Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Alastair Duncan Miér Mayo 25, 2011 10:06 am

Se encoge de hombros, aburrido, al tiempo que rebusca en su bolsillo a ver si le quedan cigarrillos. Esto es lo que pasa por pararse a hablar con criajas. Ya que está, guarda el carnet a nombre de John Smith, estaba claro que con otro alias se evitaría más problemas en el futuro, lo tendría en cuenta cuando tuviera que hacerse otro.

- ¿Perdona? - la chica esta tenía algun problema visual y por eso usaba las gafas esas, estaba claro - Ya quisieras tu salir la mitad de bien que yo - la otra, cuyo nombre sigue sin saber, se marcha, pero antes tiene el detalle de dejarle su dirección y su teléfono para que no tenga que seguirla. Esto de ligar sin esforzarse tenía su gracia, para que negarlo. Y como ya llega muy tarde al bar Budo, le revuelve el pelo a Erin como despedida - Ya nos veremos, "peque" que estas no son horas de que estés levantada Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 10:15 am

- ¡Hasta pronto! -se despidió con la manita y todo de la chica, que al final había resultado ser bastante simpática. El asunto del papelillo y de la despedida al chico... pues no dijo nada, ella sabría lo que hacía, ¿no? Jamás le daría su número de teléfono al chico este, pero para gustos los colores. Dio un respingo cuando se tomó a mal su humilde opinión sobre su foto de carnet- Eh, que si yo soy fotogénica y tú no, no es culpa mía ¬¬'
De verdad, que había gente que se tomaba muy mal la sinceridad. Cuando le revolvió el pelo, frunció el ceño, algo molesta... pero lo de "peque", ejiem... Se limitó a fulminarle con la mirada mientras se alejaba:
- Ya no veremos :feo: -se obligó a sí misma a despedirse con cierta amabilidad, pero porque así era ella, que intentaba ser simpática aunque le costase horrores. Y dio media vuelta, porque su casa estaba en otra dirección, y se fue de allí.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 6:45 am

Desde su encuentro con Duncan lo que menos le ha apetecido es quedarse en casa encerrada así que tras subir a recoger su cuaderno ha terminado en la plaza central dibujando. Tampoco es que tenga mucho más que hacer que esperar y esperar. Y lo de esperar en casa a ella no le va, todo es muy aburrido, la televisión es aburrida y ordenar todos sus libros aun más. No, pasa. Así le da el aire y practica, que hace tiempo que no lo hacía.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 6:50 am

Después de conseguir librarme de Aaron durante unas horas para pasarme al campamento en busca de Adam, única y exclusivamente he conseguido que me digan que lleva sin pasarse dos días por ahí. Perfecto. En serio, es que se gana las collejas a pulso. ¿Y su costilla? No veo el día que sane y pueda dar volteretas. En su busca, he decidido volver al pueblo y echar un vistazo, sino me queda lo del móvil pero como no responde... Y busca que te busca... encuentro a Faye. Doña cotilla. Sí, porque es una cotilla. En vez de preguntar por Adam a Aaron podría haber preguntado directamente a Adam y así no poner en peligro a mi novio Very Happy
- ¿Has visto a Adam?.- Directo y conciso, solamente quiero saber si ha estado con él y si me puede decir dónde está.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 6:55 am

Detiene el lápiz al escuchar una voz demasiado cercana para que no se está refiriendo a ella. Alza la cabeza con curiosidad y al ver a Lesa alza las cejas entre sorprendida y medio alegre por encontrar a algún rebelde que no sea tan gilipollas como lo es Duncan.

- Hola –Empieza diciendo- eh... desde anoche no. –Contesta con sinceridad, esta mañana le ha dicho que iría al campamento o no sé qué y ella ha aprovechado el día para despejarse, después tenía pensado llamarle. Ni si quiera sabe si ha hablado con Lesa o no, eran amigos o algo así o eso cree.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 7:00 am

