Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 3:21 am

- Adios, Faye

Esperó a que Faye estuviese lejos, bien lejos antes de contestar, asegurándose de que los otros no pudiesen oir; nah, estaban demasiado lejos. Asintió una vez, firmemente con la cabeza a Aaron. Faye nos había dicho que no lo dijésemos por ahí pero Aaron era de La Élite, presupuso que lo sabía.

- Si. Era lo mejor, sin duda -dijo creyendo firmemente en lo que decía, con una pequeña sonrisa dulce y un poco aniñada. Se encogió de hombros antes de continuar -"Ese" lo único que hacía era amargarla

Se calló al instante al ver que comenzaban y alzó una ceja, preparada, porque suponía que Adam en cualquier momento se la comía Very Happy
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Eileen T. Tyler Dom Mayo 22, 2011 3:29 am

Y antes de que ella pueda decir u hacer absolutamente nada, ya se están encaminando hacia Roxanne y... ¿Como había dicho que se llamaba el chico? Bueno, daba igual...

-Oye, TÚ!Por curiosidad...-Chilla en dirección a Adam- ¿Eres así de tonto desde siempre o es que te has llevado un golpe mientras te lavabas las manitas en el rio :feo: ? -Va diciendo a la vez que persiguiéndole aproximandose a los columpios y el parque.

Definitivamente ERA IMPOSIBLE que lo del chico este fuese normal :feo:
Eileen T. Tyler
Eileen T. Tyler
Insolita
Insolita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 22, 2011 3:32 am

De reojo le pareció ver a Adam acercarse. Uuuuy, tendría ganas de venganza hacia Roxanne. Qué coooosaaas, ¿eh? Y qué pena que él se tenga que ir y fuera a dejar a Roxanne sola, ¿eh? Sí, sí, toooda una pena Very Happy

- Te lo preguntaba porque al parecer se ha enterado mucha gente, el otro día se rumoreaba por todo MIB, ¿sabes? Tal vez deberíamos informar a Z sobre ello, porque a este paso se va a acabar enterando algún Insolita. Y no queremos que eso pase, ¿verdad? - lo que Roxanne no sabía era que ya lo sabía Adam, claro. Y bueno, le venía bien decirle eso a la pelirroja, para que luego no sospecharan de que había sido él quien lo había contado - Me tengo que ir, que me he dejado unas cosas sin hacer por MIB. Nos vemos. Disfruta de lo que queda de día Wink - por dentro se estaba aguantando la risa, por supuesto. Finalmente se levantó del columpio y desapareció del parque por el lado contrario que se acercaba Adam y la otra chica, como si no les hubiera visto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 22, 2011 3:43 am

Quería cantarle las cuarenta a Rox, desahogarse con ella a gritos para que viera que lo que había hecho era lo peor que se le podía ocurrir. ¿El problema? Que con Eil ahí no podía hacer nada de nada y tampoco le apetecía tener espectadores que luego irían contándolo por el campamento. Por eso mismo acaba ignorando las preguntas de Eil y sigue recto, como si no hubiera visto a Rox. Van a ir a esa librería, a ver si consigue dejar de pensar en otra cosa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 22, 2011 3:46 am

- ¿Cómo? -preguntó alucinada; ¿que ya lo sabía medio MIB?. -Si, quizá si... -murmuró; no estaba muy segura de quién había ido contándolo por ahí, dado que sólo estaban Scott y ella, y dudaba mucho que Scott traicionase a Zeta y ella... pues no lo había hecho, claro.
Para colmo la deja ahí, a la verita de Adam y de Eileen, viva. Se iba a cargar a Aaron, ¿a qué venía aquello de irse en ese momento justo?. Lo miró anonadada mientras lo veía marcharse... ¿riéndose? Nah, eso se lo había imaginado, seguro.
Esperó que Adam comenzase a insultarla o a pegarle o algo pero ¿nada? ¿nada de nada? Jo, ella tenía ganas de fiesta y de decirle a Adam un par de cosas también. Miró a Eileen mientras se iba con él con cara de poker.
Cuando pasaron de largo y se aseguró que no volverían con un cuchillo de carnicero también ella se fue de allí, eso sí, por la dirección contraria.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Eileen T. Tyler Dom Mayo 22, 2011 3:54 am

