Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Sep 06, 2011 11:32 am

Mansión Hoult-Clawson
Mansión Hoult-Clawson Mansion_piscina

Bienvenidos al nuevo hogar de Aaron Hoult y Lesa Clawson. Finalmente ambos han conseguido irse a vivir juntos de manera independiente y no han escatimado en gastos (claro que el presupuesto va a la cuenta de MIB) por lo que viven en un precioso chalet independiente en los alrededores de la Comarca. La casa cuenta con un par de piscinas en el jardín privado y con una gran terraza iluminada por las noches para poder disfrutar del jacuzzi en compañía. Entrando en el edificio lo primero que te encuentras es el salón seguido del comedor. Siguiendo los ventanales se puede llegar hasta la amplia cocina, elegida personalmente por Lesa, y subiendo las escaleras, a mano derecha, encontrarás la habitación principal y dormitorio de la pareja. El recorrido principal acaba en el baño pegado a dicha habitación. El resto de habitaciones o están vacías o no se le prestan la suficiente atención como para nombrarlas en la guía aunque cabe destacar una sala en el segundo piso donde se encuentra el billar y la sala de relax. Llama antes de entrar y serás bien recibido, adelante.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 11, 2011 7:05 am

Hasta él mismo se sorprendía de la velocidad con la que habían conseguido piso nuevo. Ventajas de mirar casas sin importarte el precio... Total, pagaba MIB. Y tras un par de días organizando cosas, ya lo tenían todo listo y amueblado para quedarse allí. ¡Incluso tenía una sorpresa para Lesa! *.* Por eso mismo estaba esperándola sentado en el salón. Conociéndola... capaz que estaba en el jacuzzi.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 11, 2011 7:16 am

La verdad es que la casa es grande, bonita y el precio no me interesa por lo que buscar una casa se ha hecho mucho más llevadero. Igualmente, llevo años pensando como sería mi casa, bueno nuestra, desde hace por lo menos 4 años y no resulta muy complicado tenerla finalmente cuando está todo pensando y planeado en mi cabeza. Le falta un pequeño detalle pero... se perdona, es una gran casa. Vengo de comprar el último detalle para la casa, un marco para fotos. Falta la foto principal de la casa, una nuestra de hace ya por lo menos tres años... y quiero ponerla en el salón.

- ¿Hola?.- grito nada más entrar para ver si Aaron está en casa ya que está últimamente un poco alterado por poder ir por la ciudad que casi no se queda quieto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 11, 2011 7:24 am

Había dejado la sorpresa en el jardín, en una pequeña caja para que Lesa no la viera. Estaba impaciente por darle el regalo. ¿Dónde se habría metido? Pensaba que estaría en casa, pero... no, al parecer no. Se quedó sentado en el sofá del salón, esperando tranquilamente hasta que escuchó la puerta y se levantó de golpe.

- ¡Hola, hola, hola! :oni: - sí, estaba emocionado por darle la sorpresa a Lesa. ¡Seguro que le encantaba! O eso esperaba, claro. Se colocó al lado de la chica y le dio un pequeño beso en los labios - ¿De dónde vienes? ¿Qué es eso? - preguntó nada más ver que llevaba algo en las manos, pero... ¡Eh! ¡Que se desviaba del tema! - ¡Tengo una sorpresa para ti! - soltó de golpe nada más recordarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 11, 2011 7:35 am

Mmmm... seguramente no esté. Aprovecharé y me tiraré un rato en el jacuzzi. Pero no, menuda energía. Sonrío de modo de saludo y correspondo al beso con una felicidad bastante normal en mí ahora que tenemos casa propia y nos hemos alejado de MIB.

