Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 3:52 am

- No seas tonta, Lesa - replicó, cortante - Nadie quiere convertirte en nada, así que calla y escucha - por una vez iba a hacerle caso a la chica, iba a ir al grano, a veces hasta ella misma se aburría de dar tantos rodeos, por lo que bajó de la rama del árbol dando un salto, simplemente. Una vez allí, sin dar muestras de haberse hecho daño, miró a Lesa, muy formalita ella, llevándose las manos a la espalda y preparándose para recitar – Zeta dice: vuelve al MIB y no habrá represalias, ni contra ti por haberte fugado y ni contra Aaron por habernos traicionado. Renuncia a seguir con los Insolita y se acabará todo, las amenazas, las persecuciones, las citas secretas que pueden acabar trágicamente cuando menos te lo esperes… Piénsalo tranquilamente, si dices que si Romeo y Julita tendrán una vida y un futuro feliz. Si dices que no … digamos que Romeo acabará como en la historia, bajando a una cripta que estará vacía; y una vez allí, ya no podrá volver a subir. Fin de la trasmisión – bostezó nada más terminar de hablar, hacer de mensajera era algo que le aburría sobremanera. Y ahora encima tendría que esperar la respuesta de Lesa Rolling Eyes
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 4:58 am

Ya, claro. Nadie quiere convertir a nadie en nada pero bien que cambiaron a Aaron cuando estaba en la Élite oficialmente. Callo y escucho. Y después si eso le mando suicidarse. Que se caiga, que se caiga, que se caiga... No se cae. ¿Pero esta chica es inmortal o qué? Doy un paso atrás con una sonrisa sin fiarme ni un pelo de Beth y escucho en silencio el mensaje de Zeta. Jáh. ¿Qué vuelva a MIB? Espera que me entra la risa. ¿Pero quién se cree esa mujer para intentar manejar mi vida? ¿Y qué tipo de chantaje es este? Se basa en retirar todas las amenazas sobre mí y Aaron si yo me paso a MIB. ¿Qué tipo de interés puede tener Z en mí como para perdonar a dos traidores? Hay algo de todo esto que no me huele bien, a Faye y a Adam no les presentó el mismo trato. No, no me gusta el trato. Además, ¿cripta vacía? MIB no tiene nada de eso. Incluso si lo tuviera para que Aaron acabara ahí tendrían que pillarle y no lo harán. Y respecto a mí... tsk, no será por amenazas.

- Dile a tu jefa que puede tragarse sus tratos. No pienso volver a MIB, sois una plaga de asesinos y psicópatas. Las amenazas que caigan sobre mí no me dan miedo. Respecto a Aaron... no creo que podáis atraparle. - Vamos, me gustaría verlo. A lo mejor estoy hablando de más, pero mi orgullo me prohíbe mostrarme indiferente a todo esto. Vamos, yo volviendo a MIB. Jáh.- Creo que mi respuesta ha quedado clara: no. Ahora, pregunta y déjame en paz.- Una cosa es que tenga ganas de matarla y otra muy diferente que no tenga curiosidad por aquella pregunta, a lo mejor hasta me sorprende y todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Sáb Jun 18, 2011 9:43 am

La mueca que se había formado en el rostro de Beth, parecida a una sonrisa pero sin llegar a serlo, se hizo más amplia, únicamente le faltaba lucir una fila de dientes afilados para que fuera completa.

- No esperaba menos de ti – dijo. Si Lesa hubiera aceptado la oferta de buenas a primeras habría sido demasiado aburrido, en cambio ahora ofrecía muchas más posibilidades, la negativa lo hacía todo más… interesante Very Happy Ah si, la pregunta - ¿Has visto alguna vez un topo? Son unos animales curiosos, viven en agujeros oscuros y se arrastran por sus túneles, escuchando secretos ajenos y contándoselos a otros. Claro que como castigo los topos son ciegos. Mi pregunta es la siguiente: si Aaron se estaba convirtiendo en un topo y ahora que tu has dicho que no él va a pasar toda su vida metido en un oscuro agujero, ¿crees que tardará mucho tiempo en quedarse ciego o habrá que echarle una mano? – esbozó una sonrisa cruel especialmente dirigida a Lesa - Espero que no sea mucho, mira que yo soy muy impaciente
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 18, 2011 9:53 am