Ni me había dado cuenta de que está dibujando. La verdad es que estoy un poco indignada con esta chica, parece mentira que no sepa las consecuencias de traicionar a MIB y haga que sus compañeros lo hagan. Menuda hipocresía. ¿Noche? ¿Han estado juntos? A ver si Adam se está haciendo ilusiones, tendré que hablar con él. Está bien que quiera hacerla recordar pero... no puede aferrarse al pasado.
- ¿De noche? ¿Contigo?.- Me he visto obligada a preguntarlo, no es que sea cotilla pero me suena excesivamente raro. Igualmente, niego con la cabeza dándole a entender que no importa.- ¿Y te ha dicho a dónde iba a ir? - Más preguntas, sí, pero es que necesito alguna respuesta. En el campamento no me han dicho nada y no he podido encontrar a JJ.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 7:05 am

- Sí, bueno, en realidad esta mañana. –Dice al caer en la cuenta de que se quedo a dormir, pero da igual, eso es lo de menos.- Y claro que conmigo. –Medio se ríe, ¿con quién iba a estar, con otra? Termina por meter el lápiz entre las anillas de la libreta porque al parecer no va a poder dibujar mucho más y seguro que cuando Lesa se marche ella tiene que hacer lo mismo, empieza a anochecer.- Creo que al campamento a hablar con JJ. –Tampoco sabe lo que hace Adam en todo momento, no tiene sus movimientos controlados al cien por cien. –Supongo que le veré esta noche, ¿quieres que le diga algo?

La verdad es que nota a la chica un poco... ¿rancia? Con lo que insistió cuando se vieron en el puerto porque lo recordara todo y ahora parece que no quiere acercarse mucho a Faye. Primeras noticias, no tiene la lepra Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 7:25 am

Así que Adam ha dormida esta noche con la señorita. Perfecto. Y no me dice nada, se va a llevar un tirón de orejas. Alzo las cejas al ver la seguridad con la que Faye responde, no sé, hasta hace poco para ella Adam era un acosador, mentiroso, traidor... esas cosas.

- Perdona que me extrañe, pero la última vez que nos vimos pensabas que Adam te acosaba.- Esta chica ha perdido la memoria y está mal de la cabeza, definitivo. Me sorprendo al escuchar lo de JJ. ¿Hablar con JJ? ¿Qué narices ha pasado aquí? Vale, Lesa, tu única oportunidad es preguntarle a ella... No, prefiero quedarme con la duda. Ni siquiera entiendo por qué sabe ella que Adam ha ido a hablar con nuestro líder.- No, gracias. Prefiero que lo oiga por mí, además es información confidencial, ya sabes, esas cosas.- contesto con sequedad. No pienso contarle nada a ella y no es que no me fíe, es que no quiero, por orgullo más bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 7:31 am

- Supongo que quería decírtelo en persona y por eso no sabes aun nada pero... –Se aclara la garganta, tampoco sabe como decirlo porque es todo muy extraño. Se inclina un poco tras comprobar que no hay nadie relativamente cerca que pueda escucharla- Duncan ha conseguido que lo recuerde todo. –Se lleva una mano a la cabeza y se da unos golpecitos. Después esboza una media sonrisa, la verdad es que le alegra mucho que eso hay pasado. Aunque termina por dejar de sonreír al escuchar cómo le contesta traga saliva y se encoge de hombros mientras sube las piernas al banco y las flexiona para pegarlas al cuerpo.- Ah, claro, ya sé... pues, supongo que... le verás pronto.

Tampoco sabe cuándo van a verse pero viviendo en el mismo sitio no cree que sea muy difícil coincidir, ¿no? Bueno, quizá sí, de momento quiere ser egoísta y tener a Adam cerca siempre pero bueno, es lo que le toca ahora y siempre... Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 7:42 am

