Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas Dom Mayo 08, 2011 11:40 pm

Habría dejado pasar todo, la chica, lo ruidosa que era, lo repelente que era pero lo de Manchita no. ¡Por sus palomas MA-TA! ¿Pero qué está haciendo? ¡Qué son animales de Dios y de la naturaleza! Haz el amor y no la guerra, ayuda a los demás y te ayudarán a ti. Está indignadísima, ahora mismo mataría a esa pero ella es pacifista y no le gusta la gente.

- A la que picarán algún día será a ti, remilgada - Miró a sus palomas un momento y Blanquita levantó el pelo, cagándose peligrosamente cerca de la morena. Es una amenaza, exacto, está sola ante las palomas y ella. Que lección le tienen que dar a esa. En fin, calma, Anthea. recuerda el budismo zen y el karma. El mundo le dará una lección y la atropellará un autobús.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 11:47 pm

- Las palomas son animales. Los animales no razonan actúan por instinto. Está demostrado que pueden atar a cualquiera en un momento de locura.- le hago ver a la chica con una sonrisa antes de moverme en el banco ya que una paloma ha defecado demasiado cerca de mí. Que asco me dan estos bichos, en serio. A ver si la chica esta va a tener el poder de comunicarse con los animales y me la lía. La verdad es que nunca he probado a mandarle algo a un animal, pero no pienso experimentar con una paloma en primer lugar. Y ala, ala, que paso de la chica esta, que está mal de la cabeza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas Dom Mayo 08, 2011 11:52 pm

¿Y acaso las personas no? Se va a callar que será mejor, no habla con personas y mucho menos estúpidas. Mira que cucas Pichón y Blanquita compartiendo un gusanito, ois, eso si es de buenas hermanas. Se levantó un segundo para tirar el paquete ya vació y después volvió a su sitio, abriendo el otro con una gran sonrisa. Ella se llevó un puñado a la boca, que se le había antojado, pero ya después siguió repartiendo que veía que las palomas le miraban con ojos golosos. Y pensar que ella se había perdido todo esto estando en los MIB.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 11:55 pm

Hoy no hay mucho trabajo que hacer ni mucho que espiar teniendo en cuenta que es domingo y la tienda de inodoros está cerrada. Mejor que mejor. Día para descansar, vaguear, perder el tiempo, huir de los recados de JJ (está harto de ir al super para comprarle morcilla ¬¬'), dedicarse a sus asuntos... ¿Qué asuntos? Pues sus asuntos, y punto. Camina con una gran sonrisa en los labios y finalmente llega a la plaza, donde hay dos chicas que... que... uy, le suenan Neutral ¿Serán MIB? ¿Insolita? A saber. Con eso del espionaje sólo va al campamento a dormir y poco más, así que puede haberlas visto allí o en la tienda de inodoros. Se acerca con cautela:
- Buenos días... tardes :feo:
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 11:57 pm

¡Y qué bien se sentía después de lo de anoche! La verdad es que le había pillado el gusto a eso de ver cómo meten entre rejas a un Insolita, lo haría más a menudo. Por eso ahora aprovechaba cada hueco libre que tenía para repasar las fichas que había en la biblioteca de éstos, por si acaso se encontraba con alguno por la calle. Aunque era la hora de la comida, por eso salió de MIB para buscar un sitio barato en el que comer.

En su camino hacia el bar de siempre, pasó por la plaza y para su sorpresa vio a Lesa sentada en un banco con... una chica más sentada en el suelo. Frunció el ceño, dispuesto a hacerse el loco y marcharse como si nada, pero... sentía curiosidad por saber si la otra chica era compañera de bando de Lesa. También había un chico. Así que se fue acercando disimuladamente mientras silbaba una canción Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 12:03 am

Por fin se calla. Que alivio. Aunque me sigue dando mucho asco ver como les da de comer. Por esa razón, decido que va siendo hora de alejarme de aquí. Me levanto estirando el cuello de un lado a otro justo para ver como se acerca un chico. Oh, vaya que oportuno. Tal vez me quede un poco más. Sonrío ante el saludo y patino ligeramente.
- Hola.- saludo con una sonrisa que se borra en el instante en el que veo a Aaron acercarse, apruf. Ya se me ha hundido el día... o tal vez no. Miro al desconocido y me siento en el banco de antes.- Soy Lesa, encantada.- Me da igual si es de MIB o Insólita pero estaría bien poner un poco celoso a Aaron. Igualmente, también preferiría saber si es de mi bando o no porque sino me puedo sentir un poco rodeada y no me gusta.


comida ;__;
anthea esta en la ducha (?) xD
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 12:28 am

Tras la presentación de Lesa al chico ese, supuso que no sería un Insolita. La chica reconocería a alguien de su bando, ¿no? Lo normal sería pensar que sí, pero... no tenía ni idea. Igualmente, intentaría mostrarse amable a pesar de la presencia de Lesa.

