Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult Empty Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 9:46 am

Edificio de Hoult
Diagonal nº 69

Edificio Hoult 2lt623l

    En un edificio blanco grisáceo no muy alejado del centro, concretamente en la planta nº 14 -la última- vive Aaron Hoult. Su sueldo nunca ha sido lo suficientemente elevado como para comprarse un piso tan grande, pero le hicieron una oferta especial al elegir la última planta. ¿Por qué? Porque no hay ascensor, exacto.

    Se trata de un piso aparentemente lujoso y limpio, ya que Aaron apenas pasa tiempo allí (es lo que tiene que le exploten en el trabajo) y no le da tiempo ni a desordenar las cosas. Resumiendo, un piso tranquilo y acogedor.

    Límpiate los pies en la alfombra antes de entrar, no los pongas encima de la mesa, y para todo lo demás... como en tu propia casa. Bienvenido/a Very Happy


    - Salón
    - Cocina
    - Baño
    - Habitación
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 10:03 pm

¡Por fin sábado, su día libre de la semana! Dormiría hasta las tantas, vería la tele, se tocaría un pie -puede que dos- y después, si eso, iría a dar una vuelta. ¡Día perfecto, oye! Aunque su plan de dormir hasta las tantas no fue posible gracias al loro de la planta de abajo... no se callaba ni debajo del agua, leches. Por esa razón acabó levantándose antes de las 12 y se dispuso a desayunar. Qué hambre tenía. Ñam, ñam.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 10:08 pm

Es imposible que Aaron viva en un décimo-cuarto piso sin ascensor. No, seguro que me he equivocado o el MIB es no tenía ni idea. Apruf. Por suerte me lo estoy tomando con calma y tengo todo el tiempo del mundo, ni siquiera sabe que le espera mi visita. Necesito que me hable de esa puerta, una visita amistosa facilitará la información. Una vez que llego al último piso cojo aire profundamente intentando recuperarme. Que horror. ¿Y cuándo hace la compra cómo narices la sube? Recompuesta y repeinada, llamo a la puerta con una sonrisa de esas irresistibles mías.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 10:12 pm

Tras desayunar y recoger un poco la cocina, se fue al aseo a darse una ducha. Y entonces... ¡Ding, dong! Vaya, qué casualidad, le había pillado ya dentro del agua. Bueno, no importaba, seguro que era la vecina de abajo pidiendo limones otra vez. Por tanto, que esperara, eso por pesada. No se iba a morir por tocar un par de veces más, ¿no? Mientras tanto, él salió de la ducha y se puso a secarse con la toalla muy tranquilamente. Tralarí, tralará.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 10:15 pm

No me creo que siga durmiendo. Vamos, sería el colmo. Como me tiente mucho más voy al portero y le pido el juego de llaves Very Happy Bueno, yo sigo llamando marcando el ritmo de una canción que lleva dándome vueltas en la cabeza toda la semana mientras me apoyo en la pared. La, la, la. Le voy a fundir el timbre a este paso pero es que la canción es larga y tiene mucho ritmo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 10:21 pm

Tras terminar de secarse, se dispuso a vestirse con total tranquilidad. Total, su vecina solía tener bastante paciencia. Calzoncillos, calcetines, pantalones, zapatos, camiseta... ¡Coñe, su timbre parecía haberse vuelto loco! ¿Por qué no paraba de tocar? ¡Que ya ibaaa, pesaá! Uff, cogió el cinturón y se dirigió a la puerta mientras se lo iba poniendo. Y sin ni siquiera mirar por la mirilla, abrió con una de sus típicas sonrisas encantadoras.

-Perdona, Margaret, me habías pillado en la du... - y aquella sonrisa se le borró justo en el instante en que reconoció a Lesa - ... cha Neutral - ¿Qué hacía allí? ¿Desde cuándo sabía dónde vivía? ¿Ni una decimocuarta planta le libraba de ella? Pff - Vaya, Lesa... ¿A qué se debe tan... agradable sorpresa? - de agradable no tenía mucho, pero de sorpresa sí, vaya.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 10:29 pm

