Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Alastair Duncan Jue Sep 29, 2011 8:17 am

- ¡Eso creo! - esto ya parece una competición a ver quien grita más y dice más cosas absurdas en menos tiempo, y desde luego los dos están bastante empatados. Calma, Duncan, calmaaaa, recuerda que tenías un guión previo y un plan a medio concretar - Yo que cojones sé sobre lo que han dicho los médicos - eso lo sabrán más sus padres, ¿no? Es que le están entrando ganas de decir: que me haya tirado a tu hermana no me convierte en su guardián oficial Very Happy pero mejor se calla, que la boca le pierde - Lo único que sé es que está mal. Y esas cosas tendrías que haberlas organizado tu, que para eso eres el líder, al menos demuestralo de una vez por todas :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  James Ackerman Jue Sep 29, 2011 8:56 am

De repente noté que por culpa del estrés se me había reventado alguna venilla todavía intacta de la nariz y que me volvía a sangrar, así que, inconscientemente, me limpié con la mano entes de darle un par de palmadas amistosas en el hombro a Duncan porque me caía bien Very Happy

-A ver, a ver... Tú muy preocupado no estás porque sino hubieses investigado como está y esas cosas- le dije mirándole mal. Lo primero que pensaba hacer en cuanto me fuese de allí era intentar averiguar el estado de mi little sis', tsk-. Yo estoy organizando un megamacrosuperplan de la leche que me distrae de cosas menores como esa. Y para algo estáis los demás, ¿o te crees que os voy a solucionar siempre la papeleta?- les tenía demasiado malcriados y ahora se pensaban que era yo el que les tenía que sacar las castañas del fuego.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Alastair Duncan Jue Sep 29, 2011 9:04 am

Joder, pero que ascazo, ahora parece que es aprendiz de carnicero o de matasanos, con tanta sangre por encima, su atuendo de conspirador a hacer gárgaras. Se sacude a JJ de encima como puede mientras intenta quitarse la sangre de encima a manotazos, pero termina dejándolo por imposible.

- Tu hermanita va a palmarla, no me hace falta investigar más - ala, ya está, ya lo ha soltado, haciendo gala de toda su falta de tacto y un poco más, pero es que JJ había conseguido alterarle del todo, pringándole de sangre e intentando que se sintiera responsable de no hacer nada en el campamento. Coño, ¿no había aceptado a Faye? Pues que le fuera con encargos a ella - ¿Megamaqué? ¿Es un chiste? ¿Me tengo que reir? Porque mira, mira como me río - suelta una risotada de loco que no habría ganado ni un concurso de risas falsas - Pues deberías, te estoy diciendo que tu hermana va a estirar la pata y sigues ladrando tonterías, ¿piensas hacer algo por una vez? - a ser posible algo que no termine con la muerte del que pensaban rescatar, como ocurrió con Adam - O por lo menos ten la decencia de escuchar mi idea :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  James Ackerman Jue Sep 29, 2011 9:12 am

Estaba pasando por el momento en que más atención estaba prestando atención, así que me enteré perfectamente de lo que llevaba insinuando un rato y no pude hacer otra cosa que perder el sentido durante unos segundos en los que sólo me dio tiempo a levarme el dorso de la mano (princada de sangre) delicadamente a la frente mientras caía hacia atras. Cuando mi pompis tocó el suelo volví al mundo real.

-¡No tiene gracia!- dije después de oír la palabra "chiste" por ahí suelta. Después del "palmarla" no me había enterado de gran cosa, y desde luego eso no tenía ninguna gracia. Aproveché para arrearle una patada en la espinilla al cacho melón de Duncan. Qué asco de sentido del humor tenía, por favor D: -¿Qué idea se supone que has tenido? :feo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Alastair Duncan Jue Sep 29, 2011 9:24 am

- ¡Por supuesto que no la tiene! - por fin están de acuerdo en algo, Duncan estaba a punto de empezar a dar palmas y a bailotear, pero la opción de atizarle una patada a JJ aprovechando que está en el suelo, a su rollo, le tienta mucho más Very Happy El muy guarro se le adelanta arreandole una patada en la espinilla, que gracias a la fuerza de mosquito de su líder, apenas le hace cosquillas, pero como las cosquillas le molestan, le arrea la prometida patada, a ver si termina de centrarse en lugar de intentar tomar el sol en el puerto, y eso que era de noche - Entrar en MIB, a saco - suelta sin más. Es evidente que la estrategia fina no ha sido nunca el punto fuerte de Duncan, prefiere ir a lo directo, que por eliminación es lo más seguro - Si hay algo que todavía le pueda servir a Pul... a Erin, está ahí dentro. Propongo que entremos, nos llevemos por delante a todos los que podamos, y lo encontremos - que es lo que tendrían que haber hecho antes, en lugar de pasarse dos años en el bosque viviendo como ermitaños.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  James Ackerman Jue Sep 29, 2011 9:35 am

