Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

4 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 7:57 am

Se lleva una mano a la frente. Jopetas, qué poco sentido del humor. ¡Pero si estaba bromeando! Si es que debería haber supuesto que Faye se tomaría su comentario a la tremenda, no es la primera vez que pasa. Como cuando estando Lesa no se levantó a darla un beso y Faye se puso celosa. ¡Como si de repente fuera a preferir a Lesa! Que por cierto aún no le ha llamado... Empieza a pensar que ya no lo va a hacer. Cuando se separa hace una pequeña mueca. Vale, ya no van a ver la película.
-Bueno, pero... No quería decir que fueras un tío, por eso he dicho "macha". Es que hembra dominante no es lo típico :feo: .- Era bastante lógico a su parecer, vaya.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 8:01 am

Se queda parada cuando le dice aquello, hombre, solo faltaba, que le dijera que es un tío, eso sí que sería para darle con un cojín en la cabeza. Cierra los ojos un momento, sin saber muy bien como tomarse aquello.

- Macha es lo mismo que macho, ¡es lo mismo! Y además, eso se le suele decir a los camioneros feos y gordos, ¡oh dios mío, Adam! –Se pone en pie porque necesita moverse, de un lado a otro- ¿hembra dominante? ¿Soy la hembra dominante? ¿Eso es lo que soy? ¿Así es como me ves? La dominante de la relación, la que die como se hacen las cosas, la que manda, la que...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 8:08 am

-¿Qué? - Acaba diciendo con la boca ligeramente desencajada, intentando decir algo. ¿¡Pero cómo podía sacar todo eso de una simple palabra!? Si es que le parecía increible. Si lo hubiera sabido no decía nada, vaya.- A ver, a ver.- Intenta pararla un poco, que viendo la carrerilla que va cogiendo es capaz de seguir hablando hasta que se le acabe la saliba.- Faye, ves demasiadas peliculas, ¿eh? Los camioneros feos y gordos no son machos dominantes, son camioneros feos y gordos, ¿vale? - A ver qué tipo de películas ve esta mujer.- Además, que tú no eres ninguna de esas cosas, asi que no saques las cosas de contexto.- Porque solo hay que mirarle para ver que ella no es un tio, no está gorda y no es nada fea.- Y bueno... a veces lo pareces.- Se encoge de hombros. ¡No ve que tiene de malo eso!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 8:14 am

- No, claro que no soy ningún camionero ni nada de eso, pero por lo que veo tu no me consideras femenina ni nada por el estilo –hace una pausa para coger un poco de aire y después sigue, porque está muy indignada- ¡me acabas de llamar macho! ¿Cómo quieres que me lo tome? ¿Cómo crees que me sienta eso? – Hace otra pausa y va caminando hacia el dormitorio. De verdad que esta my indignada, ¿macho? Le ha dicho macho, como si no fuera nada y él esta tan tranquilo, ¿pero qué piensa? Es que no lo entiende, no entiende porque ha tenido que decir aquello- ¿Qué a veces lo parezco? ¿De verdad piensas eso de mí? -¿Qué pasa, siempre hace lo que ella dice porque es la “dominante”? No puede creérselo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 8:54 am

Cierra los ojos y niega con la cabeza. ¡Que no la ha llamado macho! Sí él lo que quería recalcar con todo aquello era lo de dominante, nada más. Aunque eso tampoco le ha hecho demasiada gracia, por lo que ve. Si es que: el bocazas de Adam ataca de nuevo.
-Te estoy diciendo que he dicho macha porque siempre se suele decir macho dominante, no porque crea que seas un macho.- Que parece no entenderlo, coimes. De todas formas no sabe qué hace diciendo eso cuando lo de dominante también le ha molestado. Seguramente solo está consiguiendo cagarla aún más. Una vez se pone en pie y empieza a andar hacia la habitación, cierra los ojos y suspira, frustrado. Será cabezota.- Bueno, es que... Sí. Pero no es algo malo. Es como... como cuando te gusta ponerte encima de mi, por ejemplo.- En momentos subiditos de tono, vaya, se sobreentiende. Finalmente se levanta y se acerca también hacia el cuarto porque conociendola hasta puede molestarla que se quede ahí, en el salón.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 9:00 am

