Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 4:43 am

¡No era un pesado! Surprised Pero igualmente no pensaba soltarla hasta que no lo retirara. Al menos no soltarla del todo... porque ahora estaba cumpliendo su deber como buen novio.

- ¡No te estaba metiendo mano! Surprised - y entonces aprovechó para quitar la mano de donde estaba, enseñándole después la hierba que tenía entre los dedos - ¿Ves? - la miró mal durante un par de segundos, como echándole en cara que le acusara de meterle mano, pero entonces... ¿QUEEÉ? - ¿Que queeeé? - quéee fueeeerte, se acababa de dar cuenta de que había perdido aquel trato - ¡No vale! ¡No vale! ¡Tramposa! Surprised - ¡Era una tramposa! Y de nuevo se quedó boquiabierto - ¡Yo no he soltado nada! ¡Y no soy un mal novio! :hum!: - dijo eso último algo mosqueado y volviendo a agarrar las muñecas de Lesa, como si no hubiera pasado nada. Y después se tumbó encima de ella. Él no era un mal novio :u_u:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 4:54 am

Me río cuando niega lo de meterme mano, ya, claro, todos dicen lo mismo y al final son pervertidos en potencia. Sin embargo, saca el trozo de hierba. Mmm... bueno, vale, yo sabía que me picaba algo por el escote que por eso se lo he pedido. Asiento dándole toda la razón cuando se da cuenta de lo que ha hecho. Jáh, batalla y guerra ganadas. Continúo riéndome mientras se excusa y me insulta y todo, pero como que me da igual, yo estoy más entretenida riéndome de su despiste.
- Nada, nada, no lo intentes. He ganado. Has perdido.- comento cuando me vuelve a agarrar la mano liberada. Ingenuo. Y entonces se me tumba encima ò.ó Oye, con delicadeza que aquí una no es de piedra. ¿Ahora qué pretende, asfixiarme? Pero en serio, ¿qué le pasa hoy conmigo? Yo creo que ha decidido que como huí por lo de la nata ya no le sirvo para nada. Aún así, me incorporo un poco para poder rozar sus labios ante de volver a tumbarme.- No eres mal novio.- confirmo con una sonrisa ladeada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 5:05 am

Encima se reía, ¡qué poca vergüenza! :hum!: Que noooo, que no había perdidoooo, que Lesa había hecho trampaaas. Y cuando se tumbó encima de ella fue queriendo correr un tupido velo sobre el hecho de que había perdido, pero se le olvidó decírselo.

- Has hecho trampas :u_u: - repitió, suponiendo que el hecho de haber perdido significaba ser un mal novio y él no era... un mal novio, como bien había dicho Lesa Neutral ¡Lo había dicho! Surprised Se quedó en silencio durante un par de segundos tras haber recibido el pico, sin saber qué decir, porque no se había esperado aquello. Aunque acabó sonriendo ampliamente, soltando las muñecas de Lesa para acercarse un poco y devolverle el beso - No lo soy, ya lo sabía - dijo por puro orgullo, pero realmente agradecía que le hubiera dicho aquello. No estaba mal que se lo recordaran de vez en cuando - Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. ¿A que no lo sabías? - por supuesto que lo sabía, pero quería decírselo igualmente. Y aprovechó que había soltado a Lesa para llevar una mano a la cara de ésta y apartarle la hierba que le había caído por encima.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 6:11 am

Pues nada, he hecho trampas. Ya está. Pero que conste que yo en ningún momento le he obligado a soltarme y sacarme esa hierba del escote, quiero que conste en acta. Y me gusta como reacciona ante el pico. Mírale que mono con esa cara de sorpresa. Voy a darle otro cuando se me adelanta así que me limito a sonreír sintiendo como libera mis muñecas. Si es que no es un hombre de palabra, pero me da igual. Orgulloso, aunque no digo nada ya que le puedo volver a herir su hombría. Entonces es cuando voy a decirle que debería irme pero en cambio me quedo ahí cual estatua con una sonrisa tonta en el rostro. Esos han sido cinco "muchos".
- Yo también te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.- Parece que me estoy burlando de él, pero no, lo digo completamente en serio.- ¿A qué eso sí lo sabías?.- Bueno, esto tal vez si sea para pincharle un poco, simplemente no me gusta decir estas cosas tan serias... Hace que se convierta en algo demasiado serio. Y entonces me quita una hierba de esas que he tirado por ahí y no puedo hacer más que volver a sonreír.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 6:21 am

