Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parada de autobús

+14
Gevorg L. Metzger
Beth H
Iraia Al-Hariz
Alastair Duncan
Lesa D. Clawson
Blaz R. Metzger
Kiara H. Eightóueit
Luanne van Nyetts
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
Garrett B. Kunze
Zoe J. Kunze
Harriett Graham
18 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 10:36 am

Se quedo en silencio un momento pensando en que sería lo más adecuado, ella esa noche no tenía que llegar a su casa obligatoriamente, asi que no le costaba nada acompañarle y luego si eso quedarse a dormir en la casa del chic este que como se iba aquedar internado en el centro no había problema.

-Bueno pues...-pero entonces dice que se tiene que ir, vaya al final había sido todo una mentira para mantenerla calladita, pues se iba enterar la próxima vez que le viese por el pueblo, y encima sin previo aviso le había dado un beso en al frente ¿qué confianzas eran esas? :wa:

Se vuelve a sentar para esperar a su autobús que no tardea en llegar pocos minutos más tarde.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 7:02 am

Desde entonces Iraia caminaba con miedo por la ciudad. Temía que Aaron le viera fumando un porro o que el peli casi blanco cambiara repentinamente de opinión y se pusiera a gritarla. Al único que no temía era a Caleb, ese chico tan majo que había rogado que le acompañase hasta el campamento. Pero bueno, es que hoy estaba especialmente paranoica y andaba por todos los lados con recelo, mirando hacia atrás cada dos pasos para ver si alguien la seguía. Al principio pudo soportarlo pero llegó a un momento de estrés que sólo pudo gritar y tumbarse en una parada de autobus. Que alguien le diera paciencia
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 7:07 am

Un autobús llega a la parada parándose con algo de brusquedad. Al abrir sus puertas, salgo de este rápidamente porque no me fío de que se acuerde de que le he dado al botoncito. Al final he podido escaparme para ir a ver a Aaron aunque todavía me queda llegar a su casa y subir esos 40 y no se cuantos pisos. Qué horror. Voy a proseguir mi camino cuando veo a una chica sola sentada en la parada.
- ¿Hola? ¿Estás bien?- pregunto preocupada porque la chica se haya perdido o no sepa que autobús coger. A mí me ha costado lo mío comprender como funcionan Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 7:13 am

Cerró los ojos intentando calmarse. Aún se acordaba de aquella tormenta y el chico del bar. Apostaría que todo fue un sueño,.. Más bien pesadilla. Pero eso no era para ella ningún consuelo, a pesar de que Kaloo había sido amable con ella. Giró sobre sí misma apoyando el costado en el suelo y elevando las rodillas para colocarlas en su pecho. Sólo tenía que respirar con tranquilidad, y sumergirse en el país de la fantasía sin necesidad de fumar nada. Aunque dificil lo tuvo cuando una chica la saludó y la preguntó por su estado. Sí, la había asustado.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :buaa: Yo no he hecho nada, dejarme, yo no he hecho nada malo
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 7:28 am

Miro a la chica algo preocupada por su estado. ¿Quién en su sano juicio se sienta en este suelo? Voy a agacharme a su lado cuando pega esos gritos. Dios mío. Doy un bote alejándome de ella como si fuera la niña de exorcista y cojo aire unos segundos meditando si volver a dirigirle la palabra o darme media vuelta Very Happy

- Eehh... yo no he dicho que hayas hecho algo.- le comento alejada lo suficientemente de ella como para que no me pueda agredir si le da un ataque de pánico. Es que esta chica está mal de la cabeza y lo peor es que me suena del campamento. ¿Tal mal está la gente? ;__;
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 7:36 am

Cuando la chica intenta acercarse a la hippie esta grita aún más fuerte, si es que hoy estaba acongojada. O más bien es que está tontisima. Yo creo que es eso, pero no quería insultarla tampoco. Entonces, vió cómo se alejó e Iraia dio un salto para ponerse de pie y fue a su lado, mirandose en el reflejo de la parada del autobus. ¿Por qué se alejaba de ella? ¿Tenía algo en la cara? Oh Santa Nature, qué desdichada ella.

