Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 07, 2011 7:56 am

Cuando le ha dicho eso no esperaba que Faye fuera a ponerse así, la verdad. Simplemente era un comentario y no podía decir que no era una glotona porque básicamente siempre lo ha sido. Es cierto que ahora lo es más, pero no le ha dicho que no podía comérselo cuando en otra ocasión se lo habría quitado de las manos. Se muerde la lengua para no contestarla. Oye, ¡que él tambien aguantaba sus cambios de humor y sus naúseas! Y últimamente solía despertarle cada vez que se levantaba para ir al baño a vomitar. Pero claro, no le va a decir eso, a ver si se va a poner peor.
-Vale, vale, lo sieeento.- Acaba cediendo, dándole un beso en la cabeza. Si se ponía en ese plan era imposible razónar con ella, se pondría peor.- Venga, cómetelo.- Porque ya hasta supone que ni si quiera le va a dar un poquitín a él.- Bueno, pero los demás me dan igual.- Lo que no le gusta es que la miren a ella así, hum.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 07, 2011 8:23 am

La verdad es que no quería que se sintiera mal, porque él también tiene que sufrir muchas cosas. Sus cambios de humor, que se despierte a media noche para ir al baño, que la lleve de nuevo a la cama porque se queda medio dormida en el sueño del baño. Pobrecito. Le sigue mirando con carita de pena y cuando le da un beso en la cabeza ella se acerca para abrazarle con un brazo, que con el otro sujeta el helado. Al separarse coge una cucharita y se la tiende, para que él también coja aunque está deseando llevársela a la boca.

- Pues vente mañana a primera hora de la mañana, dame un morreo de película y todos dejarán de mirarme –se queda pensativa- o al menos sabrán que si me miran se pueden llevar una hostia.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 07, 2011 8:44 am

Su sonrisa se ensancha en cuando Faye le tiende la cuchara. ¡Al menos va a compartir el helado con él! Ay, pero qué novia más buena que tiene. A pesar de tener un gran empacho, a juzgar por el tamaño de la tarrina, va a compartir con él. Le planta otro beso en la mejilla, rodeándola con los brazos ya que ella no puede abrazarle con ambos.
-Oye.- Dice al separarse.- ¡Pues es una buena idea! Mañana iré a la cafetería y antes de entrar me quitaré la chaqueta para que vean mis brazos y se den cuenta que de una bofetada les saco los dientes, y te doy el moreo.- Aunque, sinceramente, lo que más le apetece es darle ese morreo de película.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 07, 2011 9:00 am

Agradece que la rodee con los brazos que ya se ha quedado tristona por lo que le ha dicho antes, se lleva una cucharada a los labios y le da otro a Adam, así alternando, aunque debe admitir que al final acaba ganando ella y se lleva dos seguidas a la boca, que era para ella y el bebe se lo pide Very Happy Continúan caminando, tranquilamente, hacia casa.

- ¿Tus brazos? Ah, sí, esos de ex presidiario... ¿quieres que te dibuje un tatuaje de chico chungo en el brazo? Así darás mucho más miedo y todos pensarán que salgo con una persona rara, ¿añadimos una cicatrices al pack? –Esboza una sonrisa divertida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 07, 2011 9:33 am

Cada vez que acerca la cuchara a su boca la abre para comerse lo que había de helado en la susodicha, esbozando una media sonrisa. No le importa que al final esté comiendo Faye más que él, que el helado era suyo y para algo lo había pagado. Además, era ella quién tenía el antojo, no sé... O eso cree Very Happy
-¿Ex presidario? ¿Tan cachas estoy? - En realidad no hace falta que se lo diga, pero así le acaricia un poco el oído, que nunca está de más.- ¡Venga! Aunque si tu jefe de repente llama a la policía vendrás a por mi, ¿no? - Bromea, dándole un pequeño beso.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 07, 2011 9:38 am

- Hum... –se muerde el labio mientras piensa la respuesta a eso- lo justo, más sería feo. –Ella lo siente mucho pero esos tíos que hay por ahí súper musculosos no le gustan nada, es más, le dan asco. Y le gusta tal y como es Adam. Sigue comiendo helado dándole de vez en cuando un poco a él y esboza una sonrisa cuando le hace esa pregunta. Vuelve a pensárselo, aunque esta vez lo finge porque evidentemente va a ir a buscarle, pero lo que más gracia le hace de todo es que le da un beso como si así pudiera convencerla. Se ríe con suavidad al separarse.- No sé, ¿ir a ese sitio a buscarte? Seguro que es feo, ya veré, a lo mejor te dejo en el calabozo –Bromea con una media sonrisa. Vuelve a llevarse un poco de helado a la boca, parece que se le vaya a congelar el cerebro, pero eso es lo de menos, lo mejor es que como es una tarrina tan grande parece que no se acaba nunca.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 07, 2011 9:51 am

