Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parada de autobús

+14
Gevorg L. Metzger
Beth H
Iraia Al-Hariz
Alastair Duncan
Lesa D. Clawson
Blaz R. Metzger
Kiara H. Eightóueit
Luanne van Nyetts
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
Garrett B. Kunze
Zoe J. Kunze
Harriett Graham
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parada de autobús Empty Parada de autobús

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 9:59 pm

Parada de autobús Busstop05

No creo que haga falta explicar para que sirve una parada de autobús. Eso si, las nuestras son de diseño, porque nosotros lo valemos. Ah, y para los que insinúen que por no tener metro somos menos ciudad... hay una hermosísima guillotina en el museo que lleva tiempo sin usarse Very Happy
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Zoe J. Kunze Vie Abr 29, 2011 3:32 am

Y aquí estoy, en la parada de autobus a la espera de que aparezca alguno de mis hermanos a recogerme. Esto de ser una enana y depender de personas mayores en un rollo repollo pero de los grandes. Me siento dentro de la marquesita esta contemporánea con forma de... ¿sandía? dejando mis piernecitas colgando mientras me aburro soberanamente. Vale, no tengo 5 años, pero sigo siendo pequeña, la pequeña, la canija, no quiero crecer ;___; Ya podría darme alguien conversación porque mira que es sosa la gente. Vale, no me conocen de nada, ¿y qué? No contagio la peste ni la rabia, jopé.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Abr 29, 2011 3:39 am

Garrett llegó corriendo a la parada de bus para recoger a su hermana. No, no había corrido porque le preocupaba que su hermana pequeña estuviera sola en la parada, que ya tenía 12 años y suponía que podía apañárselas sola durante unos minutos. La razón por la que había corrido era porque quería llegar antes que su hermanastra la cual también se había propuesto ir a buscar a Zoe. ¿En qué mundo vivían? Él era su verdadero hermano, y por eso era únicamente su responsabilidad :feo: Por suerte había conseguido adelantarla hace rato y llegó a la parada antes que Lorella.

- Corre Zoe, vámonos de aquí- dijo introduciéndose en la sandía gigante en la que se encontraba su hermana y tirando de su brazo con la intención de llevársela antes de que apareciera la otra :feo:
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Vie Abr 29, 2011 3:43 am

Claro ella también había previsto que Garret era más rápido al caminar pero ella conocía mejor al ciudad y conocía mejor los atajos asi que había cogido uno hace un rato por lo que había aparecido a tiempo en la parada para ver a Garret tironear de su hermana para que fuese con él.

-¡ Suéltala!, no ves que no quiere ir contigo, además yo me ofrecía antes.-dice mientras la coge del otro brazo, pero más delicadamente para que la niña vea quien le quería más.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Zoe J. Kunze Vie Abr 29, 2011 3:46 am

Miro mi reloj rosa fosforito de la Barbie para mirar la hora y tal, obvio, y veo que ya llevo esperando más de quince minutos. ¡Quince minutos! No tengo ni la repajolera idea de cuanto es eso pero seguro que muchísimo, solo hay que fijarse en la entonación, tan... entusasta. ¡Quiiince! Me empieza a entrar hasta un tic en el ojo del nerviosismo. Como no aparezca nadie pronto juro que me pongo a chillar, y cuando Zoe chilla... ¡al suelo! De repente entra una figura a toda leche dentro de la sandía y me agarra del brazo. Menos mal que veo que es mi hermano, sino ya me hubieran secuestrado en toda regla.
- ¿Por qué has tardado tanto? Quiero un Happy meal.
Ahi, con exigencias. Todo por ser tan lento. En cuanto me doy cuenta mi hermanastra me está tirando del otro brazo. Holaaaa, no soy ninguna sogaaa. Ya verás, me van a partir en dos.
- ¿Tu me vas a comprar un Happy meal?
Le hago la pregnta clave a mi hermana mientras me retuerzo para que me suelten.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Abr 29, 2011 3:55 am

Y de repente llega la que faltaba para que esto fuera una reunión familiar. Ya lo sabía, quería conquistar a su hermana con su expresión inocente, pero a él no se la daba :feo: bastante engañados tenía ya a todos, estaba claro que quería quitárselo todo. Primero fue su cepillo de dientes con la excusa de que se había dejado el suyo con la mudanza, y ahora quería llevarse a su hermana, pero por ahí no pasaría.

