Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

+13
Erin A. Raskolnikova
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Roxanne M. Frederiksen
Alastair Duncan
Iraia Al-Hariz
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Kaloo I. Bronkhrost M.
Noor S. de Bajna
Harriett Graham
17 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Nymeria E. Hawkins Vie Jun 03, 2011 11:17 am

Se quedó ahí quieto, mirándome. Como si no me conociera a estas alturas de la vida. ¡Ahá! Lo que pasa es que él también tiene que estar achispado. Por suerte, no le afecta tanto como a mi, ya que es plenamente consciente de sus movimientos y de los míos también, que si me vuelve a recoger antes de caer, el chico se convierte en recogepelotas.
-Ah, bien, nos vamos los do... ¡¡Eeeehhh!
¿En qué momento y con la tranquilidad salida de dónde se atreve a hacerme esto? :feo: ¡A mí, a Nymeria Hawkins, que he hecho cosas increíbles en mis años de vida! Me revolví, cómo no. No iba a quedarme quieta mientras me llevaban en hombros como si fuera un fardo. Nos estaban mirando T__T Qué vergüencica.
-¡No puedes hacerme esto! ¡Sueltame! -oí que la puerta se abría y sentí la corriente de aire de la calle. me acordé de agachar la cabeza antes de salir por la puerta-. ¡No soy una camiseta que te puedas colgar en el hombro! ¡Un respeto!
La perspectiva desde aquí era un poco extraña. Es decir, veía el suelo moverse en sentido contrario a nuestro avance. Y yo no estaba caminando. Já, se cansaría enseguida y tendría que soltarme. Uy, el bolso, que se me cae.
-¡He dicho que me dejes! ¿Adónde me vas a llevar a estas horas? ¡Baratheon, suéltame!
No podía hacer gran cosas dada mi postura, así que me dediqué a increpar y protestar todo el camino. Eso sí que se me daba bien
Nymeria E. Hawkins
Nymeria E. Hawkins
MIB
MIB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Bien escondida, para que no me veas ò_ó

Hoja de personaje
Poder:
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 12:12 am

Entró en el bar después de estar paseando por el pueblo, sola, porque necesitaba pensar en sus cosas... Aunque lo mejor es que últimamente ella estaba de lo más tranquila, que sino se pone histérica y puede hacer cualquier tontería, oye :feo: Así que cuando entró se acercó a la barra y se pidió una cerveza, porque ya era mayor y quería probar cosas nuevas Very Happy
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 12:21 am

Y el rubio que apenas se deja ver, decidió aparecer por allí. Manos en los bolsillos, andares despreocupados, el pelo revuelto... November, claramente. O cualquier chico de por allí que no tuviese grandes preocupaciones en su vida. Ya ves, lo de pensar, no le pega demasiado. Aunque tampoco tenía en qué. Bueno, tal vez sí. En que hacía que no veía a su hermana demasiado tiempo y la desaparición de la rubia empezaba a preocuparle. Aunque claro, teniendo en cuenta que él tampoco es que fuese el ser más social del lugar ni le diese por abandonar su tienda demasiado,... No podía quejarse.

Peor por algo estaba allí. Para empezar a hacer vida social Very Happy Y fíjate, que se tiene que ir a encontrar con alguien que ya conoce .__. Tampoco va a hacerle ascos a la compañía de Katerina, oye. Ah, espera, mejor sí. La última vez le dejó tonto de un mareo y no quiere repetir la experiencia. Que se acerque ella :feo:

Tomo asiento en el lado opuesto de la barra y procuró no mirarla demasiado, tal vez marea a al gente también con la mirada. Ya no se acuerda Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 12:30 am

Cuando le sirvieron la cerveza, le dio un trago directamente de la botella, porque oye, así mola más o al menos eso es lo que ella piensa Very Happy Es más, cuando vio entrar a cierto rubio la rusa casi se atraganta porque... bueno, llevaba muchos días sin saber nada de él, lo cual la había dejado más tranquila. Es que la última vez lo dejó hecho un poco papilla y... se sentía culpable. ¿No se acerca? Jo, seguramente es que le tiene miedo después de la última vez. ¿Y quién podía culparlo? Very Happy

