Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central Empty Plaza central

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 9:32 pm

Plaza central Nairn%20town%20square

Pues si, lo que rodea al ayuntamiento es la Plaza del ayuntamiento, ¿a que somos originales? La plaza, además, es el centro de la ciudad. Alrededor hay tiendas, cafeterías y uno o dos restaurantes. Eso si, los precios son un poco elevados, que para eso es la zona VIP de la ciudad, los que quieran gangas que se vayan a los barrios bajos, si son valientes.
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 8:44 pm

El moreno entra en la plaza aspirando por la nariz fuertemente, de una manera casi exagerada. El olor de las flores le llega, pero mínimamente así que decide acercarse al parterre de las flores que tiene más cerca. Hay de muchos colores y curiosamente todas están en perfecto estado. Esto le intriga un poco, ya que él en su antiguo jardín familiar no podía tener las flores tan bellas ni de lejos.
Se pone a menos distancia de las flores tan cuidadas y absorbe todavía con más ímpetu. Pero entonces nota un olor fuertecillo, que no huele precisamente bien. Es como...como... ¡colonia barata!
Coge una flor sin importarle aplstarla y la intenta arrancar, pero no puede.
-¡Son de plástico!- Alza los brazos al cielo, como si fuera una catástrofe mundial. -¡De plástico y rociadas con perfume barato!-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Zoe J. Kunze Mar Abr 26, 2011 8:48 pm

Voy saltando a la comba por la calle ya que es un buen medio de transporte. Mi mamá me prometió que si llego a saltar lo suficientemente rápido crearé un agujero en la malla espacio temporal y podré viajar en el tiempo. Todo el mundo me dice que a mi edad debría dejar ya de tantas fantasías y tontadas, pero es que se vive muy bien creyendote todo Very Happy Cojo carrerilla y comienzo a saltar como una loca cuando llego a la plaza. Salto, salto y salto hasta que la comba se para cuando le arreo a un obstáculo con ella.
- Perdón, señorrr.
Alargo la última consonante más con burla que con otra cosa porque es obvio que aun le falta mucho a ese chico para llegar a ese calificativo.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 8:57 pm

Sigue en su indignación, cuando algo le golpea la cabeza. Se lleva la mano izquierda al sitio dolorido y se gira para mirar quien es la figura que le ha golpeado, pero no dice nada. Ge no es de esos que se enfadan fácilmente y menos si... ¡Pero que cucada de niña :wowo: ! ¡Y si iba saltando a la comba y todo! Como se hacía antiguamente :wowo: (Ge, creo que eso se sigue haciendo todavia ò.ó) Pone su sonrisa dulce y se olvida del coscorrón. A Gevorg le encantan las cosas bonitas, y esa niñita lo era.
-Holaaaa Very Happy- Uy, no, que con esta cara parece un perturbado. Prueba a poner una cara más normal, una en la que no se le enganchen las comisiras de los labios a las orejas, como antes. Carrapea. -¿Puedo jugar contigo *O*?- Y es que no se sabe quien es más niño de los dos.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Zoe J. Kunze Mar Abr 26, 2011 9:01 pm

Comienzo a saltar de nuevo mientras observo las expresiones que pone el señorrr. Espero que no vaya por ahi poniendo esas caras porque dan algo más que miedito, sobre todo esa que le hace parecer una payaso diabólico. Paro de saltar cuando me pregunta si puede jugar conmigo. ¿Que te tiene dicho mamá, Zoe? Nunca hables con extraaaños, que mira, luego pasa lo que pasa, que quieren jugar (//) contigo y eso está muy feo, pero que muy feo.
- La comba es mía :feo:
Le miro desafiante como retándole a arrancármela de las manos. Y ojo como le de por hacer eso, que yo tengo una dentadura muy afilada y su carne parece muy balnda y tierna...
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 9:06 pm

Apareció por allí con su skate, había estado siguiendo a su hermano porque le había dado la ligera impresión de que tenía novia y no se lo quería decir. Pues eso que había ido a investigar en plan espía, asi que iba con unas gafas esas que vienen ya con bigotes incluidos para pasar desapercibido. Se detiene detrás de un árbol al ver a su hermano hablar con alguien ¡¿una niña?!. ¡Le había salido pederasta!

