Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur Empty Parque Sur

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 9:52 pm

Parque Sur Parque-municipal-500

A pesar del nombre, no está en el sur, sino en el oeste, pero se equivocaron al ponerlo en el cartel y ya no había presupuesto para cambios, así que ahí quedó.
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 9:27 pm

Iba con el skate mirando a su alrededor a ver si encontraba por ahí a la chica de ayer aunque habían quedado más tarde siempre podían encontrarse casualmente gracias al destino. Por estar mirando a su alrededor casi se come a un abuelete que iba a su paso de tortuga delante y para no darle termina perdiendo el equilibrio y lo se come es el suelo. Menos mal que no había por allí tanta gente sino habría sido demasiado vergonzoso.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Garrett B. Kunze Lun Abr 25, 2011 9:34 pm

Garrett se encontraba sentado tranquilamente bajo la sombra de un árbol. Sí, algo bastante aburrido pero a él le gustaba estar ahí sentado algo apartado del resto de la gente que se encontraba en el parque y viendo a quienes pasaban por ahí. Era divertido. Era como si a él no pudieran verle pero él pudiera verlo todo. Era como... como si fuera el ojo de Sauron Very Happy El caso es que al "ojo de Sauron" no se le pasó por alto el chico que se cayó del skate, más que nada porque se había caido cerca de su posición. Garrett tuvo que hacer un esfuerzo por no reír.

- ¡Hey! ¿Estás bien? Espero que no hayas perdido ningún diente- sí, se creía divertido, pero su única intención era quitarle importancia al asunto, no era por meterse con el chico ni nada.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 9:50 pm

Ay, que se había hecho pupita en la rodilla. Al final esa tarde iba a tener que quedarse en casa comiendo helado y viendo una peli deprimente...Ah, que eso era para cuando estaba de bajón, pues ya encontraría otro plan. Levanta la cabeza para lanzarle una mirada fulminante al graciosillo.

-No tranquilo sigo teniendo una sonrisa deslumbrante.-dice mientras le dedica una de sus sonrisas profident, para luego ponerse en pie y ya de paso recoger su skate. Cojea hasta llegar al banco más cercano.-¡Ay, ay, ay! :buaa:
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Garrett B. Kunze Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

Uy, encima de que se preocupaba por él, eso le pasaba por ser tan buenazo. Se dispone a ignorarle y dar media vuelta cuando escucha los quejidos del chico. ¡Shit! Maldita incapacidad suya de ignorar el sufrimiento ageno. Camina detrás del chico hasta el banco en el que se sienta.

- Oh, venga, no seas tiquismiquis. Seguro que no es la primera vez que te caes- le dice como si fuera un niño pequeño. No era que le estuviera llamando patoso, aunque tal y como lo había dicho podría ser facilmente malinterpretable. Se sienta también en el banco aún siendo consciente de que nadie le había invitado. Dá igual, ya se autoinvitaba él.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 10:15 pm

Frunce el ceño cuando se da cuenta que de pronto el chico se había sentado a su lado. ¡WTF!. Si él no le había llamado y encima se creía que era un niño al que podía convencer con esas palabras.

-No, no es la primera vez pero eso no quita que duela menos que las anteriores...Very Happy-otra vez sonrisa profident, no quería ser borde pero tampoco le gustaban los sabiondos. Aun asi hace un esfuerzo y decide ser amable por el tema de sus chacras y eso.- Soy Vlad...imir Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Garrett B. Kunze Lun Abr 25, 2011 10:22 pm

Tsk, un tiquismiquis lo que él decía.
- Todo skater que se precie sabe aguantar las caídas una y otra vez :nono: por muy dura que ésta sea- uy, quizás ahora se estaba pasando de sabiondo, mejor se calla y no vuelve a sacar el tema no fuera a ser que saliera del parque con un skate en la boca. Se vuelve hacia el chico. Juraría que había titubeado a la hora de decirle el nombre, pero quizás fuera porque el dolor le impedía articular bien las palabras(?). Fuera lo que fuese, como Garrett era tan inocente se lo creyó.- Yo soy Garrett. Garrett Benedict Kunze- se presenta con el nombre entero porque está bien orgulloso de él.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 4:08 am

Uy, que se ponían violento y le estampaba el skate en la cabeza. ¿Pero quién era éste para darle consejos sobre el buen skater? . Empieza a hacer sus ejercicios de respiraciones para poder calmarse que sino aquí iba a haber más de un herido.

