Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 1:29 am

Hmm... olía a... ¿a qué olía? A comida, sí. Qué extraño. La señora Andrews ya se habría vuelto a dejar la ventana de la cocina abierta. Estaba él por su octavo sueño por lo menos cuando... ¡Le ha tocado algo! :stres: Abrió los ojos casi en el instante en que Lesa le pinchó la mejilla una vez, pegando un pequeño bote sobre la cama. Aunque se tranquilizó al reconocer a la chica.

- ¿Cuándo has venido? ¡No te he oído llegar! ò.o - y menudo susto le había dado... madre mía. Se quedó mirándola todavía tumbado en la cama, sin ganas de levantarse. Por eso mismo se le ocurrió algo, algo con lo que no pudo esconder la sonrisa que se le acababa de dibujar en la cara antes de estirar de las manos de Lesa hacia la cama, para que cayera. Jé.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 1:36 am

Doy un pequeño bote al mismo tiempo que Aaron ya que me asusta que tenga ese despertar tan brusco. A saber que está soñando. Sonrío de lado ante sus preguntas y me encojo de hombros antes de contestarle pero no, no puedo hacerlo ya que el chico tira de mí para que caiga en la cama. Es obvio que tiene mucha más fuerza que yo y no puedo evitar caer por lo que me lo tomo con humor y sonrío de lado antes de apoyarme en él en un medio abrazo.
- Llevo aquí desde las dos de la mañana. Cuando llegué ya estabas dormido y no he querido despertarte.- Debe de tener el sueño muy profundo. Y tal vez esté un poco más cariñosa de lo normal, pero es que todavía estoy un poco preocupada por lo de ayer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 1:43 am

Sonrió él también cuando vio caer a Lesa sobre la cama y correspondió a ese medio abrazo. Después no tardó en darle un beso en la mejilla, otro en la nariz y finalmente uno en los labios. Es que le gustaba besar a Lesa, ¿vale? A parte, él pensaba que no había tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora, por eso se sorprendió tras escucharla.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿En serio? ¿Y por qué? Lo de los bichos era broma, tonta - pues podría haberle despertado, porque menudo susto se había llevado hace un rato - ¿Te quedaste con ganas de ver Crepúsculo, al final? - sonrió levemente antes de colocarse encima de ella, que estaba juguetón.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 1:49 am

Sonrío ante los múltiples besos cerrando los ojos en cuanto noto ese en la nariz, autoreflejos. Este chico tiene un despertar muy extraño. Primero se asusta, después me tira y finalmente me mima. No sabía yo que podría levantar tantos sentimientos a la vez en él, está bien saberlo.
- No han sido los bichos.- refunfuño sin borrar mi sonrisa. Vamos a ver, soy tonta pero no tanto. No voy a dejar de dormir en el campamento porque me diga que hay mosquitos. Y mucho menos por Crepúsculo.- Tampoco es por eso.- Y mucho menos la voy a ver ahora que Beth piensa que me gusta. Ruedo los ojos sin borrar en ningún momento mi sonrisa cuando se pone encima mío. Él mismo, primero tiene que darme ese masaje.- Sin masaje no hay nada. Ya sabes. Además, te he hecho la comida y llegas tarde a trabajar.- Encima Beth se pensará ahora que Aaron no ha ido a trabajar porque le he ido con el cuento. y nunca mejor dicho.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 1:58 am

No había sido por los bichos, ni por Crepúsculo. ¿Entonces? ¿Por el aire acondicionado? Suponía que no, porque hoy no hacía mucho calor. Tal vez porque le apetecía dormir con él, sin más Very Happy Aunque... entonces le habría despertado, ¿no? Bueno, que mejor preguntaba, sí.

