Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 25, 2011 10:43 am

Se quedó en silencio, a la espera de una respuesta por parte de Lesa. En el fondo, daba por hecho, o por lo menos esperaba, que se pusiera de su parte. Al fin y al cabo, era su novia. Sería lo suyo que le apoyara, ¿verdad? Sí. Intentó convencerse de aquello mentalmente y más o menos lo consiguió. No le costaba confiar en su novia, así que prácticamente ya había dado por hecho que diría algo que dejara claro que le molestaba a ella también que Virgil hubiera dicho aquello. Pero fue entonces cuando Lesa habló. Frunció el ceño, esperando que dijera algo más... y no lo hizo, simplemente le cambió de tema.

- ¿Está bien? - ¿Era eso lo único que iba a decirle? ¿De verdad? - ¿Ya está? - preguntó conforme Lesa se levantaba para irse a por una... coca-cola. Al parecer era más importante ir a por algo de beber - Vaya... - fue lo único que le salió decir, olvidándose de que tenía que contestarle a lo de que si quería algo. La verdad es que no tenía sed. Además, en esos momentos le recorría una extraña sensación. Se quedó solo, sentado en el sofá, pensativo. No se había enfadado, pero sí que le había decepcionado. Era como si... como si a Lesa le hubiera dado igual aquello. Se quedó un rato ahí sentado, sin siquiera moverse, porque de verdad que no sabía cómo tomarse aquello. ¿Le decía que Virgil le había dicho que pensaba quitarle de su vida y se iba a por una coca-cola? ¿Tan normal le parecía? ¿De verdad le importaba tan poco como para ni siquiera enfadarse? Vaya... simplemente: vaya.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 25, 2011 11:23 am

Esta bien, sí, eso es lo único que voy a decir porque estoy cansada de decirle siempre lo mismo. Estoy cansada de decirle que deje a Virgil en paz, que se mantenga al margen; estoy cansada de que se crea que todo lo que tenemos nos pertenece porque no es así; estoy cansada de que vea las cosas tan sencillas cuando verdaderamente no lo son. Justo por eso me he tomado mi tiempo para volver de la cocina con una sonrisa porque sino me habría puesto a gritarle y no, no quiero. Estoy harta de tener que estar pensando todos los miedos que Aaron vuelva a estar encerrado en el MIB, tengo miedo y el chico no lo pone más sencillo. Sí, también estoy enfadada con Virgil pero es que lo que diga él me da igual porque no me importa su persona en cambio mi novio sí y parece no darse cuenta de ello... Virgil puede hacer cualquier cosa y nos tiene ya a cada uno a un lado de MIB y Aaron no quiere darse cuenta. Me siento en el sofá a lo indio con mi vaso de coca cola y sonrío poniendo la tele y más exactamente CCAVM.

- ¿Entonces mañana vamos al cine? Lo digo porque tengo que pensar qué ponerme, por una vez que tenemos una cita quiero estar guapa.- comento con una sonrisa realmente sincera porque aunque esté enfadada y decepcionada sí que quiero ir al cine con él y vivir una vida normal. Hecho de menos ser joven o por lo menos sentirme como tal...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 25, 2011 11:34 am

Mientras Lesa estaba en la cocina, él seguía pensando. ¿Sabía que podía alejarle de su lado y seguía actuando tan normal con él? Seguía sorprendido, la verdad. Sorprendido y decepcionado. ¿Sabía que Virgil era capaz y ni siquiera pensaba en alguna forma de evitarlo? ¿Pensaba quedarse de brazos cruzados? Vaya... Eran preguntas que cualquier otro día le habría hecho y que en esos momentos sentía la necesidad de escuchar la respuesta, pero ya no sabía si volvería a decepcionarle o no... Ni siquiera le apetecía discutir. Que aquellas preguntas no hubieran aparecido en Lesa por sí sola le decepcionaba incluso un poco más, pero no dijo nada, más que nada porque Lesa había vuelto a cambiar de tema. La observó sentarse y dejó que pusiera CCAVM. Le molestaba un poco que no quisiera hablar sobre lo otro, pero asintió con la cabeza igualmente tras lo que dijo.