-¡Ay! ¡Serás mamón!- había suficiente confianza como para insultarle tranquilamente, además de que mi posición era la cima de la pirámide y la suya estaba a punto de pasar a ser el sótano -123 como siguiese con esa actitud tan negativa y violenta. ME levanté del suelo, agarrándome a Duncan para ayudarme, pringándole de nuevo, esta vez de la porquería del suelo que se me había pegado a las manos. Pobre, iba a volver al campamento hecho un Cristo, aunque en realidad era culpa suya por haberme pegado el puñetazo aquel nada más verme. Ajo y agua pues Very Happy

-Para el carro. La última vez que entramos en el MIB y cada uno acabó improvisando mataron a uno de los nuestros. Vale que cayese también Z, pero eso fue más suerte que otra cosa. Y tampoco tengo ganas de volver a pasar una temporada en una de sus suites especiales- y sí, lo de suites iba con sarcasmo-. Tenemos que planificar las cosas bien, ir paso a paso. Si cada uno tiene claro su papel y nadie pierde el hilo podemos sacarles hasta los ojos con una excavadora sin que se den cuenta. La sutilidad es la clave, amigo mío- le acababa de soltar un discurso muy bonito en la teoría, pero que en el fondo sabía que si lo intentábamos poner en práctica iba a ser un fracaso. Tal vez sería más útil llevar a cuatro gatos, los mejores y más discretos, que tuviésemos en nuestras filas para asegurarse de que todo saldría bien. Tenía que meditar todo aquello con calma y meterme en las mentes del MIB para poder empezar a planificarlo todo.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Alastair Duncan Jue Sep 29, 2011 9:54 am

- ¡Nada de sutilidad ni de planes complicados! - a JJ hay que atajarle por banda antes de que le de por empezar a comerse la cabeza planeando cosas, y si no mira el discurso que le acababa de soltar en un momento - Mira lo que pasó la otra vez que planificaste, esta vez seguiremos la estrategia opuesta - vamos, la estrategia más suicida y absurda posible, pero también la que MIB menos se esperaba, y por tanto la que más posibilidades tenía de triunfar - Entramos directamente por la tienda de baños, nada de túneles - en los túneles ellos perderían la ventaja, la otra vez les habían pillado antes de que tuvieran tiempo de avanzar tres pasos - Tu y yo, y como mucho uno o dos más. Entramos, matamos y salimos. O entramos, matamos y no salimos Very Happy En cualquier caso eso es mejor que seguir para siempre sin hacer nada, esperando a que nos atrapen.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  James Ackerman Jue Sep 29, 2011 10:04 am

Visto de ese modo...

-Eh... bueno...- titubeé un momento- Acepto pulpo como animal de compañía- por un momento se me pasó por la cabeza la pregunta de si venderían pulpos vivos en las pescaderías para tenerlos en un acuario como a los pececillos de colores. Incluso tal vez vendieran pulpos adivinos como el pulpo Paul aquel. Si nosotros teníamos poderes, ¿por qué no podía tenerlos un bichejo asqueroso de esos?- Mañana contactaré contigo de nuevo para acabar de no planear el plan de asalto. Ahora llévame a urgencias a que me coloquen el tabique nasal, majo ¬__________¬
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Alastair Duncan Jue Sep 29, 2011 10:14 am

¿Que quiere qué? ¿Le está hablando de invadir MIB y JJ dice que quiere comer pulpo? Definitivamente el golpe en la nariz debía de haberle afectado más de lo esperado, así que Duncan se le llevó a urgencias antes de que terminase de írsele la pinza del todo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 8:35 am

Ya había empezado a hacer algo de frío a esas horas, pero cada vez que terminaban de trabajar acababan ambos en casa y no estaba de más que les diera un poco el aire. Además, en su momento cree recordar que Faye le gustaría dar un paseo con él por el puerto, cogidos de la manos. Seguro que eso le sienta bien y es que, ¿cómo no iba a hacerlo? El olor del mar es fantástico. La mira con una media sonrisa, acariciando la mano de Faye que tiene agarrada con el pulgar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 8:49 am

