Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:07 am

Se le hacía raro verle tan alto. A ver, estaba claro que era más alto que ella, pero le veía a contrapicado, y así imponía bastante. Le devolvió la sonrisa cuando se puso de cuclillas y por primera vez pilló la ironía. Debe de ser que hoy no había fumado nada, ni cachimba, y por eso estaba algo más tranquila y le funcionaban mejor las neuronas. Dio un pequeño empujón a una de las piernas del chico para que se cayase y acabara sentado a su lado. Estar como Aaron estaba era incómodo, y mirar nubes con alguien es entretenido.

- Es divertido. Mira, -Dijo llamandole y para darle más importancia hizo un gesto con la mano para que se acercara.- ¿Ves esa nube? Tiene tu cara, pero lleva bigote Very Happy -Viva la imaginación de la chica, que ve caras de gente donde no las hay.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:15 am

Levantó la cabeza para mirar hacia las nubes, por ver si veía alguna forma curiosa. Así que le pilló totalmente desprevenido el empujón sobre su pierna, consiguiendo que perdiera el equilibrio y cayera de culo en el césped. Pensaba mirar mal a la chica por eso, pero en el último momento acabó soltando una pequeña carcajada.

- Sé sentarme yo solito, pero gracias Very Happy - cuando le dijo que era divertido y le propuso que se acercara, se arrastró por el césped hasta llegar al lado de Iraia y se tumbó boca arriba - Bueeeno, supongo que no me vendría mal algo de diversión - asintió con la cabeza cuando localizó la nube que le señalaba. Hmm... tenía forma de... no, no tenía forma de nada. Era una nube amorfa. Espera... - ¿Qué? ¿Qué va a tener esa nube mi cara? ¡Para nada! - intentó esforzarse por ver algo mínimamente parecido a un rostro, pero es que ni siquiera veía el bigote - Yo soy más guapo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:24 am

Una pena que la chica se hubiera perdido el culazo, aunque si lo sintió. Ella estaba tumabada a escasa distancia, asi que era bastante fácil oir el trompazo y notar como si algo se caía. Miró a su lado para ver qué había pasado pero cuando lo hizo él ya estaba moviendose para ir a su lado. Así le gusta, que le hagan caso a pesar de que lo haga de manera torpe o tonta.

- Nada, cuando quieras Very Happy Y por cierto, hola -Le saludó, porque no, no lo había hecho. Como siempre, le dió un pico para acompañar sus palabras. Asintió con la cabeza cuando dijo el comentario sobre la diversión. Todo el mundo la necesita, si no la vida sería un coñazo.- Que sí, es que no te fijas. Esa es la nariz, ahí la barbilla, y el bigote. ¿Has pensado en dejarte bigote? -Igual le quedaba bien, quien sabe. O igual cuando le viera ella salía corriendo porque le tendría miedo.- Sientete orgulloso, eres más guapo que una nube
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:33 am

Sonrió levemente cuando la chica le devolvió el saludo, porque le había hecho gracia que se lo devolviera con tanto retraso, aunque dejó de hacerlo tras notar el pico. Otra vez le había pillado por sorpresa. Para Iraia era algo normal, sí, pero... para él no lo era tanto.

- ¿De verdad saludas a todo el mundo así? ¿A un viej... a una persona de la tercera edad también? ¿Aunque sea un viejo verde? Neutral - es que le costaba creerse que hiciera eso con todos los desconocidos. Después se centró en la nube de nuevo. A veeeer... no, seguía sin ver ninguna cara - Que no, que no, que ahí no hay ninguna cara. Parece... ¡un sombrero! - se asintió a sí mismo con la cabeza y después le pinchó con el dedo en el costado a la chica, por ese último comentario - Eh, no me vaciles...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:43 am

Ella era así, saludaba tarde, a veces pronto, y otras no saludaba. Aunque solía hacerlo, a ella le gustaba ser una chica educada, lo único que cuando no lo hacía era porque no se enteraba, estaba fumada o cualquier razón estúpida y sin sentido. Cuando le hizo la pregunta asintió, ella no lo veía tan raro, asi que no entendía por qué lo veía así el chico.