Sonríe por su contestación. Si es que sabe qué contestar en ese tipo de momentos. Le hace mucha gracia, sobretodo porque se lo piensa y sabe que ese tipo de cosas ya las tiene pensadas. Como van caminando cogidos de la mano la mueve un par de veces rápidamente hacia los lados.
-¡Tengo ganas de llegar a casa! - Exclama, apretujándose un poco contra su lado. Tenía ganas de abrazarla y allí no podía, sería un poco incómodo andar de esa manera. Deberían practicar, a lo mejor consiguen andar de alguna manera de forma que vayan cómodos, no parezcan idiotas y puedan estar bien juntitos. Alza ligeramente cuando empieza a pensarse la siguiente respuesta, pero sonríendo. Sabe que lo hace apropósito y no tardaría en ir a buscarle... ¿verdad? - Oh, bien. Yo yendo a la cárcel para que tíos raros no te hagan cosas feas y tú me dejas en la cárcel para que tíos raros me hagan cosas feas. Muy bonito.- Se hace el ofendido, llevándose una mano al pecho. ¡Qué buen actor era! Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 07, 2011 9:55 am

La verdad es que ella también tiene ganas de llegar a casa y juntarse con Adam bajo la mano o bajo la cama, esos momentos que en realidad no son nada le encantan, los aprecia mucho, aunque a veces le entren ganas de moverse como ayer, peor bien bonita que les quedó la pared y bien que lo pasaron después. Se ríe sin poder evitarlo cuando dice aquello y se encoge de hombros, dándole una cucharada de helado a Adam, la última para ser sinceros, así que tira el envase en la primera papelera que ve.

- En realidad eso no es del todo correcto. Tu irías a la cárcel porque no quieres que tíos raros me miren –miran pero no tocan, es como en un museo, al menos nadie ha hecho nada por tocarla por el momento- y yo... bueno, en fin, acabaría yendo a por ti porque tampoco quiero que tios raros te hagan cosas feas en la ducha, solo puedo yo –bromea, entre risas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Nov 07, 2011 10:02 am

-Huuuuuum, rico.- Dice tras comerse la cucharada de helado que queda, saboreándolo. Las cosas que te ofrecen siempre son mucho más ricas que si te las compras tú mismo. Es cierto, con los gusanitos le pasa. Ahora que tiene Faye las manos libres le pasa un brazo por encima de los hombros y con la otra mano le vuelve a coger de la mano, y así estaban pegado y caminando. Al menos era más incómoda la posición para él que para ella, no se podía quejar.
-Para mi eso es suficiente. Tampoco me gusta. Mirar y no tocar hace que imaginen y eso no lo consiento.- Eso solo lo podía hacer él, hombre. Además de otras cosas porque él era miembro VIP. Alza un par de veces las cejas por su contestación, riéndose entre dientes.- Por supuesto. Me alegra que lo tengas claro Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Nov 07, 2011 10:06 am

Coge la mano del chico cuando se la tiende y deja que le rodee los hombros con el otro brazo. Bueno, es un poco incómodo para él, pero ella no va a decir nada, seguro que a mitad de camino suelta alguna de las dos cosas. De todas formas se mantiene en silencio hasta que dice eso, que ella no había caído y no le hace mucha gracia que el abuelo que se pide un whisky todas las mañanas se la imagine. Jé.

- Bueno, pues les sacaremos los ojos a todos –anuncia, aunque acaba por reírse. No quiere que Adam se pelee por esas cosas, aunque es cierto que a ella tampoco le haría mucha gracia. – Por supuesto, más claro que el agua.

