Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 13, 2011 9:02 am

No pensaba llamarla Gilly, así que todos en paz. Iba a negarse de nuevo pero entonces pensó que igual era divertido. Siempre se quejaba de que se aburría y allí tenía precisamente algo con lo que entretenerse: daría clases a la chica, sí. No se desesperaría mucho si solo practicaban lo más básico y él se acordaba de no meterle mucha caña. Si había dicho que sus padres estaban en el MIB era mejor no arriesgarse a que la niña apareciera con un moratón y dijera que había sido él el causante, se veía un futuro negro. - Bueno, podemos intentar algo. - Concedió al final a regañadientes. - Pero con la condición de que me llames si te atacan. No vas a ser la única que se lo pase bomba repartiendo leña, ¿eh? - Lanzó el palo del polo hacia atrás sin mirar dónde caía.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Jul 13, 2011 9:07 am

El silencio de Morten hasta que finalmente acepta se le hace eterno. Cuando de su boca sale las palabras que deseaba escuchar no puede evitar esbozar una gran sonrisa. Esto va a cambiar muchas cosas y va a llenar sus ratos libres. Ya verás cuando se lo cuente a sus dos mil cuatro seguidores-que por cierto tiene un poco abandonados esa noche- ya está viendo el tweet “Chico guapo me da clases de lucha”. Debería ser un poco más clara, porque Morten es algo más que un chico guapo.

- Trato hecho –mira por donde al final lo que ha dicho le ha servido para que el chico se decida a ayudarla- ¿y cuando empezamos? ¿ya? ¿aquí? –Aunque quizá no es muy apropiado.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 13, 2011 9:16 am

- Naturalmente que no. - Contestó un poco irritado. - ¿Te parece buena idea que nos peguemos en la plaza central de la ciudad? ¿Por qué no nos subimos al banco y gritamos que somos mutantes? Es un modo más fácil de llamar la atención. - Esperaba que Gillian pensara un poco más de normal o lo iba a tener crudo para enseñarle nada. Ya le había dicho que tenía poca paciencia, pero quería intentarlo a pesar de todo y por eso respiró hondo y se puso a pensar. - Hay una sala de conferencias en la organización donde voy yo a entrenar de vez en cuando. Me llevo el saco. - Le dijo a la chica. Seguro que sabía a qué sala se refería, ella llevaba mil años viviendo dentro. - Podemos hacerlo allí. ¿Quieres ir ahora? - Qué alumna más entusiasta. Él se había puesto muy cómodo en el banco, pero nunca decía que no a una buena ración de leches.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Jul 13, 2011 9:23 am

Vale, se ha emocionado, ¿qué pasa? Es una idea que le llama la atención y si hubiera tenido la oportunidad quizá hasta hubiera aprendido antes algo pero eso no es lo que entra en sus planes, bueno, en los de sus padres. Y entonces el chico dice aquello que le hace parpadear.

- Yo no soy... como tú. –Dice finalmente. Ella es normal y aburrida. Ni poderes ni nada por el estilo. No sabe si lo comprenderá pero tampoco es que le guste mucho hablar de eso porque está rodeada de gente que hace cosas increíbles le encanta y a la vez le da un poco de envidia, sobre todo cuando Scott consigue abrir cualquier cosa con solo soplar. Asiente con la cabeza, sabe dónde está la sala de conferencias, no llegó ayer.- ¿Ahora? ¡Claro! –No tiene nada que hacer antes de que su padre salga del maldito laboratorio, ¿ese hombre no duerme? Si es sincera no recuerda porque empezó a quedarse en el centro hasta que el saliera. Sin esperar mucho más se pone en pie esperando a que el chico haga lo mismo para irse.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Morten Standgaard Miér Jul 13, 2011 9:29 am

Puede que Morten fuera algo lento de sesera, pero captó al instante lo que Gill quería decir y enarcó ambas cejas mientras la miraba con incredulidad. - ¿No estás modificada? - Preguntó tras asegurarse de que no había nadie cerca. Era fácil para él: ni oía ni olía a otras personas que no fueran la joven que tenía delante, así que descartaba con toda seguridad cualquier presencia. Lo bueno de su don era que podía servir también para localizar invisibles a no ser que pudieran también dejar de oler. Eso de que Gillian fuera normal le daba a él otro motivo para sentirse más guay que ella. No es que normalmente necesitara razones para ello, pero si se lo justificaban se crecía aún más y le encantaba, dejando de lado que odiaba cuando le picaba la ropa o cuando tenía que verse obligado a prescindir de la sal por encontrar su sabor insoportable. - Vale, vamos. - Se levantó y salió con la muchacha.
Morten Standgaard
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 5:20 am

