Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 9:07 am

Bueno, tampoco se lo ha contado porque no han hablado de eso y el tema no ha salido, si saliera se lo diría, no es un secreto que guarde ni nada por el estilo, simplemente algo que de vez en cuando ronda por su cabeza. Pero tampoco quiere que él se preocupe, no es para tanto. Dentro de lo que cabe es normal. Mucha gente tiene dudas y más en algo así.

- Pues... –va a decir algo cuando le da ese beso en la comisura de los labios, hubiera preferido que fuera en los labios-, no tienes por qué tener razones para darme un beso, pero sí para darme un codazo –se ríe un poco y sigue moviendo sus manos un poco más- una cosa –se le ha olvidado añadir eso y sin esa parte parecía algo raro-, no es nada del otro mundo y tampoco me ha costado mucho, en realidad no me ha costado nada, pero ya que yo tengo algo tuyo, algo que quiero mucho, pues... –saca la otra mano y le enseña una pulsera de hilo, muy bonita. Ella tiene el anillo de él, que le encanta y nunca se lo saca- se que no tiene nada que ver, pero... –a él tuvo que costarle un montón, tiene pinta. Es sencillo y precioso, es lo más bonito que ha tenido.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 9:19 am

-Pues no.- Contesta.- Pero me gusta más darte besos.- Y por eso esta vez aprovecha a darle uno en los labios, que le apetece.
Que diga que tiene una cosa no le ayuda mucho, la verdad. ¿Por qué se habría parado así de repente en mitad de la calle? Podría haber esperado a estar en casa, calentitos y esas cosas. Por suerte tampoco hay demasiada gente en la calle, así que no hay ningún problema. Al ir escuchándola va alzando las cejas ya que entiende desde el primer momento que se refiere a su anillo. Sí, le costó comprarlo, pero llevaba mucho tiempo ahorrando para él y quería hacerlo, era su regalo de 18 años y se lo merecía. No tenía por qué hacer nada, pero no va a decirlo porque lo ha hecho porque quiere y le gustan a él también esos detalles.
-Hala.- Esboza una amplia sonrisa al ver la pulsera. ¡Qué bonita! En seguida se remanga un poco el abrigo para enseñarle la muñeca a Faye y que se la pusiera.- No seas tonta, es preciosa y para mi es lo mismo.- Se la ha dado porque quiere que tenga algo de él, porque le quiere, eso es lo importante.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 9:27 am

- Solo faltaba, que te gustará más darme codazos –le mira ligeramente mal pero deja de hacerlo al recibir el beso en los labios. Se ríe un poco y le mira con una gran sonrisa cuando ha dejado de reírse.

Observa su reacción, en el fondo sabía que a Adam le iba a gustar porque a él esas cosas le gustan, lo sabe ella, le hacen ilusión, aunque no sea nada. Aunque eso no significa que ella vaya a regalarle cualquier cosa sin sentido. No lo ha hecho porque como él le dio uno en su momento ella se sienta obligada. Simplemente le apetece, le gusta hacerlo. El anillo es precioso y muchas veces se queda absorta mirándolo y acariciándolo. Es sencillo, pero tiene unos detalles bonitos, lo de la flor y tal. Nunca le habían regalado una joya o algo similar.

- Me alegro –dice mientras le coloca la pulsera, como siempre sobra un poco de hilillo- en casa lo cortamos y quedará perfecto. –Esboza una gran sonrisa y se pone de puntillas para darle un beso en los labios.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 9:33 am

-Bueno, también son modos para expresar mi amor, mujer.- Bromea, riéndose. Claro que eso no es cierto, pero por llevarla la contraria un poco, básicamente. Levanta la mano y le acaricia un poco la mejilla cuando ella sonríe. Qué bonita.
La pulsera le encanta y le da igual si hubiera sido de oro y de hilos, aunque sabe que la primera no se la pueden permitir en esos momentos. Le encanta porque se la ha regalado Faye con todo el cariño y eso es suficiente para él. Deja que se la ponga y una vez está en su muñeca su sonrisa se ensancha más hasta que al final parece una de esas que pone de lerdo cuando se queda mirando a Faye.
-Para perfecta tú.- Contesta, rodeándola con fuerza cuando se acerca a besarle y levanto sus pies del suelo para darle una vuelta. Nada, que se emociona.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 9:41 am

- Así no de expresa el amor, tu sabes hacerlo mucho mejor, así que esa excusa no vale –le saca la lengua como cuando tenía quince años. Menos mal que sabe que están bromeando, además, tampoco es que le haya dado muy fuerte y sabe que él lo hace por molestar, más que por otra cosa. Aunque en el momento pensaba que pasaba algo.