- No. ¿No ves cómo viste? Si vas con ella a lo único que te invitará será a un Hippi meal :feo: y seguro que tú no quieres ensalada- dijo volviendo a tirar de su hermana y lanzándole una mirada asesina a la intrusa.- Ven conmigo, yo te llevaré al McDonalds
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:02 am

Se alarma cuando su mini hermanastra pide un Happy meal, es que no le habían dicho la cantidad de pobres criaturas que morían a causa de ellas y lo peor era que luego te ponías como una foca. Pero claro a su hermanastro eso le importaba mas bien poco solo quería ganarse el cariño de su hermana a traición.

-No te voy a exigir que comas ninguna ensalada, pero si comida más sana ¿o quieres acabar como una vaca?-que a ella la apariencia física le daba igual pero era interesante cuidarse un poquito.- Además luego puedes sufrir un ataque cardíaco con tanta grasa en el cuerpo. Venga que te compro una piruleta por el camino y te lo voy explicando todo Very Happy

Le lanza una mirada asesina a Garret por insinuar cosas malas por su ropa.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Zoe J. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:04 am

Tras un rato luchando contra los brazos humanos que me sujetan consigo soltarme y me los froto mirándoles con odio... odio tierno, que soy una cosa encantadora. Me han hecho daño, seguro que mañana me saldrán dos moratones como dos plazas de toros.
- ¿Hippi meal, qué es eso?
Me quedo mirándole interrogante mientras me imagino un McDonalds lleno de gente medio desnuda, con el pelo largo y gritando "paz y amor". Seré pequeña pero algo de cultura general tengo.
- A mi la lechuga no me gusta. No sabe :feo:
No sé como los conejitos pueden comer semejante porquería, si es como comer papel con aceite y sal, una marranada. Con lo buena que está la hamburguesa con queso... Cuando escucho la palabra pirulera me giro automáticamente hacia Lorella. Piruleta... Dios mío, son tan... bueeeenas. Avanzo un paso en dirección de la morena.
- ¿De fresa con forma de corazón? *w*
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:13 am

Al escuchar lo que empieza a decirle a su querida hermana, Garrett se alarma y se abalanza sobre Zoe para apresurarse a taparle los oídos y que no escuche más sandeces. ¿Cómo se le ocurría decirle a una pobre e inocente niña de doce años que tiene que cuidarse?, ¿qué clase de infancia ha tenido? ò_ó
- No le digas esas cosas a la niña o la aterrorizarás :leche: - le amenaza segundos antes de volver a liberar a su hermana y dedicarle una encantadora sonrisa para que no sospechara sobre el odio eterno que sentía hacia Lorella.- Así se habla, la lechuga para los conejos :feo: - asiente a las palabras de su inteligente hermana pequeña y le dedica una sonrisa burlona a Lorella, sonrisa que se borra segundos después cuando su hermana le traiciona por una piruleta :feo: - ¿Una piruleta? No te vendas por tan poco. Tú vales por lo menos... dos piruletas de fresa con forma de corazón Very Happy - sube el precio a ver si así conseguía recuperar a su hermana.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:21 am

Uy, que se la intentaba robar otra vez pues esta vez saca un arma infalible, su DVD de Supersize me que había comprado hace poco, lo tenía reservado para verlo en familia un fin de semana a ver si con eso conseguía que la familia entera dejase de comer carnes pero ahora estaba obligada a prestárselo al idiota de Garret. Se acerca hasta él y le da con el DVD en la cabeza.

