Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 07, 2011 3:36 am

Entrecierra los ojos la oír su respuesta, ya sabía ella que sólo a unos pocos le interesaba el estado del planeta aunque para eso estaba ella allí, ya se encargaría de hacerle cambiar de opinión además eso de que este perdido le venía bien siempre podría marearle un rato enseñándole la ciudad y ya de paso ir insentivandolo a que cuidase el medio ambiente.

-Por supuesto que he omitido muchas cosas, que si pongo todo nadie lo leería. Tengo más panfletos ¿quieres verlos? Very Happy-ella estaba dispuesta a enseñarle cada uno de los diferentes panfletos que tenía metido en la mochila y la pancarta también. Se queda un momento escuchando su pequeña historia de como había terminado perdido, no sabía porqué le daba tantas vueltas a eso de decir que estaba perdido, tampoco era tan grave.-Oh, que no te de vergüenza, que no eres el primero ni el último en perderte.-dice con una amplia sonrisa, igual no debería levantar tanto la voz que quizás el chico no quería que se enterase medio parque de que estaba perdido.-Estamos en el parque sur, pero... ¿dónde quieres ir?. A ver si te vas a volver a perder.

No puede evitar soltar una risilla al oír lo de la reserva, aunque si se empeñaba ella no le iba a decir que no, cuanto más ayuda mucho mejor Very Happy

-Por cierto, soy Katherine o Kate, como prefieras llamarme chico sin nombre :braq:
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  November A. Kenz Sáb Mayo 07, 2011 3:51 am

Oh. ¿Y ahora por no quedar mal va a tener que tragarse un montón de panfletos? ò_ó Bueno, la información no va a matarle. Aunque los rollos ecológicos no le iban para nada, es más, siempre tiraba la basura al suelo y no se preocupaba del agua ni nada así. Era un poco irresponsable con ese tema.

- Ohm - cerró la boca de repente, dudando un momento -. Claro, ¿por qué no? Seguro que son muy interesantes... Very Happy - la última palabra, irónicamente, la pronunció con una cara de aburrido de las grandes. Aunque no tardó en cambiarla, que no quería quedar mal, aunque ya lo estaba haciendo.
A lo de que no era el primero y el último, sólo pudo pasarse una mano despreocupadamente por el pelo, revolviéndolo. Es que se le colocaba sólo y a él eso no le gusta.

- Tampoco sé adonde quiero ir, vamos, mi plan era dar una vuelta y hacer vida social - es que estaba muy solo últimamente -, pero no he ido prestando atención y bueno, no sé que sería lo mejor para visitar *-* - parecía nuevo, macho. Que lo era. No es que hubiese salido mucho por la ciudad, la verdad Very Happy

- ¿Tú que recomiendas? *O* - preguntó. Como le mande a un discurso de esos ecológicos se amta por preguntar, pero bueno, Very Happy

- Estoy por no decirte mi nombre, chico sin nombre suena muy interesante :braq: - sonrió ampliamente -. Pero soy November, encantado, Kate- el diminutivo siempre es mejor.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 07, 2011 4:09 am

No le paso desapercibida la cara de aburrimiento que puso el chico pero prefirió hacer como que no la había visto asi podría hablarle de todo lo que quisiera, ya no tanto con la intención de incentivarlo a que cambio sus hábitos para con el medio ambiente sino un tanto por diversión que había estado todo el día para arriba y para abajo con los panfletos.

