Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Jun 29, 2011 10:06 am

Ignoró a Aaron, ya le había dedicado bastante tiempo y le había dicho todo lo que le tenía que decir. Se había quedado con ganas de dejarle un par de recuerdos más de parte de sus dientes, pero tendría otra oportunidad mejor muy pronto.

- Tic tac, tic tac, ¿lo oyes? Es vuestro tiempo, que se os está acabando, la próxima vez que escuches el reloj estarás muerto, pero antes verás lo que ocurre con Julieta - sonrió de oreja a oreja cuando se dio cuenta de que Aaron pretendía que se marchase, porque lo llevaba claro. Se apoyó en la farola, limpiándose con la mano los restos de sangre reseca de la cara - Ahora lárgate, antes de que me arrepienta de esperar y me de por convertirte en topo y arrojarte a un agujero oscuro. Dile a Lesa que todavía puede pararlo, pero que no espere demasiado, demuestra ser un poco inteligente por una vez y avísala. Tic tac, Tic tac, Aaron, yo que tu correría...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 29, 2011 10:17 am

La verdad es que debería irse y limpiarse esas heridas, desinfectarlas o algo así. Tal vez debería vacunarse y todo... Beth mostraba todos los síntomas de tener la rabia. Bueno, le faltaba echar espuma por la boca. Tic, tac, tic, tac, sí... blah, blah, blah.

- Que a Lesa consigas comerle el coco con todos estos cuentos no significa que lo vayas a conseguir conmigo también - le dio un golpe en la frente con un par de dedos, más fuerte que un golpe normal y corriente, aprovechando que Beth tenía la cabeza cerca de la farola. ¿Podría quedarse más retrasada con un último golpe? Estaría bien saberlo - En serio, retírate. Dedícate a otra cosa... - ¿Que corriera? Uy, sí, mira, ya estaba corriendo... Rolling Eyes Lesa le había contado más de una vez cuentos de parte de Beth y ésta última no había cumplido ninguno de ellos, así que estaba convencidísimo de que lo único que quería era meter miedo - Y sí, me voy... tienes razón: pierdo el tiempo - hablando con ella, sí. Puso los ojos en blanco y decidió dar media vuelta. Ya hablaría con Lesa... no sabía qué contarle todavía, lo pensaría esta noche. Finalmente desapareció del parque, dispuesto a no volver a encontrarse con Beth nunca más. Recordemos que se iban a ir al campamento gracias a JJ Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Jun 29, 2011 10:28 am

Cuando Aaron le golpeó en la frente Beth reaccionó de la forma prevista: soltándole un zarpazo con todas sus uñas Very Happy Observó como se marchaba, tsk, ingenuo... ella le había avisado y él se lo tomaba a broma, todavía no se explicaba como semejante individuo había formado parte de la élite del MIB aunque sólo fuera durante un corto periodo de tiempo. En cualquier caso pronto, muy pronto... Tarareando algo que sonaba a: Lesa y Aaron sentados en un árbol... se marchó de allí.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 9:49 am

Al pie de un árbol Beth se limitaba a esperar. Sabía que Lesa aparecería, no en vano había pintarrajeado las paredes de media ciudad con mensajes de: “Ricitos de Oro, tengo un regalo para ti dentro de una caja. En el parque sur a medianoche”. Si, dejar mensajes anónimos le motivaba casi tanto como quemar pisos Very Happy En cuanto a por qué estaba tan convencida de que iba a aparecer… intuición, sencillamente. Las personas eran siempre taaaan predecibles...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 08, 2011 9:54 am

Me ha costado salir de la casa de Aaron mayormente por la resaca que llevo encima. Hoy por ahora mejor no bebo. Hay ciertos momentos de ayer que no recuerdo pero confío en recuperar mis recuerdos antes de llegar al campamento. Porque sí, voy en esa dirección. Sin embargo, antes de eso, tengo que hacer algo. Por lo visto Beth quiere un encuentro en el parque y así puedo desahogarme un poco después de todo lo de Aaron... Sí, ella tiene la culpa de todo y lo va a pagar. Entro en el parque mirando a todos lados hasta que identifico la figura de la psicópata al lado de un árbol.