Me cruzo de brazos según habla. Así que sabe algo que yo no sé. Perfecto. Ahora me siento mucho mejor. Adam confía algo a una chica sin memoria de MIB que a mí. Me encanta. Miro a nuestro alrededor al ver que ella también lo hace. ¿Duncan? Pero si ese no tiene neuronas. Ah, que le dio en la cabeza, eso lo explica todo Very Happy
- Hum. Puees... me alegro, supongo.- No sé que más decir. A ver, más que por ella me alegro por Adam porque ahora el chico dejará de ser un muerto viviente. Y bueno, ahora nuestra imagen ya no está machada, Faye sabe toda la verdad y dejará de desearnos la muerte. Aún así no sonrío, su vida perfecta pero la de los demás de igual.- Le llamaré al móvil, tranquila. Seguro que ahora está hablando con JJ para que te acojan los insólitas, ¿verdad? Ahora que lo recuerdas todo, tu familia te ha traicionado y solo te quedan los rebeldes. Aunque bueno, por lo visto la traición se contagia. Estoy convencida de que recuerdas como usaste a Aaron para que te contara lo que te hicieron en MIB, información confidencial, poniendo en peligro al chico por delatar a su propio bando. Eso es solidaridad, di que sí.- le suelto de golpe sin callarme por primera vez. Ya venía con ganas de soltárselo desde un principio y ahora que sé que JJ se pensará su acogida me enfurece todavía más que una persona como ella vaya a venirse con los rebeldes. No quiero a personas que ponen en peligro a sus compañeros por sacar información en mi bando.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 7:48 am

Asiente con la cabeza o por lo menos hasta que Lesa empieza a decirle todo aquello, cosa que desde luego no esperaba. Traga saliva porque por un momento no sabe de que está hablando hasta que finalmente recuerda que le preguntó a Aaron... lo que no sabe es que tiene que ver Aaron con ella, pero bueno, da igual, el caso es que no puede hacer otra cosa que negar con la cabeza, no, no es eso.

- No, no, esa no era mi intención, yo ni si quiera lo veo así. –Ella no obligó a nadie a decirle nada.- Yo simplemente le pregunté a Aaron quien era Adam y el quiso contarme la verdad, podía haberme mentido como hicieron todos los del MIB, no haber contestado y haberse marchado. –Comenta un tanto confusa y volviendo a tragar saliva.- Yo no le obligué a contarme nada, Lesa. –Ella en ningún momento se había parado a verlo a eso.- De todas formas... ¿cómo sabes tú eso? –Si al único al que se lo ha contado es a Adam, entonces ha tenido que ser Aaron.- Nadie sabe lo que me dijo Aaron, al fin y al cabo... él no hizo nada para que recuperara la memoria, así que la culpa no recae sobre él. –Y el MIB desde luego no sabe nada.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 8:00 am

- No sería tu intención pero estoy segura que para Z lo que hizo Aaron fue traición.- Es que me da igual como lo vea ella, le ha puesto en peligro sí o sí. Ya, claro. Ahora ella sólo preguntó. No sé, yo considero que cualquier buena persona le hubiera contado la verdad a Faye y es lo que esperaba de Aaron, por eso se lo intentaba impedir.- Vamos, Faye. Sabías perfectamente a quién llamabas cuando quedaste con Aaron. Sabías que sería él quien abriera la boca o por lo menos te dijera la verdad. ¿O esperabas el mismo trato de Beth?- Se aprovechó del chico y a mí eso no me lo niega. Si es que es bueno hasta ser tonto. Y claro que no le obligó, pero le tentó.
Lo siento pero no cambiaré mi punto de vista, no quiero que esté con los Insólitas. No lo voy a impedir porque es su única escapatoria pero tampoco voy a ser su mejor amiga. ¿Qué cómo sé yo eso? Pueees...- Una tiene sus recursos, poder de persuasión y esas cosas.- Bienvenida al mundo de los caprichos, ten claro lo que quieres saber y lo sabrás Very Happy - La culpa sigue recayendo en él porque fue quién te dijo todo. Aunque está claro, aquí quien más peligra es Adam, por ayudarte. Y bueno, Duncan ni siquiera creo que sean de su interés.- Ese va por su cuenta e interés.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 8:06 am

- Sí, había una posibilidad de que Aaron me lo contara pero en ningún momento tenía todas conmigo. –Desde luego Beth no abriría la boca y con Rox ya había estado a solas unas cuantas veces y no había dicho nada. No puede creerse que le este echando en cara todo eso cuando nadie del MIB lo sabe, cuando es algo que se quedó entre ellos o así debería ser.- Mira, Lesa, en ningún momento quise que Aaron traicionara a los suyos y si me contó la verdad fue porque quiso, yo no le chantajeé ni nada por el estilo. Además, es mi amigo así que supongo que él quiso decirmelo, si Aaron no me hubiera dicha la verdad nunca hubiera terminado de confiar en Adam y ahora, quizá, no estaría así. –Porque no es lo mismo que te lo digan los Insolita que te lo diga alguien que se supone que es del bando contrario porque como le dijo el chico no estaba del todo de acuerdo con lo que están haciendo.- De todas formas no sé porque te interesa tanto, Aaron es un MIB. –Termina por bufar y levantarse.- Esta más que visto que tienes toda la intención de echarme la culpa a mí por algo que él decidió hacer... así que...no creo que tenga nada más que decirte.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 8:20 am