-Claaaro, yo no le digo esas cosas y ¿cúando se las piensas decir?.¿Cuando no quepa por la puerta?-dice ahora pegandole el DVD en toda la cara a ver si con eso sentaba cabeza y la apoya en cuanto a la alimentación de su hermanastra. Como ve que al niña posiblemente se vendiese por dos piruletas decide subir el precio.-O tres...y un peluche nuevo Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Zoe J. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:23 am

Ya empieza a hacérseme la boca agua al pensar en la piruleta. Hace taaanta que no me como una... Lorella ha sabido encontrar mi punto débil, el Happy meal mejor lo dejo para otra día. Empiezo a dar saltitos de alegría debido a la emoción pero el burro de mi hermano me agarra y tengo que parar. ¿Por qué siempre es tan bruto? Así nunca encontrará una novia con la que casarse y tener hijos. Cuando escucho la subida de la apuesta mis pies se dirigen en dirección a Garrett.
- ¡Dos piruletas! ¿quieeen da máas?
Me empiezo a emocionar. Esto es como una subasta de esas de las pelis y yo decido quien se queda con el premio, o sea, con moi. Ya sé que soy una joya y que se me tiene que rifar. Que vida más dura. De repente empiezan a hablar de algo de np caber por la puerta. ¿Qué será... un elefante? O no, espera. ¿Lorella no cabe? Si yo no la veo tan gorda.
- ¿Peluche? ...los peluches no me gustan :feo:
Prueba de ello es el oso decapitado de mi cuarto.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:32 am

Garrett observa con horror el DVD que había sacado la chica. Lo sabía, quería traumatizar a su pobre hermana en cuanto al peso. Menos mal que ya estaba él para llevarla por el buen camino, es decir el camino de la grasa y el colesterol.

- No la escuches, tú no tendrás problemas de peso nunca, lo llevas en los genes- dice señalándose a si mismo, si hace falta se levanta la camiseta para que su hermana pueda apreciar los abdominales que tiene a pesar de haberse zampado todas esas hamburguesas a lo largo de su vida. De un manotazo aleja el DVD de su cara, si creía que él iba a achantarse con imágenes como esas no lo conseguiría.- A Zoe no le gustan los peluches, lo sabrías si fueras su verdadera hermana Very Happy - aprovecha para lanzarle un golpe bajo y después obliga a su hermana a darle la espalda a la chica para que le mirara a él.- Yo te compro cuatro piruletas y te invito a un Happy meal, que esta semana regalan cosas de Hello Kitty *_*- jé, si es que él sí que la conocía de verdad, no como otras :feo: Pero entonces Lorella recupera su DVD y se lo lanza como si de uno de esos discos ninjas se tratara, haciendo que impacte en una zona vital y dejándole inconsciente en el suelo. Menos mal que su hermana pequeña sabrá cuidar bien de él y no dejará que la malvada se salga con la suya :feo:
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:43 am

Después de haber hecho lo suyo con el DVD decide acuclillarse para poder hablar cara a cara a la niña que asi vería que ella lo único que quería era lo mejor para ella no como su hermano que en lo único que pensaba era la manera de ponerla en su contra.

-Si te comes tantas piruletas puedes acabar en el dentista y tu no quieres eso ¿verdad?.-saca de su bolso un chupa chups que llevaba siempre consigo por si le entraba hambre y esas cosas. -Ah, y ahora que lo recuerdo ya tienes la cena en lista en casa. ¿Nos vamos?