Uy, le estoy cogiendo el truco a esto de crear canciones con el timbre, tengo que practicar más. Ding, dong, ding dong, ding dong, ding dong... je, je, je. Me incorporo cuando noto que se abre la puerta y sonrío encantadoramente esperando una bienvenida. ¿Margaret? ¿Quién narices es esa? Uy, mira, se le ha cambiado la cara. Aunque hay que decir que con el pelo mojado siempre me ha gustado más.
- ¿No te habré metido prisa, no? La verdad es que venía a verte.- respondo sinceramente todavía en el rellano del pasillo esperando a que me deje pasar. ¿No será capaz de dejarme aquí tirada después de subir 14 pisos, verdad? Entonces sí que lo mato, le tiro por la ventana para que se medite mejor la próxima vez si le apetece vivir en un sitio tan alto. A mí que me dan miedo las alturas no se me ocurriría ni por asomo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 10:36 pm

Por un momento se había quedado ahí parado sin decir nada, debido a la sorpresa de encontrársela allí. Pero en cuanto la escuchó hablar volvió a su mundo.

- ¿Prisa? ¿Tú? ¿Con el timbre? ¡Qué va! Very Happy - con su tono había querido decir todo lo contrario, claro. Todavía tenía la 'canción' esa que había intentado tocar con el timbre metida en la cabeza - ¿A verme a mí? Ya... Bueno, si vienes en busca de algún documento o algo por el estilo que pienses que pueda interesarte... ya te digo que no pierdas el tiempo aquí - le advirtió antes de hacerse a un lado por si iba a querer pasar mientras él se terminaba de abrochar el cinturón.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 10:45 pm

Vale. Pillo la ironía. Bueno, al fin y al cabo he cumplido mi objetivo tocarle un poco las narices. Pero no, no venía a eso. Suspiro ante su comentario haciéndome la afectada, se me da bien actuar sino no tendría a ningún MIB comiendo de mi mano. Mejor no digo nada porque le voy a soltar un comentario irónico y no favorecería a la situación. Entro en silencio para soltar un "guau" nada más entrar. Vaya, no vive mal, no. Parece ser que e dinero corraupto le sienta bien.
- No deberías decirle a tu compañero donde vives, es demasiado influenciable.- le advierto para que sepa de donde he sacado la dirección, tampoco es un secreto que use mi poder para estas cosas. Mientras hablo, camino por el salón hasta llegar al sofá donde me siento comprobando si es cómodo o no.- Y podías comprar un ascensor.- Es una sugerencia.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm

Cuando terminó de ponerse bien el cinturón, se revolvió un poco el pelo y cerró la puerta, dejando que Lesa pasara. ¿Dónde viviría ella? No cobraba nada, ¿no? No estaba informado al respecto. Pero a lo mejor en un piso de 40 metros cuadrados... o puede que 30, quién sabe. Y puso los ojos en blanco nada más escuchar lo que decía sobre sus compañeros.

- Te habrías enterado de cualquier cosa igualmente, teniendo en cuenta el poder que tienes... Rolling Eyes - qué asco de poder, leñes, y menos mal que a él no le afectaba, porque sino le tendría el doble de asco - Como en tu casa, ¿eh? - dijo a pesar de haber visto cómo se sentaba ya en el sofá, y él simplemente se apoyó en el minibar que se encontraba a un par de metros. De momento prefería no sentarse a su lado - ¿Un ascensor? No, dinero que me ahorro en un gimnasio... - todo tenía su ventaja, señores - ¿Qué pasa? Te has cansado subiendo esas... ¿Cuántas eran? Hmm... ¿308 escaleras? - había querido contarlas más de una vez, pero... siempre perdía la cuenta a mitad de camino. Pero vamos, que eran muchas, punto - Tranquila, sólo te tocará bajarlas luego.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 11:09 pm

Lo único que me habría hecho echarme para atrás en eso de irme de MIB hubiera sido Aaron y el dinero que ganaríamos trabajando para ellos. Finalmente nada me frenó en mi escapada. Vivir en un campamento no está nada mal, además tenemos nuestros trucos pero... se echa de menos una casa así. Con un sofá tan cómodo... ¿ein? ¿Qué ha dicho Aaron? Bueno yo asiento y sonrío.
- Sabes que esta hubiera sido una casa compartida en otras circunstancias.- Porque si me hubiera quedado, me gustaría haber vivido con él. Eso está claro. Le miro por su tono irónico y divertido, mala persona.- Sí, bueno, son unas cuantas, menos mal que yo no tengo que subirlas diariamente.- Y es la realidad, es lo que hay. Si quiere sufrir... él mismo. Me levanto tras unos minutos ahí procedo a investigar un poco la casa. Vaya, menuda cocina *o*
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 11:20 pm