-¿Y?. En ningún momento he dicho que no lo ¡aguante!. Solo he dicho que me duele, ¡es que uno ya no puede quejarse en paz! -al final no había podido mantener la tranquilidad, si es que le provocaban.- Diría que es un placer pero me da a mi que serás más un incordio Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Abr 26, 2011 4:35 am

Durante unos instantes Garrett se sintió amenazado. Como quién no quiere la cosa apoyó su pie en un extremo del skate del chico, no fuera a ser que éste hiciera un movimiento brusco y acabara con el skate entre los dientes. Menos mal que él era gente de paz y no se tomó a mal la contestación del chico.

- Pero si dices que te duele te estás quejando, ergo si te estás quejando eres un tiquismiquis Very Happy - aclara como si haciendo eso el chico fuera a mirarle con otros ojos. Sí, de pequeño Garrett era el típico niño repelente al que la mayoría odiaban. Pobre Bladimir, no sabía lo que le venía encima. Garrett le dió unas palmaditas en el hombro al escuchar lo último que dijo.- No seas tímido hombre, que no te dé vergüenza reconocer las cosas- dice ignorándole cuando le insinua ser un incordio.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Abr 26, 2011 4:43 am

Retira su skate del cochino pie del tipejo ese, en mala hora se le acerco para ver si estaba bien, si es que ya no podían ocurrir los accidentes en paz como en todo lugar los mirones solo miran no hablan :wa:.

-Oh, pero que gracioso estás.-dice y como había recibido unas palmaditas en el hombro, no quería ser menos y le mete tres collejas asi por las buenas, eran collejas con cariño ahora que si le estampaba el skate en la cara igual ya no era con tanto cariño.- No si no me da vergüenza...oye, tu no tienes cosas mejores que hacer, no sé, ir a ver a tu abuela, comprarte una revista, suicidarte Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Garrett B. Kunze Mar Abr 26, 2011 5:36 am

Uy, mira lo que le pasa por querer hacer amiguitos, se lleva unas collejas. Tsk, que chico más desagradecido.

- De nada por haberme preocupado por ti ¬¬. Ya me voy, pero cuando tu dolor vaya a peor, sufres una hemorragia interna que te impida el movimiento y no haya nadie que escuche tus gritos de auxilio te acordarás de mi :feo: - dijo en tono dramatico mientras se inventaba todo eso. A continuación procedió a levantarse del banco y empezó a caminar a cámara lenta como esperando que el chico se arrepintiera y le dijera "espera" como solía pasar en las películas. Se giró y le miró de reojo esperando que le deteniera.- Ahí te dejo, con tu soledad
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

La verdad es que ayer al final me lo pasé bien, pero no, no merece la pena. Además, tengo mis propios ideales y no pienso tener nada con alguien de mi propio bando. No, eso solamente complicaría las cosas. Y bueno, como no tengo mucho que hacer, camino hacia la tienda MIb para ver si puedo informarme de algo mientras miro duchas de hidromasaje. No estaría nada mal tener una de esas. Oh, oh, un carrito de halados. Yo quiero uno *o* Me acerco al puesto y empiezo a mriar los carteles para terminar pidiendo uno de fresa. Rico, rico.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

Estaba un poco hasta las narices de que la gente le hablara de inodoros, la verdad. Deberían haberle enseñado a tener un poco más de paciencia... y más siendo aún un becario. Por lo menos ahora tenía un rato libre y podría ir a que le diera el aire simplemente. Acabó llegando a un parque en el que no había demasiada gente todavía, algo normal siendo un martes, y... oh, un carro de helados. ¡Le apetecía uno! Hmm... ¿Lesa? Ya no le apetecía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 10:58 pm