Continuó insultando a Adam mientras le seguía, hacia la librería y fuera del parque, entre tanto pasó de largo ante Roxanne, no, si no la saludaba, no iba a ser ella quien lo hiciese.
Eileen T. Tyler
Eileen T. Tyler
Insolita
Insolita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 12:40 am

Paseo por el parque sin tener muy claro que narices estoy haciendo. La verdad es que debería estar en el campamento, pero no sé como contarle a Adam lo de Aaron ni mi conversación con Faye, así que mejor me escondo y listo. Por esto, estoy aquí tumbada en césped del parque sin hacer absolutamente nada. Me apetece quedarme mirando a la nada y eso que últimamente he tenido buenos días. Sin tomar en cuenta el intento de ataque de Aaron en la heladería, mala persona. En el campamento todo estaba bastante tranquilo, incluso la costilla de Adam se empezaba a recuperar pero no lo suficiente, si se quedase quieto....
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 12:48 am

Había salido hace relativamente poco de MIB y se puso a caminar hacia su casa mientras por su mente pasaba el día que Lesa fue a la tienda y acabó tocándole las narices con las duchas hidromasajes. Las cosas cambiaron bastante desde entonces. Ahora sus días en MIB se reducían a intentar que nadie sospechara de él. Pasó por el parque para atravesarlo y llegar antes a casa. Y fue entonces cuando reconoció a una chica que estaba tumbada en el césped. ¡Era Lesa! Sonrió conforme se fue acercando a ésta y acabó llegando a su lado.

- Uff, qué vida más estresante la tuya, ¿eh? No sé cómo no se te ha caído el pelo todavía Surprised - se rió un poco antes de ponerse de cuclillas y estirarle de una de las mejillas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 12:57 am

Pero que a gusto estoy aquí tumbada. Sin ningún ruido, voces por todos lados, el ruido de los coches, el molesto cantar a alguno de los rebeldes... no sé por qué se pasan el día cantando. Hay que aprovechar el silencio, escuchar los pensamientos de uno. Y entonces adiós tranquilidad. Frunzo el ceño sin abrir los ojos cuando me pincha la mejilla y le saco la lengua sin molestarme en mirarle.
- Yo tengo una vida de los más estresante, no lo dudes.- le confirmo asintiendo con la cabeza y cojo aire profundamente para terminar mirando a Aaron.- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar vendiendo duchas o retretes?.- Me encanta burlarme de su trabajo, es que es tan triste vender retretes... Y lo digo en serio. Además, supuestamente debería estar trabajando, a ver si se ha escapado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 1:13 am

Se quedó en silencio mientras estiraba todavía la mejilla de Lesa y la observaba tirada en el césped. Le daba envidia, así que dejó de estar en cuclillas para apoyar las rodillas al lado de la chica.

- ¿Ah, sí? ¿Es estresante tumbarse en el césped un día entre semana cualquiera? ¡Vaya! - de todas formas, se alegraba de haberse encontrado con ella, porque a lo mejor se hubiera quedado dormida y podría haber ido cualquier MIB a por ella. Últimamente estaba muy paranoico, sí - Iba a casa y te he encontrado por el camino. De todas formas, llevo desde esta mañana allí - ya había estado el tiempo suficiente. Y la miró mal por su comentario de los retretes. Él no vendía retretes, bueno, sí. Pero desde que le hicieron parte de la élite hacía mucho menos - ¿Y tú? ¿Qué hacías aquí? Si te apetecía dormir la siesta podrías haberte venido a casa :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 1:54 am