¡Mírala, que sonrisa de tonta! :shy: Sin poder evitarlo, llevó una mano para pegarle un pellizco muy pequeño en una de las mejillas para amplificar la sonrisa de Lesa, sin recordar que todo había empezado por eso: por estirarle de las mejillas. Después sonrió él también tras escucharla. Aunque parecía que se estaba burlando de él ¬¬'

- Por supuesto que lo sabía, ¿quién no me iba a querer tan poco? - lo de 'tan poco' era broma, pero intentó decirlo lo más serio que pudo. Después se quitó de encima y se tumbó a su lado de nuevo, apoyando la cabeza sobre el césped lo más cerca posible de ella - Podrías dejar de dormir en el campamento y traerte las cosas a mi casa, ¿sabes? - la posibilidad de irse él con ella al campamento la veía todavía un poco difícil.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 6:33 am

Encojo la nariz cuando me pellizca la mejilla de nuevo. Sin embargo, esta vez me quedo quieta con mi sonrisa tonta ya que me resulta bastante difícil enfadarme ahora mismo con él. Me gusta como estamos ahora. La sonrisa se borra con su comentario de lo más ingenioso y le doy un pequeño golpe antes de que se tumbe a mi lado. Mejor no le contesto. Me apoyo en él tal y como estábamos al principio antes de empezar a trazar pequeños círculos por su pecho que cesan con último. ¿Trasladarme? ¿A su casa? ¿Los dos juntos? Creo que me acabo de agobiar. ¿En serio me está pidiendo que me vaya a vivir con él? Esto se está poniendo serio y ni siquiera me he dado cuenta.
- Eeehh...- empiezo a decir para hacer tiempo más que nada, todavía intento asimilar la información. Es decir, Aaron y yo viviendo junto es algo que tenía en mente hace años pero no ahora. No es que no le quiera como para eso, es que... es complicado.- Ya duermo todos los días en tu casa.- Es verdad, exceptuando alguno que me quedo con Adam. Y sí, es una forma de evadir la pregunta
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 6:40 am

Dejó que se apoyara en él y cerró los ojos cuando notó el dedo de la chica haciendo círculos sobre su pecho. Le gustaba. Aunque volvió a abrirlos cuando no siguió haciéndolo. ¿Qué pasa? ¿Había dicho algo malo? Neutral Y... esa no era la respuesta que se esperaba, la verdad.

- Ya, lo sé. Por eso supuse que te daría igual quedarte allí. ¿No quieres? - volvió a sacar el tema, ya que realmente no le había contestado a su pregunta. Y se separó lo suficiente como para poder mirarle a la cara.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 6:49 am

Y efectivamente no esperara que el chico me diera la razón, solamente consigo que insista. Es que no sé qué decirle, me pilla demasiado de imprevisto.Y encima se incorpora para mirarme. Suspiro desviando la mirada y termino sentándome. Con lo bien que estábamos ahora, ¿por qué ha tenido que sacar el tema?
- No es que no quiera... sabes que era mi único pensamiento cuando estábamos en MIB...- empiezo a decir dándole a entender que en parte quiero, claro que quiero, me fui de MIB esperando que se fuera él y viviéramos juntos.- Pero...- El temido "pero" de toda conversación, aquí está.- No me esperaba que me lo fueras a pedir así, ya, ahora. No... me lo había planteado con nuestra situación.- Que bien me explico. Es que estoy todavía un poco sorprendida por la pregunta, no me esperaba algo así. No es que sea una sorpresa mala, simplemente es una sorpresa y la mayoría de ellos nunca tienen un final feliz.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 6:58 am

Se quedó tumbado mientras ella se incorporaba y frunció el ceño al darse cuenta de que le evitaba la mirada. Geenial. Todavía no le había dicho nada y ya se lo había dicho todo Rolling Eyes Se sentó él también cuando la escuchó hablar, esperando aquel 'pero' que no tardó en llegar.