No se fiaba de ella, pero realmente no era tan mala como él había querido pintarla. Y en el fondo le había gustado aquella visita. Así que tal vez debería dejar de mostrarse de esa forma con ella, al menos un poco sólo... hoy por lo menos. Lo intentaría. Fue a dejar de mostrarse tan serio y a punto estuvo de sonreír levemente, pero... el comentario de la casa no le había gustado. ¿Se pensaba que no lo sabía? Se acordaba muchas veces de aquel no tan pequeño detalle.

- Sí, supongo que sí - desvió la mirada un poco, en un intento de que no notase que le había molestado - Pero bueno, son cosas que pasan Very Happy - finalmente optó por mostrarse indiferente con aquel tema y volver a mirarla - ¿Tú dónde vives ahora, por cierto? - ante el comentario de las escaleras simplemente se encogió de hombros - Ya, bueno, ya estoy acostumbrado... y sólo paso por ellas dos veces al día. No es para tanto - y... ¿a dónde iba? Suspect Espera, espera... ¿iba a curiosear la casa? Y él con la cama sin hacer, qué oportuna... - Ahora vengo Very Happy - la dejó un momento sola en la cocina y fue a su habitación corriendo. Se puso a hacer la cama lo más rápido que pudo, despejando un poco el suelo de la ropa que tenía ahí tirada. No sabía realmente por qué quería que Lesa lo viera todo ordenado, pero en fin, el caso es que ya había acabado de hacer la cama Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Abr 30, 2011 11:31 pm

Ladeo la cabeza ya que por un momento me ha parecido verle afectado de verdad. Om. No, debo de habérmelo imaginado porque ya está otra con esa sonrisa de "soy el mejor". Tsk. Estúpido. Encima que vengo a hacerle una visita y subo 14 pisos, ni siquiera sé porque lo he hecho si no me va a decir nada de la puerta. Pero bueno... Me gustaría decírselo porque verle rodeado de Insólitas sería divertido, pero no puedo. Por su bien y el mío.
- No puedo decírtelo.- Tal vez haya sonado muy seco, pero prefiero que no continúe preguntando, solo conseguiría que le mandara a la porra. Me encanta esta cocina, es preciosa. De hecho ahora mismo me pondría a hacer unas tortitas sino fuera porque estoy en casa de Aaron. Y sí, bueno, él sabrá lo de las escaleras, a mí no me haría ni pizca de gracia. ¿Y a dónde narices va? Bueno, ya que se ha ido, me sirvo y cojo una galleta de un paquete que hay por la mesa. Camino comiéndomela por la casa hasta llegar a otra habitación, su dormitorio. Vaya. Así que aquí está. Bonita, muy bonita. Pero no se lo diría.- Me parece a mí que alguien lo acaba de recoger.- Mejor le toco un poco las narices que se me da mejor en estos casos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Abr 30, 2011 11:39 pm

No podía decírselo. Aham. Y luego el borde era él, atención. Igualmente no siguió con la discusión ni preguntando, no porque había querido ordenar su habitación antes de que Lesa la viera. Toalla por el suelo, camisetas... no tenía mucho tiempo, así que lo metió todo debajo de la cama. Ehé. Ya lo sacaría luego... Very Happy

- ¿Eh? - se giró justo a tiempo como para encontrarse a Lesa en la puerta. Qué rápida, leñes. ¿Y por qué decía eso? ¿Le había pillado apartando unos zapatos? Sí, puede ser - ¿Qué dices? No, yo lo tengo siempre recogido. Soy un chico ordenado, ya sabes. Sólo estaba buscando... mi móvil... ¡Mira, ahí está! - señaló a la mesita y fue a por él para guardarlo después en el bolsillo de su pantalón - Y bueno, ¿qué? ¿Te gusta la casa? - por cómo había querido recoger su cuarto, cualquiera diría que quería que su respuesta fuera afirmativa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 12:02 am

