Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 6:36 am

Espero en el rellano a que venga sí que espero, que lentitud. ¿Estará bien para bajar las escaleras? No quiero que se rompa la cabeza ni nada por el estilo. Eso sí, su pregunta la he escuchado desde fuera y realmente no sé que responder. No estoy muy segura de que mañana no vaya a recordar esto y tampoco quiero deprimirle justo ahora.
- Si me ganas te lo digo.- Y haciendo una reverencia ante lo de dama, comienzo a bajar las escaleras cogiendo aire profundamente. Vamos. Un escalón, otro escalón. Poco a poco. Se me mueve un poco el mundo pero no lo suficiente como para que pierda el equilibrio. Una vez que llego al siguiente rellano le hago un gesto para que me siga.- Vamos, listo, ¿qué ha pasado con tu confianza?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 6:43 am

¿Y por qué le decía eso? Por supuesto que iba a ganar. Así que daba igual que se lo dijera ahora que después. La observó bajar las escaleras y... ¡Uy, que no se caía! Qué fuerte.

- Allá voy. Vas a flipar - contestó cuando le preguntó lo de la confianza. Se separó de la puerta y caminó hacia las escaleras. Uuuuyy, cómo se movía esto. Le estaba entrando cague y todo - ¿De verdad quieres que te deje en ridículo? Very Happy - preguntó al no atreverse mientras se agarraba a la barandilla. Pero no, él quería saber si había conocido a algún gato, así que... ¡Ganaría! ò.o Cogió aire y se armó de valor para soltarse de la barandilla y pisar el primer escalón. Bien, bien. Siguió haciendo lo mismo, tomándose su tiempo. Y... ¡Estaba llegando a donde ella! Le faltaba un escalón, chachi. Fue a bajarlo, pero justo ahí perdió el equilibrio y calculó mal las distancias, llegando a chocarse un poco con Lesa tras quedar enfrente... pero... ¡No se había caído! - ¿Y ahora qué? ¿Empate? ¿O he ganado yo? Sí, claramente he ganado yo... ¿verdad?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 6:50 am

Le saludo desde abajo con una sonrisa pero algo preocupada por él. En serio, va haciendo eses, como se caiga me da algo. Pero bueno, él ha sido el que se ha empeñado. Cuando me pregunta aquello empiezo a dudar de si va muy bien, pero segundos después baja un escalón y no se mata. Suspiro aliviada y observo en tensión como va bajando escalón tras escalón. Justo cuando le queda un escalón tropieza o pierde el equilibrio o algo y me veo obligada a ayudarle por si acaso se cae. Alzo las cejas y niego convencida.
- No, no, he ganado yo. Tú has perdido el equilibrio aquí, yo no lo he hecho. Fallo tuyo, victoria mía.- Que no me sea tramposo Very Happy Que pena me da que se queda sin saber si he conocido a algún gato, caray. Al darme cuenta de la cercanía, me separo un poco de él asegurándome de que tenga a su lado la pared y no las escaleras, a ver si se va a caer rodando.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 6:59 am

No comentó nada sobre el hecho de que se apartase de él, se limitó a apoyarse en la pared de al lado. ¿Cómo que había ganado ella? Surprised

- No, no, es que se me han desatado las cordoneras - no llevaba deportivos con cordoneras - ... quiero decir, estaba el suelo mojado - mentira también - Bueno, venga, vale, dejémoslo en que ha salido una corriente de aire de la puerta de mi casa y he perdido el equilibrio - Já, eso era muy creíble, al menos para él. Pero, joer, que él quería ganar - Te dejo una última oportunidad... ¡gana el que suba sin caerse! - se apresuró a hacerlo y justo antes de llegar al final, se tropezó con un escalón y cayó al suelo - Mierda... - se cruzó de brazos, algo picado, y no se levantó. A la mierda. Se quedaría sin saber lo del gato. Tsk.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 7:19 am

Asiento a cada uno de sus excusas con una sonrisa y con mucha paciencia. Va borracho, es como un niño pequeño, hay que tener paciencia. Además, le he emborrachado yo por lo que la culpa más o menos es mía. Me muerdo el labio inferior pensando en decirle lo del gato y listo cuando empieza a correr escaleras arriba.
- ¡Aaron te vas a c...!- le grito justo para ver como al final tropieza y se cae. Ay, madre. subo las escaleras lo más rápido que puedo y me siento a su lado intentando no reírme de su caída, su posición y su rostro.- Creo que esta también es mía. Deberíamos ir dentro, los vecinos nos van a echar.- Gracias a Dios me libro de responderle y si consigo meterle en su casa, le tumbo en la cama y que se le pase la borrachera. Además, yo tengo mis cosas que meditar ahora mismo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 7:26 am

Siguió con los brazos cruzados. Ni siquiera se había hecho daño, sólo estaba picado. ¡Él quería saber lo del gato! Maldita la hora en la que se emborrachó, no estaría actuando así para nada.

