Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 21, 2011 8:20 am

Sonrío ya que efectivamente me hace caso en el momento y ahí están sus manos, como no. Niego con la cabeza chasqueando la lengua al ritmo como si le estuviera regañando y le cojo de las muñecas para separar sus manos de mi cuerpo. Ya le he dicho que a la masajista no se le toca. Sonrío inocentemente y le doy un beso breve en los labios antes de llevar mis manos a su torso y empezar a recorrerlo con total tranquilidad.

- No se toca. Ya lo sabes.- le recuerdo por si acaso para que no se enfade y me entretengo en el masaje disfrutando de mis vistas y aprovechando para meter mano que nunca está de más Very Happy Y me afectaría el hecho de estar desnuda pero no lo hace, estoy más que acostumbrada, se sabe mis lunares, supuestamente claro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 21, 2011 8:28 am

Frunció el ceño, algo molesto, cuando Lesa le apartó las manos de sus piernas. Jums. ¡Quería tocar! Se lo habría dicho si no fuera porque primero quería besarla. Intentó alargar el beso lo máximo posible mientras hacía un gran esfuerzo por dejar las manos encima de la alfombra. Nada, nada, que no podía... y mucho menos cuando notó las manos de la chica recorriendo su torso.

- Vale, pues entonces quiero dar por finalizado el masaje... - a ver si así podría tocar ya, chsst. Aunque le gustaba que ella le metiera mano de esa forma - Bueno, no, nonono. Mejor no, sigue Very Happy - podría aguantar un rato más sin tocar... o eso pensaba. Bueno, ni siquiera pensaba que fuera capaz, pero lo intentaría. De momento intentaría relajarse disfrutando de las caricias y de las vistas... aunque relajarse era lo único que no conseguía en esos momentos. No podía tocar con las manos, ¿no? Aprovechó que no había especificado para incorporarse lo suficiente como para llegar a tocar los labios de Lesa con los suyos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 21, 2011 8:55 am

Sonrío al ver las caras de frustración que pone. Pobre, pero es que él mismo se lo buscó con la anterior. Alzo las cejas cuando da por finalizado el masaje y aparto las manos para instantes después volver a ponerme manos a la obra. Este chico es un indeciso. Continúo el masaje sin fijarme en su rostro ya que sino voy a acabar riéndome en su cara y pobre. Subo hasta sus hombros volviendo a bajar con total parsimonia cuando el chico se incorpora para rozar mis labios. Le doy un pico para después, aprovechando que mis manos está sobre su pecho, empujarle con delicadeza para que se vuelva a tumbar.

- Piensa que soy una masajista de estas rusas, feas, con bigotes y seguro que se te hace más llevadero.- le recomiendo continuando el masaje sin molestarme en pensar lo que pueda estarse pasando por la cabeza de Aaron, si es que me da igual.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 21, 2011 9:05 am

Le estaba poniendo nervioso que ella le tocara tanto y él apenas pudiera rozar el cuerpo de la chica con las manos. Sonrió tras el pico y se dispuso a volver a besarla, esta vez con mayor duración, pero no pudo. Kdfkjshdsjfg. De un momento a otro volvía a estar con la espalda pegada en la alfombra.

- Ehm... si fueras así, no estarías dándome un masaje en estos momentos. Y... no, creo que es imposible imaginarte de esa forma Very Happy - debería sentirse orgullosa de que no fuera capaz de imaginársela fea y con bigote, así que no se quejara. Las manos de Lesa le inquietaban cada vez más y su temperatura corporal aumentaba notablemente, sobre todo si al masaje le añadías la visión de verla desnuda sobre su cuerpo. No podía seguir tan tranquilo, no, por esa razón volvió a incorporarse y colocó ambas manos sobre las caderas de la chica - ¿Sabes? No tenemos río, pero... tenemos una ducha a menos de diez pasos - susurró sobre el oído de Lesa antes de posar los labios sobre el cuello de ésta, besándoselo después sin dudar un sólo momento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 21, 2011 9:18 am

Me río ante su piropo y niego con la cabeza sin dar por abandonado el masaje, seguro que va al gimnasio y me lo oculta. Pero bueno, mejor eso a que empiece a echar barriguita cervecera. Me aparto un poco cuando se incorpora así de golpe, me levantaría si pudiera pero resulta que me tiene cogida de la cadera sin ninguna intención de soltarme. Creo que podemos dar por finalizado el masaje.