Alza la cabeza para darle un beso en la mejilla y continúan caminando hasta que finalmente llegan a casa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Nov 23, 2011 10:11 am

Flashback

Llevaba toda la mañana buscando a la dichosa niña de los...ya se había recorrido la ciudad entera y nada, en mala hora le dijo de jugar al escondite. Un hecho sin precedentes ¡Blaz preocupado! porque si, estaba bastante preocupado pero no por Silke, no, estaba preocupado por la gente con la que podía toparse la niña que sabía perfectamente a lo que se arriesgaban si lograban cabrearla. Al final había terminado allí un tanto desesperado y con menos esperanzas de encontrarla. Se sienta en uno de los bancos con la esperanza de que la niña terminase por encontrarle a él, la próxima vez le pondría un collar como los perros con su nombre y número de contacto o puede que hasta le regalase un movil.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Silke Jue Nov 24, 2011 10:28 am

Corría por el parque, respirando entrecortadamente, sus pulmones son muy pequeños para aguantar demasiado tiempo a ese ritmo. En su defensa, podría decirse que no es consciente de lo que acaba de hacer, pero lo sabe, claro que lo sabe. Es como lo que ocurrió en el MIB, pero a la vez es peor. Entonces ve a Blaz, sentado allí delante.

- ¡Paaaapi! - el grito desconsolado de Silke debe de haber resonado en todo el parque. Un segundo después se lanza en brazos de Blaz, pasándole los brazos en torno al cuello, y se echa a llorar desconsolada - He vuelto a hacer una cosa muy mala...
Silke
Silke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Nov 25, 2011 7:51 am

Había escondido la cara entre las manos durante un largo rato hasta que de pronto un grito que rompe el silencio en que el que hasta ahora había estado sumida la plaza hace que levante la mirada para encontrarse con que Silke venía corriendo a toda prisa ahacía él. Extiende los brazos, como hacía mucho últimamente, para coger a la niña en cuanto llega hasta él, la abraza con fuerza que había estado preocupado Very Happy.

-Pero ¿dónde te habías metido? ¿sabes cuánto llevo buscandote?.-no lo dice en un tono demasiado serio, realmente hasta ahora no había sido capaz de echarle una bronca propiamente dicha y no iba a empezar ahora. Se alarma un poco cuando dice que ha vuelto a hacer cosas malas...no, otra vez no. Tiene miedo de preguntarle donde y quien había sido la victima pero tenía que hacerlo.-¿Q-Qué...e-es...lo que has hecho?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Silke Vie Nov 25, 2011 9:36 am

Se abraza a su padre con desesperación, como si le fuera la vida en ello. Sabe que no es exactamente su padre, pero le considera como tal. Al menos eso le dijo mamá, y Silke confia plenamente en ella, aunque ya no esté.

- Estaba paseando - se queja entre lloriqueos. Su padre la tenía más controlada que cuando estaba en MIB con los señores de batas blancas tan antipáticos, ella solo había tenido curiosidad por dar una vuelta y hacer casitas de tierra. Acerca la carita al oído de Blaz para susurrarle su secreto al oído - A la amiga de Freddy, Faye - le cuenta, como si él los conociera de toda la vida - Había un bebé... pero yo no quería... - y vuelta a llorar otra vez. Normalmente cuando pasan cosas malas por su culpa no lo siente tanto, pero esta vez era diferente, le había dolido a ella, casi tanto como cuando se enteró de lo de su mamá.
Silke
Silke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Nov 25, 2011 9:05 pm

Le pasa repetidas veces la mano por su pequeña cabecita, como un gesto de cariño y en un intento de calmar a la niña porque entre tantas lágrimas le estaba costando distinguir correctamente lo que decía. A pesar de estar medianamente enfadado ahora no la separa de él la mantiene entre sus brazos.

-Pues la próxima vez paseas conmigo.-le dice mientras se acerca a darle un besito en la cabeza. Se queda muy atento ante la confesión de Silke, no hace falta que diga mucho más al oír el nombre de Faye ya se le vienen muchas ideas horribles a la cabeza. Bruscamente aleja un poco a la niña pero para pode mirarla a los ojos.-¿Un bebé? ¡¿Qué le has hecho?!. ¡Me prometiste que no volverías a hacer más cosas malas, Silke!
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Silke Sáb Nov 26, 2011 10:43 am

Se acomoda entre los brazos de su padre, sintiéndose poco a poco más tranquila. Todavía se sentía triste por lo que había pasado en el parque, pero el recuerdo iba relegándose cada vez en su mente.