-¡No, no lo hagas!.-dice mientras de un salto sale de detrás del árbol con el skate en la mano. Obviamente su entrada había sido muy dramática, tenía que ejercer bien de hermano mayor.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 9:13 pm

Se le quita la sonrisa de la cara para dar paso a unos morritos de pena.
-¿Por qué nooo :u_u: ? Si yo me sé muchas canciones, que canto muy bien- Coge aire y va a proceder a demostrarselo cuando una figura con bigote salta de detrás de un árbol pidiendo a voz de grito, o más bien exigiendo, que no lo hiciera. ¡Eh! ¿Pero que es esto, un complot? Suelta todo el aire de golpe.
-¡Que tampoco canto tan mal! Yo solo quería jugar con esta niñita y...- Se para en medio de la frase -Blaaaz *O*- Y va corriendo a darle un achuchón, que este chico suda amor y afecto.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Zoe J. Kunze Mar Abr 26, 2011 9:16 pm

El chico insiste en jugar conmigo, peor qué plasta. Le fulmino con la mirada como diciéndole "como te acerques más te denunciaré por abuso a menores como poco" pero al parecer aparece mi héroe por aquí para salvarme. ¿Mi héroe lleva gafas y bigote? Yo siempre me lo había imaginado guapo, atento, con mallas de colores... y va vestido normal. ¡Qué decepción! Me quedo quietecita observando la escena pervertido-héroe decepcionante.
- Le pasa algo en la cabeza, ¿verdad?
Es lo primero que le pregunto al pseudohéroe mientras sigo mirando con cautela al pervertido serrsual adicto a mi comba.
- Por cierto, ¿y la capa? :feo:
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 9:24 pm

Ah, que solo quería jugar con la niña ¿y su novia? ¡por qué le había hecho creer que tenía una!. Asi ya no tenía gracia ir a investigar, le había quitado toda su emoción Y encima le abraza, bueno era su hermano asi que le da un par de palmaditas en el hombro y luego se lo quita de encima que él no era tan cariñoso.

-Bueno vale, te perdono, puedes irte en paz.-dice solemnemente, más que anda porque la niñita parecía verle como su héroe y no iba a desilucionarla asi que se agacha un poquito para estar a su altura.-Es que llevo el disfraz debajo de la ropa como todo superheroe Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 9:32 pm

Emite un sonido grutural muy mono cuando su hermano lo separa. Tsk, él necesitaba alguien que le diera también mimitos, que los peluches ya no le satisfacian (/) y su hermano nunca quería abrazarlo. ¿Un perro? Bah, se lo pensaría. ¿Un gato? O a lo mejor una novia.
-¿Irme en paz? ¡Pero si no he hecho nada!- Pues eso, lo que él decía. Se iba a echar novia, já :feo: Pero no una cualquiera, no, no. Una Puke Rainbow, como él. Y se iban a quedar todos sin sus abrazos, sin sus mimos. Entonces cuando pasara un desastre que les afectara, casualmente, a todos menos a él y a su novia y los demás vinieran a pedirle mimos y ayuda, él se negaría y se iría (?) Vamos a dejarlo, que se está liando e_____é
Se cruza de brazos ante la conversación que mantienen las otras dos personas. Si seguían así amenazaba con no respirar y convertirse en pera, que estaba muy loco.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Zoe J. Kunze Mar Abr 26, 2011 9:37 pm

¿Que la ropa la lleva dentro? Ahora que lo pienso Superman siempre se metía en una cabina telefónica y salía de ella con el traje puesto. Yo siempre creía que ahi dentro había un agujero espacio temporal de esos que se hacían con la comba, por el cual podía acceder a su armario. Definitivamente la idea de llevar la ropa debajo es más lógica y como quiero probar si es verdad, con todo mi arte le levanto la camiseta al chico.
- Pues como no sea de color carne me da que te la has olvidado Neutral Aunque igual llevas faja. Te voy a llamar Fajamán Very Happy
Y me quedo más ancha que larga. Cuando veo que mi héroe no sirve ni para salvar gatitos de árboles vuelvo a hacerle caso al pervertido que quería jugar conmigo, el cual se está poniendo rojo por momentos.
- ¿Tienes gases?
Porque mi abuela siempre se ponía de ese color después de zamparse un buen plato de garbanzos con chorizo. Pobrecillo, el chico debe de estar sufriendo en silencio.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 9:46 pm

Uy, su hermano no aceptaba su culpa y lo que es peor, no le seguía el juego ahora la niña no iba a creerse que era un superheroe y mira que lo de los poderes ya los tenía, claro que con ella no iba a utilizar nada.
-¡Sí que has hecho, sí que has hecho! -dice como si fuese un niño haciendo una pataleta, además le señala con el dedo acusador.-¿Qué hacía aquí en compañía de una dama tan joven, eh, eh? :feo:

Luego mira a la niñita con una amplia sonrisa la cual se borra cuando le da por levantarle la camiseta. Pone cara de horror y da un salto hacía atrás bajándose la camiseta enseguida. ¡Acababan de invadir su espacio personal, encima una niña!