- Ve al grano, tengo asuntos que atender.- O se da prisa o le suicido de manera rápida y para nada dolorosa. Solamente quiero que desaparezca de mi vida.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 10:01 am

- ¡Hola Lesa! ¡Me alegro de verte! – gorjeó, dedicándole su mejor sonrisa de niña buena - ¿Sabes? Hay gente que tiene mucho interés en ti, vete a saber por qué. Incluso me han encargado que te de esto – señaló con un gesto el bonito paquete regalo que descansaba al pie del árbol, cuidadosamente envuelto con papel de colorines y adornado con un bonito lazo rosa. Ni que fuera su cumpleaños, vaya, pero Beth sabía ser detallista cuando le convenía.Mientras hablaba, ella seguía esperando Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Vie Jul 08, 2011 10:06 am

Maldita Beth ;___;, se había empeñado en subirla a un árbol al lado de donde estaba ella a esperar a Lesa. Rox había sugerido ponerse detrás de un simple matorral, y el resultado habría sido el mismo, pero Beth había insistido en que se subiese al árbol. Y a Beth no se le llevaba la contraria Very Happy. En el fondo le tenía un poco de miedo y pensaba que un día cualquiera era capaz de mandar a tomar por cul... viento todo el MIB con un par de chispazos, así que era mejor no hacerla cabrear y subirse al árbol que, a fin de cuentas, tampoco le suponía tanto trabajo.
Así que allí estaba, en una rama no muy alta pero bien frondosa para que no se la pudiese ver desde abajo viendo la coronilla de su compañera y, poco tiempo después, también la de Lesa.

Puf, siempre era lo mismo; en el fondo le había gustado bloquearle los recuerdos a Lesa porque era algo diferente, pero lo de bloquear los poderes era su pan de cada día. Total, que tan acostumbrada estaba que en menos de un minuto dejó inactivos los poderes de la chica, sin que se diese cuenta, obviamente.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 08, 2011 10:13 am

¡Pero qué alegría! Nótese la ironía. Vale, respiremos con tranquilidad. Miraré qué narices quiere y después me iré al campamento para poner verde a los de MIB. Además, tengo varios fichados. Frunzo el ceño por su amabilidad y me cruzo de brazos observando la caja sin fiarme un pelo. Aaron está bien, lo sé, acabo de estar con él.

- No me interesa ningún regalo. No quiero nada de vosotros. Lo rechazo.- contesto devolviéndole esa sonrisa inocente. NO pienso abrir una caja sin saber qué hay dentro. Ni aunque me paguen. Y sí, bueno, Roxanne pasa desapercibida por ahí arriba, ni siquiera noto como me bloquea los poderes.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 10:18 am

La sonrisa se le evaporó del rostro tan rápidamente como había aparecido.

- Que aguafiestas - se quejó, entrecerrando los ojos. Podía haber preguntado por la caja, haberse asustando pensando en qué habría dentro, haber intentado atacarla... pero no, nada de eso. Pues menudo aburrimiento Rolling Eyes - Es una lástima, esto podía haber sido muy divertido - con un movimiento deliberadamente lento aplastó la caja del regalo dandóle un pisotón. ¡Sorpresa! Estaba vacía Very Happy Pequeñas chispitas de electricidad se hicieron visibles recorriendo el cuerpo de Beth, pero no hay problema, está tranquila así que de momento controla Very Happy - En fin, lo haremos a tu modo: rápido y aburrido. A partir de ahora eres prisionera del MIB, puedes venir voluntariamente o ...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Vie Jul 08, 2011 10:25 am

La caja, la caja :loc: . Vaya, y no la había abierto (?), que mal, que aburrida. Para más INRI era una caja vacía, mayor decepción aún, la verdad es que se esperaba algo más guay viniendo de Beth.