- Así que admites que por lo menos esperaba que te lo contara. Perfecto, Faye, perfecto.- Le aplaudo falsamente con una sonrisa sin poder creerme que lo suelte con total tranquilidad. Es lo que ha dado a entender y que no me lo niegue. Y si se lo echo en cara es simplemente por ponerle en peligro. Es que me da igual si MIB no se llega a enterar nunca, le puso en peligro y a los amigo no se les usa de esa manera. Lo que faltaba, que le hubiera chantajeado. Ya sí que sí le vuelvo a borrar de la memoria algo. Amigo, ya.- Que yo sepa no se usan de esa manera lo amigos. Y lo siento mucho pero prefiero un Aaron sano y salvo de las garras de Z que una Faye confiada. Duncan te hubiera dado igualmente el golpe, hubieras recuperado la memoria. Solo tenías que esperar una semana. Además, no es tan difícil confiar en Adam.- Yo confiaría en cualquier cosa que me dijera. Si me dijera que Faye se pasa a los insólitas, confiaría. Otra cosa es ya que lo acepte. Chasqueo la lengua molesta porque vuelva a nombrar a Aaron.- Me preocupo por las personas. Impresionante.- comento haciéndome la sorprendida. Me da igual si es MIB, Insólita o ciudadano, son seres humanos. Excepto Beth o Z, claro. Cuando se levanta me quedo ahí de pie con lo brazos cruzados sin apartarme un centímetro. Le mandaría que no se acercara a Aaron pero va en contra de mis principios.- Normal, no tienes justificación alguna. Espero que disfrutes mucho de tu nueva "libertad". Ojalá JJ te acoja con nosotros sino no sé que será de ti. Pero ten por seguro que no me hace demasiada ilusión.- No le deseo volver a MIB, pero tampoco quiero compartir tienda con ella Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 8:28 am

- ¡Joder! –Estalla sin poder evitarlo- No entiendo cómo puedes ser tan jodidamente egoísta, no me cabe en la cabeza. Aaron quiso contármelo porque era mi amigo y eso es lo que hacen los amigos, ¿no? ¡Ayudarse entre ellos! Aaron me ayudó porque sabía lo que significaba Adam para mí y yo eso lo tengo en cuenta y se lo agradezco. Sabes... no puedes juzgarme porque tú no has pasado ni por la mitad de lo que he pasado yo. –Se lleva una mano a la frente para apartarse el pelo de la cara.- No sabes lo que es ver como el MIB tiene a la persona que quieres y no poder hacer nada, no sabes lo que es que te torturen ni pasarte días encerrada en una celda sin saber qué es de la persona que más quieres en el mundo, no sabes lo que es no recordar a esa persona... ¿Me estás diciendo que a ti no te hubiera gustado que tus amigos te dijeran la verdad? No sabes lo que es no recordarlo nada, tener que confiar a ciegas en una persona que... que puede estar engañándote. –Siente que los ojos se le llenan de lágrimas y tiene que hacer una pausa con la intención de contenerlas pero no lo puede evitar y acaban rodando por sus mejillas.- Yo... en ningún momento quise ni quiero que a Aaron le pase nada malo, no quiero que pase ni por la mitad de lo que he pasado yo y tú... vienes diciéndome que te preocupas por las personas y... ¡joder! Deberías comprender entonces que me lo contara cuando le pregunté... –Si ahora hasta va a tener que pedir perdón por intentar saber que es lo que ha pasado en su vida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Jun 09, 2011 8:54 am