Al final respiró hondo antes de levantarse del taburete para, armándose de valor, se acercó al rubio mordiéndose el labio. Ahora es cuando le suelta que no se acerque a él a menos de tres metros o algo ;____;
-Hola, November :ups: -qué torpe se siente, por Dios ;O;
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 12:37 am

Que se acerca, que se acerca ò__ó Y todavía no le han servido lo que ha pedido para poderlo usar de arma por si trata de matarle de nuevo. Se tensó al escucharla. Jo, si es que cualquiera diría que no ha roto en su vida un plato con esa actitud. Peor él sabía que no. Que era peligrosa :feo: No le iba a engañar.

Aunque claro, si no la contesta, a lo mejor se enfada y le ataca ò.ó Hay que andarse con pies de plomo, además, de que tiene que tener un tono seguro, a él no le intimida, él también puede hacer mucho daño si quiere :feo:


- Buenas, Katerina -saludó de lo más seco mientras miraba fulminantemente al que tenía que servirle. ¿Cómo se puede ser tan lento para un dichoso zumo? :feo: - . Qué pena, hay testigos. Bueno, ya acabarás de matarme otro día Very Happy - toma bordería. Normal. Si es que, normal. A ver si se esperaba que contase un chiste :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 12:44 am

Estuvo a punto de darse media vuelta y salir de allí como alma que lleva el diablo, pero claro, cualquiera lo hubiese hecho al ver la expresión del chico. Jé, si es que parece que ella fuera el demonio en persona e____e Se mordió el labio inferior mientras observaba la mano enguantada con la que sujetaba el botellín... El error que había cometido la última vez había sido tocarlo sin guantes, o mej0r dicho, tocarlo de cualquier manera. La próxima vez se mantendrá alejada de todo el mundo y listo ò___ó
Haaaaaalaaaaa, lo que le ha dicho :stres: Si es que así normal que la chica tenga el autoestima por los suelos, si es que la trata como a una vulgar asesina cuando ella no quería hacerle daño. Lo del otro día fue más bien instintivo ;____;
-No he venido a matarte... que tampoco eres tan importante :hum!: -que ella también puede ser borde si quiere-. ¿Sabes qué? Qué te den :feo: -y dicho eso se giró para empezar a irse a dónde estaba antes, aunque no se fue rápidamente sino que lo hizo a cámara lenta esperando que él la detuviese o algo Very Happy
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 1:14 am

Tsé. No es tan importante para que le maten. Lo que hay que oír. Además, si no había ido para acabar lo que empezó el otro día, su asesinato :braq: , ¿para qué venía? No era de las que se sientan a hacer amiguitos y a contarles su vida Very Happy

- Menudo alivio no significar tanto para ti Very Happy - comentó, mientras le daba un trago a su vaso, que por fin se lo habían servido. No, todavía no se había girado para mirarla. Ni ganas que tenía. Dejó el vaso de nuevo en la barra y escuchó lo siguiente mientras adivinaba los movimientos de la chica, girarse e irse. Pero al parecer, no se iba. ¿Quién narices le ha dado al botón de cámara lenta? :feo: -. ¿Quieres que te indique dónde está la salida o algo? ¿O pretendes, acaso, que ahora sea el típico momento en que me doy cuenta de mi error y te paro para que no te largues? :braq: - trató de averiguar -. Porque la verdad, yo cuanto más alejada tenga a la muerte mejor, así que te equivocas de chico - tenía el día borde, sí. Pero vamos, que ella había intentado matarle. Y eso no es cualquier cosa :feo: Es lógico que quisiera tenerla cuanto más lejos, mejor ò.ó
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 1:23 am

