Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 30, 2011 6:52 am

Parece que lo que le entra por un oído le sale por el otro. Alucinante. Pues si no me apetece, no me apetece. Aunque mientras se reduzca todo a unos castos besos, me da igual seguir aquí sentada, más cómoda no puedo estar. Continúo jugando con su lengua cuando se separa. Frunzo sin entender porqué se separa si tanto quería este beso, que no me sea bipolar. En cuanto noto sus labios acariciando la piel de mi cuello empiezo a comprenderlo todo, pero que le he dicho que ya se me ha pasado. Aun con todo entreabro un poco más mis piernas al notar sus manos subir por ellas con suaves caricias, puede que al fin y al cabo no se me haya pasado del todo. Recorro su espalda con mis manos, desde los hombros hasta los omóplatos, recorriendo cada curva cuando mi sexto sentido me hace desconfiar de los mordiscos que me está dando Aaron.
- Ni se te ocurra dejarme marca o te llevas tú otra.- le prevengo sin saber por qué, ha sido una de esas ideas que se te vienen a la cabeza Very Happy Ahora que he cedido más le vale no tentar a la suerte porque le dejo aquí y me voy al sofá.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 30, 2011 7:01 am

Cuando notó que Lesa abrió un poco más las piernas, aprovechó para terminar de pegarse a ella, sin dejar que pasase un sólo milímetro de aire entre las caderas de ambos. Ahogó un leve suspiro sobre el cuello de la chica por lo satisfactorio que le resultaba estar tan pegado a su cuerpo. Y después sonrió tras escucharla. ¡Le había leído la mente! Si ya sabía él que se conocían lo suficiente como para mantener una conversación mental. Lo más normal del mundo, sí.

- Vaaaaaale, vaaaalee - por mucho que quisiera hacerle otro chupetón a Lesa, no quería que se enfadara y que le volviera a dejar con las ganas, así que deslizó la lengua por parte del cuello de la chica de forma juguetona a la vez que terminaba de subirle la falda por completo. Era la ventaja de esas prendas, que no hacía falta quitarlas para que dejaran de molestar. Le dio un último mordisco por el cuello y volvió a llevar los labios hasta los de Lesa para darle otro beso, profundo a la par que excitante.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 30, 2011 7:17 am

Me deslizo por la encimera hasta el borde ya que me acerca todavía más a él hasta que noto su cadera completamente pegada a la mía. Me río ligeramente al notar ese suspiro que hace que me recorra un escalofrío por toda la columna y que entrelace mis piernas en torno a sus caderas para acercarle completamente a mí, no se puede quejar de que me separo. Sonrío al ver que mi sexto sentido sigue intacto. Así me gusta, no hay chupetón que después aguanto preguntas por todos lados. Se me pone completamente la piel de gallina cuando pasa su lengua por mi cuello y me muerdo el labio inferior intentando evitar cualquier suspiro, no pienso caer. Aaron es odioso, debería mirarse su obsesión por mi cuello, definitivamente. No es que me moleste, más bien me molesta que me guste. Y noto cierta corriente que antes no había, adiós falda. Correspondo al beso húmedo cuando noto sus labi0s de nuevo junto a los míos ladeando la cabeza para profundizarlo y apoyo mis manos por su pecho recorriéndolo empezando a pensar que sobra más de una pieza de ropa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 30, 2011 7:28 am

Más pegado a ella no podía estar, no, y eso le encantaba. Aunque empezaba a molestarle ya todas las prendas que quedaban puestas. El sujetador de la chica realmente no le molestaba, pero igualmente tenía intenciones de quitárselo. Iba muy sepsi-sepsi con él puesto, pero seguro que sin él lo iba más. Siguió alargando el beso, sin querer separar sus labios de los de ella en ningún momento a la vez que subía las manos por la espalda de Lesa para desabrocharle la prenda anteriormente nombrada. No tardó en desabrochar el sujetador, dejando que cayera por los brazos de Lesa. Ahora ya se sentía mejor, sí, sí Very Happy Y finalmente bajó las manos hasta sus propios pantalones para bajárselos y dejar que cayeran al suelo. Por suerte ya quedaban menos prendas por en medio. Dejó de besar por un momento a Lesa, porque estaba a punto de quedarse sin aire y la contempló ahora sí sin sujetador mientras se preguntaba si le habría 'vuelto el momento' a la chica. Esperaba que sí, así que rozo de nuevo sus labios con los de ella, respirando entrecortadamente sobre éstos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 30, 2011 7:57 am

