Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 03, 2011 12:18 pm

Chasqueó la lengua al ver que seguía estresándose. ¡Si la había avisado 5 días antes! ¿Para qué estresarse? Ni siquiera quería imaginarse su reacción si le hubiera dado la sorpresa el viernes al final, porque era ese el día que tenía pensado realmente. Pudo notar perfectamente lo nerviosa y estresada que estaba con el tema de las maletas, más que nada porque le temblaba la pierna. Tras un intento fallido de intentar callarla con los labios, la chica se separó, obligándole a cortar el beso. Ñeh.

- Hmm... ¿Mañana? Bueeeno, vale. Mañana por la noche - asintió con la cabeza, intentando parecer firme con aquello, pero finalmente acabó sonriendo conforme se dejaba arrastrar para ir colocándose poco a poco encima de Lesa - Era broma, mañana por la tard... - aunque, antes incluso de poder acabar la frase, la chica volvió a besarle. Y no le importó, porque era eso lo que realmente quería. Correspondió al beso, alargándolo conforme se acomodaba sobre el cuerpo de Lesa. Tras un par de minutos dejando que Lesa le agradeciera el regalo, Jimmy apareció y comenzó a chuparles la cara. Puaaaj, qué asco. Finalmente, consiguió convencer a Lesa para subir a la habitación, donde tuvieron más intimidad a la hora de agradecer las cosas Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Nov 04, 2011 11:55 pm

Llego a casa tras una mañana de compras... pero nada de tiendas, sino alimentación, que ya iba siendo hora porque la nevera estaba muy vacía. No sé dónde está Aaron porque me he ido antes de preguntarle si tenía algo que hacer pero espero que en caso de estar en casa ya haya hecho las maletas Very Happy París, todavía no me lo puedo creer *o* Desde el miércoles vivo en una burbuja de felicidad extrema.

- Hoola (¬¬) Jimmy, ¿dónde está el vago de tu dueño?.- saludo al pobre animal antes de ir a la cocina y dejar cada casa en su sitio, principalmente meter lo de la nevera que sino se estropeará para está tarde y eso sí que no puedo permitírmelo. Es la primera vez que voy a recibir a alguien en mi propia casa y me hace ilusión, quiero ser la mejor anfitriona de la historia y por eso he invitado a Faye y a Adam a que vengan esta tarde.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 12:05 am

Mientras Lesa estaba de compras, precisamente él estaba muy ocupado haciendo las maletas... en sueños. Le pareció escuchar el ruido de la puerta, pero no se levantó, supuso que serían imaginaciones suyas. Aunque al escuchar a Jimmy decidió levantarse. Abrió mucho los ojos al darse cuenta de la hora que era... ¡qué tarde! ¡Y él sin desayunar! Tras meterse en el baño y lavarse la cara, decidió bajar para ver a qué venía tanto ruido. Hmm...

- Hola, hola - saludó a Lesa con una amplia sonrisa antes de terminar de bajar las escaleras para ir hasta donde estaba ella - ¿Y toda esta comida? Suspect - preguntó conforme se ponía a abrir las bolsas de la compra, más que nada para curiosear un poco. Que haya comprado natillas de chocolate, que haya comprado natillas de chocolate... que haya comprado... - ¡Anda, para hacer mojitos!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 12:12 am

Las coca colas por aquí... la leche en este otro estante... ¿y el café? Juraría que había cogido café. Empiezo a rebuscar entre las bolsas sin poder creerme que al final no lo haya cogido y justo estoy tan concentrada que la aparición de Aaron me asusta un poco. Ejem... ¿se acaba de levantar?

- ¿Recuerdas que hemos hablado con Adam y Faye para que vengan hoy a casa, dormilón?.- me burlo de su mala memoria y prefiero no tocar el tema de que la nevera estaba vacía porque sino se asustará. Por suerte ahora está más o menos llena y creo que hasta que nos vayamos de viaje servirá. Le dejo cotillear ya que finalmente he encontrado el café y voy a guardarlo cuando escucho lo de los mojitos.- Efectivamente, pero es para esta tarde así que...- Le doy un beso justo antes de quitarle las bolsas de entre las manos y dejarla apartada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 12:21 am

Siguió cotilleando la compra, buscando a ver si había algo que le gustara especialmente. Y la verdad es que encontró mucho de eso. Je, je.

