Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 6:50 am

Llegó haciendo el pino Very Happy Daba dos pasos sobre sus manos, caía, recuperaba el sentido del equilibrio, y otra vez a andar sobre sus manos. Se había propuesto ser capaz de andar así durante cinco minutos sin marearse a pesar de la acumulación de sangre en su cerebrito, y en ello estaba :feo:
- Un, dos, tres :cant: -se animaba a sí misma. ¿Fans? No necesitaba, consigo tenía bastante- ¡Un pasito pa'alante, María!
¡Argh, una caca de perro! Se levantó en el acto y se miró las manos y las plantas de los pies. Todo en orden. Prosiguió con lo de hacer el pino, y no pararía hasta que tuviese algo mejor que hacer... como por ejemplo, cuando se encontrase con alguien.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 6:59 am

Hoy era domingo por la tarde, así que me tocaba dar el paseo de los domingos por la tarde. Decían por ahí que seguir unos hábitos saludables alargaban la vida, así que a eso me dedicaba. Como me había entrado hambre a medio paseo, había parado en un bar muy, digamos, auténtico y había pedido un bocata de calamares para asentar el estómago, que me andaba protestando y no podía oírle sufrir así. Además, el bocata era de ingredientes cien por cien naturales, así que tenía que entrar dentro de los "hábitos saludables" por narices ò.o

Justo cuando acabé el bocadillo me di cuenta de que delante de mí iba una chica súper feliz haciendo el pino y cantando. Como yo también quería ser feliz, me puse a cantar también.

-Un, dos, tres, un pasito p'atrás :cant: -no me percaté de lo mucho que desafinaba. Quien no quisiera oír, que se metiese queso en las orejas Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 7:48 am

Se puso en pie de un salto al oír que alguien cantaba con ella, más que nada para poder ver en condiciones y comprobar si el susodicho también va haciendo el pino. Pero se puso en pie tan bruscamente que durante unos segundos sólo veía borroso:
- ¡Uy! No eres nada nítido -comentó con cierta fascinación *-* hasta que fue capaz de enfocar en condiciones- ¡Ah, sí, sí que lo eres! ¿Sabes hacer el pino? ¡Haz el pino conmigo! -le tiró de la manga para animarle antes de volver a ponerse a andar con las manos. De pequeña su padre le decía que era idónea para trabajar en el circo. Debería planteárselo seriamente Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 8:26 am

¿Eso que me acababa de decir era un insulto? Porque si lo era, yo no lo tenía nada claro. Es decir, yo entendía los típicos "imbécil", "subnormal profundo", "eres más feo que el culo de un gato con sarpampión"... pero nunca me habían llamado "poco nítido". Se me había ocurrido una contestación muy ingeniosa, algo como "tú sí que no eres nítida :feo: ", pero al ver que la chica rectificaba y me invitaba a hacer el pino con ella no pude soltárselo. No hubiese sido nada caballeroso por mi parte. Procedí a ponerme boca abajo alegremente, aunque acabé haciéndolo literalmente. Vamos, que me comí el suelo. Nunca me habían enseñado a hacer el pino ni lo había intentado yo solito. Además, los michelines no ayudaban a equilibrar .____.

-Au... ;___; -gimoteé desde el suelo.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 8:31 am

Y aunque estaba al revés, vio en primera fila el batacazo del chico. Que encima había sonado el golpe pero bien:
- ¡Uy! -se puso normal otra vez y se arrodilló al lado del hombrecillo. Pobre, le había caído bien, iba a hacer el pino con ella y se había caído. Le pinchó en una mejilla con el dedo índice- ¿Hola? ¿Cuántos dedos estoy enseñando? -le miró fijamente a la espera de que contestase... cuando cayó en un pequeño detalle. No estaba enseñando ningún dedo Very Happy Rápidamente alzó la mano y estiró tres deditos- ¿Cuántos, cuántos? No te has tragado el cerebro, ¿verdad?
Era algo que solía decirle su madre para que no hiciese el lerdo. Amenaza que, por cierto, jamás surgía efecto. Volvió a pincharle en la mejilla. Qué hosti e.e
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 8:38 am

Giré la cabeza para ver a la chica y sus dedos. Iba a decirle que ninguno, cero patatero, cuando asomó tres y me preguntó si me había tragado el cerebro. Me quedé pensando un rato relativamente largo en cómo alguien podía tragarse su propio cerebro sin encontrar ninguna solución lógica y realista, hasta que recordé una escenita de una de las pelis de Hannibal Lecter en la que... bueno eso, que era muy escabroso y no tenía ganas de pensar cosas gores.

