Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 14, 2011 12:19 am

La verdad es que en esos momentos no tenía muchas fuerzas ni ganas de levantarse para cortar un limón, la curiosidad no era para tanto, así que en el fondo agradeció que Lesa insistiera en que no quería probar ese método.

- Vale, pues después... cuando te duermas tú - murmuró con los ojos cerrados de nuevo. Sería gracioso que cuando Lesa se despertara viera que tenía un trozo de limón debajo de las axilas. Sonrió inevitablemente ante ese pensamiento, imaginándose la situación. Se sintió más cómodo cuando Lesa se colocó también más cerca de él, sin molestarse ahora en abrir los ojos. No iba a pasar nada, así que deberían dejar de rallarse y descansar los dos. Lo que dijo Lesa era cierto, tal vez debería dormirse y descansar por eso mismo... - Es que... - no siguió hablando porque no vio venir los labios de la chica y prefirió corresponder a esa caricia. Si ya sabía él que merecía la pena pasarlo mal de vez en cuando por estar con ella. Mejor si no pasaba nada, claro, pero por momentos como este podría darle igual - ... no quiero que te vayas... todavía - susurró cuando dejó de notar los labios de la chica, por si acaso quería irse al campamento. Prefería quedarse con ella, aunque fuera para no hacer nada. Por eso acabó pasando un brazo por encima de ella, todavía con los ojos cerrados. A este paso se quedaba dormido de verdad.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 14, 2011 12:40 am

Si, ya, claro, cuando me duerma. Ahora no podré volverme a dormir por miedo a despertarme rodeada de limones. Bueno, la verdad es que no le veo capaz de levantarse solamente para eso aunque a saber. Sonrío al darme cuenta de que ha decidido hacerme caso y ya no se molesta en abrir los ojos para ver si de un momento a otro ha aparecido alguien de MIB. Me hace gracia cortarle con el beso pero es que debería limitarse a estar en silencio y dormirse pero la verdad es que me gusta bastante mal lo que dice.

- No me voy a ir hoy... tranquilo.- contesto con una sonrisa sin cesar las caricias por su brazo antes de darle un pico como si fuera un sello que cierra el trato. Hoy no voy a ir a ninguna parte, estoy bien aquí, pero tarde o temprano tendré que ir parra informar de todo esto aunque sea a Adam. Bueno, a saber donde está ahora el chico porque con lo de Faye... Como se complican las cosas en el momento menos oportuno. Me acomodo un poco más al notar su brazo para ver si así pilla que realmente no me voy a ir a ningún sitio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 14, 2011 12:57 am

En cuanto se despertara haría lo de los limones, sí. Aunque a saber cuándo se despertaba... tal vez debería dejar de preocuparse por lo de los limones y preocuparse un poco más por el hecho de que deberían comer algo. Pero bueno, de momento no tenía hambre, así que esperaba que ella tampoco. Sonrió tras escuchar que no se iba a ir y siguió con los ojos cerrados. Se acurrucó un poco al lado de ella, casi sin poder borrar la sonrisa de antes, y se dispuso a relajarse e intentar dejar la mente en blanco para poder dormir.

- Prohibido pensar en - oh, le había dado un pico. ¿Veis? Eso era lo malo de cerrar los ojos, que no se enteraba de esas cosas hasta que notaba los labios de la chica sobre los suyos - ... lo que pasó la otra noche y prohibido irse, me parece perfecto... - dijo con un tono casi inaudible debido a que ya estaba quedándose dormido - ya pensaremos algo después... - concluyó, esperando que ella también se durmiera. Y finalmente se quedó en silencio, se sentía un poco más seguro estando con Lesa, más que nada porque así podría dormir sabiendo que la chica no estaba por ahí fuera y que le podría pasar algo. Aprovechó la cercanía para intentar devolverle el pico, pero apenas se quedó en un simple roce de labios, porque tenía tanto sueño que acabó durmiéndose.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 14, 2011 1:58 am

Bueno, la verdad es que hambre hay un poco pero se puede sobrellevar, puedo aguantar unas horas y más si es dormida. Además, ahora le he prometido que no voy a irme y tal vez se asusta si me levanto cuando esté dormido, a lo mejor cree que me he ido y únicamente estoy en la cocina. Si es eso dentro de un rato, cuando esté en el séptimo cielo voy a hacer algo, una ensalada.