¿Me puede dejar la mejilla tranquila? ;__; Saco la lengua para chuparle la mano y me deje de tirarme de la mejilla sin ni siquiera incorporarme. Es que estoy muy a gusto aquí tirada. Oye, que mi vida es muy estresante ò.o
- Tsk. Estoy en mi tiempo libre, dentro de poco volveré al campamento para huir de la gente una vez más. Eso es muy estresante.- insisto sabiendo que yo tengo toda la razón del mundo. Ni que vender retretes fuera estresante. Oh, que lleva toda la mañana ahí tirado sin hacer nada, menudo cansancio.- No sabía que se podía ir a tu casa desde aquí, algún día lo intentaré.- Seguramente no lo haga porque entonces me perderé. Y ya está invitándome a su casa.- Estoy... admirando la naturaleza. Y eso no puedo hacer en tu casa mientras me amenazas con echarme nata encima.- Verdad verdadera. Además, necesito aire, no estar encerrada por muy ridículo que suene viniendo de alguien que vive en un campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 2:06 am

¡Eeeh! ¡Chupar no valía! Aunque no le importaba, como si no estuviera de sobra familiarizado con la saliva de Lesa Very Happy Igualmente le dio un último estirón, más fuerte que el resto, como 'venganza'.

- Pero... dentro de un rato largo, ¿no? :braq: - preguntó, queriendo darle a entender que tenía intenciones de quedarse con ella bastante tiempo. Por eso mismo acabó tumbándose al lado - ¿No lo sabías? Pues... se llega antes. El tiempo que te ahorras atravesando el parque es el mismo que tardas en subir las escaleras - aclaró para que se hiciera una pequeña idea. Y aprovechó que estaba tumbado a su lado para darle un beso en la mejilla. ¿Admirando la naturaleza? Bueno, Aaron, no te rías - También puedes hacerlo desde... la ventana de la habitación - ya no decía 'mi casa', ni 'mi habitación'. Se deshacía del 'mi' cuando hablaba con Lesa. Dato importante, por supuesto que sí - Pero bueno, vale, ¡admiremos la naturaleza! - dijo a la vez que dejaba que una hormiga se subiera por su dedo para colocársela después en el cuello a Lesa. Jé.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 2:18 am

- ¡Auch!.- me quejo por el último estirón y le miro mal frotándome la mejilla para aliviar el golpe. Estúpido. Si es que parece un crío. Sonrío cuando se tumba a mi lado y me apoyo en él con total tranquilidad.- Dentro de un rato.- Ni corto ni largo, ya se verá. También depende de mis ganas de volver o de quedarme aquí o de si me apetece alejarme de Aaron o no. Pues sí que se ahorra uno tiempo y trayecto... da igual, me perderé. Prefiero andar un poco más y llegar. ¿Desde la ventana de la habitación? Tsk.- Sí, ya, claro. Primero, se escuchan los coches. Segundo, no se ven árboles. Tercero, estarías tú.- Si es que son todo desventajas, que poco me comprende. Aunque usándole a él de colchón estoy mucho más cómoda. Oh, por fin lo acepta. Sonrío cerrando los ojos cuando noto que pone su dedo en mi cuello, ese en el que todavía está su estúpida marca, y entonces algo me empieza a recorrer.- ¡Aaron!.- grito incorporándome al momento y quitándome la hormiga antes de sacudirme el pelo por si acaso. ¡Una cosa es admirar y otra entrar en contacto!
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 2:33 am

Qué quejica, había sido un tironcillo de naaaaada. Aunque no dijo más, porque en cuanto Lesa se apoyó en él tenía intenciones de cerrar los ojos y disfrutar de su compañía durante un rato. Dentro de un rato. Vale. Pero dentro de un rato largo.

