Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Hospital "Virgen del último día"

+7
Erin A. Raskolnikova
E. van der Kroethen
James Ackerman
Nicole C. Bernier
Jane P. Sullivan
Noor S. de Bajna
Oliver Hawking
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 6:14 am

Cuando al final cede esboza una media sonrisa, la verdad es que ella tampoco quiere poner sus fotos en el restaurante como si fuera una superestrella o algo así, van a pensar que se cree famosa y la gente pensará que eso no está bien y no irán a su restaurante. Pondrán algo bonito que a todo el mundo le guste y pensarán: oh, el restaurante de los cuadros bonitos. Y entonces todos irán y habrá mucho trabajo y tendrán una bonita casa (más que la de Aaron y Lesa) y entonces... todo irá bien. Si es que la clave es esa.

- ¿Unas en las que salgo realmente bien? –Alza las cejas cuando dice eso sin saber a cuales se refiere pero debe admitir que cuando ve la sonrisa de Adam se le vienen a la cabeza ciertas fotos. Jé.- Vaya... esas fotos... puestos a poner mejor unas en las que salga desnuda Very Happy –que no piensa permitirlo, claro y él tampoco, los dos lo saben. Entonces a su restaurante irían otro tipo de clientes.- Bueno... esa es una verdad a medias... sabes que tu también te vas a reír y si te sale muy bien te lanzarás como el mejor actor del mundo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 8:30 am

Vale, tal vez una foto de ella no quedaría tan bien en el restaurante y la verdad es que piensa que seguramente esa idea tampoco le gusta y se la ha dicho por no decirle que no con la ilusión que le hacía. Bueno, supone que puede conformarse con una foto para poner en su cartera, aunque tampoco la utiliza porque no tiene precisamente mucho dinero y ya tiene fotos de ella ahí, pero en un futuro seguro que la utiliza mucho más, desgraciadamente. Anda que si todo fuera gratis y pudieran guardarse el dinero o simplemente no necesitarlo. Aish.
-¿Me dejarías sacarte una así? - Pregunta ligeramente emocionado, alzando las cejas. Justo después se da cuenta de que ha quedado como un depravado o algo así.- Quiero decir... No, esas las guardaría solo para mi uso y disfrute.- Aunque también es un poco tontería teniendo a Faye ahí en persona.- Eso es cierto.- Reconoce dándole un beso.- Pero yo no quiero ser actor, prefiero tener solo una fan número uno enloquecida.- Bromea al referirse a ella y le da otro beso.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 8:35 am

Bueno, más que un depravado parece Adam emocionándose ante esa perspectiva y la verdad es que le hace mucha gracia. Si fuera otra persona y no su novio quien s elo pregunta si parecería un depravado, pero dadas las circunstancias no. Alza una ceja y guarda silencio, pensativa. Hombre, no sabe... le da vergüenza. Que sí, que es él, pero ¿cómo se pos apara una foto así? ¿y qué hace? Ay, es que sí le da mucha vergüenza.

- Quizá –dice en voz baja. Nunca digas nunca. Y además, si eso dentro de mucho que ahora... en fin, seguro que tiene una horrible cicatriz Very Happy Y desde luego no va a querer salir en una foto con ella, además, que no sabe si a Adam le va a gustar con eso ahí... Eleva la vista al techo un momento, pensando en esa posibilidad y después vuelve a mirarle cuando ve que va a darle un beso. Sonríe y otro beso.- Pues entonces será un video solo para nosotros, así seré la única que te pida autógrafos. Yo puedo grabar más videos cantando... bueno, eso ya se discutirá.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 8:52 am

Cuando ve que Faye se queda en silencio pensativa no puede evitar ensanchar su sonrisa. ¿Se lo está pensando? ¡Se lo está pensando! No se lo puede creer. Él la fotografía encantado, ¿eh? Y si su problema es la vergüenza da igual, él la emborracha encantado, le echa las fotos y después se aprovecha de ella como buen novio que es Very Happy Eso sí, después si al día siguiente tiene resaca la piensa mimar, todo hay que decirlo.
-¡Bien! - Exclama cuando dice el "quizás". Que sí, que no se lo ha afirmado, pero él se toma el quizás como si fuera un sí. Si es que tiene una novia genial, tan genial que aprieta sus labios contra la mejilla de ella para estamparle un buen beso. Que Faye piense que una cicatriz va a cambiar algo es una tontería. Además, a ella se la están curando y el médico le ha dado unos parches que tiene que ir poniéndole para que la cicatriz no se note tanto.- Sí, sí, que ese tipo de cosas son dignas de recordar. Cuando seas mayor dirás: ay, que voz tenía, como los ángeles. Y yo te miraré con cara rara mientras me río Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 8:56 am