Alargo el beso respirando como puedo ya que en cuanto nos separamos para coger aire vuelvo a retomar el beso sin querer separarme ni unos centímetros. Arqueo la espalda al nota sus manos, es que están un poco frías. Dejo de notar cierta presión en cuanto me desabrocha el sujetador y me lo quito sin problema alguno dejándolo por allí tirado. Le debo un graaan favor a Aaron por liberarme de tal prenda y voy a decírselo cuando de un momento a otro oigo caer algo al suelo, adiós pantalones. Me río por su gran disimulo cuando rompe el beso aprovechando el momento para coger todo el aire necesario. Y sí, bueno, que estoy buena y esas cosas, lo sé, pero que me mire así solo consigue hacerme sonrojar. Le doy un pequeño golpe en el pecho para que deje de mirarme y sonrío ante el roce devolviéndose antes de perfilar sus labios con mi lengua sin llegar a besarle. Tensión no resuelta, me encanta. Sé que hace un momento me estaba negando a llegar a esto pero cuando apetece pues apetece.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 30, 2011 8:11 am

Le gustó que retomara el beso tan rápido. Y a pesar de tener la respiración completamente agitada no dudó en corresponderlo con la misma intensidad, intentando seguir el ritmo que marcaba la chica con sus labios. Pero era realmente difícil, porque necesitaba coger oxígeno y esas cosas. Por suerte consiguió hacerlo en esos momentos en los que cortó el beso, intentando calmar su respiración, pero ya era algo imposible. Siguió contemplando el cuerpo de la chica, al menos hasta que notó aquel golpe en el pecho y acabó riéndose un poco antes de volver a mirarla a la cara. Parecía estar un poco sonrojada, pero no le dio importancia. Dejó que pasara la lengua por sus labios, notando un pequeño escalofrío recorrer toda su espalda, y sonrió antes de volver a besarla, con muchas más ganas que antes. Decidió llevar sus manos de nuevo hasta las caderas de Lesa para deshacerse del resto de prendas, separándose lo suficiente de la chica como para conseguir quitarle el tanga. Finalmente volvió a pegarse a ella tras bajarse también los calzoncillos, dispuesto a disfrutar mucho más de todo aquello. Tendría que aprovechar que habían estado esos últimos tres días rallados y celebrar la noticia que le había dado la chica nada más llegar a su casa. Y hasta aquí puedo leer Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 7:05 am

Y os preguntaréis que hago yo sola en el piso de Aaron, pues eso, que ya no es solamente suyo, ahora lo comparte a tiempo parcial conmigo Very Happy ¡Hasta tengo llaves y todo! Sin embargo, lo más importante ahora mismo es que aprovechando que Aaron está por ahí perdido me he puesto a buscar mi regalo. Obviamente tiene que estar por aquí, no creo que lo esconda en MIB. Paseo por la casa abriendo armarios y cerrándolos, buscando por debajo de los sofás, sillones y de la cama... y nada. Por lo menos con la música la tarea es más amena y me entretengo cantando y bailando por todo el piso mientras cotilleo. Por aquí tampoco...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 7:12 am

Qué pesada era la señora Andrews, le había pillado en el proceso de subir escaleras y le había pedido que mirara a ver por qué no le funcionaba la televisión. Ya decía él que no escuchaba ya los programas del corazón a mitad de la siesta. ¡Y hacía ya una hora que debería haber llegado a casa! Qué abuela más plasta, de verdad.

