Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

4 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 8:16 am

Mueve un poco la cabeza por encima del regazo de Faye, acomodándose. Su almohada era algo más blandita, lo cual le extraña un poco porque él pensaba que estaría abrazando a su almohada, pero no es así. De todas formas está feliz porque aún así está muy cómodo. Encima empieza a notar más caricias, por lo que inconscientemente acaba esbozando una sonrisa que se ensancha cuando Faye le besa. Esto acaba haciendo que se despierte y aunque sea a regañadientes abre un poco los ojos y parpadea.
-Hum.- Gruñe un poco, escondido la cara en el regazo de Faye.- Buenos días.- Le dice con la boca sobre sus piernas. Que sí, que es muy tarde y de días ya no hay nada, pero da igual.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 8:19 am

Por un momento ha pensado que no se iba a despertar nunca, que seguiría durmiendo y ella tendría que irse y volver al frío y aburrido salón. Pero por suerte no es así, poco a poco Adam se ha ido despertando y ella ha esbozado una media sonrisa. Sigue con las caricias en su cabeza, peinándole el pelo con los dedos. Le hace mucha gracia que esconda la cabeza en sus piernas y por eso mismo ella se ríe con suavidad.

- Noches, buenas noches, mi niño –le dice cerca de la oreja, acariciándole con los labios el lóbulo. Al final se separa y sigue con las caricias en su pelo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 8:27 am

¿Buenas noches? ¿Tanto había dormido? Además, ¿niño? ... ¿Mami? Vuelve a ronronear al notar unos labios cerca de su oreja. Vale, una madre no haría eso, es Faye. Sí, es su voz. Mueve la cabeza hacia un lado de forma que su cara queda justo en frente de la tripa de su novia y la mueve un poco para darle un beso en esta sin mirar. Había vuelto a cerrar los ojos y estaba demasiado cómodo como para moverse de su posición para darle un beso en los labios. Además, ¡por fin le estaba dando mimos! Se notaba la felicidad que le recorría el cuerpo en aquel momento gracias a la sonrisa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 8:31 am

La verdad es que Adam tiene una vaguería cuando se despierta impresionante, no hay quien consiga moverle y en muchos casos eso está bien pero ahora quiere hacer costas, pero no va a presionarle mucho. Cierra los ojos cuando nota el beso en el vientre, por encima de la herida. Uf, que susto. No es que le duela, pero le da mucha impresión tocarse esa zona, alguna vez se la ha acariciado, pero... siente escalofríos. Sigue con las caricias en el pelo del chico y con la otra mano le acaricia las mejillas, todo con mucha delicadeza. Le encanta verle sonreír de esa forma.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 8:40 am

Él no sabe si le ha dado un beso sobre la herida o por dónde exactamente, pero sabe que se lo ha dado sobre el vientre. No ha dicho nada y en esa posición, con los ojos cerrados, difícilmente va a poder ver la cara que ha puesto al notar el beso de Adam. Pero como sigue con las caricias y empieza a darle besos en la mejilla, se tranquiliza. Eso quiere decir que no debe haberle molestado, ¿no? Mejor, mejor. A lo mejor ella ya es consciente de que aquello no era más que una herida, igual que le había hecho entender a él con su cicatriz.
-Te quiero.- Susurra, moviendo un poco más la cabeza para acabar mirando al techo y la cara de Faye, ya que está levemente inclinada hacia delante.- Por fin me das mimos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 8:46 am

Al escuchar esas palabras se sorprende, no porque sea la primera vez que las escuchas, sino porque no esperaba que las dijera ahora. Pero que mimoso se ha despertado, aunque Adam siempre esta mimoso. Esboza una sonrisa y se queda en silencio, sin contestar al principio, aunque al final le dice que ella también le quiere a él, es algo que ya sabe de sobra.

