Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 07, 2011 10:18 am

¿Decirlo? Jums... yo prefiero que siga con esto, la verdad. Ladeo la cabeza dejándole hacer sin oponerme en ningún momento y hasta se me escapa algún suspiro que otro al notar los mordiscos. Tal vez sí que le haya echado de menos en cierto ámbito pero no solo hoy, sino muchos días, incluso diría que semana y media. Y... tengo un novio muy egocéntrico, está demostrado, aunque haya conseguido ponerme la piel de gallina al sentir su mano subiendo sigue siendo un egocéntrico y un creído. Entreabro un poco más las piernas dejándole hacer de manera inconsciente y cojo aire un poco más acelerada cuando decide frenar un poco.

- No.- contesto con una sonrisa descarada antes de besarle tal vez mandándole una idea contradictoria pero realmente la correcta. Simplemente me apetece un beso después de lo que ha estado haciendo y si me soltara las manos tiraría ahora mismo su camiseta a la otra punta de la habitación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Oct 07, 2011 10:34 am

Los suspiros que se le escapaban a Lesa le gustaban bastante, le animaban a seguir únicamente por volver a escucharlos. Siguió subiendo la mano hasta colarla finalmente debajo del vestido de la chica, pero no se detuvo en ningún lugar, siguió subiendo hasta llegar a la altura de su vientre y sonrió mientras seguía apoyando la frente sobre la de ella. Chasqueó la lengua tras escuchar el "no".

- Respuesta equiv... - antes incluso de acabar la frase, recibió el beso de la chica, viéndose obligado a corresponder. Incrementó la intensidad del beso de forma inconsciente, dando por hecho que Lesa había querido decirle que era el mejor, y se abrió paso en la boca de la chica con la lengua en busca de la de ella. Mientras tanto, soltó su mano para poder ahora acariciarla por debajo del vestido con ambas manos, subiendo cada vez más y consiguiendo que éste subiera también.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 07, 2011 10:44 am

Meto tripa en cuanto noto su mano sobre el vientre siempre de manera inconsciente pero le sigo dejando hacer sin probar todavía sus labios. Sin embargo, como ya se sabe he tardado poco en resistirme al tenerlos tan cerca y Aaron tampoco tarda demasiado en corresponderme con ganas a lo cual yo tampoco me quedo corta siguiendo el juego que él mismo ha empezado. Cuando me suelta la mano sonrío satisfecha antes de romper el beso por falta de aire llevando mis manos por encima de las suyas hasta hacer que se deshaga de la prenda. Tengo calor, no es tanto pedir. Me apoyo de nuevo en el colchón con la respiración algo agitada sin apartar la vista de él y esperando un nuevo ataque por su parte. si por mí fuera le quitaría la camiseta pero no sé si tengo permiso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Oct 07, 2011 10:51 am

Cuando Lesa rompió el beso, siguió subiendo ambas manos por el cuerpo de ésta, sin querer dejarse ni un sólo trozo de piel sin acariciar, consiguiendo que su vestido cada vez la dejara más al descubierto. Había visto cómo Lesa levantaba las manos. Al parecer, tenía calor. Ejé. Pues él no iba a darse prisa por eso, prefería seguir jugando Very Happy Poco a poco fue llegando a una zona, bueno, a dos zonas especialmente sensibles y que en esos momentos agradecía tocar. Exacto, porque Lesa no dormía con sujetador Very Happy Y ella sabía mejor que nadie qué era lo que estaba acariciando en esos momentos. Sonrió pícaramente, todavía sin prisas, intentando desesperarla, y en vez de besarla de nuevo, se limitó a morder su labio inferior, tirando brevemente de éste.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 07, 2011 11:06 am

Su parsimonia realmente me está matando y me parece de lo más rastrera. Vamos a ver, ¿qué más le da deshacerse de la prenda si después va a poder hacer lo mismo? Lo suyo es hacer sufrir por hacer sufrir. Me limito a esperar a que el chico se decida por seguir mi pedido cuando de repente me sobresalto ligeramente al notar sus manos en ciertos sitios estratégicos. Eh, eh, si no cumple con los requisitos eso no vale. Sin embargo, mi cuerpo me dice todo lo contrario y se me escapan un par de suspiros antes de que me muerdo el labio. Le miro realmente mal por lo que está haciendo aunque en el fondo no es que me moleste tanto ya que le sigo dejando hacer e incluso elevo mis caderas para acercarme un poco más a él y de paso hacerle de rabiar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Oct 07, 2011 11:15 am