- Vale - dice, acurrucándose. Hasta tiene sueño. Pero entonces su padre la separa de él bruscamente y Silke le mira sorprendida, entrecerrando los ojos, ¿se había vuelto a enfadar con ella? ;__; Aunque estaba cansada hizo un esfuerzo por leerle la mente, intentando descubrir qué le pasaba ahora, pero se lo aclaró él mismo - ¡Lo intento, papi! De verdad que si - hizo otro puchero, esforzándose por explicarle lo que había pasado, pero todo estaba de repente bastante confuso - El bebé de Faye, mi hermanito... pero mamá me dijo que yo tenía que ser única - y mencionar a mamá hace que se sinta repentinamente furiosa y asustada a la vez, así que agarra a Blaz con urgencia de la camiseta - Me he dejado el cuchillo de mami dentro de esa señora.

Y si, se echa a llorar otra vez, el cuchillo es un recuerdo, para ella es muy importante.
Silke
Silke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Nov 27, 2011 6:45 am

Intenta ordenar mentalmente toda la información, que era poca, que Silke le estaba diciendo no le gustaba nada oír lo que había hecho y menos aun a quien.

-Vale, vale...¿y ella? ¿esta bien?...¿sigue viva?.-era lo que más le preocupaba en ese momento, bastante tenía que cargar ya con la imágen del bebé en su cabeza como para que encima ahora le diga que probablemente también se cargase a la otra. Por un momento maldice interiormente a su madre por haberle metido esas ideas a la pobre niña, pero enseguida se retracta, ahora eso ya daba igual.-Bueno...ya está, ya no puedes remediarlo...¡¿Qué?!.-pregunta alarmado cuando escucha de pronto lo último que dice ¿cómo que le había dejado el cuchillo metido entro?.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Silke Lun Nov 28, 2011 10:19 am

- No lo se - mira a su padre ligeramente suspicaz, ¿por qué se preocupaba tanto por Faye? Indagó en la mente de Blaz con cautela, porque sabía que cuando hacía eso normalmente causaba daño a la gente, y no quería que a su papá le pasara nada malo. Papá, Freddy y Faye eran amigos... eso lo entendía. Había más cosas, si, pero Silke ha pasado su corta vida encerrada en MIB y apenas comprende la mayoría de las cosas. Todavía - Si puedo. Puedo ir ahí y curarla si no está viva - como hizo con Freddy. Pero está preocupada por su cuchillo, nadie más que ella puede tenerlo, es suyo, un regalo de mamá. Por eso se levanta del regazo de Blaz y se pone de pie en el suelo, mirándole mientras se alisa el vestido - Papá, quiero mi cuchillo.

Es un tono de voz que no admite réplicas, le ha prometido a su padre que será buena y se portará bien, y piensa cumplirlo, pero cuando tenga su cuchillo con ella. No tenía que haberlo usado para eso, pero no pensaba con claridad al hacerlo.
Silke
Silke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Nov 28, 2011 11:01 am

Se lleva momentáneamente una mano a la cabeza, rascandosela, no estaba seguro de que hacer. Estas eran las típicas situaciones que como padre primerizo no sabía como enfrentar, además tenían que andarse con cuidado, a saber si alguien la había visto clavarle el cuchillo. Un ligero pinchazo en la cabeza hace que salga de su ensimismamiento, mira a la niña eso había sido obra de ella seguro.

-No hagas eso, Silke.-le advierte, ya le había mencionado anteriormente que no hiciera este tipo de cosas, habían pensamientos que no quería que supiese, uno en especial, además no le gustaba la sensación era un poco incomoda. Se pone en pie junto con la niña.- De acuerdo, recuperaremos tu cuchillo.

Coge a la niña de la mano, mas que nada porque no quería que se le volviese a escapar, no podía perderla de vista ni un segundo. Se alejan rumbo al paradero actual del cuchillo.


Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 8:01 am

La banda de su día es una canción triste. No es que haya pasado algo, simplemente allí sentada se siente un poco apagada. Es la soledad, que la vuelve un poco triste.