-Entonces siéntate porque hay para rato.-dice mientras vuelve a sonreír ampliamente, pobrecillo se le veía que estaba pasándolo mal y todo por no decirle desde un primer momento que no le interesaba, aunque eso demostraba que era 'un buen chico' como solía llamarles su madre.-Creo...creo que tengo un plano de la ciudad en mi mochila, no sabes la cantidad de cosas que caben en ella , ya sabes nunca se sabe lo que te puede pasar y hay que estar preparados para todo Very Happy- se descolgó la mochila del hombro para buscar en ella el plano. Esperaba que el chico no fuese de esos que les aburría tener por compañía a una chica que hablara hasta por los codos, aunque sabía que si le molestaba se lo iba a callar.- A mi me encanta ir a la playa, aunque no sé si a ti te gustará la playa, hay gente que prefiere la piscina o las montañas, aunque aquí no tenemos esto último pero el parque hace la función de bosque...ten.-Había encontrado el plano y se lo había tendido mientras extraía el resto de panfletos sobre contaminación, ONGs, hambre en el mundo, etcétera. No pensaba hablarle de todo aquello que no terminaban nunca, pero sería divertido ver la cara que ponía.
Iba a hacer una broma acerca de su nombre pero prefiere callarse por si se tomaba a mal y terminaba por mandarla a tomar vientos sureños.
-Oh, que nombre más original y encantada también Very Happy.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  November A. Kenz Sáb Mayo 07, 2011 4:26 am

No iba a desperdiciar compañía, que encima, parecía maja. Aunque lo del tema medioambiental no le gustase demasiado, era capaz de escuchar. A un tío le hubiese dado largas a la de ya, pero a una chica no, hay que ser educado Very Happy

- Oh, que útil eres. Una chica precavida *-* No como yo, que vengo casi que con la ropa y nada más - de hecho, iba con la ropa y nada más Very Happy - A mí también me gusta ir a la playa. ¿Aquí hay playa? Fíjate, es la primera noticia que tengo :braq: - si es que el pobre... Estaba más perdido que un pulpo en un bosque - ¿Y también montañas? ¿Pero... Aquí hay de todo eso? - parecía que se había caído de un guindo, pobrecico. Memoria, nula, sentido de la orientación en números negativos. Aunque finalmente dice que de eso no hay - oH, vaya, que pena. Pero ir al bosque también estaría bien, aunque no voy preparado ... - lástima, perderse en un bosque sería lo más Very Happy

- Gracias *-* No sé porque nos lo pusieron, mi hermana se llama October, vamos al revés, yo nací en Octubre y ella en Noviembre, pero bueno Very Happy - a saber a que venía eso Very Happy

November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 07, 2011 4:43 am

Asiente varias veces ante lo de que era una chica precavida, lo cierto es que antes no lo era, pero como ya antes también se había perdido varias veces había decidido agenciarse un plano y un montón de cosas más, hasta una brújula por si las moscas.

-Pero no te preocupes, en cuanto te hayas recorrido esto un par de veces ya no te perderás o por lo menos tendrás el mapa en tus manos, eso sí, no pierdas el mapa. No todo el mundo es tan amable como yo, y a los abuelos ni se te ocurra preguntarles que luego te sacan otro tema y te tienen escuchando su vida entera.-Eso lo decía por experiencia propia pero se lo calla porque quería seguir pareciendo una chica autosuficiente.-Claro que hay playa, además en estas fechas que ya empieza a hacer calorcillo no esta demás pasarse, esta justo por allí.-señala a un punto a la distancia, claro que desde conde estaban no se vería la playa.-Sí, sería interesante que hubiesen conservado el bosque, pero lo destruyeron todo construyendo más y más, bueno eso me dijo mi madre que yo ya no llegue a ver el bosque.

Se lleva una mano a los labios para evitar reírse de la historia de su nombre. No quería ser grosera pero le resultaba graciosa, menos mal que ella no le había dicho que su primer nombre era Lorella porque eso si que era de risa, a saber en qué estaría pensando su madre cuando se lo puso.