- Peroo se ven pájaros, montañas a lo lejos, casi toda la ciudad, mm... y seguro que algo más. ¡Eh! Claaro que estaría yo. ¿Y qué problema hay en eso? Yo también formo parte de la naturaleza ¬¬' - si es que debería haberla atacado con la nata cuando tuvo oportunidad. Tsk. Una vez dejó la hormiga sobre el cuello de Lesa, cerró los ojos él también después de haber contemplado la obra de arte que le dejó en el cuello. Pensaba rodear a la chica con un brazo, pero... gritó y se incorporó de golpe. ¡Esos sustos no se daban! - ¿Qué paaaasaa? Es sólo una hormiga, mujer. No hacen nada. Además, el césped está lleno de hormigas... a parte de alguna que otra araña. Y estabas tumbada tan tranquilamente - le explicó antes de incorporarse él también, quedando sentado - Pobre hormiga, ahora habrá que hacerle un funeral... - bromeó, intentando contener la risa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 2:42 am

Sí, ya. Se ven pájaros pero no se oye su cantar. Se ven las montañas pero no se huele el olor de los pinos. Se ve la ciudad... eso no es naturaleza. Y pues eso, que estaría él Very Happy Desde que ha llegado ni siquiera he podido escuchar a los pájaros, además, le resulta imposible quedarse quieto en la cama, yo creo que es hiperactivo. Pero mejor no le digo nada que sino me ataca con otra hormiga. ¿Qué solo es una hormiga?
- ¿Sabes que hay hormigas que muerden? Y otras carnívoras. ¡Imagínate que alguna me muerde y me envenena!.- Esto último va por las arañas para es que ahora mismo no soy capaz de explicarme con claridad. Ais, que asco, ahora me pica todo el cuerpo. Ahora me da miedo volver a tumbarme, si es que es tonto. Y encima me dice de hacerle un funeral.- Creo que el que tiene derecho al funeral eres tú.- le espeto tirándole hierba mirándole verdaderamente mal. Estúpido, se está cachondeando de mí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 2:51 am

No te rías Aaron, no te rías sobre lo que dice Lesa de las hormigas que es una conversación muy seria, ¿eh? Espera... ¿que le muerda una hormiga y se envenene? JAAAAJAJAJAJA. Mierda, ya se había reído. Pero se tapó la boca con una mano para que no se picase.

- Perdón, perdón... ¡Es que ha sido muy gracioso! No te va a morder ninguna hormiga carnívora, aquí no hay de eso... creo. Y bueno, las arañas tampoco te van a morder. Estoy yo aquí para protegerte Very Happy - anda, mira, si Lesa ya tenía otra hormiga subiendo por el pie. Lo raro era que no se hubiera dado cuenta antes de los bichos que había por el césped, porque llevaba allí más tiempo que él - No te enfades, tonta, que era una brooomaa - le puso morritos para que dejara de estar mosqueada y se acercase a darle un beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 3:05 am

Se está riendo. Espera, espera. Se está riendo. Empiezo a arrancar más césped y a tirárselo sin pensar en las hormigas ni las arañas, solo quiero su muerte por ahogamiento por césped. Sí, ya, claro, él para protegerme. Ahora me siento mucho maaaas segura. Ironía. Y noto algo por el pie. Otra hormiga. Empiezo a sacudir el pie y la hormiga sale volando. Asdfghjklñ, que asco. Cuando se acerca para darme un beso, le tiro más césped y le aparto.
- No sirves para protegerme y encima te ríes de mí, no sé que clase de novio eres.- le reprocho mirándole mal y cargando los puños con más césped por si le da por atacarme de nuevo.- Igualmente, no me haces falta. Sé defenderme sola y mucho mejor que tú.- Esto tal vez ya no sea del todo verdad, pero no pienso dejar que piense que le necesito para cuidarme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 3:16 am

¡Pero que no paraba de tirarle césped encima! Aaron dejó de reírse después de un gran esfuerzo, claro, que Lesa parecía haberse mosqueado de verdad. Encima le apartaaaabaa.