Jiji. Le encantaba aquello, los suspiros, lo que estaba tocando, la reacción de Lesa, que se desesperara un poco... en el fondo, le gustaba picarla en ese sentido, saldría ganando igualmente porque la chica después le pillaría con más ganas. Si es que él era muy inteligente. Aunque empezaba a tener calor él también. Sin embargo, la chica se dejaba hacer y él no iba a dejar de acariciar sus pechos, era un contacto satisfactorio para él también. Cuando soltó el labio inferior de la chica, decidió volver a besarla, casi por instinto y necesidad. Fue entonces cuando notó las caderas de Lesa mucho más cerca que antes, provocando un contacto demasiado placentero en esos momentos, por eso acabó ahogando un pequeño suspiro sobre la boca de la chica. Empezaban a sobrar todas las prendas, sin duda, pero es que tenía las manos muy muy muy ocupadas...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 07, 2011 11:30 am

Cuando me vuelve a besar, correspondo acelerando el beso en el momento en el que siento sus labios sobre los míos intentando ahogar cualquier suspiro y por lo visto es el mismo objetivo del chico porque acaba de hacer lo mismo. Sonrío victoriosa al ver que no solo soy yo quien está deseando acabar con todo esto y con un poco de mala intención, aprovechando la cercanía y siguiendo el ritmo del beso, me empiezo a mover sin romper el beso en ningún momento y disfrutando de las acaricias que me proporciona el chico. En pocos minutos se rendirá y decidirá acabar con esto de una por todas, pero mientras no voy a ser la única que disfrute, o en su caso sufra. Mis manos, aún así, se mantienen quietas agarrando el borde del vestido con el objetivo de librarme de él en cuanto Aaron me lo permita.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Oct 07, 2011 11:39 am

Lesa correspondió al beso e incrementó la intensidad en el momento, pero no le pilló desprevenido, así que no dudó en seguir el ritmo que marcaban los labios de la chica. Estaba casi seguro de que no podría aguantar más así, porque empezaba a pensar que sería capaz de morirse de calor ahí mismo. Sus ganas de picar a Lesa eran proporcionales con las que tenía de desnudarla... Igualmente seguía sin querer quitar las manos de ahí, porque sabía que a Lesa le estaba gustando y desesperando a la vez. Aunque, en cuanto Lesa comenzó a moverse de esa forma, quien empezó a desesperarse fue él. Aquello le encantaba, porque se le hacía realmente placentero sentir esos roces y ese contacto que notaba conforme la chica se movía, pero a la vez le inquietaba bastante. Ni siquiera fue capaz de contener los suspiros que estaban saliendo de su boca e incluso empezaba a parecerle un poco difícil seguir el ritmo del beso por culpa de aquello... Finalmente, antes de que quisiera que Lesa se diera cuenta de su torpeza a causa de la excitación del momento, cortó el beso y no dudó ni un instante en quitarse la camiseta, haciendo lo mismo después con el cinturón del pantalón, tirando ambas cosas al suelo sin dejar de mirar a la chica en ningún momento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 07, 2011 11:54 am

Sé que le está gustando lo que hago porque lo puedo notar y escuchar, por mucho que alargue el beso se nota la impaciencia que le está recorriendo en un momento y seguramente por ello haya roto el beso. En cuanto lo hace, otro suspiro se escucha procedente de mis labios justo para ver después como el chico se quita la camiseta y el cinturón. Se ha rendido. Sin decir nada, me deshago yo misma de mi vestido y le dejo volver a colocarse sobre mí esta vez entrelazando mis piernas en torno a su cintura para seguir haciéndole sufrir un poco mientras mis manos recorren su espalda una vez retomado el beso. Con el tiempo le desabrocho el pantalón para deshacerme de él y ya sabemos todos como acabó la noche: la pobre botella de whisky durmió sola.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 9:57 pm