- Está bien.- acepto sus condiciones apoyándome en él a la que cierro los ojos y disfruto del silencio que se ha creado en la habitación. La cabeza me duele menos, estoy bien. Puedo notar como Aaron se va relajando con el tiempo ya que afloja un poco el agarre, por lo menos ahora puedo decir que estoy tranquila, él lo está. Sonrío al notar sus labios y guardo silencio al ver como cae dormido para seguirle yo minutos más tarde.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 6:12 am

Por el camino desechó la idea de que fuera alguna fecha especial la del día de hoy, se habría acordado, seguro. ¿Y qué sería? ¿Algún regalo? ¿O alguna noticia? No querría decirle que estaba embarazada, ¿verdad? :noo: Ay, no, por dios... ¡Tenía que ser un regalo! ¿Y qué seríaaaa? :oni: Estaba ansioso, por eso subió las escaleras de dos en dos sin soltar en ningún momento la mano de Lesa para que se diera prisa.

- Ya estamos, ya estamoooos :oni: - dijo una vez se paró enfrente de la puerta y buscó las llaves en los bolsillos de su bañador. Estaba un poco fatigado por subir tan rápido, pero no importaba. ¿Y dóooonde estaban las llaveeeeeeees?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 6:19 am

Nos ha traído tan rápido a su piso que tengo la respiración completamente agitada. ¿En serio le hace tanta ilusión esto de las sorpresas? A mí no es que no me gusten pero al ser una sorpresa puede ser tanto buena como mala y... no me gustan las malas sorpresas. Me río al ver como busca las llaves sin acierto y meto la mano en su bolsillo para encargarme yo de abrir la puerta no sin antes ponerme delante de ella para cortarle el paso a Aaron.

- Hablemos de condiciones. Primera, te voy a poner una venda y vas a ir directo a la ducha. Segunda, no vas a salir del baño hasta que yo te avise. Tercero, si haces trampas no habrá sorpresa.- Y más le vale aceptarlas o se quedará aquí fuera sin saber que hay dentro, que le espera Very Happy Saco un pañuelo del bolso y se lo ato para que no pueda ver en la cabeza antes de asegurarme de que efectivamente va ciego.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 6:27 am

No encontraba las llaves... ¿y si las había perdido? ¡Ah, no! Las acababa de coger Lesa. Qué facilidad, chsst. En cuanto la chica abrió la puerta, se dispuso a entrar, pero... ¡Eh! Se había puesto delante. ¿Condiciones? Bueeeeno, vaaaale.

- ¿En serio? ¿En serio me tengo que duchar antes? - bufó como si fuera un niño pequeño. Prefería ver el regalo primero. Nada de salir del baño hasta nuevo aviso y nada de trampas... aham - Vaaale, mamaá - seguía opinando que podría haberse olvidado de la ducha, pero bueno - ¿Te duchas conmigo? Very Happy - preguntó una vez le puso el pañuelo sobre los ojos. Realmente lo preguntaba porque no veía absolutamente nada y presentía que se iba a chocar con algo. A parte, así se le haría más amena la ducha - Allá voy... ¿Es muy grande? ¿Dónde está? ¿Me voy a chocar con él? No estará en medio, ¿verdad? - se refería al regalo, sí. Siguió preguntando conforme se acercaba al baño... o hacia donde él pensaba que estaba el baño, porque estaba a punto de entrar en la cocina con las manos por delante para no chocarse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 6:36 am

- No.- respondo con na sonrisa divertida por su pregunta antes de darle un beso suave de imprevisto. Claro que no me voy a duchar con él. Primero, tengo que preparar las cosas. Segundo, me he duchado hace medio día y no puedo ir con el pelo chorreando después de la ducha. Tercero, que se duche solo. Me río según va andando por la casa cual momia, con las manos por delante, sin darme oportunidad de guiarle ya que no me sale la voz entre carcajada y carcajada. Cuando veo que va a entrar en la cocina, le freno cogiéndole de la mano.- Ven, anda.- Le guío hasta el baño abriéndole la puerta y cerrándola detrás de él sin poder evitar tocarle el culo ante de cerrarla.- ¡Ya te la puedes quitar. Y recuerda, nada de trampas!- le grito esperando que vea que ya tiene la ropa colocada en el baño para que se cambie después de la ducha. Cuando me aseguro de que está debajo del agua, voy a su habitación y salgo de esta minutos más tarde con un picardias sepsy sepsy puesto. Ahora solamente me queda encender todas las velas que he dispuesto por todo el salón y poner la música de ambiente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 6:45 am

Qué facilidad para decirle que no, tsk. Pues nada, se ducharía él solito. Pensaba mostrarse enfadado, pero no pudo tras ese beso inesperado. Además, era difícil parecer mosqueado con un pañuelo tapándote los ojos. De todas formas, iría ciego... pero no sordo.