- ¿Entonces? ¿Qué te ha hecho venir a las 2? Me despedí de ti antes de las 11, creo... - se quedó un rato en silencio, pensándolo. Pero finalmente supuso que no sería nada grave y se dedicó a besuquear el cuello de Lesa. Jiji. Le apetecía jugar un rato con ella, sí - ¡Eh! ¿Cómo que sin masaje nada? Surprised - preguntó apartando los labios del cuello de Lesa para poder mirarla, ¡tendrá morro! Y por ese comentario llevó ambas manos hacia los costados de Lesa y le pinchó las costillas con un par de dedos varias veces, queriendo hacerle cosquillas - ¿Ah, sí? ¿Y qué has hecho para comer? Y bueno, lo del trabajo... si me tomo un día libre tampoco va a pasar nada - sonrió y después volvió a atacar los costados de Lesa con varios dedos :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 2:04 am

- Me encontré a una amiga y se me hizo tarde. Ya a esas horas no me apetecía cruzar el bosque.- Amiga, sí, ya, suena surrealista, pero no le quiero contar lo de Beth. No hasta que tenga yo algo claro en mente. Ladeo el cuello dejándole hacer hasta que se aparta indignado.- Pues eso. ¿No te acuerdas de ayer?- A mí que no me rompa las promesas que así nuestra relación cae en picado. Me río ligeramente obligada por las cosquillas y respiro aliviada cuando para. Hoy no es el día indicado para que se coja vacaciones.- Espaguetis. Y tú sabrás lo que haces con el trabajo.- Si insisto en que se vaya sabrá que pasa algo. Cuando me vuelve a hacer cosquillas, intento agarrar sus manos mientras evito revolverme ya que mi rodilla podría llegar a hacerle daño.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 2:12 am

Aaaah, que se había entretenido hablando con una amiga. Vale, entonces ya le parecía más normal, sonrió al darse cuenta de que no tenía nada por qué preocuparse y después fingió sorprenderse tras lo del masaje, dejando de hacerle cosquillas.

- ¡Cierto! ¿Cómo se me ha podido olvidar? Surprised Es verdad, es verdad... yo a ti te debía un masaje en ciertas zonas... - estaba bromeando, como si al final la cosa se hubiera quedado en eso, pero después prefirió terminar la coña por si pensaba que su novio era un pervertido - Es brooooma, es brooomaaa. Un masaje en la espalda, sí, me acuerdo perfectamente. Pues... date la vuelta, ¿no? Very Happy - sabía de sobra que Lesa no podía darse la vuelta. ¿Por qué? Porque él estaba encima - ¡Hmm, espaguetis! Veremos a ver si sigues siendo igual de buena cocinera que antes Smile - dijo antes de darle un beso en los labios. Notaba a la chica un tanto extraña, pero a lo mejor eran imaginaciones suyas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 2:21 am

Sonrío al ver que recuerda todo lo hablado, así me gusta. ¿Perdona? Le pellizco haciéndome la ofendida. Ya sabe que eso no se toca para ninguna clase de masaje. Bueno, por lo menos esta vez es broma, vamos avanzando. Perfecto, accede. Sonrío cuando me dice que me gire y parpadeo rápidamente.

- Sabes de sobra que no me puedo dar la vuelta. Y tú sabes de sobra que sin masaje no va a pasar nada. Tú sabrás que prefieres.- Yo le dejo elegir, lo dejo a su elección. Espero que elija lo del masaje por su bien y por el mío. Recibo el beso con una sonrisa y asiento sin dar lugar a las dudas.- Sigo cocinando a la perfección, pero yo ahora no tengo hambre. - Jo, vamos, quiero un masaje. Me lo merezco, llevo toa la noche en tensión. No sé que hacer con lo de Beth y mi novio prefiere dormir antes que estar conmigo
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 2:28 am

¡Auch! En la pulsera debería haber puesto la figura de unos dedos, para recordarle que da muchos pellizcos, tsk. Debería estar acostumbrado a ellos, pero no sabía cómo lo hacía la chica que dolían bastante. Pensaba sacarle la lengua de forma burlona, pero... ¿sin masaje nada de nada? .__.

- Pero no es culpa mía que no puedas darte la vuelta. Yo te estoy proponiendo dártelo ahora, pero... parece ser que no quieres Very Happy - intentó no reírse, pero le parecía divertido que no pudiera moverse por él. Muajaja. Además, mírala qué mona ahí debajo. Le dio otro beso en la nariz y después escuchó que ella no tenía hambre - ¿No tienes hambre? ¿Ya has estado comiendo chucherías? ¬¬' - bromeó antes de reírse y dejó de apoyar el peso de su cuerpo sobre el de Lesa, para ver si así podía darse la vuelta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 2:40 am