- No, sólo a los chicos guapos Very Happy -E hizo una pausa, para ver qué cara se le quedaba después del comentario.- Sí, saludo a todos así, a pesar de que sea más mayor. Si es uno que quiere propasarse conmigo no le toco ni con un palo, independientemente de la edad -Le explicó esta vez la respuesta verdadera e intentó imaginarse el sombrero en su mente. Y lo vió, más que nada porque era mucho más fácil que imaginarse a Aaron con bigote.- Pero ahora parece un sombrero porque le ha dado el aire y ha cambiado. -Dio un pequeño salto al notar su dedo, aquello le daba cosquillas, asi que era normal que lo hiciera.- Venga, no te enfades... No eres feo
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:50 am

Aquella respuesta le hizo sonreír casi inevitablemente. Sabía que era guapo, pero no solían decírselo con frecuencia. Iba a añadir algo al respecto cuando se dio cuenta de que había sido una broma por parte de la chica.

- Bueno, pero eso no quita que sea guapo Very Happy - bueno, mira, al menos parecía que su buen humor de esta mañana iba apareciendo poco a poco. Y menos mal - ¿A todos, independientemente de la edad? A ver si algún día vas a provocarle una parada cardíaca a un abuelo de 80 y pico años por algo así... que a esa edad no tienen que vivir emociones fuertes - bromeó, porque obviamente un pico no era ninguna emoción fuerte para él... pero a lo mejor para las personas mayores sí, quién sabe - Bueno. Igualmente, te contaré un secreto... - se tumbó de lado para poder acercarse a su oído y susurrarle el supuesto secreto - ... estás tan obsesionada conmigo que me ves en todos los lados Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:57 am

Es que Iraia era muy abierta, y no tenía reparos en decir esas cosas. Podría decirte que eres un fistro si fueras un monstruo, pero luego, para no hacerte daño, añadiría: la belleza está en el interior, y tú eres la persona más maravillosa del mundo como ser humano. Y... ¿sabes qué? Lo diría totalmente en serio.

- Pues a mi padre nunca le daban paros cardiacos cuando se los daba. Claro que no tenía ochenta pero... Da igual. Y de momento no conozco a nadie con tanta edad... -Contestó pensativa, analizando en su cabeza a toda la gente que recordaba para relacionarles con esa edad. Cuando dijo lo de secreto se giró sobre sí misma emocionada, apoyandose sobre su costado para quedar frente a él. Se notaba que se le iluminaban los ojos sólo de pensar en qué podía ser. Pero se llevó una decepción cuando se lo contó, ella esperaba algo más sorprendente.- En realidad estoy obsesionada con tus manos -Le siguió el rollo. Que no fuera el mejor secreto del mundo no quiere decir que no se pueda divertir un poco.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:05 am

Lo de su padre era normal, pero... ¿no tenía abuelos? Él no conocía a los suyos, pero no había pensado que la chica estuviera en una situación parecida. Es más, seguía pensando que era una humana normal y corriente. Bueno, lo de normal y corriente era un poco dudable, la verdad.

- ¿Tus abuelos son más jóvenes? - preguntó al fin. Y pudo ver la decepción de la chica tras el secreto, por eso se rió levemente. Su intención no había sido que le gustase escuchar aquello, simplemente había sido un intento de picarla - ¿Con mis manos? Surprised - no sabía si se lo estaba diciendo en serio, suponía que no, pero igualmente le siguió el rollo, fingiendo sorprenderse - Bueno, es normal. Estas manos hacen maravillas, ¿sabes? Es normal que pienses constantemente en ellas :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:12 am

Eso es, pues que siguiera pensando que era una humana normal y corriente, porque no le apetece salir corriendo parque arriba, parque abajo. Más que nada porque sería inutil, le pillaría a la primera de cambio, eso si consigue echar a correr.

- Los abuelos por parte de mi padre están muertos o no los conozco, y los de mi madre, sólo tengo abuela. Y tiene setenta y ... seis años Very Happy -Le había costado recordarlo, pero por lo menos lo había hecho. Nunca le interesó mucho la edad de su abuela. Prefería hacer el tonto con ella o hablar. ¿Para qué fijarse en los años? Eso son tonterías.- ¿Maravillas? Pues el otro día se quedaron cortas. Debe ser que tus manos no pueden con un pecho como el mio -Claro que sí, subiría el ego del chico de vez en cuando, pero eso no quita que el suyo también.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:21 am

- Oh, lo siento... por lo de tus abuelos por parte de padre, digo - estaba en la misma situación que ella en ese sentido. No sabía si sus abuelos existían todavía. Realmente no sabía nada de su familia. Sólo conocía a su madre y... prácticamente de vista. Y el siguiente comentario le picó un poco. Qué creída, ¿no? - Vaya que no pueden, simplemente no quería que te emocionases ahí en medio. Dios sabe lo que podría haber pasado Very Happy - pero bueno, no iba a picarse. Él estaba contento consigo mismo Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:27 am

Negó con la cabeza, quitandole importancia a lo de los abuelos. No pasaba nada porque no los había conocido asi que no existía ningún tipo de sentimiento, ni añoranza. Aunque le agradeció el gesto por su parte, aunque no se lo dijera. Notó un poco el pique en sus palabras y eso le hizo gracia. Era divertido, pero tampoco quería picarle demasiado, no quería que se enfadase con ella.