- ¡No te rías, que te oigo! - se estaba riendo de él, qué mala persona. Se giró para decírselo y se quedó mirando hacia donde suponía que estaría Lesa. Después volvió a girarse y siguió andando, al menos hasta que le cogió de la mano y le guió hacia otro sitio :what: - No recordaba yo la casa así... - como si la estuviera viendo, sí. Dejó que le guiara hasta el aseo y notó que le había tocado el culo antes de cerrarle la puerta. Se rió un poco antes de quitarse el pañuelo de la cabeza y apoyó la oreja sobre la puerta, en un intento de escuchar algo. Hmm... - Nada de traaampas, ¡vale! - siguió pegado en la puerta, pero no escuchaba nada. Jums. Estuvo tentado a abrir la puerta muy despacio para ver si veía algo, pero finalmente se quitó el bañador y se metió en la ducha - ¿Tengo que salir desnudoooooooooo? Very Happy - preguntó en un tono lo suficientemente alto como para que la señora Andrews se enterara de la conversación. Pero es que no sabía en qué parte de la casa estaría Lesa y... no tenía ropa limpia en el baño Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 7:00 am

Voy recorriéndome la casa descalza mientras enciendo las velas, una detrás de otra, con toda la tranquilidad del mundo. Cuando acabo, apago las luces para comprobar que las velas iluminan lo suficiente y sonrío satisfecha con mi trabajo antes de ir a la nevera de la cocina y sacar un bol de fresas, otro con nata y finalmente sacar el chocolate para fundirlo. Entonces escucho a Aaron y me empiezo a reír de nuevo.

- ¡Nooo. Ya te he dejado yo ahí ropa!.- le grito aunque más bien no le he dejado ropa, solamente la ropa interior y un pantalón, no le hace falta camiseta. ¿Para qué? Cuando se ha derretido el chocolate, llevo todo al salón para dejarlo encima de la mesa, en frente de la cual está una alfombra ya que me he tomado la libertad de mover el sofá. Sobra. He ordenado todo de tal manera que en frente de la pequeña mesa haya una alfombra con sábanas y una gran colección de cojines. Por último, enciendo la minicadena, como me gusta a mí la maquina esta, para poner música de fondo, ya sabemos todos que tipo de música es.- Puedes salir cuando quieras.- le aviso con una sonrisa y me tiro en la alfombra con mi picarías sepsy sepsy a esperarle.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 7:15 am

Champú por aquí, champú por allá. Se enjuagó lo más rápido que pudo y no tardó en salir de la ducha. Estaba impaciente, ¿vale? Se secó con una toalla mientras escuchaba a Lesa.

- ¡Aaah, vaalee! - le había dejado ropa, ¿dónde? No la veía. ¡Ahí, ahí! Se puso los calzoncillos y no tardó en hacer lo mismo con los pantalones. Pero no encontraba la camiseta :what: A él le daba igual, pero... es que no sabía lo que le esperaba ahí fuera. A saber. Pensaba preguntar si podía salir ya, pero Lesa no tardó en anunciarlo. Por eso mismo abrió la puerta de golpe y salió del aseo- Vooooy :oni: - uy, se oía música y todo. ¿Y la luz? Había velas. Hmm... salió del baño mientras se secaba la cabeza y el pelo con la toalla. Toalla que se le acabó cayendo al suelo al ver a Lesa en el suelo con ese picardías tan sepsi-sepsi - Va-vaya... - fue lo único que salió de su boca al verla. Le inquietaba un poco verla con eso puesto, pero a la vez le encantaba. La cara de sorpresa no tardó en transformarse en una sonrisa bastante amplia - ¿Y esto? ¡Hala, fresas! ¡Y nata! ¡Y chocolate! - waaaa, le gustaba todo, empezando por Lesa y acabando por las fresas. Una vez llegó al lado de la chica, se sentó a su lado y no tardó en darle un buen beso en los labios - Me gusta mucho eso que llevas puesto :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 7:43 am