- Lo dices como si hiciera siglos que no te los doy –que exagerado es- y sabe que si no te los he dado es porque no has venido a buscarlos... –podía habérselo dicho, habérselos pedido y ella no se hubiera negado. Es más, lo hubiera hecho encantada.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 8:51 am

Él sigue con esa sonrisa en la cara sin dejar de mirar a Faye. Tal vez era porque había descansado mucho o tal vez por la forma en la que le ha despertado y que le ha gustado tanto, pero ahora estaba muy contento y además mimoso, tal y como podría comprobar Faye. Es que no puede dejarle ni un día sin mimos, mira luego lo que pasa. ¡No puede aguantar sin tantas cosas!
-Ha sido como un siglo.- Le rebate, sacándole la lengua. Que para él ha sido muy duro, hombre.- Porque tú decidiste dejarme por el gato en la cama y eso no vale. La cama es nuestro territorio, es donde sí o sí tú me das mismo y yo te los doy a ti.- Se explica. ¡Si es que tiene todo el sentido del mundo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 8:58 am

De nuevo se ríe sin poder evitarlo porque le hace mucha gracia esa excusa que ha dicho. Que ella está muy de acuerdo con todo eso, no va a mentir; pero ella no recibió ningún mimo así que esa regla tampoco es... la más correcta. Además, no fue Faye quien subió al gato a la cama, es más, cuando volvió de la ducha ya estaba allí.

- Yo te quise demostrar que eres como el gato, cuando dejo de darte mimos vienes a por ellos y como tú no quisiste venir a por ellos supuse que no querías mimos Very HappyVale, sabía que los quería pero estaba deseando que viniera a buscarla y no lo hizo ;_;
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 9:08 am

-Pero es que yo no soy como el gato.- Se queja, cruzándose finalmente de brazos con los morros apretados. En realidad sí que se parecía en algunas cosas, pero eso no iba a decirlo delante de ella. Además, es que se había picado, hombre. Se había puesto celoso del gato sin querer y le iba a dar la razón a Faye. Es muy cabezota y no quería, era algo que debía haber supuesto Faye antes de abandonarle por el gato. Y sí, es cierto que ella no recibió anoche ningún mimo... Pero es que él estaba necesitado ;_; .- Sabes que siempre quiero mimos tuyos.- Murmura con voz de niño pequeño enfurruñado. Jo, que encima todavía está medio dormido y ñoño.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 9:10 am

Y de repente se empieza a escuchar el sonido característico de alguien llamando en la puerta. Oh, ¿quién puede ser a estas horas? :O Lo importante es que los golpes se siguen escuchando una y otra vez y de manera incesante hasta empezar a seguir un ritmo acompañado con palabras.

- Adam, Adam, Adam, Adam...- continúo llamando con una sonrisa en la cara. Tras volver de París me han llegado un montón de llamadas suyas y tengo ganas de verle después de tanto tiempo. Además, me ha parecido escuchar ciertos rumores que estarían bien comprobarlos. Y continúo llamando a la puerta y diciendo el nombre del chico.- Adam, Adam, Adam, Adam, Adam... ¿tú crees que estarán en casa?.- termino preguntándole a Aaron con la duda ya que tardan mucho en contestar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 9:17 am

Que mono. Se acerca a besarle y cuando está rozando sus labios escucha como llaman a la puerta. No, por favor... Deja escapar un suspiro y se incorpora. No se mueve, no quiere ir, ¿y si fingen que no están? Lo haría pero los golpes no cesan y a lo mejor pasa algo así que le hace un gesto con la mano para que espere y baja de la cama. Se pone las zapatillas de estar por casa y camina hasta la puerta. Suspira de nuevo y abre deseando que sea una vecina que quiere algo y no alguien con intenciones de quedarse. Le sorprende encontrarse con Lesa y Aaron al otro lado. Vaya. Pero al final acaba sonriendo y haciéndose a un lado para que pasen, que está feo cerrarles la puerta en casa, no porque no quiera verlos sino porque estaba mejor en la cama con Adam.