- Mmm... no es lo mismo. Además, yo no necesito ninguna ducha, en cambio tú necesitas una de agua fría.- le dejo caer con una sonrisa ya que el comentario es necesario y él debería saber por qué. Ladeo la cabeza en cuanto noto sus labios dejándole hacer pero sin ceder ante lo de la ducha. Dentro de poco debería irme y no quiero salir con el pelo mojado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 21, 2011 9:27 am

Dejó que Lesa hablara mientras él seguía besando su cuello, sin dejar de agarrarla por las caderas. No pensaba soltarla, al menos no ahora. Ni de coña, vamos. Se rió levemente por el comentario que acababa de escuchar. Seguramente tendría razón, pero no le pensaba dar mucha más importancia.

- ¿No... - lametón por el cuello - ... necesitas... - ahora un par de besos por la misma zona - unaa ducha? - siguió repartiendo besos hasta que al final optó por intercalar varios mordiscos también - ¿Segura? ¿De verdad que no? - aunque estuviera hablando, apenas separaba los labios del cuello de la chica, por tanto lo rozaba con cada palabra. Muy disimuladamente, llevó una mano hasta el bol en el que estaba el chocolate, ya frío, pero bueno, le servía igualmente. Se manchó un par de dedos para después restregarlos por la espalda de la chica. Jé. ¿Seguía sin necesitar esa ducha? Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 21, 2011 9:44 am

Mira como se ríe, si es que sabe que es verdad y yo lo noto Very Happy Dejando el tema a parte, el chico sigue sin soltarme y en serio que tengo que irme dentro de poco o me volverán a cuestionar otra vez donde narices he estado mientras se llevaba a cabo la reunión. Más que reunión es una hoguera, hacemos un poco el tonto pero se está bien. Me olvido de mis quehaceres cuando noto lo que me hace en el cuello y gracias a lo cual me veo obligada a morderme el labio inferior. Ya empezamos a jugar sucio.

- Segurísima. Hay quien no cae tan rápido en la tentación.- Realmente no estoy tan segura ahora que ha decidido entretenerse con mi cuello pero hace unos segundos así era. Intento separarle un poco de mí para poder alargarme y coger el teléfono cuando de repente siento sus dedos en mi espalda... ¿Con chocolate? Le mato.- Aaron, dime que no me acabas de pringar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 21, 2011 9:55 am

No dejó que le intentara apartar, que ahora le apetecía jugar a él un rato. Y tenía que aprovechar para meter mano ahora que supuestamente podía hacerlo, ya que había acabado el masaje de antes.

- No te acabo de pringar - ¿Qué? Había dicho justamente lo que ella le había pedido... ¡Qué buen novio era! Le dedicó una sonrisa algo pícara cuando separó los labios del cuello de Lesa y volvió a meter un par dedos sobre el bol de chocolate. Finalmente, los restregó sobre las mejillas de Lesa y le quitó los restos de chocolate con la lengua, con un graaaaaan beso de vaca. Juas, juas. Después volvió a hacer lo mismo, pero con la otra mejilla y sin limpiársela con la lengua Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Jun 21, 2011 10:12 am

Encima me toma el pelo, lo que tengo que ver y oír. Le doy cuando sonríe de esa manera en el pecho para que se quede quietecito. Pero no, el niño tiene que seguir jugando con el chocolate. Me cruzo de brazos esperando a que se le pase la tontería dejando que me pringue y encima... ais, que asco, que no vuelva hacer eso. Definitivamente ahora necesito una ducha, pero yo sola conmigo misma.

- Está bien, necesito una ducha.- cedo más bien para que me suelte y pueda ir a limpiarme la cara. Odio que me haga esto, no sé como voy a convencer a JJ de lo hablado si el chico no me deja ir a hablar con el. Surrealista todo. Y a ver si me suelta y me puedo librar un poco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 21, 2011 10:21 am

Parecía haberse mosqueado. Jums. ¡No tenía sentido del humor! A él sólo le apetecía jugar un rato. Aún así, siguió sonriendo en un intento de que lo hiciera ella también.