Coge aire, Lesa. No es culpa suya que estés susceptible desde lo de ayer. La verdad es que tengo unas ganas de mandarle a alguien que se suicide... Pero a Aaron no, no le voy a exigir eso. Sobre todo porque no le afectaría. Mejor no contesto, mi mirada lo tiene que estar diciendo todo. Aun así, me obligo a sonreír ante ese beso y su comentario, odio que me trate como a una niña pequeña.
- No como chuches, engordan. Simplemente hoy no tengo hambre.- De los nervios se me quitan las ganas de comer. Y estoy muy nerviosa, sí. Ahora es cuando siento que cualquiera puede llamar a la puerta para descubrir a Aaron... ¿qué hago aquí? Asegurarme de que está bien, está claro. Cuando se levanta, me giro esperando a que proceda con el masaje. Necesito relajarme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 2:49 am

Hala, pero qué mal le estaba mirando, ¿no? Nota mental: no volver a bromear con ella en lo que queda de día. Por suerte acabó sonriendo. Aún así seguía pensando que estaba rara, fijo que le pasaba algo... su comentario parecía confirmárselo.

- Ehm... ¿te pasa algo, verdad? Neutral - preguntó una vez dejó que se diera la vuelta, después se quitó de encima de Lesa y se puso de rodillas sobre la cama. La verdad es que no sabía hacer masajes, sólo tocar sin más, pero bueno - Allá voy... - le levantó la camiseta a Lesa hasta que consiguió quitársela, para que no estorbara y esas cosas. Y... ¡Uy! El sujetador también le molestaba, por eso se lo desabrochó Very Happy Finalmente, una vez tuvo la espalda de Lesa bien visible, posó ambas manos sobre dicho sitio y empezó a masajearle los hombros, presionando un poco con los dedos al notar que parecía estar bastante tensa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 2:59 am

Una vez boca abajo suspiro sin que él lo pueda notar y hundo mi rostro en la almohada sin saber que hacer o decir. He escuchado su pregunta con mucha claridad, pero yo no le puedo responder, es que prefiero no decírselo porque se rallará más. Le ayudo a quitarme la camiseta y no me molesto mucho cuando me desabrocha el sujetador, así me hará el masaje con más comodidad. Cierro los ojos en cuanto noto sus manos por mi espalda y ladeo la cabeza para no ahogarme con el colchón, claro.
- No, tranquilo. Simplemente estoy un poco estresada. Adam no responde al móvil.- Vale, no le estoy mintiendo, eso también me estresa. Es solamente la mitad de la verdad pero eso no es mentir. Claro que no. Suspiro de nuevo con los ojos cerrados sin tener muy claro que más puedo decirle.- Aaron... si me pasara algo... ¿tú seguirías con la idea de irte de MIB?- Un poco directa, pero no puede saber por donde van los tiros.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 3:07 am

Siguió masajeando los hombros de Lesa, dedicándose a hacer presión sobre las zonas más tensas, en un intento de que se relajase mientras tanto. Y esperó una respuesta por parte de la chica algo preocupado, porque sabía cuándo le pasaba algo. Aunque le tranquilizó un poco esa explicación y consiguió esbozar media sonrisa.

- Aaaah, bueno, no pasa nada. No lo llevará encima o se habrá quedado sin batería, como yo. Tú no te preocupes por eso. Y deja ya de preocuparte tanto por los demás... - eso último se lo dijo con cierto tono de reproche, porque no le gustaba que lo hiciera. A veces se preocupaba más por el resto que por ella misma. Bajó las manos un poco por la espalda de Lesa y siguió con el masaje, al menos hasta que escuchó lo siguiente - ¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? ¿Y por qué te iba a pasar algo? - sabía que no había respondido pero no le gustaba ese tipo de preguntas. Y no pensaba contestar porque no le gustaba imaginarse alguna situación sin ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 3:14 am

- Supongo...- Es verdad que Adam me dijo que desde lo de Faye se fiaba poco de los móviles pero... pero que da igual, que realmente ese no es el principio de mi preocupación. A mí me preocupa él, que le puede llegar a pasar como Beth abra la boca y le cuente todo lo que sabe o no sabe a Z. Le dejo hacer el masaje intentando relajarme un poco a la espera de su respuesta. ¿Qué? Eso no es una respuesta, son más preguntas.- Es una pregunta como tantas, simplemente responde, anda.- Solamente quiero saber su respuesta. Si es un sí, me sentiré mucho mejor. Si es un no... me empezaría a sentir bastante egoísta a que sería la culpable de poner a Aaron en peligro y yo no quiero eso. Estúpido cuento de Ricitos de Oro, estoy más rallada que un rallador.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 3:23 am

No le gustaba ver a Lesa así, la veía como... desanimada. Era extraño. ¿Tanto le preocupaba que alguien no cogiera el móvil? ¿Tanto como para estar... así? Esperaba que no y que sólo fueran imaginaciones suyas. Lo que no entendía era por qué le preguntaba esas cosas. No era una pregunta cualquiera. Al menos no para él.

