Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

+13
Erin A. Raskolnikova
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Roxanne M. Frederiksen
Alastair Duncan
Iraia Al-Hariz
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Kaloo I. Bronkhrost M.
Noor S. de Bajna
Harriett Graham
17 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 30, 2011 3:27 am

Por supuesto que tenía razón *O* Le miró con las cejas alzadas, expectante. No se inmutó demasiado cuando la llevó al centro del bar y... vaya beso :feo: Se sonrojó ligeramente, pero correspondió durante dos escasos segundos... y se apartó girando la cabeza con una mueca de asco:
- ¡Argh, para! ._. -exclamó, todavía aferrándose por si le daba por soltarse- Te huele un montón el aliento a cerveza, qué asco -al menos lo dijo en voz baja para que no lo oyese ninguna otra chica soltera del bar. Pero vamos, esperaba que le hubiese quedado bien claro. Ladeó la cabeza- Aunque sí que me has sorprendido. Me has besado a mí en público -cosa que jamás imaginó que Duncan haría, la verdad. De hecho, habría jurado que Duncan quería de todo menos que se le relacionase con ella. Sorprendente e inesperado sí que había sido- Pero eso sigue sin valer una cerveza, más bien un cepillo y pasta de dientes Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 30, 2011 3:38 am

No le altera lo que dice la chica, es más, se ríe por lo bajo, satisfecho. Que exagerada, si solo se había tomado dos, en fin.

- El otro día no ponías tantas pegas Very Happy - dijo, tras lo cual procedió a bajarla al suelo sin intentar tirarla, básicamente porque no quería que le estrangulase al no soltarle el cuello - Ha sido por una buena causa: me gustaría ver la cara de tus padres cuando les vayan con el cuento de que te han pillado besándote con un, ¿cómo era? violador pederasta, ¿no? - si con esto no conseguía que la chica le mandase a la mierda y dejase de dirigirle la palabra se rendiría y lo dejaría como una misión imposible - Sigo queriendo mi cerveza o la próxima vez dejo que te comas el suelo :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 30, 2011 3:44 am

- Ya, pero es que el otro día no habías bebido -contestó con mucha calma, más aún ahora que sus pies se habían posado firmemente en el suelo. Menos mal :feo: Entrecerró los ojos, pensando sobre lo que acababa de decir Duncan y finalmente asintió- Sí, la verdad es que a mi también. Como la otra vez se lo dijo Ataulfa por teléfono, me lo perdí Neutral -no, no estaba enfadada. Como mucho un pelín asqueada por su aliento. Pero no enfadada. Costaba mucho enfadarla, y de momento él sólo lo había conseguido una vez- Y tal vez por fin dejen de visualizarte sin barriga. Aunque con tanta cerveza acabarás desarrollándola, verás Very Happy
A pesar de todo, no era tan mala persona ella. Y aunque fuese sólo a una, le invitaría. Por lo que se puso de puntillas para apoyar los codos en la barra y pidió una cerveza y otro zumo. Eso sí, del dinero sacó lo justo para aquello. Alardear de dinero no era lo suyo ò.ó Le dio un golpecito en el hombro:
- Pero no te acostumbres :feo: -a que le invitase, claro ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 30, 2011 10:07 am

- ¿Quién te dice que no me bebí la mitad del mini bar de tu padre antes? – resopla, bastante frustrado al ver que no ha conseguido su objetivo de mosquear a Erin ni de lejos. Levanta las manos en un gesto de rendición – Tu ganas, es imposible hacer que te cabrees – hizo ademán de regresar a la barra cuando escuchó lo de la barriga, ¿barriga? ¿él con barriga? Hasta se miró el estómago para asegurarse de que no le hubiera crecido una de repente, pero no, seguía estando perfecto; además, pasado el shock inicial no era algo que le preocupara demasiado – Eso me da igual, Pulga, no voy a vivir para siempre – la filosofía vital de Duncan era muy simple: aprovecha el momento sin pensar en las consecuencias, porque si tenía algo claro era que tarde o temprano el MIB le acabaría encontrando, como ocurría siempre, y entonces… bueno, entonces lo único que importaría era todo lo que hubiera vivido antes. Vuelve a la barra y en silencio acepta su cerveza. Ahora debería darle las gracias, pero eso y disculparse son cosas que no suele hacer – De todas formas me lo debías, el otro día al final me quedé sin los crepes que me habías prometido Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 9:51 pm