Finalmente, tras haber solucionado aquel pequeño problema, subió a casa y abrió la puerta. Hmm... ¿y esa música? Seguramente Lesa no se habría enterado de su llegada, porque el volumen estaba a nivel de personas sordas. Así que se adentró en la casa hasta encontrarse a la chica bailando. ¡Mírala qué graciosa ella! No pudo evitar un par de carcajadas y le bajó un poco el volumen a la música.


- ¡Pero bueeeeno! ¿Qué te dije sobre lo de montar fiestas en casa? - preguntó en un intento de mostrarse serio, pero finalmente acabó riéndose - Por cierto, ¿qué hacías en el armario? ¿Estabas limpiando? :what:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 7:39 am

- I cant take it take it take no more, never felt like felt like this before. C'mon get me get me on the floor, DJ whatcha whatcha waitin' for...- voy cantando por la casa mientras bailo al ritmo de la música. Me asomo a uno de los armario grandes de la casa buscando por todos lados mientras canturreo moviendo las caderas con la música. Llevaba mucho tiempo sin poder hacer esto ya que en el campamento difícil estaba lo de bailar dentro de la tienda y fuera me veía demasiada gente. Entonces, la música se baja. Frunzo el ceño girándome extrañada cuando me encuentro a Aaron.- ¡Ah!.- Qué susto .__. Trago saliva algo preocupada por su reacción pero se ríe, eso es bueno. Sonrío a su vez y cierro el armario antes de acercarme a él para darle un pico.- Estaba buscando una cosa. Nada importante.- Sin detalles mucho mejor y ahora cambiemos de tema de conversación.- ¿Hoy has llegado un poco tarde, no?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 7:45 am

Se sobresaltó un poco tras el grito de Lesa. ¡Qué susto! Pero después correspondió al pico igualmente. Sonrió tras escuchar que buscaba algo y por su mente pasaron un par de cosas.

- Y... ¿por casualidad esa cosa no será un regalo que está escondido detrás de la tele? Very Happy - preguntó como si realmente el regalo estuviera ahí, por ver su reacción más que nada. ¿Se lo creería? Cha cha cha chaaan... - Ya, a la señora Andrews se le había estropeado la tele y... bueno, me ha pillado desprevenido mientras subía las escaleras y he tenido que ir - se encogió de hombros levemente y después se quedó algo pensativo. ¿Qué era mejor? ¿Contarle lo de Faye ahora y darle el regalo después o... al revés?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 7:53 am

Espera, ¿detrás de la tele? ¡Ahí ya he mirado y no había nada! Lo que intenta es engañarme, estoy completamente segura de ello.
- Ahí no está, ya he mirado.- Así que no me puede engañar, no me va a hacer buscar dos veces en el mismo sitio. Sí, soy tonta y no me he dado cuenta de que acabo de confirmar que estaba buscando el regalo pero es que... quiero mi regalo ;__; ¿Andrews? A lo mejor es la de los programas de cotilleos, la sorda esa.- Que buen vecino eres, el manitas del bloque.- me burlo de él con una sonrisa obviando sus comentarios ante que estuviera buscando mi regalo, tengo derecho, es mío. ¿Y por qué se queda así? Mmm... Me pongo de puntillas para volver a besarle a ver si así se desempana.- Hablé con Adam ayer, ya está todo arreglado. Hasta me dio un helado con una vela, se acordó de mi cumple.- le informo más que nada para que sepa que ahora las cosas están mejor que antes, incluso. Y estoy cansada de estar de pie así que le arrastro hasta el sofá.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 8:25 am

¿No miraba detrás de la tele? Mierda, no había funcionado. ¡Ah, que ya había mirado! Juas. Si ya lo sabía él... Very Happy

