Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 10:05 am

Pues que no deje el mundo, que hace falta gente con buen gusto como él. Pues Ella iba a seguir abanicándole, eh, sí, sí, que no quería convertirse en una asesina sin pretenderlo. Que tendría que ir a la cárcel y allí la pillarían fijo :buaa:

- Pues no llores, que llorar está feo -Replicó y le quitó la boina para abanicarle con ella. Oish, qué tacto, qué color... Qué todo *-* Mira tú por dónde, que si este se moría, iba a dejarle una buena herencia a October, porque la boina ahí no se quedaba Very Happy

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 10:10 am

Se me reactivan las pilas y salto fuera del banco tan pronto como amenaza con abanicarme con la boina. Se la quito de las manos y me la encasqueto a rosca, prácticamente ¬.¬
-No, no, no toques la boina, no sea cosa de que te contagie todos mis pi... p-piojos :feo: -qué palabra más fea :aug:-. Aléjate, no sea que tengas que estar encerrada en casa continuamente porque alguien te pasó... esos bichos :feo: -en mi vida me han dicho nada semejante. Yo, que me cuido el pelo más que Lasie en sus tiempo, y ahora soy acusado así sin más. Eso sí que está feo ¬¬
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 10:16 am

Hala qué borde :u_u: Ella que había ido con toda su buena intención y le había cuidado cuando casi se muere... Que había llamado hasta a un médico, hombre .__. Qué poca consideración.

- Yo... Yo no quería decir eso, solo pre... preguntaba :u_u: -Que más vale prevenir que curar. Bien que se lo decía siempre su hermano- No te enfades, jopetas :sorry: -Ay que angustia :buaa: Ahora la odiaría y ya no la dejaría tocar su boina. Qué vida más triste u.u October por si acaso, dio un par de pasitos hacia atrás y le miró con cara de pena.

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 10:24 am

-Es que me has hecho daño :buaa: Soy un ser sensible :buaa: -agito una mano para dar más énfasis a la revelación y considero que no lo he pasado tan mal desde esa mañana en que descubrí que alguien se había comido mis Peta Zetas. Fue un momento trágico y un gran mazazo emocional, ya que yo acaba de tener una pesadilla y ninguna de mis mamás estaba en casa, sólo estaba el mendrugo de Teennie, que no se le ocurrió otra que traerme un Fresquito :hum!: Ni comparación. Paso las manos por encima de la boina, como si esta se hubiese despeinado, y miro con ojos de cachorro lloroso a la... todavía desconocida -3-
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 10:38 am

Sí, sí, muy sensible, pero no tiene en cuenta cómo se pueden sentir los demás con sus palabras :u_u: -Anda, venga, vamos a comprar caramelos y mientras me cuentas de dónde has sacado la boina, que quiero una igual :oni: -Ignorando su enfado, el mal rato de antes y todo, le cogió del brazo con una confianza que no debía de tener y se lo llevó de allí *-*

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 1:32 am

Coloca la mano derecha sobre su frente para evitar que el sol le dé en los ojos y observa la zona de los niños pequeños, al parecer no hay nadie. Bien, la zona está despejada puede ir a los columpios sin que nadie le moleste. Echa a caminar lentamente al principio pero al ver que una sombra se mueve-seguramente un pájaro- echa a correr. Uy, pues no hay nadie, mejor así nadie la ve correr hacia los columpios Very Happy Se sienta en estos y empieza a columpiarse como si fuera una cría más. Últimamente los días son demasiado buenos como para no salir de casa así que a pesar de los consejos de Beth y demás gente del MIB ella sale, total, ya lo hizo el mismo día que la dejaron volver a casa. Y además, necesita pensar en todo lo que ocurrió la noche anterior. Bueno, en realidad no hay nada que pensar, un Insolita loco más. Fin.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 1:41 am

Ella había ido al parque simplemente a dar un paseo, que hacía muy buen día y tenía que coger algo de colorcillo que a este paso iba a parecer un helado de nata y zanahoria :braq: .
Total, que terminó jugueteando con una margarita, enrollándosela en el pelo y cerquita del parque de los niños pequeño donde, curiosamente casi no se escuchaba ningún ruido. Se asomó y en vez de ver a un par de renacuajos de diez años estaba Faye... luego la infantil era ella ¬¬. Digo... se pedía el otro columpio :loc:

- Hola -le dijo, risueña, sentándose en el columpio de al lado *-*
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 1:47 am

Con las manos sobre las cadenitas de los columpios continua balanceándose, estirando y encogiendo las piernas cuando debe hacerlo. A ver, tiene que aclarar sus pensamientos. Lo que ocurrió ayer no es más que otra estrategia de los Insolita dentro de su lucha. Sabe muchas cosas, sí, pero... eso solo significa que es bueno en su trabajo y que debe llevar mucho más cuidado con él. No hay ningún motivo oculto, nada tan complicado como que le han borrado la memoria, por favor.