Tengo un helado de fresa, tengo un helado de fresa, canturreo en mi mente según pago al hombre del puesto y vuelvo a retomar mi camino hacia la tienda. Hacía mucho tiempo que no me comía estos, así que es normal que sonría como una niña pequeña, tengo derecho a rememorar mi no niñez alguna que otra vez. Tengo un helado de fresa, rico rico rico. Plash, alegría al suelo nada más ver a Aaron. ¿Y ahora qué hago? Siempre pasa lo mismo. Pues nada, yo sigo mi camino, pienso llegar a esa tienda sí o sí, solo espero que él no vaya también en la misma dirección.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 11:03 pm

Se dio media vuelta nada más encontrarse con Lesa, en un intento de hacerse el loco muy disimuladamente, y volvió a caminar por donde había venido. No le apetecía nada encontrarse con ella. Le ponía de mal humor y luego se pasaba el día sirviendo cafés de mala hostia. Aunque, para su desgracia, la chica tomó el mismo camino que él y ya no pudo disimular más.

- ¿Me sigues o qué? - ni siquiera lo dijo a modo de saludo, a esa chica ni las uñas de los pies.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 11:09 pm

Vale. Se da media vuelta y empeiza a andar. ¿Por qué narices hace eso? No, no y no. Que se vaya a otro lado, que parece que le estoy siguiendo y no es eso. Y efectivamente es lo que parece pensar el chico, pero que discreto preguntando, oye.
- No te sigo, compartimos la misma dirección, es diferente.- respondo con una sonrisa cínica acelerando el ritmo para adelantarle. ¡Jáh! Ahora es él el que me sigue a mí. Vale, parezco una niña pequeña, pero es que desde mi marcha se ha vuelto demasiado egocéntrico y frívolo. Yo solo adquiero esa máscara cuando espío, normalmente suelo ser más calida. Y yo sigo ocn mi helado, a ver si me vuelve el buen humor.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 11:14 pm

Encima parecía vacilarle. ¿Compartir la misma dirección? ¿Ellos? ¿Desde cuándo?

- Como siempre, ¿no? Siempre tomas las mismas decisiones que yo - a lo mejor se había notado demasiado la ironía y el rencor en su frase, pero era algo inevitable. ¿O acaso esperaba que se mostrara simpático después de todo? ¡Eh, que le adelantaba! Bueno, le daba igual, no iba a hacer él lo mismo. Cada uno por su lado y punto. Se metió por una calle distinta a la de ella, suponiendo que no irían al mismo sitio, y tras cruzar la siguiente calle se volvió a encontrar con ella. Joder - ¿A dónde se supone que vas? - esperaba que al mismo sitio que él no, pero viendo el camino por el que iba... parecía ser que sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 11:19 pm

- Yo no he dicho eso.- contesto secamente tras unos segundos en silencio. Ese comentario me ha molestado y mucho. Es su culpa que no tomaramos la misma dirección. Él es el tonto que decide quedarse con unos explotadores de niños, le va el masoquismo y la crueldad. Y cuando voy a girarme para decirle una cosa, tachán, no está. Oh, vaya, que majo, que bien que se despide Very Happy Supongo que no iríamos al mismo sitio. Con ese pensamiento continúo andando hasta que me acabo el helado y tachán, ahí está Aaron. ¿Pero cómo?- A tu queridísima tienda de muebles de baño. Creo que me apetece comprarme una ducha con hidromasaje.- Y esta vez sí que sonrío, solo por molestarle, que se ve que no le ha gustado encontrarse de neuvo conmigo. Y ahora sí que sí, estoy segura de que vamos al mismo sitio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 11:25 pm

Si el día ya lo había empezado mal... era normal que fuera a peor tras encontrarse con Lesa. Debería haber vuelto hacia el parque, porque hasta dentro de media hora no tendría por qué volver a la tienda, pero... ¿qué?