Le encantan esas sonrisas de lerdo que pone Adam, como si acabara de ver algo por primera vez, algo fantástico. Cuando se queda mirándola de esa forma no puede evitar sentirse la persona más feliz del mundo. Es una mirada que le encanta y con la que Adam le demuestra lo importante que es para él, aunque no se dé cuenta.

Va a decir algo cuando la coge en brazos y gira. Tiene que interrumpir el beso para reírse y desde luego le rodea el cuello con los brazos. Deja que gire sin queja alguna, porque él ya sabe que le encanta que haga esas cosas. Le estrecha con fuerza y le da otro beso.

- Si llego a saber que una pulsera de nada hace esto te regalo una todos los días.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 10:00 am

-Entonces luego te demostraré la mejor forma en la que expreso el amor.- Contesta con una sonrisita provocativa y alzando ligeramente las cejas varias veces. Ahora no se iba a poner en ese plan, claro, pero luego, cuando llegaran a casa… Grr (/)
Le alegra que a ella le gusten sus caras de lerdo, la verdad, porque en más de una ocasión ha pensando que seguramente debía parecer tonto. Pero es la manera que tiene de expresar en el momento lo que le importa algo, lo que le importa Faye.
Al dejar los pies de Faye en el suelo después de girarla y acompañarla en sus risas, no la suelta, sino que se junta más a ella. ¿Cómo no hacerlo si encima le da otro beso?
-Seré alto, pero no tengo brazos para tanto, ¿eh? – Se ríe entre dientes y roza su nariz suavemente. Al separarse mira a la calle y ve que no cruzan coches, que ni si quiera hay un alma por ahí. Mira al paso de cebras y después a los semáforos.- ¿Hacemos una locura?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 10:06 am

Mantiene la mirada de Adam cuando alza las cejas de esa forma y una sonrisa juguetona aparece en su rostro porque sí, desde luego ha pillado como quiere que demostrarle él el amor. Pero allí no, que aún queda un poco para llegar a casa. De todas formas por respuesta todo lo que hace es mirarle como si dijera un: ¿sí? Ya me lo demostrarás, ejé.

Se ríe de nuevo cuando sus pies tocan el suelo y cuando suelta aquello. Preferiría estar un poco más en alto, pero comprende que con los abrigos y demás es incómodo así que no se queja, simplemente escucha sus palabras. No necesita más porque entre las miradas y sus palabras ya sabe lo que quiere y a pesar de todo a ella le parece una gran idea. No pasa nadie así que... Coge la mano de Adam y tira de él hasta el paso de cebra. Sin dudar ni un instante se sienta en el suelo y después se tumba. Esta frío y hace frío. Además, lleva el uniforme y las medias, a pesar de que son las más abrigadas que tiene, no son pantalones. Pero es como sui nada de eso le i portara, porque espera a que él se tumbe a su lado y entonces coge su mano.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 10:14 am

Cuando llegue a casa ya harán lo que tengan que hacer. Además, es fin de semana, pueden aprovechar. Pero por ahora lo que hace es seguir a Faye que parece haberle leído la mente. Para algunas cosas se conocen tan bien que cualquiera que no supiera su historia le daría miedo. Deja que se tumbe y, tras mirar a los lados y después observarla a ella, se tumba rápidamente a su lado y agarra su mano. Es extraño sentir el asfalto en la cabeza, en las manos, ser consciente de que estás tumbado por donde los coches circulan.
-¿Te imaginas que las estrellas fueran de colorines? – Pregunta al ver al semáforo cambiar de color.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 10:19 am

La sensación es extraña, pero a la vez nueva y eso le encanta. Es como que después de tanto tiempo juntos aun quedan cosas nuevas por hacer y descubrir. Y no es que le de miedo que ya no haya nada nuevo, nunca lo ha pensado y nunca lo pensará. Pero le encanta esa sensación. Tiene que abrir los ojos al escucharle y observa el cielo.