- Es un cuadro, bueno, el marco, para poner una foto.- contesto rápidamente porque me da la impresión de que el chico tiene algo importante que decirme. ¿Una sorpresa? *O* Sonrío más abiertamente y dejo las cosas en el suelo antes de mirarle expectativa. Venga, va, ¿dónde está?.- Dámelo, venga, vamos.- insisto ya en voz alta y le cojo de la mano para tirar de él, es que no anda y yo quiero mi sorpresa ò.ó
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 11, 2011 7:46 am

¿El marco de una foto? Hmm... ¿Y qué foto quería poner? Se estaba volviendo a desviar del tema mentalmente de nuevo, al menos hasta que notó la mano de Lesa tirando de la suya. Aaron, céntrate en la sorpresa, sí, ya le preguntarás luego por el marco de fotos.

- No seas impaciente :nono: - dijo a pesar de saber que él también estaba impaciente por enseñarle la sorpresa. Se colocó detrás de Lesa y puso ambas manos sobre los ojos de ésta, para tapárselos - Tienes que cerrar los ojos - por nada en especial, simplemente porque así molaba más Very Happy - Yo te guío - comenzó a andar desde detrás de ella, pegándose a la chica para empujarla levemente con el cuerpo y para que empezara a caminar hacia el jardín, sin dejar todavía que viera nada - ¡Un momento! ¡No abras los ojos! - quitó las manos de los ojos de Lesa y se aseguró de que no hacía trampas mientras sacaba la sorpresa de la caja y la dejaba en el césped. Yyy... efectivamente, el regalo era un conejo... un conejo bonito - Ya puedes abrirlos :shy: - le indicó, esperando que mirara hacia el suelo y lo viera sin necesidad de decirle nada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 11, 2011 9:13 am

¿Qué no sea impaciente? Sabe de sobra que no me gustan las sorpresas porque suponen tener que esperar a que te la den y hasta entonces no saber lo que te van a enseñar. La incertidumbre es horrorosa y nunca he entendido como alguien es capaz de disfrutarlo. A mí me gusta saberlo todo para poder controlar un poco lo que pasa a mi alrededor, no sé... no lo entenderé. ¿Y cómo voy a donde tengamos que ir? Cierro los ojos ya que no me queda otra y empiezo a andar poco a poco hasta que hace que me pare. Venga, venga, venga. Suspiro algo impaciente sin abrir todavía los ojos pero agudizando oído por si oigo algo, como la señal que me acaba de dar para que mire. Le observo encogiéndome de hombros cuando mira para bajo, sigo el sentido de su mirada hasta encontrar una pequeña bola peluda de color blanco. Ais, ais, ais, pero qué monada *O*

- ¡AH! ¡Pero que cosa más mona! *o* Me lo como *o*.- grito emocionada según me agacho para coger al conejito en brazos y acariciarle. Ais, que suave, que chachi. Sonrío emocionada todavía con el conejo entre mis brazos sentada en el suelo y le envío un beso a distancia a Aaron para agradecerle el regalo. Pero que cosa más mona *o*
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 11, 2011 9:24 am

Esperó impacientemente una reacción por parte de Lesa y sonrió sin poder evitarlo al ver que parecía gustarle el conejo. Dejó que lo cogiera y lo acariciara todo lo que quisiera justo antes de agacharse él también para quedar a la altura de la chica.

- ¿A que mola? :oni: - le gustaba más el hecho de que a Lesa le gustara el conejo que el propio conejo en sí - Me han dicho que es hembra, así que se puede llamaaaaaar... - se quedó un rato pensando en un nombre para el conejo, pero la verdad es que no se le ocurría ninguno - ... como tú quieras Very Happy - ahí estaba la solución, problema resuelto, ya no tendría que pensar más. Sonrió mientras acariciaba un poco al conejo y después volvió a mirar a Lesa - Alguien tendrá que cuidar la casa cuando estemos fuera. ¿Pastor alemán? ¿Rottweiler? ¿Qué es eso al lado de un conejo? Very Happy - bromeó mientras apartaba la mano del animal para que la chica pudiera seguir cogiéndolo sin problemas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 1:06 am

¡Pero qué monada de animalito! *o* Siempre me han gustado estos animales, por el campamento hay un montón desperdigados atraídos por la comida pero nunca había tenido uno propio. Podré ponerle nombre, darle zanahorias, peinarle, mimarle... dormir con él no, a ver si Aaron le va a espachurrar.