- ¡Eh! ¡Para de tirarme césped! :wa: - pero nada, ¡que no paraba! Y pobre hormiga, otra que sale volando. ¡Un momento! Eso que le acababa de decir le había tocado la patata, por esa razón acabó acercándose a ella para cogerle de las manos, consiguiendo que dejara de tirarle césped - ¿Cómo que no sirvo para defenderte? ¿Y cómo que qué clase de novio soy? Surprised - flipando se hallaba en esos momentos, sí, sí. FLIPANDO estaba - Eh, no te pases, ¡que yo soy un buen novio! - boquiabierto le había dejado, desde luego - Retira ahora mismo lo que has dicho antes o no te suelto de aquí a la noche - TSK. Y pensaba cumplirlo ¬¬'
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 3:28 am

Me río tirándole césped como venganza por lo de las hormigas y todo lo demás, tengo mucho por lo que vengarme, que quede claro. Uy, como grita. Creo que me he quedado sorda de un oído. Voy a tirarle más césped cuando me agarra por las muñecas cayendo la munición entre nosotros. Pues nada, adiós diversión. Y parece que mis palabras le han dolido. Pobre.
- Sirves para atacarme. Ya ves, ahora mismo me estás atacando.- le pincho un poco más haciendo que se fije en como me tiene agarrada. Esto es ataque, diga lo que diga. Me río sin poder evitarlo al ver que está demasiado afectado por unas palabras que he dicho completamente en broma. Pues ahora no lo pienso retirar.- Está bien. No lo retiro. En algún momento te cansarás y me soltarás, entonces demostrarás no cumplir con tu palabra. Y ganaré yo demostrando que no eres buen novio. Mintiendo a tu pareja... que descaro.- acepto el chantaje con una sonrisa y ahí me quedo, tranquila, esperando a que se quede así todo la noche. Yo no tengo ninguna prisa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 3:36 am

Por fin, empezaba a agobiarle eso de ser atacado con césped. Tenía un montón por la ropa, pero ya se sacudiría luego, que ahora le importaba más no soltar las muñecas de Lesa.

- Perdona, pero la que estaba atacando eras tú a mí ¬¬' - y encima le vacilaba. Tsk. Le daba igual, pensaba seguir así, sin soltarla. Aunque, tras escuchar aquel 'Está bien', sonrió dispuesto a soltar sus muñecas, pero... ¡Eh! ¡Cabrona! Surprised Abrió y cerró la boca un par de veces, como si le fuera a decir algo y no encontrara las palabras adecuadas. Kdjkfhdjkfh. ¡Eso no valía! Bueno, tranquilidad, Aaron, como si nada - Pues vale, saldrás perdiendo tú. Cuando quieras retirarlo, me avisas Very Happy - no iba a dejar que pasara lo que ella había dicho, por eso siguió agarrando a la chica hasta que acabó llevando sus manos hacia el césped, consiguiendo que la chica quedara sobre éste tumbada y boca arriba. Juas. Mira, así aprovechaba y dejaba caer los restos de hierva sobre Lesa, todavía sentado al lado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 3:47 am

Bueno, vale, primero le he atacado yo pero porque me ha puesto una hormiga en el cuello. Si es que solo ve lo que le interesa. Sonrío victoriosa al ver como abre y cierra la boca sin emitir ningún sonido. Me río ligeramente ladeando la cabeza mientras me regocijo de mi victoria en mi interior. Ais, pobre. Pues vale. Que me agarre todo lo que quiera. Yo no perderé. ¡Pero será! ò.ó
- Aaron, me acabas de llenar de hierba. ¿Tu crees que eso es ser un buen novio?- Si es que mírale que bien cuida de mí. Como venganza tiro de él desde las muñecas para que se caiga al césped. Seguramente no consiga mucho ya que él tiene bastante más fuerza que yo pero... algo es algo. Y pues nada, a disfrutar de la tranquilidad del parque.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 3:53 am

¿Podía dejar de decirle que era un mal novioo? Kkdfgshafkjfgd. Porque no lo era, por supuesto que no lo era. ¡Era el mejor novio del mundo, tsk!