Ala, ¿así? ¿tan fácil? Si Lesa iba por su cuenta fin de la diversión y si no Beth le daría un par de chispazos y a continuación le mandaría que hiciese que la rebelde fuese al MIB. Pues que lástima, ella quería un poco de acción Very Happy. Al igual que con Faye le resultó bastante bruto lo que hicieron, Lesa era de los Insólita, así que se merecía todo su desprecio, y más incluso habiendo engatusado a Aaron -porque Rox creía que era todo cosa del poder de la chica, sino no sabía a que venía tanto amorío con el enemigo en tan poco tiempo -.
En resumen, que siguió quietecita en su árbol moviendo las piernas, esperando a lo que dijese la chica, a ver si le daba un poco de acción.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 08, 2011 10:30 am

Las pintadas que había por media ciudad no habían pasado desapercibidas para él. No había tardado nada en relacionar a Ricitos de Oros con Lesa y eso no le había dado muy buena espina, por eso decidió pasarse él también por el parque sur. Seguro que estaba Beth allí. Sí, esa chica a la que le tenía muchas ganas y esa chica con la que desearía desahogarse por la "ruptura" de Lesa.

Llegó medio corriendo, porque no se fiaba. Y a la primera que vio fue a Lesa. Estaba demasiado lejos todavía, así que siguió acercándose. Y ahí estaba Beth. A Rox no la vio.


- ¿Qué cojones...? - murmuró para sí mismo mientras seguía acercándose, porque no pensaba dejar sola a Lesa con esa loca. Y ahora sí, decidió hablar para que se dieran cuenta de su presencia - ¿Prisionera de MIB? Por favor, no me hagas reír Very Happy - es que como tocara a Lesa... vamos, mejor no saber lo que sería capaz de hacer... Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 08, 2011 10:33 am

Sonrío de manera más descarada en cuanto veo como su sonrisa disminuye. Que pena, penita, pena. La verdad es que no me da pena ninguna, no quiero saber que hay en esa caja. Bueno, lo que no hay. Parece ser que está completamente vacía. Suspiro dando todo esto por perdido. No es que esté tranquila, simplemente estoy resacosa y no me apetece asustarme ni gritar porque me haré más dolor.

- Siento aguarte la fiesta.- me disculpo sin poder evitarlo con cierto rintintín. Al ver las chispas, doy un par de pasos hacia atrás sin gustarme mucho el camino que está cogiendo todo esto. Bueno, solo será para divertirse un rato. Espera, ¿qué?.- Beth, creo que pierdes las neuronas. ¿Pretendes capturarme tú solita? Porque si es así hasta puedo entregarme voluntariamente para quitarle toda la diversión al asunto.- Obviamente no lo pienso hacer, es ironía. Me hace gracia que la chica lo suelte de manera tan descarada como si supiera que estoy capturada sí o sí. Mejor me voy dando media vuelta. Y ahí está Aaron. No me extraña que se haya enterado del encuentro con tanto mensajitos.- Hoult, aquí no hay nada de tu interés.- Ahora sí que sí lo que mejor viene es que hayamos roto así que más le vale olvidarse de lo de ayer por la noche.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 10:42 am

Ooooh *-* Ahora aparecía Aaron, su dicha ya era completa *-* Se le había pasado por la cabeza que si veía las pintadas igual se sumaba a la fiesta, y como buena estratega que es tenía un as en la manga.

-Tic tac, Aaron, ¿te acuerdas que te lo advertí? Te dije que hablaras con Lesa, que lástima que no me hicieras caso – adoptó un gesto compugnido y señaló a la chica con un dedo al ver que hacía ademán de irse – Me parece que no has pillado de qué va esto. Ni tu vas a salir de aquí ni yo estoy sola – y le hizo una seña a Rox para que bajara del árbol y se sumara a la fiesta. Esperaba que la única de la élite de la que más o menos se fiaba hiciera más entretenida la noche, que para eso tenía unos poderes interesantes y podía innovar Very Happy Ella seguía despidiendo chispas de electricidad a su alrededor, pero todavía nada serio. Prefería aguardar – Hoult, tenías cierta razón el otro día: se acabaron los cuentos.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Vie Jul 08, 2011 10:51 am

Vaya, aparecía Aaron. No sabía como tomarse aquello; el chico acababa de marcharse, o acababan de echarlo del MIB y se merecía un escarmiento, pero Rox pensaba que si eran buenos aún se arrepentía y volvía (no tiraba por tierra aún que todo aquello fuese cosa de Lesa, pero con eso de que al chico no le afectaban los poderes aquella escusa perdía credibilidad). Además, Aaron siempre le imponía bastante respeto, eso de no tener poderes con él hacía que sintiese bastante vulnerable, rara en general y sabía que si llegaba a haber un combate cuerpo a cuerpo tendría muy pocas posibilidades -por no decir ninguna -frente a él.