- Que sorpresa, pasad –una vez dentro cierra la puerta y les hace un gesto para que se sienten en el sofá o donde quieran, eso sí, ella se acerca al dormitorio- tenemos visita...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 9:19 am

Nada más volver de París, Lesa se había empeñado en ir a hacerles una visita a Faye y Adam. A él no le importaba ir, claro que no, pero es que ni siquiera había tenido tiempo de ponerse al día con Jimmy, ¡ni con Conejita!

- Ehm... Creo que ya te han oído, Lesa Neutral - dijo nada más ver que su novia no dejaba de dar golpes en la puerta, ni de decir el nombre de Adam. La verdad es que le daba un poco de miedo... parecía poseída... Y Faye no tardó en abrir la puerta - Hoola, ¿qué tal todo? Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 9:27 am

Cierra los ojos con una media sonrisa en los labios al ver que Faye se acerca para besarle. Incluso levanta un poco más la cabeza cuando sus labios están rozándose... Pero no ocurre nada más. Abre los ojos y frunce el ceño al escuchar los golpes en la puerta. ¡No! ¡No, no, y no! Llevaba todo el día esperando para recibir mimos y ahora iban y les interrumpian. Suspira y deja que Faye vaya hacia la puerta a regañadientes. Hala, ya hasta se ha quedado sin almohada, que asco. Sigue tumbado en la cama,mirando hacia la puerta a la espera de que Faye venga de nuevo. Pero entonces eso tampoco ocurre.
-¿Visita? - Frunce más el ceño. ¡Pues que se fueran! ò_ó A no ser que les trajeran algo, claro. Acaba levantándose de la cama y acercándose al armario mientras gruñe por lo bajo. Tenía que ponerse algo más aceptable si tenían esa dichosa visita, no iba a presentarse así. Así que se pone unos vaqueros y una chaqueta, y sale del cuarto. Se sorprende al ver ahí a Lesa y a Aaron. Adam dejaría que Faye le diera una patada en el culo a los dos para echarles de ahí, seguro que le encantaría hacerlo Very Happy .- Anda, buenas. ¿Cómo vosotros por aquí... a estas horas? Very Happy Very Happy Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 9:33 am

Me habrán oído pero no me abren por el que el resultado es el mismo. Venga, va, que abran, que abran, que abran... Doy un pequeño bote cuando finalmente se abre la puerta y me encuentro a Faye cara a cara.

- Buenas noches.- saludo con un radiante sonrisa aunque él no parezca tan contenta de vernos. Da igual, yo entro como Pedro por su casa con toda la naturalidad del mundo.- Adaaaaam...- le llamo mirando en la cocina pero no está. Finalmente me dejo guiar por Faye a la espera del chico que aparece de un momento a otro. Uy, que cara de dormido. Me acerco a él con una sonrisa para darle un beso en la mejilla, tal vez más efusiva de lo normal pero es que he tenido un muy buen viaje.- Verás, nada más volver me he dado cuenta de que según mi móvil me has echado mucho de menos.- Me ha llenado el teléfono con sus llamadas y en el fondo me tiene preocupada. Miro a Faye a la espera de que dé una explicación si puede.- Ala, se nos han olvidado los regalos...- termino lamentando y miro a Aaron con cara de pena. Jo. Habrá que volver otro día Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 9:38 am

- Hoola, Aaron –le dedica una media sonrosa y por contestación se encoge de hombros-, aquí, tirando Very Happy

¡A Lesa solo le ha faltado empujarla para entrar en la casa! Pero Faye no dice nada, debe de ser que echa mucho de menos ese horrible y frío sitio. Una vez que Adam ha entrado en la casa ella se sienta en el sofá, que tampoco va a quedarse de pie, aunque entonces recuerda que los buenos anfitriones siempre ofrecen algo. Jo, va a tener que volver a levantarse.