Se vuelve a poner en pie y le tiende la manita. Estaba claro que no pensaba cargar con Garret hasta casa, ya llegaría cuando volviese en sí.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Zoe J. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:48 am

Como mi hermano muere del trauma al impactar sobre él un DVD extraño decido ignorarle y pasar de él como buena hermana que soy, ya me lo llevaré arrastras cuando sea necesario, hombre.
- Yo no quiero ir al dentista :ups:
Ahora mismo eso es lo último que me apetece hacer, que los dentistas son señores muy malos que te meten cosas a la boca y te hacen mucha pupa y lo sé por experiencia propia, por eso no quiero ir, nooo ;__; Cojo el chupa chups cuando me lo tiende, segurisima de que con eso fijo que no se me hacen caries.
- Vale, vamos a cenar, Lore.
Le cojo la manita y le sonrío. Si es que yo soy super adorable cuando me lo propongo, pero ya verás que bien nos lo vamos a pasar cenando, ya verás que bieeeen Very Happy
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Vie Abr 29, 2011 4:59 am

-Claro que no.-dice mientras se acerca hasta a Garret y le deja sentado para que vea que ella no es tan mala pero luego le coloca el DVD debajo del brazo para que se lo viese en cuanto despertara y asi se diera cuenta que al final había perdido la batalla . Luego coge a Zoe de la manita, aunque no puede evitar lanzarle una mirada reprobatoria a la niña por haberla llamado por su primer nombre.- Es Katherine o Kate, cielo :feo:
Mientras le explica otra vez lo horrible que era su primer nombre se encaminan hacía su casa.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Abr 29, 2011 6:18 am

En realidad nunca ha sabido con seguridad si la parada de bus tiene forma de manzana o de sandía pero ella siempre la ha llamado “la manzanita”. Se le ha ido la pintura, es ridícula, patética y mil cosas más, pero le encanta. Le encanta meterse en todas las que hay ya sea para esperar al autobús, resguardarse de la lluvia o lo que sea. Y por eso mismo cuando se ha encontrado con una de las manzanitas de la ciudad no ha podido evitar meterse y sentarse en el banquito. Al principio se ha sentido un poco extraña, como que era demasiado grande y se le antojaba estar en una casita de muñecas que tienen las niñas pequeñas. Pero poco se ha ido acostumbrando, moviendo por el banco hasta terminar tumbada y con las piernas en alto apoyadas en una de las paredes, mirando el techo como si hubiera algo interesante, que llame su atención.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Abr 29, 2011 6:32 am

A él también le encantaba la manzanita e iba allí antes con Faye a pasar las tardes mientras veía pasar a los coches desde el banco. Tenían que contar los coches rojos y azules que pasaban por el camino, pero lo mejor era cuando pasaba un coche amarillo estridente y uno de los dos se ganaba un puñetazo Very Happy El caso es que sigue algo ñoño desde su bronca con Faye y en un intento de rememorar buenos recuerdos se ha ido a dar un paseo hasta encontrar una que estuviese vacía. Al llegar asoma la cabeza, pero esa tampoco está vacía. Va a murmurar un porras cuando se da cuenta de quién es.
-Habrás mirado que no hay ningún chicle pegado en el asiento, ¿verdad? - Dice con una pequeña risita, apoyándose en uno de los lados del agujero de entrada.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Abr 29, 2011 6:37 am

La verdad es que ella también echa de menos jugar a ese juego por eso desde su posición puede ver los coches, aunque haciendo un extraño movimiento de cabeza, de todas formas lo que le interesa es poder pensar con tranquilidad sin que alguien la molestes y la manzanita parece ser el lugar apropiado.

Al escuchar unos pasos reza para que no sea una señora gritona pero resulta ser... Adama. Medio sonríe y vuelve a mirar al techo.

- Desde que se me pegó el pelo a la pared lo hago siempre... –Y es que un graciosillo había puesto un chicle y a ella se le enganchó el pelo, que momento más malo, no lo recuerda como algo bueno. Pone los ojos en blanco, gruñe y vuelve a girarse para mirar a Adam.- ¿Por qué nunca hemos puesto nuestro nombre por aquí? –Empieza a palparse los bolsillos, que le cuesta un poco al tener las piernas en alto, hasta que da con las llaves de su casa y se las tiende al chico.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Abr 29, 2011 6:47 am