Bien, por fin se bajaba, creía que iba a quedarse a dormir allí, y la cosa parecía que se animaba. No estaba demasiado alta, así que de un salto bajó del arbol haciendo una entrada triunfal al lado de Beth. Pero que bien le había quedado.

- Hola -saludó con una sonrisa que resultaba bastante inocente infantil y fuera de lugar en aquel momento.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Jul 08, 2011 10:54 am

Beth, la cual podía llegar a tener la misma mala leche que la jefa, le había ordenado por activa más que por pasiva que se quitase el disfraz de Darth Vader porque decía que así parecía imbécil y un pringado. Al principio se molestó porque es su disfraz favorito y creía que había impresionado a la jefa con él, pero al final cedió y fue a su cita con Lesa. Bueno, más o menos, porque él también a ha acabado encima de un árbol. Pero todo tiene su recompensa porque Zeta le ordenó que tenía que vigilar a Beth para que no actuase delante de los humanos y no se pasara, y lo está haciendo. Qué orgullosa va a estar de él, seguro que le premia cuando se vayan de vacaciones.
Va moviendo las piernas, con los codos clavados en su regazo e inclinado hacia delante a la espera de algo de acción, porque por ahora parecía todo muy aburrido. Vaya, y él que pensaba que Beth molaba más después de todo lo que le ha hecho a Faye, a Adam, a Aaron y a Lesa... Buff, para eso se iba al cine y obligaba a algún novato a vigilar a Beth... Aunque lo del regalo le llama la antención. ¿Debería hacerle uno a Zeta? Arruga la nariz al escuchar la voz de Aaron también. Otro bastardo traidor... Deberían aniquilarlos a todos y dejarse de tonterias, joder. Eso es lo que más le gusta de Beth, que piensan igual.
Cuando parece que todo va a empezar a ponerse divertido no puede evitar ensanchar su sonrisa y hacer crujir sus dedos. Deberían hacer esto cada semana, para mantener contengo el cuerpo. A él no le gustan las entraditas triunfales para quedar divina de la muerte como Rox, así que directamente se deja caer y para ser más exactos: se cae encima de Aaron, tumbándole en la hierba.

-Vaya Aaron, parece que te gusto lo bien que se lo pasaron Adam y Faye, ¿eh? - Le escupe en la nuca, mirándole con cara de asco. Ójala hubiese un baño cerca para meterle la cabeza en el retrete.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 08, 2011 10:59 am

¿Advertir? ¿Qué narices ha hablado Beth con Aaron que yo no sé? ¿Por qué no me lo contó? Le miro algo confundida antes de girarme cuando la chica vuelve a dirigirme la palabra. Me da igual lo que ella opine o deje de opinar, en serio. Y entonces una chica baja del árbol como caída del cielo. ¿Perdona? ¿Esa no es una de las que estaban en el piso de Faye? Vamos bien.

- Veréis, tengo asuntos que atender. Sintiéndolo mucho me voy, mañana si queréis quedamos.- contesto sin mostrar ningún interés aunque ahora mismo lo que más deseo es huir de aquí ya que no me gusta nada como está acabando todo esto. Beth nunca había venido acompañada. Sin decir nada más, me giro y empiezo a andar hacia la salida cruzándome con Aaron. Que se vaya, tiene que irse. Y de un momento a otro un tío cae sobre Aaron tumbándolo. Doy un par de pasos hacia atrás después de emitir un pequeño grito acercándome más a Beth y a la chica esa, creo que era Roxanne. ¿Ese no es Scott? Creo que ya puedo ir asustándome.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 08, 2011 11:03 am

Enarcó una ceja tras escuchar a Lesa. Por supuesto que lo que estaba pasando era de su interés. Que no intentara darle a entender que debería irse porque no lo iba a hacer, no iba a dejarla a solas con Beth, así que se fuera mentalizando de ello. Y entonces la psicópata le nombró.