- ¿Queréis algo? -¿Unas mandarinas? Cuando Lesa la mira de esa forma no sabe qué decir, no tiene ni idea de cómo introducir el tema y tampoco de si quiere hablar de eso así que no dice nada, se mantiene en silencio y como si no la hubiera mirado alza las celas-, ¿regalos? ¿Es que habéis estado de viaje? –Vaya y ella en el hospital Very Happy No puede evitar sentir una punzada de envidia.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 9:44 am

Se adentró en la casa seguido de Lesa y observó a ésta última. Madre mía, no volvía a llevarla de viaje... que después parecía hiperactiva. Fue entonces, tras las palabras de Adam, cuando recordó la hora que era. Tal vez hubieran llegado en un mal momento...

- Si ya se lo había dicho yo, que no son horas, pero se ha empeñado en que la visita tenía que ser... ahora - explicó mientras miraba a Lesa de reojo, a sabiendas que ella daría otra versión - ¿Venimos en un mal momento? - porque podían venir otro día, sí, y avisar con antelación... como las personas normales - No, gracias. He cenado hace poco - respondió a Faye, devolviéndole la sonrisa de antes y asintió con la cabeza tras las palabras de Lesa. Cierto... los regalos. En cuanto a la última pregunta de Faye, no supo qué decir, así que se lo dejó a Lesa. Él en su día entendió que no iban a contar lo de París Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 9:48 am

-Déjalo, ya estaís aquí.- Dice a pesar de que en realidad si le había picado un poco. No hace excesiva gracia que Lesa y Aaron hayan ido ahí a esas horas cuando justo Faye había empezado a darle mimos de nuevo, debe reconocer que el sonoro beso que le da Lesa en la mejilla consigue cambiarle un poco en la cara. Si es que es boba. Aunque está demasiado contenta, nunca la había visto así. Mira un momento a Aaron como si puediera encontrar la respuesta en él y después a Lesa. ¿Llamadas? Ah, ya. Sí, ese momento en el que necesitaba con a alguien amigo pero todos parecían haber desaparecido del mapa, sí Very Happy
-No hablemos ahora de eso, ¿vale? Ya te lo contaré.- Porque no le apetece ponerse ahora en plan triste ni recordarlo todo, no quería que todo acabase como la vez que fueron a ver la casa de Aaron y Lesa.- ¿Venís sin regalos? Eah, fuera e_e .- Señala a la puerta con gesto serio, pero en seguida se echa a reír. En parte lo decía en serio, pero tampoco quería quedar como un borde :shy: Aunque tampoco le hacía excesiva gracia saber a dónde se habían ido de viaje. No es justo, él también quería. De todas formas mira a Lesa con el ceño ligeramente fruncido. No sabía a dónde habían ido, pero si era un sitio espectacular esperaba que dijera en su lugar un sitio que fuera una mierda, por la cuenta que le trae.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 10:00 am

- Tiene que ser ahora porque no sabía si había pasado algo y nos necesitaban.- respondo a Aaron antes de sacarle la lengua sin borrar en ningún momento mi radiante sonrisa. Estoy feliz, sí, tanto que no me he acordado de que supuestamente no iban a enterarse de que nos íbamos a París. Vale, ¿entonces para qué les compramos los regalos? No tiene lógica ninguna.- Lo mismo digo.- digo a Faye referiéndome al tema de tomar algo y de paso hacia un poco de tiempo para inventarme una excusa barata... que no llega a mi cerebro. Es que estoy muy hiperactiva, deben haber sido las horas del avión, sí. Asiento a Adam algo confusa por su respuesta aunque como supongo que no quiere hablar de ello lo dejo pasar, ya me llenará otra vez el móvil de llamadas y vendré a visitarle con su respectivo regalo.- No os preocupéis, os traeremos los regalos y no te quedarás sin él.- les digo a los dos en general aunque eso último va más dirigido a Adam. Y... creo que va siendo hora de decirles a donde hemos ido. Justo por eso arrastro a Adam hasta Aaron y Faye.- Veréis...- miro a Aaron como pidiéndole permiso.- Hemos estado unos cuantos días en París, Francia... y la verdad es que es precioso. Todo increíble. He decidido que un día nos deberíamos ir los cuatro.- suelto de golpe todavía con mi sonrisa y esperando que con la idea de irnos juntos no nos odien por haber ido con todo lo que llevaban ellos encima. Ala, lo del aborto, no lo recordaba,
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 10:04 am