- Claro, ¿por qué no? Me apetece ir contigo - contestó, incluso llegando a sonreír él también por la broma de la chica. Intentó olvidarse del anterior tema de conversación, pero realmente no podía. Le apetecía ir al cine con ella, mucho, además. Así que no le apetecía estropearlo sacando el anterior tema - Estoy un poco cansado, así que voy a irme a la cama. Quédate viendo la tele si quieres. Ya he sacado antes a Jimmy y he limpiado lo de Conejita, no tienes que hacer nada. Si quieres algo estoy arriba, ¿vale? - se acercó un poco a ella, en un intento de mostrarle que no estaba enfadado, y le dio un breve beso en la comisura de los labios. Y era cierto, no estaba enfadado, simplemente un poco decepcionado. Aunque, no sabía por qué, pero no le sorprendía... tal vez eso fuera lo peor. Le dedicó una media sonrisa tras ese pequeño beso y subió las escaleras - Buenas noches - una vez en la habitación, se puso el pijama y se tumbó en su lado de la cama. Realmente no tenía sueño, así que se quedó de espaldas a la puerta y pensando todavía en el tema de Virgil. No le tranquilizaba aquella situación y Lesa, al parecer, no quería hablar de ello.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 25, 2011 11:48 am

Sonrío al escuchar una respuesta afirmativa y mantengo mi mirada fija en la televisión aunque realmente no le esté haciendo demasiado caso, mi cabeza está en otros asuntos como puede ser el hecho de que Aaron haya enfurecido a Virgil y este haya decidido cobrarse la venganza por su parte... Me asusta. Siempre dicen que es bueno tener a tus enemigos cerca y no es que considere al MIB un enemigo pero tampoco es un amigo y por tanto no confío en él como para poder asegurar que no está tramando algo contra mí o contra Aaron... porque poder, puede. Eso es lo que Aaron no parece entender, me comporto bien con Virgil porque es nuestra única salida y él en cambio... cada vez que subo un escalón él hace que retroceda dos. Asiento al escuchar y Aaron y sonrío ante ese medio beso algo confundida viendo como se va por las escaleras. ¿Estará enfadado?

- Buenas noches...- digo por lo bajo antes de tumbarme en el sofá echándome una manta encima. Todo esto es demasiado complicado. Suspiro mirando la televisión en un intento de mantener la cabeza ocupada pero poco a poco me voy quedando amelendrada en el sofá. Jimmy que parece haber considerado mi compañía más agradable que la de su cama termina saltando al sofá para hacerse un hueco a mi lado. Hmmm... por hoy está bien pero que no se acostumbre que cada vez es más grande. Sin quererlo termino quedándome dormida en el sofá con la compañía del no tan cachorro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 25, 2011 12:02 pm

Obviamente, Virgil iba a hacer algo, por si a Lesa le había quedado alguna duda. Virgil se lo dijo la otra noche, no fue una amenaza, simplemente un aviso de que iba a hacerlo. Y él se lo había informado a Lesa, le había dicho que se lo había asegurado. Sabiendo aquello, él habría querido hacer algo para evitarlo... le parecía lo normal. No sabía el qué, pero algo, por lo menos hablarlo con Lesa. En cambio, ella se había limitado a cambiarle de tema. Era eso lo que le había decepcionado. Tal vez demasiado. Se le escapó un pequeño suspiro, como si cada vez que pensara en el tema tuviera más claro que Lesa no tenía intención alguna de evitar aquello. Tal vez por eso no quiso seguir pensando en el tema, porque se decepcionaba por momentos. Aunque, a pesar todo, aunque estuviera decepcionado, en el fondo estaba esperando a que Lesa se tumbara a su lado. Le tranquilizaría en aquella situación. Pasaron varios minutos, incluso una hora y poco más, y ella seguía abajo. Se levantó de la cama y bajó las escaleras, dispuesto a preguntarle si iba a tardar mucho. Fue entonces cuando la vio durmiendo con Jimmy en el sofá. Le sorprendió un poco que no hubiera querido subir a dormir con él, pero igualmente se limitó a coger el mando para apagar la tele. Definitivamente, no le gustaba aquella situación, pero no iba a despertarla... más que nada porque dio hecho que se había quedado en el sofá por voluntad propia. Finalmente, sin hacer mucho ruido, volvió a subir las escaleras y se tumbó en la cama de nuevo, abrazándose a la almohada de manera inconsciente mientras seguía pensando. Seguramente tardaría un par de horas en dormirse. Cuando le daba por rallarse... se rallaba, pero bien.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 6:21 am