-Que originales tus padres...¡asi que tienes una hermana!. Yo tengo dos, en realidad son dos hermanastros una es Zoe, que es una monada y el otro es Garret pero es imbécil, no hace falta que te hable de él.
Y mientras sigue hablando y hablando de su vida familiar se lo lleva a dar un paseo por el parque y si eso por la ciudad.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 7:50 am

Apenas hace una hora que se ha despertado, la verdad es que no sabe cómo ha conseguido dormir con todo lo que tiene en la cabeza... bueno, sí lo sabe, llevaba dos días sin dormir, tarde o temprano iba a caer sobre la cama. Lo que sí necesitaba tras tantos días en casa es salir a que le dé el aire. Al principio se lo ha planteado como un paseo nocturno por el parque, cinco minutos y a casa pero lo cierto es que ya lleva media hora sentada en un banco, con las piernas subidas y sentada como un indio. Juguetea con un mechero que tiene entre las manos, encendiéndolo cada poco y consiguiendo que la llama ascienda con un solo movimiento de dedo. No debería haberle dicho nada a Adam, debería haberle pedido cualquier tontería... lo ha estropeando todo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 7:59 am

No sé que hacer con mi vida. Llevo entorno a dos días dando vueltas y más vueltas por el pueblo. Aunque bueno, hay algo positivo. Ya sé coger los buses. El problema es que no me sé los horarios así que me limito a coger siempre el mismo del otro día, el que cogí cuando conocí al chico ese del nombre raro. Y para matar el tiempo, decido pasarme por el parque para subirme a un columpio y meditar un poco, necesito un plan. Bueno, dos. Uno para arreglar las cosas con Aaron y otro para conseguir saber que hay detrás de esa maldita puerta. Al llegar al parque, veo un figura a lo lejos sentada en un banco. Oh. Tal vez le pase algo. En silencio, me acerco a la figura para descubrir a una chica.
- No deberías estar aquí sola a estas horas.- le aconsejo por encima ya que tampoco es de mi incumbencia que esté aquí tirada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 8:04 am

Vuelve a suspirar, últimamente suspira mucho y no le gusta nada porque eso significa muchas cosas y la principal es que no deja de pensar en Adam y en lo ocurrido la noche anterior. No es la primera discusión que tienen pero esta sí que le ha calado hondo... ahora que empezaba a ir todo bien lo ha estropeando todo. Aparta la mirada de la llama del mechero al escuchar una voz femenina y como consecuencia de haberse distraído la llama se apaga. Tampoco le da mucha importancia lo que le gusta de jugar con él es que nadie puede sospechara nada, es un simple mechero y una llama un poco más alta de lo normal.

- ¿Eres de seguridad o algo? –Pregunta alzando las cejas. La verdad es que no está segura de sí el parque cierra o no por las noches pero cuando ella ha llegado las verjas estaban abiertas. Clava la mirada en la chica, sabe perfectamente que no es ninguna vigilante, principalmente porque no lleva uniforme, pero si no es así no entiende porque tienen que venir a molestar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 8:10 am

¡Eh! Menudos modales. Que yo solamente venía a ver si estaba bien. De un momento a otro le puedo echar de aquí si me apetece, más le vale no pasarse de lista. Me cruzo de brazos mirándola de arriba a abajo para ver si me suena de algo pero nada. Aunque también es verdad que no tengo muy fichada a la gente del campamento sur y tal vez... No sé, me da igual, es una maleducada.
- Pues no. Pero vamos, que te dejo volver a jugar con tu mecherito. Solo me preocupaba.- contesto sin más encogiéndome de hombros para caminar hasta el columpio más cercano y sentarme en él. Seguro que la chica necesita pensar, pero ella no es la única que tiene que pensar, no es la única que lo pasa mal. Yo también estoy enfadada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 8:16 am

Le alegra saber que no necesita decirle que entonces no quiere sus consejos y que puede cuidarse sola, al parecer la chica ha pillado sus palabras al vuelo. Toda una alegría, dentro de lo que cabe, claro está. Espera a que se haya alejado para volver a encenderlo, le encanta el ruido que hace, siempre le han parecido asombrosos, quizá por lo de su poder... Observa de reojo como se acerca pensando que tal vez lo que necesita es hablar con alguien de cualquier cosa, aunque sea para discutir así que se levanta y la sigue hasta los columpios, se sienta en el de al lado y empieza a columpiarse.