Hace un gesto con la mano para decirles que no pasa nada, al fin y al cabo ya están allí así que no va a hacerles irse, espera que la próxima vez vengan por la tarde, como las personas normales. Esboza una media sonrisa cuando Aaron y Lesa le dicen que ya han cenado, ¡menos mal! Porque no sabe que va a sacar, seguro que queda muy cutre ir con mandarinas o tomates, aunque seguro que por ahí hay galletas.

De reojo mira a Adam cuando no dice nada, pues ella tampoco va a hacerlo. Si no quiere él no va a cagarla como hizo en casa de Aaron en Lesa, así que calladita se queda que está más guapa.

- ¡Oh! ¿A París? –Una media sonrisa aparece en su rostro- Seguro que es precioso –seguro que sí, con la Torre Eiffel iluminada por la noche, el Arco del Triunfo y muchas más cosas que ver, claro que en la lista mental de Faye de sitios a visitar no está el primero pero tampoco el último.- Sí, un día... – a lo mejor cuando les toque la lotería y puedan pagarse el viaje, entonces irán los cuatro Very Happy La verdad es que le da mucha envidia ;____;
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 10:11 am

Por favor, no posteéis tan rápido Very Happy

Cuando Adam le miró, supuso que sería para buscar una explicación ante la felicidad de Lesa. Él seguía algo dudoso al respecto, porque no sabía si tenía que contar lo de París o no... así que decidió dejar que fuera Lesa quien lo contara si quería.

- Sí, un día con antelación avisaremos de la visita... y de paso traeremos los regalos - asintió a las palabras de Lesa. La verdad es que no tenía sentido comprar los regalos si no iban a contarlo. En su día no pensaron en eso, no Neutral Cuando Lesa le miró, mostró media sonrisa para darle a entender que podía contarlo si quería, que a él no le suponía ningún problema... Tal vez a Adam y Faye sí, no lo sabía... Y ahí está. Lesa lo dijo. Esperó la reacción de Faye y Adam, algo nervioso... por lo menos Faye no parecía habérselo tomado tan mal - A lo mejor encontramos alguna oferta algún día - añadió con una sonrisa, dejando claro que a él no le importaría algún viaje para los cuatro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 10:16 am

No sabe si es porque las cosas están empezando a tomar un matiz que no le está gustando nada, pero la alegría con la que se había despertado está desapareciendo por segundos. Ahora mismo el hecho de que hayan venido hasta allí ya no lo importa, sino que le preocupa más el hecho de que Lesa parece ser que va a abrir su gran bocaza.
-Bueno, mujer. ¿Por qué no traes los regalos mañana o así? O me paso por vuestra casa y ya está Very Happy .- Quedaría un poco maleducado ir solo a su casa por eso, él solo, pero ahora mismo eso es lo último que le importa. ¡No quería que dijera el sitio! Acaba dejando que le arrastre hasta el sofá y una vez está sentado sigue mirando fijamente a Lesa esperando que diga algo cutre, que se de cuenta de que no debe decirlo... Pero nada. ¿París? Aprieta ligeramente los labios. Ellos estaban en el hospital mientras seguramente ellos estaban besándose debajo de la Torre Eiffel, el la ciudad más romántica del mundo.- Claro, claro, algún día.- Dice esbozando una media sonrisa también. Como no tenía suficiente teniendo que ahorrar con su sueldo pordiosero para poder sacar a Faye de La Comarca. Alguna oferta dice... :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 10:24 am

Espero impaciente la respuesta de ambos ya que tal vez les haga ilusión, o puede que les sea indiferente... o tal vez, como Adam, nos intenten convertir el cenizas con una mirada. Jo, yo lo he dicho con toda la buena intención del mundo. Miro a Aaron confusa ya que es cierto que en su momento no lo íbamos a contar por ese tipo de reacción pero... deberían alegrarse, sí. No sé. Asiento a Faye decidiendo que es mejor no seguir diciendo todo lo increíble de París porque sino Adam me muerde.