- ¿Eh? –Dice al escuchar una voz, ni si quiera ha visto ni oído llegar a su compañera. Le dedica una amplia sonrisa en cuanto se sienta. Bien, genial, compañía, justo lo que necesita y además esta no esta tan mal de la cabeza como Beth, que a veces le da miedo aunque ayer no se pasó.- ¡Hola, Rox!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 1:57 am

Se sacudió un poco los zapatos sin comenzar a mover el columpio todavía, que al haber ido por el parque estaban llenos de tierra. Una cosa un poco tonta, dado que al parar el columpio volverían a ensuciarse totalmente, pero bueno. Finalmente empezó a balancearse también suavemente. Se giró un momento a mirar a Faye; interiormente estaba preocupada por si había borrado algo que no debería o si no lo había hecho bien. Pero la chica parecía estar perfectamente (?)

- ¿Qué tal? ¿No te han dicho que por unos días era mejor que no salieses? -le preguntó, curiosa; algo así le había escuchado a Beth; además, si no salía significaba que no vería a Adam y que, por lo tanto, tampoco había posibilidad de comprobar si Roxanne lo había hecho mal.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 2:01 am

Tuerce el gesto al escuchar su pregunta y fija la vista en el árbol que tienen en frente. Ayer no le dijo nada a Beth por eso de que apenas la conoce y no se fía mucho de ella, pero con Rox ha estado siempre, no ha sido su amiga del alma pero... bueno, confía en ella. Quizá debería preguntarle algo sobre el Insolita, se dio un golpe en la cabeza o algo así le dijo la enfermera, quizá algo que deba saber... Termina por sacudir la cabeza, solo tiene la importancia que quiera darle y si empieza por preocuparse y preguntarle a la gente le va a dar más de la que tiene.

- Estoy bien, no os preocupes. –Esboza una sonrisa y la mesa de reojo.- Sí, me lo dijo la enfermera, me lo dijo una MIB que no conozco e incluso me lo dijo Beth, lo que parece un poco extraño porque... creía que no tenía sentimientos. –Dice mientras continua balanceándose.- Pero estoy bien y estar en casa es un aburrimiento, lo que necesito es que me dé el aire y volver a la normalidad, ¿no?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 2:09 am

Sonrió y asintió a la parte de Beth. Se le hizo raro por un momento que no le llamase a la chica puta o cabrona o algo así, pero claaaaaro. Qué bien, lo había hecho cómo debía

- Si, yo tampoco creía que los tuviese... -y de hecho lo seguía pensando, sobre todo después de las descargas de voltios que iba soltando por ahí con la mayor tranquilidad del mundo, como había hecho con Faye, aunque por suerte ella no se acordase, jé.

- Bueno sí, visto así... ¿Pero no te da miedo volver a encontrarte con -Adam -los Insólita que te cogieron? -a ella si, mientras no viese con sus propios ojos o se lo dijese claramente Faye no terminaría de estar segura.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 2:14 am

Supone que en el fondo es una buena persona pero claro, eso no puede decirlo en voz alta o la misma Beth se materializará delante de ella con una guadaña y la matará. O esa es la leyenda urbana que corre por el MIB. De todas formas... bueno, agradece que la chica se de vez en cuando agradable si no, no se soportaría ni ella.

- Bueno... –La verdad es que no sabe que decirle. Sí que le da un poco de miedo volver a pasar por todo lo que pasó, porque no fue agradable ni de cerca, es más, prefiere no pensar en eso pero...- No voy a estar sin salir de casa porque tenga miedo. –Contesta simplemente esbozando una sonrisa forzada. La verdad es que no se imaginaba a los Insolita actuando así hasta hace una semana.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 2:25 am

Siguió balanceándose sin mucha fuerza, dado que sino no podría escuchar a Faye.

- Entiendo... ¿y has visto ya a alguno? -mira que le costaba sacárselo, ¿eh?. Pero claro, no podía preguntarle de buenas a primeras "Hola, ¿has visto y reconocido a Adam? Si lo has hecho Z me va a hacer papilla" Very Happy. Ya que estaba podía preguntarle si sabía quién era Gevorg, que no tenía ni idea y como por lo visto Faye se llevaba tanto con los traidores...
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 22, 2011 2:29 am

Y justo en esos momentos una paloma pasó y se cagó sobre la cabeza de Roxanne. Bff, menuda faena.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 2:30 am