- Me lo dice la cantidad de alcohol que había en el suelo y la ausencia de aliento maloliente Very Happy -contestó con una sonrisa muy amplia, sin preocuparse por ofenderle o algo así. Su sonrisa se ensanchó aún más cuando Duncan anunció que se rendía, ¡juas! Victoria *O* Dejó escapar una risilla de autosuficiencia mientras se sentaba a su lado y pedía otro zumo para ella- ¿Y con lo engreído que eres tú no opinas como James Dean? Neutral Ya sabes, lo de dejar un bonito cadáver y eso. Con lo feucho que eres, si además te añadimos barriga cervecera... ò.Ó
Observó cómo Duncan aceptaba la cerveza y no daba las gracias, pero ni siquiera se ofendió. Parecía que ya hasta tenían su sistema: Duncan no decía gracias, ni se disculpaba, y ella no se ofendía por nada y le desquiciaba Very Happy Se encogió de hombros con una sonrisa:
- Te invitaré a crepes otro día, que yo cumplo mis promesas *O*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 10:10 pm

De acuerdo, como conclusión no estaba mal, no le había dado tiempo a probar un mini bar para pijos ricachones porque justo entonces la chiflada de turno había empezado a gritar como si la estuvieran torturando, y claro, a él le había dado por interpretar el papel de caballero al rescate. Penoso era quedarse cortos, así que da un laaaargo trago a su tercera cerveza de la noche.

- ... - ¿engreído? ¿feucho? está a esto de arrearle a Erin una leche de las buenas, básicamente la estaba pidiendo a gritos, pero claro, seguro que el metomentodo de Larry avisaba a la policía por "maltrato a un menor" o algo así - Creo que prefiero comprarlos en el super - o sisarlos, que era otra opción - ¿Por qué no te marchas a jugar con tus amigos al escondite, a la rayuela o a lo que jugueis los niños hoy en día y dejas de darme el coñazo? - vamos, que le está diciendo que sobra Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 10:22 pm

Su sonrisa se esfumó ligeramente. Y no era enfado, más bien era decepción ;_; Aunque enseguida achacó aquel cambio de opinión a la bipolaridad de Duncan, no a que ella fuese especialmente molesta Very Happy
- Vamos, que te conformarás con unos crepes mediocres, pues vaya Neutral -comentó, encogiéndose de hombros una vez más. Frunció el ceño cuando Duncan soltó aquello y ladeó la cabeza, mirándole fijamente. Cuánta amabilidad- Así que te invito y ahora me quieres echar -asintió, como si lo comprendiese, mientras le daba otro trago a su zumo. Larry les estaba vigilando :feo: A saber qué pensaba de Duncan. Porque claramente desconfiaba de él, no de ella Very Happy - ¿Qué clase de trauma infantil has tenido tú? Neutral
A lo mejor no era una pregunta muy apropiada y era demasiado personal, pero ella simplemente lo preguntó. Seguro que Duncan no se enfadaba ni nada.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 10:34 pm

- Entre unos crepes mediocres y tus capacidades para la cocina creativa creo que me quedo con la primera opción Very Happy - anda, ¿ya no quedaba más cerveza en la jarra? Definitivamente es la última vez que vuelve al bar Budo, Larry le tima :feo: - Exactamente, esa es la idea - comenta, todo simpático. Primero le saca el dinero y luego la echa, está claro. Cualquier otra se ofendería, con Erin ya se ha resignado a que este tipo de comentarios le resbalen, ahora se dedica a ser borde porque él es así. Y obviamente Erin vuelve a la carga con más preguntas, pero esa por lo menos si que le pilla de sorpresa. Vaya psicóloga estaba hecha - No es de tu incumbencia - corta por lo sano, más borde de lo normal si cabe, pero luego rectifica, no sea que a la chica le de por seguir insistiendo con el tema - Tenía una hermana pequeña igual de petarda que tu, por eso me fui de casa Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 10:52 pm