- Buenas tardes Very Happy - saludó él también, como si no fuera alguien de MIB que se dedica a capturar Insolitas y fuera un humano normal y corriente - ¿Sabéis de algún bar barato por la zona? Soy Aaron, por cierto - a pesar de haber estado mirando fichas, había taaantas que la única cara que le sonaba era la de Lesa... desgraciadamente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 12:33 am

Entorna los ojos y mira a la chica con más curiosidad que antes. Lesa, ¿eh? Le suena el nombre de oírlo por el campamento, y mucho. Será de las suyas. Claro que con tanto público no tiene manera de asegurarse. Esboza una sonrisa amistosa, que desaparece cuando la chica pone esa cara. ¿Tiene un poco en la cara y no se ha dado cuenta? Ah, no, que no le mira a él. Se fija en el otro chico que se acerca... uh. ¿Y si es MIB? Por si acaso, decide mentir:
- Yo soy Robert, un placer -saluda a la chica, y de paso al chaval para que no se sienta ignorado radicalmente, que así sólo levanta sospechas. Vuelve a mirar a Lesa con el mismo gesto amable y encantador de ante y señala el hueco libre del banco- ¿Te importa mucho si me siento?
Por si alguno es Insolita y por si alguno es MIB. Mejor apalancarse a averiguarlo y a echar una mano si es preciso.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 12:41 am

¿Por qué narices está tan feliz Aaron? Este chico es incomprensible. Pero vuelvo a fijarme en el chico, no sé por qué, pero me ha dado la sensación de que ha reaccionado ante mi nombre. Eso supuestamente debería ser bueno. Sobre todo si Aaron se presenta. No se conocen. Entonces Robert debería ser Insólita. Dios mío, menudo lío.
- Claro que no.- le invito a sentarse con una sonrisa aunque realmente lo único que ahora mismo estoy pensando es si será MIB o Insólita, si habrá dicho su verdadero nombre o no... Si estuviera aquí Adam todo sería mucho más sencillo.- Encantada.- respondo a Aaron ante la presentación haciendo como que no le conozco. Mucho mejor, cada uno por su lado dijimos.- Creo que hay un bars a un par de calles de aquí.- Lo he visto hoy por ahí. Tampoco estoy muy segura de saber donde está.- Y bueno, ¿de dónde eres?.- pregunto a Robert girándome hacia a él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 12:52 am

Qué majo Robert, ignorándole parcialmente. No le había contestado a lo del bar. Es más, parecía dedicarle más atención a Lesa. No debería importarle, porque se acabó lo que tenían hace mucho tiempo, pero... igualmente no le gustaba aquella situación. Y haría todo lo posible para que no se le notase. Y frunció el ceño cuando Lesa hizo como si no le conociera. Tampoco le había gustado, pero bueno, era lo mejor.

- ¿Y ella es...? Very Happy - preguntó por el nombre de la chica que estaba sentada en el suelo - Ah, pues... luego miraré a ver - no dijo mucho más. Lesa se había centrado en Robert y a él no le quedaba otra que mantener una conversación mental con la de las palomas. ¡Qué divertido! Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 1:01 am

- Perdona, yo no controlo mucho el tema de los bares -añade, percatándose de que no había contestado aquello. Se sienta junto a Lesa y esboza una media sonrisa, esa pregunta es su oportunidad de mandarle una indirecta. A ver... ¿cómo puede insinuarle que es Insolita? Porque cuantas más vueltas le da al nombre, está seguro de que le suena. Veamos... ¿del sur? Demasiado ambiguo. ¿De la Calle San Bernardo, por la pasión de JJ? Demasiado evidente. Aaaargh... ehm, ¡ya sabe!- Más o menos del sur de la ciudad -indirecta muy superficial sobre la localización de uno de los campamentos- Donde la empresa esta de longaniza y otros embutidos Very Happy
Si alguno de ellos es Insolita, le habrá hecho la compra a JJ alguna vez y pillará lo de la longaniza, que JJ se volvió hiper adicto al huir del MIB. Seguro. Así que mira a todos con una gran sonrisa, pendiente de sus reacciones. A ver si no queda como un subnormal y reconoce a alguno de sus compañeros.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Mayo 09, 2011 1:05 am