- Aaaaah, sí, ¡claro que me acordaba! - la verdad es que no, no se acordaba de ese pequeño detalle, pero sonrió y asintió igualmente. ¿Y por qué le decía dormilón? ¿Tanto se le notaba? Se le había olvidado peinarse, pero bueno - ¿Y a qué hora vienen? Que, por cierto, si me hubieras avisado te habría acompañado a hacer la compra... - tampoco le habría importado, a parte de que le gustaría colaborar un poco. No se quejó cuando Lesa le apartó la bolsa, más que nada porque prefirió corresponder al beso - ¿Y vas a hacer tú... bueno, nosotros, la cena? - preguntó nada más separarse. Él apenas sabía cocinar algo, quitando las cosas que le encantaban. Igualmente, como si se hubiera olvidado de que tenía que esperar a que le contestase, se acercó lo suficiente a ella como para que se apoyara en una de las encimeras. Sonrió y fue entonces cuando decidió volver a besarla. Le gustaba besarse con ella en la cama nada más despertarse y hoy no había podido hacerlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 12:35 am

¡Sí, claro que se acordaba! Para nada, pero da igual, al fin y al cabo es mejor que no se acuerde no vaya a ser que se eche para atrás pensando que Adam le va a odiar o algo por el estilo porque yo creo que más o menos el rencor está olvidado, ¡no? Y sino... se olvidará con un par de mojitos para cada uno, el alcohol hace maravillas.

- No lo sé... por la tarde, noche... no lo sé. Y lo he intentado pero me has dicho que un ratito más así que te he dejado.- comento sin poder evitar reírme ligeramente y es que ha sido un momento muy divertido, ver al chico medir cinco minutos más como si fuera su madre. Respecto a la cena... gran pregunta. Bueno la pregunta principal es si se van a quedar a cenar porque eso realmente no lo hablamos así que no sé...- La verdad es que sí se quedan la podríamos hacer entre los cuatro.- Sobre todo porque Adam cocina de maravilla pero no me da tiempo a añadir ese pequeño detalle porque en cuanto me giro tengo a Aaron delante mía con una sonrisa. Se la devuelvo al ver sus intenciones y correspondo al beso nada más sentir sus labios, es verdad que hoy no nos hemos hecho mucho caso mutuamente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 12:46 am

Han invitado a Faye y Adam a casa, pero no saben a qué hora... empezaban bien Very Happy Bueno, no importaba. Él se vestiría a las 8 de la tarde... porque tampoco pensaba que fueran a aparecer antes. Se rió cuando le contó por qué no se había ido con él de compras y se encogió de hombros... él no tenía culpa de que ella no hubiese insistido un poco más, jé.

- Hmm... vale. Es un poco extraño que los invitados tengan que hacer la cena también, pero yo no voy a poner pegas - asintió varias veces con la cabeza. Y no iba a poner pegas porque en esos momentos prefería besarla, sí. Le gustó que correspondiera y rodeó la cintura de la chica con ambos brazos. Alargó el beso todo lo que pudo, sin acelerarlo en ningún momento, simplemente disfrutando del contacto entre ambos labios. Finalmente, a duras penas, decidió cortar el beso para mirarla y sonreír. No sabía por qué, pero hoy la veía más guapa. ¿Se habría cortado el pelo? Hmm... nah, seguro que era porque desde que vio los billetes para París estaba mucho más contenta - ¿Les vamos a contar lo de París? - preguntó más que nada porque no sabía si sería capaz de contener esa información Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 1:18 am