-Tres y no- contesté todo seguido sin moverme de dónde estaba. Ni ganas tenía de tocarme el chichón que seguramente me iba a salir de aquí a no mucho tardar en la frente, a ver si me iba a encontrar con que se me estaba saliendo el cerebro y por eso había preguntado ella aquello D:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 8:46 am

- ¡Todo en orden! -exclamó alegremente, sin plantearse que tuviera que bajar el tono de voz. Como el hombrecillo no parecía tener intención de levantarse, se sentó a su lado con total confianza y con una sonrisa en los labios. Parecía simpático, aunque algo callado. No pasaba nada *-* Se quedó mirando un punto en la lejanía, observando cómo una paloma hacía caca, cuando recordó por fin lo que había ido a hacer al parque- ¿Conoces a El Listo? Necesito su ayuda.
Volvió a pincharle en la mejilla con un dedo y lo miró atentamente, montándose en su cabecita la paranoia de que a lo mejor el chico la mentía y ella tendría que hacerle el cangrejo ruso para darle su merecido, como gran investigadora privada que era de toda la vida. Bueno, era investigadora personal suya propia desde hacía dos días.
- ¿Entiendes mi idioma? Neutral -por eso de que hablaba poco. A lo mejor era por eso Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 8:55 am

Mira tú qué bien, parecía que mi cráneo seguía completamente cerrado y no estaba dejando al aire más vísceras de las necesarias e.é Al oír su siguiente pregunta giré sobre mi mismo despacito para acabar tumbado boca arriba (que era mucho más cómodo) y la miré. No sabía si contestarle o no porque podía ser una agente del MIB haciéndose pasar por una chica que hacía el pino para atraparme; y tampoco tenía ganas de mirar dentro de su cabecita con el dolor de cabeza que me había producido el empacho de suelo.

-Puede que le conozca... ¿Para qué quieres encontrarle?- pregunté suspicaz. Aunque en el fondo la chica tenía pinta de ser maja... Mejor no confiarse de todos modos Suspect
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 9:01 am

Alzó las cejas con expresión de evidente sorpresa. ¿Que por qué?
- ¡Qué guay! ¿Es agente secreto o algo? -preguntó, entusiasmada, empezando a montarse una idea en su cabecita- ¡Seguro que sabe hacer piruetas! -y artes marciales, y volteretas, y llevaría esmoquin seguramente- ¿Pajarita o corbata? -reflexionó en voz alta, ladeando la cabeza y mirando una farola, esperando una respuesta. Como no llegaba, se encogió de hombros y volvió a mirar al hombrecillo- ¡Por cierto, yo soy Erin! -le atrapó la mano y se la estrechó- Encantada *-* -y le soltó la mano Very Happy Ah, y él había hecho una pregunta, cierto, que se iba por las ramas y...- Me dijo un señor en el hospital que lo buscase, que él podía ayudarme a encontrar a mi hermano. También me dijo que fuera a la tienda de inodoros, pero prácticamente me echaron a patadas Neutral
De hecho, le había salido un morado en el culo ;_; A ver si veía a su novio y le lloraba un poco para que la mimase, que eso había sido un auténtico trauma.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 9:13 am

Pero, ¿cómo podía hablar tanto? ¿Le habían dado cuerda antes de salir de casa? No es que me molestase la gente que hablaba mucho, normalmente no, pero hoy me encontraba en esos días que yo consideraba mi propio equivalente masculino de síndrome premenstrual. Estaba borde y vago, y si veía una peli ñoña lloraba como una Magdalena (ayer había visto Bambi y parecía que hubiesen metido una manguera en mi chachi tienda de líder, sí ;__; )

-Echa el freno, que te embalas. Las preguntas de una en una, que tienes frente a ti a un hombre con pocos reflejos- memoria tenía más, pero en aquel momento no tenía ganas de usarla, por lo que corría el riesgo de que olvidase la mitad de preguntas. Es más, con la pregunta de los complementos de moda se me había olvidado la que había formulado anteriormente. Es que era una pregunta difícil-. Creo que pajarita. Es mucho más original porque los chicos no suelen llevar lazos, pero si se ponen una pajarita es como si llevasen uno enorme, como la gatita esa de Los Aristogatos.- Más claro agua Very Happy Uní el resto de conceptos antes de seguir hablando. Erin. Señor. Hospital. Hermano. Tienda. De. Inodoros. Bueno, "de" no era un concepto como tal, pero puestos a separar todas las palabras... Al parecer la muchacha tenía un hermano desconocido que o bien pertenecía al MIB o bien era de los míos, y había ido a la tienda tapadera de los agentillos de pacotilla aquellos a preguntar por él. Todo tenía mucho sentido, sí.