- No sabes apreciar la buena cocina -le sacó la lengua, medio ofendida por el rechazo a sus crepes :feo: Alzó una ceja al escucharle y negó con la cabecita con mucha calma- Pero si ya sabes que nunca te hago caso Very Happy -mucha fe debía tener Duncan si realmente esperaba que Erin se fuese así como así. Le miró fijamente, juraría que esa pregunta no la esperaba :feo: No le afectó el tono borde dirigido hacia a ella, pero ahora sospechaba que había acertado cuando había dicho lo del trauma, y debía ser graaaande, porque Duncan parecía muy machote como para que cualquier chorrada le afectase. Asintió, casi sin prestar atención a la excusa tonta que le estaba dando. ¿Qué podía haber sido? Sentía curiosidad, muuucha, pero no se atrevía ò.Ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 11:00 pm

- Error. Sé apreciar la buena cocina, por eso prefiero no probar tus crepes Very Happy - se burló, intentando no reirse. Parecía que el cambio de tema había funcionado, pero se había quedado demasiado callada para su gusto, a saber a qué estaría dándole vueltas ahora - Pulga, hagamos un trato: si te marchas antes de que a mi me de otro dolor de cabeza gracias a ti, te llevo a la feria de la remolacha esa - miente; obviamente está siendo más falso que Judas, no tiene ninguna intención de ir a la estúpida feria esa, lo único que quiere es quitarse a Erin de encima lo antes posible, antes de que le de por seguir hurgando en según que temas.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 11:09 pm

Alzó las cejas y le miró ladeando la cabeza. Vamos, que quería echarle antes de que le diese por insistir. Apoyó el codo sobre la mesa, y la mejilla la apoyó en la mano.
- Así que quieres librarte de mí porque tienes un serio problema para hablar de tus sentimientos, ¿no? La verdad es que ese trauma sí que tuvo que ser... -torció los labios, pensando en la palabra adecuada- ¿Heavy? Suena a historia fascinante Very Happy
Recuperó su zumo y por fin se lo acabó. De reojo miró a los de su clase, que ya se habían olvidado de ella. Menos mal *O* De hecho, unos cuantos se levantaron y se fueron. Mejor *-* Así a ella la dejaban en paz para seguir molestando felizmente a Duncan, y averiguar cosucas. Muajajajaja.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 11:24 pm

- Error otra vez. Quiero librarme de ti a secas - enfatiza. Está empezando a perder la paciencia. Si, otra vez Very Happy Lo de cambiar de tema como que no funciona y lo de limitarse a ignorarla tampoco. Irse del bar no lo va a hacer, se niega a que le eche de allí una mocosa como Erin. A ver neuronas, algo para que se ofenda lo suficiente como para no querer dirigirle la palabra en la vida, no puede ser tan difícil :wa: - Yo no tengo ningún trauma, no hay ninguna historia fascinante y no, repito, no tengo sentimientos. Si quieres que te cuenten cuentos, ¿por qué no vas a tu casa y le pides a tu mami que te lea uno? Ah, claro, que nunca están en casa porque no te aguantan, por eso me das la brasa a mi, todo muy lógico Rolling Eyes - esto ya es un tiro a la desesperada, si no funciona siempre puede probar a sacar el tema de JJ y si no... en fin, empezaba a replantearse lo de darse a la fuga.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 11:30 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Vale, ya empezaba a mosquearse. Tal vez ella no fuese la más sensible del mundo, pero no lo hacía con mala intención. Así que en silencio se levantó y se puso la chaqueta. Ella sería la molesta, pero él era el bipolar que primero estaba con ella e incluso la mimaba un poquito, y que de repente le daba por decir aquello que sabía que le dolía. Y la rarita era ella, claro. Pues nada, se iría. Y no, no quería ir con él a la feria de remolacha :feo: El caso es que mientras ella se levantaba, a Larry parecía molestarle mucho que Duncan estuviese espantando a una cliente que sí pagaba, no como él Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 11:38 pm