- Adam cocina muy bien y le gusta hacerlo y... podríais cocinar junto, dicen que se estrechan muchos lazos, es como ir de fiesta.- bromeo ya que realmente no pretendo ni dejarle el marrón a Adam ni que estrechen lazos, la cena la haré yo aunque me dé un poco de cosa dejar a los tres juntos en el salón Very Happy Y obviamente que correspondo al beso, se echa de menos los despertares de una hora tirados en la cama sin hacer nada y hoy no ha habido... todo porque tal vez esté un poco más nerviosa de lo normal por lo de esta noche. Aún con todo, el beso consigue que deje de pensar en eso durante los segundos en los que lo disfruto hasta que el chico se separa. Jo, yo estaba bien como estábamos. Le sonrío de vuelta pero esa sonrisa desaparece en el instante en el que nombre París.- No sé si sería buena idea... simplemente... están pasando una mala época, están huyendo de todo, viven en una casa que tú les has dejado... no sé si contarle lo de París serviría para que se enfadaran o se alegraran, la verdad.- Tal vez piensen "mira que bien los tortolitos que se van juntos mientras nosotros estamos aquí hundidos en la miseria" o se dediquen a felicitarnos. De toda manera... no lo sé. Me gustaría decírselo, lo que pasa es que no creo encontrar una manera de hacerlo sin que les siente mal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 1:29 am

- Ehm... no sé yo si sería una buena idea - más que nada porque la cocina estaba llena de cuchillos y objetos punzantes. A parte, no le gustaría estar a solas con Adam... simplemente porque se le haría muy incómodo y porque detestaba los silencios sepulcrales. Tras escuchar su contestación sobre el tema de Paris, frunció el ceño, pensativo. Tras un par de segundos meditándolo... supuso que Lesa tendría razón - Hmm... sí, tal vez no les siente bien. Yo sólo me alegraría de la noticia si tuviera mucha relación ellos, a parte... supongo que a mí no me gustaría saberlo si estuviera huyendo de todo... me daría envidia - dejó de fruncir el ceño tras pensarlo varias veces y acabó dándole un besito en la nariz - Pueees... no lo contamos. Adjudicado - sonrió levemente a pesar de no estar del todo seguro de poder contener las ganas de contarlo, pero lo intentaría. Y ahora que lo pensaba, tendría que hablar con la sirvienta para que se pasara más por casa la semana que viene... porque Jimmy y Conejita van a necesitar mucha atención.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 05, 2011 7:18 am

Lesa les ha invitado a casa. Le ha sorprendido que la haya incluido en sus planes, pero es cierto que lo agradece, a lo mejor pueden llevarse bien todos aunque no se fie mucho de ellos. Ha anotado su dirección en un papel y hasta allí han ido Adam y Faye, en autobús porque la casa esta a las afueras de la ciudad. Aunque casa, lo que se dice casa... aquello es más que una casa.

Se para en la puerta de la entrada mirando la gran mansión sin saber que decir, vaya, es incluso mejor de lo que hubiera podido imaginar.

- A lo mejor nos hemos equivocado –dice en voz baja, aunque al ver el nombre de ambos junto al timbre ya comprueba que no es así. Como hace frío y está harta de estar fuera acaba por llamar al timbre y veremos cómo va todo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 05, 2011 7:24 am

A él le ha sorprendido más el hecho de que Faye no le insistiera en que la dejase quedarse en casa o sencimente intentase convencerle de que no fuera a la casa de Aaron y Lesa. Ella ya le había dejado muy claro que Lesa no era de su agrado y pensaba que no quería verle al lado de Lesa porque se pondría de nuevo celosa, lo cual a lo mejor no era muy buena idea teniendo en cuenta su estado y el cambio de hormonas que consiguen que en un momento este feliz y en otro este triste de repente.
Pero se han montado en un bus y han ido hasta su "casa". Se queda perplejo frente a la puerta, mirando la casa. ¡Era enorme! ¿Y solo vivían allí Aaron y Lesa? ¿Para qué tanto espacio?
-Espero que no tarden mucho en cruzar la casa para abrirnos.- Bromea, suponiendo que ella también se ha fijado en el gran tamaño. Lleva una mano dentro del bolsillo, mientras que la otra anda congelada para sujetar un tupperware que ha traido con unas galletas de chocolate dentro. Ya que les invitan tenían que traer algo, hombre.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 7:29 am

Tras haber pasado toda la tarde ayudando a Lesa a prepararlo todo para la llegada de Faye y Adam, subió a la habitación para ducharse y finalmente vestirse. Antes incluso de terminar de ponerse la camiseta, un par de ladridos por parte de Jimmy le indicaron que ya estaban aquí Faye y Adam. Se terminó de vestir corriendo y dio un par de golpes con la mano en la puerta del baño, donde estaba Lesa.