- ¿Así? ¿Y cómo se suponía que te lo tenía que pedir? - que la chica no se lo explicara al completo no ayudaba nada. Siguió mirándola, esperando una explicación mejor, pero al ver que no llegaba acabó desviando la mirada él también - Nuestra situación, ya, claro... Bueno, olvídalo, no te estaba pidiendo matrimonio ni nada por el estilo - había sido un comentario como otro cualquiera, al menos para él. Si de verdad quisiera ya se lo habría dicho, así que no había nada más que añadir. Por eso mismo se dedicó a quitarse los restos de hierba que quedaban sobre su pantalón.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 7:22 am

Y ahí está, Aaron enfadado, ¿por qué no me sorprende? Es normal que se enfade con mi respuesta, él esperaba un sí con ilusión y yo, en cambio, le he dicho... nada. Suspiro intentando asimilar sus palabras. A ver, no es que esperase una fiesta cuando fuera a pedírmelo, simplemente no esperaba que fuera a pedírmelo. Y no es lo mismo que casarse ò.ó
- Aaron, es que... vivir contigo supone vivir en un sitio público para MIB. Si Z decidiese aparecer por ahí, te verías obligado a abrir. ¿Y si estoy yo? ¿Y si se entera de que vivimos juntos? Nos pondríamos en peligro. - intento hacerle ver que vivir juntos no es tan buena idea. Me encantaría y aunque supone que vayamos más en serio podría sobrellevarlo pero...- No eres el único que tiene miedo. Me da miedo MIB y me da miedo que si estamos mucho tiempo juntos... se vuelva muy serio.- Me sincero sabiendo que no le va a gustar un pelo lo que le estoy diciendo, supuestamente deberíamos ser sinceros el uno con el otro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 7:37 am

Bajó la mirada hacia las cordoneras de sus zapatos, ya que también tenía ahí trozos de césped. Y se dedicó a quitárselos mientras Lesa hablaba. No le hacía falta mirarla porque, sinceramente, no se lo estaba creyendo.

- No es por eso - acabó diciendo, como si lo entendiera todo. Porque no había dudado al decirlo, era una clara afirmación. No sabía el por qué, pero estaba convencido de que si Lesa no quería no era por esa razón - Sabes de sobra que Z no va a mi casa, ni siquiera invito a nadie de MIB. Ni mis propios vecinos se enteran de nada. Así que... no pongas esa excusa, Lesa. Igual que ahora mismo no te preocupa que puedan verte conmigo aquí... tampoco debería preocuparte estar en mi casa. No es lo mismo, lo sé, pero aún así te pasas demasiadas veces por allí - a parte de que se veían las suficientes veces como para que les pudieran ver por cualquier otro sitio. Pero tampoco estaba enfadado, más bien era... decepción. Aunque el hecho de que no quisiera quedarse en su casa pasó a ser una estupidez para él tras escuchar lo último. Pues eso, que ahí estaba el motivo principal de antes - ¿Te da miedo que si estamos mucho tiempo juntos se vuelva muy serio? - repitió la pregunta, algo incrédulo. Escuchar aquello sí que no le había gustado nada. Se había esperado cualquier cosa menos eso. ¿Es que no era ya serio lo que tenían? No sabía a qué se refería exactamente con eso, pero no veía que aquella frase tuviera algún sentido positivo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 8:04 am

Me asusta la facilidad con la que rechaza mis explicaciones o más bien excusas. Da miedo que me conozca tanto, diga lo que diga. Justo por eso le he dado las últimas razones. Y la última de todas parece haberle llamado la atención. No sé cómo explicárselo, es solamente un sentimiento que me recorre. Sé que la excusa de MIB es completamente absurda ya que lo que planteo podría haber sucedido decenas veces a lo largo de todas las noches y días que me he quedado en su casa pero es que es verdad que me asusta que un día nos pillen y nos hagan lo mismo que a Faye y a Adam. Además, Adam todavía necesita alguien que le cuide esas costillas ya que él sólo no sabe quedarse quietecito. Incluso soy su apoyo moral ya que parece que el resto de los rebeldes cercanos tienen muy poco en cuenta sus sentimientos. Y sí, bueno, serio, creo que sabe que significa esa palabra.
- Sí, ya sabes...- empiezo a decir como si realmente él lo supiera aunque parece que no. Vamos a explicarnos mejor. Cojo aire profundamente y expiro durante unos segundos.- Serio en el sentido de estar siempre juntos, salir con otras parejas, aburrirnos uno del otro, caer en la monotonía, tener que explicaciones cada vez que salga o vea a alguien... Ya sabes, esas cosas de parejas que parecen casados desde hace treinta años.- Es un intento de explicación, más le vale no reírse ni enfadarse más de lo que ya está. Simplemente no me gusta demasiado esas seriedades y debería saber. Por ahora no busco eso, no.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 8:18 am

