Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 2:34 am

Ya, entonces los comentarios de 'tus compañeros son muy majos', 'tus compañeros se dejan influenciar', 'tus compañeros caen como moscas ante el género femenino', etc, etc... ¿por qué cojones los decía?

- No hace falta que jures que nunca tendrías algo con un MIB, no te preocupes - él lo sabía mejor que nadie, oye. Pero bueno, tampoco lo decía a malas. Igual que él nunca tendría algo con alguien de su bando. Y el comentario de que él era el primero que estaba gritando era cierto. Aggh. Detestaba que Lesa tuviera razón en esos momentos. Por un momento intentó tranquilizarse y se sentó en el sofá, pero no al lado, bastante alejado de ella - Pues no tengo ni idea de por qué has empezado a decir lo que has dicho, no - o no quería saberlo, que también podía ser. El caso es que no pensaba discutir más, por eso se quedó mirando a la botella, sin abrirla todavía - Bueno, dime, ¿qué quieres? ¿Quieres saber algo más, a parte de la puerta? ¿Quieres rebuscar la casa para ver si tengo algún papel que te fuera útil? Pues venga, adelante, busca... - dijo finalmente mientras apoyaba la espalda en el respaldo del sofá, como si hubiera dado por hecho que ella no había venido para otra cosa. Y tal vez eso era lo que más le molestaba de todo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 3:00 am

Si los digo es por tocarle un poco las narices, ya está, pero parece no darse cuenta de ello. Si él me dice algo que no me gusta, le ataco con una de esas. Es ley de vida, me ataca, me defiendo. Y dicen que la mejor defensa es un buen ataque, en mi caso se basa en varias mentiras. Aunque estoy segura de que alguno de sus compañeros se han quedado con ganas de más en alguna cita, eso no lo negaría nunca.
- Pues entonces sé un poco más listo.- le reprocho cruzándome de brazos según observo como se sienta a una distancia prudencial de mí, ni que le fuera a morder. Además, sé que le ha molestado el tener que darme razón con eso de gritar. Siempre tan orgulloso. Alzo las cejas por su sinceridad y le miro para sonreírle como la última vez en la tienda, justo antes de irme. No sé por qué, pero hay veces que me apetece. Aun con todo lo que ha pasado... no sé.- Está bien.- Ruedo los ojos molesta por la preguntas y me levanto sin decir nada y voy directa a la cocina a buscar un par de vasos. Mientras me entretengo abriendo y cerrando cajones por hacer ruido. A los minutos, salgo de allí con los vasos y los pongo encima de la mesa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 3:10 am

Siguió mirando a la botella, sin querer mirar a Lesa, ya que estaba mosqueado con ella. No pensaba mirarla, no, no, no. Mierda, ya la estaba mirando. ¿Y esa sonrisa? Relajó la expresión de la cara por un momento, dándose cuenta de que parecería un niño pequeño. Y entonces... se levantó Lesa para ir a buscar algo.

- ¿A dónde vas? Era irónico lo de que te pusieras a rebuscar, ¿sabes? - ¿Y por qué abría y cerraba tantos cajones? ¿No se había dado cuenta de que estaba en la cocina o qué? No acostumbraba a guardar papeles allí, oye. Pues él no pensaba levantarse, por eso se cruzó de brazos todavía en el sofá. Que buscara, que no iba a encontrar nad... ¿Vasos? Subió la mirada al rostro de Lesa y ésta vez fue él quien sonrió, queriendo dejar el orgullo a un lado - Gracias - acabó diciendo para después abrir la botella y servirse un poco. Suponía que ella también querría, así que echó en el otro vaso - Mucho mejor...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 3:21 am