Bueno, no ha hecho ningún comentario al respecto. A lo mejor tampoco le interesa tanto saberlo o simplemente prefiere que no empecemos a gritarnos como solemos hacer. Además, si es que le va a dar igual saberlo o no porque nunca podrá ir él solo y prefiero que no venga acompañado, para ser sincera. Los insólitas son ahora mi familia y no voy a ponerles en peligro. Uy, que cara de susto. Asiento con la cabeza dándole la razón mientras interiormente me estoy partiendo de la risa. Ante su pregunta, me encojo de hombros y asiento.
- Definitivamente en MIB te pagan demasiado para el trabajo que haces.- Aunque en mi opinión les debería pagar más por trabajar con ellos. Me apoyo en el borde de la puerta todavía mirando la habitación. Hums.- ¿Quién es Margaret?- pregunto tras unos segundos en silencio intentando restarle importancia a mi pregunta, simplemente se me ha ocurrido, ya está. No es que el hecho de que me haya confundido con otra chica no me guste.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 12:10 am

Se encogió de hombros tras el comentario del MIB, sonriendo un poco. ¿Eso quería decir que le había gustado o que no? No lo sabía, pero imaginaba que sería lo primero.

- ¿Vives debajo de un puente y por eso no quieres decírmelo o qué? - bromeó, como si quisiera picarla para que se lo dijera. Y se alejó de la mesita para ir hacia la puerta. Tal vez deberían volver al salón, su habitación ya la había visto y no quería que se diera cuenta de lo que había debajo de la cama, pero entonces... - ¿Margaret? - se extrañó un poco por la pregunta. ¿De qué conocía ella a Margaret? ¡Aaaah, que la había nombrado antes! No pudo evitar reírse un poco y finalmente respondió - La vecina de abajo. Suele venir todos los días por estas horas a pedir limones... se ve que le da pereza bajar a comprarlos - se encogió de hombros, como si no la conociera. Más de una vez le había pagado por ir a hacerle la compra - Una anciana encantadora. Si quieres algún día de éstos te la presento Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 12:23 am

Frunzo el ceño cuando nombra un puente. Ja, ja, ja, que gracioso. Claro que no vivo debajo de un puente. Vamos, antes de eso me pongo a trabajar para poderme comprar una casa decente, habráse visto. Cuando se acerca, me incorporo para andar unos pasos hacia atrás como alejándome de él. Que más o menos es lo que estoy haciendo sí. Segundos más tarde estoy caminando de vuelta al salón para sentarme en el mismo sitio de antes, me ha gustado este sofá. Estaba pensando ahora mismo en bajar a visitar a la vecina de abajo para que deje de acosar a Aaron cuando me dice que es una vieja. Oh, mucho mejor, hasta en mi cara se asoma una sonrisa divertida.
- Oh, vaya, y yo que creía que habías conseguido una nueva chica a la que abandonar en el momento más importante... que fallo el mío.- ironizo con una sonrisa, por una parte alegrada de que la tal Margaret fuera una vieja y por otra recordando viejos tiempo a ver si le encrespo un poco.- ¿Y solamente vives tú este edificio? De MIB, me refiero.- Simple y llana curiosidad Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 12:29 am

Siguió avanzando mientras ella iba andando hacia atrás. Acabaría chocándose con algo seguro. Pero él no dijo nada. Problema de ella. Y el comentario de Lesa consiguió que dejara de andar por un momento y se quedara parado en mitad del pasillo.

- ¿Perdona? Espero que no hayas querido decir lo que pienso que has querido decir, porque las cosas no fueron para nada así - finalmente volvió él también al salón, sin molestarse en camuflar un poco el enfado que le había provocado escuchar aquello - Sí. Y tampoco hay ningún chico guapo con el que puedas irte a la cama, antes de que lo preguntes - si es que ya le había puesto de mala leche... ¿Y él quería mostrarse de otra forma con ella hoy? No se podía. Definitivamente, era imposible.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 12:39 am

Una vez sentada en el sofá, miro en la dirección del chico para encontrarlo parado en medio del pasillo. Hum. Ah, vale, por eso se ha quedado ahí. No le ha gustado mi comentario, pues si le molesta ya sabe, será por algo. Finalmente, anda hacia donde estoy para hacer un comentario de todo menos oportuno. Estúpido. Yo no me tiro a cualquier tío, de hecho yo no me tiro a ningún tío con el que haya salido menos de dos veces y últimamente es una cita, información y bye bye.
- Perdonado. Y sabes perfectamente lo que he querido decir.- Porque no pienso decirlo en voz alta, me parece absurdo, ambos lo sabemos.- Yo no me llevo a cualquiera a la cama, bocazas. Solamente a tus compañeros de trabajo.- respondo inventándome esto último solo por molestarle. Si le molesta, genial. Si no lo hace, pues también. Primero me dice que vivo debajo de un puente y después que soy una furcia. Pues no se lo pienso permitir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 12:51 am