Pues no, no lo sabía. Y tampoco estaba del todo seguro de querer saberlo. Porque no le gustaba la idea de que pensara que podría cansarse de él. No supo cómo tomarse aquello cuando se lo explicó. Él tampoco quería algo así, de momento, con ella. Pero igualmente no le había gustado que planteara la situación de que se pudiera cansar el uno del otro. Seguía sin saber cómo tomarse que le diera miedo llegar hasta tal punto con él. Pero bueno, casi que prefería dejar el tema.

- Olvídalo, ¿vale? Sólo me apetecía verte más a menudo... y eso no significaba que no pudieras dormir más veces en el campamento, ni siquiera que tuvieras que pasarte el día entero conmigo, si era eso lo que te preocupaba - se encogió de hombros, intentando no darle más importancia a aquello. Él no había pensado en todo eso tras pedírselo, así que le preocupaba un poco que ella sí - Tal vez deberías volver ya al campamento, puede que estén preocupados - añadió antes de levantarse del césped. Ella se iría al campamento y él a su casa, sin más.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 8:47 am

Le miro de reojo sin atreverme a girarme tras mis palabras. Quiero saber como se lo tomo aunque en un principio sé que va a ser por lo malo. Seguramente no le guste que sea capaz de pensar que nos puede pasar algo así, pero es que me da miedo atarme a alguien. Es verdad que dependo mucho de Aaron y justo por eso acabe como acabé. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo y por mucho que depende ahora de él, no será lo mismo que viviendo en su casa. Al escuchar su tono seco, me termino girando algo preocupada porque se hubiera enfadado de verdad, esos enfados que no se le pasa ni en semanas. La verdad es que lo que él pretendía es bastante sencillo... pero es que es lo que tenemos. ¿Para él es eso lo que significa que viva con él? Voy a contestarle cuando se levanta tras echarme del parque con demasiado poco tacto.
- Pero Aaron...- Y en eso se queda todo. Es que ni siquiera me mira. Me pongo en pie para acercarme a él sin saber exactamente qué decirle. No quiero que nos vayamos así, enfadados.- No me ha llamado nadie.- Esa es una clara indirecta de que no tengo prisa por irme y me puedo quedar con él y esas cosas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 9:04 am

Si lo llega a saber no dice nada, porque no pensaba que ese simple comentario pudiera llevar a algo así. Después de tanto tiempo juntos... aunque con un par de años por en medio, no pensaba una reacción así. Aunque en esos momentos estaba haciendo un gran esfuerzo por comprenderla, por eso acabó suspirando levemente.

- No sé, Lesa, no estoy... enfadado - dijo cuando la chica se levantó, por si acaso le preocupaba ese detalle. Y para demostrárselo le dio un pequeño beso en los labios. A pesar de todo tampoco debería darle más importancia. La chica se agobiaba y punto - Olvida lo de antes, había sido un comentario sin más. No sabía que te lo ibas a tomar así. Así que... da igual - le apartó un mechón de pelo de la cara para colocárselo detrás de la oreja y le dedicó una pequeña sonrisa, fingiendo que no le pasaba nada - Y lo digo por ti, que llevas todo el día fuera del campamento...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 9:20 am

Escucho su suspiro y su justificación sin ni siquiera haberla perdido. Decir que no se está enfadado sin que te lo pregunten es como decir que no has hecho nada en cuanto pronuncian tu nombre. Está enfadado o por lo menos molesto. Lo sé, pero es que no puedo hacer nada para evitarlo. Sí, claro, como si un beso lo fuera a solucionar todo, que no, que no me sirve.