- Hum... creo que me gusta más así –está despejado así que se ven las estrellas- son bonitas, tan lejanas... si fueran de colores creo que no me gustaría. O quizá sí, porque estaría acostumbrada, pero si me las cambiaran ahora creo que no –no está segura. Levanta la mano libre y las señala- una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... –y sigue contando, aunque al llegar a la diez se cansa- hay muchas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 10:36 am

¿Qué más da si hacen cosas nuevas o no? Son ellos, nunca se aburrirían. De todas formas, con la imaginación que tienen siempre se les ocurriría hacer algo, lo que fuera. Por ejemplo, recuerda que Faye quería hacer una especie de tienda de campaña con sábanas en el salón. Tal vez un día se la podía preparar como sorpresa o simplemente montarla con ella.
-Pero de colores bonitos.- Recalca. Si las estrellas fueran de los mismos colores que el cielo lo cierto es que daría dolor de cabeza. Vuelve la vista al cielo, siguiendo con la mirada el dedo de Faye que parece señalar a un montón de estrellas a la vez.- Es imposible contarlas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 10:46 am

- Dicen que las estrellas están tan lejos que cuando una de ellas se apaga para siempre nosotros aun la vemos brillar –empieza a decir. Saltando de un tema a otro, como si ella fuera la que decidiera cuando uno le gusta o cuando no. Y en realidad, es así-. Pero no sé si es verdad. Yo quiero pensar que es verdad porque... no sé, es un poco triste porque una estrella se ha apagado para siempre y nosotros no lo sabemos, pero a la vez es bonito, porque nacen otras muchas y nosotros no sabemos qué se ha apagado, sigue estando ahí –la verdad es que no sabe si Adam la está entendiendo- es como la vida, como nuestra vida, alguien se apaga por ahí y nosotros ni si quiera lo sabemos –mientras habla de fondo se escucha el ruido de un motor de un coche, acercándose, probablemente-. Pero a la vez cuando esa estrella, ese sol se paga se apaga todo lo que hay a sus alrededor, todos los planetas a los que pudiera dar luz y calor, eso también es triste. A lo mejor hay una especie de Tierras por ahí apagadas y condenadas a vagar...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 10:56 am

Le sorprende que cambie de tema tan de repente, pero no dice nada y la deja hablar, girando la cabeza hacia un lado para mirarla. En ese momento le parece la estrella más bonita de todas, pero no lo dice en alto por miedo a que sea demasiado cursi hasta para él y porque no quiere interrumpirla con su vena poética. Con una sonrisa en la cara la escucha absorto y ni si quiera escucha el ruido del coche acercarse hacia ellos. Abre la boca para decir algo, cuando de repente le calla la bocina y las luces de un coche que se ha parado delante de ellos le distraen, por no hablar de la oleada de insultos y quejas que suelta por ese pico de oro. Ignorando al hombre, Adam se levanta agarrando la mano de Faye y tira de ella para correr y alejarse de aquel hombre quejica que amenazaba con salir del coche.
-Qué amargado, ¿no? – Le dice a Faye una vez se ha relajado el hombre y ha seguido su camino.

Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 11:01 am

Pensando en sus cosas y diciendo todo lo que piensa en voz alta no se percata de la presencia del coche hasta que suena la bocina. Mira al frente percatándose del coche, de las luces que le dañan en los ojos y de los insultos. Que de repente caen sobre ella. Pero tampoco le da tiempo a hacer mucho porque Adam la ayuda a levantarse y tira de ella, hasta sacarla de la calle y de todos los peligros que esta esconde. Se queda mirando a su novio cuando dice aquello y ella simplemente se encoge de hombros, pensando que hubiera hecho si estuviera en la situación del hombre. Sabe que en sus peores días puede llegar a insultar tanto como él. Ladea la cabeza para mirarle y aprieta un poco más su mano.

- Que decepción –dice, sin más-, pensaba que como en una película apuraríamos hasta el último segundo y entonces tú me cogieras en brazos y haciendo gala de tu poder me sacarías antes de ser atropellados. Es más divertido. –Se encoge de hombros y se ríe.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 11:20 am

Al haberla sacado de la carretera lo último que se esperaba era aquella respuesta por su parte. ¿Decepción? Parpadea perplejo. ¡Qué Faye sabe lo mucho que le gusta tener detalles en ese tipo de cosas! Le pica que no se le haya ocurrido hacer eso, quedaba tan de… superhéroe.
-¿Quieres decir… - De repente Faye está en los brazos de Adam, en volandas, en menos de un abrir y cerrar de ojos. Vale, en esas ocasiones a Adam le gustaba mucho su poder, entre otras cosas porque así a Faye no le da tiempo a resistirse y a no dejarse.- así? – Pregunta con una sonrisita divertida.- Colócate la falda no vaya a ser que estés por ahí alegrando la vista a más de uno.- Que él no tardaría en estropeársela con un par de puñetazos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 11:28 am

Quizá decepción no es la palabra que debería haber usado porque Adam no la ha decepcionado, simplemente es algo que no hubiera estado de más y que le hubiera gustado, para que mentir. Pero antes de que pueda explicarse o quejarse Adam la ha cogido en volandas. No se ha dado cuenta. Es tan rápido, le encanta que haga esas cosas, no se las espera y además no las ve llegar, no las ve ni suceder. Se ríe un poco y se apresura a pasar un brazo por su cuello, aunque está segura de que él no la dejaría caer.

