia hacia otro lado.- No me gusta esta situación ni... nada de lo que está pasando. Tampoco tus comentarios.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 3:06 am

Parece que sus amenazas han surtido efecto y aunque tarda un poco él empieza a hablar. Le observa apoyarse en el lavabo y aunque tiene ganas nos e acerca, si no que se queda allí, mirándole. Vale, por ahora lo entiende, ya sabe que no está bien, ella tampoco lo está al igual que no le gusta nada de lo que están viviendo, pero le sorprende un poco que diga eso último.

- A mí tampoco me gusta esto –eso es más que seguro. Está deseando irse a casa, meterse en la cama y no salir nunca, además de que, evidentemente, no está bien. Pero no es el momento de ver quien está peor.- ¿Mis comentarios? ¿No te gustan mis comentarios? –Vaya, eso sí que es... en fin, nuevo e importante,
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 3:11 am

Cuando dice que a ella tampoco le gusta aquello se mira los pies y niega con la cabeza, cerrando los ojos. No quería llorar delante de ella, tenía que ser fuerte y aguantar del tirón todo lo que le iba a decir. Si decirle lo que le ocurría iba a ser duro que le viese llorar no iba a ayudar, aunque ya lo hubiese hecho.
-Me... me sentó muy mal lo que dijiste ayer.- Le va explicando, sorbiendo un momento por la nariz para rascársela después antes de cruzarse de brazos. Así si tenía que apretar los puños en algún momento para contenerse no se notaría tanto.- Que nuestro destino era morir aquí... - Vuelve a negar con la cabeza. Que no podía decírselo, hombre.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 3:17 am

Espera a que hable y de todas formas lo que dice al principio no ayuda nada, ¿qué dijo ayer? Pero cuando lo suelta se queda parada... así que eso es lo que le molestó y por eso estuvo toda la noche así. Si lo hubiera sabido no hubiera dicho nada... Abre la boca para decir algo y después la cierra, pensando en sus palabras porque no quiere volver a cagarla. Finalmente cierra los ojos y suspira.

- Yo... no quería que te molestará, quiero decir... han pasado tantas cosas en poco tiempo que parece que... – no acaba la frase-, que no te siente mal, a lo mejor es al revés y con todo lo que ha pasado nuestro destino es sobrevivir a todo. Míranos, aquí estamos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 3:26 am

Tampoco quiere que Faye deje decirle las cosas para que no se ponga así. Es cierto que era justo lo que él quería hacer, pero él solía llevar mejor eso de guardarse algunas cosas, Faye en cambio se las guardaba y cuando ya no podía más explotaba de tal manera que no podía ser sana. Él también suele hacerlo, pero son explosiones breves y suele arrepentirse mucho inmediatamente después.
-No es... - Deja escapar un leve suspiro. Le resulta demasiado difícil aquello y no tendría que serlo, es Faye, pero tal vez en esta ocasión es tan complicaod por eso mismo.- No tendríamos que estar así, aquí, si nos hubieramos ido antes, yo... No habría pasado nada...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 3:33 am

¿No es eso? ¿Entonces qué es? No lo comprende, sabe que su comentario puede ser un poco feo y que no le haya sentado mal, lo sabe y lo siente mucho porque lo que menos quiere es que él se ponga mal. Pero de todas formas no es para que le dure tanto. Aunque entonces dice aquello y se da cuenta de lo que pasa, ¿se culpa de lo que ha pasado? ¿Cree que todo eso le pasa porque están allí? Hombre, evidentemente sí, si no estuvieran allí nada hubiera pasado, pero de todas formas no pueden hacerle nada y ella no se ha vuelto a quejar.