- ¿Veeees? ¿Ves como sí que la necesitabas? Very Happy - pues ahora mismo se irían a la ducha. Sí, sí. Pero no sin antes darle un beso en los morros, porque sí, porque le apetecía. Después se las apañó y aprovechó que estaba encima de él para conseguir que le rodeara la cintura con las piernas. Una vez hecho eso, se levantó sin dejar de rodear a Lesa con ambas manos para levantarla también a ella. Y una vez de pie no la dejó en el suelo, no, siguió caminando hacia la puerta del aseo conforme le iba dando breves besos por el cuello - No te preocupes, estaré yo ahí para enjabonarte la espalda :braq: - apoyó la espalda de la chica contra la pared del baño mientras encendía la luz, sin dejar que tocara el suelo todavía.

Finalmente, aprovechó la cercanía para darle otro beso en los labios y cerró la puerta del baño. Acto seguido se metió en la ducha con ella y pasaron ahí dentro más tiempo de lo esperado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 1:06 am

Es la hora de comer y estoy en la cama de Aaron mirándole dormir sin absolutamente nada de sueño ni de hambre. Yo creo que el calor me afecta demasiado, a lo mejor debería aprovechar hoy y pasarme un rato por la playa o por el río. Bueno, ya veré. He recogido todo lo del otro día e incluso he hecho algo de comida por pleno aburrimiento mientras el chico duerme cual marmota. Debería intentar dormir. Cierro los ojos esperando a que el sueño venga cuando justo empieza a sonar el móvil.

- ¿Sí?.- contesto nada más me incorporo para cogerlo. Dios mío, que pesados. Suspiro tumbándome e la cama todavía con el móvil en la oreja.- Está bien, ahora voy.- Tocará ir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 1:15 am

Al final había conseguido que Lesa se quedara un día entero en casa. Si es que tenía un gran poder de convicción, desde luego... sobre todo si le esconde las llaves a Lesa y cierra la puerta con pestillo. Jiji. Es que le apetecía que se quedara a dormir con él, ¿vale? Tampoco había tanta prisa por que hablara con JJ, ¿no? Podía ir esta tarde a hacerlo, sí.

Estaba durmiendo tan tranquilamente hasta que... Ring, riiiiing.


- ¿Quién es? :zzz: - preguntó nada más abrir los ojos y encontrarse a Lesa incorporada sobre la cama, así que acabó haciendo él lo mismo - ¿JJ?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 1:21 am

Pues nada, a vestirme e ir para allá cuanto antes. Tampoco es que corra prisa pero si puedo llegar con un poco de antelación y pillar a JJ por banda... mucho mejor, sí. Después de las reuniones siempre se tira a hacer la bartola y ahí ya no consigues que te preste atención. Vaya con el líder. Voy a salir de la cama cuando escucho la voz de Aaron.

- Siento haberte despertador.- me disculpo ladeando la sonrisa y le doy un pico antes de levantarme e ir cogiendo mi ropa.- Es del campamento. Ayer había "reunión" y no fui como bien sabrás. Me han llamado, por lo visto debería estar ahí.- le voy contando según me pongo la camiseta y me subo los pantalones dando pequeños saltitos para que entren bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 1:26 am

Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia cuando se disculpó, todavía con los ojos medio cerrados. Sonrió tras el pico y se quedó observando la forma tan peculiar de vestirse que tenía.

- Eh, eh, eh, eeeh - intentó llamar su atención tras coger una prenda de encima de la cama - No pienso dejar que salgas de aquí sin sujetador, a ver qué te piensas Very Happy - porque con las prisas se había olvidado completamente de ponérselo, así que se lo tiró con una sonrisa de oreja a oreja, como si fuera un despiste normal y corriente - Perooo... ¿es algo importante? ¿Ha pasado algo? - preguntó por si acaso, que nunca estaba de más informarse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 1:32 am

Me abrocho el botón del pantalón metiendo tripa y voy a calzarme cuando me empieza a hablar. Tengo prisa, tengo prisa, no me puedo andar con tonterías. ¿Sujetador? Compruebo que efectivamente no lo llevo y suspiro con una sonrisa haciéndole un gesto para que me lo lance. Lo cojo y me desnudo de nuevo para ponérmelo y hacer lo mismo con la camiseta, menudas prisas.

- No lo sé. Me han dicho que debería estar allí, que eso habíamos acordado. Seguramente sea una tontería. Hacer guardia, alguna cosa de esas.- comento por encima sin darle mucha importancia y me siento en el borde de la cama para ir calzándome ya algo más tranquila. Como odio que me hagan levantarme así.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 1:37 am

Se tumbó boca abajo mientras esperaba a que Lesa se pusiera el sujetador y después aprovechó que se había sentado en el borde de la cama para deslizarse por ésta hasta colocarse justo detrás. Jums. No le apetecía que se marchara, al menos no con tanta prisa, así que jugueteó con las manos por la espalda de Lesa.