- Ni de coña, Lesa - ¿Estaba gilipollas o qué? No pensaba permitirlo, por eso se colocó delante y se detuvo para impedirle el paso - Ambos sabemos que no vas precisamente para comprarte una ducha con hidromasaje - no sabía exactamente para qué iba, pero para eso no... vamos, que no era tonto - Vas a otro sitio.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 11:33 pm

¿Eh? ¿Perdona? No me creo que me esté prohibiendo ir a donde me dé la gana. Espera, que me río. Ja, ja, ja. No, no me sale. Levanto la mirada cuando se pone delante mía y me cruzo de brazos alzando las cejas, sí, ya claro. Y obviamente no voy a comprarme una ducha pero a él le debería dar igual. E insiste. ¿Qué le spasa a los chicos últimamente?
- Lo primero, a mí no me dices a donde voy o dejo de ir. Lo segundo, tú que sabe si quiero una ducha o no. Lo tecero, ¿qué más te da a dónde vaya?.- Esta última la pronuncio con cierto rintintín. Bien que cuando me fui por aquel entonces no se puso delante para impedírmelo. Y como veo que no se mueve, suspiro y niego con la cabeza. Lo siento, Aaron.- Me vas a dejar ir.- pronuncio claro y alto mirándole a los ojos aprovechando mi poder. Sí, en estos momentos no me acuerdo de que a él estas cosas como que no le hacen efecto, pero es que él no es quien para prohibirme nada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 11:41 pm

Le daba igual que se cruzara de brazos y le mirara de aquella forma, le era indiferente. No iba a permitir que fuera a aquella tienda, precisamente a esa tienda. Las razones eran obvias, ¿no? Dejando a un lado el hecho de que no le apetecía verla durante mucho más tiempo, claro.

- Primero, trabajando en tal sitio creo que sí que puedo decirte que no puedes ir. Segundo, ¿quieres una ducha hidromasaje? Bien, al final de aquella calle... - le señaló a la calle opuesta a la que estaban - Tienes otra tienda para eso. Y tercero, ¿quieres que te delate delante de todo el mundo o qué? - ¡Es que debería hacerlo! No entendía por qué no lo había hecho todavía. Estaban en bandos distintos, ni siquiera deberían estar hablando. Espera, que ahora le estaba dando órdenes ella - Creo que... - a pesar de que su poder no le afectara, notaba un intenso dolor de cabeza cada vez que lo intentaba - ... no - se cruzó finalmente de brazos, intentando deshacerse de ese dolor de cabeza tan molesto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 11:50 pm

Y es que el tío es como un armario, ni se inmuta. Estúpido. Con lo fácil que es que se haga el loco y me deje en paz a mí y a mí misión de espía. Jáh, claro que trabaja ahí. No me acordaba, mira por donde Very Happy Él no es el jefe, no puede echarme. Se me escapa una risa irónica cuando me señala la otra tienda. Qué gracioso.
- Primero, tú no puedes echarme de ahí. Segundo, todos saben que vuestra tienda es la mejor de la ciudad, yo quiero la mejor ducha hidromasaje.- Que pienso ir sí o sí ò.ó ah, no, que no empeice con las amenazas. En mi cara ya se empieza a atisbar el enfado.- Suelo confiar en que mi ex-novio no me delatará pudiendo significar eso mi encarcelamiento.- Vamos, sería el colmo. Y esto lo digo de corazón, es cierto que nos solemos picar con el tema pero espero no llegar nunca tan lejos. sonrío satisfecha cuando empieza a hablar pero la sonrisa desaparece de nuevo. ¿Por qué...?- Aaagg... Estúpido poder.- Sí, hablo del suyo, aunque sé que algo molesto debe estar, que le da dolor de cabeza que intente controlarle.- Bueno, me sé el camino, puedo ir yo sola.- Y aprovechando su confusión, le intento esquivar para proseguir con mi camino.


Última edición por Lesa D. Clawson el Miér Abr 27, 2011 6:41 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Abr 26, 2011 11:58 pm

¿Y por qué se reía? A él no le hacía gracia, por si no había notado lo serio que estaba en esos momentos. ¡Y ya se había cansado de hablar por puntos! Que no iba a ir y ya está, que no le diera más vueltas, porque no pensaba dejar que pasara.