- Adam... –empieza a decir. Se separa de la pared y camina hasta él con paso lento. Cuando llega a su altura tiene que apoyar las manos en el lavabo, sobre las de él por si acaso pierde el equilibrio, no le extrañaría- Escucha... yo... claro que esto no hubiera pasado si hubiéramos estado en otro sitio, en otra ciudad pero también si no hubiera ido a recogerte o si... no hubiera entrado en el parque, no es culpa tuya... –le acaricia las manos y esboza una sonrisa triste. No quiere que este mal.- No pasa nada, ya lo sabes... nos iremos cuando... sea el momento.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 3:40 am

Como está con los ojos cerrados no ve que Faye se ha acercado hasta que nota las manos sobre las suyas. Levanta la cara y abre los ojos para mirarla, ahí, frente a él. No debía estar de pies, tenía que estar en la cama... ¿Y si por hacer ese esfuerzo se le soltaba algún punto? Era ser un poco paranoico, pero bien que se podría haber caido. Ay, Faye es demasiado culo inquieto como para pensar eso por sí misma y darse cuenta de que debe quedarse en la cama a pesar de todo. Niega con la cabeza ante sus palabras.
-Tú quieres irte y si seguimos aquí es por mi y todo lo que nos sucede es porque estamos aquí... por mi.- Es que él lo ve tan claro que por eso le duele tanto, también por lo frustrante que es no poder coger y llevarse en ese momento a Faye de allí.- Me siento fatal haciendote esto...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 3:47 am

Le duele muchísimo que se eche las culpas de eso porque desde luego no ha sido él quien lo ha hecho, no podía preverlo, no podía hacer nada por evitarlo. Se muerde el labio con fuerza cuando empieza a culparse de todo y tiene que agachar la cabeza un momento para concentrarse y que no se le satén las lágrimas. Cuando levanta la cabeza se queda mirándole.

- Por favor no... –empieza a decir. Debería sentirse mal, sí, pero por estar diciéndole ahora todo eso, ¿Qué quiere que le diga? Se lo ha dicho todo mil veces. Que no pasa nada, que va a esperar, ¡joder, está cediendo! Que quiere que le diga.- Adam no, de verdad, tú no hiciste nada...¿fuiste tú el que hiciste esto? Claro que no, entonces no es culpa tuya. Las circunstancias son así y todo mejorará algún día.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 3:54 am

Sabe que a Faye le están doliendo sus palabras, pero era ella la que ha insistido en saber lo que le ocurría. En el fondo no le importa, sabe que insiste de esa manera porque se preocupa por él, no quiere que esté mal y la única manera es preguntándolo, sino lo hace a lo mejor Adam no se lo hubiera contado. Cuando le hace esa suplica que no llega a terminar niega con la cabeza.
-Me siento así, no... no puedo evitarlo, es lo que siento.-Se encoge de hombros con cierta frustración. Es como cuando él le pide que no se eche en cara el hecho de haberle dejado en los túneles cuando murió. A él también le gustaría dejar de pensarlo y seguramente lo conseguiría una vez estuvieran fuera de allí. ¿Ves? Es que todo lo bueno que les debe llegar es fuera de allí, fuera de La Comarca, y él les obliga a quedarse allí, revolcándose en la mierda.- No, claro que no hice eso.- Le contesta. Nunca le haría daño a Faye y menos de esa manera.- Pero tengo parte de culpa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 4:02 am

Enriende que no pueda dejar de sentirlo porque es algo que no puedes quitarte de un plumazo pero quiere que entienda que las cosas no son así, como cuando él hace ver que lo del túnel tenía que pasar. De todas formas empieza a pensar que no la está escuchando y que sigue encerrado en sus pensamientos, que no va a salir de ahí y que va a seguir. Y ella no puede hacer nada, así son las cosas. Acaricia un poco las manos de Adam y al final deja escapar un suspiro.