- Tócala y te juro que no lo cuentas Very Happy - en el fondo estaba algo tranquilo por los poderes de Lesa. Si ella lo mandaba, no la tocarían. Vaya, también estaba Rox. En cuanto se percató de las chispas que salían de Beth no dudó ni un momento en meterse entre ésta y Lesa. A él no le afectaban sus poderes y a ella no la iba a tocar, ya se lo había dicho - Y tú puedes irte ya también, Rox. Aquí no pintas nada. Dudo mucho que Z esté de acuerdo con esto de los espectáculos en lugares públicos. No querrás que se enfade contigo, ¿verdad? Very Happy - Rox siempre le había parecido una chica bastante influenciable, así que esperaba que aquello la hiciera recapacitar un poco sobre el hecho de hacerle caso a Beth.

Y entonces... un armario de esos empotrados le cayó encima, consiguiendo tumbarle de golpe. Si no se había roto nada sería de puro milagro.


- ¿Qué cojones haces? ¡Quítate de encima! - y es que encima le había escupido. ¡Le había escupido! No le podía caer peor. Estaba completamente enfadado en esos momentos e intentó salir de debajo del chico, pero era imposible. Así que al final optó por seguir los pasos de Beth: aprovechó que le pillaba cerca la mano de Scott para morderle con todas sus fuerzas Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 11:09 am

Aplaudió a rabiar la entrada de Scott, incluso soltó una carcajada, ¡que bien, ya estaban todos juntos!

Mirad! Toda la familia reunida – cuando Lesa se acercó a Rox y a ella, Beth no perdió el tiempo: agarró a Lesa del brazo y tiró de ella, obviamente para alejarla del peligro, por si Scotty se volvía violento Very Happy La parte negativa era que se le había olvidado que estaba emitiendo electricidad cual enchufe, pero bueno, ¿qué es un poco de corriente eléctrica entre buenas amigas? Very Happy - ¿Qué no la toque? Creo que llegas un poquito tarde – básicamente porque había hecho algo más que tocarla – Y también creo que no estás en posición de andarte con exigencias – se rió por el doble sentido de la frase, aunque frunció un poco el ceño cuando le vio morder al chico. ¡Eh! Que Scotty le caía bien :feo: - Por una vez en tu vida piensa antes de actuar, ¿a quien no le afectan mis poderes ni los de Rox y a quien si? Piensa, Hoult, usa la cabeza.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Vie Jul 08, 2011 11:15 am

Oh, que frase tan de película, Aaron -soltó una pequeña risita, "tocala y no lo cuentas", eso era de película de ciencia ficción/amor o de guerra/amor o de cualquier cosa con peleas/amor. Alzó las cejas ¿a que venía hablarle de eso? Estaba claro que Z quería coger a esos dos inútiles y que poco le importaba que se hiciese en un lugar público en esos casos; además, en aquellos momentos estaba completamente vacío.

- Tampoco estaría de acuerdo con que la gente traicionase a la organización o destrozase su despacho pero mira, hay alguno que lo hace...

Um. no le terminaba de hacer gracia que Aaron se pusiese delante de Lesa, por ahora no había problema, pero si tenía que hacerle algo más en la cabezota a la chica con él delante podía haber "interferencias". De todas formas pronto desapareció debajo del enorme cuerpo de Scott.

Hombre, la caída del chico también había sido bastante impresionante y el escupitajo bastante asqueroso, todo sea dicho. Sonrió ante la lógica aplastante de Beth, ella no solía hablar mucho en aquellas misiones, no se le ocurrían frases tan ingeniosas como a Beth o incluso a Aaron en sus buenos tiempos, así que solía limitarse a actuar. Quiso demostrarle a Aaron lo que decía su compañera pero dado que Beth casi la tenía agarrada con una llave de judo no podía hacer mucho (?).
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Jul 08, 2011 11:17 am