No puede evitar reírse cuando Adam pone esa cara de emocionado, como si ella hubiera dicho que sí. Se lo va a pensar y en el futuro, seguramente tenga que recordárselo él que es el interesado, porque a ella probablemente se le olvide y quizá le venga un día a la cabeza, pero bueno. De cualquier forma le hace gracia que diga ese bien, en fin... ¿cómo no va a gustarle la idea a su novio?

- ¿Y tú te las harías? –pregunta con curiosidad no es que esté pensando hacerlo, pero ya que están hablando de eso pues se informa. Al notar el beso en la mejilla ronronea un poco y vuelve a cerrar los ojos, que ya llevan horas hablando (como si fueran días Very Happy) y se cansa de no hacer nada- Sí, un bonit... ¿qué estas insinuando? Yo canto... bien :u_u:
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 9:04 am

Cuando empieza a reírse se avergüenza un poco y esconde un poco la cara en el cuello de Faye y le da varios besos ahí. Está mimosón, qué se le va a hacer. Tampoco quiere que lo haga si no quiere, solo porque a él le gustaría, espera que tengo eso en cuenta que no quiere hacerle pasar un mal rato. Aunque es cierto que levanta la pregunta cuando le hace esa pregunta. ¿Él? Parpadea un par de veces. No se había planteado esa opción.
-Pues... sí tú lo haces yo también.- Le contesta con una media sonrisa. ¿Por qué no? De todas formas, las fotos las iban a tener ellos, así que.- Sí, cariño, tú cantas bien.- Asiente dándole un par de palmaditas en la cabeza, como si fuera una niña pequeña.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 9:09 am

Si lo que quiere es que pare de reírse lo ha hecho mal porque escondiendo la cabeza ahí a Faye le da más risa, sobre todo por los besos, que le dan cosquillitas. Se ríe con suavidad hasta que él saca la cabeza como si fuera un avestruz y dice que si lo hace ella, él también. No se lo cree, lanza una especie de gritito emocionado y después se ríe, se lleva una mano al vientre, por encima de la herida para intentar calmarse.

- No...¿sí? No... –se ríe de nuevo. Eso es más raro aun, quizá por el tópico de que suelen ser las chicas las que están en esos casos. Pero también le va a dar vergüenza hacérselas a él, si es que ella es un show. Se acerca un poco para besarle con tranquilidad y al separarse apoya su frente sobre la de Adam.- No me trates como a los locos, acabas de hundirme en la miseria diciendo que canto mal... ¡yo no sabía eso! ;___;
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 9:23 am

A pesar de que le sigue dando vergüenza el tema de haberse emocionado tanto, le gusta mucho que se esté riendo de esa manera. Cree que desde que descubriendo que tenía la tripa más abultada de lo normal para las semanas que tenía el bebé no se ha reído así, lo cual es un gran paso aunque ninguno de los dos esté en su mejor momento. Después se sorprende por el gritito y sonríe de oreja a oreja, echándose a reír el también.
-Vaya, vaya, Hadley, si a ti también te hace ilusión Very Happy .- Y eso sí que no se lo esperaba de ella, ¿eh? Intenta calmar su risa, lo suficiente para poder corresponder suavemente al beso de Faye, el cual incluso alarga un poco más.- No cantas mal... Pero tampoco cantas como los ángeles. Eso sí, eres la más graciosa, eso te lo aseguro.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 9:29 am

- ¡No! –Dice de repente- Bueno, sí... pero es distinto, completamente distinto –claro que sí porque ella no ha sido la primera en proponerlo, además, ha dicho él quien ha dicho que sí...- yo solo he preguntado por curiosidad, tú te has lanzado a la piscina diciendo que sí y yo me he sorprendido Very HappyBueno, sí le hace ilusión pero no por verle así porque ya lo ha hecho miles de veces si no por la emoción de la novedad o a saber qué, pero eso sí, le da muchísima vergüenza.