Adam ha insistido tanto en salir a dar una vuelta que cualquiera se niega, a ella le apetecía volver a casa a meterse bajo una manta y quedarse allí para toda la vida. Está cansada y además esa mañana ha sufrido las primeras “nauseas matutinas”, las odia. Se había olvidado de ello así que le ha pillado por sorpresa, después tenía ganas de todo menos de ir a trabajar, claro que no ha podido negarse. El puerto siempre le ha gustado, por eso de que hay barcos que robar, pero ahora tiene fresco, esta brisa marina es odiosa, y además, no sabe si acaba de gustarle a su nuevo estado el olor a mar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 8:55 am

Él no se había enterado de que aquella misma mañana había vomitado, por no mencionar que tampoco sabía que el aire del mar no le gustaba ahora que estaba embarazada, solo ve que no tiene buena cara y le decepciona un poco ya que solo quería dar un bonito paseo con ella, que les diese el aire un poco. Claro que también entiende que se pueda encontrar mal, así que sin decir nada se gira y le pasa un brazo por encima de los hombros para que lo haga también y que además se pegue a él.
-Tienes mala cara... - Por eso tal vez la mejor idea era volver a casa, ya darían un paseo otro día.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 9:02 am

Tiene que soltar la mano de Adam cuando este le pasa un brazo por los hombros y ella mueve la mano para pasarlo por su cintura e ir agarrados, que le apetece estar cerca de él. Apoya la cabeza sobre su hombro durante unos segundos, pero acaba apartándola porque le cuesta andar así. Que diga aquello no le sorprende, tampoco ha hecho nada por disimular su cara, todo sea dicho, pero es que no tiene ganas ni fuerzas.

- No es mi mejor día –admite mirándole de reojo y esbozando una sonrisa triste-, esto es como una tómbola, no sabes cómo te vas a levantar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 9:07 am

Aunque ella acaba separando la cabeza de su hombro él no la suelta y en algún momento incluso acerca su cabeza a la de Faye para darle varios besos por la cabeza o la mejilla. Ahora se siente mal por haber insistido tanto, seguro que le ha dicho que sí, que se fueran a dar un paseo, porque ha sido un plasta.
-A lo mejor hay algún remedio o algo que te lo haga más llevadero.- Una infusión o algo por el estilo, no sabe de esas cosas, pero puede buscar e informarse. Eso no quiere decir que quiere que se acostumbre porque va a pasar mucho tiempo así, pero aunque sea solo por unos días sería interesante.- Deberías haberme dicho que te encontrabas mal...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 9:16 am

Se encoge de hombros como puede cuando Adam le dice eso porque no tiene ni idea de cosas de esas, ¿Qué va a saber ella? NI que se haya informado sobre embarazados ni nada, sabe lo que las películas le han enseñado: cambios de humor, nauseas, vómitos, antojos (que no hay tenido aun ninguno) y ese tipo de cosas. Pero de ahí que no la saquen, además, ni si quiera ha ido al ginecólogo ni nada, ¿pero cómo va a ir? Además de que el hecho de que Adam le diga aquello le hace pensar que quiere que se lo quede, ay, que difícil es esto.

- Tenías tantas ganas de salir que no quería decirte que no, ¿sabes? –admite-, tampoco pasa nada, puede que me siente mejor –le asegura acariciándole el costado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 9:27 am

Como tiene la mano apoyada sobre uno de sus brazos, lo acaricia suavemente mientras siguen andando, observando el mar y los barcos. Le recuerda esa aventurilla que se inventaron, de ellos dos fugándose en un barco después de haber robado en muchos sitios. La verdad es que le gustaría bastante, aunque el hecho de robar fuera un poco en contra de sus principios.
-Pero eso da igual, primero vas tú.- No quiere hacerle pasar un mal rato, básicamente. Además, puede estar más cansada de lo normal por culpa del embarazo. ¡Si es que le tiene que contar esas cosas que él no es adivino! - ¿De verdad? Es que pensé que... a lo mejor te gustaría dar un paseo así, por aquí...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 9:32 am

Esboza una sonrisa al escucharle y acaba por frenar en seco para moverse y acercarse a él, apoyándose en él, pasa un brazo por sus hombros para medio abrazarle y con la otra mano se dedica a buscar la de Adam y entrelazarla con sus dedos. Se queda así, abrazándole y apoyando la cabeza en su hombro, con una extraña sonrisa en el rostro. Cierra los ojos.