- Espero que la guardia esa no la hagas tú sola. No por nada. No es que piense que no seas capaz de hacerla tú solita, pero... estaría bien que te acompañara alguien también Very Happy - lo prefería porque así no parecería tan peligroso, que en esas cosas nunca suele pasar nada... hasta que pasan - ¿Vas a aprovechar para hablar con JJ? - se sentó justo detrás de ella, completamente sonriente, y le apartó el pelo del cuello con una mano para después posar los labios sobre éste.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 1:44 am

A mí tampoco me gusta irme con tanta prisa pero no hay otra, bastante con que falté ayer aunque no se hablaría nada importante. Además, seguro que JJ ya sabe todo lo que me esta pasando por lo que todavía menos me interesa ir a esas cosas. Sonrío al sentir sus manos y niego por la pregunta aunque realmente no sé nada.

- Solemos hacerla por parejas. Pero créeme, hay veces en la que prefiero la soledad por acompañante.- Y seguramente él también. Es cierto que siempre viene bien un poder más pero... no, hay gente a la que no aguanto de guardia. Consigo atarme una sandalia y procedo con otra cuando noto los labios de Aaron sobre mi cuello.- No puedo quedarme... y sí, intentaré encontrarle, sobre todo porque necesito que alguien me diga para que tengo que estar allí.- A ver que pasa... con un poco de suerte mañana tendré buenas noticias.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 1:52 am

¿Y sí se quedaba un rato más? Hmm... seguro que no era tan importante. Además, no podía estar tan lejos del campamento. ¿Y si la hubieran llamado y estuviera lejísimos qué? Por un rato más que esperen no les va a pasar nada...

- Habrá de todo en el campamento, supongo - volvió a poner los labios sobre el cuello de Lesa para darle un par de besos, haciendo caso omiso a lo de que no podía quedarse. Como poder, podía... - Puedes decir que la llamada te había pillado en... ¿Cuál es el sitio que pilla más lejos del campamento? - bromeó un poco antes de rodearla con ambos brazos para impedir que se levantara de la cama, volviendo a juguetear con los labios sobre el cuello de la chica.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 2:01 am

No, no puedo quedarme un rato más, tengo que irme porque sino no me habrían llamado. Asiento dándole la razón mientras termino de abrocharme la segunda sandalia. Jobar, es difícil de abrochar. Sonrío de lado por su insistencia esperando a que pare con los besos para alejarme un poco de él con la intención de hacerme una coleta e ir un poco decente. Pero nada, el chico me ha agarrado y no me deja moverme.

- Supongo que lo que esté más al sur de la ciudad. Y no, no puedo decirlo. Tengo que estar ahí a la de ya...- insisto esperando a que me suelte como debería hacer todo buen novio. Y es que encima sigue con los besos, que no, que no y que no. Que tengo irme. Mente focalizada.- Aaron...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 2:08 am

A la vez que besaba el cuello de Lesa, también aprovechaba para acercarla más a él desde detrás con ambas manos. Perfecto, perfecto. Aunque si se diera la vuelta estaría mejor.

- Pueeees... les dices que estabas en la montaña esa que se ve detrás del parque sur, por motivos... personales - eso siempre lo solucionaba todo, sí - Y el hecho de que supuestamente estés allí nos da... media hora de ventaja, porque no te pudiste llevar los patines y no pasaba ningún autobús :braq: - se inventó por completo lo que supuestamente le había pasado a Lesa... o lo que tendría que poner de excusa cuando llegara al campamento, claro - Dime :shy: - dijo tras escuchar su nombre, como si no supiera lo que iba a decirle. Igualmente, mientras hablaba con ella, se deslizó por encima de la cama hacia atrás, sin dejar de rodearla con las manos para que poco a poco dejara de estar en el borde e ir situándose en el centro de la cama. Je, je.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 2:16 am

Me dejo arrastrar dándolo todo por perdido e intentando escuchar la excusa de Aaron sin reírme. Es que es surrealista. ¿Qué hago yo ahí? Además, que supuestamente yo debería saber que hemos quedado pero o se me ha olvidado o lo hablaron ayer y como no fui no me enteré.