Cuando alarga el beso lo disfruta un poco y al separarse suelta un suspiro. No le gusta el hospital, quiere ponerse de lado y acurrucarse en Adam. Ese sitio es feo y hace días que no sale a la calle, ¡ya no sabe que es un árbol! ;___; Si pudiera le pediría que volvieran a casa, pero está feo que se vayan así como si nada, todo sea dicho.

- No intentes arreglarlo, ya has dicho que canto mal, ya nunca entraré en el club de cantó del instituto –como si no hubiera pasado ya esa etapa de su vida, es que esta en modo dramático on.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 9:38 am

Tiene que reconocer que cuando de repente exlcama "no" de esa manera se sorprende, pero no precisamente para bien. Pero si había gritado de la emoción. Además, ¿qué tendrá de malo hacerle una foto así? ¡Si ya le ha visto más de una vez! A lo mejor es que ya... Hala, menuda tontería, claro que a Faye le sigue gustando de esa manera, con lo bueno que está él :feo:
-¿Pero te gustaría o no? - Acaba preguntando dedicándole una mirada de curiosidad. Esas cosas las tiene que saber un novio, no le puede dejar con la curiosidad y esas cosas, que no es sano.
Al separarse cierra los ojos y mueve suavemente la cabeza hacia los lados para rozar la nariz de Faye, incluso la levanta un poco para darle un besito sobre la naricita cuando suspira. Ya sabe que ese sitio no le gusta, pero espera que pronto les manden para casa. De todas formas, una vez estén allí seguro que se queja porque Adam no le deja moverse tanto como el gustaría. Vamos, todavía está de baja, no va a ir así al trabajo.
-Mejor, así no te hubieras ligado al quaterback o al cantante masculino del grupo.- Le contesta, besándole suavemente el labio inferior.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 9:44 am

Cuando ve la cara que pone se apresura a negar con la cabeza, a ver si ahora va a ponerse a pensar cosas raras que Adam a veces es dado a hacer lo mismo que ella: irse a un extremo y pensar lo peor. Por eso mismo le tranquiliza asintiendo con la cabeza.

- Sí, pero también me da vergüenza -¡es que es tan raro! Esas cosas solo se les ocurren a ellos... bueno, seguro que no, pero da igual. Es una tontería, pero ya ves, a lo mejor hasta tiene que volver a emborracharla, aunque aquella vez no la emborrachó él. Ladea la cabeza y se ríe de nuevo, no deja de reírse, cuando dice aquello- bueno, aun estoy a tiempo de ser la capitana de las animadoras y podré ligarme a quien quiera –susurra por la cercanía. Cierra los ojos cuando le besa y acaba ladeando la cabeza para incidir un poco más en el beso.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 9:53 am

¿Cómo no va a pensar cosas raras? Ha dicho el no de tal manera que cualquiera se pensaría algo raro, aunque fuera el simple hecho de que ella en realidad no quería hacer las fotos y esperaba que dijera que no para poder escaquearse. Pero parece que sí quiere hacerlo y lo dice con sinceridad, así que esboza una media sonrisa. Le da vergüenza, qué mona.
-Bueno, a mi también... - Confiesa. No es lo mismo estar ahí con ella sin ropa que esperar de esa manera a que le echen una foto. ¿Qué hace? ¿Y si sale con cara de tonto? Por favor, piensa romperla en mil cachitos si sucede eso.- Pero tranquila que yo te emborracho Very Happy - Acaba diciéndole para tranquilizarla, riéndose al mismo tiempo que ella. Claro que ya lo siguiente no le hace taanta gracia, aunque sabe que lo dice para picarle.- Entonces yo seré el quaterback para que tengas que salir conmigo sí o sí Very Happy .- Todas las capitanas salen con los capitanes del fútbol, es bien sabido por todos. Además, ¿cómo que ligarse a quien quiera? ¡Ni de broma!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 02, 2011 9:58 am