Ais, ais, ¿por qué está tardando tanto? Empiezo a mover la pierna nerviosa mientras espero a que salga y en la espera me como una de las fresas bañándola en chocolate. Ais, pero que cosa más rica *o* Entonces Aaron abre la puerta o eso me parece escuchar. Posición sepsy para esperarle y... esa es la reacción que yo quería ver. Me río ligeramente por la cara de tonto que se le queda y todavía más al ver la ilusión que le ha hecho al chico todo esto. Como un niño pequeño... aunque como se le ocurra pringarme con la nata o el chocolate, muere Very Happy Y mi beso de recompensa, así da gusto.

- No sé si debería ofenderme por ese piropo: te fijas más en mi ropa que en mí.- Es na broma, no se lo echo en cara, además de que si le gusta es porque la modelo es perfecta claro. Y debería darle la razón de todo esto pero... rompería el momento, estoy segura. Tal vez después, cuando esté tan atontado que ni le apetezca discutir.- ¿Te gusta? Porque todavía tengo que devolverte un masaje.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 7:53 am

Madre mía, ¿cómo le podía sentar tan bien ese conjunto? Le gustaba mirarlo, pero a la vez le apetecía quitárselo a bocados, qué cosas Very Happy Se había quedado algo empanado mirándola de arriba a abajo, al menos hasta llegar a cierta zona del cuerpo de la chica.

- Es que... te resalta ciertas características muy femeninas y... me gusta - en esos momentos no estaba hablando él, no. Ni que fuera la primera vez que la veía con algo tan sexy. Apartó la mirada de donde la tenía y volvió a mirarla a la cara - Me fijo más en ti, que conste... si no te lo crees podemos quitarte la ropa y seguir hablando tan tranquilamente Smile - bromeó él también antes de darle otro beso, esta vez más corto que el anterior. Y entonces dijo lo del masaje. ¿Había muerto y estaba en el cielo o qué? - ¿Es el día del novio y yo no me he enterado? - porque no entendía el motivo de todo aquello. Pero vamos, que él no se iba a quejar. Para nada, para nada - Y claro que me gusta, eso ni se pregunta. En cuanto a lo del masaje... me parece una muy buena opción :braq: - le dedicó una pequeña sonrisa antes de coger una fresa y mojarla en chocolate para después echarle un poco de nata. Estaba en la gloria :wowo:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 8:15 am

La mirada de Aaron es bastante clarificadora, madre mía, o se conoce ya todos mis lunares o ha decidido volver a contarlos para asegurarse. Muevo la mano por delante para ver si así me presta un poco de atención y deja de mirarme pero nada. Sí, ya, claro, resalta. Pervertido.

- O puedo ponerme una sudadera por encima.- Seguro que así se fija todavía más en mí y no en mi cuerpo Very Happy Aún con todo, correspondo al beso cediendo ya que no me conviene ni enfadarme ni hacerme la enfadada, que bastante vamos a tener ya con su enfado.- Simplemente me apetecía hacer algo especial, olvidarnos un poco de todo y esas cosas.- Me divierte ver como cree que no se merece algo como esto pero está bien saberlo, a lo mejor ahora se molesta más en ser mejor novio Very Happy Aprovechando que se come una fresa, meto el dedo meñique en la nata para comérmela después con toda la naturalidad del mundo. Jo, pero que rica está. Y el siguiente paso es el mismo solamente que con el chocolate, rico rico *o*
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 8:35 am

Se metió la fresa en la boca y no tardó en comérsela para después hacer lo mismo con dos más. Le encantaba todo aquello. También se le hacía un poco extraño después de lo mal que lo habían pasado días atrás. Estaba bien saber que después de todo podían estar tan bien como ahora.