- La intención es lo que cuenta –dice al final. Se vuelve a quedar en silencio, pensando en qué decir, en las palabras que usar, es que quiere hablar de ello porque está acostumbrada a hablar con Adam de todo y eso es raro, tiene que guardarse las cosas para ella y no le gusta- pienso muchas cosas respecto a esto, Adam, y no se cual es la correcta, a veces tampoco sé que es lo que quiero.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 9:42 am

Cuando de repente Faye se para se sorprende ligeramente, pero el hecho de que le pase el brazo de esa manera y se pegue hace que se le pase en un segundo, pasándole el brazo que tiene libre por la cintura de Faye mientras que con la mano que tiene ella agarrada mueve el pulgar para acariciarle la mano con suavidad. Por suerte no puede ver la cara que tiene, porque si no, no creería lo que le dice. En vez de eso le da un beso sobre la cabeza antes de apoyarla sobre la de Faye, cerrando los ojos hasta que vuelve a hablar.
-Todo tiene muchas cosas negativas en este momento... Me da miedo no hacer lo correcto, no elegir bien.- Arrepentirse luego o que el aborto tenga algún efecto en Faye. ¿Y si después no pueden tener bebés? No es que esté planeando ya formar uan familia con ella, aunque no lo parezca, pero en un futuro sí que le gustaría.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 9:49 am

Deja escapar un suspiro notando como todo su cuerpo reacciona ante ello, es como una sacudida de hormonas en su interior y de repente tiene ganas de llorar, pero se muerde el labio, no le gusta eso, no quiere estar así y no sabe como decirlo, pero por otra parte piensa otra cosa distinta y sin poder evitarlo decide contarle todo lo que siente, no puede aguantarse mucho más, es que además, no quiere estar así.

- Yo no quiero tener un bebe ahora –dice finalmente-, no tenemos con que cuidarlo, ¿va a vivir en esa casa? No, y si nos lo llevamos todo será complicado porque tendremos que dedicarnos a él, será difícil instalarnos, más que si estamos solos –hace una leve pausa- y además, no solo no quiero por eso, sino porque quiero que seamos nosotros solos, aun somos jóvenes –ni si quiera se ha dado cuenta de que está llorando, pero como lo hace en silencio no la escucha- pero, ¿sabes que pienso? Que un ser está formándose dentro de mí, algo nuestro, de los dos, ¿cómo voy a darlo en adopción después? ¿cómo voy a abortar?

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 10:39 am

Al final la posición ha sido todo un acierto, ¿eh? Adam no aguantaría verla así de triste y no tardaría en cogerla en brazos y llevársela corriendo a casa donde seguramente la metería en la cama, la arroparía y le traería un helado para después tumbarse a su lado. La dejaría sola con sus pensamientos delante de la tele, pero prefería que si le pasaba algo se lo contase, como han hecho siempre, como por ejemplo ahora. Escucha atentamente y deja que Faye hable sin interrumpirla, a lo mejor le sentaba bien soltarlo todo.
-Pienso lo mismo que tú, la verdad.- Acaba reconociéndolo, aunque le duele hacerlo. Si fuera otra cosa no le importaría, pero es que es su bebé.- No estamos en la mejor situación para tenerlo y lo complicaría todo, incluso sería cruel para él.- Porque si tiene un hijo la verdad es que al menos le gustaría tenerlo de una manera más decente y no tener que ir por las calles con él a escondidas porque el MIB no puede verles. O Virgil, que al parecer es peor. Asiente con la cabeza y le da un beso sobre la cabeza. Él también quiere que aquello siga siendo algo entre ellos dos, no quiere meter a nadie más, ¡pero le resulta tan egoista! Si es que de tal palo, tal astilla.- Yo... - Cierra los ojos. Le cuesta decirlo.- Después de nueve meses así, viendo como tu tripa va creciendo por nuestro hijo... Si lo tenemos, yo... No sería capaz de darle en adopción después de verle.- No querría, se lo quedaría y aquello podría ser un problema si en el último momento Adam cambiaba de opinión.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 6:42 pm

Se queda en silencio escuchándole porque es su turno y ella ya ha hablado, aunque sí que es cierto que le interrumpiría a veces, pero al final acaba por dejarle hablar y cuando ha dicho todo lo que tenía que decir aprieta con un poco de fuerza su mano para después soltarla y rodearle con los dos brazos, para darle un abrazo, incluso se pone un poco de puntillas. Respira hondo intentando calmarse, todo le cuesta más porque cada día piensa una cosa y aunque antes, mucho antes de que eso pasara, se decía que si por lo que fuera se quedaba embarazada tomaría una decisión, ahora todo eso no es tan claro.