Llega a la plaza con la simple intención de pasear. No está deambulando por allí porque tenga un maligno plan que llevar a cabo o una cita secreta con alguien del MIB como ocurría con bastantes Insolitas últimamente. Él sólo pasea. En otras ocasiones, incluso hubiera mirado escaparates y, a lo mejor, hubiera podido comprar algo; ahora, desgraciadamente, no anda sobrado de dinero y esa zona de la ciudad es demasiado cara para él.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 5:26 am

He salido de trabajar muy emocionada porque me han llevado a atender partos, y apesar de estar de sangre hasta los codos y de los chillidos de las señoras es muy bonito cuando por fin salen los niños y se ponen a berrear con esa vocecilla de gato atropellado. Se me está despertando el instinto maternal y ni siquiera tengo novio, es patético.
Como siempre que me pongo chunga - o dicho finamente "con estado de ánimo adverso" - me voy a comprar. Técnicamente a mirar tiendas, porque aquí no me llega con el sueldo ni para las suelas de los zapatos, pero ver ropa es gratis y aquí estoy como tonta con la nariz pegada al cristal de Jimmy Choo.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 5:29 am

Mientras sigue deambulando - aunque se choca con un par de ancianos que intentan asestarle un garrotazo, pero no pasa nada - ve a una chica que busca fundirse con el cristal de una de las tiendas. Se queda mirándola, divertido; de todos modos, tampoco tiene otra cosa que hacer.
Por la cara de agonía de la chica, deduce que está tan pobre como él; así que se acerca y mira los precios de la tienda en cuestión... y casi le da un infarto.

- Veo que esta tienda no conoce el término "rebajas".
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 5:32 am

Me giro cuando oigo una voz y me doy un coscorrón con el cristal en toda la frente. Me froto mientras miro divertida al desconocido.
- Yo creo que sí. Este bolso antes valía seis mil euros y ahora solo cuatro mil.
Es un razonamiento que no hace que esté más cerca de poseer el objeto en cuestión, pero siempre consuela un poquito. Ya seré rica algún día y entonces veremos quién ríe el último, Jimmy Choo :jojo:
- ¿Vas a comprar algo?
Miro al chico impresionada, desde luego en apariencia no parece el hijo de Donald Trump.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 5:36 am

Se encoge un poco cuando escucha el golpe que se da la chica contra el escaparate porque ha sido de unas dimensiones bastante importantes. Para su desgracia, ahora no se puede reír aunque tiene muchas ganas, pero no quiere quedar de maleducado delante de una desconocida. ¡Pero qué golpe! Si tiene la frente como el culo de un mandril.
- ¡Ah, bueno! Si ahora sólo vale cuatro mil, creo que podré pagarlo en... ocho largos años. - calcula. Con la mierda de sueldo que gana siendo cajero en el supermercado, lo de los ocho años aún le parece una utopía. Quizá si, durante ese tiempo, viviese bajo un puente y no gastase nada de dinero en comida...
- ¡No, no! Yo me conformo con mirar, pero lo hago desde una distancia más segura... ya sabes - comenta señalando su frente.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 5:41 am

Dejo de frotarme la frente cuando ya no me hace daño pero rezo interiormente para que no me salga un chichón. Ya es lo que me faltaba, vamos... Suerte que ante todo soy una persona optimista aunque, eso sí lo admito, bastante sentimental y de lágrima fácil.
- Podemos comprarlo entre los dos y compartir la custodia como con los hijos. - Propongo. - Yo lo llevaré lunes, miércoles y viernes, tú martes, jueves y sábados. El domingo lo alternamos.
Sonrío cuando hace referencia a mi golpe pero lo llevo con dignidad, colocándome bien el pelo como si fuera de lo más normal dejarse la cabeza contra un escaparate.
- Aunque es un poco femenino para ti... No sé yo cómo te quedaría.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 5:45 am