- ¿De verdad eres capaz de hacer esas cosas? Al final va a ser verdad y voy a estar obsesionada contigo y voy a soñar con tus manos -Le dijo recordando la despedida que tuvo con él en la playa, porque sí, le había oido aunque hubiera parecido que no.- Aunque debes reconocer que te sorprendiste un poco
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:37 am

Por supuesto que era capaz, pero... no iba a tocarle los pechos otra vez. No porque no hubiera querido él, simplemente porque no era ni el momento ni el lugar, vaya.

- Hmm... ¿y por qué no? Y claro que va a ser verdad. Esas cosas no se dudan, Iraia - sonrió de forma inocente, como si el tema de conversación no estuviera relacionado con los pechos de la chica - Normal, no suelo tocarle los pechos a una chica que ni siquiera conozco... al menos de esa forma - como para no sorprenderse, oye. Fue ella la que puso sus manos en tal sitio. Así que seguiría pensando que ella quería que él conociera su pechonalidad Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:44 am

No creo que la chica vuelva a ponerle las manos en su pechonalidad, porque si no ya iba a ser tontería y no quedaría de otra cosa más que de zorra. Además, ella no tenía ningún interés en que el chico se los tocase, ella se los tocaba todos los días para ponerse el sujetador o una camiseta, ya ves tú.

- Por lo mismo que tú dices que sí -Le contestó así porque le pareció lógico y realmente porque no sabía explicarle por qué no iba a poder hacerlo. Asi que se fue por el camino fácil.- Pues quien lo diría, se te vió muy decidido a hacerlo... Es fácil sorprenderte -Llegó a esa conclusión porque sinceramente ella no se creyó que se sorprendiera y que hubiera retirado sus manos. Los tios suelen aprovecharse más de la cuenta.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:52 am

En la vida había tenido esos temas de conversación con otra persona. Como mucho con Lesa, pero... qué va, para nada, ni siquiera con ella. No se dedicaba a hablar de pechos ajenos... al menos con la persona que los tenía.

- ¿Decidido a hacerlo? Pero... si fuiste tú, tsk. A ver si te pensabas que yo quería tocártelos, porque no, ¿eh? - se defendió en seguida, a pesar de que hubiera sido él quien se inventara la cultura aquella en un intento de aprovecharse de la situación. Pero bueno, al final no pudo hacerlo - Y no es fácil sorprenderme - dijo como si sorprenderse fácilmente fuera lo más malo del mundo - Simplemente haces cosas que el resto de gente no hace... - añadió finalmente, sin haber meditado mucho aquella frase.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:58 am

No pudo evitar reirse cuando se defendió y volvió a rodar sobre si misma, para poder mirar al cielo. Reflexionó sobre aquello y comenzó a hacerse paranoias en la cabeza. Si el chico no quería tocarselos, ¿era ella quien quería que se los tocara? ¿Para qué? ¿Era su subconsciente jugandole una mala pasada? Quién sabe, hay cosas que es mejor no saber.

- Entonces soy yo quien quiero -Dijo la reflexión en alto, para saber qué opinaba Aaron sobre ello. Las opiniones de otras personas no estaban mal de vez en cuando.- Ah, ¿no? ¿Quieres que te vuelva a sorprender? -Ella era como una niña, si le decías que algo no lo podía hacer lo hacía. Así hasta que le saliera.- ¿Y qué es para ti lo normal y lo que la gente hace? Para mi no es normal que me den la mano cuando uno se presenta
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 5:11 am

¿Y de qué se reía? Porque a él no le había hecho gracia que le acusara de querer tocarle los pechos. Vale, que sí, que a él no le importaba hacerlo, pero... tampoco era plan de admitirlo. Y entonces... ¿cómo? Parpadeó un par de veces, incrédulo, y finalmente respondió. No se lo había creído, así que no le importaba seguirle el rollo.