Sonríe ampliamente y con la cabeza algo agachada porque estaba vigilando los movimientos de Aaron, lo cual le da un aire algo siniestro con la luz que hay ahora mismo por la noche. Sí, la noche es el mejor momento para hacer esas cosas y no como hizo Beth con Faye, en plena luz del día y en mitad del centro comercial. Observa cómo de reojo Lesa intenta huir y se rie entre dientes. Mira qué asustada debe estar, se le debe estar empezando a meter el miedo en el cuerpo. Pero la sonrisa se le borra de los labios cuando el imbécil de Aaron le muerde la mano. Aparta un momento la mano del chico y la sacude un poco. Será bestia... Como estando encima de él y con una mano es capaz de retenerle en esa posición, aprovecha esa ventaja para darle un guantazo potente en la cabeza.
-Como me muerdas de nuevo te arranco la cabeza de un golpe, ¿te enteras? - Que él con los rebeldes tolerancia cero. Suficiente aguantó con Faye. Le agarra de los pelos fuertemente y le hace levantar la cabeza para que mire a Lesa.- Pero tranquilo machote, que los mios si te afectan Very Happy .- Y como le tocase mucho las bellotas le metia la cabeza bajo tierra de un soplamocos.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jul 08, 2011 11:22 am

No me gusta que Aaron se meta en todo esto, no. Quiero que se vaya y que no conteste a toda esta gente que de un golpe pueden acabar con su vida. o me hace para nada gracia y justo la aparición de Scott me hace fortalecer ese pensamiento. ¿Por qué narices ha tenido que aparecer? ¿Le está mordiendo? ò.ó Voy a lanzarme contra Scott para ver si se separa así de Aaron cuando alguien me coge del brazo llegándome en el momento una descarga eléctrica. Grito sin poder evitando gritando un poco más ya que me duele todavía la cabeza de ayer.

- ¡Suéltame!.- le exijo a Beth cuando la descarga para un poco intentando recuperar el aire. Duele. Me duele el brazo y me duele la cabeza. Y encima la loca esta no deja de reírse. La mato, yo la mato. ¿Y por qué narices no deja Beth en paz a Aaron? ¿No me quiere secuestrar a mí? Que le dejen en paz. Espera, ¿qué? ¿Cómo que voy a recibir todos los golpes? Cierro los ojos intentando no entrar en pánico mientras tiro de Beth para que me suelte. Por suerte parece ser que Rox ha decidido quedarse quieta durante unos instantes. Seguro que al fin y al cabo no es como esos dos burros... insensibles. Cuando escucho un golpe, miro hacia Aaron justo para ver el golpe que le da Scott al chico. Ahogo un grito al ver como le trata y niego con la cabeza en cuanto noto la mirada de Aaron sobre mí. Que no haga ninguna tontería o Scott es capaz de romperle más huesos de los que él mismo piensa que tiene.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jul 08, 2011 11:30 am

Cuando vio a Beth agarrar a Lesa de esa forma, le entraron ganas de estrangular a la primera... ¡Que la estaba electrocutando! Aunque suponía que lo estaba haciendo a propósito. Intentó levantarse de nuevo para que Beth parara, pero no podía, apenas pudo intentarlo por culpa del guantazo que le acababa de dar Scott. Detestaba el poder de éste... ni siquiera podía defenderse porque le tenía completamente inmovilizado. Se quejó en cuanto le agarró del pelo y le obligó a mirar a Lesa. Le estaba haciendo daño, pero ese dolor se le olvidaba conforme escuchaba gritar a Lesa...

- ¡Que la dejes en paz, joder! ¡No te ha hecho nada! - exclamó con cierto tono de frustración al ver que no podía hacer nada para evitar que Beth siguiera haciéndole daño a la chica... y eso le dolía incluso el doble que los golpes de Scott - Vale, ya, en serio, no sé a dónde queréis llegar con todo esto, pero dejadla ya... - no quería tener que suplicarle nada a esos imbéciles, pero tampoco quería seguir viendo cómo maltrataban a Lesa. Se sentía demasiado impotente en esos momentos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jul 08, 2011 11:38 am

Se lo estaba pasando de lujo. Es más, no recuerda habérselo pasado tan bien desde… bueno, desde que se cargó a Faye en el centro comercial. Era raro que no hubiera salido nada en La Gaceta de La Comarca, pero bah, estarían ocupados con el aniversario de las remolachas.