- ¡No estoy siendo egoísta! Dices que los amigos están para ayudar, pues tú no le ayudaste mucho que se diga. Has conseguido ponerle en peligro por tu simple deseo de saber más. Y no me vengas con que nadie lo sabe porque si lo sé yo lo puede saber cualquiera. Yo intento ayudar a Aaron y tú no haces más que complicar las cosas.- le suelto según va hablando sin importarme si la interrumpo o no. Es que me da igual, se cree aquí la mártir y es la que peor se ha comportado con su supuesto amigo. Me llama egoísta y ella lo ha sido mal. Vale. Eso no se lo niego, no he pasado por lo que pasó ella. Lo primero sí que sé lo que es. Sé lo que es ver como tu novio está retenido en esa cárcel porque Aaron lo está, detalle que ella no sabe. Y no, tampoco sé lo que es estar encerrada en esas celdas ni ser torturada, gracias a dios. Pero es que eso no es excusa para usar a nadie. Además, a mí no me habría hecho falta preguntar. Ventajas que tienen los poderes. Alzo las cejas al ver que empieza a llorar in poder creerme que la chica me esté haciendo esto. Ahora intentará que me sienta al por proteger a Aaron. Alucinante.- Pues para no quererlo estás muy cerca de conseguirlo. Aaron puede llegar a pasar por lo mismo que has pasado tú con la pega de que él no podrá olvidarlo todo, no podrá olvidar como le torturaron o como torturaron a sus seres queridos. Y perdóname si soy cruel, pero prefiero no recordarlo todo a tenerlo en la memoria sabiendo que no he podido hacer nada por evitarlo.- Que no, que me da igual lo mal que lo pasara ella y toda su familia, si le hacen daño a Aaron por su culpa no se lo voy a perdonar nunca. Cojo aire intentando serenarme un poco porque tampoco pretendo hundir a la chica, solo quiero que se dé cuenta de su error y que sepa que yo nunca la apoyaré.- Espero quede esto bien guardado en tu consciencia. Nunca sabré lo que has pasado porque a mi no podrán borrarme la memoria, pero te aseguro que hay cosas peores. Disfruta de la iniciación con los Insólitas y de Adam hasta que puedas.- No es una amenaza, solo una recomendación. Aguantando la compostura, me giro dispuesta a irme de allí y buscar a Duncan. Lo primero darle una colleja por burro, lo segundo preguntarle por Adam.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 09, 2011 9:07 am

Tras un rato de discursión con JJ porque quería hablar como una persona normal con él y no que le leyese la mente, ha conseguido hablarle sobre Faye y todo lo que había pasado. Para su sorpresa no se le había dicho inmediatamente sí y lo que había decidido era poner a la chica a prueba. Verás tú que gracia la va a hacer. Pero como tampoco pueden hacer nada más y Faye necesita estar a salvo. Así que por eso está ahí, porque iba de camino para ir a la casa de Faye y preguntarle qué le parecía, si aceptaba o no, cuando se ha parado al ver cómo dos chicas estaban gritándose. Qué pena que no hubiera barro de por medio... Espera, si a esas dos chicas las conoce él. Se acerca, enarcando una ceja y mirándolas extrañado.
-¿Qué ha pasado aquí? :what:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 9:12 am

Ni si quiera contesta a lo que dice Lesa, se queda en silencio dejándola hablar porque está empezando a sentirse realmente mal, lo está diciendo como si ahora mismo tuvieran a Aaron encerrado y como si ella no recordara todo lo que le han hecho. Es que no comprende porque viene ahora a montarle todo ese pollo, Lesa no sabe nada ni ha pasado por nada así que... Es que todo le suena como si hubiera obligado al chico a contarle la verdad, dios... ¡ahora mismo tiene una que pedir perdón hasta por querer saber la verdad! Cuando ella este en su lugar y haga otra cosa mejor que venga a echárselo en cara pero ahora que no venga a echarle en cara nada, ella no utilizó a Aaron, o al menos esa no fue su intención, solo quiso saber la verdad y si él no le hubiera dicho nada hubiera pues no hubiera pasado nada. Pero Aaron se lo dijo porque quiso, fue su decisión, pero claro, la culpa la tiene ella porque ahora preguntarle algo a los amigos es utilizarles. La próxima vez que quiera saber algo, no sé, como donde están los pañuelos significará que también utiliza a las personas.