- Así que has estado buscando, ¿eh? Qué poca paciencia tienes - le sacó la lengua de forma burlona. No era bueno que fuera impaciente, porque luego capaz que el regalo le parecía una cutrez. Sonrió ampliamente tras el beso de Lesa y se lo devolvió a los pocos segundos - Lo sé, soy bueno en todos los aspectos. Buen vecino, buen novio, bueno en la cama... Hmm... ¿Qué más? - se hizo el pensativo, como si estuviera buscando más ejemplos, pero acabó riéndose mientras se dejaba arrastrar hasta el sofá - ¿Sí? Oh, me alegro. Sabía que lo ibais a arreglar, sólo era cuestión de tiempo. ¡Por cierto! Esto me ha recordado que... - ¿Y cómo se lo decía? Bueno, adornaría un poco lo que pasó... el orden al menos. En el fondo no mentiría - Anoche Faye me hizo ir a su casa y... bueno, ya sabe que le borraron la memoria. Tenía sospechas y me preguntó quién era Adam, así que no iba a mentir a la chica... se la veía muy confundida. Le dije que fuera a hablar con él - hale, ya está, dicho. No había sido tan difícil. Y tampoco era para tanto. Es más, era una buena noticia Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 8:38 am

Ejé, bueno sí, lo he buscado y ahora que lo sabe no hay manera de ocultárselo. Total, da igual, no lo he encontrado, asco de escondites. Ruedo los ojos ante su ego y le saco la lengua tal y como ha hecho él anteriormente.
- Buen vecino, vale. Buen novio y bueno en la cama... todavía es cuestionable, no te lo creas tanto.- le digo una vez en el sofá pasando mis piernas por encima de las suyas, que cómodo. Sonrío ante lo de Adam más feliz que una perdiz, aunque aún le debía el golpe que me pegué al caerme del sofá ese. Me apoyo en el sofá escuchándole y según me nombra a Faye voy alzando las cejas sospechando lo que me va a decir. Y ahí está. Suspiro desviando la mirada sin saber qué decir porque no le va a gustar.- Está bien. ¿Sólo le dijiste eso?- Respira, Lesa, no le vas a montar ahora el numerito. Tienes que entender que quiera ayudar a Faye, eso es, tranquila.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 8:47 am

Por supuesto que era un buen vecino. Y por supuesto que era... Espera, ¿qué? ¿A que se quedaba sin regalo? ¬¬'

- Vale, pues como no soy un buen novio ni soy bueno en la cama... te has quedado sin ver cierta cosa - aclaración: cosa = regalo. Y encima se acomodaba sobre sus piernas. Bueno, eso realmente no le importaba. Es más, estaba acostumbrado. Y ahora... a ver cómo se tomaba lo de Faye. No parecía haberle hecho mucha gracia. Realmente se lo contó todo, pero no le apetecía que Lesa se enfadara. Aunque tampoco era para enfadarse - Bueno, le confirmé lo de la memoria, que ella ya sospechaba de eso... pero no va a decir nada, le dije que no se fiara de nadie de MIB - dijo al fin, suponiendo que la chica no se enfadaría - ¿No te parece una buena noticia?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 8:56 am

- Eh, eh, eso es chantaje. Y lo siento, pero es que tienes que demostrarlo y por ahora no te has quedado en mitad de camino.- Que se cree. ¡Yo quiero mi regalo! Y bueno, no sé, es que ser buen novio tiene muchas implicaciones y por ahora ya ha roto una: romper una promesa Very Happy Me dijo que no se lo diría nada y mira lo primero que ha hecho. Que no, que no me enfado. No estoy enfadada, solo tal ve un poco molesta. Sí, molesta. Por ponerse en peligro. Es que más tonto no puede ser, ¿y si va ahora Faye y se lo cuenta a alguien de MIB? ¿Es que no piensa? No te enerves.- Ajam. No, no es buena y no me tientes, Aaron. Ya sabes que pienso al respecto.- Que no me haga hablar o acabamos discutiendo otra ve y de verdad que no quiero. Más le vale a Faye no abrir la boca o juro que Adam se queda sin mujercita. Ya le busco yo otra.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 9:02 am

Le daba igual que fuera chantaje, tsk. Ahora no le daba el regalo. Se cruzó de brazos, aparentemente ofendido, pero le duró poco. Le duró poco porque Lesa se había mosqueado y desenfadarla le parecía más importante en esos momentos.