¿Qué quiere tenerla lejos? Pues perfecto, porque ella tampoco es que lo quiera cerca ni nada, que no necesita que nadie la ronde :feo: Así que tras escucharlo se encogió de hombros y volvió al sitio donde había estado sentada antes... Al menos eso pretendía en un principio, porque antes de hacerlo se giró para lanzarle una de esas miradas asesinas, que lo mataría si las miradas matasen Very Happy
-A ver, November... ¿Cómo te explico que no me interesas? :hum!: No quiero nada de ti... ni ahora, ni mañana, ni nunca :feo: -eso, eso, que ella es una chica autosuficiente y no necesita a nadie. Más que nada porque nunca ha tenido a nadie, así que como no sabe qué es eso, no lo quiere. Y ahora sí que volvió a sentarse en el taburete y le dio un trago a la cerveza.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 1:30 am

Si no hacía falta explicación, él lo tenía muy claro. Pero eso no quitaba que de poder, le matase :feo: Imagínate que un día, se aburre. Y como se lo encuentra, se lo carga. Eh, que lo asesinos están muy locos y son de hacer ese tipo de cosas, y ella no va a ser una excepción. Aunque sonó muy rudo eso que acababa de decir. Parecía que más que hablar de la muerte, hablaba de una relación amorosa :feo: No obstante, él tenía muy claro de que estaba hablado. Al menos de lo que él hablaba, a lo mejor al chica se pierde y desvaría Very Happy

- ¿Sí? Pues me alegro. El sentimiento es mutuo. Yo tampoco necesito, ni quiero, ni querré nada de ti - y le dio otro trago al vaso, tratando de acabárselo rápido para marcharse -. Y por cierto, si piensas eso, no sé para que te molestas en saludarme. Que has sido tú la que ha empezado - apuntó. Aunque tal vez debería haberse callado, a ver si se va a pensar que quiere continuar la charla :feo: Peor para eso estaba el lenguaje corporal, que indicaba precisamente que no se alegraba de verla. Nadie se alegraría si hubiese pasado lo que November :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 1:40 am

Eso, eso, que le meta el dedo en la herida como si ya no fuera suficiente que él pensara lo peor de ella... Pues mira tú qué bien. Y mejor que él no quisiera nada de ella, porque no volverá a hablarle jamás en la vida, que el idiota ese no se lo merece :feo: Escuchó todo lo que estaba diciendo, pero ni siquiera se dignó a mirarle porque lo que ella deseaba era salir de allí por patas y no volver nunca, aunque si lo hacía seguramente él pensaría que era porque le tenía miedo. Pero Katerina no le tenía miedo a nadie y mucho menos a él :feo:
-Cállate ya, pesado :hum!:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 1:48 am

Alzó una ceja con el vaso en la mano, pero aún sin mirarla, hizo girar el zumo por puro aburrimiento. Que se calle, le ha dicho. Tsé. Si es que no sabe en que maldito momento se le ocurrió pararse a hablar con ella el primer día que se la cruzó. Y maldijo la hora en que cayeron en la misma tienda :feo: Tras un largo silencio, en el que November se dedicó a maldecir mentalmente más momentos con al chica, que tampoco eran muchos, pero los suficientes Very Happy , se giró lentamente para mirarla.

- Como quieras Very Happy - y sonrió encantadoramente. Porque era su manera de decir "total, ni que me me fuese a morir por no hablar contigo". Total indiferencia. Já. Y es que, vale que él en realidad no quisiera ignorarla, pero es que encima de que casi se lo carga, ni una disculpa. Y era evidente que él iba a estar borde. No sé en qué narices piensa la gente :feo: Pero con esa actitud le había dado a entender que de veras no le hubiese importado un pepino cargárselo y... Un montón de chorradas que a November se le pasaron por la cabeza más pero que no vienen a cuento de nada :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 1:55 am

Quizás se hubiera pasado al ponerse tan borde con el chico, pero claro, ella se había acercado a él en plan amable y... él solo es capaz de soltarle bordería. Pues una y no más, que ella tampoco era imbécil :feo: Así que se había puesto a la defensiva y le había soltado un par de perlas bien bonitas... Ahora se sentía un poco culpable, pero alejó ese pensamiento consolándose al pensar que él había empezado y que ella no tenía culpa de nada.