Retiro la mirada cuando sonríe y vuelvo a mi sitio anterior sin saber exactamente por qué he hecho eso. Bueno, he conseguido un gracias y un poco de tranquilidad, ya es bastante. Y un vaso con Ron. Oye, mira, esto es todo un chollo. Bebo un poco del vaso en silencio sin saber exactamente qué decir o qué hacer. Cuando me fui de MIB me propuse no usar a Aaron como fuente de información y no lo voy a hacer. Pero él podía ayudar un poco y no ponerse en medio cada vez que voy en busca de información. Que sí, que me pongo en peligro, pero sé lo que me hago.
- Sigo sin entender por qué te quedaste en MIB.- comento por lo bajo antes de volver a beber un poco haciendo como que no he dicho nada. Sé que esta conversación la hemos tenido muchas veces pero es que no lo termino de comprender.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 3:29 am

Cogió su vaso él también y le dio un trago, ahora mucho más tranquilo que antes. Incluso se podría decir que estaba a gusto, hasta que Lesa tocó aquel tema...

- ¿Por qué dejar atrás lo más parecido a una familia que he tenido? Si no fuera por ellos a lo mejor ni siquiera habría nacido, ¿sabes? Me dieron cobijo y ahora me dan trabajo, dinero... ¿a cambio de qué? ¿De que experimentaran un poco conmigo? Gracias a ellos tienes el poder que tienes... - a lo mejor no deberían estar hablando sobre ésto. Acabarían discutiendo otra vez. Lo sabía. Lo estaba viendo. Y no, no quería - Déjalo, Lesa, tenemos opiniones distintas... ya está. No le demos más vueltas al asunto - no serviría de nada, ambos eran lo suficientemente cabezotas con el tema. Y si pudieron sacrificar una relación por ello... no iban a cambiarse ahora de bando - Y perdona por lo de antes... en ningún momento quise llamarte guarra. Sé que no lo eres.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 3:42 am

¿ Familia? ¿En serio considera a esa organización su familia? Experimentan con ellos, tienen fichas. Incluso estará la mía todavía. Sí, ya. Dinero corrupto. Cobijo... yo tengo mi campamento. ¿Poderes?
- Sabes perfectamente que mi poder no me ha beneficiado siempre.- comento por encima recordando nuestra infancia en el MIB. Y no le voy a discutir lo demás porque no tiene sentido, cada uno piensa una cosa y no va a cambiar, aunque me encantaría que se viniera conmigo. Guarra. Sin más. Bebo un poco pensativa y me encojo de hombros.- Supongo que es lo que te he dado a entender.- Me gustaría contarle lo que hago, pero no sería lo más adecuado. ¿Lo ves, Lesa? Por esto no querías hablar con el con tranquilidad porque entonces echas de menos hablar con él y eso no se puede permitir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 3:50 am

- Ya, pero... no sé, créeme que hubiera sido peor si te hubieran abandonado en un callejón - había gente que lo hacía. Y eso a él le parecía mucho más cruel que todo el tema de los experimentos - ... ahora no estaríamos teniendo esta conversación. Y no porque no nos hubiéramos conocido, simplemente porque habrías muerto - la verdad es que si no fuera por el MIB no habría conocido a Lesa y, aunque ahora estuvieran así, nunca podría negar que los años que había pasado con ella no habían sido casi perfectos. Casi siempre la echaba de menos. Y... a lo mejor no debería beber, porque menudos pensamientos estaba teniendo - Un poco, pero bueno... a veces se me va la fuerza por la boca contigo - le dio un trago más a su vaso, vaciándolo casi sin darse cuenta y entonces recordó algo - A lo mejor no deberías beber tanto, ¿sabes? No vaya a ser que luego te caigas bajando las escaleras... - no venía a cuento, lo sabía, pero acabó riéndose igualmente al imaginarse la escena. No quería que se cayese, pero aún así le parecía gracioso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 4:04 am