- Ya están aquí, date prisa Very Happy - porque estaba tardando ya en salir. Bajó corriendo las escaleras y le indicó a Jimmy con un gesto que se mantuviera calladito y se portara bien. Tras respirar hondo, un poco nervioso, sonrió antes de abrir la puerta y finalmente la abrió - Buenas, ¿qué tal? Pasad, pasad. Lesa está terminando de vestirse, así que ahora bajará... - se hizo a un lado para dejarles pasar y después se limitó a agarrar a Jimmy, porque sino empezaría a lamer a Faye y a Adam... y no les dejaría tranquilos - El salón está ahí, sentaros si queréis.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 7:41 am

Me he pasado toda la tarde preparando las cosas con Aaron y la verdad es que ya estoy cansada. Justo por eso me he dado un baño en vez de una ducha, así se está mucho mejor, a dónde va a parar. Justo cuando escucho el timbre seguido de los ladridos de Jimmy y un par de golpes en la puerta me estoy terminando de peinar. Mmm... mejor suelto sí, algún tirabuzón por aquí y perfecto. Salgo a la habitación para vestirme mientras escucho de fondo los típicos saludos y me calzo corriendo para bajar las escaleras y recibirlos.

- Hoola.- saludo con una sonrisa nada más verles e iría a darle un beso en la mejilla a Adam pero no creo que sea del todo correcto por lo que le dedico a ambos una sonrisa de bienvenida. Al ver a Jimmy intentando librarse de Aaron, le silbo para que me mire y le hago un claro gesto para que se siente y se quede quietecito, así mucho mejor.- Siento haber tardado, me he entretenido más de la cuenta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 05, 2011 7:45 am

Aaron no tarda mucho en llegar y abrirles, ella le dedica una media sonrisa a modo de saludo y se interna en la casa junto con Adam cuando se lo indica, mira a su alrededor observando toda la casa y asiente con la cabeza caminando hacia el salón, que grande es. Que distinta al sitio donde viven ellos.

- Tenéis una casa muy bonita y grande –admite, más para ella que para el resto. Está un poco incómoda, debe admitirlo, pero espera que la situación mejore. No tarda en escuchar unos pasos y se dirige para mirar a Lesa y sonreírle a ella también, no tiene porque disculparse, pero como no sabe que decir señala el taper que lleva Adam.- Hemos traído galletas Very HappyGran comentario inteligente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 05, 2011 7:55 am

Por alguna razón le daba la sensación de que Aaron se había parado unos minutos delante de la puerta y no precisamente mirando por la mirilla, sino pensando en lo que podía decir. Al final se supone que han vuelto, lo cual le sorprende ligeramente tras su charla con Lesa, pero no va a decir nada al respecto. Se limita a esbozar una media sonrisa y entrar en la casa.
-Uff, aquí se está mucho mejor.- Cada vez hacía más frío en la calle. ¡Él prefería el invierno! Ya echaba de menos el mar y acababa de llegar el otoño. Camina con Faye hasta el salón, mirando todo a su alrededor. Asiente con la cabeza, coincidiendo con Faye. Sí, era muy grande... Demasiado moderna para su gusto. Le daría un codazo a Faye si no fuera demasiado cantoso. ¡Le había robado su frase! - Ñamñam Very Happy - ¡Comentario aún más inteligente! Saluda a Lesa con la mano. Hum... - Bonito perro. ¿Cómo se llama? - Al final estaba cogiendo cariño al Señor Botitas, pero tiene que reconocer que a él los perros le llaman más.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 7:59 am

Jimmy seguía empeñado en querer "saludar" a Faye y Adam, sobre todo a la primera, porque era más cariñoso con las chicas... no sabía por qué. Por suerte, justo cuando pensaba que no iba a poder seguir agarrándole, Lesa apareció y consiguió que se estuviera quieto. ¿A él no le hacía caso ahora y a ella sí? Indignante...