- Mm... me habías llenado de hierba tú antes, ¿eso es ser una buena novia? - le devolvió la pregunta con el mismo tono, pero la miró mal durante los momentos que intentó tirarle encima de ella. No, ahora no quería. Tsk. Así que siguió sentado al lado, haciendo algo de presión hacia abajo con las manos para que ella no pudiera levantarse - Bueno, venga, retíralo ya... antes de que las hormigas se suban por encima tuya y no puedas quitártelas. Hormigas o arañas, me da igual. Venga, venga :shy: - sacudió la cabeza para que cayera también sobre ella los restos de hierba que quedarían por su pelo. Y después se puso a mirar por el césped, en busca de alguna hormiga.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 4:00 am

- Me has puesto una hormiga en el cuello, ¿eso es un buen novio?.- le devuelvo la pelota con una sonrisa descarada, a ver que se inventa ahora. Sabe perfectamente que todo esto es culpa suya, estábamos muy bien tumbado hasta que ha empezado a vacilar con los bichos. Y efectivamente no consigo ni que se tambalee. De hecho creo que está haciendo más fuerza, ajums. Y vuelve a tocar el tema de los bichos. Iuch.- Aaron, en serio, no me tomes el pelo con esas cosas, sabes que me dan mucho asco.- Por Dios, que sea buena persona y deje de martirizarme con esto. Y encima me tira más césped.- ¿Sabes? Creo que me ha entrado césped por el escote, ¿podrías quitármelo, por favor?.- le pido con una sonrisa radiante intentando mirarme el escote. De verdad que ha entrado algo de césped y yo no puedo quitármelo. Que sea buen novio y me haga el favor que pica un poco tener ahí césped.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 4:13 am

Tenía todavía ambas manos agarrando las muñecas de Lesa, sin dejar que ésta las levantase del césped. Eso por mala novia. Y después escuchó lo que le dijo. Vaaaale, había empezado él. Eso era lo que debería haber dicho.

- Querías contemplar la naturaleza, yo sólo te estaba ayudando. ¿Así me lo agradeces? - sabía que no tenía razón, pero la sonrió ampliamente, suponiendo que podría colar - Y no te tomo el pelo, sólo te advierto. Cuanto antes lo retires, antes estarás a salvo de esos bichitos :shy: - sonrió de nuevo de forma inocente. Aunque enarcó una ceja al escuchar la pregunta de Lesa. ¿De verdad quería que le quitara el césped del escote? Mmm... él también tenía las manos ocupadas. Aunque prefería quitarle el césped de cierto sitio - Claro, para que veas lo buen novio que soy. Así que... yo me ocupo Very Happy - soltó una de las muñecas de Lesa para llevar una mano hacia la camiseta de ésta. Después metió un par de dedos por su escote, en busca de esos restos de hierba. Y consiguió alcanzar un poco, pero fingió que no llegaba y que necesitaba tomarse su tiempo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 4:33 am

- Una cosa es contemplar y otra es entrar en contacto. Y no pienso retirarlo, pesado.- Ha empezado él y lo sabe. Mira como sonríe sabiendo que no es cierto. Aiiis, no voy a caer y lo sabe, por mucho que lo intente. Pues nada, yo sigo con las manos contra el césped hasta que me suelta una. La, la, la. Sabía que caería, lo sabia, lo sabia. Alzo las cejas al ver como accede y mete mano sin problema ninguno. Pero oye ò.ó Y pues nada, el sigue todo tranquilo metiendo mano... sin comentarios.- Eeeh... Aaron, ¿puedes dejar de meterme mano o has decidido hacerlo siempre en un lugar público?.- Sí, me refiero a lo de la heladería.- Además, has soltado una de mis muñecas. Perdiste.- le informo por si acaso no se ha dado cuenta. Podría incorporarme un poco pero estoy bien como estoy, además, mi otra mano todavía sigue presa y me quedaría en una posición un poco extraña. Y bueno, queda claro que mal novio es ya que me ha soltado y encima no ha cumplido con mi palabra.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 7 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.