- No es culpa tuya... –dice en voz baja. No lo es, no le culpa- ¿y si yo quisiera ir ahora a la playa y nos comiera un tiburón? ¿Sería culpa mía por querer ir a la playa? –Niega con la cabeza, la verdad es que es súper dramático, pero es que no tiene sentido que se culpe. Vuelve a suspirar y no deja de acariciarle.- Te quiero aquí o en cualquier sitio –dice finalmente y separa sus manos de las de Adam. A lo mejor necesita pensar- y supongo que te darás cuenta... en algún momento y dejarás de culparte. –Dicho eso se aleja un poco. Empieza a estar cansada y quiere al menos sentarse en algún sitio. Así que se aleja un poco.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 8:17 am

Si que la está escuchando, aunque pueda no parecerlo, pero si es cierto que no estaba haciéndola caso. Bueno, sí, pero eso no significaba que fuera a dejar de pensar que no tenía la culpa de todo aquello, aunque fuera solo una parte. Al menos las caricias de Faye le alivian un poco. Al escuchar el ejemplo que da cierra un momento los ojos y niega con la cabeza, riéndose suavemente. Tal vez no debería tomárselo con humor ese ejemplo, pero lo hace.
-Eres una exagerada.- Le contesta abriendo los ojos, esbozando una pequeña sonrisa. Por eso se había reído, porque era Faye con sus cosas y la quería. ¡Por eso se preocupa tanto por esas cosas! No quiere perderla. Cuando le dice eso se sorprende ligeramente, sobretodo cuando se separa y empieza a andar hacia el retrete. Una vez está sentada se acerca y se arrodilla frente a ella, apoyando las manos sobre su regazo.- Sé que me vas a querer en cualquier lado.- Le asegura.- Tú para mi lo eres todo, Faye. Llevo... llevo una semana sentado a tu lado, en la cama, sin saber si ibas a despertar o no. Tengo miedo y no me gusta. Si no soy capaz de imaginarme un mundo sin ti mucho menos vivir en el.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 8:25 am

La verdad es que ella también se ríe cuando él lo hace. Le hace gracia que a pesar de estar hablando de algo que no les gusta a reírse como si nada. Ya sabes que es un poco exagerada pero es la mejor forma de que se dé cuenta de la realidad. Quiere irse y eso no lo va a negar, pero también le quiere y va a esperar a que todo vaya mejor para poder irse, no quiere volver a discutir y mucho menos que él se eche la culpa.

Una vez sentada sobre la taza del váter le mira, necesitaba sentarse porque aun está un poco cansada y tampoco quiere volver a la cama, aunque es mucho más cómoda que el retrete, claro. Deja que Adam se acerque y le dedica una media sonrisa, como ha hecho antes apoya sus manos sobre las de él y le deja hablar. Por lo menos lo que dice ahora es más bonito y no para echarse las culpas. En realidad lo que dice consigue que se le salten las lágrimas, no lo puede evitar. Aprieta un poco las manos de él.

- Pero he despertado y aquí estoy y yo también tengo miedo, pero sé que estás tú –es que no dejan de pasarles cosas y no sabe que va a ser lo próximo. Parece que les han echado un mal de ojo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 8:47 am

Sigue pensando que aquello es culpa suya, no puede evitarlo y por ahora es lo que va a pensar. Pero tiene que reconocer que, a pesar de lo que pensaba antes, haberse desahogado y habérselo contado a Faye le ha venido bien, está más tranquilo y ya no siente esa presión y angustia en el pecho. Mueve las manos para coger las de Faye cuando esta las apoya sobre las de él y se las acaricia con ayuda de los pulgares mientras la mira desde su posición. Ay, no, estaba llorando. Suelta una de sus manos y la acerca a sus mejillas para quitarle suavemente las lágrimas que caían por ellas.
-Juntos.- Añade al final de su frase, dándole un beso en la mano que aún tiene agarrada.- Como te quiero, Faye.- Le vuelve a decir, dándole varios besos en la mano. La verdad es que en ese momento le da un poco de rabia que se encuentre mal, tiene ganas de darle uno de esos besos que quitan el hipo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 8:57 am

Ella también se alegra que se lo haya contado aunque le hubiera gustado más que hubiera salido por parte de él y no haberle pillado allí de esa forma, que mal se ha sentido al verle así. Y le entiende porque ella hace lo mismo, pero le molesta. Intenta secarse las lágrimas pero Adam está cogiendo sus manos así que deja que lo haga él, en realidad no es un llanto de esos desconsolados, es simplemente que le ha gustado lo que le ha dicho y le ha dado mucha pena estar en un sitio como ese. Pero él consigue sacarle una sonrisa con esas cosas. Está deseando volver a casa porque allí apenas tiene libertad.