Ella, pasando de todo el mundo, empieza a hacer el baile típico de tus manos son palomas de la paz Very Happy. Es que Pichón y Blanquita han acabado por comer de la misma bolsa de gusanitos entonces claro, Anthea no tiene nada mejor que hacer. Para colmo hay demasiada gente a su alrededor y se está agobiando. ¿Dónde está su amiga soledad y su amiga silencio, eh? Pero está aguantando, lo bueno de todos estos años es que no le cuesta hacer como que no existe.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 1:12 am

Ag. Estoy empezando a odiar un poco a Aaron. ¿No ha entendido mi intento de apartarle de la conversación? ¿Entonces por qué sigue hablando con nosotros? Paciencia, Lesa, paciencia.
- Es la chica rara de las palomas.- se la presento rápidamente sin molestarme en recordar su nombre. De hecho no creo recordar que me lo haya dicho. Maleducada. Tanto que hay que ser buena persona con las palomas para que después ni se presente ante los seres humanos. Me centro de nuevo en Robert, el cual parece meditarse demasiado su lugar de nacimiento. Bueno, a lo mejor es de algún sitio lejano e intenta explicarme donde está. ¿Del sur? ¿Longaniza? Que asco de embutido, todavía recuerdo cuando tuve que ir a hacer la compra con la excusa de que llevaba patines e iba más rápido. Estúpido JJ. Espera, no, vuelve para atrás. Miro al chico con una sonrisa ladeada y asiento tranquilamente.- Nunca he estado por allí. Ni siquiera sabía que había una empresa.- le sigo el juego alegremente aunque vigilando por el rabillo del ojo a Aaron. A ver si le va a dar por escuchar algo. Entonces Robert es de los rebeldes. Seguro que ha dicho un nombre falso, porque no me suena de nada. Mejor para él, no puede arriesgare con un MIB presente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 1:14 am

Le hizo un gesto con la mano para quitarle importancia al hecho de que no le hubiera contestado antes y se limitó a escuchar la conversación de Robert. ¿Que vivía dónde? Enarcó una ceja al darse cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba la empresa esa. Pero bueno, disimularía.

- Aaah, la empresa de longanizas de toda la vida. Sí, sí, la del sur - aunque a él no le estuvieran preguntando, se metió en la conversación igualmente, dando por hecho que sabía dónde estaba ese sitio. No iba a quedar como un inculto de su propia ciudad, no. Y después bajó la mirada hacia la chica de las palomas otra vez. ¿Sería muda? ¿Estaría en medio de una reunión de Insolita y no lo sabía? - Hm... hola. Bienvenida a la tierra Very Happy - saludó desde arriba, porque al parecer se acababa de desempanar. Le podría haber hecho caso a Lesa y decir ''Bienvenida a la tierra, chica rara de las palomas'' pero no era plan.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 1:26 am

La sonrisa de Lesa le confirma que sí es una Insolita, y la frialdad con la que trata al chico... vale, sí, lo va dejando todo claro. Asiente cuando Aaron finge saber de qué empresa habla, cuando se la ha inventado sobre la marcha:
- Exacto, ésa. Muy buena calidad, ¿verdad? Very Happy -le sigue el rollo, antes de girarse de nuevo hacia Lesa y estudiarla con la mirada. Claro, le suena del campamento, no de la tienda de inodoros. Mira tú qué bien Very Happy Ya era hora de dar con una compañera guapa, y no con los hermanos petardos, como siempre, o JJ y sus longanizas. Sonríe divertido ante el mote de la otra chica- Anda, ¡hola! -saluda alegremente antes de aprovechar para inclinarse junto al oído de Lesa ahora que Aaron también anda saludando a la de las palomas. No tiene ni idea de la historia de aquellos dos, claro, pero fingir esa confianza le sirve para marginar al chaval, que seguramente sea MIB- Soy Caleb, no sé si te sonará -susurra muy bajito, y luego alza un poquito la voz, para disimular con una broma, aunque sigue hablando sólo para ella- ¿Es muda o qué? Very Happy -que no se note que en realidad se había acercado tanto para confesarle su identidad a Lesa.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 1:39 am