- No está acostumbrado a visitas... - comentó, refiriéndose a Jimmy una vez se aseguró de que estaba quieto. Finalmente le soltó y sonrió al escuchar a Faye. ¡Vaya, galletas! Se acercó para coger el tupperware - No teníais por qué, pero gracias igualmente - qué haaaambre tenía. Pero tendría que esperar. Cuando Adam preguntó por el nombre del perro, Jimmy fue corriendo hacia el chico - Se llama Jimmy. Y... a parte de babosearte, no hace nada - es decir, que no mordía. Tras haber cogido las galletas, las llevó hasta la cocina y se quedó allí, sin saber exactamente qué llevar al salón... Lesa controlaba todo ese tema mucho mejor ;__;
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 8:11 am

La verdad es que se puede notar la tensión en el ambiente. ¡Fantástico! A lo mejor debería haberles informado de que Aaron y yo hemos vuelto pero supuse que por la invitación lo habrían dado por hecho. bueno, da igual, adelante, conseguiré que todos se lleven bien Very Happy Incluyéndome a mí y a Faye.

- Lo mismo digo.- Apoyo a Aaron, no hacía falta que se tomaran las molestias pero se agradece. Ruedo los ojos cuando Jimmy va directo a Adam y le dejo hacer esperando que no se le echara encima y esas cosas, le he enseñado a comportarse con desconocidos o si no lo he hecho yo, lo ha hecho Virgil con su pistola Very Happy- A parte de romper cosas, llenar la cama de pelos, comerse la comida que encuentra a su paso, meterse en el agua contigo... esas cosas.- murmuro por lo bajo pero se oye claramente, no me he molestado en ocultar mi comentario porque es la pura verdad. Aaron desaparece tras la puerta de la cocina y les hago un gesto para que se pongan cómodos.- Como si fuera vuestra casa.- comento siguiéndoles a la espera de que se sienten y poder hacer yo lo mismo, bueno no, parece que Aaron se ha perdido en la cocina.- ¿Queréis algo para beber? Así voy a rescatar a Aaron.- bromeo y antes de ir me apunto mentalmente el pedido. Una vez en la cocina me encuentro al chico ahí parado sin más.- ¿Hoolaa?- A lo mejor la presión ha podido con él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 05, 2011 8:48 am

Le quita importancia con la mano al nerviosismo del perro, manteniendo una media sonrisa. Qué mono le parecía el perro, la verdad. Y si no estuviera Aaron justo al lado se lo parecería mucho más. Le tiende el taper, negando con la cabeza. Luego tendrá que estar atento para volver a llevárselo a casa.
-No hay de que.- En cuanto lo coge se agacha para poder acariciar al perro cuando se acerca a él y se le pega a las piernas para que le acaricie. Al menos con él sabía que si movía el rabo es que seguro que estaba contento.-Eeeey , Jimmy.- Le saluda con voz de tonto, riéndose.- No seas exagerada, tiene pinta de ser muy bueno.- Aunque si todo eso fuera cierto el perro dormiría encerrado en el baño si estuvieran en su casa. Vamos, no deja ni que el Señor Botitas se suba a la cama, no va a dejar que ningún otro animal se suba.- Vaale.- Se quita el abrigo al ponerse en pie un momento, dejando este sobre el respaldo del sofá. Sin avisar coge con un brazo a Jimmy y con la mano que tiene libre agarra la mano de Faye para llevarla hasta el sofá y sentarse.- Nuestra casa será más normal, ¿verdad? – Le susurra a Faye, colocando al perro sobre su regazo. La casa fea no era, pero le parecía demasiado grande y demasiado moderna. A él le gustaría algo más normal, más casero… ¿Cómo será la cocina?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 8:54 am

Una vez en la cocina, dejó las galletas sobre una de las encimeras y abrió la nevera. ¿Tenía que llevar algo? Cerró la nevera sin sacar nada, porque no sabía el qué. Si volvía sin nada después de tanto tiempo se quedaría un poco mal... Hmm... ¡Vasos! Sí, eso, vasos. Realmente se le había ocurrido al escuchar a Lesa de fondo preguntar si querían algo de beber. Se sobresaltó un poco al escuchar una voz en la cocina. Era Lesa. Se giró para mirarla y le enseñó cuatro vasos, sonriente, como si no hubiera pasado nada.