- ¿Por qué huyes? ¿POR QUÉÉÉÉÉ? :buaa: ¿Es que soy fea? ¿O es que me he convertido en algo extraño y de pelicula de ficción?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 7:42 am

Esta chica está muy mal de la cabeza. Si es que ya sabía yo que ser buena persona nunca supone nada bueno. ¿Y si me doy media vuelta y huyo como si aquí no hubiera pasado nada? Me voy a casa de Aaron y listo, no puede ser tan difícil. Va, va, mejor me voy. Me voy a girar con ese pensamiento cuando la chica se levanta como si tuviera un resorte o haya leído mis pensamientos. Miedo. Me alejo según se acerca y niego algo asustada.

- No, no, que va. Más bien parece que estás poseída, pero al margen de eso...- comento intentando no reírme por sus preguntas. Definitivo, o va drogada o va fumada. O se ha escapado del psiquiátrico Very Happy- Si quieres te puedo exorcizar...- le comento con algo de miedo por su reacción.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 7:49 am

Oh, va a conseguir que se desmaye o que le de un ataque al corazón como siga dando pasitos para alejarse de ella. Pero bueno, que haga lo que quiera, hallá su conciencia y ella cuando vea lo que le ha pasado a la pobre Iraia.


- . . . ¿Po... ? ¿Po...? ¿Poseída? ¡¿EXORCIZAR?! -Empieza a respirar muy rapidamente y su color de piel se emblanquece a medida que pasaban los segundos, abriendo los ojos de par en par. Claro, eso era, el demonio estaba con ella, y por eso le pasaban esas cosas tan malas. Pero si ella es pro paz, no pro guerra, ¿por qué la castigan de esa manera?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 7:55 am

Dios mío. ¿Qué he hecho? ò.ó Parece que le va a dar un yuyu a la pobre chica. ¿Y si se me desmaya aquí mismo, qué hago? Ya no podré ir a ver a Aaron. Creo que tendré que usar un poco de mi poder o acabará con pajaritos rondándola por la cabeza, o en el psiquiatra. Coge aire, profundamente, Lesa. Veamos.
- Eh, eh, mírame. Yo puedo curarlo.- le informo mirándolo pálida que está y sus ojos fuera de su sitio. La relajo y a ver si así se convierte en una persona un poco más normal.- Escúchame. A partir de ahora vas a respirar profundamente, te vas a relajar y olvidarás aquello que te oprime.- le exijo mirándole fijamente a los ojos y espero en silencio algo que muestre que ha funcionado, últimamente no he usado mucho el poder.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 8:09 am

Si ahora mismo supiera que estaba siendo víctima de un poder no sabía si creerse guay o mal. Pero como no lo sabe pues nada. Al principio luchó un poco por no mirarla pero algo hizo que levantase la cabeza para poder hacerlo, en sus ojos se mostraba el miedo y eran un claro reflejo de recelo.

- Pero, pero, ¿de verdad crees que tengo un demonio en el cuerpo? ¿Eso existe? -Pues no se le daba mal su poder, porque enla siguiente orden no existió resistencia alguna, la escuchó a la primera y notó como la tranquilidad se iba apoderando de su cuerpo lentamente, hasta empezar a respirar con mayor normalidad, recuperando su color natural de piel.- ¿El qué era lo que me oprimía? :what: -Memoria pez, ya no sabía que era aquello que la atormentaba
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 8:16 am