Frunzo el ceño al ver que sonríe más ampliamente. Esta chica es una psicópata le gusta ver a la gente sufrir y cuanta mayor diversión haya mucho mejor. Le gusta que me niegue porque sigue el juego... está mal de la cabeza. Está para el psiquiátrico. Sí, bueno, normal que no se esperase mi confirmación. ¿Un topo? ¿Qué tiene que ver en esto? Niego con la cabeza aguantándole la mirada sin saber exactamente a qué se intenta referir con todo esto. Los topos... que animales más aburridos. No, que no empiece a nombrar a Aaron. ¿Que pretende hacerle el qué? Trago saliva poniéndome blanca en el momento mientras aguanto las ganas de vomitar ahí mismo. ¿Está sugiriendo que le arrancaría los ojos para dejarle ciego?

- Ya te lo he advertido. Deja a Aaron en paz. Como le pongas una mano encima juro que no vuelves a lanzar chispitas por esos dedos que tienes.- Es una amenaza clara y alta, no pienso dejar que le toque ni un pelo y menos aún que me insinúe que le va a arrancar los ojos. Además, primero tienen que alcanzarle y no podrán. Y no, lo siento mucho por ella, pero la genética no permite mutaciones de ese tipo Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Sáb Jun 18, 2011 10:08 am

- Te noto nerviosa, Ricitos, ¿has dormido mal? Tal vez deberías ir a buscar a Aaron, a ver si duermes mejor; si es que le encuentras... - dejó caer. Le encanta este juego, debería llevarlo a cabo más a menudo - No podrás evitarlo. No pudisteis evitar lo de Adam, lo de Faye... ¿qué te hace pensar que con Hoult será distinto? Además - se recostó contra el tronco del árbol, trasladando el peso de su cuerpo primero a un pie y luego a otro. Estar quieta en el mismo sitio durante tanto tiempo terminaba por estresarla un poco - que yo deje de lanzar chispitas no hará que Romeo salga del pozo. Ni que recupere lo que haya perdido allí abajo.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 18, 2011 10:15 am

- No me tientes, chispitas.- respondo de manera seca tanto por lo de "Ricitos" como por la indirecta del estado de Aaron. Está bien, está en su piso, no le pasa nada y no me va a hacer creer otra cosa. No. Está bien. No tengo ningún problema porque vuelva a atacarme con sus descargas, hago que se suba al árbol y que se tire de cabeza, lo juro. Me está empezando a enfadar y mucho, al margen del miedo que me ha metido en el cuerpo.- Lo de Adam y Faye no lo sabía. Esto en cambio sí y estoy prevenida.- Y más verdadero eso no puede ser. Estoy más que prevenida y avisada, en cuanto vaya hoy al piso de Aaron nos iremos de allí, no puede seguir encerrándose en ese sitio ni puede pisar MIB.- La venganza siempre sabe bien por mucho que no solucione los problemas.- Estúpida.- Igualmente, no le pondrás ni un dedo encima si sabes lo que te conviene.- Son amenazas sin fundamento pero me estoy cansando de todo esto. Nadie le va a arrancar nada a Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Sáb Jun 18, 2011 10:26 am

- ¿Y? - preguntó con un encogimiento de hombros - Estás prevenida porque yo he querido que lo estés, y aún así no nos verás venir hasta que ya haya ocurrido. En el fondo es una lástima, Zeta estaba dispuesta a tragarse su orgullo y dejar que volvieras y yo estaba dipuesta a tragarme las ganas de comprobar lo de los topos, pero tu no has sido capaz de hacer ni siquiera una pequeña renuncia, que egoista eres - le reprochó, negando con la cabeza - Al final va a resultar que Aaron no te importa tanto, así que el juego no será tan divertido - se separó del árbol, bostezando - Ha sido un placer charlar contigo, ahora tengo más mensajes que repartir, más gente a la que visitar, más sorpresas pendientes. Nos veremos muy pronto, Ricitos - oh, se sentía casi como Santa Claus con tanto reparto como tenía pendiente. Y sin molestarse en mirar otra vez a Lesa, se fue de allí.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Jun 18, 2011 10:39 am