- ¿Hembra?- pregunto mirando entonces a la conejita y jugando con sus patitas mientras el animal se entretiene en encoger la nariz. Me gustaría destacar la gran ayuda de Aaron a la hora de ponerle nombre al animalito, me tocará pensarlo a mí.- Tal vez Luna... ya se verá. Por ahora será conejita, seguro que le gusta.- comento sin borrar todavía mi sonrisa y observando al animal para ver si da alguna señal de que realmente le guste.- ¡Eh! Conejita no está para cuidar la casa, pobrecita, será la coneja más mimada del mundo. si quieres algo que te protega la casa compra un pastor alemán, un perro de esos grandes. - me indigno nada más escuchar que Conejita tiene que proteger toda esa casa. Ni en broma. Justo por eso la he pegado más a mi pecho como si la protegiera de Aaron, menudas idea sde bombero que tiene este chico.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 1:23 am

Se quedó observando a Lesa jugueteando con las patitas del conejo sin poder borrar todavía la sonrisa que se le había formado hace unos segundos. Le gustaba que le gustase. Esperó a ver si a ella se le ocurría algún nombre y...

- ¿Conejita? - no pudo evitar reírse. Le había hecho gracia esa originalidad para poner nombres. Aunque... para qué mentir, más original que "Blanquita" sí que era Very Happy - Bueno, no está mal el nombre. ¿Y dónde duerme? Diría de dejarla suelta por el jardín... no creo que se tire a la piscina, ¿no? Suspect - no pensaba que el conejo fuera idiota, pero quién sabe. También podrían comprar una jaula y soltar a la coneja por la casa de vez en cuando, ya se vería. Y... ¡Eh! ¿Qué es eso de proteger al conejo de él? ¿Y eso de que el animal reciba más mimos que el novio? Tsk... - ¿Un perro de esos grandes? ¿Y si se come a Conejita? - preguntó mientras se pensaba seriamente el hecho de comprar también un perro. Hmm... No estaría mal, la verdad. Seguro que así no le volvían a quemar la casa Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 1:39 am

¿Se ha reído del nombre que le he puesto? Es provisional, hasta que se me ocurra otro nombre más original y que le pegue más, no se le puede poner nombre si no sabes cuál le pega. Le saco la lengua a Aaron cuando se ríe y le miro realmente mal ante su idea de dejar a la coneja durmiendo en el patio. ¿Pero qué se cree?

- Ni hablar. Le compraremos una casita para ella sola, con colchón y mucha paja. Saldrá a dar paseos por el patio pero siempre alejada de la piscina.- Imagínate que la pobre no mira por donde va, se cae, no sabe subir y por cansancio deja de mover sus patitas y... ais, que no, que lejos de la piscina por si acaso. Ejem, no había pensado en eso, pero los perros no comen conejos... o eso creía yo. Hago que Conejita me mire y me encojo de hombros.- ¿Te gustaría un perro de compañía? Él dormiría en el patio y tú en el salón. ¿Qué te parece?.- hablo con el animal y a los segundos, como si me hubiera contestado, miro a Aaron convencida.- Tiene una condición. El perro no puede ser un bulldog.- comento sumamente convencida de que eso me lo ha dicho el conejo. Mentira, pero es que esos perros no me gustan nada y los hay más bonitos y que protegen lo mismo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 1:52 am

¿Y por qué le miraba mal? Ni que hubiera dicho algo malo... Escuchó atentamente las condiciones que ponía para la coneja. ¡Ni que fuera un bebé! Asintió igualmente con la cabeza, dándole a entender que harían eso.