- ¡Ya, pero se sobre entiende! –Alza las manos. Es como guapo y guapa, es lo mismo pero en masculino y femenino, pero viene a significar lo mismo y él la ha llamado macho y eso duele, ¡como si ella fuera algo horrible! ¡MACHO! A ver si le va a tener que demostrar de verdad que es un macho, porque como lo haga se caga :feo: - Pues en ese caso creo que será mejor que la próxima vez midas tus palabras porque si no sabes usarlas no tengo la culpa –ahí está, la más borde- que parece que ni te das cuenta de lo que hago para ser femenina –que no lo hace por eso, lo hace porque le gusta pero duele igualmente. Cierra los ojos un momento y deja escapar un suspiro. Los vuelve a abrir cuando dice aquello, supone que se debe a momentos más íntimos, digamos, supone... - ¿Me gusta? Si eres tú que siempre estas girando para que yo este encima. A ver si voy a decirte yo que tu eres un poco afeminado, ¿cómo te sienta? Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 9:10 am

-¡No! Lo sobre entiendes tú solita.- Que siempre le gusta sacar las cosas de quicio, hombre. Como cuando estando en el chalecito le dijo que por su culpa ya no podía dormir solo, que se enfado y se empezó a poner borde con él. ¡Pues ahora igual! Frunce ligeramente el ceño, apoyandose en el marco de la puerta mientras se dirige a él de esa forma. Si es que puede ser muy borde en algunas ocasiones.- Mira, tranquilizate, ¿eh? Porque yo no te lo he dicho para que te pongas así.- Porque ahora parecía que le iba a pegar o algo así. Si es que, ¡solo hay que ver como se pone para saber que tiene razón! Dominante, ¡dominante! Va a responder a lo siguiente que dice, cuando de repente suelta esa perlita. ¿Cómo? - Eh, no inventes cosas. Yo de femenino no tengo nada.- A ver si iban a tener un problema. Porque ella había supuesto que la estaba llamando marichado y ella le estaba llamando afeminado directamente.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 9:16 am

Va a decir algo cuando de repente Adam le suelta ese “mira, tranquilízate”. Pues se tranquilizará si le da la gana y ahora mismo no le da la gana, así que a lo mejor van a tener un problema Very Happy Bueno, vale, puede que no sea un afeminado y que solo lo ha dicho para molestarle, pero no quería insinuar que lo sea.

- No he dicho que lo seas, solo que como te sienta. Aunque claro cómo según tú yo soy el macho dominante a ti eso te deja en el puesto de del afeminado, vaya Very HappyToma, ahora eso lo ha dicho él y ella lo ha interpretado, paraqué vea. Se cruza de brazos y se mantiene quieta mirándole- Y si estoy yo arriba es porque tú eres un vago y prefieres estar tumbado a la bartola.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 9:22 am

Pues se está empezando a mosquear él también y eso no es fácil, ¿eh? Y sí, ha dicho que a ver cómo le sienta que le digan afeminado, ¡pero se lo ha llamado a propósito! No es lo mismo. Se cruza de brazos. No es la primera vez que insinua cosas de esas, alguna vez ya lo ha hecho porque le gusta tener el pelo bien peinado o por el pecho. ¿¡Y bien que le gusta, no!?
-¡Pero que no creo que eres un tío! - Que parecía que no entendía esa parte. Y sigue llamándole femenino. No, si es que saca las cosas de quicio por hobby, no por otra cosa, que lo sabe él. Abre ligeramente la boca, sin poder creerselo. ¿Que le está diciendo qué? - Ah, o sea que al parecer cada vez que te pones encima mio es para hacerme un favor o algo así, ¿no? Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 9:29 am

Pues que se enfade, que haga lo que quiera, a ella ahora mismo eso le da igual, está enfadada igualmente así que ahora mismo si él se enfada le da igual. Dirá lo que quiera, pero es que le ha dicho que es un macho y eso le sienta muy mal, igual de mal que a él le ha sentado que le llame afeminado.