Bueno, vale, eso no se lo discuto. Pero igualmente... no me gusta deberle nada a esa corporación. Yo no les debo nada. O eso me gusta pensar. Bajo la mirada al vaso ante la idea de no haber nacido. Hum, no me gusta esa idea. Es verdad que no he tenido la vida más perfecta del mundo, pero me gusta estar viva, gracias. E insistiría en el tema para acabaríamos en un círculo vicioso y no me apetece.
- Cierto.- Por una vez que tiene razón, yo se la doy. Ante solíamos compartir más puntos de vista. Era gracioso. O estábamos de acuerdo o no nos parecíamos en nada. Mira, una prueba de lo último es la actualidad. ¿Qué no debería beber?.- ¿Yo? ¿Caerme? Sabes que tengo muy buen sentido del equilibrio; además, son unas escaleras, ni que se moviesen.- Y encima va y se ríe. Seguro que se está imaginando la situación. Estúpido. Si es que me desea el mal, o por lo menos que me rompa algo para no poder espiar por ahí.- Ojalá que algún día se rompan las escaleras de algún piso y te quedes aquí arriba encerrado.- contesto algo mosqueada. Así no hay quien tenga una conversación normal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 4:14 am

Sonrió cuando le dio la razón. Había echado de menos que lo hiciese, la verdad. Y cuando se picó por el tema de las escaleras no pudo evitar reírse un poco más. ¡Que estaba de broooomaa!

- No dudaba de tu sentido del equilibrio, simplemente lo decía porque... son muchas escaleras para una persona borracha Very Happy - a él le daba igual beber mucho o poco, estaba en su casa. No tenía que bajar para nada. Ehé. Y por eso mismo volvió a llenarse el vaso. Le encantaba el ron. Y... ¿por qué le deseaba aquello? Surprised - Eeeh, ¡que yo no te he deseado nada malo! Sólo te he dicho que tengas cuidado ¬__¬
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 4:24 am

Se está riendo de mí. Vale, a mí no me hace gracia. Le tiro un cojín y otra detrás de ese para ver si así se deja de reír. Me estoy enfadando, sí.
- No voy borracha, Aaron. Me he bebido un vaso de Ron, nada más. - replico ya que hoy tras llamarme guarra ahora empieza a llamarme borracha. Y después quiere que no nos enfademos, es que esto es ridículo. - Sí, ya, claro, me has dicho que me voy a caer por las escaleras, eso es desear algo malo...- continúo en mi postura ofendida por su comentario, que no he bebido tanto, por dios. ¿Qué pretende? Si su plan es emborracharme o hacer creer que lo estoy, no va a funcionar. El borracho será él. Yo le sigo dejando que beba a ver si se emborracha y me cuenta algo de valor. Que no de MIB, sino de él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 4:30 am

Mantuvo el vaso en alto cuando le tiró el cojín. Uff, menos mal, ya pensaba que se le iba a caer. Pero... ¡espera, que le tiraba otro! Que no se estaba riendo de ella, aunque lo pareciera, simplemente siempre le había echo gracia cuando se picaba.

- Era broma, Lesa, no te enfades que no iba a malas... - chasqueó la lengua con una sonrisa y después negó con la cabeza. Qué poco sentido del humor tenía en esos momentos, ¿no? - Anda, quita esa cara de enfurruñada... - dijo antes de coger el cojín que le había tirado ella para devolvérselo y darle de nuevo en la cara. Já. Y no lo hacía por enfadarla más, ¿eh? Todo lo contrario.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 4:43 am

Sí, ya, claro, no iba a malas, es una broma, te picas con demasiada facilidad, etc etc. Tópicos de toda mi vida. Pero es que no me gusta que bromee conmigo, no me hace gracia. Y me sigue sin hacer gracia que me tire un cojín a la cara. Si quiere me enfado y me enfado si quiero, que viene a ser lo mismo, la verdad. Pero bueno, que siga bebiendo, que siga bebiendo Very Happy
- Me da igual lo que me digas, Aaron. Estoy enfadada por muchas cosas, una más no lo va a cambiar.- Yo me entiendo y él debería entenderme. Y sino... pues problema suyo. Mmm.. bueno, tal vez no.- Bueno, puedes conseguir que no me enfade si me dejas hacer algo.- Chantaje emocional, señores.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 4:48 am

Menudo comentario. Para un día que él no estaba borde con ella... tenía que estarlo Lesa. ¿Estaba enfadada por muchas cosas? ¿Como cuales? No era adivino. Que podría serlo, pero... no lo era. Así que simplemente se limitó a fruncir el ceño.