- Anda... - se inclinó hacia ella un poco, lo suficiente como para darle un breve beso en los labios - ... no te piques - le dio otro pico - que no va a contar nada - otro pico - y mucho menos después de que hable con Adam - y oootro pico. Le encantaba hacer aquello - Tú piensa que habría sido peor si hubiera mentido a Faye... las cosas no se arreglarían nunca. Pero ahora... Ssshh - podría callarla con otro pico, pero prefirió posar un dedo sobre los labios de Lesa para poder seguir hablando - Cierra los ojos Smile
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 9:13 am

Y encima se hace el ofendido, que no juegue ahora conmigo que yo sí que me estoy enfadando de verdad. Es que no lo entiendo, no puedo ni pensar como se le ocurrió desvelar a MIB, como se entere me sé de uno que tendrá que huir. Apruf. Frunzo el ceño cuando se inclina y me da un beso.
- No me...- Me corta con otro pico y ladeo la nariz algo frustada.- Pero si...- Y otra vez que me corta. ¡Así no hay quien tenga una conversación!. Sí, ya, claro, ¿y si Adam le manda a la porra? Y otro beso. Ya, claro que no se abrían arreglado pero es que... Voy a volver a hablar cuando me corta de nuevo con un beso. Frustante. Aún así, sonrío de lado sabiendo que lo está haciendo para que se me pase el mosqueo. ¿Ein? Como buena chica que ni puede opinar ni abrir la boca, cierro los ojos a la espera de mi regalo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 9:21 am

Jiji. Esperó a que Lesa cerrara los ojos y cogió del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita, de la que sacó una pulsera de plata. Pero no era una pulsera cualquiera, tenía colgando un par de figuras pequeñas -también de plata- y cada una de ellas tenía un significado especial.

- Ya puedes abrirlos - le indicó a Lesa una vez rodeó la muñeca de ésta con la pulsera, para ponérsela - No es un gran regalo, pero así te acordarás de mí cuando la veas - porque cada una de esas figuritas que colgaban de la pulsera representaba un momento o tenía algún significado especial entre ambos. Señaló una con forma de estrella - ¿Te acuerdas cuando de pequeños nos fugábamos de las instalaciones de MIB y nos pasábamos toda la noche mirándolas? - al lado había otra con forma de helado - No tiene ningún significado especial, pero sé que te encantan - había también una pequeña botella y no pudo evitar reírse antes de señalarla - Esto es porque eres muy graciosa cuando vas borracha y por todos esos estúpidos juegos que te inventas - todavía se acordaba del último: escaleras de su piso. También había una figurita con forma de cinta de video - Hemos pasado muchas noches enteras viendo películas juntos. Recuerdo que cuando veíamos una de miedo después ya no te despegabas de mí. Y... he de confesar que más de una vez las he elegido por eso Very Happy - se rió un poco y giró la muñeca de la chica con delicadeza para que viera ahora una figurita con forma de llave - Y... bueno, es un simple recordatorio de que puedes entrar y salir de mi casa cuando quieras - finalmente había una última figurita con forma de corazón, pero supuso que esa no hacía falta explicarla, así que sonrió una vez acabó de hablar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 9:44 am