- Y yo a ti –le asegura con una media sonrisa. Pero son cosas de esas que uno ya sabe. Se ríe con suavidad cuando empieza a besar sus manos y acaba por inclinarse con la intención de besarle, el problema de eso es que como Adam esta de cuclillas ella tiene que inclinarse mucho, doblándose y eso le hace sentir una punzada de dolor en la herida- mejor acércate tu –dice tras dejar escapar un leve quejido.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 9:04 am

Le limpia cariñosamente las lágimas, aprovenchando para acariciarle suavemente ambas mejillas. Entre lo sensible que estaba aquel día y lo protector que se ponía cuando Faye se ponía enferma o algo similar, era normal que Adam se pudiera pasar todo el día dándole caricias y besos de ese tipo. Además, era un buen remedio, conseguían tranquilizarla y cree que incluso conseguía hacer que su estancia ahí fuera más llevadera. Al ver que empieza a moverse se aparta un poco pensando que iba a levantarse, pero en cuanto se da cuenta de que estaba inclinándose apoya las manos en sus hombros para moverla con cuidado y que volviera a ponerse recta.
-Ten cuidaado.- Le regaña con suavidad. Se pone en pie y tal y como le ha pedido se acerca y apoyando las manos sobre las mejillas de Faye la besa dulcemente en los labios.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 9:11 am

Entre que él la empuja y que ella vuelve a su posición inicial acaba apoyando la espalda en la cisterna del váter. Cierra los ojos mientras una mueca de desagrado aparece en su rostro. Ella no ha nacido para estar así. Todo son pegas, no puede hacer nada y encima lleva ese horrible camisón del hospital que lo odia a muerte.

No llega a abrir los ojos porque recibe el beso den Adam y corresponde a él con tranquilidad y ternura. Poco a poco e intentando no separarse se pone en pie para continuarlo y al final, como no puede más, se separa. Se queda mirándole mientras sus manos se mueven para apoyarlas en la cintura de él y acariciarle un poco. Al final sonríe, porque no puede hacer otra cosa teniéndole delante. Apoya la frente en el pecho de Adam y le da un beso en la camiseta, después le rodea la cintura con los brazos y se queda abrazada a él de esa forma. La última vez que hizo eso tenía al... bebe. Es como si algo se moviera en su interior al pensar en él, le duele, aunque no lo haya dicho le duele que ya no esté ahí, no iban a tenerlo, es cierto, pero...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 9:20 am

Hombre, hay que reconocer que Faye ha llevado otros conjuntos que la favorecen más, pero aquello tampoco le parece tan mal, ¿eh? Con el resto de la ropa no puede verle las posaderas cuando se gira Very Happy
Al notar que se empieza a poner en pie mientras se besan está tentado a separarse para decirle que se estuviera tranquila y volviera a sentarse, que no tenía por qué hacer eso, pero tenía demasiadas ganas de besarla como para parar el beso en aquel momento. Cuando lo hace ella le devuelve la sonrisa, acariciándole las mejillas al moverse suavemente los pulgares. Le preocupa un poco que se acerque tanto a él por la herida, pero en principio parece que no pasa nada, así que deja que se quede ahí. Le da un beso en la cabeza cuando ella se lo da en el pecho y deja sus labios ahí.
-Te quiero... - Susurra de nuevo con los ojos cerrados. Parecía un disco rayado, pero tras lo que acababa de pasar no podía evitar recordárselo. Luego dice que él tiene muchos detalles con ella, pero Faye hace muchas cosas por él, como la de esperarle y quedarse allí con él.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 9:27 am