- Vale, pero pondremos ciertas normas. Casa nueva, normas nuevas Very Happy Norma número uno: El conejo no puede recibir más mimos que el novio. Hmm... - esa era la norma más importante - ... ya te diré el resto cuando se me ocurran Very Happy - finalmente esperó la respuesta de Lesa ante lo del perro, pero en vez de conversar con él conversaba con el conejo. A este paso pondría otra norma nueva... Jums. En el fondo le hacía gracia que se inventara las respuestas por parte de Conejita. Y por fin recibió una respuesta - ¿No puede ser un bulldog? ¡Pero si molan un montón! Surprised - a él le gustaba el bulldog francés. La gente suele decir que ese perro es feo, pero a él le encanta. Igualmente, ese perro tampoco es que proteja mucho... es demasiado pequeño - Hmm... ¿Y un Rottweiler? ¡De pequeños son muy graciosos! También me gustan los perros esos que parecen de la nieve - Hmm... ¿Preferiría uno de esos? Esperaba que sí. A él le daba igual lo caros que fueran, pagaba MIB.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 2:27 am

No es un bebé, es un animal, pero justo por eso se puede escapar y meterse en algún sitio del que no sepa salir. Hay que tener mucho cuidado con estos animales que te das la vuelta y ya está en el otro lado del mundo. ¿Normas? Sonrío al escuchar su nueva ordenanza sintiéndome algo culpable por lo dicho. Tal vez no le he agradecido lo suficiente el regalo y se ha sentido desplazado. Me inclino un poco para poder darle un beso y asiento aceptando su condición.

- Está bien, pero entonces cambiarán las normas que pusimos en MIB. Masajes gratis.- comento por encima acariciando al conejo y le dejo en el césped para que la pobre pueda brincar un poco por allí, tiene mucho jardín para andar. Sigo a Conejita con la mirada antes de centrarme un poco más en Aaron que el chico se lo merece.- Es que tienen cara de ogro como los Rottweiler. Así que no, ninguno de los dos... al margen el que quieras. - accedo para darle un poco de margen y me incorporo para levantarme arrastrando a Aaron por el camino.- ¿Sabes? Estoy pensando en buscar trabajo... necesitamos móviles nuevos y ropa... y la verdad es que no me apetece deberle más a MIB. Sí, esta casa es increíble pero creo que trabajando con un sueldo decente puedo pagar el resto de los gastos.- dejo caer por encima al chico aunque realmente en mi mente la idea de trabajar está bastante consolidada, he visto un cartel en una tienda del centro comercial.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 2:39 am

Sonrió brevemente al ver que iba a darle un beso y finalmente lo correspondió. Así le gustaba, que se cumplieran las normas de la casa. Cuando despegó los labios de los de Lesa, frunció el ceño al escuchar lo siguiente. Eso ya no le gustaba tanto...

- Vale, pero lo de los 15 semanales no cambia Very Happy - observó a Conejita en el suelo y dejó que correteará por allí y por allá. Tampoco le prestó demasiada atención, estaban demasiado lejos de la piscina y el animalito no se separaba de la puerta que conducía hacia el interior de la casa - Como le dé por correr... a ver quién la coge - comentó mientras se dejaba arrastrar por Lesa. Ya pensaría mañana qué perro comprar. Total, supuestamente era guardia en MIB... así que recibía su sueldo mensual sin apenas hacer nada Very Happy - ¿Un trabajo? ¿Dónde? ¿Y de qué? Se supone que cuando dejes de estar en pruebas en MIB ya tendrás un trabajo... - no sabía exactamente de qué. Tal vez en el laboratorio o vigilando las celdas también. El caso es que eso ya contaría como trabajo - Y tampoco es que le debamos algo a MIB. El dinero este tampoco hay que devolvérselo, así que... - pero vamos, tampoco le parecía mal que Lesa quisiera entretenerse con un trabajo. La mantendría ocupada y a lo mejor así cuando llegara a casa estaría cansada y podría dormir sin tener más pesadillas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 3:09 am

¿En serio? No voy a quejarme pero hace poco me dio la sensación de que no aguantaría mucho más el ritmo establecido. Realmente espero que no lo cumplamos pero bueno... al margen, Conejita parece bastante entretenida cotilleando el jardín, habrá que hacerle una pequeña puerta al lado de la principal por si quiere entrar y vallar un poco mejor el jardín por si le da por escaparse.