- Entonces tú tampoco deberías estar aquí a estas horas. –Dice al cabo de un minuto, clavando la vista en ella.- Pero solo me preocupo. –Y no lo dice con retintín ni para molestarla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 8:23 am

Pues nada, yo estoy muy a gusto sola y conmigo misma. De hecho es lo que llevo buscando dos días seguidos, un poco de tiempo para mí misma. Ni siquiera he ido a las reuniones con JJ, no me apetece escuchar hablar de MIB ni de nadie de allí. Aiis... le odio. Alzo la mirada cuando noto a la chica venir y sentarse en el columpio de al lado. Ah, no, como me venga ahora con borderías porque de una exigencia hago que se caiga del columpio para reírme un poco.
- Sí, bueno. Sé cuidarme solita. Me conozco este pueblo como la palma de mi mano.- Es lo que tiene tantos años dando vueltas tras marcharse de MIB. El campamento no me termina de convencer, demasiados bichos. Y vuelvo a centrar la mirada en mis zapatos para balancearme con soltura sin llegar muy alto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 8:30 am

- Supongo que puedo decir lo mismo, al fin y al cabo siempre he vivido aquí. –Lo que es más o menos cierto. Siempre ha estado en el MIB hasta que cumplió la mayoría de edad y empezó a recorrer el pueblo pero ese es un dato que su “amiga” desconoce. Ni si quiera se para a pensar en si es Rebelde o MIB, simplemente la mete en el saco de la gente normal y corriente, lo prefiere así... debería buscarse amigos así, cuya mayor preocupación será el baile de graduación. Continúa columpiándose estirando y encogiendo las piernas sin saber muy bien que decir, ella nunca ha sido de ir hablando con desconocidos , más bien los ignora y los espanta pero ahora mismo está segura de que hablar de cualquier cosa es lo mejor para olvidar que ha perdido a Adam. Pero tampoco sabe que decirle así que vuelve la vista al frente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 8:39 am

Oh. Bueno, otra chica que lleva viviendo aquí toda su eternidad. Pues vaya. Suspiro con la mirada en el suelo sin saber que hacer o que decir. Estoy demasiado pensativa hoy. Tal vez debería ir a buscar a Adam por si le apetece tomarse algo. O al chico ese raro que me dijo que me iba a enseñar el pueblo. Estaría bien, pero ya no hay suficientes ganas.
- ¿Problemas amorosos?.- pregunto sin intención de preguntar mucho más porque realmente ni me interesa ni me lo va a contar, solamente estaría bien saber que hay alguien como yo, cuyo novio le ha dejado por unas estúpidas creencias que no se mantienen ni ellas solas. De hecho estaría todavía mejor si Aaron diera su brazo a torcer y se viene con los rebeldes.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 8:43 am

La pregunta le pilla por sorpresa. Esperaba una aburrida conversación acerca del tiempo, quizá algo sobre la película de la semana, el cotilleo del día o algo sobre vestidos, zapatos y demás. Pero no se esperaba aquello, desde luego que no. Sacude la cabeza y clava los pies sobre la arena para frenar y mirar a la chica con las cejas alzadas.

- No me lo puedo creer... –murmura más para ella que para la desconocida- ¿tanto se nota? –Seguro que parece un alma en pena condenada a vagar por el mundo durante toda la eternidad.- Creo que voy a tener que hacer algo con eso. –No quiere parecer una patética cría que llora por las esquinas la pérdida de su... de lo que sea Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:00 am