- Pero... ¿si te pasara algo de qué? - no sabía si Lesa quería decirle algo y él no lo pillaba, pero empezaba a rallarse. Es que no le iba a pasar nada, al menos él no lo permitiría. Tampoco le gustaba imaginarse que podría pasarle algo por culpa de MIB... se podría culpar toda la vida por eso - Sí, no volvería a MIB. Y mucho menos si te pasara algo por ellos. ¿Es que piensas hacer algo? Ni se te ocurra hacer algo que pueda acabar en eso, ¿me oyes? - hale, ya había conseguido preocuparle. Había dejado de darle el masaje porque ahora eso era lo que menos importante le parecía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 3:29 am

Rehúsa a contestarme, bueno, no le culpo, tiene toda la lógica del mundo. No se me ocurriría preguntar algo así si no supiera que podría pasar algo, la verdad. Aaron lo sabe, sabe que me está pasado algo por la cabeza y creo que no le gusta demasiado la idea. Abro los ojos al escuchar su contestación. No volvería a MIB. Eso tendría que alegrarme. Aunque no demasiado. Si no vuelve a MIB significa que seguirá en peligro aunque lo nuestro se acabe... Dios mío.
- ¿Y si te dejara? ¿Volverías a MIB por rencor?.- No es que quiera que e chico vuelva a estar allí, no me gusta lo que le hacen hacer, pero si eso significa mantenerle a salvo... Y ha parado el masaje, jo, yo que me estaba relajando y todo. Y bueno, para tenerle contento niego con la cabeza ligeramente sin saber si lo habrá notado.- No voy a hacer nada. Es una pregunta.- Y solamente una pregunta. Dependiendo de la respuesta puede acabar en hecho.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 3:37 am

Se había quedado con las manos sobre la espalda de Lesa, pero sin moverlas, ya que le había dejado completamente desconcertado la pregunta de antes. Aunque la que le acababa de hacer ahora no se quedaba atrás. No entendía nada. ¿A qué venía todas esas preguntas?

- ¿Estás intentando decirme algo? - esa pregunta no quería contestarla, porque por un momento le daba la sensación de que si la había formulado era porque se le había pasado por la cabeza el hecho de dejarle... - Ya, una pregunta... - ahora quien estaba preocupado era él. Se quedó en silencio, como si un mal presentimiento se hubiera apoderado de todo su cuerpo, y separó las manos de la espalda de la chica - No entiendo a qué viene todo esto... Y no me digas que es una pregunta más, porque no lo es... - una pregunta cualquiera sería '¿Qué vas a hacer mañana?' o '¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?' Pero... lo que ella había preguntado no lo era.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

Decirle algo... no sabe ni la mitad. Pero es que contarle lo de Beth no ayudará a nada; es decir, solo conseguiré ponerle paranoico también a él y dos paranoicos es peor que uno, conmigo estamos más que servidos. Y si le pregunto esto no es por preguntar. Capté bastante rápido la indirecta de Beth: "Ricitos es lista y no dejará que eso pase". Traducción: Ricitos debería dejar al osito con su familia y desaparecer. Sin embargo, lo que yo no voy a hacer es desaparecer para que Aaron siga poniéndose en peligro por querer irse de MIB. Para eso nos ponemos en peligro mutuamente, vaya. Y estoy empezando a notar como Aaron se preocupa de verdad, tal vez debería habérselo preguntado de otra manera o...
- Aaron, es solamente una pregunta. No intento decirte nada, no pienso dejarte.- Todo es relativo.- Es... una duda que se me ha pasado por la cabeza. Tal vez... solamente tal vez me sienta algo culpable porque te estés poniendo en peligro por mí. Necesito saber si te vas de MIB por principios o por mí. Es decir... que si rompiéramos, seguirías yéndote de MIB.- A ver, yo lo veo muy sencillo en mi cabeza es un no o un sí y entiendo que el chico no lo tenga tan claro porque no sabe lo que se me está pasando por la cabeza. Me siento verdaderamente mal por preguntarle algo así pero es que...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 12:56 am