Está a punto de soltar un ¡viva! bien alto cuando Erin se levanta sin decir nada y se pone la chaqueta, se va a marchar, lo ha conseguido :loc: Esto se merece otra cerveza, pero claro, no tiene dinero. Observa a la chica de reojo, mírala que mona cuando está medio minuto sin hablar como una cotorra Very Happy El caso es que, sin venir a cuento, se siente también un poco ... ¿culpable? ¿El? Imposible :feo: Ha conseguido molestarla y que le deje tranquilo, no va a arrepentirse ahora, que entonces si parecería bipolar perdido. Pero de todas formas un poquito si que se ha pasado, aunque no se piensa disculpar, cuanto antes se marche la chica mucho mejor para los dos.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 06, 2011 11:43 pm

No, no se iba a disculpar, pero ella tampoco lo esperaba Very Happy Pero como ella no era tan mala como él, por ofendida que estuviese, se acercó y le dio un besito en la mejilla. Cogió su bolso, le hizo un gesto de despedida y otro para sus compañeros de clase. Y finalmente, sin decir ni una sola palabra, salió de allí :feo:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 06, 2011 11:49 pm

Y por fin la chica se larga, estupendo, una vez que deja de tenerla delante su momentaneo sentimiento de culpabilidad, que se había hecho más fuerte cuando le dio el beso en la mejilla, desapareció como por ensalmo. Permanece todavía un rato más en el bar, para demostrar que a él no le echa nadie :feo: pero como no puede beber y Larry no le fia se termina marchando en busca de otro bar mejor.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alizée M. White Sáb Jul 30, 2011 2:42 am

Pero qué sitio más aburrido, oye. ¿Quién narices le manda a ella venirse hasta este lugar de mala muerte? No era digno de ella, ella merecía algo de mucha más categoría, no este pueblucho... Porque sí, para ella eso no era más que un pueblucho. Tsé. Lo peor de todo era que aún no conocía a nadie. Miento, lo peor era que nadie la conocía a ella. ¿Cómo podía ser eso? Ella que pensaba que la recibirían paparrazzis, reporteros... pero nada, ni una mísera alfombra roja. Pues nada, que ella había entrado en aquél bar porque tenía sed y ahora que tenía un rato libre le vendría bien descansar un poco. Pero cual fue su sorpresa al ver que ese sitio era un cuchitril.

- ¿Pero esto qué ees? :feo: - se dispuso a dar media vuelta pero una anciana que había en el bar se le echó encima preguntando que qué quería tomar, así que no le quedó otra que pedir algo. Pidió una cerveza fresquita y se sentó en una mesa apartada. Con suerte nadie la vería en ese lugar o su reputación se iría por los suelos.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Jul 30, 2011 2:59 am

Había conseguido tiempo libre asi que lo primero que había hecho era salir del MIB a conocer mejor la ciudad, desde que había llegado no había tenido mucho tiempo para eso, aunque no le hacía demasiada gracia eso de ir encontrandose con gente normal por ahí. Al final de un par de horas caminando sin rumbo fijo decide meterse en el primer bar que encuentra, vaya mierda de local, bueno se tomaría una cervaza y vovería a salir. Una vez ha recibido su cerveza se gira para buscar una de las mesas más apartadas que encuentra pero una melena rubia le llama la atención se acerca hasta ella.

-Perdona...¿Ali?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alizée M. White Sáb Jul 30, 2011 3:08 am

Oh, oh, oh. Por fin alguien la reconoce. Por la voz no parecía ser ningún macizorro ni nada por el estilo, pero cualquier clase de fan siempre será bien recibido. Se gira el na silla con los ojos centelleantes de la emoción, coge una servilleta del servilletero y saca un bolígrafo de su bolsillo.

- Por fin alguien me reconoce. ¿A nombre de quién el autógrafo?- uy, pero qué zapatos más monos *-*. Se notaba que era una fan con estilo. Poco a poco va alzando la vista hasta que por fin llega a la cara y la reconoce.- ¿Ev?
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Jul 30, 2011 3:20 am

No le gusta la forma en que empieza a mirarla, de abajo hacía arriba, aun asi se esfuerza por esbozar una sonrisa ante la rubia. No era ni una de sus mejores amigas ni una completa desconocida, era alguien conocido sin más y por lo menos asi no estaba sola en aquel deprimente lugar. Sin esperar una invitación, se siente justo frente a ella.