Habría respondido a Beth antes de que se fuera pero hay un pensamiento que se me ha quedado grabado en la cabeza. Egoísta. Yo no estoy siendo egoísta, busco el bien de ambos, por eso le dije que dejara MIB porque allí se estaba convirtiendo en una persona horrorosa. ¿Qué tipo de persona sería si ahora le dijera que volviese? Además, me lo dijo, que dijo que no le dejara. Eso debería significar más que las palabras de una psicópata. Pero es que... ¿y si realmente estoy siendo egoísta? ¿Y si volviendo a MIB se arreglase todo? Impotente, le doy una patada a la primera piedra que veo antes de empezar a andar hacia el piso de Aaron, necesito hablar con él, contarle todo. Decidiremos entre los dos, como debe ser. Sí, eso es...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 9:20 am

Estaba de un humor espléndido (nótese la ironía, POR FAVOR Very Happy). Esta mañana se había ido temprano a terminar de comprar un par de cosas y al volver se encontró a los bomberos apagando su casa. Irónico, sí. Le habían tenido prácticamente toda la mañana preguntando si se había dejado el horno encendido o algo por el estilo y encima no podía entrar ni en su propia casa, porque estaba todo destrozado Very Happy Y encima la nota que había para él no consiguió mejorar su humor Very Happy Decidió no contarle nada a Lesa todavía, más que nada porque la chica seguía sin cobertura gracias a la mierda de campamento. Ahora mismo se dirigía hacia la casa de un amigo, que al parecer no le importaba que pasara la noche allí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Jun 28, 2011 9:22 am

Beth había optado por la vía rápida: había esperado agazapada cerca del ligeramente dañado piso de Aaron y ... ¡bingo! El chico había dado de nuevo muestras de su inteligencia apareciendo de repente y hablando con los bomberos como si nada. A partir de ese momento todo había sido coser y cantar: seguir a Aaron hasta encontrar algún lugar propicio y luego... en fin, todos sabíamos lo que iba a pasar luego Very Happy

- Hoult - le llamó en voz baja, todavía detrás de él, a cierta distancia.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 9:31 am

Realmente ni siquiera miraba por dónde iba, estaba demasiado concentrado pensando en cómo le iba a explicar a Lesa todo lo que había pasado. ¡Que se había quedado sin piso! Esperaba que la chica hubiera hablado ya con JJ y la idea de ir al campamento siguiera en pie. Y justo cuando pensaba mirar su reloj, escuchó a alguien nombrarle. No le costó mucho reconocer esa voz. No le asustó. En esos momentos estaba demasiado enfadado como para asustarse.

- Hache Very Happy - sonrisa completamente irónica mientras intentaba tranquilizarse. Estaba cansado de leer en el expediente de la chica 'Beth H'. ¿Cómo narices era su apellido? Aunque le daba igual. Se giró y apretó uno de los puños. Ganas de darle un puñetazo no le faltaban - Me gusta tu juego, ¿qué te parece si ahora voy yo a quemar MIB? - preguntó casi sin poder controlar su enfado, porque ya había aprovechado para dar unos cuantos pasos hacia ella y darle un fuerte empujón. Ojalá se cayera de culo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Jun 28, 2011 9:39 am