- Enfadarse no es sano - negó con la cabeza, acompañando su comentario, y después dejó de hacerlo para prestarle más atención a lo siguiente - ¿Ah, sí? ¿Y qué es ese algo? - porque, recordemos: no era adivino. Sentía curiosidad, así que se quedó en silencio y esperó la respuesta mientras volvía a darle otro trago a su vaso, completamente intrigado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 5:01 am

Enfadarse no es sano, le imito para hacerle burla antes de reírme que sino se lo va a tomar mal y así no se consigue nada. Mira, le ha gustado mi idea. Con una sonrisa, me pongo en pie y voy a la cocina para buscar dos vasos de chupitos. Perfecto. Vuelvo al salón y me siento de nuevo en el sofá, pero esta vez más cerca de Aaron. Sirvo dos chupitos y le pongo uno en frente suya.
- Te reto. A ver quien aguanta más. A ver quien después de beberse ocho chupitos sabe bajar las escaleras sin caerse.- Es un reto en toda regla. ¿Mi objetivo? Todavía no lo sé, tal vez emborracharle y verificar quien se caería antes por las escaleras.- Como MIB que eres no deberías dejarte ganar por un rebelde.- Vamos, acepta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 5:07 am

Le sacó la lengua cuando le hizo burla y se rió de él, como si hacer aquello fuera lo peor del mundo. Y después... ¡Hey! ¿A dónde iba ahora? Suspect La siguió con la mirada y vio que iba de nuevo hacia la cocina. No quiso preguntar, era algo normal para él que Lesa le sorprendiera cada vez con una cosa. Así que se limitó a acabarse su vaso de ron mientras esperaba.

- ¿A ver quién aguanta más? Está claro, ¿no? - intentó contener la risa, pero no pudo, obviando que era él quien ganaría - No lo voy a hacer, no te preocupes Very Happy - le tendió la mano para aceptar el reto. Y después se quedó mirando los chupitos. Eeeh... ¡un momento! - ¡No vale, no vale! ¡No estamos en igualdad de condiciones! Yo me he bebido un vaso más. Así que... no seas tramposa :nono: - echó un poco más de ron en su vaso de antes y esperó a que se lo bebiese. Ehé.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 5:23 am

Ya, ya, que se ría todo lo que quiera. Ya se verá quien ríe el último. Acepto su mano con una sonrisa y le voy a invitar a beberse su chupito cuando cuando cuando... ¿otro vaso? ¿Pero que quiere este hombre? ¿Que me dé un coma etílico?
- Aaron, que conste que soy más pequeña que tú.- le advierto antes de beberme el vaso de una vez y dejarlo encima de la mesa. Le miro mal por su espléndida idea de ir iguales y le tiendo el chupito del mismo tamaño que el mío.- A beber.- le invito antes de beberme de un trago el chupito a la espera de que haga él lo mismo. Una vez se lo bebe, lo relleno. Sin embargo, al no habérmelo bebido yo entero, tengo que rellenar menos. El truco es que Aaron no se dé cuenta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 5:30 am

Cuando la chica estrechó su mano, su sonrisa se ensanchó. Debería ser raro para él mantener contacto físico con ella, pero en esos momentos no lo pensó.

- Da igual, da igual. Aquí igualdad de condiciones. Sí, sí, sí - dijo mientras observaba cómo se bebía el vaso. Bieeeeen. Y ahora... los chupitos. Aquel juego le gustaba, sí - ¡A beber! - repitió la frase de Lesa, pero con mucho más entusiasmo que ella, y se bebió de un trago el chupito que le acababa de rellenar. Nada más vaciarlo, Lesa ya lo estaba volviendo a rellenar. Uff, qué rapidez. Se bebió el segundo chupito también y observó a la chica, como intentando controlarla para que no hiciera trampas... sin caer en que ya las había hecho - Venga, venga. Faltan seis Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 5:36 am