Había ido a buscar a Lesa a la sala de recuperaciones, con una chaqueta encima para que nadie viera -incluida ella- que llevaba la camiseta un poco manchada de sangre por culpa de Virgil. No pensaba que el moratón de la frente se le notara demasiado, así que prefirió no decir nada hasta que llegaran a casa, porque sí, hoy era el día en el que podían irse a casa. Por supuesto que en el camino se mantuvo lo más callado posible, todavía seguía un poco molesto por cómo defendía Lesa a Virgil, y se limitó a ayudar a la chica por si ésta tenía algún problema por el camino. Una vez en casa, Jimmy se levantó corriendo y fue directo a Lesa, tal vez porque a ella hacía más tiempo que no le veía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 6:30 am

Después de tirarme unas cuantas horas muerta en la sala de recuperación esperando a Aaron, me han dado permiso para irme. Tal vez no haya sido el mejor momento, acabamos de discutir y lo de Ev todavía está muy reciente pero... no sé, al final se solucionará, me parece una tontería. Suspiro aliviada cuando llegamos a casa tras ese camino tan silencio y en cuanto se abre la puerta Jimmy viene como un loco a por mí, no lo recordaba tan grande y me da un miedo increíble que se me tire encima como acaba de hacer.

- Hooola, Jimmy, ¿me has echado de menos?.- Sonrío acariciándolo mientras hablo con él antes de hacer que se baje porque me ha hecho un poco de daño. Termino de entrar en la casa mirando todo alrededor para estar bastante contenta, la verdad es que está bastante limpio aunque juraría que falta un par de cojines y una lámpara.- Por fin en casa...- digo por lo bajo antes de sonreír a Aaron e ir en busca de Conejita, mírala que mona debajo del sofá.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 6:39 am

Cuando Jimmy se tiró de esa forma hacia Lesa, tenía pensado regañarle, por si acaso le había hecho daño a la chica, pero ésta no se quejó así que no dijo nada. Se limitó a cerrar la puerta y acarició a Jimmy cuando Lesa se fue a buscar a Conejita. No estaba muy animado como para ponerse a hablar él también con el perro, como solía hacer siempre, así que siguió en silencio. Por supuesto que la sirvienta se había encargado de tirar todas las cosas rotas y de limpiarlo todo, aunque él también ayudó en su día.

- Sí, por fin... - le devolvió la sonrisa a la chica. En el fondo debería estar contento, porque había ayudado a Faye y Adam... y de paso había conseguido librarse de Virgil. Dos por uno - ¿Quieres que te ayude a subir? - obviamente se refería a la habitación. Quería ponerse el pijama, más que nada porque la ropa que llevaba estaba un poco manchada...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 6:47 am

Tras acariciar un poco a Conejita, le dejo en su respectiva cama aunque realmente tampoco es tan tarde como que se fuera a dormir. Levanto la mirada al escuchar a Aaron y niego con una sonrisa antes de acercarme a la escalera y de hacerle un gesto por si me quiere seguir. quiero demostrarle que puedo hacer más o menos todo yo sola, la verdad es que Ev hizo bastante bien su trabajo en esa desastrosa visita.