¿Pero de qué iba? ¿En serio había ido a su casa sólo para decirle esas cosas? Debería echarla. Bueno, no, directamente no debería haberla dejado pasar. Si es que era imbécil.

- Sabes que esas cosas sólo las haces tú, así que... no entiendo a qué venía que dijeras lo de antes - contestó sin problema alguno. Él tenía la conciencia tranquila con ese tema. Fue ella la que decidió marcharse y no él. Intentó no seguir mostrándose enfadado, pero el siguiente comentario lo arregló todo, oye. No digas nada, Aaron. No digas nada. Te da igual. No te importa. Pasa de ella. Se tuvo que morder la lengua para que no se diera cuenta de que le había molestado eso de sus compañeros - Bien por ti - fue lo único que dijo antes de girarse y darle la espalda para dirigirse de nuevo hacia el minibar. Si de verdad quería aguantar a Lesa necesitaba beber algo - Seguro que haces uso de tu poder para ello, ¿no? Ordenar que te lleven a la cama, qué triste... - dejó caer, como si nadie quisiera hacer algo así con ella. Obviamente no pensaba eso, pero quería hacer que pensara que sí. Sólo por joder.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 1:05 am

Ya, claro, que él no hace las cosas así. Y yo ahora voy y me lo creo. Creo que todos sabemos quien abandonó a quién cuando me fui. Y sí, sé que me fui yo pero fue él quien no consideró lo que hacen los MIB y eligió el bando enemigo. La culpa es toda suya.
- Yo no abandono a nadie.- respondo secamente sabiendo perfectamente que se ha refiero a eso con sus palabras. Yo no le abandoné, me abandonó él. Mi elección tenía todo el sentido del mundo, no iba a dejar que experimentasen más conmigo ni iba a experimentar yo con nadie más. Es cuestión de principios. Sonrío satisfecha por el "bien por ti". Jáh, le ha molestado. Y a mí me ha molestado ese comentario, mucho. Sabe perfectamente que el uso de mi poder lo limito para respetar la elección de la gente, no me gusta que me diga eso.- Sabes perfectamente que yo no uso mi poder para hacer que la gente haga algo que no desea.- Y esta vez el tono que uso es frío, sí, me ha molestado. Sabe perfectamente que podría controlar a todo el MIB para que se fueran de allí y no lo hago; me molesta que me diga esas cosas.- Deberías preguntarle a tus compañeros si les gusta mi compañía semanal, tal vez te quieras unir tú también.- comento irónicamente intentando recomponerme por su comentario. Ha dolido.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 1:34 am

Ya, claro. Ella no abandona. Él tampoco. ¿Entonces?

- Aquí nadie abandona a nadie, vale Wink - le guiñó un ojo de forma irónica. Tenían opiniones distintas y si ninguno consideraba que lo había hecho mal... a lo mejor era porque simplemente esa relación tenía que acabar. Se volvió a dar la vuelta y se agachó para abrir el minibar. No le iba a preguntar si quería algo. La conocía, así que sabía perfectamente que lo pediría si quisiera - Bueno, no sería la primera vez que me equivoco pensando algo de ti - en su día también llegó a pensar que iban a seguir juntos y todo eso, pero no... a Lesa le tuvo que salir su vena rebelde. Veamos, vodka... no, ginebra... tampoco. Mmm... ¿Ron? A punto estuvo de coger esa botella cuando escuchó a Lesa. Ese comentario le había dolido - Creo que no, gracias - contestó secamente, sin darse la vuelta, como si estuviera todavía pensando en qué botella coger. Ni aunque quisiera podría unirse a algo así. Le crispaba ya sólo el hecho de pensar en Lesa montándoselo con sus compañeros. Y no debería molestarle... pero como le molestaba se enfadaba todavía un poco más consigo mismo, por eso acabó soltando un suspiro - No quiero discutir con quién lo haces y con quién no, ni siquiera quiero saberlo. Preferiría no discutir. Otro día, si quieres. Hoy no - dijo finalmente, cansado de aquello, como si con ella no hiciera otra cosa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 1:45 am