- En el centro comercial, supongo que en un tienda de cajera o algo de eso. No sé, nunca he tenido la oportunidad de hacer algo así, tener mi vida propia, hasta podría terminar mis estudios.- intento convencerle un poco de la idea ya que seguramente no le haga gracia que esté por ahí andando yo sola por si pasa algo. Sé que en MIB tendré mi trabajo y todo eso pero no quiero deberle más a esa organización y pretendo mantenerme lo más alejada de ella, cuánto más mejor.- Es más la sensación que tengo yo... ya sé que realmente esto lo pagarán ellos y no hay que devolverlo, pero aún así. No sé. Seguro que trabajar es divertido.- Nunca lo he hecho ni he vivido la experiencia común para cualquier adulto común. Yo quiero intentarlo y ver que pasa; además, aquí no tengo mucho que hacer y me entretendría con algo; sin contar que estaré al lado de las tiendas de ropa... je.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 3:42 am

No le puso pegas a lo de los 15 semanales, así que él tampoco añadió nada más. Así mucho mejor, los dos contentos, oye. Miró de reojo a Conejita durante un par de segundos para asegurarse de que no hacía nada extraño y finalmente volvió a mirar a Lesa.

- ¿En el centro comercial? Hmm... Bueno, tampoco está tan lejos de aquí... - intentó convencerse a sí mismo de que no era mala idea antes de decirle algo más. No le convencía demasiado, porque implicaba que pasara demasiado tiempo fuera y podía pasar cualquier cosa, pero... Tal vez no debería preocuparse, al fin y al cabo trabajar era algo que solía hacer la gente normal - No creo que paguen mucho por allí, pero si es lo que quieres... - se encogió de hombros todavía algo dudoso. Debería estar contento, porque así no estarían tan relacionados con MIB. Él supuestamente tenía trabajo allí, pero no iba y le pagaban igualmente. Y que Lesa quisiera acabar sus estudios también le gustaba. Si seguían así... a lo mejor podrían desvincularse con MIB por completo. La idea le gustaba, para qué mentir - ¿Divertido? Bueno, puedes probar. Si dentro de unas semanas sigues con la misma opinión... te daré otra sorpresa Very Happy - realmente lo decía porque imaginaba que después de un par de semanas no le seguiría pareciendo divertido trabajar - Yyy que trabajes en el centro comercial no quiere decir que te tengas que gastar el sueldo allí, ¿eh? - aclaró, más que nada porque la conocía Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 7:20 am

- Claro que no. Además, así podrás venirme a visitar en tus momentos de aburrimiento.- comento algo más emocionada por la idea al ver que Aaron empieza a considerarlo positivamente. venga, insisto un poco más y seguro que está de acuerdo con mi idea; realmente me da igual si no lo está pero no estaría de más que no tuviéramos que discutir por ello. Sonrío cuando acepta, aunque sea a regañadientes, y le doy un beso com0 agradecimiento.- Me da igual cuanto paguen. Quiero dinero para mis tonterías, tus tonterías y mi ropa.- Porque obviamente eso último no son tonterías. ¿Por qué está dudando de que trabajar sea aburrido? No sé, todo depende del trabajo, seguro que si es algo que te gusta se te hace ameno.- No puede ser aburrido hablar con la gente y aconsejarles sobre ropa, así que yo que tú iría pensando esa sorpresa tuya.- Decirle si le va bien eso o no, si esa es su talla o no, si tengo ese modelo o no, si esos pantalones le quedan bien de culo.... ¿cuántos chicos podré ver cambiándose? Eso sí que es vida. Claro que es solo ver y no tocar, seguro que hay alguna norma para eso. Le miro mal por su último comentario aunque no porque su advertencia no sea correcta sino porque me haya pillado. Es mi dinero, tengo derecho a gastármelo en lo que me apetezca, ¿no? ¿Y dónde está Conejita? Anda, mírala que mona entre las flores *o*- Deberíamos comprarle comida y sus cosas, ¿no?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 7:36 am