Le miro algo preocupada por si me he tomado demasiadas confianzas con la pregunta. Vale, si se va a volver a mosquear mejor no le dirijo más la palabra. Pero no, parece que más que enfadarse se deprime. Pues vaya, si lo sé no digo nada. Me muerdo el labio inferior parando el movimientos del columpio para poder mirarle con tranquilidad.
- Se te ve un poco deprimida. Pero vamos, que puede por ser muchos motivos...- intento hacerle ver que tampoco está tan mal. Igualmente, no se le da muy bien fingir, creo que yo tengo más arte para eso, por lo menos Aaron se cree que no me importa como estamos. Tengo que ser muy buena actriz para conseguir algo así.- Tampoco te lo tomes muy en serio. Tengo un sexto sentido para esas cosas.- a ver si se lo cree y no se pone a llorar aquí mismo que entonces me deprimo yo también.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:08 am

Puede ser por muchos motivos, solo que ella ha elegido ese, vale, eso está bien... por lo menos no lleva escrito en la frente “Adam te echo de menos” eso está bastante bien. Termina por esbozar una sonrisa y encogerse de hombros, supone que lo del sexto sentido lo ha dicho por quedar bien y esas cosas, no sabe si lo agradece.

- Está bien saberlo, más que nada por no ir aparentando por ahí ser una colegiala prendada del chico que no debe. –Se ríe entre dientes y termina por volverse a columpiar levemente, no va a echarse a llorar ni a contarle que le pasa, no a alguien que no conoce de nada y no es que tema que se lo pueda contar a alguien es que simplemente no le nace.- Supongo que tu estas aquí por algo similar... eso o eres una amante de la noche.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:15 am

Me río ligeramente por su comentario y asiento dándole a entender que tampoco tiene por qué disimular. Estar mal es algo natural, y más si es por un chico. ¿Cuántas no hemos estado en dicha situación? Por suerte la chica parece superar su momento depresivo o disimularlo mejor que su pena por amor ya que comienza a columpiarse de nuevo. Mejor, mejor, que yo no quería pensar en Aaron y vamos mal. Sobre todo con su pregunta.
- Sí, bueno. Un poco de ambos. Y ya le puedes añadir el hecho de que no tengo autobús de vuelta. - confieso algo avergonzada por ese hecho. Vale, sí, me conozco la ciudad, pero todavía no entiendo como funcionan los autobuses. La idea principal era haber ido a la playa, pero ayer a lo lejos me había parecido ver al innombrable y no me apetece cruzármelo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:21 am

Echa un vistazo a su reloj imaginario, el que se supone que debería llevar en la muñeca pero que nunca se pone. Le molesta llevar reloj. La verdad es que debe de ser tarde y ya sea porque la desconocida no sepa que autobús tiene que tomar o porque no hay ninguno a esas horas el camino de vuelta va a ser pesado.

- Curioso. –Dice de pronto.- Que conozcas el pueblo y no los autobuses. –Ella sabe dónde va cada uno más por verlos pasar que por interés. Siempre se ha sentado en Las Manzanitas con Adam así que sabe dónde va cada uno y el horario.- No estaría mal que te hicieras con una bicicleta. Mucho más práctico, no tienes que depender de ningún horario ni soportar a la gente que va en el bus... Parece que trabaje en la tienda de bicicletas pero... no. Ni siquiera tengo una. –Echa un vistazo al cielo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:42 am

La chica se mira la muñeca por alguna razón especial, yo no le voy a decir que no lo haga si así es feliz (?). Ladeo la cabeza ante su "curioso". ¿Curioso el qué? ¿Qué no me sepa un horario de autobuses? Pues vaya. Me encojo de hombros sin decir nada, ya que tampoco tengo mucho más que decir. La verdad es que la chica un poco rara sí que es, pero tampoco se lo voy a decir.
- Sí, bueno, siempre he sido de andar.- Y no miento. Me gusta andar, pero hay un momento en el que te cansas. ¿Bicicleta? Es un transporte que no me termina de convencer, mejores son los patines en línea, se va más rápido aunque las pendientes cuestan bastante.- No me gusta eso de pedalear. Además, las bicicletas no son respetadas ni en la acera ni en la carretera, son bastante peligrosas.- No me gustan, no. Además, por la noche para poner la luz esa hay que dejarse media vida con los pedales. Que no, que no me gusta. No sé yo que beneficio le encuentra la gente.- Son mejores los patines.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:46 am

Termina por estirar las piernas y después se levanta, se toma su tiempo para estirarse la ropa y después mira a la chica, intentando sonreír. La escucha con atención. A ella también le gustan los patines... bueno, los tolera, sabe usarlos sin parecer retrasada y sin caerse pero la verdad es que están apilados en su armario, hace mucho que no patina. Tampoco lo echa de menos.