- La de abajo está gorda... no va a subir las escaleras - tal vez debería haberlo dicho más flojo, pero no lo pensó. Ni siquiera se inmutó cuando Lesa se sentó a su lado - Menuda mierda de juego... - ahora opinaba todo lo contrario que antes, sí - ¿Me acompañas a la cama? - que si le ayudaba a ir quería decir, claro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 7:39 am

La tapo la boca en cuanto grita lo de la vecina y niego con la cabeza divertida porque esté borracho con dos vasos y cuatro chupitos. Le pincho la mejilla para que quite esa cara, que enfadado no es para nada atractivo y sobre todo porque se ha metido con mi juego, ese que supuestamente iba a ganar con tanta facilidad.
- No te metas con mi juego, eres tú el que se emborracha con facilidad.- le regaño y me quedo algo parada ante su pregunta. Vale, simplemente me ha pillado de sorpresa. No es nada más. Asiento con una sonrisa y cojo sus manos para levantarme y hacer impulso para ayudarle.- Está bien. Vamos, arriba.- Un impulso más y ya está de pie y ya solo queda llegar hasta la cama. No está tan lejos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 7:47 am

Ni siquiera dudó un sólo segundo en chuparle la mano cuando le tapó la boca. JÁ. A ver por qué le mandaba callar. Tsk.

- Has hecho trampas seguro - refunfuñó aunque en el fondo supiera que no había hecho trampas, o eso pensaba. Después se levantó gracias a ella, ayudándose de sus manos. Y una vez en pie, se apoyó en ella - ¡Allá vamos! - exclamó, a pesar de haber perdido le había divertido bastante la situación - Hmm... ¿recuerdas el camino a mi cuarto? - él también, pero sólo lo preguntaba por curiosidad. ¿Y si le pedía que le hiciera una hamburguesa o algo para cenar? No, seguro que le mandaba a la mierda.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 7:52 am

Puaj. Pongo cara de asco cuando me chupa y me limpio en su camiseta. Son sus babas, pues a su camiseta. Una vez los dos de pie, comienzo a andar hacia su habitación cargando un poco con él pero tampoco mucho que mi fuerza es limitada. Me hace gracia que esté tan ilusionado después de haber perdido, pero bueno, es raro.
- Claro que me acuerdo, te podría llevar con los ojos cerrados pero creo que otro golpe no te vendría bien.- Tengo buena orientación, a ver que se va a creer. Continúo en silencio el paseo hasta que llegamos a su habitación y le dejo caer sobre su cama. Aquí estará mucho mejor. Me siento en el colchón recuperándome un poco del esfuerzo y le miro en silencio por si quiere algo más. Me siento culpable, le he emborrachado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 7:58 am

Había restregado la mano en su camiseta y ya no sabía por qué. Bueno, no le importaba ya. Estaban de camino a la puerta. Por su culpa casi se caen dos veces, peeeeeero... no, Lesa no tenía tan mal equilibrio como él. Con los ojos cerrados. Sí, claaaaaaro.

- Ya hemooooos llegado - le indicó a la chica cuando llegaron a su habitación, como si ella no lo supiese. Realmente no iba tan borracho, sólo estaba contento. Y se tumbó sobre la cama - Tengo la cama más cómoda del mundo... ¿a que no lo sabías? Pues ya lo sabes, pero... sshh, a ver si me va a venir a dormir todo el mundo aquí - comentó mientras se acomodaba. ¿Se iba a ir ya? Jo, para un día que no discutían... tampoco le apetecía que se fuera tan pronto - ¿Me cuentas lo del gato? - murmuró en plan '¿Me cuentas un cuento?'
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 8:04 am