Tsk. Igualdad de condiciones nada, que él no tienen el mismo cuerpo que yo ni mide tan poco como yo, aunque bueno, hay que decir que bajita tampoco soy. Al tema. Que se bebe el segundo chupito demasiado rápido, tanto que no me da tiempo a rellenar el mío antes de que se fije y por tanto me lo tengo que beber entero. Ais. La próxima vez tendré que beber más rápido.
- Eh, eh, no te emociones. Cada uno a su ritmo.- le advierto y le relleno el chupito justo detrás del mío para beberme el mío más rápido y rellenarlo antes de que se dé tempo.- Pero tampoco te lo tomes tan lento, que nos dan las uvas.- Sí, es por picarle un poco. Igualmente empiezo a notar el calor y el mareo que caracteriza a la borrachera y no me gusta. Creo que va siendo hora de actuar.- Aaron... ¿has conocido a alguien estos últimos años?.- pregunto indiscreta, es la prueba, si contesta a esta podré seguir. Le relleno el chupito y sonrío haciendo que me bebo el mío. En vez de eso, tapo el minivaso para que no vea que sigue entero.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 5:44 am

Y el pobre de él no se enteraba de que le estaban haciendo trampas. Tsk. Vergüenza debería darle a Lesa. Decidió ir más despacio cuando le dijo aquello y esperó a que le rellenara el chupito. Pero luego... ¿A su ritmo o despacio? Qué mareo.

- Aclárate, mujer... - respondió antes de volver a beberse el nuevo chupito. ¡Qué raápido iba ella! Era como si su chupito se rellenase sólo. Qué extraño. Yyyy otro chupito pa' dentro. ¡Y otro! - Dime - dijo antes de escuchar la pregunta mientras esperaba a que le volviera a rellenar el chupito - ¡Pues claro que sí, Lesa! ¿Qué te piensas? ¿Que soy asocial? He conocido a mucha gente. Sí, sí. A mis vecinos... a todos. Y son muy raros. Y a... no sé, a gente en general. ¿Por? ¿Qué pasa? ¿Tú no? Neutral - qué preguntas más raras le hacía, ¿no? Fue a beberse otro chupito, pero... - Oye, Lesa... Pause, pause... he perdido la cuenta :??: - y era verdad. ¿Cuántos llevaba? ¿Cinco? ¿Seis? Qué lío.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 5:51 am

Sonrío a modo de disculpa al ver que le he liado un poco. ¿Conclusión? Ya va más que feliz. Perfecto. Le relleno de nuevo el chupito obviamente sin rellenarme el mío porque no hace falta y escucho con atención su respuesta. Este chico es tonto. Vale, a ver, va borracho. Hay que dejárselo en bandeja.
- Digo alguien especial. Ese tipo de persona con el que hablas de todo y se convierte en alguien especial porque se queda a dormir en tu casa y en tu cama...- A ver si así lo va pillando. Uy, que ahora ha perdido la capacidad de contar. Me río ligeramente y miro mi chupito pensando cuantos debería haberme bebido.- Llevamos cuatro, nos falta la mitad. ¿Por? ¿Te estás dando cuenta de que puedo contigo?- le pico para que deje de prestarle atención a los chupitos y se concentre en la conversación, que es mucho más importante y relevante para mí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 6:00 am

Se apoyó sobre el respaldo del sofá mientras esperaba a que le rellenara el nuevo chupito. Uff, qué mareo. Y qué calor. Podría ir a abrir la ventana, pero no le apetecía. Ladeó un poco la cabeza para mirarla e intentó prestar atención a sus palabras.

- Pues... - se quedó en silencio y parecía que estaba haciendo memoria, pero realmente es que se había quedado un poco empanado mirándola - Hmm... no. No, la verdad es que no. Esas cosas sólo las hacía contigo... - dijo antes de quedarse un poco pensativo. Hmm... no, definitivamente no había conocido a nadie especial - Pero... ¿por? ¿Crees que debería comprarme un gato? - a lo mejor ella no pillaba por qué había preguntado eso, pero para él tenía todo el sentido del mundo. Un gato podría dormir con él - ¿CUATRO? ¿Todavía? Pff... ¿Y si pasamos directamente a la acción? - él quería ir a las escaleras ya, que seguro que ganaba, sí :oni: - Y no, no puedes conmigo. Venga, venga, que te lo demuessstro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 6:07 am