- ¡Pero si solo te estaba sujetando! – protestó, ofendida a la par que divertida. Oh, y ahora Aaron se las daba de caballero ofendido y preocupado por su dama. Que bonito y que patético. Beth curvó los labios en una sonrisa que no se parecía en nada a la primera que le había dedicado a Lesa: no tenía nada de inocente ni de agradable - Esto no ha hecho más que empezar, Hoult - siseó, repentinamente furiosa - No deberías haberte meado en mi bebida - ¿ves? Ya se ha cabreado Very Happy ¿Y qué pasa cuando Beth se cabrea? Que empieza a desprender electricidad con mucho menos control que antes, pero todavía puede con ella - La verdad es... que se supone que no tengo que hacerle daño, mucho no, al menos, pero los accidentes ocurren, así que, ¿qué estarías dispuesto a hacer para evitar este accidente?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Vie Jul 08, 2011 11:46 am

Y ella seguía allí sintiéndose un tanto inutil Very Happy. Con Aaron no tenía que hacer, y todo lo que podría hacer con Lesa quedaba reducido a nada por como la tenía Beth, así que se limitaba a vigilar que la chica no se cargase de una descarga a la Insólita, que tenía que ser una prisionera, no un cadáver; ya había desviado un ataque de Beth en el piso de Faye, podría volver a hacerlo, creía. Sabía que tenía que ser así, pero no le hacía gracia que sus compañeros fuesen siempre tan brutos; miró de reojo a Beth, como advirtiéndola de que ojito con lo que hacía, que jugase lo que quisiese, pero que no se cargase a Lesa.

- Queremos llegar a que Lesa se venga con nosotros, Aaron. -chasqueó la lengua y cruzó los brazos, fingiendo estar picada -Si es que todo es por vuestra culpa, si os hubieseis estado quietecitos tu seguirías siendo una persona coherente y fiel a la organización y Lesa una Insólita sin mayor importancia, pero no, no podíais dejarlo así.

Como se aburría, literalmente, y a Aaron no le podía hacer nada, para su desgracia, siguió jugueteando con la cabeza de Lesa, haciendo que, en vez de ver lo que realmente pasaba, creyese que Aaron conseguía escapar de Scott y que huía dejándola allí sola, a ver que decía ahora, quizá se entregase y todo *-*
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Jul 08, 2011 11:50 am

Chasquea ligeramente la lengua cuando Aaron ofrece tan poca resistencia. Vamos, que en realidad en la élite eran todo tias y él, porque este de hombre tenía lo mismo que los Insolitas de fiables. Como parace que no tiene intención ni puede moverse de ahí, levanta la cabeza para ver el espectáculo que le ofrecen delante. Mira, al menos parecía que la chica luchaba más. Lástima, podría haberle roto una muñeca, el hombro o algo, se hubiera divertido más que con el rubito este. Cuando habla así de mal a Beth tira más fuerte de los pelos de Aaron, haciendo que levante aún más la cabeza.
-Muy mal, Aaron. ¿No te enseñaron a hablar bien a pedir las cosas por favor? Porque parece que tampoco os enseñaron que si metes los dedos en el enchufe, da calambre... - Le regaña, refiriéndose con eso último a Beth y dándole un nuevo tirón con una sonrisa divertida antes de volver a colocar la cabeza de Aaron en la posición que estaba al principio, que sino no podría tirar en más ocaiones. Con esa misma sonrisa mira a Lesa. ¿Beth le dejaría jugar un poco con ella o se la guardaría para ella sola? Son como unas chuches para un par de niños pequeños. ¿Se meo en su botella? Si pudiera se reiria, pero ya lo haría después más agusto.- ¿Qué nos vas a dar, Aaron? Piensa, te recomiendo no decir tonterías si no queires comer hierba y quedarte sin dientes. No estarías guapo para tu novia... - Le dice con retintín. Cuando esto acabe ninguno de los dos estará guapo, así que en realidad poco importa. Pero Roxanne, que en ocasiones puede llegar a ser demasiado buena, no deja al chico utilizar las pocas neuronas que tiene y le cuenta lo que quieren hoy. Chasquea la lengua algo molesto, soltando un pequeño bufido.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 11 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.