Lo que me ha costado traerle hasta aquí para que encima ahora no se calle y me grite. Por dios. Compruebo lo de la cama dando un par de botes sobre esta y asiento dándole toda la razón del mundo. Hace mucho que no duermo en una habitación como esta. No es que se duerma mal en el campamento, pero no es lo mismo.
- Tranquilo, no se lo diré a nadie. Ahora lo que necesitas es dormir un poco.- Le estoy induciendo una idea para que se crea que realmente necesita dormir y se duerma. Sonrío de lado pasándole la mano por el pelo de manera automática pero la retiro rápidamente ante su pregunta. Ya estamos otra vez.- Realmente no creo que lo queras saber. Además, mañana no te acordarás. No tiene sentido que te lo diga, ¿no?- No sé yo si tiene mucho sentido que se lo razone peo a lo mejor hablando consigo que se quede en un estado de empanamiento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 8:10 am

Menos mal, no se lo diría a nadie. Dudaba que la gente subiera 14 pisos sólo por dormir en su cama, pero... quién sabe.

- Pero es que yo no quiero dormir... - aunque los ojos se le cerraron de forma automática cuando Lesa le empezó a acariciar el pelo, incluso se quejó un poco cuando dejó de hacerlo. Había sido inconscientemente. Pero bueno, lo dicho, no le apetecía dormir, por eso se incorporó hasta quedar sentado a su lado - ¿Y por qué no iba a querer saberlo? Y claro que me voy a acordar mañana. Me estás tratando como si fuera muy borracho y eso no me gusta... - intentó mirarla mal, pero no le salió.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 8:19 am

Suspiro al escuchar su comentario, como un niño pequeño ya decía. El hecho de que se quejara cuando aparté la mano solo consigue que mire el suelo pensativa. Después de todo lo que me ha dicho lo único que puedo pensar es que o se arrepiente de lo nuestro o le gustaría que volviésemos; y cualquiera de las dos ideas me parecían bastante malas. Cuando se sienta a mi lado le miro de reojo sin saber ya que decirle.
- No me mires como sea que me estés intentando mirar, solo consigues hacerme gracia.- le advierto asomándose una amago de sonrisa en mi rostro. Segundos después vuelvo a mi postura reflexiva.- Aaron es que... yo tal vez no haya encontrado a esa persona especial. Ni la haya intentado buscar. Pero tal vez sí que he intentado olvidarme de la anterior.- Estoy contestando a su pregunta, tal y como él me ha pedido. Si no le gusta lo que escucha yo no puedo hacerle nada. Y con lo dicho quiero destacar el hecho de que lo que haya hecho después de irme de MIB realmente no ha significado nada más que... bueno, eso, visitas nocturnas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 8:28 am

- Eeeh, obviamente es una mirada fulminante. Mira - intentó volver a mirarla mal. No le salía, pero él pensaba que sí - ¿Has visto? - se sentía orgulloso de su mirada. Sí, sí. Y entonces... dijo aquello. ¿Cómo se supone que debería tomarse aquello? Yendo borracho no podía pensar con tanta claridad. No le había sentado muy bien, es más, le costó pillar que 'el anterior' era él, por eso tardó tanto en contestar - Ya, bueno, lo suponía... yo también he intentado olvidarme de la anterior... - y desde entonces había querido que pareciese que lo había conseguido. En esos momentos ya no estaba tan seguro, pero igualmente seguiría queriendo que la gente pensara que sí, que se había olvidado. Se quedó mirándola fijamente por un momento, pero finalmente acabó bajando la mirada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 8:35 am

Me río en su cara ante la mirada fulminante y niego dándole a entender que eso ni fulmina ni te convierte en polvo. Es más, consigue que te rías. Un gran logro en una situación como esta. Ya sabía yo que no se iba a tomar muy bien la noticia, es más, ni siquiera sabía si a mí me ha gustado vivir la vida que he vivido hasta ahora. Hasta tentar a los MIB me empezaba a resultar aburrido. Asiento a sus palabras sin saber exactamente que más decir. Yo estoy completamente de haberle olvidado, o lo estaba hasta hoy. Supongo que echarle de menos es normal. Noto su mirada y le miro cuando éste vuelve a mirar al suelo. Apruf.
- Esta situación la elegimos nosotros. Yo me fui y tú te quedaste. Podría haber sido diferente pero no lo fue. Hay que convivir con ello.- termino diciendo a la vez que me levanto para alejarme de él y apoyarme en la ventana. Lo digo en serio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 8:45 am

¿Y por qué se reía si él la había mirado muy serio? Igualmente acabó sonriendo él también. Aunque esa conversación que estaban teniendo había conseguido que se le borrase. Incluso parecía estar pasándose su borrachera.