¿Pero en serio la chica se piensa que tiene un demonio dentro que controla cada uno de sus movimientos? ò.ó Hay gente rara en el mundo pero no sabía que tanto. Igualmente la chica parece demasiado inocente, a saber cuantos años tiene. A lo mejor sigue estudiando en el instituto... Observo como se tranquiliza y sonrío contenta por el resultado, perfecto Very Happy
- Oh, no, nada, tranquila. Me estabas diciendo como te llamabas y que hacías en la parada del autobús como si nada.- Es un pequeño engaño que no hace daño a nadie, que la chica parecía esquizofrénica tal y como estaba hace unos segundos. Ahora por lo menos parece una persona normal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 8:25 am

Pues mira, si conociera bien a la morena se daría cuenta de que sí, se lo cree. ¿Es que quiere que le de otro ataque para comprobarlo? En fin, Jony, la gente está muuuuuuuuy loca. Asintió con la cabeza asimilando la información que le daba la chica. Entonces ella estaba presentandose amigablemente y explicandole qué hacía en la parada de autobus. Lo segundo iba a ser dificil de explicar porque no se acordaba. Pero bueno, daba igual.

- Me llamaro Iraia Al-Hariz, ¿tú cómo te llamas? :shy: Y ... lo de la parada no me acuerdo. -Contestó finalmente encogiendose de hombros
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 8:35 am

Esta chica es demasiado fácil de convencer para todo. Ya me empiezo a sentir culpable por haber usado mi poder con ella. Tal vez debería decirle la verdad, pero solamente conseguiría que volviera a su estado de histeria y tampoco me interesa, para nada Very Happy Iraia... bonito nombre.
- Lesa, encantada.- me presento de vuelta con una sonrisa preguntándome que tipo de poder tendrá esta chica. Lo que está claro es que la memoria no es su punto fuerte.- Seguro que estabas esperando el autobús y se te ha olvidado. - A ver si es verdad y un problema menos porque a lo mejor le he borrado eso de la memoria y no me haría mucha gracia, la verdad .__.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 8:43 am

Bó, pues si empezaba a tener esa conciencia y a sentirse culpable para poco iba a utilizar su poder. Había que ser algo capullo para poder utilizarlo bien y como Dios manda. Asi que seguramente ella sería una buena persona. Como era propio en ella, le dio un pico cuando se le presentó. ¿Qué os creíais? ¿Que sólo se los daba a los chicos? Pues no, que eso no era una forma de ligar, si no una manera de ser educada.

- Encantada y ni idea. Y tampoco me importa demasiado lo de la parada -Si no lo recordaba es que no era importante
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 8:56 am

Yo uso mi poder únicamente para luchar contra MIB, exigirles que no nos ataquen, cosas así... no me sale mandarle ni controlar a nadie que no sea de la corporación. Y de repente me da un pico. Me ha dado un pico ò.ó Espera... ¿por qué narices me ha dado un pico? Doy un par de pasos hacia atrás con una sonrisa de "aléjate".

- ¿Por qué narices me has dado un pico?.- Sí, tal vez he sido un poco borde pero es que... que miedo de chica ò.ó Y me olvido de la parada, que haga en la parada lo que quiera, yo ahora mismo estoy alucinando Very Happy


sorry por tardar ;__;
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 9:05 am

Suspiró profundamente al observar la reacción de la chica. ¿Por qué todo el mundo lo relacionaba con un deseo sexual? Jamás hubiesa pensado que se le haría tan dificil acomodarse a las costumbres de la gente de este lugar. Ni que fuera tan raro. Ella no creía que hubiera tanta diferencia de culturas, todos somos hermanos e iguales, sólo era un afecto de cariño.

- De donde yo vengo, o por lo menos, en mi casa, solíamos presentarnos así. Ni que fuera la monstrua del lago Nés Rolling Eyes -Se quejó, cruzandose de brazos, alzando la barbilla demostrando que ella podía aguantar todo lo que le echaran, a pesar de que la gente intentara alejarse de ella.