-Ja...- me corté a media palabra cuando me cogió la mano, y la acabé cuando volvió a soltarme- ...mes. Un placer, sí. Y, ¿sabes algo más de tu hermano?
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

- ¿Que me qué? Pocos reflejos, eso es evidente. No brillas -a veces no captaba las metáforas y tal Very Happy Ladeó la cabeza, escuchando atentamente su explicación sobre las pajaritas y esbozó una gran sonrisa a medida que escuchaba y asimilaba información- ¡Un gran lazo! Como Marie. Me gusta cómo piensas -afirmó con convicción. Se encogió de hombros y negó con la cabeza con aire de inocencia absoluta- Debió esfumarse con un inodoro robado. Allí le odian y casi me apalizan a mí cuando pregunté por él Neutral
Qué gente más violenta vendiendo inodoros. Ahora se sentaba en el de su casa con recelo. ¿Y si le pinchaban en el culo? Odiaba las agujas y las vacunas, ¿quién la protegería ahora cuando hacía pipí? Suspiró, profundamente abatida, en su munto:
- Ah, tengo una copia de su partida de nacimiento. Pero aún no me has dicho si conoces a El Listo, que esto debería contárselo a él -nada, ella se lo estaba contando al primer desconocido que se había encontrado por la calle y que le había preguntado. Lógico y normal. Nicole le estaría tirando de los pelos si la viera, fijo fijísimo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 9:33 am

Levanté la cabeza para mirarme de arriba a abajo, como si en vez de haber dicho que no brillaba hubiese dicho lo contrario. Pues no, ni una sola motita brillante... ¡Excepto la hebilla del cinturón!

-Sí que brillo. ¡Mira!- y señalé hacia mis partes, aunque no las señalaba a ellas, sino un poco más arriba. Volví a agachar la cabeza y la apoyé sobre las manos, que el suelo estaba demasiado duro. A quién se le ocurría ir al MIB a preguntar por mí... eso era o paliza o celda segura. Aunque, al parecer, la chica les había caído bien y la habían dejado marchar sin llevarse ninguno de los premios gordos.

-¿Tienes una copia de la partida de nacimiento de tu hermano o de El Listo?- porque si era lo segundo podía resultar interesante Very Happy Y si era lo primero... nunca estaba de más saber cosillas sobre la vida de los demás-. ¿Qué me das si te digo quién es? Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 9:41 am

¿Brillaba? Le miró la barriga, e incluso le pinchó con un dedo, a ver si era cosa del ombligo que luego desprendía luz. Pero no, nada Neutral Se encogió de hombros y enseguida perdió interés por el asunto. Frunció el ceño cuando preguntó, sin darse cuenta de que probablemente ella había provocado la confusión... pero en su cabecita todo estaba muy ordenado:
- No, no, de la de mi hermano. Mira... -sacó un papel doblado del bolsillo, lo desdobló y empezó a leer- Nacido el 17 de noviembre de 1989, pesó 3,800... aquí dice que niño larguirucho y medio feo, pero de ojos azules ya nah más nacer. También hay un número, como un código de barras -leyó por encima antes de volver a doblar el papel. Era suyo, y sería de El Listo cuando le encontrase. Pestañeó con inocencia, sin ver el chantaje que intentaba hacerle el chico- Pueeees... no sé, ¿qué quieres? -se metió la mano en el bolsillo y sacó una chocolatina y varios papeles. De entre esos papeles eligió uno, un bono de comida gratis una semana en un restaurante de comida rápida en el centro comercial- ¿Esto te vale? Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 9:47 am

Escuché con atención, aunque con menos de la que hubiese puesto si se tratara de mi propia partida de nacimiento. Qué curioso, el hermano de Erin había nadico el mismo día que yo y también tenía los ojos azules. Lo que no tenía claro era si habíamos pesado lo mismo o no.