- Mi intención no era esta. Sabes perfectamente que te quiero y que estoy a gusto contigo, lo sabes. Simplemente no puedo, me agobia.- Y eso que era simplemente cambiar las cosas de un sitio a otro. Una cosa tan sencilla se ha convertido en algo demasiado complejo. Suspiro ante su gesto y la verdad es que su sonrisa no me anima para nada, es forzada, lo sé, que se lo noto.- Lo sé, pero si me voy ahora el próximo día no sabré cómo actuar contigo.- No sabré si estamos bien, mal, tirando, cortando o qué.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 9:30 am

Le gustó lo que le estaba diciendo, que le quería y que quería estar con él, pero... otra vez diciendo que le agobiaba. Podría dejar de decirlo, porque de verdad que le molestaba saberlo. En fin.

- Ya, eso lo sé. Pero... lo que no sé es cómo debería tomarme que te agobie... - no lo sabía y le gustaría saberlo. Aquella conversación se había vuelto demasiado seria y estaba llegando a un punto que no le gustaba nada - Como siempre, ¿no? Supongo que a mí esto se me pasará mañana. Al fin y al cabo es una tontería, ¿no? - o al menos se quería convencer de eso, de que era una chorrada más.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 9:46 am

No lo sé. Que se lo tome como quiera, yo tampoco sé qué significa exactamente. No sé, siempre me han gustado las relaciones dentro de lo que cabe abiertas, no de estas que es libertad total, sino en las que se pueda mover uno sin depender del otro. Si empezamos a vivir juntos, empezaremos a preguntar a que hora cenamos y qué cenamos y... menudo agobio. Y con tanto pensar se me ha adelantado para poder darle una respuesta. Bueno, él mismo se la ha dado.
- Como algo pasajero, Aaron. Te lo tienes que tomar así. Es... algo esporádico que se pasará y no quiero que esto nos afecte.- No estoy diciendo que sea una tontería, porque no, pero seguro que se olvidará y ya está. Entonces el móvil empieza a sonar, míralo que oportuno. Miro el número para suspirar y encogerme de hombros.- Es JJ, creo que debería irme.- Sé que no es el mejor momento pero si me llama, debería ir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 10:02 am

Prefería que no se le pasase por la mente el hecho de que Lesa pudiera buscar algo distinto a lo que buscaba él. Prefería no pensarlo, porque si fuera cierto se hundía. Así que se limitó a escuchar la respuesta de la chica. Que se lo tomara como algo pasajero... sí, bueno, le parecía una buena idea. Le animó un poco esa respuesta y ahora sí sonrió de verdad.

- Bueno, vale. De todas formas, supongo que no debería darle importancia. Lo siento... por haberme puesto así, digo - tenía intenciones de terminar de acercarse para darle un beso, que no le había dado ninguno en condiciones en lo que llevaba de día con ella, pero... acabó quedándose en un amago cuando el móvil de la chica comenzó a sonar. Se sentía un poco imbécil por eso mismo, la verdad - ¿JJ? Pues... sí, supongo que sí - contestó a lo de que a lo mejor debería irse - Te veo mañana... o cuando tengas un rato - añadió en el último momento, porque ya no sabía si el hecho de agobiarse también podía ser por verle todos los días.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 27, 2011 10:18 am

Sonrío de lado al ver que por primera vez sonríe con sinceridad, parece que le he convencido de que no es nada. Yo, en cambio, creo que me voy a tirar toda la noche en vela pensando en esto. O bueno, toda la noche haciendo lo que necesite JJ mientras pienso en esto. Seguro que solo quiere comida y quiere que me pase por el 24 horas. Niego con la cabeza cuando se disculpa.
- Perdóname a mí, tal vez... ha sido demasiado drástico por mi parte.- me disculpo tras la suya y de verdad que me da rabia que no me dé el beso solamente porque suene el teléfono. Apruf. Es que tengo que irme... Suspiro y me acerco a él para darle un beso con toda la tranquilidad del mundo antes de separarme.- Nos vemos mañana, sí. - contesto con una sonrisa ladeada esperando que le anime un poco el hecho de que quiera verle mañana. No sé. Finalmente, sonrío de lado y empiezo a andar hacia el campamento según marco el número de JJ. Me queda un largo camino.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 27, 2011 10:27 am

Negó con la cabeza él también tras las disculpas de Lesa. Tal vez no debería haber sacado el tema y ya está. Había sido un comentario más y que le había salido solo. Simplemente no pensó que la chica le fuera a dar tanta importancia. Pero tampoco era culpa de Lesa. Iba a decírselo, pero justo entonces notó cómo se acercaba y prefirió corresponder al beso. Incluso lo alargó un poco para poder disfrutar algo más de ella antes de que se marchara. Y cuando se separó sonrió de nuevo cuando dijo que querría verle mañana. Era extraño que le alegrara el hecho de que su novia quisiera verle al día siguiente, pero... en fin.