- Me apetece darme una laaaaarga ducha. O un baño, en el jacuzzi.- comento con una sonrisa empezando a sacar mi bikini aunque finalmente me giro para llegar a ver como Aaron entra por la puerta con el objetivo de acercarme a él y cogerle de los bordes de la chaqueta.- Incluso aceptaría algo de compañía en el jacuzzi. Ya sabes, ahora estamos en casa, zona neutral, sin problemas ni malos rollos.- comento con una sonrisa antes de ponerme de puntillas con un poco de esfuerzo y darle un beso. Y entonces Jimmy aparece.- Es demasiado grande.- gruño por lo bajo separándome de Aaron y cogiendo mi bolsa para sacar las cosas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 6:58 am

Observó a la chica cuando ésta le negó con la cabeza y la siguió cuando comenzó a subir las escaleras. Sonrió mientras tanto, porque le sorprendía y a la vez le gustaba que tuviera esa facilidad para subir. En un día o dos ya estaría como nueva y esa idea le encantaba. Una vez arriba, asintió a lo del baño. A él también le haría falta una ducha, la verdad, pero tampoco le importaría esperar. Es más, debería contarle eso...

- Vale, puedo esperarte aquí mientras tanto - contestó con una sonrisa cuando la vio acercarse, olvidándose por un momento de lo que le tenía que contar. Ahora que estaba bien con ella no le apetecía volver a estropearlo... Quería disfrutar de un buen día con ella aunque fuera. Él pensaba que no había motivos para que Lesa se enfadara con él, pero... quién sabe. Alzó ambas cejas, fingiendo sorprenderse ante la siguiente proposición de Lesa, y sonrió un poco más - Si quieres vamos, a mí también me apetece. Es un alivio estar en casa, tenía ya ganas... Mucha más tranquilidad y menos problemas, sí - sólo tendría que quitarse la ropa sin que ésta viera su camiseta, no era tan difícil, ¿verdad? Correspondió al beso, e incluso pensó en alargarlo, pero fue entonces cuando apareció Jimmy - Eres un celoso, colega ¬¬'' - le dijo al perro, como si éste hubiera aparecido por estar besando a Lesa... y finalmente asintió con la cabeza - Ya, bueno... pues aún le queda por crecer Very Happy - dejó que Lesa cogiera sus cosas y se dio la vuelta tras haber sacado su bañador del cajón, fue entonces cuando comenzó a bajar muy lentamente la cremallera de la chaqueta, dando por hecho que Lesa estaría a sus cosas. A parte, estaba de espaldas a ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 7:15 am

Parece que al chico le ha gustado más la segunda versión de mi ducha reconfortante porque la sonrisa no es la misma, hasta me atrevería a decir que ha sido capaz de entrever el pequeño detalle que incluye el jacuzzi, simplemente me apetece pasar un tiempo con él a solar sin nadie que interrumpa. Me río ligeramente cuando empieza a hablar de esa manera con Jimmy y le miro mal cuando me entero de que le queda por crecer. ¿Está seguro?

- Pues entonces dormirá en el patio.- establezco colocando cada cosa en su sitio antes de sacar mi bikini y sin problema ninguno empezar a cambiarme aunque Jimmy parece querer mi atención y por eso se entretiene rebozándose por la ropa que voy tirando al suelo y que obviamente acabará en la lavadora. Nada más ponerme el bikini, lo recojo todo dándole un golpe de regañina a Jimmy en el hocico y lo dejo caer en la cesta de la ropa sucia. Una cosa menos.- ¿Estás ya?.- pregunto con una sonrisa desde el baño mientras me miro los moratones de los costados con el reflejo del espejo. Vaya, pues sí que tengo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 7:25 am

Se rió cuando dijo que Jimmy dormiría en el patio y miró a éste último, como compadeciéndose de él. En realidad no pensaba que Lesa le dejara dormir en el patio cuando fuera más mayor... era Jimmy. Era como mandar a Aaron a dormir al sofá... podría tener ganas de mandárselo a veces, pero no lo hacía Very Happy

- Si tampoco es que sea muy grande... No te llega todavía ni por la rodilla, exagerada - contestó mientras se terminaba de desabrochar la chaqueta y la dejaba en el suelo. Finalmente, antes de que a Lesa le diera por ponerse delante, se quitó la camiseta y la metió dentro del cajón... ya la lavaría él mismo mañana. Se quitó los pantalones y se puso el bañador. Dejó la chaqueta y el pantalón en el cesto de la ropa sucia, dirigiéndose finalmente hasta el baño - Ya estoy, ya estoy Very Happy - afirmó una vez dentro, observando a Lesa. Era la primera vez después de la paliza que la veía en bikini, así que sus moratones llamaron su atención en un primer momento... Cada vez se alegraba más de haber hecho aquello con Virgil - Los moratones sí que te duelen, ¿verdad? - preguntó mientras se acercaba a ella, porque en el fondo le daba miedo tocarla por si acaso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 8:04 am