¿Ir a visitarla en los momentos de aburrimiento? No debería haberle dicho eso, porque entonces se pasaría por su tienda cada 10 minutos. Bueno, vale, cada 10 minutos no, pero cada 15 sí. Igualmente, no se lo dijo, porque sino no le dejaría ir tanto. Era mucho más fácil y divertido aparecer sin avisar. Jé, jé.

- Vale, pero mis tonterías me las pago yo - dijo rápidamente antes de recibir el beso. No por nada, simplemente por... orgullo. Y vale, trabajar en eso a lo mejor no es aburrido los primeros días, pero él seguía pensando que en unas semanas acabaría hasta las narices, sobre todo cuando la hicieran trabajar los fines de semana. Tsk, menuda mierda, a este paso la vería mucho menos... - Vale, si tú lo dices... Pensaré la sorpresa por si acaso - intentó sonar firme, pero realmente no pensaba que hiciera falta pensar en la sorpresa... no, él seguía pensando lo mismo que antes. Fue a darle otro beso a Lesa, pero justo entonces la chica se puso a buscar a Conejita. Ñe, ñe, ñe - Hmm... sí. Mañana, como tienes que ir al centro comercial a mirar lo del trabajo... puedes pasarte por la tienda de animales, ¿no? Very Happy - problema número dos resuelto también. Así da gusto tener problemas. ¿Qué haría él sin Lesa? Nada, desde luego - De momento con agua y una zanahoria digo yo que le sobra... Puede dormir en la cajita hasta que le compremos la jaula - sugirió mientras rodeaba la cintura de la chica con ambas manos y miraba de reojo al animal - Mientras no se cague por dentro de la casa... Aunque, bueno, también podemos contratar a una chacha :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 8:42 am

Hum. ¿y por qué yo no puedo comprarle algo? Algún detallito, seguro que le hace ilusión y todo, pienso comprárselo aunque me diga que no hace falta, un regalo de vez en cuando le gusta a todo el mundo. Sé que no quiere que me gaste mi sueldo en él más por orgullo que por otra cosa pero... no sé, soy su novia, tengo derecho a comprarle cosas. y quiero mi sorpresa dentro de dos semanas.

- Podrías acompañarme. Así aprovechamos y vamos a comprarnos algo de ropa que necesitas pantalones nuevos y yo alguna camiseta que otra sin contar algo de ropa interior.- Con esto seguro que me acompaña a comprar todo lo indispensable. Además, me vendría bien un poco de ánimos para conseguir el trabajo, nunca he hecho una entrevista de esas, ¿y si me preguntan que he hecho estos años? ¿Les digo que he estado viviendo en un campamento escondiéndome de MIB, presunta tienda de muebles de baño? Qué ridículo. Le dejo hacer acercándome a él pero sin quitar la vista del animal algo pensativa.- Sí, bueno, esta noche podrá dormir por la casa... ¿Y cómo pagamos a la chacha: con tu sueldo o con el mío?.- pregunto con algo de rintíntin por su comentario respecto a pagarse él mismo sus tonterías. No es que me moleste simplemente es por tocarle un poco la moral que hace mucho que no se rabia.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 9:00 am

Realmente no le importaba que Lesa le regalara alguna cosa de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. Y lo de la sorpresa ya se vería en dos semanas. Aunque, conociendo a Lesa, capaz era de fingir que el trabajo seguía pareciéndole divertido con tal de recibir el regalo. ¿Ir a comprar ropa? Pff... Qué pereza, no le gustaba nada. Era aburrido y siempre salía de las tiendas con dolor de cabeza. Espera... ¿Renovar ropa interior? Tal vez podría hacer un esfuerzo...