- Así me llaman - asintió, esbozando una mueca burlona que puso al descubierto todos sus dientes. Últimamente le divertía lo de jugar al gato y al ratón, y ahora que por fin había encontrado a su ratón favorito era hora de poner en práctica sus técnicas de caza. Dientes, dientes, dientes... una pena que a Hoult no le afectase su poder, se veía obligada a improvisar, y Beth improvisando solía tener unas ideas de lo más creativas - Me gustaría ver como lo intentas, francamente, lo estoy deseando. He descubierto que el fuego es realmente divertido - dejó que Aaron se acercase a ella sin retroceder. Cuando la empujó hacia atrás se tambaleó pero no llegó a caerse, básicamente porque se había agarrado al brazo de Hoult clavándole las uñas con saña - ¿Bailamos, Hoult? Eso también lo estoy deseando - emitió una carcajada demente justo antes de aprovechar que todavía le tenía sujeto para hundirle los dientes en el brazo. Dientes, dientes, dientes... Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 9:48 am

Qué hostia le daba. Le daba tal puñetazo que seguro que se le caían todos esos dientes que estaba enseñándole. Le crispaba hablar con ella, bueno, el hecho de mirarla también.

- ¿Sí? ¿Te gustaría que lo intentara? Porque a lo mejor lo hago, ¿sabes? ¿Qué pasa, que no me ves capaz? Esperaré a que estés dentro para hacerlo, si tanto te gusta el fuego, no te preocupes - es que como le tentara con el tema... lo hacía, vamos que si lo hacía. Y una lástima que no se hubiera caído al suelo. Habría apartado el brazo de un sólo tirón para que no le tocase si no fuera porque hacerlo conllevaría un arañazo bien grande, ya que le estaba clavando las uñas. Pero no pensaba mostrar ningún síntoma de dolor... mucho menos a ella - ¿Bailar? Yo no sé qué haces en MIB, deberías estar en un psiqu... - no pudo seguir hablando porque le acababa de morder... y bien fuerte. ¡Será zorra! - ¡¿Pero qué mierda haces, subnormal?! - apartó el brazo de ella, seguramente con una gran herida, pero no por ello se aguantó las ganas de darle una buena bofetada en toda la cara Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Jun 28, 2011 9:56 am

Se relamió los labios, de los que goteaba algo de sangre, en parte suya gracias a la bofetada de Aaron, pero también del chico, porque cuando Beth mordía lo hacía a conciencia, nunca había sido de dejar las cosas a medias. Continuó riéndose, mostrando todos los dientes en una mueca feroz, al tiempo que se alejaba un par de pasos de Aaron, calculando las distancias para atacar de nuevo.

- Te reto a que lo hagas, dudo que seas capaz. Te faltan agallas, Hoult, mucho hablar y poco actuar - se burló - ¿Listo para el segundo asalto? Te dejaré ventaja, y si eres bueno hasta te contaré un cuento antes de dormir Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 10:03 am

Miró de reojo hacia su antebrazo, porque sentía un dolor demasiado intenso, como si Beth no hubiera quitado sus dientes todavía de ahí. Pero eso no lo mostró en la expresión de su cara, para nada. No iba a darle el gusto a la chica de ver cómo le dolía.

- ¿Mucho hablar y poco actuar? - la violencia no era lo suyo, pero Beth estaba consiguiendo enfadarle cada vez más con sus comentarios. Los pasos que iba retrocediendo ella fueron los pasos que avanzó él casi inconscientemente. Cuando quiso darse cuenta ya estaba otra vez enfrente de Beth, por lo que no dudó en volver a empujarla - Y gracias, pero... no - avanzó justo lo que había retrocedido la chica por el empujón y no dudó en darle otro, esta vez mucho más fuerte que el anterior, aprovechando que detrás había una farola y seguramente se estamparía contra ella - ... no quiero más cuentos. Es hora de que te retires, no vales para eso - concluyó la frase, reprimiendo las ganas de darle un puñetazo y descolocarle la mandíbula.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Jun 28, 2011 10:13 am

Aaron acortó distancias con más rapidez de la que le había calculado, mira, eso era un punto a su favor, a lo mejor no era tan inutil como parecía. Recibe un empujón. Y luego otro, y para su sorpresa su espalda chocó contra lo que identificó como un poste o una farola, ya que de espaldas no podía verlo. Los empujones dolían, entre otras cosas porque Beth es de constitución frágil, y el golpe en la espalda todavía más, pero a pesar de todo el único gesto de dolor que demostró fue morderse el labio unos instantes, tras lo cual volvió a sonreir.