- La semana que viene llamaremos y avisamos, como dice Aaron, antes de venir...- acepto a regañadientes ya que soy de las que piensan que siempre es mejor una visita por sorpresa siempre y cuando no sea yo la anfitriona Very Happy Como Adam sigue mirándome mal, le saco la lengua cruzándome de brazos.- Tú mírame mal y te quedarás sin viaje porque yo tenía pensado pagaroslo...- poco a poco voy bajando el tono de voz con el objetivo de dar pena. Jo. Encima que me acordé de ellos en plena Torre Eiffel.- Faye, ¿te gustaría ir? Sino podemos ir a otro sitio, a mí me da igual.- le pregunto a la chica sin haber consultado primero a Aaron, ejem. Le sonrío esperando que no me mate por la invitación pero... sé lo que es vivir sin salir de la Comarca y ahora que también sé lo que es salir... quiero que también lo vivan ellos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 10:30 am

Vale, que llame y que vengan a una hora decente, sí, mucho mejor. Va a decir algo cuando escucha a Lesa, ¿tenía pensado pagárselo? Parpadea bastante confusa. No sabe qué decir, por una parte le encantaría decir que sí, que vale, que se lo paga, que se van ya mismo. Pero no puede hacer eso, no puede dejar que se lo pague, ¡es un viaje no una entrada al museo de la ciudad! Y además ella querrá comprarse mil cosas y eso no se lo pagará Lesa tendrán que pagarlo ellos y prefiere ahorrar y tenerlo para cuando se marchen.

- Lesa, no tenéis porque hacer eso, de verdad –le dedica una media sonrisa porque agradece mucho el gesto-, es un gesto muy bonito, pero ya iremos cuando nosotros podamos pagarlo –le asegura. Prefiere hacerlo así, además, nunca sabes cuándo te pueden decir “yo os pague un viaje a París”.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 10:36 am

Supuso que a Faye y Adam no les sentaría muy bien saber lo de París, pero por lo menos a este último debería alegrarle, aunque fuera mínimamente, saber que su amiga venía de un viaje que le había gustado. Esas cosas hacían los amigos, ¿no? Sí. Faye no guardaba una amistad tan fuerte con él ni con Lesa como Adam con esta última. Así que entendería que a ella le sentara un poco peor. Y... espera, espera, espera... ¿Cómo? ò.o

- Claro, no tiene por qué ser París... - añadió, por decir algo, y para que no se notase que le había pillado por sorpresa que Lesa quisiera pagar los billetes de dos personas más. Ni siquiera sabían cómo iban las cosas por MIB, así que tal vez no debería haber dicho eso... Very Happy Y sí, estaba seguro de que Lesa sería la única en saber lo que él estaba pensando en esos momentos Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 10:37 am

Cada vez le gusta menos lo que les está diciendo Lesa. Que sí, que el aprecia mucho el hecho de que quieran ir de viaje de ellos y mucho más que tuvieran la intención de pagárselo, pero no. En parte porque tampoco quería aprovecharse de ellos de esa manera y luego se sentiría mal porque ellos no podrían devolvérselo de una manera similar ni aunque lo intentasen, no tienen el dinero para ello. Pero por otra parte... ¿Cómo van a viajar a París u a otro sitio, en un hotel, y después volver allí? Ellos lo tenían muy fácil, tenían una casa espectacular que podría ser la envida de un hotel, pero ellos solo tenían eso. Tal vez sea un poco egoista, pero sabe qué es lo que va a pasar una vez vuelvan. Ya tienen suficiente con los problemas que tienen ahora, no le apetece que además Faye le parezca todo aquello poco y tenga más ganas de marcharse que nunca. Acaba apoyando la espalda en el sofá con los brazos cruzados. Vale, no la mira mal, pero no piensa decir nada al respecto.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 4 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.