- Los vasos... que se habían escondido - se excusó, como si aquello fuera creíble. La verdad es que estaba bastante más nervioso que esta mañana y le costaba un poco hablar tranquilamente con Adam y Faye - ¿Vas a sacar ya la bebida? - porque él necesitaba alcohol Very Happy Dio un par de pasos hacia el salón de nuevo, pero tras pensarlo un par de veces no llegó a salir de la cocina. Prefería esperar a Lesa, así que se volvió a girar para quedar de frente a ella. Simplemente se sentía más cómodo si no estaba a solas con Faye y Adam. La cosa no parecía ir mal, pero se seguía notando esa pequeña tensión en el ambiente... él por lo menos la notaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 05, 2011 9:21 am

En cuanto ve como Aaron coge las galletas y se las lleva estira la mano para detenerle, pero todo se queda en un amago porque el chico se marcha sin más, ella tiene antojo de chocolate y las galletas llevan chocolate, pero le sabe mal decir que quiere galletas cuando no esta en su casa así que no dice nada y se empana pensando en las galletas. Para cuando sale de su empanamiento propio de embarazada esta se sentada en el sofá.

- Sí, supongo
–dice a lo de la casa, porque parece que no van a tener una casa en la vida, pero si fuera así querría una más pequeña, todo sea dicho. Mueve una mano para acariciarle la cabecita al perro.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 9:47 am

- Ya, bueno, las apariencias engañan.- le advierto a Adam sin importarme lo que haga con Jimmy mientras este no le muerda. Por lo menos empiezan a acomodarse un poco por lo que me da más seguridad y puedo ir a ver si Aaron se ha encerrado en la nevera o ha huido por la puerta de atrás. Ah, pues no, ahí está. Sonrío comprendiendo un poco su situación y le doy un beso antes de abrir la nevera y empezar a sacar comidas tales como panchitos, aceitunas y patatas de todo tipo. Una vez hecho, le indico a Aaron que me ayude.- Sí, bueno, creo que yo también necesito algo...- comento por encima y miro de reojo la bolsa con todos los ingredientes. Y si...- Tal vez sería mejor preguntarles que prefieren o sacar un poco de todo o... no sé, no sé. Nunca he hecho estas cosas.- Y eso es cierto, no sé cual es el protocolo para todo esto, tal vez simplemente debería decirles que se sirvieran ellos mismos, sería todo mucho más fácil. Venga, va. Respira profundamente y empieza a coger cosas. Sin decir nada empiezo a cargar cosas en una bandeja con toda la comida, incluyendo las galletas, y se la endoso a Aaron para que vaya llevándola. Le sigo yo con otra bandeja con los vasos dejándola sobre la mesilla.- ¿Qué preferís para beber? Tenemos cerveza, vino, mojitos, refrescos... - Y por favor, que no me digan lo que yo quiera porque les mato, que colaboren y opinen un poquito, odio tener que decidir estas cosas por los demás Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 05, 2011 10:01 am

Mira con cierta preocupación a Faye, notando que estaba como ida, fuera de ese mundo. Apoya su mano sobre la que ella utiliza para acariciar al perro. Así al menos si Lesa y Aaron les veían así no tenía por qué parecer que Adam estaba preocupado, simplemente era un gesto casual, como el de las películas en los que se tocan la mano sin darse cuenta y la apartan rápidamente. Si es que esto de tener tele de nuevo le está sentando muy mal.
-¿Estás bien? - Le susurra. Sabe que no puede controlar los efectos del embarazo, le preocupa que le entren naúseas por el perfume de Lesa, por el perro o por cualquier otra cosa.
Levanta la cabeza al escuchar que se acercan Aaron y Lesa, esbozando una media sonrisa. Hala, cuánta comida, ¿no? Bueno, si Faye tenía un antojo seguro que con eso estaría servida.
-Yo una cerveza, gracias.- Cosas de no tener que preocuparse por tener que volver a casa, el autobusero se encarga.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Nov 05, 2011 10:05 am