-P-Pero ¡¿qué haces?!.-ya se había indignado, pero como se trataba de una niña decide calmarse y negar con el dedito.-Eso no se hace, eso esta mal, luego en Navidad no recibirás regalos por ser una niña mala (//)
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 10:00 pm

"Aguanta, aguanta, aguanta". Su cara no tenía desperdicio, estaba pasando por todos los colores posibles, incluyendo los que no están en el arcoiris. Nunca había llegado tan lejos, a lo mejor incluso se convertía en pera de verdad.
Abre la boca para contestarle a la niña que no, no tenía gases pero se le escapa todo el aire. ¡Mierda! ¡Había caido en una trampa sutil de una niña pequeña!
-¡Mira lo que has hecho! ¡Estaba a puntiiito de convertirme en pera! Vete a despelotar a mi hermano y dejarme en paaaz. Hale, te has quedado sin jugar conmigo a la comba, ya no quiero :buaa:- Y se va a un rinconcito a marginarse contar gusanos.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Zoe J. Kunze Mar Abr 26, 2011 10:04 pm

- ¡Yo solamente estaba comprobando si llevabas el disfraz puesto! :wa:
Soy una niña muy buena y por supuesto que me van a tarer regalos los Reyes Magos, el Papa Noël ese y mucha gente más. ¡Hum! Que superhéroe de pacotilla, fijo que es el suplente. ¿Por qué me tiene que tocar a mi el sustituto? He debido de ser una persona muy mala en otra vida (?)
- ¿Y si ahora quiero jugar yo, eh eh? ¬3¬
Pero qué morro tiene, primero quiere y ahora no porque le da una pataleta rara. ¿Pera? ..¿ha dicho que se iba a convertir en pera? Hala como molaaaa, yo también quieroooo *______* Pero mi conciencia me dice que en este momento eso no es muy conveniente y decido hacerle caso por una vez en mi vida.
- Voy a seguir intentando viajar en el tiempo. ¡Chao bacalao!
Y comienzo a saltar a la comba todo lo rápido que puedo hasta salir de allí.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 10:16 pm

¡Hala!.Lo que le faltaba que a su hermano también le diese por hacer una pataleta, eso es que se estaba copiando de él. Se ve obligado a darle tres collejas para que se calme y deje de hacer el ridículo que no son horas Very Happy.

-Mira, ya has asustado a la niña, si es que no eres bueno con los crios :wa:. -observa como la pequeña Chukie se aleja dando saltos con su comba, igual se estrellaba con el árbol aquel pero bueno ya estaba fuera se su territorio de vigilancia.-Bueno ¿y dónde esta tu novia? :feo:
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 10:28 pm

Se levanta para intetar alejarse de su hermano, pero este le arrea tres collejas. Será adfgdasdf :feo: ¡Encima que me iba para dejarles intimidad y que se despelotaran ellos tranquilos, jum! Pues ahora ya no quería hablar con él, que se había enfadado.
-¡Ya me has liado, ahora tengo que volver a empezar a contar gusanos! :wa: Uno, dos, tres y medio, cuatro...- Comienza a ignorarle de nuevo cuando recibe otra colleja. No, si a este paso le iba a salir un agujero en la nuca, entre tantos golpes de comba y collejas, o como mínimo se le iba a caer el pelo. Y él no quería que se le cayera el pelo.
-¿Eh?, ¿mi novia? Todavía no lo sé :feo: Pero tendré una, ¡muahaha! Y antes que tú, sinvergüenza. Que vas despelotando niñas pequeñas.-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 10:41 pm

-¿Que te he liado? ¡¿Qué haces?!.-observa más detenidamente lo que esta haciendo su hermano, acaso estaba contando gusanos. Uy, él también quería, asi que se acuclilla a su lado y empieza a contar también.-Mira te has dejado ese Very Happy

Pero antes de empezar a contar de nuevo se levanta de una salto al oír lo siguiente que le dice. Le importaba poco que estuviese indignado, que la culpa era suya por decir tonterías.