La, la, la, la. Pues nada, yo espero. Guardo la respiración para no hacer ruido e intentar saber a dónde va en cuanto se levanta. ¿El problema? No se levanta. Si lo lleva encima, he perdido toda una tarde a la tonto, pero bueno Very Happy Me doy un pequeño susto cuando noto algo en mi muñeca. Abro los ojos cuando me da permiso y centro directamente mi mirada en la pulsera con una sonrisa. Enfoco la vista cercándome la pulsera al ver que tiene pequeñas figuras. Escucho con atención cada una de las explicaciones. Claro que me acuerdo de las estrellas, así aprendí a encontrar la estrella polar esa. Sonrío riéndome ligeramente por lo de los helados, ¿algún problema? Están buenos. Oye, oye, que es un regalo, no es para que se ría de mí. Le doy un pequeño golpe aunque no borro mi sonrisa, estúpido. Pues lo gané. Y ya está metiéndose otra vez conmigo. Sin embargo, ahora, en vez de pegarle me quedo en silencio observando la figura. Han sido muchas noches viendo películas, lo echaba de menos. Cojo aire profundamente intentando que no se noten demasiado mis ojos llorosos, esto es su culpa. Le dejo girar la muñeca y entonces sí que sí, una pequeña lágrima rueda por mi mejilla. Tonta. Me la limpio rápidamente cogiendo aire como la última vez y sonrío al ver la pequeña figura con forma de corazón. Jo, será pequeño, pero es precioso. ¿Y ahora qué le digo yo?
- Gracias...- No sé que más decirle ahora mismo. Es que es muy bonito. Me inclino para poder darle un beso todavía admirando la pulsera.- Creo que ya te has ganado el oscar al mejor novio.- Chiste malo para quitarle tensión al ambiente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 9:58 am

Le gustaba observar las reacciones de Lesa conforme explicaba cada una de las figuritas. Le hizo gracia aquel golpe por haber comentado que era genial cuando se emborrachaba. Y también le gustaba ver cómo no se le borraba la sonrisa de la cara. A él tampoco, para qué mentir. Cuando comentó lo de la llave, volvió a llevar la mirada hasta los ojos de Lesa, justo a tiempo como para ver salir una pequeña lágrima. Oh, qué monaa. Aunque él tampoco quería que llorase. Sonrió levemente porque no le gustaba verla llorar, aunque en ese caso hubiera sido por algo bueno, así que le dio un besito en la nariz cuando ella se secó la lágrima.

- No hay de qué, tonta. La verdad es que te quería regalar algo más, porque... una pulsera siempre queda como muy... ¿poco? Pero bueno, ¿te ha gustado? - aunque esa pregunta se la confirmó el beso que acababa de recibir y que no tardó en corresponder. Tras el último comentario de Lesa, sonrió más notablemente. ¡Toooma, un oscar al mejor novio! - Tenía demasiadas nominaciones para ese oscar Very Happy - se hizo un hueco y se tumbó al lado de Lesa en un intento de que no se cayeran del sofá - Y tú buscando el regalo por la casa... si es quee... ¿de verdad pensabas que lo iba a dejar aquí para que lo vieras?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 10:12 am

Niego con la cabeza completamente en contra de sus palabras. Me gusta la pulsera, me parece un regalo más que importante y más este tipo de pulsera. Me ha gustado mucho y no pienso dejar que se quite el mérito. Me río ligeramente cuando me sigue la broma y niego con la cabeza, me gusta que se lo crea porque es verdad pero después se le sube demasiado el ego.
- El regalo es perfecto. Así que déjate de tonterías.- le regaño y termino haciéndole hueco a mi lado para que se tumbe. Más le vale no tirarme que ya me pegué una torta ayer, además de que perdería todo derecho al oscar. ¿Por qué se mete tanto conmigo? ¿Es tan malo tener ilusiones?.- Sí, bueno, a la vista no, por eso he revuelto toda la casa.- confieso con una sonrisa tímida esperando ahora alguna bronca por su parte o la típica charla de que mañana limpio yo toda la casa Very Happy Vuelvo a mirar mi pulsera en silencio durante unos segundos antes de sonreír de nuevo y mirarle.- ¿Te apetece ver una película?.- Me acaba de entrar mono de una de miedo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 03, 2011 10:21 am

Se acomodó al lado de Lesa, intentando pegarse lo más posible al respaldo del sofá para que la chica no se cayera al suelo. Igualmente pasó un brazo por encima de ella para tenerla más cerca. Sonrió cuando le dijo que el regalo era perfecto y le dio un beso en el hombro, que era lo que más cerca le pillaba en esos momentos.