Si es que de verdad, la próxima vez ni hola ni leches, le dirá que se pierda y que a ella la deje en paz ;O; Que ella era más feliz cuando estaba sola que cuando él anda cerca. Tks. Si es que seguramente él era tóxico para ella, porque sino no había otra explicación de lo que pasaba ò___ó Lo malo de que ahora no siguieran hablando, es que temía que él se fuera... ¿Por qué? Porque es tonta, por eso :feo: Así que lo miró de reojo para comprobar que aún seguía sentado.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 2:02 am

Pues él no iba a dar su brazo a torcer. Eso lo tenía muy claro. Él allí no era el malo. Si alguien intenta matarte, desde luego no vas a ir a buenas con él sin una buena explicación. Y que él supiese, Katerina no había dado ninguna. Había caído con mucha facilidad en el juego de November. Ese juego de ser insoportable y ponerse borde. Claro que esto él no lo veía como un juego ni mucho menos. Era serio, que había tratado de matarle y no podía quitarse eso de la cabeza. Y parecía mona y todo. Si es que esas son las peores ¬¬

Así que, dio un último y largo trago a su vaso y le hizo un gesto al responsable para que le cobrase, que no se va a ir sin pagar, claramente e___e Mientras esperaba tamborileó los dedos sobre la barra y le echó una última mirada a Katerina. Vaaaaale. Tenía que admitir que al principio ella había ido de buenas. Peor oye, que a lo mejor era una trampa para que le chico se confiase y volver a jugársela. Pues no. No iba a caer, él es más listo que eso :feo: ¿Por qué costaba tanto mirarla y no sentirse culpable? :feo: Bueno, eso tiene fácil solución: no mirar Very Happy Pero el camarero tardaba demasiado y no tenía nada más que hacer .__.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 2:13 am

Se reprochó a sí misma cuando volvió a mirarlo de reojo sin que él se diera cuenta, pero claro, ella no podía evitarlo... No, no, ella tenía que ser fuerte y echar mano a toda su voluntad para mantenerse firma y mirar solo hacia adelante ò___ó Así que se mordió el labio inferior mientras jugaba con el botellín porque de esa forma se iba a entretener con cualquier cosa hasta que él se fuera y la dejara sola allí con su culpabilidad. ¿Culpabilidad? Quita, quita, que ella de eso no tiene nada porque no ha hecho nada malo, ¿verdad? ;____;

Y otra vez que lo miró, aunque sin querer :wa: Ella no quería, pero lo peor es que se había quedado mirándolo como una boba durante varios segundos... Solo espera que no se haya dado cuenta, porque entonces sí que se muere de vergüenza y se va de allí como alma que se lleva el diablo :feo:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 2:18 am

Pero sí, la pilló mirando Very Happy Es que es difícil que no te des cuenta de que te mire cuando estás totalmente pendiente esa persona. Pero claro, sólo estaba pendiente de ella porque por allí no había nadie más y el camarero se había metido para dentro. ¿Peor qué pasa? ¿No entiende el concepto de cobrar? Que se va sin pagar, eh :feo: Aunque, para sincerarse conmigo mismo, sabía que cuanto más tardase mejor, no quería irse y dejar así las cosas con Katerina, pero... Dios, es que es más complicada que el cubo de rubik :feo:

- ¿Qué miras, bonita? Very Happy - el tono seguía igual de borde. No podía ahora dar a entender que se sentía culpable, sería hacerla ganadora :feo: Y él quería su disculpa por intento de asesinato Very Happy Y fíjate, que ahora se conforma hasta con eso. Supuestamente, no iba a perdonarla en la vida y tal, o al menos eso es lo que se había dicho a sí mismo ò.ó
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 2:26 am