Se ríe con suavidad cuando él le dice que le quiere otra vez, como si temiera que ella pudiera olvidarlo, no lo va a hacer. Ella también le quiere pero no lo va a repetir otra vez. Simplemente se queda en esa pose un poco más, acariciándole la espalda y dándole besos en el pecho de vez en cuando. Al final se separa, no porque esté a gusto si no porque quiere hablar de algo más animado y que los dos no se hundan allí. Así que mueve la mano para coger la de Adam y tirar un poco de él hacia la salida del baño. Justo cuando está acercándose a la cama llega la enfermera con dos bandejas de horrible comida para hospital. Están tan acostumbradas a ver a Adam allí que ya hasta le traen la cena.

- Gracias –dice aunque la enfermera se encarga de recordarle que no ande mucho y que mañana vendrá el doctor a ver como esta. Faye asiente con la cabeza. Cuando la mujer ha abandonado la habitación se sienta en la cama y se mueve con cuidado para colocarse. Se acerca la bandeja- Chan chan chan –la destapa- bueno, por lo menos no hay brócoli –dice con una media sonrisa. Parece merluza, acelgas y... ¡un yogur! - Ha dicho que las acelgas eran opcionales, ¿no? Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 9:34 am

En ese momento él había dejado de pensar en el tema de las culpas, lo que había pensado y todo, en su cabeza solo estaba Faye, sus besos y todo. Aunque eso tampoco era excesivamente bueno porque allí no podían hacer nada de nada aunque él tuviera ganas. Bueno, en realidad, no sabe si Faye es consciente, pero hasta que no se recupere del todo... Bah, seguro que tampoco le importa tanto o al menos por ahora no lo parece. Cuando se separa le dedica una media sonrisa y deja que le saque del baño, andando lentamente. Abre la boca con la intención de felicitarla por andar, porque sabe que debe costarle después de haber estado días tumbada en la cama y esas cosas, pero está la enfermera en la habitación.
-Gracias.- Le dice a la señora con una sonrisa. No tenían por qué traerle la comida y lo han hecho, lo cual es todo un detalle. Bueno, no, que luego tendrá que pagarlo. No dice nada mientras llama la atención de Faye, solo se queda con el dato de que mañana pasará el médico porque le gustaría estar presente para enterarse de todo, eso si le deja. Una vez se ha ido la enfermera y Faye está sobre la cama la ayuda a subirse y se sienta a un lado, con las piernas fuera, de forma que apoya la bandeja sobre su regazo y la abre.- Tampoco tiene tan mala pinta... Pero tienes que comer unas pocas acelgas, solo unas pocas. El verde te hará bien.- Le dice mientras coge esos cubiertos de plástico tan horteras que vienen en la bandeja.- Y luego te dejo comerte un kinder bueno, venga.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 9:40 am

Le ha dado esos besos porque le apetecía y pensaba que podía tranquilizarle, nada más. No ha llegado a pensar que quizá él si quería algo más pero se tiene que quedar con las ganas porque ella simplemente no tiene ganas. Ahora mismo no le apetece... nada de eso. Solo quiere descansar y recuperarse, quizá en otro momento, cuando estén en el piso le entre esa vena más...”animada”. Por ahora guanta sin acordarse.