- ¿Cómo? - levantó la cabeza un momento para darse cuenta de que... efectivamente, estaba casi todo el salón desordenado y lo poco que se veía de la habitación desde allí también. No le iba a echar la bronca porque le había hecho gracia. Parecía una cría pequeña con tanta impaciencia... y una prueba de ello era el desorden que había dejado - ¿Y así pretendías disimular que no estabas buscando el regalo? Podrías haberlo dejado como estaba... ya sabes, lo que habría hecho una chica inteligente Wink - se rió sin poder evitarlo tras decírselo con aquel tono burlón. Y después asintió con la cabeza varias veces tras lo de la película - ¡Claro que me apetece! ¿De miedo? Hmm... ¿Alguna de Saw? ¿La semilla del diablo? ¿Carretera perdida? - dejó que la chica eligiera, así de paso se levantaría ella para ponerla. Como había rebuscado toda la casa, seguro que sabía dónde estaban :shy:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 03, 2011 10:36 am

Me acomodo dejando que Aaron me rodee y me río ligeramente al notar como empieza a mirar a nuestro alrededor. Sí, bueno, tal vez ha sido un poco infantil por mi parte pero por un año que puedo emocionarme por mi cumpleaños...
- ¿Y quién te ha dicho que quería disimular, eh? Al final lo ibas a saber, no tiene sentido ocultártelo y mucho menos si me toca a mí sola recoger.- Mente práctica, mañana lo recogemos juntos y tardamos menos. Si es que este chico piensa muy poco. No me gusta que se ría de mí, jo. Por ello, le doy un codazo suave ya que le tengo en la posición perfecta. Como acepta para ver la película, me levanto y me dirijo al cajón de debajo de la tele para echar una ojeada. ¿Es que solo tiene películas de miedo? Hay que renovar esto.- Saw no que me da asco. ¿Qué te parece Paranormal Activity? No la he visto.- Y sin esperar opinión alguna, cojo la película y enciendo la tele y DVD a la vez que apago la música. Dándome prisa para no quedarme ahí parada, enciendo una lamparilla por detrás, por eso del miedo, antes de tumbarme de nuevo con Aaron antes que empiece la película.- Esta noche no duermes.- le advierto con una sonrisa y cojo un cojín para abrazarlo y poder taparme la cara en caso de susto. Y así pasamos la noche, viendo la película, yo gritando y hablando y jugando al parchís a lo largo de toda la noche ya que soy incapaz de dormirme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 07, 2011 1:07 am

Anoche ni siquiera se enteró de la llegada de Lesa, ya que cuando la chica terminó de subir las escaleras él ya se había quedado dormido. Y como su móvil seguía sin batería... no pudo ponerse la alarma para ir a trabajar, ni siquiera se acordó de que no iba a sonar. Por eso seguía durmiendo todavía.

Lo único bueno de no dormir acompañado era que tenía toda una cama entera para él... por eso se intentó colocar en el centro de ésta y estirarse todo lo posible, sin abrir los ojos en ningún momento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 07, 2011 1:22 am

He estado casi toda la noche despierta pensando en las palabras de Beth. No me gustan sus finales, además de que esa chica paree recién salida de un manicomio, ¿qué tipo de gente hay en MIB? Anoche cuando llegué Aaron ya estaba dormido, por lo que decidí en su momento no despertarle, estaba demasiado alterada y solamente hubiera conseguido asustarle. Sin embargo... he hecho la comida y todo para cuando se levante intentando mantenerme ocupada, no sé como puede dormir tanto y ni siquiera se me ha ocurrido pensar que tiene que ir a trabajar. Voy a volverme a tumbar a su lado cuando veo como gira hasta ponerse en el medio. Creo que va siendo hora de despertarle. Con ese pensamiento, me acerco a él y le pincho la mejilla con el edo varias veces seguidas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 7 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.