- Vaaaaale, si insistes... te acompañaré. ¡Iremos mañana! Justo iba a decirlo yo, que hacía falta comprar ropa, pero te has adelantado Very Happy - fingió a la perfección, o eso pensaba él. Realmente le apetecía acompañarla, así podría opinar sobre en qué tiendas prefería que trabajara y en cuales no. Por ejemplo, está terminantemente prohibido trabajar en una tienda de ropa interior masculina Very Happy y también en... Bueh, el resto de tiendas le daba igual. Cuando Lesa se acercó más a él, le dio un par de besos sobre el cuello mientras ella miraba al animalito - Con el mío, por supuesto - contestó mientras rozaba el cuello de la chica con los labios al decir cada una de las palabras - Es un capricho mío. Es decir, será ella quien me entretenga mientras tú estés fuera Very Happy - intentó sonar convincente, pero era una broma, por eso se rió un poco sobre el cuello de Lesa, con intenciones de hacerle cosquillas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 9:44 am

Anda, pero que optimista de repente con lo de ir de compras. Sí, sí, se le ve que está deseando comprarse esos pantalones nuevos. Sé que solamente quiere ir a ver mi nueva ropa interior pero da igual, como novia que soy sé cuales son sus puntos débiles y me aprovecho un poco de ellos, con un poco de suerte conseguiré que renueve su armario sin tener que pelearme mucho. Mira qué mona Conejita hurgando en el césped, seguro que ya está empezando a hacer agujeros en el suelo para construirse una madriguera. Je, necesitaremos un jardinero después de eso. Cuando siento los labios de Aaron sobre mi cuello me despisto unos segundos hasta que me centro una vez más en la conversación.

- Oh, bueno, entonces me encargaré de que sea una señora de unos 40 años para que sepa jugar al parchís y esas cosas, sino no podrás entretenerte.- comento con una sonrisa ante su intento de ponerme celosa. Sí, lo ha conseguido, pero no suena muy convincente si me hace cosquillas en el cuello al reírse.- También necesitaremos jardinero y puedes pagarlo tú. Y... seguramente un coche, me da una pereza tremenda cogerme el bus hasta el centro comercial.- voy enumerando todo lo que me gustaría obtener viviendo aquí mientras mantengo mi posición sin alejarme de Aaron, me gusta el roce de sus labios.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 9:54 am

Ni siquiera se enteró de que Conejita estaba haciendo agujeros en el césped, sino ya estaría regañándola, ¡no había que mimarla o acabaría siendo una consentida! Jum. Cuando Lesa dijo aquello sobre la chacha dejó de besar su cuello para mirarla. Tsk. Ahí había estado rápida.

- ¿Una señora de 40 años? ¿Y no es mejor alguien joven? Por eso de que tienen más energía y no les duele la espalda al agacharse. ¡Yo quiero a alguien que limpie bien! - intentó indignarse, pero realmente le daba igual a quien contratar. Simplemente lo decía para llevarle la contraria un rato más a Lesa, le gustaba hacerlo de vez en cuando. No iba a negar que prefería a alguien que le alegrara la vista, pero al margen le daba igual - Vale, contrataré a una jardinera también - y no, no estaba confundiendo géneros - ¿Un coche? - tragó saliva por un momento. Pero vamos a ver... ¿Lesa cuánto se pensaba que cobraba él? Porque su sueldo no daba para tantos gastos... y si quería que MIB dejara de pagarles cosas... lo veía chungo Very Happy - Hmm... Ir en bicicleta es más sano, así también nos ahorramos el gimnasio - problema número tres resuelto también, ¿no? El coche para más adelante, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 10:12 am

No le estoy mimando, simplemente se entretiene así, tsk, lo que hay que oír. ¡Eh! ¿Por qué han parado los besos? Jo... para algo que me gustaba... No me gusta los contratos que pretende hacer este chico, tiene que ser jardinero, no jardinera, y es muco mejor una mujer relativamente mayor porque tendrá más experiencia. Ya se lo digo yo.