- Buenas noches, descansa y... ¡ten cuidado! - se despidió de ella conforme la veía marcharse y se quedó allí hasta que la perdió de vista. Finalmente se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su casa. Intentaría dormir, porque estaba cansado, e intentaría no rallarse con la conversación que habían tenido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 6:49 am

Parece que últimamente todo ha mejorado y la calma empieza a instalarse en su vida. Lo agradece después de los últimos acontecimientos. No ha visto a ningún Insolita y tampoco comportamientos sospechosos así que... quizá pueda olvidarse de todo. Por eso mismo ha decidido dar una vuelta por el parque, antes de meterse de nuevo en su casa, antes de que anochezca. Da un par de vueltas sobre sí misma mirando el paisaje y finalmente se sienta en un banco, el que cree más apropiado, apoya la libreta que lleva en el brazo sobre sus piernas. Hace mucho tiempo que no hace esto, casi dos años, y si es sincera no sabe muy bien por qué lo dejó pero este parece tan buen momento como otro para volver a las buenas costumbres. Flexiona las rodillas y tras abrir la libreta y sacar un lápiz de las anillas empieza a dibujar el paisaje que tiene enfrente o por lo menos a trazar líneas que lo simulan.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 6:54 am

Estaba mosqueado, claro. No es que no le pareciera bien que Lesa estuviese con Aaron ni nad apor el estilo, pero le fastidia que el tio ese no haga nada para ayudar. ¿No decía que quería dejar el MIB? Pues que les ayude con Faye, hombre. Total, era una becaria, ¿qué le importaba al centro? Nada, por eso mismo casi la matan en su piso. Suspira y llega al parque sin darse cuenta. Si que llevaba un rato caminando. Pero como necesitaba seguir pensando no para, hasta que se encuentra con una figura conocida en el banco. Se acerca y con mucho sigilo se coloca por detrás para ver lo que hacía en la libreta. No puede evitar esbozar una media sonrisa, viendo cómo su mano se deslizaba por el papel. Hacia mucho tiempo que no la veía dibujar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 7:00 am

Ni ha visto a Adam caminar, ni le ha oído acercarse. Pero es que cuando está inmersa en algo es como que el resto del mundo pierde importancia así que aun pasan unos minutos en los que se dedica a alzar la cabeza y agacharla para seguir dibujando lo que tiene delante hasta que cae o más bien nota la presencia de alguien detrás cuando un escalofrío le recorre la espalda. Detiene el lápiz y traga saliva antes de echar la cabeza hacia atrás y observar a Adam, al revés. Tuerce un poco el gesto, por un momento había pensado que no iba a volverle a ver nunca más.

- ¿Cuánto llevas ahí? –Murmura mientras cierra con cuidado la libreta. No suele dejar que el resto de personas vean lo que dibuja, la verdad. Es para ella así que con él ahora mismo no va a hacer una excepción.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 7:29 am

Él por su parte también estaba absorto viendo cómo dibujaba, tanto, que no cae en que la chica ha echado la cabeza hacia atrás para mirarle hasta que escucha cómo le habla. Desvía la mirada hacia ella, tragando momentaneamente saliva. Sabía que Faye era muy suya para sus dibujos y ahora se le hacía raro que también lo fuese tanto con él, no era culpa suya en ciera manera.
-Puedes seguir dibujando, ¿eh? Lo estabas haciendo muy bien.- ¿Hace cuanto no dibuja? No sabe, pero prefiere pensar que fue antes de que él se fuese del centro y no que ese hecho provocase que dejase de hacer ese tipo de cosas. Si volvía a recuperar la memoria le pediría perdón lo que hiciera falta.- Acabo de llegar... ¿Te molesta? - Pregunta al salir de detrás del banco y colocarse a su lado al sentarse en el banco.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 8 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.