Me acaban de entrar ganas de tirarle un cojín. Sí, definitivamente me han entrado. Pero me contengo, bah, yo puedo. Claro que hay alguien que ha abandonado, ha sido él, no me apoyó, ni siquiera se despidió de mí. Estúpido. Y se da la vuelta a hablar con su minibar. Tsk, como se emborrache yo no pienso llevarle a la cama. Ante su comentario ya sí que sí, cojo el cojín más cercano y se lo tiro dirección a la cabeza.
-Intenta no equivocarte con mi poder porque te puede salir caro.- le prevengo antes de que se le ocurra decir que uso mi poder para obligar a la gente. Me molesta que diga esas cosas y lo sabe, bastante mal lo pasé de pequeña. Oh, y rechaza mi oferta, pues vaya. Tampoco esperaba que la aceptara. Ni siquiera esperaba una respuesta, oye. Me quedo en silencio esperando algo más cuando empieza a decir que no quiere discutir más. Oh, vaya, pues a mí me apetece, ¿sabes?- Ya, pero es que resulta que me has llamado guarra en la cara y no me da la gana dejarte ahora en paz. Además, ¿por qué no hoy? ¿Prefieres decirme para qué sirve esa puerta tan bonita de la tienda?.- Total, que elija él tema de conversación, a mí me interesan los dos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 1:56 am

Justo en el momento en que estaba volviendo a recapacitar mentalmente sobre qué botella coger... ¡Cojinazo en la cabeza! Se llega a dar con la frente contra el mueble y se carga a Lesa en cero coma. Cogió la botella de ron para finalmente darse la vuelta y mirarla mal... bueno, mal no, fatal.

- Ah, ¿ahora te quejas de que te diga eso? - que realmente él no había usado la palabra 'guarra' - No soy yo quien va diciendo por ahí que se va tirando a mis compañeros, ¿sabes? - y el cojinazo se lo devolvió, por supuesto que sí, en toda la cara también. Caminó después hasta el sofá, pero no se sentó, solamente dejó la botella sobre la mesa de enfrente - ¡Porque estoy cansado de discutir contigo! Porque estoy cansado de hacerte pensar que no me molestan esas cosas, joder. Y porque si llego a saber que vamos a acabar gritándonos no te abro la puerta - no quería gritar, pero no podía controlar el tono de voz en esos momentos, lo de la puerta de la tienda le había hecho mosquearse más, por eso esa risa irónica que le acababa de salir - ¿Qué te he dicho antes? Que no perdieras el tiempo viniendo aquí a intentar sacar información, ¿verdad? Si es que ya sabía yo que no podías venir a otra cosa... Rolling Eyes
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 2:13 am

Uy. Que mal me está mirando, incluso me encojo un poco el sofá pensando que de un momento a otro me echa de su casa. Porque sí, estoy en su casa y capaz le veo de echarme, la verdad. Y claro que me quejo, a nadie le gusta que le llamen esas cosa.
- Oh, vamos, Aaron, ahora no te hagas el inocente. Sabes perfectamente que si me he tirado a alguien ha sido un insólita. Nunca, escúchame bien, nunca tendría algo con un MIB.- Son simples cuerpos con información en su interior. Tal vez el único diferente para mí sea el ahora presente, pero aún así no podría... No puedo comprender porque alguien continuaría ahí sabiendo todo lo que se trama. Y cojinazo que me trago. Estúpido. Observo la botella de ron y me quedo mirándola mientras me grita como si la cosa no fuera conmigo.- Eres el primero que está gritando.- le recuerdo por si acaso no se ha dado cuenta. Yo en ningún momento le he gritado.- Tal vez deberías pensar porque he empezado a decir lo que he dicho. - Yo no suelto comentarios irónicos por soltarlos, lo hago con un objetivo y una razón bastante clara, si no se da cuenta es culpa suya. Y bueno, mejor a lo de la información no contesto porque sé perfectamente que solo le enfadaría más y la puerta en estos momentos me da igual. Solo lo decía para que me dijera algo y por lo visto ha funcionado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.