Los dos tontitos que tienen vergüenza. Así cuando sea una vieja dirá: mirad que guapa era. Y enseñará la foto a lo vieja loca. Vale, no... mejor no hará eso o en fin... mejor no. Pero la tendrá para ella, bueno, para Adam, ella no quiere esa foto para nada. La de él... pues sí, pero con tenerle le sobra y como le tiene no necesita fotos, pero así podrá reírse de él. Intentará hacerle alguna en la que salga con cara de empanado o algo así. Bueno, mejor esa vestido, no sea que se enfade ò.o

- Me parece perfecto. Ya hemos hecho un gran plan, ahora queda lo más difícil: buscar la máquina del tiempo. –Claro, porque si no... AY, ojalá tuvieran una de verdad, podrían arreglar tantas cosas. Cierra los ojos. - Tú te encargas de buscar en la parte sudoeste de la ciudad, el resto para mí... en unos días quizá... –y deja la frase a medias porque acaba por quedarse dormida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 02, 2011 10:05 am

Ah no, él no piensa ir enseñando por ahí la foto, ¿eh? Las guardará en algún sitio especial, igual que las que ya tiene de Faye. Ya le ha dicho que esas son para él y solo para él. Para momentos como ese en el que no pueden hacer nada, hombre. Tiene sus necesidades. Alza ligeramente las cejas al escucharla, pero sin borrar la media sonrisa. ¿Una máquina del tiempo? Como le gustaría encontrar algo así, sinceramente. Asiente con la cabeza como anotando mentalmente sus intrucciones, cuando de repente se queda dormida. Apoya su frente sobre la de Faye y deja soltar un pequeño suspiro.
-Si tuviera una máquina del tiempo te habría sacado de aquí hace mucho tiempo.- Susurra ahora que está dormida, apretándole levemente la mano. Al final él también cierra los ojos para quedarse al rato dormido a su lado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Miér Ene 02, 2013 5:24 am

Nicole entró deprisa y corriendo en el hospital. Su mejor amiga del alma le había llamado diciendo que su "no sé exactamente qué somos" estaba ingresado, pero no le había dicho por qué. También se suponía que ella no debería mostrar tanto interés por el estado de salud del chico porque ella estaba intentando hacerse la estrecha interesante y porque no quería ser objeto de cotilleos el resto del año, que acababan de empezarlo y eso implicaba muchos días por delante. Se acercó al mostrador de información a preguntar en qué planta tenían a los ingresados por coma etílico, pero la recepcionista estaba al teléfono contando lo aburrida que había sido la noche de fin de año allí trabajando, así que esperó.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Ene 02, 2013 5:38 am

Había llegado por su propio pie al hotel. ¡VIVA!. Si, estaba al borde del desfayecimiento por el pedo que tenía y que llevaba toda la noche de fiesta en el campamento. Le había dado por ahí y había decidido ir a dormir a un hotel, su espalda lo necesitaba. Así que ahí había acabado, por error claramente. Se topa con una rubia de pechotes grandes en la recepción.

-Uy, perfdona, ef que esto es una fiefta...digoooo, estafa de fiefta.-Da un par de golpes en el mostrador de la recepción pidiendo que la chica que estaba al telefono colgase de una vez y les atendiese.-Que necesitamos una habitación ¡oiga!.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Miér Ene 02, 2013 5:56 am

Nicole había empezado a sufrir un tic nervioso porque la recepcionista tardaba mucho en colgar; se le iba a destrozar la manicura de tanto dar con las uñas sobre el mostrador. Para rematar, justo en ese momento entró un borracho que, una de dos, o se pensaba que aquello era un hotel, o se estaba preparando para una futura pérdida de consciencia. La chica miró a la recepcionista con cara de "acaba de una vez, que se te acumula la gente y además tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo oyéndote hablar de si el adjunto Fulanito estuvo flirteando con la residente Menganita", ignorando por completo al borracho.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Ene 02, 2013 6:11 am

Como se estaba cayendo de lo pedo que iba, además el mostrador no le servía de aguante precisamente, se sujeto a la rubia de los pechotes. Se abrazó a ella con fuerza porque el suelo se estaba moviendo de forma peligrosa.

-Ooooossssshe, ¿estamos en u barco?. Porque el ssssuelo ssse muefe mussssho.-le comento a la chica. Mientras lanzaba una mirada de desprecio a la recepcionista que seguía sin colgar el teléfono.- Porrrr fiesto, ssssoy Bla...Bla...Bladimir, un placer rubia.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Miér Ene 02, 2013 6:36 am

La rubia intentó apartarse del borracho, pero él se empeñaba demasiado en acercarse y... ¡en tocarla! Se había agarrado a ella y estaba intentando presentarse. De ahí a echarle la pota encima había medio minuto, así que intentó separarle de ella.