Intentó no montarse su propia película en la cabeza y tranquilizarse un poco, porque aquel tema de conversación empezaba a no gustarle, sobre todo cuando Lesa se quedaba en silencio durante tanto tiempo. Y se mantuvo la tensión en el ambiente hasta que escuchó las primeras palabras de la chica. No pensaba dejarle, vale, ya estaba más tranquilo... aunque tampoco entendería el por qué si lo fuera a hacer.

- ¿Y entonces por qué se te ha pasado por la cabeza esa pregunta? Ah, una duda... - se calmó un poco más y después se quedó pensando en silencio. Si no pensaba dejarle no le veía sentido a lo de saber la respuesta, pero igualmente esperaba que no influyera en la relación - Qué tontería, no deberías sentirte culpable por algo así... la decisión fue mía, así que si me he puesto en peligro ha sido cosa mía - realmente si se quería ir de MIB era por estar con ella, pero aún así quería dejarle claro que ese asunto no era culpa suya - No sé, Lesa... No me gusta lo que están haciendo en MIB, pero está claro que si me voy es por estar contigo - no sabía si volvería a MIB si le dejaba, no estaba seguro... pero puede que por orgullo sí, ya que se sentiría imbécil por haber accedido a dejarlo para nada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Jun 08, 2011 1:35 am

Supongo que ya no tengo que responder a la pregunta. No sé. Realmente se me está formando un nudo en la garganta esperando su respuesta. Como sea un no... Es que no sé que hacer, todo esto es culpa de Beth y tal vez debería contárselo a Aaron pero... Sí, ya, claro. Se ha puesto en peligro porque él quiere, lo siento pero no estoy de acuerdo en nada de eso. He sido una egoísta desde el momento en el que empezamos a salir sin pensar en ningún momento que consecuencias conlleva para Aaron el hecho de salir con una insólita. Suspiro ante su contestación, me da la sensación a que eso se acerca al no.

- Aaron... solamente necesito un sí o un no. Yo me siento culpable por estar contigo sabiendo que estás en peligro. Necesito saber que si te dejo vas a estar seguro en MIB, porque si es así prefiero que lo nuestro...- Se me están llenando los ojos de lágrimas por lo que respiro profundamente esperando una contestación por su parte. En la espera, termino abrochándome el sujetador como indirecta para que se levante, no me siento cómoda hablando esto así. Y que no se confunda, yo quiero estar con él, simplemente...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 2:02 am

Frunció el ceño conforme escuchaba a Lesa hablar. Lo que supuestamente era una simple pregunta parecía estar convirtiéndose en algo mucho más serio. Egoísta no era estar con él sabiendo que podría pasarle algo malo, egoísta era no tener en cuenta lo que él quería.

- ¿Me estás diciendo que prefieres que me vaya a MIB antes que estar conmigo? - porque si era así prefería que se lo dijese ya. Y no, no había contestado a la pregunta porque en esos momentos lo que menos le importaba era el hecho de estar o dejar de estar en un bando - ¿Y si te digo que no, qué pasa que entonces no me dejas? - preguntó completamente incrédulo ante la situación, esperaba haber entendido mal a Lesa. No se creía lo que le estaba diciendo, no.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Jun 08, 2011 2:23 am

Me siento en la cama justo en frente suya con la cabeza gacha. Me siento terriblemente mal por todo esto, ahora es cuando me arrepiento de haber empezado esta conversación. Le miro algo sorprendida por su pregunta y niego convencidísima de que yo no he dicho eso en ningún momento, por encima de mi cadáver.