- Pero estoy segura de que es capaz de destrozar un par de cojines que faltan en el salón.- dejo caer como si nada aunque tampoco es que le dé mucha importancia, simplemente me preocupa que por falta de educación cuando me llegue a las rodillas me destroce toda la casa. Paso los dedos por mi piel recorriendo los moratones uno por uno con tranquilidad y apretando levemente para averiguar cuales me duelen y cuales no. Mmm... bueno, la gran mayoría simplemente son marcas que alarman, no hay mucho dolor aunque sí si aciertas.- No, tranquilo, estoy bien, un baño en el jacuzzi me quitará todos los males.- intento hacerle ver a Aaron cuando se acerca y le doy un beso en la barbilla por no ponerme de puntillas antes de coger su mano para arrastrarle hasta el susodicho jacuzzi.- Nada de preocupaciones, ¿recuerdas?- le digo antes de darle un beso de nuevo y me dirijo a poner en marcha el jacuzzi aunque tal vez sí que necesite un poco de ayuda para entrar, encogerme tanto me hace daño. Justo por eso me apoyo en este a la espera de que pille la indirecta sin necesidad de decirle nada. Y Jimmy parece que también se apunta.- No, no, tú eres un perro, tú no tienes derecho. Déjanos a mamá y a papá a disfrutar de nuestro tiempo.- refunfuño por lo bajo pero parece que el perro decide hacer más caso a Aaron y espera su respuesta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 8:16 am

Ehé, gran poder de observación... y eso que él pensaba que no se daría cuenta de la falta de esos cojines... estaba equivocado, vaya.

- Hmm... sí, digamos que Jimmy decidió cambiar de cojines. No le gustaba ese color para la casa - bromeó mientras observaba cómo se tocaba los moratones, mirando también de vez en cuando la cara de la chica para averiguar cuáles le dolía y cuáles no. La verdad es que tal vez debería contarle ya lo de Adam y Faye, incluyendo lo de Virgil, porque... ¿y si mañana encontraba la camiseta y no le daba tiempo a contárselo por voluntad propia? Aunque el beso en la barbilla y la siguiente frase de Lesa le hizo desconectar un poco - Tienes razón... nada de preocupaciones - repitió, sonriendo a la vez que se dejaba arrastrar hacia el jacuzzi. Por fin iba a tener un día normal y corriente con Lesa. Recibió el beso que le acababa de dar y observó cómo se apoyaba en el jacuzzi... - Yo lo enciendo - se apresuró en hacerlo antes de que se agachara más de lo necesario y sonrió, agarrándola de ambas manos para ayudarla a entrar, pero... Jimmy otra vez. Y nada, que no le hacía caso a Lesa - ¡Jimmy! ¿Qué te han dicho? :¬¬: - el perro se quedó mirándoles por un momento y, en vez de agachar la cabeza -porque le estaba regañando- salió disparado hacia el jacuzzi ya lleno de agua y se metió dentro, como si se lo hubieran ordenado o como si las burbujas hubieran llamado su atención, salpicando a ambos en el instante. No se lo podía creer... Este perro tenía afición por el agua, en la piscina hacía lo mismo .__.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 8:32 am

Cambiar de color... sí, claro, que gran decisión tiene Jimmy para los colores cuando se supongo que solo diferencia unos y no todos pero bueno, se lo permitiría porque no me apetece volver a discutir con él. Mañana será otro día y tendremos que hablar de todo lo de MIB pero agradecería una noche tranquila, sin sobresaltos y sin preocupaciones. Sonrío al ver que el chico pilla la indirecta y entro en el jacuzzi con cuidado para no hacerme más daño. Aiis... agua calentita, que gusto. De un momento a otro, me encuentro empapada gracias a Jimmy que parece que prefiere no hacernos caso y dejarse llevar por sus impulsos. Lo mato.