-Sí, sí. Un placer, pero agárrate a esa de ahí, que se la ve más firme- Nicole le señaló a una abuelilla con tacataca que llevaba 10 minutos para recorrer el hall de entrada de lado a lado. Y la recepcionista sin colgar.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Ene 02, 2013 6:55 am

Pues la verdad es que tanto balanceo le estaba empezado a marear y su estómago empezaba a estar revuelto. Se llevo las manos a la boca pero eso implicaba soltarse de la rubia, asi que en cuanto lo hizo casi se come al suelo, pero aprovecho el impulso para potar justo detrás del mostrador, así no se llevaba la rubia una mala imagen de él potandole en los zapatos (?). Se limpio la boca con la manga del jersey y cogió la botella de agua que tenía la recepcionista por allí, con toda confianza.

-Uff, pefdona, ej que no llegaba al baño...¿y mi habitación?.-Se giró a la rubia pechotes.-¿Y mi hafitación?. Yyy ¿cómo haf dicho que te llamas?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Miér Ene 02, 2013 7:20 am

La vomitona del tal Bladimir consiguió separara por fin a la recepcionista del teléfono, el cual se le cayó al suelo, muy cerca del charco de vómito.

-Pooorrr fin- dijo Nicole-. ¿Podría decirme en qué planta tienen a los comatosos? Tengo algo de prisa...- dijo con su acento más finolis, el cual utilizaba cuando se estaba empezando a desquiciar y no quería que los demás se dieran cuenta. Por lo menos el borracho se había separado de ella, aunque seguía intentando conversar con ella.

-No lo he dicho- ni intención tenía de decirle el nombre, no fuese a darle por seguirla hasta su casa o algo, que nunca se sabía de qué se acordaban los borrachos después de haber dormido la mona...
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Ene 02, 2013 8:17 am

Vio en el rostro de la recepcionista la clara imagen del odio infinito hacía su persona, por lo visto no le había gustado que potase en su puesto de trabajo, pues haberle atendido antes, que si hubiera conseguido la habitación, así tendría su propio baño para potar.

-Yo foy donfde vaya ella.-Señala a la rubia mientras se vuelve a tambalear hasta llegar a su lado y apoyarse en el hombro de la rubia. No es que pesase que iba a quedar comatoso en breves pero seguro que por "comatosos" se refería a un grupo de gente que iba tan pedo como él. Sí, seguía creyendo que eso era un hotel.-Y quifo una habitación grande e iluminafa.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Nicole C. Bernier Jue Ene 03, 2013 12:14 am

¡Pero qué asco de hombre! Encima de borracho, haber vomitado, encima era un baboso de esos que se empeñaban en pegarse a la primera chica mona que veían como si fuesen un híbrido entre lapa y babosa. Pero, por fin, la recepcionista se había dignado a atenderla y ya sabía a dónde tenía que ir para encontrar a su churri: segunda planta, al fondo del pasillo a la izquierda. Y tenía que preguntar en otro mostrador allí por el chico. Esperaba que quién estuviese allí no se tirase tres horas al teléfono hablando y que no tuviera un imán para los borrachos.

-Vale, gracias. Hasta luego- y se alejó sutilmente hacia los ascensores con la esperanza de que llegase uno rápido y que el borracho no le siguiera.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Blaz R. Metzger Jue Ene 03, 2013 2:08 am

-Espere...¡¿cómo que esto no es un hotel?!. ¡Ahí fffffuera pone que ej un jotel!. Exijo mi fabitación.

Se había puesto a discutir con la recepcionista después de que ésta hubiese despachado a la rubia. Pero la mujer insistía en que eso era un hospital y no un hotel. Como no llegaban a un acuerdo, y antes de que llegase el de seguridad, decide seguir a la rubia, entrando por los pelos en el ascensor tras ella.

-Uff, por los pelof. Mi mamá dice que cuando haces pop, ¡ya no hay stop! :D , de nuevo ¿a dónde vas?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Hospital "Virgen del último día" - Página 7 Empty Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.