Megde, que la ha pillado :wa: :wa: Que no, que eso no mola que se supone que él no tenía que pillarla mirándolo, y mira, ahora lo ha estropeado todo :feo: Así que cuando sus miradas se cruzaron ella se puso roja y se mordió el labio inferior, para cuando fue ya demasiado tarde apartar la mirada mortificada. Si es que a veces era de efecto retardado y hacía las cosas cuando ya no tenían sentido. En fin, que la pobre no da para más Very Happy
-Que tienes algo entre los dientes. Además de idiota... guarro :nono: -y ahora es cuando la mata, pero claro, si él está borde ella también. No piensa pedirle perdón por lo de la otra vez hasta que él se comporte como una persona normal.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 2:33 am

... Y se nos muere de la risa ahí mismo Very Happy ¿Que tenía algo entre los dientes? ¡Menuda excusa más mala! Very Happy Se rió a carcajadas, apoyando los codos en la barra y con la cabeza agachada. Ay, es que le ha hecho gracia al pobre.

Primero y principal, porque sabía perfectamente que no tenía nada entre los dientes. Era imposible que el zumo le hubiese dejado algún resto :what: Y sabía que se había lavado los dientes aquella misma mañana, que él es un chico de lo más limpio. Además, de que siempre cuidaba su sonrisa, que es su mejor arma para ligar. Tsé. Ignorante de la vida si pretendía colarle eso.

La miró, y aunque le fastidió, no pudo seguir con la cara de ogro de antes. Estaba mucho más relajado
- Va a ser eso, ¿no? En realidad, sabes que tengo una sonrisa de lo más limpia... Y bonita :braq: - añadió, con el ego subido -. Y no creo que seas quien para decirme eso, cuando tú, aparte de asesina, eres una mentirosa Very Happy - sí, porque le ha mentido. Mira, va añadiendo cosas malas a la lista ò.ó
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Mar Jun 28, 2011 2:38 am

¿La está llamando mentirosa? Uyyyy... pero qué fuerte que le parece :feo: Así que no lo pensó dos veces antes de levantarse para arrearle una colleja al chico.
-Eres idiota-dijo antes de salir de allí.

Lo siento, no me encuentro bien :ups:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  November A. Kenz Mar Jun 28, 2011 2:41 am

Y va y le pega. Casi se nos asusta, que se pensaba que le iba a dar otro chungo de esos :feo: Pero al ver que la chica se larga, y que el camarero por fin ha traído la cuenta, paga y se marcha de allí. Lejos de Katerina, de hecho, sólo se fijo hacia que lado iba para encaminarse al contrario :feo: Tsé. Que conste que cada día que tiene que esperar la disculpa, empeora la situación :feo:

Don't worry :shy:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 28, 2011 9:26 am

Entra en el bar Budo con la sensación de estar un poco como en su casa. Incluso aspira el aire nada más cruzar por la puerta, que echaba de menos el aroma de su bar favorito. Si es que... a partir de ahora no dejaría transcurrir más de dos días sin dejarse caer por ahí, que a este paso iban a olvidarse de su cara.

- Larry, majo, lo de siempre - pide, sentándose en un taburete junto a la barra - Y apúntamelo en la cuenta, ¿eh? Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 28, 2011 9:37 am

Justo en aquel momento salió ella del baño, y mientras se dirigía a la mesa en la que los de su clase jugaban a el productivo y educativo juego de la botella, vio a... ¡Duncan! Estupendo. Alegremente se acercó a él, le dio un besazo en la mejilla y se sentó en la silla de al lado:
- ¡Hola! ¡Qué coincidencia! -últimamente se le encontraba en todas partes. A lo mejor se encontraba con él ya antes, pero como no le conocía... a saber, tampoco le daba mucha importancia. Una de sus amigas le hizo un gesto para que se acercase y vio como un amigo le guiñaba el ojo. Ejé Very Happy Prefería quedarse un ratito con Duncan, por lo que optó por pedirse un inocente zumo de naranja- ¿Qué tal? No me digas que eres de los que se emborrachan Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 28, 2011 9:45 am

Larry le mira así como muy mal antes de refunfuñar por lo bajo e ir a por su cerveza con cara de pocos amigos.