La verdad es que al final no se había ido a pasear a Jimmy, simplemente le había abierto la puerta del jardín para que se entretuviera él solo por allí. Es más, le tiró la pelota a la piscina para que fuera corriendo a por ella. No sería la primera vez que Jimmy se metía en el agua, la verdad. Y al parecer le divertía, así que volvió a meterse dentro de casa y se sentó en el sofá. Llevaba un buen rato intentando no pensar en la conversación con Ev, pero era realmente difícil. Finalmente acabó encendiendo la tele y subió el volumen, como si aquello le fuera a impedir escuchar sus pensamientos Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 09, 2011 10:11 pm

Yo a cambio de Aaron para pensar necesito estar en un sitio abierto, con buena ventilación, yo sola conmigo misma... justo por eso he decidido ir al centro comercial. Me inspira sentarme en medio de este a observar la vida de la gente, imaginármela, suponer que se encuentran en peores situaciones que yo pero esta vez me ha costado demasiado. Incluso cuando estaba en el campamento me costaba menos. No he sacado nada en claro después de horas ahí tirada por lo que he decidido volver a casa antes de que Aaron se preocupe aunque por como me ha mirado supongo que estará más enfadado que otra cosa. Abro la puerta y dejo el bolso en el sitio de siempre antes de ir al salón ya que el volumen de la tele delata al chico.

-Buenas...- saludo con una medio sonrisa antes de hacerme hueco en el sofá y tumbarme. Habrá que ver que pasa ahora porque no podemos estar así.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 10:22 pm

No estaban echando nada interesante en la tele, aunque ni siquiera estaba pendiente de ella. Por culpa del volumen no escuchó la puerta y no se enteró de la llegada de Lesa hasta que ésta se hizo un hueco en el sofá. La miró brevemente, como si aquello sirviera de saludo, y después volvió a centrarse en la tele. No estaba enfadado, simplemente cansado de que las cosas no salieran como a él le gustaría que fueran. Cogió el mando, todavía en silencio, dando por hecho que deberían hablar... pero la verdad es que no le apetecía. Igualmente, tras un par de segundos en silencio, terminó apagando la tele.

- ¿Y bien? - preguntó nada más volver a mirarla. Realmente ya sabía la opinión de Lesa, había quedado bien clara antes. Pero todavía quedaba esa pequeña esperanza de que hubiera cambiado en ese poco tiempo... De todos modos, no iba a enfadarse, no se veía con ganas de aguantar otra discusión más, así que no iba a alterar su tono de voz ni lo más mínimo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 09, 2011 10:31 pm

El chico no parece enterarse de que estoy aquí hasta que me siento en el sofá por lo que me hace preocuparme. Veamos, no sé hasta que límite estará enfadado pero a mí no me parece tan malo. Él tampoco puso de su parte con lo de Virgil... simplemente ahora es la misma situación pero a la inversa. Cojo aire cuando apaga la tele preparándome para lo que viene y me encojo de hombros.

- Creo que deberías aceptar el trato.- respondo sin saber muy bien qué más añadir. He sido cuidadosa con mis palabras y espero que entienda el significado de estas. Sé que su única salida ahora mismo es estar del lado de Ev, que le proteja de Virgil y todo lo demás... pero yo pro ahora estoy bien como estoy, Virgil no me va a hacer nada o como mucho me dará la charla por lo que hizo mi novio. Realmente no sé que más decirle por lo que me limito a mantenerme en silencio mirando la pared de en frente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 10:42 pm

Tranquilidad, no hay por qué discutir, ¿no? Podían llegar a un acuerdo, ¿verdad? Enarcó una ceja tras escuchar lo que acababa de decirle, incrédulo ante sus palabras. Le encantaba el apoyo que recibía, sin duda.

- ¿Debería? ¿Yo? ¿Y tú qué? - al parecer Lesa no le entendía en absoluto. Era eso o que se había olvidado de que había accedido a quedarse en MIB con y por ella, con la condición de pasar de Virgil de una vez - ¿Es que no recuerdas la conversación del otro día? No sé, porque parece ser que se te ha olvidado... O a lo mejor soy yo, oye, a lo mejor lo he soñado - o a lo mejor se había vuelto a hacer ilusiones para nada, como con lo de irse de MIB, claro, también podía ser eso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 09, 2011 10:57 pm

Efectivamente el chico no es tonto y ha captado la realidad de mi frase. Asiento a sus preguntas esperando que entienda por qué le digo todo esto. Aaron necesita ayuda frente a Virgil y bueno, yo no. Yo por ahora estoy bien con mi propio trato y rechazarlo en un principio sería cabrear al MIB y segundo sería ponerme en peligro yo misma porque no termino de confiar en esa mujer.