Se queda en silencio observando a la chica mientras se marcha. Lo que le faltaba, en serio, lo que le faltaba, ahora que todo parecía que iba a ir bien... esto. Parpadea varias veces y tarda un rato en darse cuenta de la presencia de Adam, es entonces cuando se gira intentando sonreír y cae en la cuenta de que estaba llorando así que se apresura a secarse las lágrimas, es de noche, a lo mejor no se da cuenta.

- Nada... –Se inclina para recoger su libreta del banco y abrazarla.- ¿Qué haces aquí?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 09, 2011 9:21 am

A lo mejor si no hubiera tardado en contestar, si no se hubiera girado de esa manera, no se hubiera frotado los ojos y le hubiera saludado como haría en un caso normal, es decir, acercándose a darle un beso, tal vez podría colar eso de que no pasaba nada. Lástima que no fuese así. Vuelve un momento la vista para ver cómo Lesa sale de la plaza y después vuelve a girarse para mirar a Faye. A saber lo que le había dicho...
-Faye, sabes que me escondes las cosas muy mal y que me lo puedes contar... - Acaba volviendo a insistir tras estar mirándola durante varios segundos. Es que no, no podía callarse e ignorarlo porque se preocupaba por ella, coime.- Iba a ir a buscarte a tu casa, que ya he hablado con JJ.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 9:28 am

Ya, la verdad es que no puede esconderle nada a Adam, él siempre sabe como reacciona y que le pasa en cada momento así que... Quizá si le hubiera puesto un poco más de entusiasmo o hubiera intentando hacer lo que hace normalmente pero es que directamente no lo nace, da igual, va a acabar contándoselo a Adam. Desvía un poco la mirada cuando dice lo de JJ, a saber que le ha dicho el chico porque teniendo en cuenta las dos situaciones que ha sufrido hoy no se siente muy bien recibida en el campamento.

- He discutido con Lesa. –Murmura, la verdad es que no tiene muchas ganas de quedarse en la plaza- Piensa que... puse en peligro a Aaron por haberle preguntado que quien eras cuando no te recordab, que le utilicé y... Uf. –Sacude la cabeza- . Creo que no me quiere en el campamento. –Bueno, no es que lo crea, es que después de lo de hoy lo tiene más que claro.- Y bueno, esta mañana tuve un encontronazo con... Duncan. –Levanta la cabeza hacia el cielo y parpadea varias veces.- Bueno... ¿Qué te ha dicho?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 09, 2011 9:37 am

Ladea ligeramente la cabeza mientras la mira. La verdad es que no parece estar de muy buenos ánimos en comparación con cómo estaba esa misma mañana antes de que él se marchase al campamento a buscar a JJ y hablar con él. Ay, qué poco le gusta que Faye esté así, como tristona o algo similar. Se acerca un poco y le pasa los brazos por los lados para abrazarla y acercarse a ella, estampándole un beso en la frente.
Alza las cejas algo sorprendido cuando Faye le va contando lo que le había dicho Lesa. ¿Cómo podía decirle eso? ¿No se suponía que se iban a entender o algo similar porque las veces que había hablado con Faye sobre el tema parecía como si estuviera pasando por lo mismo? Que en realidad sí y lo vive con Aaron.
-Bueno, hablaré con ella, verás como cambia de parecer.- Debería, que él cambio de parecer sobre a Aaron por ella cuando podría no haberlo hecho. Además, ¿por qué tiene que decirle eso? Que Faye está como sensiblona después de lo que le había pasado hombre. Y encima echarle en cara eso... Tsk.- ¿¡Con Duncan!? ¿Qué te ha hecho? ò_ó - Con ese ni habla, directamente le mata.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 9:44 am

Cuando Adam se acerca ella hace lo mismo lo que pasa que no le abraza o al menos no en principio porque no se quiere mover, que esta abrazando a su libreta así que apoya la cabeza en el pecho de Adam y se deja abrazar, cerrando los ojos. O al menos los mantiene cerrados hasta que dice lo de Lesa y separa la cabeza un poco para negar con ella. No quiere que vaya a hablar con ella ni que le diga nada.