- Ya, tal vez fuimos un poco idiotas... no sé - realmente lo decía en plural por no admitir que hablaba sólo por él. Muchas veces consideraba había cometido un error. Él no quería que aquello se acabase y muchas veces se arrepentía de haberla dejado marchar tan fácilmente. Pero bueno, igual que a ella tampoco pareció costarle tanto irse. En fin, ese tema no le gustaba - ¿Sabes? Aunque haya sido tan borde contigo últimamente... en el fondo me ha alegrado tu visita - acabó diciendo cuando Lesa se levantó. Por un momento sintió ganas de levantarse para acercarse a ella, pero... ya era la segunda vez que se alejaba cuando él se acercaba, a lo mejor debería tenerlo en cuenta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 8:54 am

Sí, tal vez lo fuimos. Él me dejó irme con demasiada facilidad y yo me fui sin sospechar la posibilidad de que esto fuera acabar así. Cualquier contacto que tuviera con un MIB me ponía en peligro, de hecho el estar aquí podría descubrirme si alguien viniera. Mira, algo bueno de que no haya ascensor, no creo que mucha gente suba. Desde la ventana, sonrío de lado sin saber exactamente que decir. No se me dan bien estas cosas de hablar de sentimientos.
- Yo...- He venido sabiendo que no me ibas a decir nada pero he venido. Es lo que me gustaría decirle, pero no. Alguien tiene que poner de su parte para que esto no acabe con los dos y si tengo que ser yo la mala, tendré que serlo.- Ha estado bien lo de verte borracho aunque no recibiera información de MIB.- Ahora una mirada de odio por parte de Aaron y me podré ir. Está cantado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 9:04 am

'Yo...' Se quedó en silencio, esperando esa respuesta. Pero no decía nada. Se levantó de la cama y finalmente decidió acercarse. Le apetecía, punto. Se llegó a colocar a su lado y entonces... Lesa dijo aquello. Se quedó mirándola, en silencio, sin saber muy bien qué decir. Seguramente, en otra situación, la habría mirado con asco al enterarse de que solamente le había utilizado para eso. Pero ahora... ahora no. No sabía cómo actuar. No le salía volver a enfadarse con ella. Tal vez porque ahora, estando tan cerca, le apetecía besarla. Sería la primera vez que lo intentara en años y probablemente no debería hacerlo, pero... quería hacerlo. Quería, sí.

- Una pena - fue lo único que dijo antes de lanzarse a darle un beso, juntando sus labios con los de Lesa nada más acabar la frase. Ni siquiera él entendía por qué estaba haciendo aquello.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 9:15 am

Le observo delante mía sin silencio sin saber que más hacer, de hecho estoy esperando a que Aaron me conteste mal y me eche de una vez por todas. Pero no lo hace y eso es lo que menos me gusta de todo esto. Tampoco quiero soltarle una bordería como las de antes, ni siquiera soy capaz de inventármela después del día que llevamos. Me atrevo a levantar la mirada esperando aunque sea una de esas miradas fulminantes suyas cuando simplemente se lamenta. ¿Ein? El golpe le ha sentado mal, ha tenido que ser eso. Y cuando le busco con la mirada de nuevo lo que me encuentro son sus labios contra los míos. ¿Y qué hago yo ahora? Estoy cansada de comentarios sarcásticos día tras día y miradas de odio. Es un beso, no es que me vaya a matar. Sin darme cuenta, mientras le doy vueltas a mis pensamientos, mi cuerpo ya ha pensado por sí solo y se ha acercado a Aaron para corresponder al beso sin ningún tipo de remordimientos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 9:22 am

¿Cuánto hacía que no besaba a Lesa? Ni siquiera recordaba aquel día, fue hace tanto... pff. Lo que sí que sabía era cuánto lo había echado de menos. No es que no se hubiera besado con otras chicas desde entonces, porque sí que lo había hecho, pero... con Lesa era distinto. Sus labios se movieron contra los de ella de forma suave, pero aquello fue cambiando poco a poco debido a las ganas que había tenido de volver a hacerlo. Ni siquiera se paró a pensar en que aquello no estaba bien, ni en que mañana seguramente se arrepentiría... eso le daba igual ahora, por eso llevó ambas manos a la cintura de la chica sin separarse todavía de los labios de ésta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 9:32 am