- ¿A alguno? –Se queda unos segundos en silencio, meditando la pregunta, sin saber muy bien si decirle la verdad o no. – No. –Contesta con simpleza. Ya sabe que es mentira y esas cosas pero tampoco quiere darle demasiada importancia a todo lo que está pasando, al fin y al cabo es todo mentira, así que... tampoco tiene porque “preocupar” a sus compañeros, ¿no?– Tampoco es que haya estado todo el día de parranda. El jueves salí a dar una pequeña vuelta y ayer estuve... divirtiéndome con Beth, después volví a casa Very Happy –Más o menos eso fue lo que pasó. Estuvieron en la playa unos minutos, se molestaron en jugar con unos supuestos Insolitas y aunque ella se fue con Adam después volvió a casa, solo ha omitido una pequeña parte sin importancia.- Seguro que ahora nos e atreven a salir porque saben que estamos esperando a que tengan un despiste.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 22, 2011 2:38 am

Qué sueño tenía. Había convencido a Lesa para que fuera a verle un rato a casa y había estado durmiendo la siesta un rato con ella. Al menos hasta que se tuvo que ir a ver a no sé quién al campamento. A él le decían las cosas recién despierto y no se enteraba, no. Igualmente aprovechó para irse a dar una vuelta y despejarse un poco. Y acabó llegando al parque, encontrándose a lo lejos con... ¿Roxanne y Faye? No estaba seguro, pero igualmente se acercó Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 2:39 am

Uyyyyy casi le da la cagada de una paloma en la cabeza Very Happy, por suerte el vaivén del columpio hizo que cayese justo detrás de ella sin llegar a tocarla, pero qué suerte Very Happy.
Estuvo tentada a volver a hurgarle en la cabecita a Faye cuando se cayó antes de negar si había visto a algún Insolita, que hubiese tardado tanto en responder la había dejado extrañada, pero al final se contuvo, aunque no sabía muy bien porqué: quizá era culpabilidad por haberle borrado media memoria o simplemente es que quería fiarse de Faye y de sus capacidades y no malpensar que había visto y recordado a Adam.

- Bueno, puedes estar tranquila, sabes que si se acercan a ti en seguida estaremos allí -le afirmó, intentando ¿tranqulizarla? La verdad es que la chica parecía completamente serena (?). Eran como familia, a fin y al cabo y para eso estaban *-*

- Vaya, hola, Aaron -lo saludó, igual de risueña que antes
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 2:44 am

Esta tentada a decirle que ya ha estado con un Insolita dos veces y que nadie ha aparecido en un santiamén así que tampoco es que pueda fiarse, pero de todas formas eso es tranquilizador o empezaría pensar que tiene un guarda espaldas y... no, gracias. Tampoco hay nada por lo que preocuparse.

- Me alegra oír eso. –Comenta mientras continua columpiándose. Qué suerte ha tenido Rox o hubiera acabado muy pringada Very Happy Estas palomas de hoy en día, que poco consideradas Very Happy Al ver como se acerca alguien esboza una amplia sonrisa a modo de saludo.- Uy, que cara de sueño traes, Aaron, si vas a salir de fiesta creo que deberías llamarnos antes.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 22, 2011 2:48 am

Tras mucho insistir y haberse lavado varias veces las manos delante de la chica, había conseguido convencerla para ir a la librería que le había dicho. Seguro que le gustaba, porque había un montón de libros y demás cosas, e incluso veía alguno que le llamaba la atención. Eso haría que olvidase el lapsus de haberle pillado haciendo pis, ¿no? Bueno, si no le da igual. Está con carabina, aunque ella no lo sabe, dando una vuelta por la ciudad. Lesa no va a poder regañarle :loc: Pasan por el parque durante el camino y a lo lejos ve como hay tres personas en el columpio a las que no tarda en identificar: Zorra, Cabrón y Faye.
-Mierda.- Masculla, parándose de golpe.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 22, 2011 2:52 am

Conforme se fue acercando reconoció a ambas chicas. Sí, eran Faye y Roxanne. Oportunidad perfecta para terminar de afirmar que le habían borrado la memoria a la chica. Aunque le había reconocido. ¿A la única persona que no recordaba era a Adam? Suspect

- ¿Eh? ¡Ah, hola! Very Happy - era genial eso de que nadie supiera que se veía con Lesa a escondidas y esas cosas, ahora que lo pensaba. Además, nadie parecía sospechar nada de él. Más genial todavía. Se le había hecho un poco extraño que Faye le tratara tan bien, así que... se le pasó contestar Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Eileen T. Tyler Dom Mayo 22, 2011 2:55 am

Y aún sin cambiar la cara de asco pero tras haberse cercionado de que el chico, que, ahora que lo piensa, aún no se ha presentado, se ha lavado las manos a conciencia, se deja convencer para dar una vuelta por la ciudad, al fin y al cabo, estaba extremadamente aburrida.