- Pero tío, no te ofendas, ¿qué son un par de deudas entre amigos? Very Happy - claro que un par, lo que se dice un par, no eran. Justo por eso le odiaba su casero. Recibe su cerveza intentando no mirar a Larry directamente, y cuando va a dar el primer trago una voz hace que esté a punto de caerse del taburete del susto - ¡Tu! - mira atónito a Erin cuando se planta a su lado en un momento. Ni siquiera reacciona cuando le planta su habitual beso en la mejilla a modo de saludo - ¿Qué se supone que estás haciendo aquí? - le sigue, ¿verdad? porque tanto encuentro junto no es normal, especialmente cuando él se había propuesto darle esquinazo a partir de ahora - ¿Yo emborracharme? Que va, oye, que vaaa Very Happy - nótese la ironía. Y la chica se sienta a su lado, bien, está a punto de ponerse a dar palmas de gozo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 28, 2011 9:53 am

Como siempre, hizo caso omiso de la sorpresa que expresaba Duncan. Al menos aquella vez parecía sólo sorpresa, no mucho desagrado también. Señaló a su grupo de amigos, donde nuevamente le estaban haciendo gestos para que volviese:
- He venido con unos de clase. Ya sabes, para celebrar que estamos de vacaciones -explicó mientras ella hacía gestos para que esperasen un rato. Ansiosos :feo: Y ahí estaba el guiño de ojo otra vez y las risillas de algunas de sus amigas, mientras otras estaban compartiendo saliva con otros compañeros. Qué gusto la adolescencia, y qué identificada se sentía Neutral Apartó la mirada a tiempo de ver cómo Larry le servía el zumo con una sonrisa- ¡Gracias Larry! *O* -volvió a mirar a Duncan- Así que sí te emborrachas. ¿Y luego haces danza tirolesa? Porque si borracho prometes, yo me quedo :oni:
Probablemente eso no le gustase a Duncan, pero como de costumbre, a ella le daba igual Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 28, 2011 10:05 am

Se gira para contemplar a los amigos de Erin, a los que pilla haciendo gestos de lo más variado. Joder, que pena de juventud. Duncan compuso su mejor cara de asesino a sueldo, que le sale estupendamente y les dirigió una sonrisa de "esperad a que me levante como me toqueis mucho las narices" Very Happy

- Pues ya estás tardando en volverte con ellos - ahí, toh simpático - Además, te estás perdiendo la mejor parte del juego Very Happy - aunque tampoco le reprochaba a la chica que pasase un poco de ellos, porque con semejantes especímenes... vaya, que el bar Budo estaba perdiendo facultades con semejante clientela. Se vacía media cerveza de un trago, debería ir más despacio hoy, no sea que Larry se mosquease más y le cerrase el grifo - Pues ya puedes esperar sentada, ¿eh? Y yo borracho no doy risa, doy miedo, ya estás advertida - enseña un poco los dientes, a ver si cuela, pero duda que con Erin tengan algún efecto esa clase de cosas, como mucho risa y ya era bastante.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 28, 2011 10:12 am

No vio exactamente la cara que puso Duncan, pero se le antojó muy divertido que con una sola mirada hubiese conseguido que le dejasen un rato en paz. Esbozó una gran sonrisa de felicidad y negó suavemente con la cabeza:
- A ellos les tengo muy vistos -puso los ojos en blanco. ¿Mejor parte del juego?- Qué pena, mira cómo lloro -ironizó mientras cogía su vaso de zumo. No le iba mucho el rollo de sus compañeros, que eran prácticamente hormonas con patas. Tenía gracia que precisamente ella pensase que eso, que una semana antes, con Duncan... pero aquello había sido una noche, que le apetecía. Nada más :feo: El caso es que antes que quedarse en casa castigada había preferido salir, incluso confiaba en encontrarse con James... pero no, se había topado con Duncan otra vez. Tampoco se quejaba *O* Al ver el gesto que le hacía, en efecto, se echó a reír- Mucho miedo, desde luego -le concedió con ese tono complaciente que se usaba cuando se quería dar la razón por el simple hecho de no discutir, aunque evidentemente opinaba lo contrario.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 4 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.