- ¿Qué? ¿Sudadera? No, no, da igual. De todas formas, hace demasiado calor, ¿no lo notas? - porque él sí... y mucho. Menos mal que se acababa de duchar. Intentó no apartar la mirada de los ojos de Lesa en ningún momento, porque presentía que como volviera a mirar hacia abajo la chica se pondría una sudadera - Has hecho bien, no me lo esperaba para nada. En cuanto me des ese masaje tú también tendrás un Óscar a la mejor novia. De momento, estás nominada a ello Very Happy - sonrió ampliamente tras decir aquello y después observó a Lesa comer con el dedo. Le hacía pensar mal esos gestos. Definitivamente, aquel picardías le había revolucionado las hormonas. Volvió a mojar una fresa con chocolate y esta vez, en vez de comérsela, se la acercó a Lesa a la boca *-*
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 8:47 am

Nada, nada, el que siga comiendo fresas, fresa que come un poco más de felicidad, me conviene Very Happy Aún con todo, aunque lo haga con mis intenciones secretas, está bien poder tener un poco de tranquilidad nosotros dos solos sin contar bandos o enemigos. Se está bien aquí, sin preocupaciones, solos él y yo... y mi picardías, claro.

- ¿Calor? Yo estoy bien, a ver si has cogido fiebre...- Me acerco un poco a él para ponerle una mano en la frente y comprobar la temperatura. Pues sí, la verdad es que mucho frío no puede tener pero seguro que no es porque esté enfermo. Ah, claro, solo tendré el Óscar si le hago el masaje, pero menudo morro que tiene. Y encima me acaba de volver a mirar de esa... manera. Sí, como si fuera un trozo de chocolate.- Tendrás tu masaje, no te preocupes. Cuando quieras.- Él elige, me da igual dárselo ya que dentro de diez o cincuenta minutos. Sonrío al ver que acerca la fresa e intento controlar la risa para poder comerme la frase. Ala, que rica *O* Me relamo el labio inferior al notar algo de chocolate y sonrío, esta vez voluntariamente, de manera provocativa al chico. Hagámosle sufrir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 9:03 am

Negó con la cabeza por lo de la fiebre y dejó que le pusiera la mano en la frente. No tenía fiebre, pero en esos momentos como si la tuviera. Aprovechó que se había acercado a él para darle otro beso en los labios. Era inevitable, ¿vale?

- ¿Cuándo yo quiera? Hmm... vale. En cinco minutos y treinta segundos, ¿te parece bien? - por decir una hora más que nada, exacto. Sonrió tras decirle aquello y después le terminó de acercar la fresa para que se la comiera. Casi sin darse cuenta, se mordió el labio inferior al ver cómo Lesa se relamía. Y esa sonrisa... le tentó completamente y acabó dándole otro beso, esta vez más intenso que el que le había dado segundos antes. Hay que tener en cuenta que estos días había estado bastante desatendido, ya que Lesa había pasado más tiempo en el campamento que dentro del piso. Y lo entendía, pero le había acostumbrado a cierto estilo de vida.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 9:12 am

Ese beso no me lo había esperado para nada pero no es mal recibido, no. Cinco minutos y treinta segundos... está bien, que me avise él porque yo no voy a acordarme Very Happy Me ha hecho gracia ver como se muerde el labio por mi gesto, es que es tan fácil tentarle... Si quiere podemos dejar el masaje para después, eso como él lo prefiera. Cuando me besa, correspondo sorprendida por la intensidad pero me separo segundos más tarde con una sonrisa inocente para coger otra fresa y bañarla. Ñam ñam. Me la como con tranquilidady después vuelvo a relamerme los labios intentando evitar reírme por la cara de Aaron. Imposible. Termino soltando un par de carcajadas divertida por lo mal que lleva eso de esperar, ais, que gracioso. Y sí, sé que esta semana he estado un poco más perdida pero... bueno, él no lo sabe todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 9:22 am

Tenía intenciones de incrementar todavía un poco más la intensidad del beso, pero justo entonces Lesa se separó y le obligó a emitir cierta queja. Observó cómo se comía una fresa más y se volvía a relamer los labios. Se quedó algo embobado mirando los labios de la chica, porque en esos momentos no podía tener más ganas de besarlos, pero acabó frunciendo el ceño cuando Lesa se empezó a reír.