Miro sorprendida a Aaron cuando se entromete en la conversación. ¿En serio existe una empresa de longanizas? Yo siempre he ido a comprarlas al super, espero que a JJ no le importe. Vale, creo que efectivamente no existe porque se están dando la razón como a los tontos. Uy, que situación más divertida. Aún así, me sonrojo ligeramente cuando Robert, si es que se llama así, se me queda mirando de esa manera. Supongo que intentará recordar de que le sueno, pero no hace falta que me mire tan fijamente. Desvío la mirada a Aaron para escuchar entonces la presentación real de Robert en un susurro. Caleb. Caleb... de que me suena... Parpadeo varias veces y frunzo el ceño justo para caer. Compañero de Adam. Estoy segura de que comparten tienda.
- Creo que intenta comunicarse con las palomas...- contesto en su mismo tono antes de sonreír divertida por su comentario. Si es que la chica es un poco rarita. Y sonrío de nuevo a Caleb esta vez de forma sincera. Me alegra conocer finalmente a alguien de los Insólitas, da más confianza saber que si te lo encuentras por la calle no tienes que ir inventándote una identidad secreta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Mayo 09, 2011 1:54 am

No, por favor, si John Lennon levantara la cabeza tampoco le gustaría estar en su situación. Está viendo como un chico, el gallito, se está poniendo celosa porque la pijorra consumista está intentando ligar con el pringado de turno. Porque sí, ella lo ve un pringado. Pero lo peor de todo es que le han espantado a las palomas. ¿Están contentos? Tsk, ¿la rara de las palomas? por favor, que la atropellen pron. Un respeto a la hippie loca, que tiene su corazón oye. Encima el calzonazos le da la bienvenida y el otro insinua que es muda, como si fuese uno de los siete enanitos. Que hartura.

- ¿Tú eres idiota o qué? - Pregunta imitándole antes de mirar al calzonados -- Hm... adiós - ¿Y qué dice esa? Arg - Normal, para comunicarme gente como tú prefiero a un animalito.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 1:56 am

Asintió con la cabeza distraidamente a lo de la calidad de la empresa. Ni sabía dónde estaba, ni le interesaba. Sólo había querido meterse en la conversación, pero igualmente seguían hablando entre ellos. Siguió esperando una contestación por parte de la chica de las palomas, pero... nada, al parecer hoy se había levantado siendo invisible Very Happy Cuando levantó la vista se encontró con Robert demasiado cerca de Lesa. ¿Y esas confianzas? La verdad es que se estaba empezando a mosquear un poco. Lo mejor de todo es que no podía decir nada al respecto porque quedaría demasiado extraño. Pero vamos, se quedaría con la cara de Robert igualmente.

- En fin, se me va a pasar la hora de comer. Un placer - dijo a modo de despedida, sin mirar a ninguno de los dos realmente, no le apetecía aguantar aquello. Y finalmente dio media vuelta y se fue por donde había venido, sabía que por allí no había ningún bar, pero se le había quitado el hambre y todo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

Y ella se va corriendo detrás de una paloma.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 2:24 am

Uy, se ha pasado con lo de la mirada fija. Qué metedura de pata. A pesar de eso, sonríe al ver que se sonroja. Mira qué mona. Ladea la cabeza para mirar a la chica de las palomas, que parece ser la persona más amable del mundo Very Happy Poh vaya. Mira de nuevo a Lesa con una sonrisa y vuelve a susurra:
- Pero sabe que no le pueden contestar, ¿verdad? -pregunta con aire divertido. Es que hay que tomarse las cosas con humor, porque si no... Se aparta de la chica para hacerle un gesto de despedida tanto a Aaron como a la de las palomas- Hasta luego -con mucha educación, olé. Cuando por fin se han ido los dos, suelta un largo suspiro y mira a Lesa ya desde una distancia normal- ¡Pero cuánta tensión! El chico era... ya sabes -MIB, vaya- ¿No?


Perdón por el empane e.e
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 2:30 am

En serio, esta chica envía ondas positivas a cualquiera que le hable, ¿eh? Very Happy Menuda chica más borde. Seguro que solo habla con los animales, no me extrañaría, ellos no le pueden mirar mal cuando les suelta una bordería de ese estilo. Me río ante la pregunta de Caleb y voy a responderle cuando Aaron indignado, o eso me parece a mí, se despide y se va. Oh, vaya. Y bueno, la chica de las palomas le sigue. ¿Qué ha pasado aquí? Aun así, suspiro aliviada por que el ambiente se haya liberado un poco. Que tensión.
- Eeeh... esto, bueno...- ¿Y yo ahora que le digo de Aaron? Si le digo que sí, le descubro. Si le digo que no, estaría apoyando a MIB.- Es mi ex-novio.- Eso es, Lesa, tú dí que sí. Por ocultar una información desvelas otra. Suspiro y niego con la cabeza antes de sonreír de lado.- Me ha gustado lo de la longaniza.- Bastante ingenioso, la verdad.