-Pues pues...yo ya tengo novia Very Happy.-sí, era mentira pero no iba a dejar que su hermano tuviese una antes que él, que por algo era el mayor, primero en todo :feo:.-Y la que me levanto la camiseta fue ella, aquí el pederasta eres tú, que querías "jugar" con ella.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 10:47 pm

-No, no, ese es el medio que he contado. Solo está la mitad. ¿No ves que está muerto? Es que creo que lo he pisado antes...- Y sigue contando admirando la belleza de estos gusanos. Vale, daban un poco/bastante/mucho asquito, pero tampoco tenía nada mejor que hacer e___é Así que se alegra de que su hermano le ayude a contar, aunque cuando se levanta le mira horrorizado.
-¿Pero que haaaaces :noo: ? Hale, ya tenemos otro medio gusano- Y se levanta el también para ir a recogerlo y ponerlo en el montón de gusanos, cuando oye lo que dice Blaz.
-¿Que queeee? ¿Qué tu novia es esa niña pequeña?- Es lo que tiene ser... disléxico (?) O algo así Very Happy que entiendes las cosas mal.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Abr 26, 2011 10:53 pm

Ella debería estar en clase, que no por nada era estudiante y todo eso, pero daba la casualidad de que el profesor se había puesto malo y había podido salir antes. ¡Euforia! Así que llegó dando saltitos de infinita felicidad, con su cámara de fotos entre manos. Al ver a dos chicos hablando, les echó una foto. ¡Amor homosexual! ¡Qué bonito! Con sus fotos conseguirían que el resto de la sociedad dejase de discriminar ese tipo de relaciones :feo: Contempló su foto... no, no le acababa de convencer. ¡Tenían que meterse mano!
- ¡Eh, tú, sí, tú! El de la derecha. La manita en la cintura de tu amigo -indicó con toda normalidad, señalando al otro, sin darse cuenta de que ni siquiera les había pedido permiso para fotografiarles Very Happy - Y tú, en su hombro... ¡vamos! ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 11:00 pm

Vuelve a mirar a los gusanitos cuando su hermano parece estar alarmado. ¡Hala, se había cargado uno!. ¡Oh no, qué había hecho!

-Yo no quería, ha sido un accidente, los superheroes no hacen daño a la naturaleza.-se excusa como puede. Aunque luego le mete otra colleja a su hermano por decir lo de la niña.-Me has oído perfectamente y sino métete un bastoncillo en la oreja que desde aquí veo el tapón de cera Very Happy

Uy, y llega una moza de ben ver a hacerles fotos, aunque un momento...¿por qué les pide que se pongan en una posición tan rara?

-¿No prefieres hacernos una foto con el gusano muerto? .-dice mientras se acerca hasta ella con el gusano en la mano y se lo planta delante de la nariz Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Abr 26, 2011 11:02 pm

Garrett llega a la plaza buscando a su hermana pequeña. Tsk, esta niña no paraba quiera :feo: a saber dónde se había metido. Se dirige hacia un grupo de jóvenes que se encuentran en el lugar, y mira tú por dónde, si estaba ahí su amigo del skate e_é.

- ¿Habéis visto por aquí a una niña pequeña?- coloca la mano más o menos simbolizando la altura de su hermana.- Pelo castaño, doce años...- procede a describirles pero sin mirar a nadie en concreto, en realidad estaba buscando por los alrededores. Ñeh, seguramente se había ido a casa sin él y entonces él se llevaría las broncas por haberla dejado sola.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 11:04 pm

Pone el gusano en su sitio correcto, osease, en el montón de los medios-gusanos; que a este paso ya debíamos de tener unos cuantos, con la vueltas que estaba dando Blaz hablando solo.. ¡Ah, no, no! Ge estaba escuchando, sí, sí.
-Tú no eres un superhéroe, no tienes una foto que lo corrobora como yo Very Happy.-