Balancea un poco los pies y espera a que llegue Adam. Ha dicho que iba a ir a recogerla, normalmente cuando termina de trabajar se va a casa directamente, pero hoy Adam ha dicho que iría a por ella. Ella a veces va a recogerle o a esperarle si es que sus horarios son compatibles, pero desde lo del... parque no lo ha vuelto a hacer. Ni ella se ha ofrecido ni él se lo ha pedido. Prefiere no esperar sola, simplemente. Pero ahora está allí, sentada en un banco y esperándole. No es culpa de él, es que como no había gente han cerrado antes. Sigue balanceando los pies y mirando al frente, aunque no sabe por dónde llegará. Tiene las manos enguantadas en los bolsillos del abrigo y con uno de ellos juguetea con algunas cosas que tiene guardas en los bolsillos y que siempre olvida sacar.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 8:13 am

Había mirado solo una vez el reloj para ver cuánto quedaba para poder irse a recoger a Faye al trabajo y eso había sido su perdición. ¡Quedaba mucho! Y el tiempo se le pasaba lentamente, sobre todo porque tenía ganas de verla y, además, porque repartir pizzas era un coñazo, le gustaría más cocinarlas.
Pero al fin había dado la hora y Adam no ha tardado en dejar lo que estaba haciendo, despedirse e ir hasta la cafetería corriendo. Era la primera vez que le decía a Faye que iba a buscarla desde el incidente y no quería que estuviera sola, él también tiene miedo, pero prefiere ser él quien vaya a buscarla que al revés, que suele haber menos gente a esas horas por donde Adam trabaja. Al llegar mira a la cafetería directamente y ve las luces apagadas y todo cerrado. Alza las cejas y mira hacia los lados, dándose cuenta de que Faye estaba sentada en uno de ellos.
-Ay, ¿has estado esperando mucho? – Le pregunta, sintiéndose un poco mal. Mira el reloj. Bueno, tarde no llega.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 8:20 am

Por suerte Adam no tarda demasiado en llegar y ella esboza una media sonrisa cuando le ve mirando hacia todas partes antes de reparar en ella. Espera a que se acerque para ponerse en pie y estirar una de sus manos para coger una de las de Adam. Esboza una media sonrisa y coge su mano con fuerza.

- No mucho –bueno, un poco. Pero eso es lo que siempre se dice y no quiere que se siente mal y esas cosas porque ella haya estado esperando, no le ha pasad nada, así que...-, es que hoy apenas había gente y hemos cerrado pronto. – Empieza a caminar de vuelta a casa, porque hace frío y esas cosas. Con la otra mano sigue jugueteando con lo que hay en su bolsillo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 8:42 am

La sonrisa que le dedica Faye consigue tranquilizarle. Bien, a primera vista parecía que no le pasaba nada y que nadie le había hecho nada. Menos mal. Tiene que reconocer que a veces puede ser un poco paranoico, pero no lo va a admitir delante de Faye porque sabe que eso tiene una simple solución.
-Me alegro.- Contesta al creerla. Levanta la mano que le coge y le da un beso en la suya y después otro en los labios, como saludo. Ya le daría besos luego, cuando estuvieran más calentitos.- Claro, se han quedado en su casa pidiendo pizzas. Tsk, nuestros clientes tienen que aprender a organizarse.- Mitad y mitad, hombre. ¡Así los dos no tendrían que trabajar mucho! Mientras andan le da un suave codazo, como si nada, y se ríe entre dientes.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Ene 14, 2012 8:49 am

La verdad es que sí, pero no dice nada, simplemente esboza una media sonrisa. Ojalá les tocará la lotería y no tuvieran que trabajar. O trabajarán en algo que les gustará de verdad, él en la cocina y ella ya se verá. Aun tiene que descubrirlo. Quizá sea una gran cineasta y grabando y grabando lo descubra. El caso es que no lo sabe.

- ¿Qué pasa? –Se ríe cuando le da ese codazo y le mira de reojo, no sabe porque lo ha hecho ni que pasa, a lo mejor es simplemente porque se aburre mucho. Continúa caminando un poco más hasta que al final se detiene y balancea un poco la mano que tiene cogida.- Tengo una cosa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Ene 14, 2012 9:00 am

Adam no sabe que Faye no tiene claro lo que le gustaría hacer y eso que muchas veces han hablado de eso, pero solo era él quien decía que le gustaría llegar a ser cocinero y tener un restaurante llamado La Manzanita en honor a ese lugar de La Comarca que les gusta tanto a ambos. Pero si se lo contara se preocuparía un poco y al mismo tiempo le diría que siemprela ha imaginado haciendo algo de historia, que por eso le gusta tanto.
-Nada. ¿Tengo que tener razones para darte un codazo… - De repente le da un beso en la comisura de los labios.- o un beso? – Se ríe entre dientes, encogiéndose de hombros. Nah, simplemente lo ha hecho por hacer. Al pararse se extraña y la mira confundido.- ¿Qué tienes?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 13 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.