Se sintió algo más tranquilo y aliviado tras el beso de Lesa, así que sonrió antes de observar cómo se ponía a abrir la nevera. La verdad es que ella también parecía un poco nerviosa... o por lo menos desubicada. Se acercó a ella y le devolvió el beso de antes, pero en la mejilla, queriendo indicarle que no se agobiara con el tema. Él tampoco había hecho esas cosas alguna vez.

- Yo creo que es mejor sacar un poco de todo... ¿no? Y ya que se apañen ellos comiendo lo que quieran - añadió antes de que Lesa terminara de decidirse. Finalmente la ayudó con la comida y cogió la bandeja que le dio. Tras asegurarse de que no se dejaba nada en la cocina, fue al salón, encontrándose de nuevo con Faye, Adam y Jimmy. Se le hacia un poco extraño que el perro estuviese tan tranquilo, teniendo en cuenta que era bastante hiperactivo, pero no dijo nada y se limitó a dejar la bandeja con la comida encima de la mesa - Yo quiero un mojito y... - cerveza para después también, porque presentía que iba a necesitarlo - ... bueno, que yo te ayudo a traer las cosas - añadió rápidamente antes de volver a la cocina a por la bebida. Esperaba que no se estuviera notando demasiado que se sentía más cómodo en la cocina que en el salón Very Happy Abrió la nevera y sacó varias cervezas... imaginaba que Adam no querría sólo una y él también iba a querer.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 05, 2011 10:10 am

Asiente con la cabeza cuando Adam le hace esa pregunta, esta bien, es solo que se ha quedado un poco traspuesta. De momento nada le molesta demasiado ni le provoca nauseas, el perfume de Lesa huele bastante bien. Antes de poder decir algo llega la pareja y les mira, pensativa, ¡un mojito! Oish... la cerveza no le gusta pero un mojito sí que se tomaría. Pero ¿se supone que no se puede beber alcohol en el embarazado? Eso cree. Pero no lo va a tener. Así que...

- Agua –las palabras han salido de su boca sola aunque había tomado otra decisión-, por favor. –La verdad es que tiene ganas de lanzarse a por las galletas de chocolate pero le sabe mal porque Aaron se ha ido y no quiere empezar ella sola... ay... acaricia un poco la mano de Adam. En fin, será mejor que rompan ya el hielo o esto irá de mal en peor.- ¿Cómo os va todo? –Dice un poco más alto para que la oigan, mirando hacia la cocina.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Nov 05, 2011 10:21 am

Bien, bien, por lo menos responden. Asiento a Adam con una sonrisa y miro realmente mal a quien debería ser mi novio esta noche y parece creer que soy su mayordomo aunque rectifica rápidamente y va hacia la cocina para ir trayendo cosas. Sí, mejor, porque le voy a dar una colleja. Mi cara cuando Faye pide agua... no me esperaba que fuera a pedir... agua, simple y básica agua. Pero está bien.

- Ahora vuelvo.- les digo con una sonrisa y vuelvo a la cocina para darle una colleja a Aaron y preparar dos mojitos en tiempo record, una que tiene practica. Ale, perfecto. Entonces escucho la pregunta de Faye y sonrío de lado entendiendo su intento de conseguir mantener algo de conversación. Le hago un gesto a Aaron para que vuelva al salón mientras yo termino de preparar los mojitos y el agua de Faye, aunque con esto último no creo que tarde demasiado. En cuanto lo tengo vuelvo con una sonrisa.- Listo. ¿Estás segura de que no quieres otra cosa? Un zumo, un café, un té... ¿una limonada?.- pregunto algo preocupada porque la chica quiera algo en especial y no lo quiera pedir por vergüenza o algo. Y por fin me siento en el sofá dejando cada cosa en su sitio, tranquilidad.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 17 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.