- Aaron... es que... tú necesitas protección, no yo. Yo estoy bien y bueno tú con el trato de Ev estarás genial pero... yo no puedo aceptar tal trato. Tú puedes mantenerte lejos de Virgil, intentaré convencerle de que no tomes represalias y ya está. Lo que hagamos en MIB no debería afectarnos a nosotros.- le intento explicar todo lo que he tenido en mi cabeza dando vueltas las últimas horas. Ni yo tengo del todo claro que esto vaya a funcionar pero... es la única manera, desde mi punto de vista, para que ambos consigamos lo que queremos... más o menos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 11:05 pm

Qué irónico que necesitara ayuda frente a Virgil y que su novia prefiriera ponerse de parte de ese tipo en vez de la suya. De verdad que escuchar a Lesa cada vez se le hacía más difícil. Prefería pensar que todo eso se trataba de una broma.

- Tú estás bien... entiendo. Y eso es lo que importa, ¿verdad? Que tú estés bien. ¿Para qué alejarnos de Virgil si tú estás bien? - irónico, en serio. Había empezado a juguetear con el mando entre las manos con tal de mantenerse distraído y no enfadarse, pero es que Lesa no parecía querer apoyarle en nada - ¿Qué ha sido del "Nos quedamos en MIB, pero nos alejamos de Virgil" del otro día? - estaba ya un poco cansado de que Lesa pareciera prometerle cosas que no llegaban nunca. No le veía sentido a eso de quedarse por ella, por la relación, y que cada uno optara por un trato distinto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 09, 2011 11:11 pm

Yo no lo veo irónico, me parece más bien una forma de tener a Virgil controlado y cubrirle las espaldas a Aaron en caso de que planee algo. Soy consintiente de que el MIB no me dejará nada claro en ningún momento pero aún así puedo intentarlo mientras espero a que Virgil me cuente de una vez por todas qué ha pasado con mi sangre.

- Aaron... importa que los dos estemos bien. Justo por eso te pido que aceptes el trato de Ev. ¿Qué más da si yo no lo hago? Tú no tendrás que verle la cara a Virgil.- No entiendo por qué le molesta tanto que siga respetando mi palabra con el jefe del laboratorio. Hice un trato y tengo que cumplir con él siempre y cuando no se me presente uno mejor... y Ev no me convence, lo siento. Y sí, me acuerdo de mis palabras pero tal vez lo que dije no fuera del todo cierto ahora mismo.- Supón que ahora es: "Nos quedamos en mí, pero te alejas de Virgil". - le resumo de manera vulgar bajando la vista a mis pies ya que realmente sé que no estoy haciendo las cosas bien pero es que es lo que necesito hacer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 11:17 pm

¿De verdad se lo estaba diciendo en serio? Sabía de sobra que no soportaba a Virgil y ella ni siquiera quería hacer el esfuerzo de alejarse del chico, ¿de verdad no era capaz de intentarlo siquiera por él?

- Lesa... sabes de sobra que la única parte que me gustó del "Nos quedamos en MIB, pero sin Virgil" era precisamente la segunda. Alejarnos de él, los dos. No quiero volver a saber nada de él. Sabes que no lo soporto y que de verdad que no estoy a gusto con tratos relacionados con él... aunque seas tú la única que hace el trato. ¿De verdad te da igual que yo piense eso? - intentó explicárselo, porque ya no sabía si era algo que Lesa desconocía o que ignoraba - Sabes de sobra que quiero un trato para los dos... que me da igual cuál, joder, se trata de no cerrarse en banda con Virgil y buscar nuevas soluciones... aunque sólo sea para que yo me sienta mejor aquí - ya no estaba hablando del trato de Ev, le daba igual cuál, quería uno con el que estuvieran bien los dos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 09, 2011 11:33 pm