- Pues... –empieza a decir en voz baja, aunque tampoco necesita hablar mucho más alto dada la cercanía- no podemos tenerlo. –Ya esta, es la respuesta acertada, lo mejor, es la conclusión a la que ha llegado y supone que en el fondo lo que quiere aunque le cueste.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Nov 03, 2011 7:36 pm

Cierra los ojos y aprieta los labios obligándose así mismo a ser fuerte. Era un tema delicado para ellos habiendo sido abandonados por sus padres, pero le molesta más a él porque durante mucho tiempo había discutido con Faye diciéndole lo mal que le parecía eso y los experimentos del MIB donde muchos no pasaban ni si quiera y acababan muertos, como si fuera un aborto pero después de haber nacido. En cuanto Faye le abraza de esa manera él hace lo propio, apretando su cabeza contra la Faye.
-Eso quiere decir... Que ya hemos tomado una decisión...- Por Dios, que mal se siente. ¿No podría al menos sentirse aliviado?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Nov 03, 2011 11:50 pm

Sin duda alguna esa debe de ser una de las decisiones más difíciles de su vida, si bien desde fuera le parecía algo que no diera mucho problemas pues sabía lo que quería ahora todo se ha complicado, antes estaba en MIB y tenía un techo, ahora no, antes no había pasado por eso y ahora lo ve con otros ojos. Y no lo quiere tener, le duela y le cueste, esa es la realidad, en parte. Y si le cuesta es solo porque ahora se imagina a algo pequeñito dentro de ella formándose, ¡un bebe! Es que parece tan raro que pueda crearse ahí dentro, que este dentro de ella, y seguro que es monísimo y será de ella y de Adam y... ¡no!

- Sí... –murmura. Y se mantiene así, abrazada a él unos largos minutos más, hasta que al final aparta un poco la cabeza para mirarle, aunque algunas lagrimas caen aun por sus mejillas se acerca para besarle.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Nov 04, 2011 5:25 am

Tal vez una parte de él esperaba que Faye respondiera otra cosa y le dijera que no, que había entendido mal todo y que se lo iban a quedar, porque cuando de repente dijo el "sí", pensaba que se le iba a venir el mundo encima. Si ya era suficiente cargar con la idea de que nunca conocería a sus padres, ahora tendría que cargar también con el hecho de no llegar a conocer nunca a ese hijo que crecería dentro de Faye si no hubieran tomado esa decisión. Él si se preguntaría cómo sería, a quién se parecería más y esas cosas que uno suele pensar, y no dejará de pensarlo solo porque no vayan a tenerlo, le costará un poco superar eso, pero lo conseguirá, ¿no? Como con el cuchillo. Cuando Faye se aparta un poco la mira y alza las cejas al ver que estaba llorando.
-Faye... - Consigue murmurar antes de que le dé un beso, al que corresponde suavemente y con dulzura, al mismo tiempo que levanta una de sus manos para acariciarle la mejilla a Faye y limpiarle a ciegas algunas lagrimas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Nov 04, 2011 6:23 am

Jo, qué triste se siente, que triste es todo, si es que las cosas van de mal en peor, cuando parece que algo va bien todo se vuelve otra vez peor, siempre va a pensar que ese sitio esta gafado, la ciudad lo está y que hasta que no se marchen de allí no van a empezar a ser felices de verdad. Corresponde al beso con suavidad aunque se ha dado cuenta de que la expresión de él es rara y se pregunta qué estará pensando, además, ha pronunciado su nombre, ¿se habrá quedado con ganas de decirle algo? Bueno, ahora sigue besándole con la misma tranquilidad y dejando que le limpie las lágrimas, aunque por desgracia tiene que separarse.

- ¿Te parece bien? ¿Quieres decir algo más? ¿Estás bien? –Es curioso que le pregunte ella a él como esta, siendo ella la que llora, pero por eso mismo necesita preguntarlo, no sabe cómo se siente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 14 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.