- No puedo hacer eso. Además, les daría igual. ¿Quieres que llegue y me tenga que recorrer todo el bosque yo sola en busca de mi acompañante? Me podría pasar cualquier cosa.- Mentira, normalmente llamaría o me daría una vuelta con total tranquilidad que para eso me conozco el sitio. Media hora. Ya, claro. Dejándome arrastrar, he llegado hasta el centro de la cama sin ni siquiera darme cuenta. Pero como se aprovecha de mi persona.- Que tengo que irme... no les puedo decir que mi novio me ha retenido en su piso.- Primero, si quisiera podría irme de aquí en un momento; segundo, supuestamente yo no tengo novio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 2:23 am

Una vez dejó a Lesa en el centro de la cama, puso las manos sobre sus hombros y consiguió que apoyara la espalda sobre el colchón. Jiji.

- Sí que puedes deciiiirlo... te podrían haber pillado allí cuando te han llamado, podrías haber estado allí. Chsst. Mañana mismo te llevo a esa montaña - añadió mientras se quitaba de donde estaba para colocarse encima de Lesa. Ahora ya no tenía escapatoria. Muajajaja. Siguió sonriendo, orgulloso de sí mismo por estar consiguiendo que se quedara - Sigues sin saber dónde están las llaves :braq: - era un dato importante. Ni siquiera él se acordaba de dónde las había dejado. Ah, sí, debajo del colchón - Hmm... estoy seguro de que tu acompañante esperará tranquilamente a que llegues - no estaba tan seguro, pero prefería pensarlo. Así que decidió que dejara de hablar un rato para que se centrara más en él, dándole un beso en los labios.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 2:30 am

A la fuerza, termino tumbada sobre la cama justo tal y como estaba al principio solamente que ahora estoy vestida. No tardaré mucho en convencer a Aaron en que me suelte, o eso espero, porque se acaba de sentar encima de mí y eso no augura nada bueno.

- Está bien... cinco minutos y me voy ni uno más ni uno menos. Y más te vale recordar dónde están las llaves.- añado esto último cuando las menciona. Mala persona. Si es que así no se puede, después JJ me dirá que no porque me retraso siempre cuando voy a los sitios, y encima tendría razón. Sí, bueno, yo no estaría tan segura. Duncan, por ejemplo, no esperaría.- Si me pasa algo caerá sobre tu conciencia.- bromeo para ver si así me suelta de inmediato pero no, el chico decide que es mejor besarme. Bueno, cinco minutos he dicho, por lo menos disfrutaré de ellos. Le correspondo el beso con una sonrisa alargándolo un poco para que el chico después no diga que eso no es un beso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 23, 2011 2:36 am

Sonrió ampliamente cuando la chica cedió, pero igualmente negó con la cabeza.

- Media hora. Hemos dicho que no tenías patines y estabas lejos :nono: - le recordó, intentando que dejara de discutírselo. Frunció el ceño cuando comentó la posibilidad de que podría pasarle algo. Esperaba que, como mucho, se perdiera un rato... No tenía por qué pasarle algo peor, ¿no? Sí, mejor pensar eso - Ssssssh... - comentó antes de besarla. Le gustó que correspondiera al beso, sin hacer caso a lo de las llaves. Alargó el beso, incrementando un poco más la intensidad de éste casi sin darse cuenta. A veces se sorprendía hasta él de lo mucho que le gustaba besarla. Podría pasarse años enteros haciéndolo y no se cansaría nunca, estaba seguro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 23, 2011 2:43 am

Me da igual lo que me diga, cinco minutos y no más que a mí no me gusta llegar tarde a los sitios por mucho que él tenga práctica en esas cosas. Además, que tengo que hablar también con JJ y ni siquiera sé que tengo que hacer, la guardia ha sido un invento mía. Por lo visto no se siente muy culpable ante la posibilidad de que me pueda pasar algo, ya le vale, pero aún así continúo el beso adaptándome a la intensidad de este según la sube Aaron y llevo mis manos a su pecho primero por meter mano, segundo porque será más fácil así alejarle de mí. Y es cuando estoy empezando a olvidarme de la llamada que el móvil vuelve a sonar indicándome que va siendo hora de que reaccione y vaya. Me separo con una sonrisa y miro a Aaron a la espera de que me dé su autorización para irme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 15 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.