Había echado de menos estar entre los brazos de Aaron, mas de lo que yo misma me esperaba. Es, tal vez, la única persona en la que he confiado completamente y perderle de vista me había costado demasiado; demasiado como para echarlo todo ahora por la borda. Aun con esos pensamientos me dejaba llevar por el beso entreabriendo los labios y pasando mis manos con suavidad por sus brazos subiendo hasta sus hombros. Me encantaría poder separarme y correr de aquí, sería un problema menos en el día de mañana, pero le echo de menos y sé que él siente lo mismo. Además, es una noche, nada más y tampoco es que le deba demasiada lealtad a JJ, me llama Claxson. Y seguro que Aaron ni conoce a Z.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 9:40 am

Todavía no era demasiado consciente de lo que estaba pasando. Debería ser extraño para él hacer aquello después de tanto tiempo queriendo evitarlo, pero... para su sorpresa, Lesa no había cortado todavía el beso, y eso le había animado todavía un poco más. En cuanto se aseguró de que ella no tenía pensamientos de apartarse -o sí que los tenía pero no lo iba a hacer- incrementó un poco más la intensidad del beso. Habían sido demasiadas las ganas que tenía acumuladas como para besar ahora a la chica con tanta tranquilidad. Sabía que mañana ambos harían como si nada y por eso ahora no quería separarse, no quería que acabara ese beso. Pegó su cuerpo por completo al de ella y en seguida fue notando cómo sus pulsaciones se aceleraban por momentos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 9:50 am

Vale, Lesa, ya está. Olvidar esto te va a costar seis meses. Seis meses más sin ni siquiera verle ni lanzarle miradas asesinas si quieres olvidarle, que por tu bien deberías. Ya has dejado que pase lo peor, que ambos os hagáis ilusiones y no queréis acabar con esto. Está bien, pero mañana será otro día y tendrás que cumplir con las consecuencias. Mi cerebro es un pesado pero tiene toda la razón del mundo. Sin embargo, es más fácil apagarlo justo en este momento que escucharle por lo que me dejo acercar al chico con una sonrisa antes de profundizar el beso acariciando mi lengua con la suya para lo cual me veo ligeramente obligada a ponerme de puntillas. Todavía recuerdo como me picaba Aaron con eso y antes de que le dé por eso, con un pequeño empujón, que quien dice pequeño dice casi imperceptible, le hago dar un paso hacia atrás, dirección: su cama.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 9:57 am

Se estremeció inevitablemente cuando notó la lengua de Lesa acariciar la suya, pero en seguida jugueteó con ésta mientras notaba cómo se había puesto de puntillas. Aquello le había hecho gracia y sonrió interiormente. Y se hubiera reído, pero prefería seguir besándola en esos momentos. Aunque tenía la respiración tan agitada que, si no se separaba un poco, acabaría asfixiándose seguro. Por esa razón bajó sus labios por el cuello de Lesa para besarlo con ganas. Le gustaba el olor que desprendía la piel de Lesa, siempre había olido bien. Y le había parecido notar un pequeño empujón hacia atrás, por eso decidió girarse sin soltarla para hacer que fuera ella quien estuviera de espaldas a la cama. Al estar pegado a ella, apenas le costó empujarla con su cuerpo para que acabara cayendo sobre la cama, con él encima y sin separar sus labios de su cuello todavía, dándole un par de mordiscos ahora.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 10:08 am

Mi pecho se levanta y se hunde cada pocos segundos en busca de aire mientras alargo junto con Aaron el beso lo máximo posible. No puedo evitar un sonido de queja cuando rompe el beso aunque me sirva para recuperar el aire perdido y, sin embargo, en mi rostro se dibuja una sonrisa en cuanto sus labios rozan la piel de mi cuello. Siempre ha sido mi punto débil pocas veces me ha gustado reconocerlo. Me dejo hacer notando como gira para acabar con el colchón contra mi espalda dejando hacer a Aaron mientras deslizo mis manos por debajo de su camiseta recorriendo su espalda según voy subiendo. No puedo evitar que un escalofrío recorra mi cuerpo al notar los pequeños mordiscos y termino riéndome ligeramente por las cosquillas que me producen. No he podido evitarlo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 3 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.