- A lo mejor no puedo echarte de allí, pero sí impedir que vayas - que era lo que estaba haciendo justo ahora - Sé que no quieres una ducha hidromasaje, así que deja de insistir con lo mismo - no pensaba dejar que saboteara el MIB de la forma que fuera, así que se dejara de tonterías. Y... ahora el que se reía era él, fíjate. Le había hecho gracia que dijera aquello sobre los ex-novios - Pues no confíes tanto, Lesa. Puede que acabes llevándote una decepción si lo haces, ¿sabes? - él se la llevó con ella, ¿por qué no podría ser ahora al revés? - No tientes a la suerte... - y justo entonces, mientras intentaba deshacerse de aquel dolor de cabeza, la chica pasó por su lado y no pudo impedírselo, porque tardó en darse cuenta. Pero en cuanto consiguió recuperarse no tardó en avanzar rápidamente hacia ella y agarrarla de un brazo para después tirar de ella y hacer que retrocediera - Te he dicho que no, joder. ¡Para ya! - que se enfadara si quería, pero en el fondo también le estaba haciendo un favor al no querer que fuera.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Abr 27, 2011 12:09 am

Y sigue insistiendo. Si es que es un cabezota. Que pienso ir cuando me dé la gana y para lo que me dé la gana. Hasta me están entrando ganas de comprarme un ducha hidromasaje por tocarle un poco las narices. Pero no, demasiado caras, seguro. Lo que no me esperaba era que me anduviera con cuidado. Oh. Vaya. ¿Entonces tan poco significó para él? Perfecto.
- Tranquilo, una no cae dos veces con la misma piedra.- No pienso volver a dejarme llevar por nada. Está bien. Quiere que juguemos a esto, jugaremos. Si en serio es capaz de capturarme, me capturará. Por mi parte, no tengo ningún problema por tentarle un poco visto el cariño que me tiene. Y sabía yo que funcionaría. Vale, no. Me está haciendo daño en el brazo.- ¡Qué me dejes en paz! Suéltame.- le exijo aprovechándome de nuevo de mi poder. Sí, no funcionará, pero le duele la cabeza y es algo. Por lo menos puedo librarme y alejarme un poco.- No iré ahora, pero sabes perfectamente que puedo ir cuando me apetezca. Dale saludos a tus amiguitos, caen como moscas ante el género femenino.- comento con una sonrisa pícara solo por tocarle un pcoo las narices. Realmente nunca me dejaré tocar por uno de ellos, no tienen sentimientos si siguen en el MIB sabiendo lo que hacen. Y cabreada, contenta, enfadada y orgullosa, cambio mi dirección hacia la playa. Necesito el sonido de las olas para relajarme. Ya iré esta tarde.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Abr 27, 2011 12:27 am

Claro que no quería delatarla, provocando así su encarcelamiento, pero el comentario de antes le había salido solo. Lo que pasó fue bastante duro para él y su relación con ella cambió radicalmente. A él le habría gustado seguir teniendo lo que tenían y comportarse con ella de una forma distinta a la de ahora, pero... le parecía incompatible si tenían en cuenta que estaba cada uno en un bando. Ella sacrificó lo que tenían por irse del MIB... y él quedándose, sí, pero no era lo mismo. Si no llega a ser por el MIB, a lo mejor ni hubiera nacido.

- Yo tampoco, créeme - tampoco volvería a pasarle algo así. ¡Y otra vez dándole órdenes! Detestaba aquel poder sólo por el dolor de cabeza que le provocaba. Lo extraño es que debería estar acostumbrado, teniendo en cuenta todos los años que había pasado con ella - No mientras esté yo delante... y lo sabes - en cuanto a lo de sus amiguitos no dijo nada, más que nada porque le había molestado aquel comentario y porque sabía que si se lo proponía acabaría pasando. Y entonces se fue él también, cada uno por un lado, para variar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.