- Será jardinero y chacha de 30 a 40 años que la experiencia es lo mejor a la hora de limpieza de calidad.- comento confiada en que así será la gente a la que contratemos. Venga, va, me hará caso porque sabe que sino las cosas cambiarán y me enfadaré, sí, entonces dormiré con Conejita y no con él. Sí, un coche, no sé, eso puede pagarlo MIB no pondría ninguna queja al respecto. ¿Bicicleta? Perdona que me ría.- Pues entonces me dejaré el dinero en taxis, tú verás. Y... creo que va siendo hora de ir a la cama y buscarle un sitio a Conejita. Me apetece ver la tele.- comento zafándome de su agarre para ir a buscar al animal y cogerle en brazos. Le hago un gesto a chico para que coja la caja y entre ya que tendrá que dormir ahí la coneja o en nuestra cama y seguro que no le hace ilusión. Nada más entrar, dejo al animal en el suelo para que corretee y subo a la habitación para cambiarme y ya de paso esperando a Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 10:23 am

¿Y qué más le daba a Lesa si era jardinero o jardinera? Tsk. Que se mosqueaba, ¿eh? Jum. A parte, ¿qué más le daba también cómo fuera la chacha? Ni siquiera la iba a ver. Cuando viniera la chacha, Lesa estaría trabajando. Y más de lo mismo con el jardinero.

- Vaaaaale, pero yo hago las entrevistas de trabajo - condición que no pensaba cambiar en ningún momento. Elegiría al jardinero con mayor experiencia, es decir, al más viejo Very Happy Y con la chacha... ya vería - Mañana mismo me pongo a buscar gente. Cuando volvamos del centro comercial, claro - añadió antes de escuchar lo que decía sobre los taxis. Kdkfjhdsf. Debería haber cedido con lo de la bicicleta. ¿Y los patines? ¿Antes le encantaban y ahora no los quería? - Bueno, vale, miraremos lo del coche también... - antes incluso de poder discutirle lo de Conejita, Lesa ya se había separado de él para ir a por la susodicha. ¡No estaba cumpliendo la norma número uno! ¡Y eso que sólo había puesto esa! :wa: Bufó tras el gesto de la chica y se agachó para recoger la caja del suelo. Entró él también, cerrando la puerta del jardín y dejó la "cama" de Conejita en el suelo. Finalmente, subió a la habitación él también tras echarle una mirada al conejo de "Lesa es mía". Una vez arriba, miró a Lesa y se dispuso a cambiarse él también. ¿Así pretendía cumplir con los 15 semanales? ¿Viendo la tele? ¬¬''
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 10:39 am

Está bien, que haga él las entrevistas y yo ya después decido si su trabajo es del todo satisfactorio y no les echo de mi casa, igualmente tendré la última palabra. Como me gustan estas cosas. y sí, bueno, los patines me gustan, me encantan... pero me gustaban los míos, los que están en el campamento abandonado junto con la mayoría de mis cosas... me da tanta rabia haber dejado todo allí y no poder entrar... Por eso no quiero unos patines. Realmente no he caído en el hecho de que a Aaron le moleste que me apetezca tumbarme en la cama con él pero parece ser que así es. Da igual, soy ingenua y no me doy cuenta, justo por eso me tumbo con mi pijama sexy (//) y enciendo la tele para poner la misma serie de siempre CCAVM. En cuanto aparece Aaron me muevo un poco para dejarle sitio por si se quiere unir, confío en que ha dejado a la coneja en su sitio.

- Ahora somos uno más, ¿no crees que la casa nos queda pequeña?- bromeo tumbada mientras espero que acaben los molestos anuncios. Es tan genial tener un animal con el que jugar... la verdad es que nunca he tenido uno y no sé que hay qué hacer para cuidarlo pero mañana preguntaré.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.