- ¿Pero qué más da? Tú no tienes porque verle u oír algo de él. No te contaré lo que hago en MIB ni mis encuentros con él, seremos una persona normal que evita el trabajo en casa, ¿qué problema hay? Ambos tendremos nuestra protección y listo. Tu problema principal no es que no te gusten los tratos es que no soportas que esté viendo día tras día a Virgil y eso sí que es problema tuyo y no lo entiendo, no entiendo porque te pones tan celoso.- Zas. Me habría gustado decírselo de otra manera y justo por ello me estoy arrepiendo pero es que es verdad, el único problema que tiene Aaron con Virgil sin los celos y eso sí que no lo puedo ni empezar a comprender. Me levanto del sofá algo nerviosa ahora que he levantado la voz y me apoyo en la pared intentando buscar una solución a todo esto que signifique un trato equitativo para ambos pero... no lo encuentro.- Un trato para los dos es completamente imposible porque parece ser que opinamos cosas diferentes. Y yo no estoy cerrada en banda con Virgil simplemente no creo que Ev sea una persona de confianza si hace tratos con Scott y a saber quién más. Lo siento, pero no pienso hacer tratos con gente que los hace con la Élite y menos con aquellos que me dieron una paliza.- Y eso tengo toda la razón del mundo, se siente.- Es mi última palabra.- No tengo nada más que añadir al respecto. o se contenta con el hecho de que cada uno tengamos nuestro trato o continuará siendo Virgil pero yo de Ev no me fío.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 09, 2011 11:56 pm

"No te contaré lo que hago en MIB ni mis encuentros con él" Definitivamente, a Lesa le daba igual lo que él opinara, sin duda. Pues no, a él no le gustaría tener una relación de ese estilo. Su relación con Lesa siempre se había basado en contárselo todo. Y sin duda alguna, Lesa lo arregló todo diciendo lo siguiente.

- Problema mío, ¿no? Tienes razón, es mi problema, tú no pintas nada en mis problemas - era una afirmación de lo que Lesa ya había afirmado antes, así que realmente estaba recalcando la opinión de ella. Y claro, ella no estaba cerrada en banda con Virgil... qué va, para nada, ¿eh? ¿En qué cabeza podía caber algo así? Por favor... Rolling Eyes Se levantó él también del sofá cuando dijo que era su última palabra. Genial, sin duda. Respiró hondo e intentó tranquilizarse, como si ya estuviera todo claro... - Si lo único que va a impedir que discutamos es una botella de whisky... entonces no sé si me apetece seguir así, ¿sabes? Esto es una relación... de dos personas. En una relación hay que ceder y hacer sacrificios de vez en cuando. Yo ya he cedido en lo de quedarnos en MIB... ¿No podrías ceder tú en esto? ¿Tanto te cuesta, de verdad, por nosotros? No siempre tiene que ceder la misma persona, porque cansa, ¿sabes? Cansa... - es que ya no podía más. Estaba cansado de pensar cosas que pudieran ser buenas para ambos, cosas como el hecho de desvincularse de MIB. Se podía estar bien sin necesidad de estar en MIB... Faye y Adam parecían estarlo. Estaba cansado de tener en cuenta sus opiniones y que ella pasara de las suyas... - Si alguna de las dos personas no lo hace, entonces... es que hay algo que no funciona. No quieres que participe en la decisión. Eres tú quien no quiere que esto sea... una relación - concluyó, basándose en las palabras que había escuchado antes, mirándola fijamente por mucho que le estuviera doliendo aquello. Sus ojos habían empezado a humedecerse hace ya un rato.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 12:50 am

No, jobar, yo no quería decir eso, simplemente es que si el problema es que se ponga celoso... pues sí, eso ya es problema suyo porque debería confiar un mínimo en mí y suponer que yo le quiero a él y no pienso hacer nada para dañarlo pero claro... para qué confiar en mí. Me incorporo un poco cuando se levanta porque no es buena señal e intento escuchar lo que dice sin llegarlo a comprender del todo.