- ¡JIMMY!- le grito al pobre perro que ahora empapado parece más una rata grande que otra cosa. ¿Dónde está mi tranquilidad y esas cosas? Cojo aire profundamente intentando relajarme un poco aunque el perro lo ponga difícil porque no deja de salpicarme.- Aaron, por favor, llévatelo de aquí o juro que el perro no vuelve a entrar en casa.- le pido y advierto al chico intentando guardar mis instintos asesinos, llevo con ganas de desahogarme varios días desde lo de Scott y no quiero pagarlo con el perro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 8:41 am

3, 2, 1... Ahí estaba el grito de Lesa. La verdad es que él también se sobresaltó. Era el mismo tono que usaba cuando le reñía a él también por algo. Ehm... vaya, Lesa se había alterado de un momento a otro. Bueno, a él tampoco es que le hubiera hecho mucha gracia, pero igualmente le sorprendió lo que dijo Lesa. Jimmy ya había dejado de corretear por dentro del jacuzzi, al parecer había captado el enfado de la chica. Soltó las manos de ésta una vez se aseguró de que no se iba a caer y agarró al perro, que ya pesaba lo suyo, pero le cogió en brazos igualmente y bajó las escaleras con él.

- Eso no se hace, colega. ¿No has visto cómo se ha puesto? No te conviene enfadaaarla... Además, últimamente está más susceptible y hay que tenerlo en cuenta - le fue contando a Jimmy mientras le soltaba en el césped del jardín y le indicó con un gesto que se quedara ahí, por lo menos hasta que se secara. Y para su sorpresa, se tumbó en el césped y se quedó mirándole - No me mires así... Contento me tienes - una vez dicho eso, volvió a subir las escaleras para volver al baño, encontrándose con una Lesa más tranquila... o eso esperaba. Cerró la puerta, por si acaso, y se acercó a la chica - Hace tiempo que no jugamos con él, supongo que se habrá alterado al vernos de vuelta, no se lo tengas en cuenta - añadió mientras se metía en el jacuzzi y le daba un pico antes de ir sentándose poco a poco, mirando a Lesa por si necesitaba ayuda de algún tipo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 8:56 am

Espero con los brazos cruzados a que Aaron haga algo mientras sigo mirando mal a Jimmy el cual parece haberse dado cuenta de mi enfado, le conviene porque como siga por este camino va a tener un serio problema conmigo. Creo que va siendo hora de que el chico eduque un poco mejor al perro o tendrá que vivir en el jardín. Suspiro cuando le coge en brazos y termino esperando ahí de pie al chico porque sé que tardará en convencer a Jimmy para que se quede quieto en el patio pero nada, para mi sorpresa Aaron llega más pronto de lo que había previsto y le dejo sentarse antes de hacer yo lo mismo a su lado disfrutando de las burbujas del jacuzzi.

- Simplemente es que... necesito un poco de tranquilidad y parecía que él iba a acabar con ella. Quiero un rato contigo, a solas, no contigo y Jimmy.- le intento explicar mientras cojo su mano con la mía y recorro con la yema de los dedos su palma de la mano con lentitud. Quiero un rato con Aaron, hecho de menos a mi novio, le echo de menos como amigo porque sí, habrá estado conmigo pero más como padre preocupado que otra cosa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 9:04 am

Sonrió una vez se sentó Lesa también y se acomodó sobre el jacuzzi. Se había bañado pocas veces ahí, la verdad, y se estaba muy bien... relajaba bastante, así que no entendía por qué le había dado tan poco uso.