- ¿De qué te ríes? :what: - se llevó un par de dedos a la cara, por si acaso se había manchado - ¿Llevo chocolate? :what: - no veía otro motivo que pudiera provocar risa en esos momentos. Bueno, a él le daba igual eso de mancharse. ¿Podían dejar de hablar ya? Lo agradecería bastante. Ya ni siquiera se acordaba del masaje. Acabó acercándose de nuevo a ella, pegando sus labios a los de ésta casi al instante para volver a besarlos. En cuanto notó que Lesa había correspondido, pegó su cuerpo al de ella e intentó empujarla un poco con éste para que fuera tumbándose poco a poco sobre la alfombra.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 9:35 am

Entre el quejido, la cara de confusión y sus preguntas solo está consiguiendo que me ría todavía más. Si es que se le ve venir a distancia mundial o yo le conozco demasiado, todo puede ser. Dejo de reírme en el momento en que se acerca a mí como si de una presa me tratara, vale, ahora me siento pequeña. Sonrío de lado al notar el roce de sus labios y correspondo recuperando la intensidad del beso de hace unos segundos como recompensa. Yo no tengo ningún problema por dejarle llevar, de hecho, en cuanto noto que tira de mí me dejo hacer notando su cuerpo tumbándome cada vez más hasta acabar con Aaron encima y yo apoyada sobre la alfombra. Mis manos, quietas hasta el momento, se entrelazan en la zona de la nuca mientras me entretengo en acariciársela con los dedos y coger aire sin llegar a romper el beso por completo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 9:40 am

Le gustó que Lesa no volviera a separarse y siguiera con el beso. Porque... para eso había organizado todo aquello, ¿no? O eso pensaba él, claro. Igualmente no le dio demasiada importancia al asunto e intentó acomodarse sobre el cuerpo de la chica sin dejar todavía de mover sus labios contra los de ésta, cada vez con mayor intensidad. Siguió así durante un par de minutos más hasta que decidió bajar los labios hasta el cuello de Lesa, besando ahora esa zona de su cuerpo mientras acariciaba con las manos los costados de la chica.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 9:54 am

Realmente no está organizado para esto, bueno, en parte sí, pero el objetivo final es poder hablar con él cuando no sea capaz de gritarme o enfadarse. La verdad es que me supongo que en el fondo se enfadará igual pero por lo menos no lo dejará tan claro. Cuando empiezo a notar que me falta el aire, Aaron rompe el beso bajando a mi cuello y haciéndome ladear la cabeza disfrutando de las acaricias, hasta hoy me daría igual si mañana tuviera una pequeña marca. Mis manos recorren su espalda desnuda, gracias a mi gran idea de no ponerle camiseta, mientras que las suyas empiezo a sentirlas por mis costados lo que hace que se me suba un poco el vestido. Menuda corriente. Sin embargo, uno de todos los roces de sus labios me hace morderme el mío esperando que no haya percibido el gesto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 9:59 am

En cuanto notó que gracias a sus manos se le estaba subiendo el vestido a Lesa, las coló por debajo y acarició la cálida piel de ésta directamente. Siguió besando el cuello de la chica, separándose un poco de su cuerpo para poder seguir subiendo el vestido con ambas manos. Sus manos ascendían muy lentamente por los costados de Lesa a la vez que decidía darle un lametón por el cuello de forma juguetona y la miró de reojo justo a tiempo como para ver cómo se mordía el labio. Eso era buena señal, sin duda. Sonrió interiormente y siguió bajando los labios por el cuello de Lesa, acercándose cada vez más hasta su escote, marcando un pequeño recorrido con breves besos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 20, 2011 10:09 am

Sus manos suben y sus labios bajan, estamos llegando a un conflicto. Mi picardías cada vez sube más junto con sus manos mientras sus labios se han entretenido en seguir descendiendo. Encima sé que me ha pillado mordiéndome el labio inferior y eso solamente significa que me va a hacer sufrir un poco más. Me río al notar el recorrido que traza hasta el escote y meto el vientre en cuanto su piel entra en contacto con él. Es algo automático, se me pone la piel de gallina en cuanto noto sus dedos por esa zona de mi cuerpo. Ahora es cuando podría decir que sí que hace calor porque cada vez que me roza la piel noto como mi temperatura aumenta por décimas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 10:14 am

Siguió bajando con los labios, al menos hasta que se topó con el principio de aquel picardías. Separó sus labios de ella por un segundo, segundo que aprovechó para dedicarle una sonrisa conforme se decidía a terminar de quitarle aquella prenda. Así mucho mejor, sin duda. Después volvió a posar los labios sobre la piel de la chica, justamente sobre el lugar en el que lo había dejado para seguir bajando lentamente. Siguió descendiendo con los labios hasta llegar a detenerlos entre los pechos de Lesa, queriendo besar esa zona. Le encantaba la piel de la chica, puede que estuviera disfrutando él más que ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 12 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.