- Aaron, creo que he cedido. Te encerraron en MIB y tuve que hacer un trato con alguien que no conocía de nada para conseguir que te soltaran. Desde ese momento he estado encerrada en esa institución meses hasta que por fin podemos tener nuestra propia casa, una vida, sin contar todas las veces que te he tenido que defender ante Virgil porque hacías alguna tontería y se enfadaba. Le has dado una paliza y creo no haberme enfadado más de lo necesario y creo que a cambio de todo esto solamente te he pedido quedarnos en MIB. Yo voy a continuar el trato, tú puedes hacer lo que quieras pero no intentes tacharme de egoísta.- Que sí, tal vez lo esté siendo pero yo no me doy cuenta. ¿Sinceramente? Me da igual. He hecho mucho porque estemos juntos e incluso accedí a encerrar a un amigo mío en MIB aunque después pudiera salir. Es que solo ve lo malo de todos estos meses. Sin embargo, creo que sus últimas palabras sí que las estoy entendiendo, me acaba de dar un ultimátum, creía que eso no se hacía con tu pareja.- Me dijiste que tomara en cuenta a Ev. Lo he hecho y mi respuesta es no. Te estoy dando la oportunidad de que digas que sí, si eso no es suficiente para ti... no hay nada que yo pueda hacer. Yo seguiré del lado de Virgil, lo siento.- respondo apartando la mirada e inmediatamente dejo de apoyarme en la pared para ir andando hasta Conejita y cogerla en brazos. Está bien, creo que está quedando bastante claro su punto de vista. Si no cedo, no hay relación. Pues ya está.- Creo que subiré a coger mis cosas...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 1:12 am

¿Confiar en ella? ¿Ahora? ¿Después de que le hubiera dejado claro que no pensaba alejarse de Virgil, por mucho que eso implicara perderle a él? Entrecerró los ojos al escuchar a Lesa, sin comprender por qué le saltaba ahora con eso. Él también había hecho cosas por ella, muchas... pero no era eso lo que le estaba discutiendo.

- Esto no se trata de ver quién ha hecho más cosas por quién, porque está claro que los dos hemos hecho cosas. Te estoy hablando de tener en cuenta también mis opiniones a la hora de decidir algo. ¿No lo entiendes? Prefieres apoyar a un tío con el que sabes de sobra que yo no estoy a gusto, es alguien que me amenazó con quitarme de tu vida - elevó sin darse cuenta el tono de voz, como si quisiera que Lesa le comprendiera de una vez, como si estuviera esperando que el problema de todo fuera ese... - No sé, Lesa, ¿qué quieres que piense? ¿De verdad te importa lo que opine yo? - porque había dejado muy claro que no le importaba. Siempre iba a tener a Virgil más en cuenta que a él, que a su novio. Y eso no podía negárselo - Vas a continuar con el trato, importándote una mierda lo que yo opine... ¿Y quieres que no te tache de egoísta? - alzó las cejas, sorprendido, porque ella no parecía querer entenderle a él en ningún momento. Era como si sólo pensara en ella... en ella y en no defraudar a Virgil, dándole igual si le defraudaba a él... aunque ya lo había conseguido. Tras escuchar lo último no dijo nada. Vaya... qué poco le importaba. No le estaba demostrando otra cosa. No estaba preparado para escuchar aquello. Es muy difícil ver que todo se rompe a pedazos. No estaba preparado para nada de lo que estaba pasando... Pasó rápidamente una mano por sus ojos, antes de que cayera por su mejilla esa lágrima que llevaba ya un par de segundos asomándose, y no quiso ver cómo se iba a recoger sus cosas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 1:39 am

- ¡Las he tenido en cuenta, Aaron! Otra cosa es que mi respuesta no haya sido la que tú quieres... y lo siento, pero lo que te diga Virgil te debería dar igual, ¿sabes por qué? Porque soy yo quien decido quien entra en mi vida o quien sale y yo no pienso dejar que él por las buenas te quite de la mía. Ahora sí, sin ni siquiera estar presente lo está consiguiendo gracias a tus inseguridades.- sigo la conversación en el mismo tono que él sin darme cuenta y algo enfadada porque no se dé cuenta de que si Aaron se va de mi vida es por su culpa y no por la de Virgil ni MIB. Es que se lo está poniendo en bandeja con todo esto y realmente el culpable es él, ¿qué quiere que piense? Claro que me preocupo por sus opiniones e intento tomarlas en cuenta pero no cuando se basan en sus celos e impulsos. Entiendo que él no quiera estar cerca de Virgil y que piensa que necesita protección pero yo no, yo estoy bien, ¿por qué tengo que enfadar el MIB porque Aaron sea un inseguro?- No estoy siendo egoísta, Aaron, pero no voy a ponerme en peligro porque tú no estés seguro de mis sentimientos o de la relación...- Porque desde mi punto de vista todo se reduce a eso. Si confiara en mí le daría igual lo que dijera Virgil. Ahora, simplemente por creer en sus palabras, lo acaba de conseguir. Suspiro dando la conversación por acabada sin entender a qué viene todo esto por lo que tras coger a Conejita en brazos y mirar de reojo a Aaron subo las escaleras hacia la habitación. Nada más llegar a este y cerrar la puerta me dejo caer en la cama con los ojos llorosos y sin terminar de comprender como hemos llegado a todo esto... supuestamente estábamos bien. Acaricio al animal en silencio intentando aguantarme las ganas de llorar antes de meter en una bolsa de viaje todo lo indispensable, realmente más de la mitad de las cosas se quedan aquí pero... será un tiempo, hasta que se dé cuenta de que está equivocado y me pida perdón, sí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 1:58 am