No pasa nada (:
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 9:13 am

¡Pero que me ha dado un pico! A mí los picos sólo me los da Aaron. Y ella no es Aaron. Me sigue dando miedo, así que me quedo a una distancia prudencial de Iraia. Ah, que era cosa de su cultura. Aunque... ¿y si me estaba mintiendo? Bueno, por cómo me mira supongo que no.

- Oh. Perdona, es que yo suelo presentarme estrechando las manos o dos besos en la mejilla, como mucho Very Happy - parecía haberle sentado mal y ya no me parecía tan peligrosa, así que volví a la misma posición de antes, despreocupándome por mantener las distancias - ¿Y de dónde vienes?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Iraia Al-Hariz Jue Mayo 19, 2011 9:18 am

Pues ahora le había tocado la moral con el tema de las culturas. Porque ahora ella se pensaba que Lesa era de esas ciegas que no veían más allá de sus costumbres. Y que no respetaba las de los demás. Es decir, lo que viene siendo una capulla. Ahora fue ella quien se alejó, dejando claro que no iba a dejar que la pisotearan y que "lucharía" por igualdad en el mundo.

- De Marte Very Happy Very Happy Very Happy -Ya no iba a contestarla bien. Bueno, eso ahora, igual luego le daba la vena y hablaba perfectamente con la chica.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 9:24 am

Me está tomando el pelo. Parece ser que le he ofendido con el tema del pico, pues problema suyo. Ya le he ayudado a relajarse así que que no me pida más. Yo me voy a ver a Aaron que le prometí que iría esta noche. Y encima voy en plan sorpresa y tengo que llegar algún día.
- Pues saluda a tus vecinos los extraterrestres. Yo me voy a visitar a mis compañeros terrestres. Hasta otra.- le despido realmente asustada por su comportamiento. Ale, yo me desentiendo, que chica más rara ò.ó Mejor ir yéndome y disfrutar de lo que me queda de noche. Pensado y hecho. Despido a la chica con la mano y doy media vuelta hacia la casa de Aaron.


debo irme, lo siento ;__;
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 7:09 am

Y allí esta. Bueno, en realidad ya lleva unas cuantas horas sentada en la Manzanita más cercana a su casa. Cuando ha bajado con la carpeta y su caja de recuerdos tenía más que claro que se iría en ese momento de La Comarca pero la verdad es que ya ha visto pasar el autobús unas cuatro veces y ninguna se ha subido a él porque... a lo menos no es la opción más adecuada. Suspira, ha intentado buscar a Adam pero tampoco sabe cómo, no sabe si el chico tiene o no móvil pero ella no tiene su número así que se ha pasado un rato en la playa por si aparecía, en la heladería, en la plaza, en el parque... en todos los sitios donde ha coincidido con él.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 7:17 am

Normalmente no solía coger nunca el bus porque había que pagar por él y teniendo su poder era una perdida de tiempo, pues podía llegar a cualquier sitio hasta más rápido que con el bus. El caso es que como Lesa le había insistido tanto en que no debía correr, le ha hecho caso tras la bronca que tuvieron el otro día y se ha subido en un bus. No había conseguido coincidir ningún día con Faye y estaba preocupado. ¿Y si le había pasado algo? Tenía que saber cómo, pero no quería llamarla por si acaso acababa repitiéndose la misma historia que la última vez. Así que por eso acaba bajándose en el bus y plantándose en la manzanita. ¿Por qué? Porque durante todo el trayecto se ha estado debatiendo si en realidad era una buena idea pasarse por su casa. ¿Y si los del MIB tenían cámaras? Tenía que haberse llevado un disfraz, coimes. Pero para su sorpresa está ahí, ella, en la manzanita, uno de sus sitios favoritos.
-Hola... - Saluda, dándose cuenta en el momento de lo que llevaba entre las manos. Bueno, al menos sabía que una de las cosas era su caja de recuerdos.- ¿Qué haces aquí con eso?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 7:24 am

Y de nuevo llega otro autobús, aunque este no es el que ella quiere así que por suerte no tiene que volver a decidir en pocos segundos si se queda o no. Den todas formas ya esta anocheciendo, quizá debería volver a casa y bajar mañana de nuevo a meditar. Aun así se queda sentada sin moverse y sobre todo cuando ve bajar del autobús a Adam. Abre la boca para decir algo pero se detiene cuando él empieza a hablar. Ella hace una pausa porque ha estado buscándole desde el miércoles y ahora que está allí no está segura de que es lo que quiere decirle.