- Creo que no lo has entendido, el único que va a retirarse aquí eres... tu - dijo, justo antes de tomar impulso y saltar sobre Aaron. Que lástima que no tuviera permiso para quitarle de en medio como había hecho con Faye, pero nadie había dicho que no pudiera pasarlo bien un rato, ¿no? Y aunque lo hubieran dicho, a ella esas cosas ya le daban igual, así que rodeó a Houlto con brazos y piernas y zas, mordisco al canto en toda la mejilla. Eso por ser un cerdo traidor :feo:
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 10:25 am

Saber que le acababa de doler estamparse contra una farola habría sido una gran satisfacción para él si no fuera porque Beth no mostraba en su rostro síntoma alguno de dolor... sólo sonreía y eso le mosqueaba aún más.

- Pues yo creo que... no Very Happy - sonrió ampliamente, al menos antes de que viera las intenciones de Beth. En un abrir y cerrar de ojos consiguió abalanzarse contra él. Empezaba a pensar que tenía la rabia. Quiso quitársela de encima con las manos, intentando aflojar el agarre e incluso estampando la espalda de la chica de nuevo contra la farola que tenían delante... ojalá se hubiera dado un cabezazo también contra ésta - ¡Que sueltes, zorra de mierda! ¡AAGH! ¿¿Quieres dejar de morder?? - ese sí que le había dolido, por eso había gritado. ¿Y qué hizo él? Pues tirarse en plancha al suelo, sí Very Happy Beth le servía de colchón, así que aquello le servía para dos cosas: Una, hacer daño a la chica. Dos, que dejara de morderle - ¿Es eso lo mejor que sabes hacer? ¿En serio? - soltó una gran carcajada, como si en esos momentos se hubiera dado cuenta de algo muy gracioso mientras con las manos conseguía agarrar las muñecas de Beth y mantenerlas a una distancia prudencial de él - ¿Sabes lo que pasa? Que no eres de utilidad sin ese poder que tienes Very Happy - sonrió de la forma más encantadora que pudo, al menos todo lo que el dolor en la mejilla se lo permitió.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Jun 28, 2011 10:34 am

Casi estalla de satisfacción cuando escuchó gritar a Aaron, lo de jugar a ser un gato era divertido, iba a tener que prescindir de sus poderes más veces, el contacto físico era más... interesante, por llamarlo de algún modo. No soltó el agarre cuando Aaron intentó sacudírsela de encima, ni siquiera cuando probó a estamparla de nuevo contra la farola. Dolía, sí, pero confiaba que el mordisco en la cara del chico le doliera a éste todavía más. Eso si, no tuvo más remedio que cortar el mordisco cuando se vio arrojada contra el suelo, y con Hoult sujetándola encima.

- Vuelves a equivocarte, aquí y ahora solo hay un inutil, y no soy yo - Hoult se equivocaba, podía usar su poder, transformarse en corriente electríca y escapar sin más, pero ya había descubierto que el contacto físico era mucho más atractivo, y puesto que el chico controlaba sus muñecas pero no sus piernas, procedió a tomar impulso con una de ellas y a propinarle un buen rodillazo en cierta parte de la anatomía masculina muy sensible Very Happy Que pena que entre que ella no sobresalía por su fuerza física y que estaba algo cansada de tanto golpe junto no hubiera sido un golpe demasiado contundente, pero algo de daño fijo que le iba a hacer - ¿Tu que opinas? ¿Ricitos de Oro te seguirá queriendo si te dejo hecho un eunuco? Yo creo que no - se mofó.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Jun 28, 2011 10:43 am