De repente entran dos figuras, una de ellas con cámara. Y... les hecha fotos :feo: ¿Lo cualo? Al moreno que le pidan permiso, que no le da la gana posar para nadie sin ganar dinero. Hombre, ¿que se han creido? ¿Que esto es la Plaza de Tocame Roque? Bueno, el dicho era algo así, no se acordaba bien del todo e___é
De repente se le enciende una bombillita. ¡Ahá! Se va corriendo tal cual psicópata hacia la chica y la coge del brazo.
-Mira Blaz, te presento a mi novia Very Happy- Lo había decidido, esa chica sería su novia. Pero la otra figura, el chico, dice algo de una niña pequeña. Así que señala a su hermano con el dedito, sin dejar de coger a la chica. -Sí, es su novia. Antes lo estaba despelotando Very Happy-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Abr 26, 2011 11:13 pm

Se puso bizca sin querer al observar el gusano tan de cerca. Eso sí, ni se inmutó. ¿Ella? Anda ya.
- ¿Por qué no? ¡Posad con él! *-* -sonrió encantada y alzó de nuevo la cámara para hacerle una foto a la mano del chico, para sacar al gusano bien de cerca, bello y en tooodo su esplendor. Sí, el gusano Very Happy Se giró con la cámara aún en la cara para mirar al que acababa de llegar a través del objetivo- Uhm, creo que n...
¡Wala! Dio un salto hacia detrás cuando el chico se acercó corriendo a ella. ¡Eso no se hace!, le gritó mentalmente, algo alterada. Siguió mirando el mundo a través del objetivo de la cámara, incluso cuando el chico le cogió el brazo, cosa que no le molestó tanto la aproximación repentina. ¿Su... su novia? ¡Anda! ¡Que se acababa de encontrar un novio desconocido por la calle! Qué chachi *-*
- Cari, te tengo dicho que no te me acerques así, a mí me tratas con delicadeza -le regañó con toda la confianza del mundo y con una gran sonrisa. Al final acabó por bajar la mano y tenderle la mano al del gusano, sin hacer muecas ni nada- Encantada, Blaz, yo soy Erin.
Abrió la boca al oír a su novio. ¿Qué acaba de decir?
- ¿El de los gusanos es un pederasta? ¿¡Y por qué me lo presentas!? :wa:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 11:24 pm

-¡Oh no, tú!-dice señalando al chico raro del parque al que era un incordio y lo seguía por todas partes, igual se había enamorado de él, claro era algo muy normal siendo tan perfecto como era.-Tú hermana ha estado por aquí hace un rato pero se ha ido saltando, asi que ve tras ella. ¡Fus fus!

Le hace gestos con la manita para que se largue que él no quería tenerlo por allí, con suerte incordiaría a su hermano. Uy, ¿qué la tia de las fotos era su novia?. Ya, claro y él se chupaba el dedito. Lanza el gusano a la cara de Garret a ver si con eso terminaba de pillar la indirecta, y luego estrecha la mano de la moza.

-Pues es un placer. ¡Y el que estaba acosando a la niña era tú que le habías pedido "jugar" (//)! Yo sólo llegue en su rescate :feo:.-mira alternativamente a ambos.-¿Y dónde y cuándo os conocisteis? Very Happy


Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger Mar Abr 26, 2011 11:27 pm

Sigue apuntando con el dedito hasta que decide que se ha cansado y lo baja. Bah, el recién llegado tampoco le hará nada a Blaz, supone Very Happy. Si no Gevorg saldrá en su ayuda, que para algo son hermanos (?) Sonrie a.. ¿Erin ha dicho? A su novia, en definitiva.
-Lo siento, pichichurri, ya sabes como soy de descuidado con estas cosas- Mentira, no tenía pajolera idea de como era, pero daba igual, eso no lo sabía nadie. -Sí, sí, encantados Blaz, yo soy Gevorg Very Happy Hale, hale, arrodíllate ante nosotros- Se presenta ante su propio hermano, ignorando lo que dice sobre "jugar" con cierta niña y lo coge de la cabeza para que se agache y se arrodille, que aunque se lleven unos pocos años la altura no se va tanto.

Se gira hacia su novia, que sigue con la cámara en la mano y la guia hacia el montoncito de medios gusanos.
-Mira, aquí si quieres puedes hacer fotos. Son medios gusanos. Pisados Very Happy- Y esque Ge no entendía de delicadezas ante las chicas y esas cosas. Asi que deja a la chica para que haga fotos y él se gira para observar lo que producirá, o no, entre el moreno nuevo y su hermano. Pero sin dejar de agarrar a su nueva-recién estrenada novia de la cintura, que seguro que venía algún descerebrado que no conocía de nada y se la quitaba. Esta joventud de hoy en día...
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.