- Te he estado buscando pero no sabía cómo encontrarte así que he ido a la playa, al parque, a la heladería... –Empieza a decir muy, muy rápido, la verdad es que si lo dice todo del tirón quizá sea mejor- es que encontré esto en el despacho de Z –alza la carpeta que esta sobre la caja para que la coja si quiere- y no sabía qué hacer y después Aaron me lo contó todo y yo...

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 7:31 am

Él por su parte la sigue mirando confundida, ya no solo por el hecho de que le sorprende que le estuviera buscando, si no más aún por la cara que le pone mientras habla tan rápido. Ni que estuviese nerviosa o algo parecido, vaya. No debería estarlo y menos si, supuestamente, se conocen tan poco. Pero acaba cambiando la cara a sorprendido cuando menciona el despacho de Zeta y se incrementa aún más cuando dice el nombre de Aaron. ¿Aaron ha hablado con ella? A saber qué le ha contado, a saber. Prefiere no saberlo, la verdad, que así Lesa no puede culparle de nada y él queda libre de poder llegar a ser acusado. Se acerca hasta donde está ella para coger la carpeta y con cuidado abrirla. Parecía ser la ficha de Faye, pero había muchas fotos...
-Será zorra.- Murmura lo suficientemente alto como para que Faye lo escuche. Eran sus fotos, fotos en las que salían juntos y con las que Faye podría relacionarle. Aunque le costase reconocerlo, la tia se lo había currado para fastidiarle a base de bien.- Pero... No entiendo... ¿Qué haces con esto aquí? Debería estar en tu casa escondido.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 7:36 am

Sí, Zeta es una zorra, ya se lo ha demostrado porque aunque Adam le dijera todo aquello hasta que no encontró las fotos y Aaron le dijo la verdad no acababa de creérselo y ahora lo ve todo mucho más claro o al menos todo lo claro que puede teniendo en cuenta que no recuerda nada. El caso es que Adam dice la verdad y Zeta le ha mentido, eso es lo único que tiene claro. Tamborilea con los dedos sobre la caja, que es la única superficie solida que tiene a mano y deja que Adam continua mirando las fotos, hay algunas que le gustan mucho aunque es raro verse en ellas, no recuerda habérselas hecho.

- Pues desde que me he dado cuenta de todo esto he estado pensando en muchas cosas porque no sabía qué hacer y no te encontraba y yo pensé que podía... irme
.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 7:42 am

Al final acaba relajándose un poco al ver todas aquellas fotos, sin pensar en que Faye no sentiría lo mismo que él al ver las fotos porque no recordaría esos momentos, porque entonces le volvería a entrar la depre. Jo, que de recuerdos. Algunos no los recuerda perfectamente, pero en cambio otros podría decir hasta dónde estuvieron y qué hicieron. Podría pasarse todo el rato mirándolas y no se cansaría, sobretodo porque Faye no habla... Hasta que al fin lo hace y consigue que él levante la cabeza y la mire.
-¿Cómo? - Se queda perplejo. Vamos, no se le caen las fotos al suelo porque las tiene demasiado aprecio, que si no.. - ¿Pero es que tú estás loca o qué? - La pregunta le sale del alma. Es que no lo entiende, la verdad. Descubre la verdad y en vez de estar feliz de la vida, decide que lo mejor es irse y encima antes de avisarle. ¡Esto es tremendo!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 4 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.