El accidente del pelo, ya lo recuerda. Menos mal que los de MIB habían desarrollado un producto para las tuberías de los baños por si a algún crió se le ocurría tirar por ahí el chicle o cualquier tipo de adhesivo y así poder despegarlo, que sino tendrían que haberle cortado el pelo como un chico. Como se puso a llorar cuando se lo dijeron, ains. Y él se ofreció a pegar a cualquiera que se metiera con ella por su corte nuevo, por supuesto. Qué tiempos. Al escuchar el gruñido se piensa lo peor, que van a volver a discutir o que la chica no quiere que esté ahí. Se pone recto dispuesto a girarse e irse si hacía falta, que no estaba de humor. Pero al final no hace nada, sino que esboza una media sonrisa.
-¿Nuestros nombres? No sé, tal vez nunca se nos ocurrió... Mira que es raro, ¿eh? - Porque siempre se les ocurrían un montón de cosas, la verdad. Se acerca hasta Faye y coge sus llaves.- ¿Dónde quieres que queden nuestros nombres grabados para la posteridad, durante años años y años, tantos que lo acaben estudiando en historia en un futuro? Very Happy - Porque seguro que son los únicos que tienen ese tipo de paradas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Abr 29, 2011 6:53 am

La verdad es que sí le parece raro con el tiempo que han pasado ellos en las manzanitas, incluso podría decirse que esa era su segunda casa. Faye siempre buscaba en ellas a Adam y Adam siempre buscaba a Faye en las manzanitas... ¿por eso habrá ido allí, para buscarla? Sacude la cabeza porque probablemente no, simplemente querría pensar como ella. Pues no va a irse, aunque parece que él no tiene intención de que se marche.

- Ahí. –Señala un punto de la pared que le parece apropiado para que quede su firma. Para siempre. Además, esta a la vista y no va a pasar desapercibido. Faye y Adam, visto por todos. Apoya las manos sobre su vientre y sigue con la mirada al chico, a la espera de que empiece a escribir, por ahora no se mueve aunque empieza a estar un poco incómoda en esa posición.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Abr 29, 2011 7:03 am

A lo mejor en otro momento sí habría ido a buscar ahí a Faye, pero ahora no. Suponía que la chica no querría verle, al igual que el otro día, entonces lo que intentaba era no encontrarse con ella. Lástima que los dos tuviesen el mismo sitio preferido para pensar. O tal vez es que ha ido inconscientemente porque en realidad quería estar con ella... ¿Quién sabe? La mente es complicada.
-Está bien.- Apoya las rodillas en un trozo de banco, el poco que Faye deja libre, y apoya también sobre la pared para poder escribirlo bien. Con las llaves era algo complicado, pero lo conseguiría. Como con ese poco espacio no puede, acaba poniendo los brazos en jarras, mirando a Faye.- Fueeeera, biiicho.- Dice con voz de pito, pinchándole suavemente con la llave en la mejilla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Abr 29, 2011 7:09 am

Deja escapar una especie de gruñido parecido al que emitiría un gato cuando alguien le molesta e incluso hace un gesto para indicarle a Adam que le arañará si hace falta, pero que no la llame bicho. Muy a su pesar tiene que moverse y lo hace de la forma más ridícula que sabe: primero deja caer las piernas y después el cuerpo de manera que se queda de cuclillas. Casi se pega la hostia del siglo contra el suelo pero no ha pasado nada... Se pasa la mano por el pelo para colocarse los mechones que le han ido a parar a la cara y termina por sentarse en una esquinita, para no molestar. Clava la mirada en Adam y suspira.