-¿De qué eres famosa, Ali?-le había hecho gracia que la hubiese confudido como una a fan pero a saber que había hecho por el mundo para creer que iba a tenr fans. Se lleva su cerveza a los labios y da un trago largo mientras espera por una respuesta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alizée M. White Sáb Jul 30, 2011 3:28 am

En fin, que se guarda la servilleta a medio firmar, ya se la dará a un verdadero fan. O también podía dárselo a la ancianita que había pululando por el bar a modo de pago por la cerveza Very Happy Sí, sí, que sus autógrafos debían de estar muy cotizados por todo el mundo, o eso se creía ella. Coge su cerveza y le da un trago mientras vuelve a acomodarse en la silla mirando hacia su acompañante. Por fin una cara conocida en ese antro del pecado de mala muerte.

- Bueno, no me gusta alardear pero yo hice mis pinitos como actriz Very Happy - mentira cochina, lo que ella llama "hacer sus pinitos como actriz" era participar en la obra de teatro de la escuela. Claro que a ella siempre le gusta adornar la verdad.- Tim Burton quería que yo fuera Alicia en "Alicia en el País de las Maravillas", ¿sabes? Pero yo estaba muy ocupada, ya sabes- si es que empieza a hablar de ella misma y no para.- Pero bueno, no hablemos de mi, no vayas a sentirte incómoda. ¿Qué tal te va, Ev?- que no serían íntimas, pero ella se preocupa, oye.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Jul 30, 2011 4:10 am

Pone los ojos en blanco sin que la chica se de cuenta mientras se pone a hablar sobre sus supuesto pinitos como actriz, ella no la había visto en su vida en la tele, tampoco es que viese mucho la tele pero ese tipo de rumores habrían recorrido a mucha velocidad por el centro y no había llegado anda hasta sus oídos. Sin embargo la teoría de que tuviese la moral por encima de lo normal le parecía más certero.

-¿Tim Burton?...claro, claro.-sonríe y asiente, eso era eticamente correcto según sus datos asi que eso er alo que iba a hacer el resto de la tarde o por lo menos el rato que pasara con ella. Le causo asombro el hecho de que sintiese curiosidad por como estaba.-Adaptandome, es un poco aburrido este lugar y la gente es demasiado sociable ¿no te parece?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alizée M. White Sáb Jul 30, 2011 4:17 am

Ali siente que le dan la razón como a los locos ¬¬. La envidia que es muy mala, chica. En fin, que ella quería contarle esas historias que ella misma se inventaba, pero ese sitio no era digno de ella. Así que se termina su cerveza y la ce Ev de un trago cada una(?), se engancha a su amiga- o por lo menos lo más parecido a una amiga que tiene de momento en ese lugar- y se la lleva de ahí mientras le cuenta sus batallitas, que ya iba siendo hora de volver al trabajo.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 7:48 am

No es muy típico encontrarse a Virgil en un antro como el bar Budo, pero al chico tampoco se le puee catalogar nunca como alguien típico, así que ahí está. En realidad no ha salido solo a tomar el aire, también cuenta el factor "cuestiones de trabajo" que obviamente no piensa compartir con nadie, por lo que siguió bebiendo como si nada y observando al personal. Para más datos, lo que estaba bebiendo es agua, él nunca se emborracharía en un tugurio así :feo:
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 7:53 am

Hace como un millón de años que no entra en ese tugurio pero el destino ha querido que ese día, a esa hora este allí, cruzando la puerta. Echa de menos los días de frío así que esperaba encontrarse con el aire puesto. Ah, que no hay, solo unos cuantos ventiladores mal distribuidos. Arruga la nariz y se acerca a la barra, observando la gente que hay a su alrededor, normalmente no se acercaría a hablar con nadie pero al ver a Virgil en la barra no puede evitar sorprenderse. Esboza una sonrisa y se sienta en el taburete de al lado. Al ver su vaso con una botellita de agua al lado lo que hace es darle un par de palmaditas en la espalda. Que machote Very Happy
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 6 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.