Por mucho que la chica se frote la frente, la sigue teniendo roja como el culo de un mandril. Bueno, mejor usar otra metáfora más fina y decir "como un tomate". El caso es que sigue roja, vaya.
- Aún así serían dos mil euros si no me equivoco... hasta dentro de cuatro años no podría juntar todo el dinero. Me temo que este bolso y yo somos incompatibles - dramatiza poniéndose una mano en el pecho y dejándose caer contra el cristal, intentando parecer realmente abatido.
- ¡Eh, eh! Tengo muchas faldas que van a juego con ese bolso rosa de flores - bromea.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 5:49 am

Reconozco que las ironías no son mi fuerte, y además hoy en día hay que tener cuidado porque hay cosas políticamente correctas y otras que no. Por ejemplo no tengo modo de saber si el chico de delante está bromeando o si realmente es un travesti. ¡O transexual! Y si me río y se lo toma a mal no sabré salir del paso, así que le miro con curiosidad.
- ¿Eres ella?
Desde luego si está operado han hecho una maravilla porque parece un tío totalmente. Alargo un dedo y le pincho la mejilla para cerciorarme de que ese amago de barba es de verdad y no postizo.
- Guau, qué conseguido. Me llamo Jane :shy:
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 5:54 am

Por supuesto, Jeremy piensa que la chica ha cogido totalmente la broma y le está siguiendo el juego. Pobre de él cuando se entere de que, realmente, le están considerando un travesti/transexual. Dejará de un lado el humor, eso seguro.
- Claro, me llamo Rose - prosigue con la broma. Incluso suelta una leve risotada. - aunque mis amigos me llaman Jeremy. Un placer
Sonríe y le tiende la mano, pero se queda a cuadros cuando Jane le pincha la mejilla. Alza una ceja, preguntándose si la salud mental de la chica no está bajo mínimos.
- Eh... sí. Es barba de tres días. La verdad es que conseguirla solamente me cuesta... ¡Tres días! - vaya mierda de frase acaba de decir.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:00 am

¡Ja, lo sabía! Menos mal que no me he reído o habría quedado fatal, ahora Rose/Jeremy estaría todo/a deprimido/a por creer que no tomo en serio su identidad sexual. Por mí que sea lo que quiera, debe de ser horrible sentirse hombre y estar atrapado en un cuerpo con tetas. Menos mal que existe la cirugía estética para obrar milagros como éste. Le sonrío con calidez y estrecho su mano.
- Entonces yo te llamo Jeremy, ¿no?
Al final sí que le va a quedar el bolso si ha dicho que se pone faldas, aunque algo no me cuadra. Los transexuales generalmente no cambian de mujer a hombre para luego vestirse de chicas, para eso haberse quedado como estaban :what:
- ¡Vaya! O sea que las hormonas te funcionan genial. Por curiosidad, ¿cuáles tomas? Es que soy enfermera y tengo interés, aunque si no quieres hablar de eso cambiamos de tema.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 6:04 am

- ¡Claro! Tú puedes llamarme Jeremy - responde estrechándole la mano, sonriente. Bueno, quizá haber pensado que la chica estaba un poco mal de la cabeza había sido una locura y, en realidad, quien estaba un poco tocado era él. A lo mejor Jane sí había entendido la broma y le estaba haciendo sufrir un poco. Eso le pasa por ir de gracioso.
- ¿Hormonas? ¿De qué estás hablando? - se extraña. A lo mejor se piensa que toma anabolizantes o algo así. ¡Pues de eso nada! :feo: Sus músculos son naturales. Por algo ha estado currándoselo durante tres años en el gimnasio. ¡Ya nunca más sería Jeremyto el gordito! ¡Malditos sean Matthew Harrison y el mote que le puso en el instituto! :feo:
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:10 am

Qué maja/o que es esta persona, para que luego digan que los transexuales son unos desviados que están mal de la cabeza.
- Pues... de tu cambio mujer-hombre. ¿Es testosterona?
Estiro de nuevo el dedo acusador y le pincho esta vez en medio del pecho para valorar la consistencia de sus pectorales. ¡Sí, sí! Es un trabajo estupendo, parece totalmente un hombre, estoy tan impresionada que mi vena profesional se emociona.
- Pero yo te respeto, ¿eh? En este mundo hay de todo y cualquier opción es válida :shy:
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 6:12 am