-¡Anda! Tu hermano se tiene que parecer mucho a mí. Seguro que es casi tan guapo como yo actualmente Very Happy- dije mientras me sentaba. Obviamente, no había nadie más guapo, más alto, ni con unos ojos más azules que yo =9 Cogí el papelito de comida gratis que me ofrecía a cambio de la identidad de El Listo. JAMÁS se debía rechazar comida gratis ò.Ó - Soy yo Very Happy- contesté simplemente.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 9:53 am

- ¿Le conoces tú? *-* - a su hermano, se refería a él. Se encogió de hombros cuando cogió el papelito. Cosas de tener papis chachis, nunca le faltaba la comida :ups: Alzó las cejas sorprendida. ¡Qué tarde de sorpresas estaba teniendo! ¿Saldría alguien ahora con un ramo de flores? ¿Aparecería Paco para cantarle la Macarena? Aish, qué emoción- ¡Tú eres el Listo! ¿Puedes ayudarme? Mira, también había una foto.
Le tendió la partida de nacimiento, acompañada de la foto del recién nacido en cuestión con una sonrisa de emoción contenida *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Mayo 02, 2011 10:04 am

Sonreí con mi mejor sonrisa profident. Tenía que dar buena imagen, que para algo era el jefazo de los Insolita. Miré la foto de la criatura atentamente. Había que ver el tino que había tenido el fotógrafo para sacarlo que en ese careto... o eso, o es que el niño era feo de narices, y yo no recordaba haber dejado entrar a nadie de tan mal ver en ninguno de los campamentos.

-Pues la verdad es que no me suena... Siempre puedes esperar a ver si el 17 de noviembre alguien celebra su cumpleaños y pillarle in fraganti Suspect -eso era lo que hacían los detectives: esperar pacientemente hasta que la presa se mostraba abiertamente-. Si quieres, puedo ayudarte Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Mayo 02, 2011 10:14 am

- Queda mucho :u_u: -suspiró. Es que iba a tener que esperar meses para descubrir quién era su hermano. Y eso teniendo en cuenta que ella no era omnipresente y no podía vigilar a toda la ciudad. Eso si su hermano estaba en la ciudad, claro. Se le iluminaron los ojillos cuando se ofreció a ayudarla- ¡Bien! Te conseguiré más bonos de esos *-*
Después de llegar a ese acuerdo, se pusieron ambos en pie y se fueron de allí, que se hacía tarde y refrescaba, y Erin había salido de casa sin cazadora. Catarro, fijo ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 5:32 am

Y... me desplomo sobre el columpio. Necesito una importante inyección de azúcar o es posible que no llegue hasta la hora de la cena -O- Tendré que ir arrastrándome de puerta a puerta con un par de piolets de alpinista y me mancharé la pajarita, con lo que me ha costado ponérmela esta mañana y acabará echa un desastre. Lo malo de que gran parte de du alimentación sea a base de verdad es que tienes que comer mucho o no llegas ni hasta la tienda de chorizos de la esquina.

-Uno... dos... tres... cuatro... -contaré los segndos que me quedan hasta el desgraciado y próximo momento de mi muerte xwX
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Zoe J. Kunze Miér Mayo 04, 2011 5:38 am

Que bonita tarde para rebozarse en el barro... ¿que qué hago en el parque? Saltar con mi comba para seguir probando la teoría esa de la rotura de la cosa esa espacio-temporal, aunque a este paso lo que voy a conseguir es hacer fuego con ella de tanto frotarla contra el suelo. Lorella me dice que no haga eso tanto porque acabaré como las señoras esas que salen en la tele y tienen un sospechoso parecido con La Masa.
- ...cinco ...seis ...siete ...ocho :what:
¿Es que hay alguien que me ha empezado a llevar la cuenta? Me paro al lado de un chico que parece estar en un estado de agonía insufrible. Estado de agonía insu... insufrible... no sé dónde he leído semejante palabra yo, pero en Barrio Sésamo fijo que no.
- ¿Quieres saltar?
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 5:48 am

Qué bien *¬*, hoy no tenía nada que hacer en el MIB. Había salido de compras y ahora llegaba al parque con un par de bolsitas, no muy grandes ni muy llenas. No era muy lógico ir por ahí pero le apetecía dar un paseo, y el parque ya comenzaba a echar florecitas.