- ¿Ves? Sabía yo que te habían gustado mis manos. JÁ - soltó una pequeña carcajada, como si hubiera ganado la competición de su vida - Uy, sí, estoy deseando que me vuelvas a sorprender... otra cosa es que lo consigas Wink - porque él sabía que no. Tras haberle guiñado el ojo a la chica de forma burlona, se incorporó un poco hasta quedar sentado - No sé, supongo que para mí son normales las cosas que hago yo. Lo que para ti es un saludo normal y corriente, para mí es un gesto de confianza - se encogió de hombros de forma indiferente. No era tan extraño que le pareciera raro darle picos a gente desconocida, ¿no? - Me tengo que ir. Así que, sintiéndolo mucho, te tengo que dejar sola... no pienses mucho en mí. Y... un placer para ti Very Happy - esta vez fue él quien lo dijo y acto seguido le revolvió el pelo de forma juguetona antes de levantarse. Y tras despedirse desapareció del parque sonrientemente.



Me tengo que ir .__.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 5:19 am

Sonrió dejando que el chico ganara lo que sea que hubiera ganado. Este chico era gracioso de vez en cuando. Al igual que no le gustó nada que intentara aprovecharse de ella con lo de la cultura, hoy había sido bastante amable con ella. A pesar de que se quedó con las ganas de volver a sorprenderle le dejó levantarse y todas esas cosas. Ya le volvería a ver y este se quedaría impresionado de nuevo.

- Un placer bigotudo -Se despidió de él de aquella forma, porque vale, sí, para ella sí que había sido un placer verle, se lo había pasado bien. Asi que tampoco iba a negarselo.- Sé bueno -No se peinó ni nada por el estilo, estaba agusto como estaba, ya tendría tiempo de peinarse, mientras tanto se quedó mirando a las nubes, como antes de que él llegara.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 8:44 am

¿Qué hace allí? No lo sabe. ¿A dónde va? Tampoco tiene idea Very Happy En realidad le ha salido la vena exploradora, al igual que unos días atrás y ha sentido la necesidad de salir a buscar sitios nuevos. Siempre con precaución, claro está. En cualquier momento puede aparecer uno de los MIB y llevársela vete tú a saber dónde. Y eso dejaría a November muy preocupado, así que prefería no jugársela.

Pero, estaba cansada. Y por parar un ratito a sentarse en un banco no iba a pasar nada, así que se acercó rápidamente al que tenía en frente y sonrió en cuanto sus posaderas rozaron la madera.

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 8:52 am

Me ha costado, lo admito, me ha costado. Desde esa visión de la arena tragándose a varias personas no he vuelto a pisar el parque porque imagínate que paso cerca de los columpios, hay alguien columpiándose, en una de esas un zapato se le va y me da en la cabeza, y la arena se traga a esa persona cuando baja del columpio ._. Yo creo que en este parque fue donde se grabó una de esas películas de serie B donde la arena parecía puré. Pues jah ¬¬ Ha mejorado su aspecto con el tiempo pero aunque la mona se vista de seda, Tarzán sigue con Jane ¬.¬ Y ahí voy yo, muy decidido con mis bombachos azul celeste y mi boina a juego, convencido de que como me trague, le dará una indigestión.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 8:59 am

October se quedó observando con curiosidad a la gente que paseaba por el parque a esas horas. Que no eran muchos, pero si variopintos. Una mujer con un bombo más grande que su tienda, un hombre calvo y con muchíííísimo pelo en la barba, una señora mayor con un carrito, un tipo vendiendo globos, un chaval con una boina y unos pantalones azules.... Espera. Llevaba una boina :je: Ese complemento quedaba tan bien con cualquier cosa *-*

- Oye, tú, el chico de la boina *-* - Le llamó poniéndose en pie rápidamente y alisándose las posibles arrugas que pudiese haber en su vestido, antes de acercarse a él- ¿Dónde te la has comprado? Es muy bonita :je:

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 9:08 am

Pienso tenerla bajo vigilancia constante. Ya he vivido en un árbol antes y no me costará volver a hacerlo. Aunque no sé, estos árboles no tienen pinta de cómodos :nono: Seguro que la comunidad ardillil está de lo más descontenta con la flora que les rodea y que conforma sus casas. ¿Quién será el jardinero que está a cargo del parque? ¡Es Freddy! :noo: Mírale, y nos quería engañar a todos con eso de que había muerto ò___Ó Uy, este Freddy es un mentiroso, eso no se hace ¬3¬ Seguro que tiene sobornado al hombre de arena porque estamos en crisis y el hombro no sabe lo que hacer, y los niños que manga los usa para... para... ¿Conocerá a Eduardo Manostijeras? Mmm...