nada xDDD
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 2:37 am

Su ex-novio. Uh. Y él se ha acercado muchísimo a la chica, a lo mejor por eso le ha mirado con cara de "te deseo la más dolorosa de las muertes". Vaya por dioh, ahora se gana enemigos hasta sin darse cuenta.
- Creo que no le he caído bien -comenta con una media sonrisa de diversión. En fin, el que se mosquea es él, así que problema suyo. Caleb tiene la conciencia de lo más tranquila. Sonríe satisfecho cuando le alaba por su ingeniosa indirecta- Menos mal que lo has pillado... porque lo de los San Bernardos creo que era demasiado evidente.
¿Por qué JJ va proclamando su amor por los perros por todas partes? Aunque da lo mismo ahora que ha identificado a la chica:
- Da gusto toparse con aliados -añade con una sonrisa más sincero. Después de su encuentro con Noor... sí, le encanta haber dado con alguien de los suyos, aunque se haya ganado el infinito desprecio de un ex cabreado.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 2:48 am

- Problema suyo.- contesto inmediatamente casi sin darme cuenta. Respondo a su sonrisa restándole importancia al hecho de que Aaron haya mirado así a Caleb. La verdad es que no creo que el chico sepa que es Insólita y por tanto no hará nada. En fin, no es asunto mío si se enfada o no. Dios mío, los estúpidos San Bernardos.- Yo creo que hasta Z lo sabe y llegaría a regalarle un perro únicamente para que dejara de quejarse. Y sí, bueno, JJ me usa para sus recados porque voy más rápido.- Me señalo los patines con un gesto restándole importancia, me molesta bastante más que me llame Claxón Very Happy Espero que Adam no lo vaya diciendo por ahí. Suspiro ante su comentario y asiento dándole toda la razón.- Lo sé... es horroroso ir por la calle y tener que estar vigilando si estás hablando con un MIB. Estoy segura que he mentido a alguno de los nuestros sin ni siquiera saberlo.- Como a hecho él hace unos minutos presentándose como Robert. La verdad es que le pega mucho más Caleb. Además, ahora que sé que estoy con uno de los míos me siento mucho más relajada y puedo bajar las defensas por un rato.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Mayo 09, 2011 2:59 am

Uy, uy, uy. Ruptura nada amistosa, por lo que se ve. Deja escapar una carcajada al imaginarse a Z apareciendo en plena batalla con un San Bernardo sólo para callar a JJ.
- Sería curioso, la verdad -sonríe, aún imaginándoselo- Mientras JJ no nos venda a los demás por un par de chuchos, por mí puede dar el coñazo con ellos todo lo que quiera -y sabe que JJ jamás haría algo así, por loco que esté. Se pasa la mano por el pelo, apartando un par de mechones de la frente y asiente con gesto cansado- La verdad es que hay mucha tensión, pero mejor que mientras y luego rectifiques si te topas con ese alguien por el campamento... -se fija en un punto del suelo al azar, pensativo, antes de volver a mirarla con una sonrisa- Deberíamos tener un símbolo o una contraseña... no sé, algo para poder identificarnos en presencia de gente normal.
Porque lo de la longaniza había funcionado, vale, pero de no ser por la pregunta de Lesa... a saber cómo habría podido sacar el tema sin parecer un lunático fan del embutido Neutral
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 3:08 am

Si seguro que en el fondo Z y JJ se tienen que llevar bien. Muy muy muy en el fondo. Y un regalo en cumpleaños es un detalle a tener en cuenta. Me río solamente de imaginar a JJ llevándonos a una tienda de animales a cambio de los perros... no es capaz, o eso espero.
- Está un poco mal de la cabeza. Eso no se puede negar. Pero en el fondo estoy segura de que nos tiene aprecio, hasta nos pone motes y todo.- Sí, motes para nada graciosos pero bueno, motes al fin y al cabo. Ladeo la cabeza pensativa al ver su gesto. Vaya, parece que está cansado de todo esto de los bandos, por lo menos su tono de voz no deja ver lo contrario.- Sí, claro. Aunque yo normalmente no miento.- Ya lo ha podido comprobar, mi nombre lo mantengo siempre. A saber cuantas Lesas hay por el pueblo.- Deberíamos plantearlo en la próxima reunión. Pero algo que no sea de embutidos, que sino los de MIB pensarán que nos hemos vuelto todos locos.- Estaría gracioso marearles con la empresa de longaniza a ver si van en su búsqueda creyendo que vivimos allí. Jéh, creo que ya sé como liar un poco a Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.