- Nueve, diez, once, doce... :what: -siguió ella la cuenta casi por inercia sin poder evitarlo, asomándose al lugar donde había un chico con pinta de no poder con su alma y una chica en un estado más normal. -¿A qué estamos jugando? -preguntó finalmente sin terminar de entender a qué venía aquella cuenta sinsentido
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 5:50 am

Ya oigo cómo el metrónomo de la parca se hace audible y se acerca, se acercaaaaaa~.3. Pero está un poco estropeado ya, que por lo que oigo, parece que la aguja araña la madera o algo, porque está marcando el tirmo muy mal. Abro un ojo en plena causa agónica y veo a una chavalilla cerca con su comba y a un minitroll de pelo naranja con los que jugaba yo de pequeño. Y pensar que podría ser yo quien estuviese saltando si mi día no hubiese llegado u.u

-Saltar :aug: -dijo con la lengua hecha pana, dejándome llevar a lo zombie para bajar del columpio y acabar estampanado contra el suelo. Cara en la arena, culo arriba, brazos muertos. Se me ha ido ya hasta la intención ._.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Zoe J. Kunze Miér Mayo 04, 2011 5:56 am

Sigo de pie mirando al chico que ha empezado el juego por el que pregunta la pelirroja que acaba de llegar. Oh, que chico más guapa, de mayor quiero ser como ella *w*
- No lo sé, yo saltaba a la comba. - le digo encogiéndome de hombros. - Tienes las puntas abiertas, ¿sabes? Lorella siempre dice que hay que cortarse el pelo para no ir con... con... semejante engendro en la cabeza o algo así.
No tengo muy claro como definió mi hermanastra a las puntas abiertas esas pero sonaba a algo parecido. Agarro fuerte la comba con la mano mientras resisto la tentación de darle latigazos al chico cuando se come el suelo en toda su abundancia.
- Yo creo que está morido...
Y le doy unas pataditas para comprobar que no se mueve Very Happy
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 6:03 am

- Ya, bonita, pues me importa bien poco lo que diga Lorella -y ella no tenía las puntas abiertas, conste. Y muy resabidilla era la niñita esa, qué sabría si tenía o no las puntas abiertas; ella a su edad jugaba con muñecas y esas cosas, no se preocupaba del pelo de los demás. Suspiró, no iba a meterse con una niña pequeña, por favor, no era tan infantil como para molestarse por lo que pudiese decir. Exteriormente al menos Very Happy. Por un momento también a ella se le ocurrió lo de darle pataditas cuando vio al chico medio muerto con la cabeza hundida en la arena cual avestruz.

- Eh, si, morido. Yo diría que drogado, o borracho Very Happy. -dejó que la niña le diese con el pie, si le potaba a alguien encima que fuese a ella, jé.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 6:11 am

Se oye un zumbido de fondo. No puede ser que esté de arena hasta las orejas, porque entonces escucharía a las hormigas danzar de un lado a otro histéricas perdidas en busca de comida. Estoy seguro que su fuerza viene de la histeria. Me podrían prestar un poco u.u Algo choca contra mí unas cuantas y, a juzgar por la insistencia y el zumbido, tiene que ser un isóptero.

-Sssshh. Quita, mosca -estiro una mano, tanteo el aire y, tras un par de confusos manotazos sin encontrar a bicho volador, mi mano da contra lo que parece un pie. Ah, perfecto, la otra vida va a ser eterna, tendré que llevarme zapatos de respuestos. Tiro del pie con mis últimas energías de moribundo ;O;
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Zoe J. Kunze Miér Mayo 04, 2011 6:17 am

- No digas eso delante de ella que fijo que te deja la cara a lo paso de cebra.
Y lo digo porque lo he vivido... en carne propia no, claro, pero si como testigo. Un día vi como la morena lesacaba las uñas a una porque una chica decía algo de acostarse con alguien, supongo que a dormir, ¿no? :what: Que cosas más raras dice la gente, en mis dibujos animados no hablan así.
- ¿Drogado o borracho?
Voy a expresar mi opinión al respecto con una reflexión tipica de una niña pequeña pero de repente noto algo agarrando mi pie y tirando de él, cosa que me hace caer al suelo. ¿Me acabo de caer al suelo...? ¡MAMÁÁÁ!
- ¡Socorrooooo! :buaa:
Clavo las uñas en la tierra soltando la comba y pataleo arreandole a algo. Espero haberle abierto la cabeza como poco ò.o
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 2 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.