- Ya... es comprensible. Bañarse con Jimmy en un jacuzzi es un poco extraño - dijo antes de darle un besito en la mejilla, como si fuera ese el motivo por el que no se bañaban con él, bromeando un poco - ¿Mejor? - preguntó, dando por hecho que estaría más tranquila y dejando que jugueteara con la palma de su mano, sonriente - Yo también quería un rato a solas contigo... lo echaba de menos - añadió finalmente. No lo había dicho antes porque pensaba que era obvio, pero después recordó que no estaba de más recordarlo. Acarició con la mano que tenía libre una de las mejillas de la chica y después deslizó un par de dedos hasta la barbilla de ésta, aprovechando para hacer que acercara el rostro al suyo muy lentamente, acortando distancias para darle un breve mordisco juguetón en el labio inferior.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 9:17 am

Le miro de reojo ligeramente mal cuando bromea con el tema pero realmente el beso en la mejilla me hace suavizar un poco mi mirada porque sé que en el fondo él no tiene la culpa de todo esto, simplemente es quien está siempre a mi lado y me aguanta todos mis enfados y berrinches. Sonrío al escuchar sus palabras y me acomodo mejor sobre él disfrutando un poco de la tranquilidad.

- Mejor...- termino respondiendo a su pregunta de hace unos segundos y hubiera cerrado los ojos ante el contacto de sus dedos en mi mejilla sino fuera porque me hace acercarme un poco más a él para sentir ese pequeño mordisco. Sonrío divertida y le doy un beso de esquimal antes de rozar mis labios con los suyos pero sin llegar a besarle.- Te quiero...- Es casi un susurro, soy consciente de ello, pero me da meido que al decirlo más alto se rompa el momento y de verdad que ahora mismo estoy... bien. Es la primera vez en la semana que puedo decir sinceramente que estoy bien.


Última edición por Lesa D. Clawson el Dom Oct 02, 2011 9:29 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 9:26 am

Le alegraba saber que estaba mejor, era todo un alivio. Aunque con las burbujas aquellas era imposible no relajarse. A parte, la compañía era buena, ¿quién no estaría mejor?

- Me alegro... - se rió un poco tras el beso de gnomo, pero después se estremeció ligeramente al escuchar lo siguiente. Había sido casi un susurro, pero lo había escuchado igualmente. Hacía tiempo que no se lo escuchaba decir y la verdad es que lo había echado de menos... nunca se cansaría de eso. Sonrió casi sin poder evitarlo, dejando que los labios de ambos siguieran rozándose, sin llegar a besarla todavía. Le gustaba aquello - Yo a ti también... mucho - contestó antes de darle un breve beso, cortándolo rápidamente para, en parte, dejarla con ganas de más, sonriendo de forma burlona pero sincera - ¿Sabes? Cuando estés bien del todo, podemos ir al cine y ver esa película que dijimos la otra vez. Si te sigue apeteciendo, claro - porque la verdad es que le fastidió no haber podido terminar ese plan. Le fastidió mucho más que a Lesa le hubiera pasado aquello, claro, pero supuso que la chica querría seguir yendo...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 9:43 am

Sí, sé que hace bastante que no se lo decía pero también hace tiempo que no me veía con necesidad de recordárselo y es que después de todo esto... la verdad que con tanto drama y tantas discusiones hasta me costaba a mí recordar lo que sentía siendo una joven normal con un novio normal y una vida normal. Le devuelvo la sonrisa obviamente con una sonrisa nada más escuchar lo que dice y correspondería al beso pero el chico lo corta dejándome realmente con las ganas. Ajums. Sin decir nada más ante su sonrisa llevo mi mano libre a su pierna subiendo hasta la parte interior del muslo.

- Sí, sí, sigo queriendo verla. La verdad es que podríamos ir mañana, estoy bien, puedo ir al cine y en el centro comercial solamente hay escaleras mecánicas así que mucho esfuerzo no haré.- acepto de buena gana lo de reciclar el plan, jo, es que tengo mono de cine y estoy segura de que él también además, me gusta volver a casa comenzando con un plan normal, de personas normales.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 9:54 am

Estaba todavía sonriendo cuando notó la mano de Lesa sobre su pierna. Realmente no le dio importancia, porque le parecía algo demasiado normal ya entre ambos, pero sí que llamó su atención el hecho de que la subiera tanto. Aquello le inquietó un poco, más que nada porque tenía intenciones de hacer las cosas despacio y por eso no quería emocionarse tan rápido. Para que Lesa no notara que aquello le había tensado un poco, fingió acomodarse sobre el jacuzzi, asintiendo a sus palabras. Escaleras mecánicas, cierto.