- Es hora de volver a casa.- A encerrarse a pensar en Adam, en otras palabras. Se despide con un movimiento de cabeza y a echa a caminar hasta que finalmente sale del parque. No debería haberle dicho nada a Adam...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:50 am

Levanto la mirada al escucharla y sonrío de lado a modo de despedida sin muchas ganas de decir nada. La verdad es que este parque da un poco de yuyu a estas horas, así que al rato decido levantarme y seguir vagabundeando por ahí hasta que me apetezca volver al campamento. Incluso paso por delante de la casa de Aaron y medito la posibilidad de subir, pero no. Demasiadas escaleras para que después esté durmiendo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 2:31 am

Oh, el parque, uno de los pocos sitios donde se respira adecuadamente en esta ciudad. Sí, es que ella siempre prefería ir a sitios donde estuviera en contacto con la naturaleza, por muy artificiales fueran los parques de la Comarca. Y con artificiales me refiero a que todo está diseñado para que fuera de una manera. No que las plantas fueran de plástico.
La hippie anduvo hasta llegar allí, donde no dudó ni un sólo instante en pisar el cesped y tumbarse en este, mirando a las nubes. No entendía cómo la gente no hacía esas cosas
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 2:44 am

Con lo bien que había empezado el día para él y se le tenía que joder de esa forma. Puede que Lesa no tuviera nada de culpa al respecto -o al menos no demasiada como él pensaba- pero igualmente retiraba todo lo que pensó anoche sobre ella. Ni la echaba de menos, ni nada.

Siguió andando mientras iba descartando sitios a los que ir. No le apetecía encerrarse en casa, ni en ningún bar... no le apetecía ir a ningún lado realmente. Pero a lo tonto acabó en el parque y reconoció a una de las personas que estaban tiradas en el césped.


- Buenas - saludó con una media sonrisa al colocarse al lado de Iraia, no estaba de humor para decir algo más. Sólo esperaba no acabar de los nervios por culpa de ésta chica también - ¿Qué hay?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 2:52 am

Para ella el tiempo pasaba despacio y no tenía otra cosa mejor que hacer que jugar a adivinar las formas de las nubes. Lo sencillo era decir que todas tenían forma de palomitas, pero ella iba mucho más allá que todo eso. Por ejemplo, esa negra que destacaba sobre todas las demás tenía forma de conejo, y la que está tras ella tenía forma de señor con bigote. No es tan fácil de ver como parece.
No es de extrañar que diera un brinco al oir la voz del chico, ella estaba en su mundo y de repente le habían despertado de él, asi que está justificado.-
¿Qué haces aquí? -No pretendía ser borde, simplemente le chocaba que andara por el parque.- Estoy viendo nubes
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:01 am

Al parecer, había asustado a Iraia. Sonrió levemente y se quedó de pie al lado de ésta, dudando sobre si sentarse o no. Finalmente, tras encogerse de hombros, se puso de cuclillas para estar a la altura de la chica.

- Nada, me apetecía volver a llevarme otros dos bofetones, te he visto y he dicho: ¡Vaya! ¿Quién mejor que Iraia? - no lo decía en serio, claro, así que esperaba que hubiera notado la ironía de la frase - ¿Viendo nubes? Vaya, qué... diversión - no es que le pareciera algo aburrido, pero tampoco le parecía divertido. Mirar estrellas entretenía más. Las nubes acababan deformándose por el viento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 4 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.