- Yo tampoco creo que seas una tía, pero comprende que cuando usas la palabra macho me siento igual que cuando tú usas la palabra macho... perdón, macha Very HappyEmpieza a caminar de un lado a otro, harta de estar quieta y pensando en todo aquello. Ahora mismo esta pensando en muchas cosas a la vez, porque miles de pensamientos acuden a su cabeza a la vez- Pues no lo sé, tú dirás, a lo mejor sí... porque es lo que casi siempre buscas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 9:38 am

Aprieta ligeramente los dientes. Dirá lo que quiera, pero no puede comparar lo que le puede molestar que a una chica le digan "macha" que lo que le puede molestar a un tío cuando le llaman afeminado. ¡Está poniendo en duda su hombría! Y para colmo está machando su orgullo de macho. Él siempre ha pensado que le gustaba estar encima y al principio, en los preliminares, suele dejarla porque así es más fácil quitarla la ropa. A ver cómo consigue abrirle el enganche del sujetador si tiene la espalda pegada al colchón. ¡Así no puede hacer todo a la vez!
-Tranquila, que ya no lo volveré a buscar.-Le asegura mientras se acerca a ella, poniéndose en medio de su trayectoria para que pare. No, ahora se va a poner siempre encima, que no se preocupe.- Y te voy a demostrar que no tienes razón.- Seguidamete la agarra por la cintura con fuerza y la besa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 9:47 am

Se queda un poco parada cuando le dice que ya no lo va a volver a buscar, a ver tampoco es eso, ¿vale? A ella no le importa está arriba e incluso le gusta, pero sí que es cierto que él siempre consigue que ella este encima. No sabe cómo han acabado hablando de eso, vaya. De cualquier forma va a decirle que van a dejar el tema, que ya están desvariando demasiado, así que... no quiere más discusiones. Pero de repente y sin previo aviso la coge con esa fuerza que le pilla por sorpresa. Todo, el beso, el agarre. Se queda parada sin saber que hacer. Quiere corresponder porque es un beso y ¿cómo no va a corresponder? Pero por otra parte no, porque está enfadada. Al final lo hace, pero eso sí, es un beso corto. Y ahora le gustaría separarse pero no puede porque la esta sujetando con mucha fuerza y no puede moverse. Se queda cerca de él, dejando que la sujete.

- Joder, Adam, se supone que estoy enfadada... –suspira. Y no lo dice a malas, sino con una voz leve, como queriendo decir que no puede hacer esas cosas cuando está enfadada porque ella cae enseguida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 9:59 am

-Me da igual.- Responde con cierta rápidez, antes de acercarse de nuevo a sus labios para besarla igual. No, ahora el beso iba a ser más largo. ¡Le había llamado afeminado! Una cosa era que lo insinuara por el pelo, pero otra cosa era en esos temas y eso ya sí que le molesta mucho. ¡Él no se ha metido con ella! Al menos no directamente. Pero vamos, Faye estaba insinuando que la dejaba estar arriba porque era un vago, no porque pudiera gustarle estar así, con Faye encima. Como si estuviera haciéndolo con un muñeco, oye :feo: Es que no se lo puede creer. Pero va a ver, le va a demostrar lo muy confundida que está. Seguidamente, al estar cerca de la cama, la empuja para que se tumbe en el colchón y con rapidez se quita la camiseta para tumbarse sobre ella e impedir que se levante, si es esa su intención.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 10:09 am

Se queda parada cuando le responde aquello, pues si tuviera mala idea podría iniciar otra disputa diciéndole que a él no le importa lo que ella piense o quiera. De todas formas no piensa que eso sea verdad y no va a ponerse tiquismiquis. Porque no quiere y porque tampoco le da tiempo a decir mucho más cuando la besa de nuevo, con la misma fuerza. A pesar de todo no sabe muy bien qué hacer ni cómo reaccionar. Se deja llevar, aunque no muy convencida de todo aquello, el cabreo se le está pasando y bueno... ¡por orgullo no querría hacer nada! Pero Adam se lo pone muy difícil, sobre todo cuando se quita la camiseta y la empuja de esa forma. Se apoya con las manos sobre la cama y le mira, alzando las cejas. Ah, ¿pues no va a mandar él ahora? Adelante Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 10:18 am