- Vale, mañana. Podemos ir al último o penúltimo pase y así, ya de paso, cenamos allí. ¿Te parece? - añadió más cosas al plan, realmente contento y emocionado por poder ir al cine con ella por fin. Además, cenarían fuera y todo. Era un plan normal y corriente para alguien cualquiera, sí, pero pocas veces podían hacerlo con tranquilidad.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 10:41 am

Sonrío internamente al ver que el chico se acomoda en el jacuzzi y hago lo mismo pasando mis piernas con cuidado sobre las suyas tras certificar que no me duele nada en esa postura. La verdad es que estaba bien como estaba pero así estoy más apoyada en él y la verdad es que es más cómodo que el jacuzzi, no es tan rígido. Asiento una vez completamente de acuerdo con sus ideas, me gusta.

- Perfecto. Si salimos vivos y sin contratiempos del tipo MIB e Insólitas será todo un éxito y podremos decir que somos personas normales que salen en una cita normal y viven una vida normal.- bromeo tal vez exagerándolo un poco aunque en cierta parte lo diga en serio. Aprovechando que estoy cerca de él, apoyo mi cabeza sobre su hombro con toda la tranquilidad del mundo aunque mis brazos se limitan a rodear mi propio cuerpo por la cintura. Manías de recuperación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Oct 02, 2011 10:50 am

Sonrió asintiendo con la cabeza y dejando que posara las piernas sobre las suyas, dando por hecho que mañana se irían al cine. Cuando Lesa dijo aquello, no recordó que todavía tenía que contarle lo que había pasado con Faye, Adam y Virgil... Aunque tampoco es que le apeteciera que hubiera una mínima posibilidad de que se estropeara el plan, así que a lo mejor se esperaba ya al lunes... No era culpa suya, ni le estaba mintiendo, simplemente estaba tardando un poco en contarle la verdad. Pero es que Lesa lo pintaba siempre todo tan bien que nunca le apetecía estropearlo...

- Seremos personas normales que salen en una cita normal y que viven una vida normal - afirmó, como si quisiera decirle que no pasaría nada que pudiera impedirlo... por lo menos él intentaría que no se estropeara lo de mañana. Cuando apoyó la cabeza sobre su hombro, no dijo nada y se limitó a observarla, sonriendo levemente. Observó que se abrazaba la cintura y llevó una mano hasta una de las suyas, para acariciarla primero y después agarrarla. No sabía si estaría cansada, si tendría sueño o si simplemente estaba bien. Últimamente, por culpa de la paliza, le costaba un poco saber cómo se encontraba físicamente. Y pasó la mano que tenía libre por detrás de la espalda de Lesa, aprovechando para acariciarla también muy lentamente y con cuidado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Oct 02, 2011 11:00 am

Me gusta como suena, incluso hasta parece que podremos conseguirlo. No quiero ni MIB ni Insólitas por un día, soy feliz únicamente con Aaron, mundo: no me traigas a más gente. Cierro los ojos disfrutando un poco de la tranquilidad cuando siento su mano cogiendo la mía sin previo aviso. No voy a quejarme, para nada, pero me sorprende que lo haga. Le dejo hacer pegándome un poco más a él cuando siento la otra por la espalda gracias a la cual consigue que me recorra un escalofrío. Simplemente me ha hecho cosquillas pero me relaja, no sé.

- Estoy bien.- añado por si acaso aún tiene alguna duda en la cabeza. Podría estar mejor, no lo niego, pero tampoco estoy mal. No me iría a escalar montañas pero tampoco rechazaría una vuelta por el parque con Jimmy siempre y cuando no corra. No sé, me siento bien tanto física como psicológicamente, no tengo miedo de que todo esto vuelva a pasar porque sé que podré evitarlo por lo que estoy tranquila, no hay motivos para ponerse nervioso. Y menos ahora.- Por cierto, elegiste muy bien a la asistenta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 7 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.