- No, no estoy diciendo eso. Claro que quiero estar contigo.- Ya está malentendiéndome. Yo no intento decirle nada de eso, solo quiero que esté a salvo, no quiero recibir una caja con su cabeza dentro. Bajo la cabeza encogiéndome un poco ante su última cuestión. No... no lo sé. Estoy muy confusa y la historia de Ricitos de Oro no para de darme vueltas en la cabeza. Encima, empiezo a notar como se me llenan los ojos de lágrimas y no me gusta que me vean llorar.- Aaron... yo sólo quiero que estés a salvo, no quiero tu cabeza dentro de una caja ni que te encierren de por vida. Prefiero desaparecer de tu vida antes de que te hagan algo.- No tiene mucho sentido para él que ahora esté tan asustada de golpe respecto a MIB pero es que él no sabe lo de Beth, realmente esa mujer es una psicópata y me da miedo lo que pueda llegar a hacer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 2:37 am

Aquella conversación era un poco surrealista teniendo en cuenta que Lesa estaba en sujetador. ¿Y si no le estaba diciendo eso entonces para qué había sacado el tema? No entendía nada. No entendía qué podía haber pasado en una sola noche para que ahora le estuviera diciendo eso.

- Estoy a salvo, Lesa... te he dicho mil veces que dejes de preocuparte por el tema. Estamos bien, ¿no? - porque a él le daba la sensación de que ya había vuelto a darle vueltas a lo mismo, no podía parecerle otra cosa. ¿Y qué decía de cortar la cabeza? Definitivamente, no volverían a ver más películas de miedo... - No me va a pasar nada de eso, así que no te preocupes... - acercó una mano hacia las de Lesa y la posó encima, porque le preocupaba ver a la chica así, sin dejar de mirarla ni un sólo momento - Estoy bien contigo, ¿vale? Si no quieres que me pase nada ni que me hagan daño... entonces no debería pasar por tu cabeza el hecho de desaparecer de mi vida... - porque entonces sí que estaría peor que nunca. Y pensaba que era una conversación de esas típicas sobre las paranoias de Lesa, porque si supiera que podría desaparecer ahora mismo de su vida no estaría tan tranquilo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Jun 08, 2011 3:00 am

Niego con la cabeza cuando dice lo de que está a salvo. No sabe ni la mitad de lo que pueden estar tramando en su entorno, no sabe lo que planea la psicópata de las chispas, no sabe nada así que a mí que no me engañe.

- No, no estás a salvo.- balbuceo todavía negando sin tener muy claro como explicarle todo. Es que es surrealista, parece una película de miedo. Yo quiero que esté a salvo, si le dejo se irá a MIB y allí estará bien aunque se convierta en... eso. Observo su mano en silencio sobre las mías hasta que noto como una lágrima desciende por mi mejilla con lentitud. Estúpida. Pero es que me asusta, en serio, me da miedo hasta que punto pueda actuar MIB.- No, no estás bien conmigo. Si te dejara, volverías a MIB y no te pasaría nada. Ahí estarías bien, no engañando a Z. Beth lo dejó muy claro, si Ricitos de oro no hubiera jugado con el Oso, él estaría con su familia, sano y salvo y no habría traicionado a su familia. - Es un intento de explicación. Es que no entiende que estando conmigo solamente consigue hacerse daño. Cuando nos insultábamos no nos iba tan mal, aún así nos veíamos. Que sí, que no es lo mismo, pero estaba ahí y ya era algo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 3:14 am

Y dale con que no estaba a salvo... si la culpa era suya, por decirle de ver películas de miedo a Lesa, que después se volvía una paranoica. Y pensaba sonreír para quitarle hierro al asunto, suponiendo que todo eran imaginaciones de la chica, pero... no pudo al ver esa lágrima que caía por su mejilla. Se sorprendió bastante, no sabía que le pudiera afectar tanto aquello... habían tenido mil veces esa situación, pero nunca había visto a Lesa así mientras tanto.

- Eeh, no llores... ¿Por qué te preocupas tanto? - le limpió la lágrima con un dedo y después puso ambas manos sobre el rostro de la chica para que le mirase, intentando transmitirle tranquilidad - No digas tonterías, Lesa... ¡Claro que estoy bien contigo! Si no fuera por ti ahora mismo podría ser como Z. Y eso no me habría gustado, ni a mí ni a ti. Así que ni se te ocurra dejarme por eso - contestó todavía sosteniendo el rostro de la chica con ambas manos para que viera que se lo estaba diciendo en serio. Y fue entonces cuando dijo lo de Ricitos de Oro - ¿Qué dices? ¿Beth? ¿Ricitos de Oro? ¿Has tenido alguna pesadilla o algo por el estilo? - porque no entendía nada, igualmente decidió abrazarla, porque parecía estar delirando por algo que en esos momentos no parecía tener sentido para él.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 8 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.