Al escuchar la verdad de la boca de Jane, casi le da algo. De hecho, tiene que plantar una mano en el escaparate para no caerse. ¿Por qué? ¿Por qué le pasaban estas cosas a él? Si fue un niño muy bueno y es un adulto aún mejor.
- So-soy un hombre. Un hombre... auténtico - replica, hablando casi en susurros. Es que se ha quedado hasta sin voz el pobre.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:16 am

- ¡Oh, claro que sí! Jeremy, no quería ofenderte, cielo. Perdona :buaa:
Como no sé qué hacer para arreglar la cagada le abrazo de mujer a mujer.
- Estoy segura de que eres tan hombre como el que nace con pito, solo que tú has necesitado un par de operaciones, pero están muy conseguidas y no lo había notado hasta que lo has dicho. ¡Eres un chico muy guapo!
A ver si aprendo alguna vez que la lengua está mejor quietecita cuando me cruzo con extraños, que siempre la acabo fastidiando.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 6:26 am

Al escuchar la primera frase, se siente un tanto aliviado. ¡Por fin Jane había sido capaz de ver que él era un hombre!... pero su alivio dura diez segundos, exactamente el tiempo en que la chica coge aire para seguir hablando.
- ¡Que no, que no! - se queja zafándose de su abrazo. - ¡Que soy un hombre de verdad! ¡UN HOMBRE! Antes estaba bromeando ¡No tengo faldas! - aclara antes de desabrocharse el cinturón y bajarse los pantalones, quedándose en calzoncillos - ¿Ves? ¡Un hombre!
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:28 am

Me tapo la cara corriendo con las dos manos mientras toda la gente que pasea por la plaza empieza a gritarle a Jeremy por pervertido.
- ¡Vale vale, me lo creo, pero súbete la ropa! :noo:
¿Dónde está James para protegerme cuando más le necesito? La leche, qué espanto.
- ¿Entonces por qué me has dicho que tenías falda? La culpa es tuya.
Le doy la espalda muy avergonzada para que no note que se me ha puesto toda la cara a juego con la frente.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 6:33 am

- ¡No, no! No te asustes - pide mientras vuelve a subirse los pantalones. Sólo faltaba que ahora le arrestasen por exhibicionismo. Encima una anciana se acerca y le da un garrotazo en toda la cabeza, según ella "por pervertido y asqueroso" ¡Qué bien! - ¡Señoraaaaaaa! :buaa: - se queja, pero la mujer se aleja de él refunfuñando y pasa de sus lamentos. Qué simpáticos son los ancianos.
- ¡Estaba bromeando! ¡Si me he reído al decírtelo y todo! - se queja mientras se frota la cabeza. En este momento incluso ve doble ¡Qué golpe!
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:36 am

Pienso lo que dice Jeremy y decido que está en lo cierto y que yo soy más corta que las mangas de un chaleco. Me giro hacia él otra vez conmovida por el garrotazo que se acaba de llevar y me tapo la boca con una mano para disimular una sonrisa.
- No ha sido un comienzo muy ortodoxo. - Reconozco.
Como no se puede empezar de nuevo como si nada porque ya hemos compartido mucha intimidad - le he abrazado, he visto sus calzones, etecé - paso página simplemente.
- Yo es que no pillo mucho las cosas esas. - Confieso. - Pero me estoy esforzando.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jeremy Bengshy Dom Jul 24, 2011 6:41 am

Asiente al escuchar a Jane. No es que el comienzo no haya sido ortodoxo, es que ha sido una bazofia de comienzo; para qué negarlo. Se ha semi-desnudado, ella se ha dado un golpe contra el escaparate, el karma se lo ha devuelto y ha hecho que él se haya llevado un garrotazo. En definitiva ¡Qué tarde más productiva!
- Bueno, si quieres puedo ayudarte. Te prometo que no te enseñaré más los calzoncillos; ni me pondré en bañador ante ti.
Jeremy Bengshy
Jeremy Bengshy
Insolita
Insolita

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Jane P. Sullivan Dom Jul 24, 2011 6:45 am

Si no hay calzoncillos de por medio me parece una proposición muy válida, así que sonrío y asiento todo en una.
- No tengo nada contra los bañadores. - Le tranquilizo. - Además soy una especie de lesbiana.
Lo que quiero decir es que no me voy a poner a tirarle los tejos ni aunque se pasee ante mí en tanga porque para lo que me fijo en otros tíos que no sean mi amor platónico bien podría ser bollera.
- ¿Qué haré yo a cambio por ti? - Pregunto.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 9 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.