Ladeo la cabeza preocupada tal vez por su estado al ver como se deja caer sobre el sofá. Tal vez deberíamos dejar de beber. Además, no le veo yo muy capaz de responder a mucho más. Me gustaría preguntarle algo... y estar segura de que la respuesta es negativa, porque sino a mí me da algo. Le espero mientras medita y sonrío de lado por su respuesta. sí, bueno, solíamos dormir juntos.
- ¿Y por qué crees que no has conocido a nadie más? ¿No la has buscado?.- pregunto con lentitud para que comprenda cada una de las palabras y las pueda armar en una frase. ¿Un gato? ¿Para qué narices quiere un gato?.- Esto... bueno, te haría compañía y si te gustan...- Yo no tengo muy claro si me gustan esos bichos, además, después te dejan la cama llena de pelos .__. Me río por su expresión, pasar a la acción. Ya, claro, que no puedo con él. Pero si se va a caer en cuanto se levante.- Está bien. Pero ya sabes. Si ves que te caes, te agarras a la barandilla.- A ver si se va a dejar caer solo por ganar y adiós Aaron ò.ó
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 6:15 am

Se llevó el vaso de chupito a la boca de nuevo, pensándose que Lesa lo había vuelto a rellenar, pero... no. Vale, eso sólo podía significar una cosa: Ya se habían bebido los ocho chupitosssss, weeee. Se iba a levantar del sofá para ir hacia la puerta, pero... un momento, que le estaba hablando Lesa.

- Pues porque... - qué pregunta más compleja, ¿no? - ¡Sí, eso! Porque no la he buscado... creo... - ¿Qué se suponía que tenía que contestar? La verdad es que desde que cortó con Lesa no había querido volver a involucrarse en una relación mínimamente parecida. Ni de coña, vamos - ... ni quiero buscarla - concluyó, dando por hecho que se compraría un gato un día de estos - ¿Y tú? ¿Has conocido a algún gato? - él pensaba que le iba a entender, claro. Supuestamente le estaba preguntando lo mismo que le había preguntado ella. Yyy... ¡Bien, pasaban a la acción! - Pero... ssshh... hay que tener cuidado. La vecina loca de los rulos se queja por nada... y... Oliver, un viejo, que siempre he pensado que tiene una escopeta... - dijo antes de levantarse del sofá con mucho cuidado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 01, 2011 6:25 am

Definitivamente va más borracho que yo, anda que intentar beber de un vaso vacío... Niego con la cabeza y dejo los vasos y la botella sobre la mesa dando por finalizado el reto. A ver que pasa ahora. Voy a levantarme con una sonrisa cuando responde lo que responde. Oh. No es la respuesta que esperaba o quería esperar, por lo menos. Su siguiente pregunta me saca de mis pensamientos. ¿Gato?
- Eeeh... tendré que meditarlo, dan mucho trabajo.- respondo confusa por la pregunta. Seguro que ha lado los temas, pero mucho mejor para mí Very Happy Me levanto del sofá algo mareada por el alcohol y asiento ante sus avisos. Menudos vecinos más raros que le ha tocado. Pero bueno, intentaremos no hacer ruido. Voy hacia la puerta y la abro sin hacer ruido para ponerme un dedo en los labios e indicarle a Aaron que no haga ruido.- Está bien. ¿Yo primera?.- pregunto saliendo al rellano y colocándome delante de las escaleras. Por ahora la veo bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 01, 2011 6:30 am

- Pero... ¿has conocido a alguno? - preguntó, porque no le había respondido a lo que él quería. Tras haberse levantado del sofá, dejó que Lesa fuera hacia la puerta mientras él se apoyaba en el mueble de al lado. Una de dos: o se había levantado muy rápido y se había mareado o iba borracho. A saber. Pff. Le costó recordar dónde había dejado él la puerta, por eso tardó en salir al rellano - Por supuesto. Las damas primero. Voy a ganar igualmente :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 2 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.