Pensaba que tenía la situación controlada en esos momentos y que Beth iba a estarse quieta de una vez. Es más, podría aprovechar ahora para darle un puñetazo... o mejor: estamparle una piedra contra la cabeza. Beth se merecía eso y mucho más, desde luego. Pero en lo que no pensó fue en ese rodillazo que acababa de recibir en una zona demasiado sensible como para poder fingir que no le había dolido. Las muñecas de Beth quedaron libres casi en el instante en que notó ese intenso dolor. Acababa de perder todas las fuerzas, al menos por unos segundos, así que fue inevitable dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre la chica. Se mordió el labio con fuerza en un intento de que no le escuchara quejarse. Después no dudó en quitarse de encima y sentarse en el suelo, aprovechando para retroceder un poco. No pensaba contestar a esa pregunta tan estúpida. En cuanto volviera a notar las fuerzas en sus piernas, se levantaría y le pegaría una patada en toda la boca. Lo tenía clarísimo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Jun 29, 2011 3:14 am

Emitió una especie de grito de triunfo que se vio cortado a la mitad cuando se quedó sin respiración por una razón muy obvia: Aaron se había caído encima suya. Cuando soltó sus muñecas y se apartó Beth rodó sobre si misma para distanciarse y se incorporó, quedándose sentada igual que él pero sin perderle de vista. Respiraba entrecortadamente porque estaba cansada y además se había llevado unos cuantos golpes que dolían lo suyo. Del labio todavía le goteaba algo de sangre, pero seguía sin tener claro si era suya o restos de la de Hoult tras el mordisco.

- ¿Te lo estás pasando bien? Porque yo puedo seguir así toda la noche - se rió, aunque no con tanta fuerza como al principio, pero en cuanto recuperase el aliento iba a dejar a Aaron hecho papilla Very Happy - Parece que necesitas ayuda, ¿por qué no llamas a tu amiguita para que venga a echarte una mano? - sugirió, como si fuera una opción obvia.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 29, 2011 3:21 am

Estaba demasiado cansado como para levantarse en esos momentos y pegarle una patada en la boca, pero ganas no le faltaban. Observó cómo se distanciaba y se llevó una mano al brazo de antes, justo donde Beth le había mordido, porque estaba sangrando un poco todavía. No pensaba quitarle el ojo de encima a la chica. Mientras ella no se moviese, intentaría tranquilizarse.

- Me divertiría más si te estampara la cabeza contra la farola y murieras desangrada, para qué mentir Very Happy - el dolor ya se le había pasado un poco, lo suficiente como para poder defenderse en el caso de que Beth se acercara a hacerle algo. Y entonces dijo algo de su amiguita. Supuso que se refería a Lesa - No necesito ayuda. Pero, aún así, estaría bastante bien que viniera y te ordenara cortarte las venas, ¿no crees? - imbécil de mierda, zorra, asquerosa. Debería estar diciéndolo en voz alta en vez de pensarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Jun 29, 2011 3:29 am

- Si, eso sería divertido, no te lo niego, pero sobre todo si fueras tu el que estuviera en mi lugar Very Happy - le seguían doliendo los golpes, pero estaba más calmada. De hecho no había nada que le impidiera levantarse y lanzarse nuevamente sobre Aaron, salvo Zeta y sus estúpidos planes. Claro que siempre podía hacerle una cara nueva a base de arañazos, había usado mucho los dientes y poco las uñas, habría que ponerle remedio a eso - Yo creo que si la necesitas, parece que te cuesta un poco quitar de en medio a una pobre niña que no puede usar sus poderes - adoptó una expresión inocente y compugnida, como si sintiera lástima por Aaron y además éste fuera el malo de la película. En la película de Beth lo era, desde luego - Estaría bastante bien que viniera, si - lo segundo ya no tanto - ¿Por qué no la llamas? Tengo que contarle el final de una historia, una sobre unos topos...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 29, 2011 3:39 am

Si quisiera podría levantarse él también y pegarle esa tan deseada patada en la boca, pero realmente prefería calmarse, nunca le había gustado eso de ir peleándose con la gente, por mucho que Beth se lo mereciera. ¿Él? ¿En su lugar? Já.