- No, eso solo empeoraría las cosas, pensaría que te he mandado a ti o a saber qué. –Si esta mañana le daba igual que Duncan y un par más no la quisieran en el campamento ahora mismo no y lo que menos quiere es que Adam vaya a defenderla, tiene la sensación de que eso no mejoraría nada además, conseguiría que discutiera con sus amigos por culpa de ella.- No me ha hecho nada, Adam, simplemente nos hemos dicho unas cuantas cosas... el ha dejado claro que no me quiere en el campamento y que me mantendría vigilada y yo le he dicho que quien juega con fuego se quema... –Es consciente de que quizá no debería haberle dicho eso o tal vez debería haber pasado de todo pero es que le era imposible.- No me has contestado, que te ha dicho JJ. –Vuelve a apoyar la cabeza en el pecho de Adam, esperando escuchar cualquier cosa y termina por mover un brazo para rodearle mientras que con el otro sujeta la libreta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 09, 2011 9:56 am

Apoya una mano sobre la nuca de Faye para poder ariciarle el pelo mientras disfruta del abrazo, para qué negarlo. Eso era lo bueno de los abrazos, que daba igual si eres el que está bien o el que está mal, porque vas a disfrutarlo de todas formas. Además, Faye es bastante espachurrable y eso lo hacía más fácil.
-Lesa sabrá que si voy a hablar con ella es porque quiero ir yo, te lo aseguró. Y si no ya se lo dejaré yo claro.- Es que no, no podía hacerle eso. Al final acabaría arrepintiéndose de su decisión de ir al campamento, porque al ver lo amorosos que son todos y las grandes y maravillosas instalaciones que tenemos... Suspira con suavidad. Entiende que Faye no quiera que hable con sus compañeros sobre ella, convencerles de que no sean tan cabrones, pero es que no puede evitarlo, jo. ¿No se fueron todos del MIB? ¿Entonces por qué tienen que tratarla a ella así? No le parece justo.- Bueno, Duncan es un paranoico y un borde, así que no te lo tomes muy a pecho.- Y si se pasaba con ella ya sabía cómo iba a reaccionar Faye.- Me ha dicho que tienes que pasar un periódo de prueba en un sitio. Podemos ir mañana si quieres...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 10:04 am

La verdad es que agradece que Adam haya pasado por allí para ir a su casa, aunque en un principio no le pareciera tan buena idea que la viera así, ahora no quiere que deja de abrazarla, esas cosas se agradecen. Es que no se esperaba todo lo que ha pasado hoy, todo iba también y lo que menos esperaba es que la gente del campamento no la quisiera allí.

- Vosotros sois amigos, no quiero que estropeéis vuestra amistad por algo que, supongo, es problema nuestro, aunque no entiendo porque le importa tanto lo que le pase a un MIB. –Alza la cabeza para mirar a Adam y le da un beso en la barbilla que es lo que tiene más cerca.- Ya, ya sé como es, lo he comprobado. –Pero eso no quita que haya sido un chasco darse cuenta de la verdad. Parpadea repetidas veces al escucharle, ¿qué? ¿un periodo de prueba... en un sitio?- ¿Periodo de prueba? –No lo llega a comprender del todo.- Sí, claro, mañana, supongo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 09, 2011 10:12 am

Le daba igual pasar o no pasar por ahí de camino a casa de Faye, porque al llegar no hubiera estado y, una de dos: o habría salido a buscarla o habría cogido la llave que hay debajo del felpudo para entrar y darle una sorpresa. La verdad es que no le importa hacer eso... Se la va a guardar para la siguiente vez o mañana, antes de irse... O para cuando estén en el sitio ese, ya verá. El caso es que le gusta tener detalles con la chica, sobretodo ahora.
-No vamos a estropear nuestra amistad por eso. Me imagino la razón por la que te ha dicho eso y no es culpa tuya... - Iba a añadir algo más, pero se queda callado. No podía decirle lo de Aaron a Faye porque entonces si que se cargaría su amistad con Lesa y tampoco quería eso, hombre. Asiente con la cabeza.- Quieren averiguar si eres de fiar. E insistido en que era una tontería, pero JJ es un cabezota... Pero solo son unos días y será una tontería, ya verás.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 7 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.