En otro momento sonreiría al ver la cara que pone y lo sorprendida que ha parecido en algunos momentos, pero ahora ni si quiera hace eso. ¡Estaba enfadado! Ahora no estaba pensando precisamente en lo guapa que era Faye ni nada de eso. No, estaba pensando en que le iba a demostrar que no tiene razón, aunque eso signifique, según ella, reconocer que ella no es dominante ni nada similar. Al acercarse le muerde el labio tras rozárselos durante un segundo. Seguidamente comienza a descender por su cuello para darle algunos besos, pero sobre todo mordiscos. Lleva las manos a sus piernas, las cuales abre sin miramientos para acomodarse entre ellas antes de llevar las manos a la camiseta de Faye para comenzar a subírsela.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 10:24 am

Le observa desde la cama, parada. De repente aquello ha pasado sin saber muy bien como y no sabe si Adam lo esta haciendo porque le apetece o por demostrarle que no es un afeminado, que ella no lo piensa, pero bueno. Sería un poco deprimente que lo hiciera cuando no le apetece, todo sea dicho, a ver si ahora no va a... funcionar bien Very Happy De todas formas a ella tampoco le apetecía en un principio pero con esos besos y mordiscos en el cuello su cuerpo empieza a reaccionar. Cierra los ojos y deja escapar un leve quejido cuando recibe un mordisco más fuerte que el resto. Abre las piernas... bueno, más bien él se las abre y se queda mirándole. Acaba por flexionar las rodillas y esperar a ver que hace, hale, camiseta fuera. Va con prisas hoy. Ella no se queja, arquea la espalda y levanta los brazos para ayudarle y que esta salga con más facilidad. Tiene ganas de besarle, debería haberlo hecho antes :feo:
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 10:36 am

Claro que lo hace porque le apetece. Es un tio, tiene como novia a Faye, ¡por apetecer le apetece siempre! Solo que ahora también quiere demostrarle eso. Podría ser, simplemente, como una de las tantas veces que lo han hecho, pero no iba a ser igual. Culpa de ella, que ahora había sido Faye la que se había pasado siendo una bocazas. Seguramente lo habrá dicho también con intención de molestarle, para picarle, pero Faye debería saber que si consigue que se pique, lo hace a base de bien. La observa durante unos segundos, pasando sus manos por donde había estado su camiseta. Vuelve a juntarse a ella, pegando no solo sus labios a su piel, sino también la suya propia, mientras va descenciendo, entreteniéndose un poco. Al mismo tiempo, una de sus manos desciende con mayor rapidez para llegar a la parte interior de los muslos de Faye.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 10:45 am

Cuando se acerca cree que va a besarla, pero si es sincera aquello es pedir demasiado porque él ahora estará medio enfadado y queriendo demostrarle todo aquello y a ella... pues no quiere decir nada, pero la esta tentando muchísimo con tanto besos, tantas caricias y tanto todo. Mueve una mano para acariciar el abdomen y el pecho de Adam, al menos las partes que puede. Aunque conforme este baja ella lleva la mano hasta la espalda del chico, para acariciársela. Se le escapa algún suspiro al recibir los besos sobre su piel y sobre todo al sentir las caricias en su muslo, aunque sean sobre el pantalón.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 10:58 am

Está tentado a agarrarle las muñecas para pegarselas al colchón, para que no pueda moverlas. No sería la primera vez que lo hace, ya lo provó en el campamento, pero en aquel momento aquello le parecía demasiado. El enfado se le iba pasando por momentos, aunque eso no quería decir que se le hubiera olvidado lo que Faye había dicho o que fuera a cambiar su opinión sobre el tema de no dejar que se pusiera encima. Sonríe satisfecho al escuchar la respuesta a sus caricias. Sus labios llevar hasta el vientre de Faye, el cual se dedica a besar sin llegar a prestar atención a la cicatriz. Lestamente pasa las manos por los pantalones de Faye, desde abajo, en dirección hacia el cierre. Una vez ahí le desabrocha el pantalón y agarra el borde para tirar de este hacia abajo conforme se va lenvantando para quitárselo con más facilidad. Al quitárselo lo lanza por ahí y estando de rodillas la mira mientras se desabrocha el botón del pantalón y se pone en pie un momento para quitarse el resto antes de volver a tumbarse sobre Faye.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 11:08 am