- Una pena que no vaya a pasar nunca Very Happy - al final optó por levantarse, le costó un poco, pero finalmente se puso en pie. Enarcó una ceja tras escuchar lo siguiente. Tranquilidad, Aaron, relaja los músculos de tu pierna de derecha, no vas a usar su cabeza como pelota de fútbol, no, por mucho que estuviera a una altura perfecta para serlo - Si quisiera podría haberte estrangulado con mis propias manos - no lo dudaba, para nada, así que no lo pusiera en duda. Y ya empezaba con los cuentos - No, Beth. No sé cómo tengo que decírtelo. Se acabaron los cuentos. ¿Tan difícil es para ti entender esa frase? Se acabaron los cuentos - concluyó, repitiendo la frase, esta vez mucho más serio que antes. Que no empezara con el tema o no respondería de sí mismo... y mucho menos si involucraba a Lesa en esos cuentos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Jun 29, 2011 9:31 am

- ¿De verdad? Entonces inténtalo - ladeó la cabeza, apartándose el pelo y dejando al descubierto el cuello, como retándole a que llevase a cabo su amenaza - Tienes que odiar mucho a alguien para ser capaz de matarle, y cuando lo haces por primera vez ya no puedes detenerte, deja de importarte el quién y el por qué - sentenció - Todavía no me odias lo suficiente, pero lo harás, te lo prometo - finalmente se levantó del suelo, pero no se alejó, prefirió quedarse mirando fijamente a Hoult con su sonrisa más dulce e inocente - Oh, vuelves a equivocarte, los cuentos no han hecho más que empezar, adivina a quienes les ha tocado el papel protagonista - la sonrisa inocente desapareció, reemplazada por una mueca cruel y despectiva - Hazme un favor y trasmite un mensaje: dile a esa zorra a la que te tiras que debería haber aceptado el trato cuando tuvo oportunidad. Dile que si no fuera una egoista habría previsto que harías algo tan estúpido como lo de ayer y habría podido solucionarlo. Y dile también que Romeo y Julieta tendrán un nuevo final, ella lo entenderá. Avísala, Hoult, porque no nos vereis venir hasta que nos tengais encima y no podrás hacer nada para evitarlo. - y cuando llegara ese momento Beth ya no se contendría ni un momento más.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 29, 2011 9:46 am

Sabía que si le decía que lo intentara era porque pensaba que no sería capaz y eso le tentaba a hacerlo. Pero no, él no era así. Ganas tenía de sobra, eso sí.

- No, gracias, no soy como tú. A mí todavía me queda sentido común - enarcó una ceja cuando le soltó ese discurso sobre matar gente. La verdad es que no sabía qué hacía hablando con ella. Ah, sí... perder el tiempo, eso hacía. Se cruzó de brazos y se quedó mirándola en silencio, sabía que no iba a decir más que tonterías, pero tenía curiosidad por saber qué chorrada de cuento se inventaba ahora - ¿Los papeles protagonistas? Pues... Hmm... a ver... déjame pensar... ¿Lesa y yo? Aham, sí, grandes protagonistas - no tenía intenciones de mostrar interés en el cuento, ni siquiera pensaba creerse nada. Pero esos pensamientos fueron cambiando conforme escuchó la palabra 'zorra' salir de los labios de Beth - Punto número uno, yo no me acuesto contigo - tenía que aclararlo, claro, porque Lesa no podía ser descrita por la palabra de antes - Punto número dos, no pienso decirle nada. He dicho que los cuentos se han acabado, así que deja a Romeo y Julieta, Ricitos de Oros, Tarzán, Catwoman o a quien sea... No me importan tus cuentos, a ver si te enteras - si su propósito era asustarle, no lo estaba consiguiendo. Él se iba a ir al campamento con Lesa y punto, así que se dejara de tonterías - En fin, creo que ya llevas demasiado tiempo sin chuparle el culo a Z... así que ya sabes Very Happy - era una clara invitación a que se marchara, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 10 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.