- ¿Tienes novia? –Pregunta de repente, el otro día se le pasó por la cabeza y visto que no sabe casi nada de él...por algo va a tener que empezar. Quién sabe, a lo mejor sale con una rebelde.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Abr 29, 2011 7:28 am

Como ella le suelta el sonido que haría un gato, él le suelta un ladrido como contestación. Hasta se agacharía para propinarle un lametón en la mejilla si no fuera porque la chica empieza a moverse de una manera muy rara. Se la pegaría lo sabía Very Happy Es que Faye era así de torpe para esas cosas, que siempre acaba cayendose o algo por alguna tontería. No puede evitar reirse entre dientes cuando casi se cae. No es culpa suya, es que es gracioso. Además, se le habían puesto los pelos de loca.
-¿Estás bien? - Pregunta al conseguir calmar la risa, colocándose en el hueco que le había dejado Faye. Solo sería un momento, luego se sentaría y podrían estar los dos cómodamente sentados. Aunque el banco ya podría ser más grande, ¿eh? - ¿Sabes? Podríamos adueñarnos de esta manzana y colocar un sofá. Sería más cómodo.- Seguro que ella también pensaba que era una buena idea, aunque a saber. Empieza a escribir las letras poco a poco mientras escucha la pregunta de Faye. Alza las cejas algo sorprendido. No se esperaba esa pregunta.- ¿Yo? No, ya sabes que yo no soy mucho de relaciones de ese tipo. Además... Se supone que hay que encontrar a la idonea para esas cosas, ¿no? - Pregunta, encogiendose de hombros.- ...¿Y tú? - Porque él tampoco lo sabía y menudo susto se llevo cuando dijo que se tiraba a Blaz todas las noches.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Abr 29, 2011 7:36 am

Estaba bien, estaba bien, claro que estaba bien. Si ese tipo de cosas le pasan siempre. Parece que se va a caer pero luego no se cae, es como un casi pero no. Así que está bien. Solo despeinada pero eso ya lo ha arreglado. Apoya las manos sobre sus piras y se las frota un poco sin dejar de mirar al chico y de cómo escribe en la pared. Al escuchar lo del sofá se ríe un poco.

- Y podríamos venirnos aquí a vivir. –Ojalá pudieran, de verdad. Y todo es mucho más que complejo que el simple hecho de que la manzanita pueda tener o no goteras o que alguien más entre. Suspira. Además, ahora ella tiene una bonita casa mientras él duerme en una mohosa tienda de campaña donde seguro que hay garrapatas. Al escuchar su respuesta gira la cabeza hacia la ventana de la manzanita para sonreír, pero que él no vea esa sonrisa o dirá algo, no sabe el qué, pero no quiere escucharlo. O sea, que en dos años allí no ha encontrado a la persona “idónea”. Tiene que sacudir la cabeza para dejar de sonreír y adoptar una expresión como otra cualquiera.- Anda... ¿yo? Pues... –Se relame los labios, como si estuviera pensando la respuesta o como si dudará de si alguien es o no su pareja.- Podría decirse que no.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Abr 29, 2011 8:03 am

Alguna vez le había dicho que tendría que irse al circo y ser equilibrista, pero ella siempre le contestaba que no era porque creyera que tuviese buen equilibrio, sino porque quería verla cayéndose en la red de seguridad que solía haber debajo. La verdad es que sí, era cierto Very Happy Pero ya sabía que Faye a pesar de ser rubia no era tonta.
-¡Sí! Pero entonces tendría que ser un sofá cama. Podriamos hacer una puerta para cerrar la entrada, poner cristales en las ventanitas y sería perfecto. ¡Podriamos hacer lucha de almohadas! - Una sonrisa de ilusión de le escapa al imaginárselo. Hacía mucho que no tenía una lucha de almohadas con Faye, la verdad. No se percata de que aparta la mirada para sonreír y tampoco ve esa sonrisa que le habría llamado mucho la intención. ¿Por qué? Estaba demasiado ocupado escribiendo en la pared. Es que quería dejarlo todo bien y profundo, por si a alguien le daba por raspar en la pared para quitarlo. Solo vuelve la vista hacia Faye cuando le contesta. ¡Se le estaba pensando! Qué fuerte, qué desilusión.- ¿De verdad? ¿Ni con Vlad? Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.