- Pero hay muchas más cosas verdes, prefiero la ensalada o las espinacas a las acelgas, ¿Crees que si me quejo me lo cambiaran? –Lo duda, solo bromea. Aun así coge el tenedor y empieza a pinchar un poco de pescado, ais...- Eso no vale, pensaba comerme el kínder de todas formas, es más pensaba comérmelos todos a la vez –vuelve a bromear. Se lleva el pescado a la boca y después pincha un poco de acelgas. Ay, que mal estar enferma.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 9:46 am

-Pero prefieres las acelgas que el broccoli y ayer broccoli no comiste, así que... - Porque iba lista si pensaba que no sabía que ayer por la noche no quiso cenar porque le habían puesto un plato de broccoli de cena. Vamos, todos los pacientes tienen las mismas comidas, a no ser que alguien necesite algo especial, así que solo con ir paseando por los pasillos uno podía averiguar qué habían cenado por las bandejas que llevaban las enfermeras.- Seguramente te dirían que es bueno que comas acelgas por a saber qué nutrientes o cosas raras tiene.- Se encoge de hombros. Vamos, sería como una forma rebuscada que en resumidas cuentas sería un simple no.- Pero los kinders están en mi mochila y como señor de los kinders yo debo administrarlos correctamente.- Proclama como si estuviera diciendo una ley o algo así.- Gocha.- Le saca la lengua.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 9:51 am

Le sorprende un poco que sepa lo del brócoli porque ella no dijo nada, a lo mejor una enfermera le comentó que no quiso cenar. Ahora se siente mal y en su momento también porque la miraron con cara de “no tienes cinco años, nena” pero le da igual, además, estaba sola y sin Adam.

- Es que no es lo mismo, estaba yo sola y nadie me prometió que si me lo comía después me darías una recompensa como esa vez –esboza una media sonrisa, que bien lo pasaron, a pesar de todo siempre lo pasan bien y son felices, le encanta estar con Adam-, así que la culpa es tuya Very Happy –Pero que fácilmente se ha quitado el muerto. Pone los ojos en blanco y acaba por llevarse las acelgas a la boca, en realidad se lleva un montón. Ya no va a comer más de esa cosa verde. Eso sí, tarda en masticarlo y tragárselo. Ugh- A ver si el Señor de los Kinder se va a despertar mañana y todos han desaparecido... -Y se lleva merluza a la boca.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 9:57 am

Cuando le dice eso no puede evitar quedándose unos segundos recordando lo bien que se lo pasaron, esbozando una sonrisa divertida al mismo tiempo. Porque no podían, que sino le decía que esperaba que mañana le volvieran a poner broccoli. Eso sí, cuando le echa las culpas sale de su pequeño trance y la mira ligeramente mal.
-¡Pero tendrás morro! - La regaña y le pincha la pierna, que el lo que más cerca tiene. También le saca la lengua, antes de llevarse unas cuantas acelgas a la boca. Al final Faye no se estaba comiendo mal las acelgas, lo cual era todo un alivio y mérito.- Si eso pasa el Señor de los Kinder puede que no traiga más kinders... - Que él también sabe amenazar, hombre Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 28, 2011 10:02 am

Se ríe sin poder evitarlo cuando él sale de sus pensamientos y escucha las palabras de ella. Mueve las piernas para impedir que le pinche y acaba por reírse a carcajada limpia de nuevo. Que mala es por decirle aquello, pero es con todo el cariño del mundo. Se encoge de hombros y sigue comiendo con tranquilidad, como si nada, él no ha dicho que no así que las culpas para Adam, ya esta, adjudicado.

- A ver si el Señor del Kinder va a... –no sabe que decir- ¡es una sorpresa! Algo le pasará –Se ríe de nuevo y termina de comerse su merluza. No tiene más hambre, ni si quiera quiere su kínder, así que con cuidado aparta la bandeja, la tapa y la deja donde no pueda molestar. Ella se escurre hasta acabar tumbada con las manos apoyadas sobre su vientre. Tiene sueño.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 28, 2011 10:11 am

-Ya claro, claro.- Que no cuela, que sabe que eso lo dice porque no sabe qué decir, pero también se ríe. Él tarda un poco más en terminar de comer, pero cuando lo hace deja la bandeja junto la de Faye y se vuelve a subir a la cama para tumbarse ahí, a su lado de costado, como todas las noches. Apoya la nariz en su mejilla y a moverla hacia los lados, haciendo circulos y líneas. Ya se ha puesto tontorrón.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 5 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.