¿Por qué en su día llegó a echarle en cara que se quedó en MIB por él si ahora le daba igual perderle con tal de seguir del lado de Virgil? No quería pensar en eso, no quería seguir pensando que había elegido eso antes que a él... pero realmente era algo que Lesa le había dejado claro. Ni siquiera se podía creer lo que estaba escuchando ahora...

- Ahora la culpa es mía, ¿no? Porque, claro, no es normal que yo no me sienta seguro con alguien que ya me ha amenazado un par de veces... pero sí que lo es que tú no confíes en alguien que te salvó la vida. ¡Si tienes toda la razón del mundo, claro que sí! - todo esto era demasiado surrealista para él. Tenía que ser un sueño. Sí, una pesadilla de la que iba a despertar dentro de poco y vería que seguían bien. Tenía que ser eso. Se iba a sentar en el sofá para intentar tranquilizarse, porque toda esa situación le superaba, pero que Lesa dijera que dudaba de la relación fue algo que no ayudó nada en esos momentos, así que se levantó de nuevo para mirarla - ¿Qué cojones estás diciendo? ¡No tienes ni idea! Ni siquiera te ha quedado claro lo que te he dicho... En ningún momento he dudado de tus sentimientos, simplemente he dicho que estoy cansado de fingir estar conforme con las cosas que decides, porque... ¿sabes qué? No me importaba hacerlo si eso implicaba estar bien contigo, pero es que tú ni siquiera pareces capaz de hacer lo mismo... Me lo demuestras constantemente gracias a Virgil. Simplemente... esto no es como yo esperaba que fuese... pensaba que me ibas a tener más en cuenta... - su voz empezaba a apagarse y estaba haciendo un gran esfuerzo para que sus ojos dejaran de humedecerse... pero era algo inevitable. En esos momentos no podía más. Se quedó en silencio cuando la vio subir, no subió para verla recoger sus cosas... se desmoronaría ahí mismo si lo hiciera. Necesitaba salir de casa en esos momentos, por eso abrió la puerta y se fue. No iba a quedarse allí para ver cómo se marchaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 2:31 am

Pues sí, no me siento a gusto haciendo ese trato con Ev. porque la chica hace el mismo tipo de trato con Scott después de que me dé una paliza cuando supuestamente defiende el no más guerra. Sí, ya, claro, no más guerra pero bien que apoya a la gente que quiere acabar con los insólitas de una vez por todas. No le estoy echando las culpas, aquí no tiene nada la culpa de nada pero... es que no me entiende. Tal vez aspiraba a demasiado... Después de que Aaron me gritara que me ha estado mintiendo todos estos meses para tenerme contenta y estar conmigo he subido al cuarto a hacer la maleta. No me puedo creer que lo diga con tanto descaro y después me eche en cara que yo le he mentido. Simplemente ha estado de acuerdo con todo lo que le he dicho para estar conmigo, ahora no es culpa mía que yo creyera que estábamos bien como estábamos. Pero ahora todo esto da igual, ahora no estamos bien y soy capaz yo solita de darme cuenta. Tras unos largos minutos, consigo recoger lo imprescindible y le escribo una pequeña nota al chico con dos sencillas palabras antes de bajar con Conejita en brazos. Vaya, no está. Suspiro recogiendo las cosas del conejo antes de ir al patio para despedirme de Jimmy. Le voy a echar de menos... cuando Aaron tenga guardia vendré a visitarle. Sin mucho más que hacer ya aquí, cojo todas las cosas y dejo las llaves de la cama en la entrada. C'est fini. Con los ojos llorosos termino saliendo de la casa sin saber a dónde ir o a quién llamar. Todo esto es una mierda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 11 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.