-Tú siempre tan celoso –murmura mientras se baja un poco la falda, aunque lleva medias y poco se va a ver. Se acerca para darle un beso en la barbilla- mi... superhéroe.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 11:36 am

-¿Yooo? ¿Celoso? Qué tonterías dices.- Niega con la cabeza, como si aquello fuera una barbaridad.- Simplemente no me gusta… compartir.- Que viene a ser lo mismo, pero le da igual. Pero no es que no le guste compartir sus cosas en general, simplemente no le gusta que otros puedan ver lo que él ve, hacer lo que él hace y demás.- Me gusta cómo suena eso.- Se sincera, esbozando una sonrisilla. Lo malo es que quiere más besitos, hombre.- Sobre todo eso del “mi”.
Una vez está Faye bien sujeta a su cuello, Adam la agarra bien y empieza a girar varias veces sobre si mismo para cruzar el paso de cebra. Cualquiera que les viera pensaría que está afectados, pero ya de perdidos al río. Adam por su parte se ríe mientras lo hace y sabe que a Faye le gusta que la gire.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 11:42 am

Claro, tonterías, lo sabrá ella bien... Pero de todas formas a ella le pasa lo mismo. Se pone un poco celosa pero más que cuando él mira a otras chicas (aunque nunca le ha pillado) u otras chicas le miran, si le miran es porque es guapo y tiene el mejor novio del mundo. Pero no, se pone celosa cuando sabe que ha estado con otras. No es que sea posesiva es que... jo, no, Adam y ella son Adam y Faye, son ellos dos y nadie más. Fin.

- Mi, mi, mi, mi –repite en voz baja, dándole de vez en cuando algunos besos en el cuello- superhéroe –aprieta sus labios contra el cuello de Adam y cierra los ojos cuando nota como gira. Se ríe sin poder evitarlo. Es divertido y le encanta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 11:48 am

Si en el fondo es normal que una pareja como ellos, que llevan juntos media vida (por no decir toda la vida), tenga celos. Ya le dijo una vez que a él no le parecía mal que los tuviera porque eso demostraba que le quería y que a pesar de todo tenía miedo a perderle por eso mismo, porque le quiere demasiado. Pero todo con un límite, claro, que no le gusta estar de bronca con ella y menos por cosas como esas. Los besos le hacen cosquillas y por ello se ríe, además de porque le hace gracia que Faye empiece a decir todo eso.
-Mi princesa.- Responde en un susurro cuando para de girar. Le daría un beso en los labios pero debido a su posición se le hace un poco imposible.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 11:52 am

Le encanta que con esas tonterías Adam y ella sean capaces de pasárselo bien. Así por lo menos no se pasan el día en casa. Que no es así, porque suelen salir a pasear. Solo que con lo del parque y el frío que hace pues cuando llegan de trabajar prefiere estar juntos en casa hablando o haciendo el tonto. Ella tampoco es que haya sido nunca de salir de fiesta y él... bueno, casi que como ella.

- Te quiero –le susurra ante de darle otro beso en el cuello, ya que no mueve la cabeza de ahí. Cierra los ojos y le abraza con fuerza. Tiene ganas de que la lleve a casa y acurrucarse a su lado con la cama. Contarle más cosas de estrellas o cualquier otra cosa, que no sabe si sabe de verdad o simplemente lo ha soñado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 11:56 am

-Y yo a ti.- Responde de la misma manera, notando como volvía a aflorar esa sonrisa tonta en su cara por las palabras y los besos de su novia. No podía evitarlo, jo. Ese tipo de cosas y Faye en sí podían con él con gran facilidad. En ese momento cerraría los ojos y dejará que ella le diera mimos, pero no puede porque están en la calle. Por eso mismo piensa que le encantaría estar ya en casa y por eso decide ir hasta allí corriendo, como el superhéroe de Faye que es.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.