-Holaa, no sé quién eres :je: -pero hay que saberlo, hay que saberlo .///.-. Sí, pero la boina es mía, ¿eh? •.• Te la dejo pero con vuelta, que en la tienda me dijeron que era única en su especie -se ve que la boina no tuvo descendientes y es la última de su noble linaje u.u

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 9:15 am

Ay y encima simpático, que no la ha gruñido ni nada cuando le ha hablado. Así da gusto llamar a la gente, claro que sí. Que había algunos a los que les preguntabas cosas y les faltaba morder. Y no se muerde porque si no le pueden pegar cualquier cosa, que por la saliba se cogen muchas enfermedades raras y ella no quiere acabar con la rabia o algo de eso. No, no.

- No, yo tampoco sé quien eres tú, pero tranquilo que no te voy a robar nada, yo solo la quería ver más de cerca :shy: -Sonrió. Uy, que dice que se la presta, qué fuerte- ¿En serio me la dejas? Bueno, espera... No tienes piojos ¿No? Mira que una vez de pequeña estando en... -No, mejor no iba a hablar de lo que no tenía que hablar ò.ó -...En el cole me los pegaron y me tuvieron que cortar los rizos y yo no me quiero quedar sin rizos de nuevo :nono:

No, que con el pelo corto estaba muy fea, porque se le aclaraba enseguida y se parecía al pelopollo de su hermano. Y a él le quedaba muy bien porque era muy guapo, pero a ella no.

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 9:33 am

Es bueno ver que Freddy aún no ha corrompido el alma de los inocentes paseantes de parque y sobre todo, el alma de las chicas guapas. Es importante eso si quiero vencerle cuando esté en su momento de mayor debilidad. Vamos, cuando vaya al baño .3. Incluso él tiene necesidades, lo sé yo. Para aguantar esas quemaduras debe necesitar beber mucha agua.
-Ah, bueno. Es que... No lo digas muy alto pero... En este parte pasan... cosas :ghost: Muy chungas, ¿ah? -mazo de chungas, porque las familias estarás buscando a los desaparecidos y ellos o están en China o limpiándole los cristales de la casa a F. Pero hete aquí que ahora acaba de pasar algo más chungo incluso-. ¡¿PIOJOS?! :OMG: P-pero... ¿Pi...? ¿Qué? :noo: -¿cómo que piojos? T^T Me han acusado de muchas cosas, incluso una vez me llamaron monotemático porque aquel loro no sabía decir otra palabra por irónico que resultase, pero esa acusación me ha llegado a la patata y... Me impacta, claro que me impacta-. Ay, que se me va el mundo =__= -me dejo caer en el banco, muy afectado.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  October I. Kenz Mar Mayo 10, 2011 9:45 am

¿ Cosas muy chungas? No estarán los de la MIB, ¿no?.... ¿NO? :stres: Ay, ay, que seguro que la pillan y le hacen más experimentos y ella no quería más experimentos :stres: Y, ¿Dónde se habría metido November, eh? Que la sueca sin él no quería irse a ninguna parte :buaa:

- Pero, pero... ¿No habrá gente mala malosa, no? Porque tú no lo sabes, pero están por todas partes y vienen a por nosotros :stres: -Pánico general... Cojan sus pertenencias, escondan a los niños en el desván y cubranles la cabeza con mantas mojadas, que vienen a por nosotros :stres: Aunque... El parque estaba demasiado vacío para que fuese a pasar algo. Que esos solían atacar en masa.

Y encima el otro se muere, se muere :noo: A October no se le ocurrió otra cosa más que empezar a abanicarle con la mano y mirar a su alrededor- ¡Un médico, que se nos va!, ¡Le perdemos!... No te mueras, que tienes una boina muy bonita :buaa: - Le pidió, acariciándole la cabeza.

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Mar Mayo 10, 2011 9:56 am

Piojos ha dicho que tenía. Disimula diciendo no sé qué cosas de que están por todos lados, de lo que asumo que Fred ha tenido pipiolos o tiene hermanos. Jo, pues si es lo primero quiero saber quién es su señora :oni: Pero centrémonos, que a mí me está dando un vahído por semejante acusación y tengo que interpretar bien mi papel para que no parezca que me desmayo sin meterme en la situación :nono:
-Pero no me abaniques, mujer, que se me secan los ojos y así no puedo llorar bien para dejar este mundo en condiciones ._. -un poco de respeto por la actuación, que encima de decir semejante mentira, va a hacer que eche por tierra el nivel de mi actuación.

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.