Sigue con las caricias en los hombros de Adam hasta que llega a su vientre y entonces las manos de Faye se detienen, se queda quieta, abre los ojos e intenta incorporarse pero no puede porque tiene a Adam encima, ¡esta besando su cicatriz! Y parecerá una loca o algo pero no quiere que lo haga, es raro y acaba de sentir una extraña sensación un poco desagradable, es que está ahí y antes no estaba. Deja escapar un quejido de incomodidad aunque no sabe si él sabrá interpretarlo. De cualquier forma alza la cabeza con una expresión extraña para pedirle que pare, si todo lo que está haciendo le gusta, sí, claro, pero en su cicatriz delicadeza, de verdad que lo pasa mal ;_; aun no se ha acostumbrado y son muchos recuerdos.

- Adam –murmura. Aunque quizá pueda confundirse y en vez de que sea una súplica para que pare él piense que es otra cosa. Pero ella no dice nada más porque enseguida pasa. Suspira aliviada y se deja mover casi sin darse cuenta cuando le quita los pantalones. Le observa quitarse los pantalones con esa rapidez característica de él y cuando se vuelve a tumbar lo único que quiere es abrazarle y rodearle.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 11:22 am

Si Faye intentaba pedirle que parase con aquel quejido o llamándole, no lo ha conseguido ya que Adam se lo ha tomado como todo lo contrario. El quejido podía ser que en algún momento la ha aplastado o porque se quejaba de no poder besarla, mientras que el hecho de que haya nombrado su nombre para Adam tiene una explicación bastante lógica. Al tumbarse se pega por completo, intentando no apoyar todo su peso sobre su cuerpo. Lleva sus labios hasta la oreja de Faye, jugueteando con ella mientras una de sus manos desciende por su costado y la levanta un poco para meter la mano debajo de ella y así poder desabrocharle el sujetador. Sí, lo logra, pero era mucho más sencillo y cómodo de la otra manera.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 11:26 am

Supone que en ese momento su gesto no ha tenido el resultado que esperaba ye n parte no le extraña, pero por suerte esa sensación que se había quedado en su cuerpo se le va yendo poco a poco o acabaría por echarse a llorar y sería horrible, sobre todo para él que a saber cómo se lo toma en una escena como aquella. Ella no muy bien. Le deja hacer e incluso arque aun poco la espalda para que pueda sacarle el sujetador con más facilidad. En ese momento estira la mano para acariciarle con delicadeza el costado a Adam, buscando sus ojos para clavar la mirada en ellos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 11:32 am

La verdad es qeu no, no se hubierta tomado muy bien que se echara a chorrar en ese momento. Seguramente ni si quiera querría escuchar sus explicaciones y se levantaría para relajarse y poder mirar mal a la pared de otra habitación o algo así. Luego se sentiría mal al saber las razones de Faye, claro, pero como eso no pasa... Lanza el sujetador por donde deberían estar los pantalones de Faye. Se acerca hasta sus labios con intención de besarla, pero se queda un momento parada al ver que le estaba mirando directamente a los ojos. Termina por esbozar una sonrisa antes de besarla y que pase lo que tenga que pasar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 24, 2011 11:36 am

Y finalmente termina por pasar lo que tenía que suceder. Al terminar todo esta tumbada en la cama, bocarriba con la respiración agitada y los ojos cerrados. Lo normal es que espere a que su respiración se calme o se tumbe sobre Adam, pero en ese momento se mantiene así. Al cabo de unos minutos cuando esta aun sigue agitada, aunque menos, se gira para tumbarse de lado y acaba por encogerse un poco, subiendo las piernas y adoptando una posición parecida a la del feto.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 24, 2011 11:40 am

Al acabar él está en la misma posición que Faye, con los ojos cerrados y la respiración agitada, de forma que su pecho sube y baja con cierta rapidez. Poco a poco consigue ir relajándose y apoya una mano en su pecho, abriendo los ojos para mirar a Faye. La verdad es que le resulta un poco raro que en vez de acercarse a él, apoyarse o algo, se ponga en esa posición. Le hubiera gustado sentirla un poco cerca por su propia voluntad... Pero no dice nada, sigue en silencio y vuelve la vista hacia el techo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 15 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.