El chico lleva un paso fino y ella le sigue, caminando detrás de él, mirando hacia las musarañas y asintiendo de cuando en cuando a todos y cada uno de los estúpidos comentarios que él suelta hasta que de golpe...

ZAS: ¡Frenada en seco y empujón!

-¿Se puede saber por que te paras? ¡¡¡Casi te como la peluca!!! ¿De que coñ.....? -Entonces repara en que no están solos :feo: suelta otro bufido y mira de reojo hacia su compañero- Vale, sorprendeme... ¿Esos son....?-Decide levantar la vista y estudiar por si misma la compañía y es entonces que reconoce...- ¿Roxanne?-Masculla en voz muy bajita :feo:
Eileen T. Tyler
Eileen T. Tyler
Insolita
Insolita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 2:59 am

- Vaya, no contestas, se ve que sí estuviste de juerga -le dijo a Aaron, viendo que pasaba por alto la pregunta de Faye. Poquito a poco iba reduciendo la marcha del columpio para terminar frenándose y poder hablar con el chico sin tener que esperar a que fuese hacia atrás y volviese a ir hacia adelante.
Curiosamente la misma paloma de antes debía estar con cagalera porque volvió a sobrevolar al grupo y esta vez cagó encima de Aaron, vaya Very Happy.
Al alzar la vista para mirar al chico ve que al fondo hay dos personas más. Mierda :feo: . Eileen y Adam, fiesta. Miró de reojo a Faye, parecía que aún no se había dado cuenta. Mejor, a ver si pasaban de largo y no se acercaban, jé Very Happy.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 22, 2011 3:02 am

Continúa balanceándose con tranquilidad, agradeciendo la presencia de sus dos compañeros. Ya va siendo hora de hablar con alguien normal cuando aparecen dos figuras en su campo de visión, a lo lejos. Ladea la cabeza hacia un lado al reconocer a una de ellas como Adam y se relame los labios y finalmente aparta la mirada porque se ha quedado un buen rato mirándoles.

- Bueno... –empieza a decir sin saber muy bien como continuar- tengo que irme, tengo que ponerme al día con muchas cosas. Os veré pronto. –Dice sobre la marcha mientras esboza una amplia sonrisa y frena en seco, de golpe. No sabe como va a reaccionar él pero no quiere que se acerque ni que empiece a decir cosas, no queire tener que darle explicaciones a nadie.

Se levanta y tras despedirse con un movimiento de cabeza y echar una última ojeada a los Insolita se aleja en dirección contraria hasta salir del parque.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 22, 2011 3:10 am

Tenía tanto sueño que hasta le costaba pensar en esos momentos. Ni siquiera se enteró de la presencia de Adam y de la otra chica. Se dedicó a mirar a Roxanne y a Faye sucesivamente.

- ¿Qué hacíais aquí? - ¿estarían siguiendo las órdenes de Z o algo por el estilo? No le extrañaría, la verdad, que últimamente la jefa no le informaba de nada :feo: Se acercó un poco más a los columpio y se apoyó sobre los palos de éstos - Hasta otra, Faye. Ten cuidado y mira a los dos lados antes de cruzar - hizo como si nada, pero por dentro ya estaba pensando en pillarla un día a solas para contárselo todo. Aprovechó que Faye se fue para sentarse en el columpio que quedaba libre, esquivando el excremento de la paloma Very Happy - Hmm... así que le borraste la memoria a Faye... - comentó a Roxanne en voz baja, como si fuera un tema de conversación de lo más normal.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 22, 2011 3:15 am

Se gira un momento para mirar a Eil con las cejas alzadas por su reacción. ¿De qué peluca estaba hablando ahora? Pero si su pelo es 100% natural. Vamos, espera que no se esté metiendo con su pelo porque entonces sería ella la que tendría un problema. ¡Su pelo es fantástico, hombre! :wa:
-Pero si yo soy más alto que tú, ¿de qué peluca hablas? - Porque como no le hubieran pegado un trozo de pelo en la espalda no sabía a lo que se refería.- Del MIB. El chico se llama Aaron, la rubia se llama Faye y... - No ha podido evitar decir el nombre de la chica con un tono triste, pero decide ignorarlo cuando escucha que la chica masculla algo.- ¿Qué has dicho? ¿Conoces a alguno?- Pero no tarda en volver a levantar la cabeza para ver cómo Faye se iba de ahí. Hace una mueca y apreta los puños. Ya le había avisado ayer Faye que no le prometía que le iba a saludar la próxima vez que se vieran, pero le hubiera gustado, no sé, algo.- Vamos - Le dice a la Eil y sin esperar una respuesta de ella, empieza a andar en dirección a los dos MIB que quedaban.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 6 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.