Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 11:37 pm

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) 2444538281_586bb04c0f

Aquí el maxi centro comercial de la esquina, si, ese que le quitó todo el protagonismo al Bar Budo en su día. Aquí es donde viene la gente a socializar y a hacer compras, obviamente.
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 5:02 am

Uff, había ido al centro comercial para terminar de comprar ciertas cosas para su habitación que necesitaba más incienso y velitas aromáticas, pero fuera e eso necesitaba un nuevo juego de sabanas a ser posible de colorines como el arco iris *-*. El caso es que iba cargada hasta arriba con las bolsas cuando le empieza a sonar el movil. Intenta cogerlo sin embargo una de las bolsas empieza a amenazar con acabar en el suelo y por mantenerla en sus manos termina comiéndose el suelo ella y también el resto de bolsas.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  James Ackerman Jue Abr 28, 2011 5:21 am

Había ido al centro comercial a comprar un poco de café, que los buitres con los que vivía se lo habían acabado todo en dos días. Aprovechando la salida había parado en una tienda de peluches y había comprado un peluche de San Bernardo para añadirlo a mi colección, que ya contaba con más de 147 ejemplares (hasta que pudiese tener uno de verdad me tenía que conformar con aquellos ;__; ). Delante de mí iba una chica que de repente empezó a hacer cosas raras. Entre lo que tardé en darme cuenta de que se estaba cayendo y que tenía las manos ocupadas con las bolsas, no pude evitar que besara el suelo, pero acudí raudo a auxiliarla, abandonando mis bolsas al lado de las suyas y ofreciéndole mi mano para que pudiese levantarse.

-¿Estás bien? -pregunté con mi mejor media sonrisa Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 5:42 am

Ay ay ay, que se le iba a hacer un maratón, esto no habría pasado si el imbécil de Garret se hubiese ofrecido a ayudarla o hasta le bastaría con su mini hermanastra que a pesar de ser un poco Chukie le habría venido muy bien. Uy, la que les iba a caer cuando llegase a casa. Además que vergüenza todo el centro comercial tenía que estar riendose de ella y por si no les había oído bien un niño pasa y se ríe en toda la cara. Mira a su alrededor y se encuentra con una mano, alguien que parecía amable y no se estaba riendo de ella o por lo menos lo disimulaba muy bien, asi que le coge la mano y se pone en pie.

-Si...bueno no...es que ha dolido.-comenta mientras se intenta arreglar un poco la ropa, menos mal que no le había dado por llevar vestido. Medio cojeando se acerca a recoger sus bolsas que había terminado también en el suelo. Cuando las tiene todas vuelve hacía el chico otra vez cargada.-ehm... gracias.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  James Ackerman Jue Abr 28, 2011 5:54 am

Uy, pobrecilla, qué tímida parecía. Después de que se levantara, recogí yo también mis bolsas y la miré.

-¿De verdad que estás bien? ¿No necesitas que te ayude con eso?- me refería a las bolsas. yo era un caballero de los de verdad de la buena y no podía permitir que una damisela recién lesionada cargase con tanto peso. Si es que no sabía cómo podía coger todas esas bolsas con la mano, ni siquiera al grandullón de Adam le cabrían en sus manazas e___e - Si quieres puedo acompañarte a casa, o a la parada del bus, o adónde sea- por si se volvía a caer o algo, que era demasiado mona como para estropearse esa carina *-* Además, así me ganaba un poco de buena reputación; la que había perdido los últimos días, para ser exactos e___e
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 6:05 am

Empezaba a pensar que tendría que hacer malabares para poder cargar con todo hasta casa. Vaya, que chico más bueno que se ofrecía a ayudarla aunque puede que en realidad quisiera hacerle algo malo. Le inspecciona con la mirada como puede, porque con tanta bolsa tampoco es que le sea fácil mirar nada, tenía pinta de ser bueno aunque su padre ya le había dicho que las apariencias son engañosas. Aun asi prefiere darle un voto de confianza, más que nada porque llevaba un spray de pimienta en el bolso y no dudaría en usarlo.

-Es que...tú también tienes bolsas.-que tampoco quería ser una molestia ni utilizarlo como mula de carga.-Aunque te agradecería mucho que me llevases un par de bolsas porque siento que me desequilibro otra vez...

Es que empezaba a irse hacía a la izquierda con tanto peso, tenía que haber igualado ambos lados. Con cierto esfuerzo intenta no irse otra vez al suelo.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  James Ackerman Jue Abr 28, 2011 6:20 am

No pude evitar cotillear un poco en su mente a ver que impresión tenía de mí. No me sorprendió descubrir que temía que fuese un violador, acosador... un tipo peligroso de estos que se empeñan en acompañar a las chicas y luego... Bueno, eso e___e En los tiempos que corrían no era educada porque sí, siempre había segundas intenciones. Excepto yo, JJ el Magnánimo =9. Era bueno... buena pieza, dirían algunos. El caso es que sonreí otra vez antes de hablar.

-En realidad soy majo y tal. Los acosadores normalmente son un poco más altos- me puse de puntillas-. Ya sabes, para pillar a sus víctimas si intentan salir corriendo.- seguro que así la estaba asustando más, así que decidí cambiar de estrategia- Y no son tan guapos como yo. ¿Quién iba a necesitar hacerse secuestrador con esta cara? Very Happy -modestia aparte. Al ver que zozobraba, le cogí rápidamente dos bolsas de la mano izquierda y la sujeté como pude-. ¡No te caigas! :noo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 6:33 am

¿Eh?. Uy, a saber qué cara habría puesto para que el chico le hubiese pillado lo que estaba pensando, mierda, que vergüenza encima que se ofrecía a ayudarle va y desconfía del chico. Claro que con las explicaciones que le estaba dando no hacía otra cosa que asustarla más, además ella había visto en la tele que los secuestradores a menudo llevaban pasamontañas o caramelos (?).

-Uuuh...gracias...otra vez.-comenta cuando la ayuda para que no se coma el suelo de nuevo, no si no podía ser un secuestrador iba a tener que compensarle con algo igual le daba una velita aromática.- Entonces...¿eres modelo?, por cierto, soy Lo...Katherine Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  James Ackerman Jue Abr 28, 2011 6:43 am

Bien, había evitado que se comiese el suelo por segunda vez en poco tiempo. Al final iba a pillar empacho de baldosas e_____e Si al menos fuesen las amarillas de El Mago de Oz luego tendría algo interesante que contar y se haría famosa, la contratarían para ir a programas de marujas a contar su historia y ganaría tanto dinero que podría comprarse un chalé en la sierra *-* Pero no, estábamos en el centro comercial de La Comarca, nada de países ficticios.

-No hay de qué- respondí de forma automática, ya que ahora mi mente estaba más centrada en su pregunta. ¿En serio creía que era modelo? ¡Hala! *_______________* El mejor día de mi vida, sin duda Very Happy- Puedo ser lo que tú quieras, beibi Cool -en realidad esa frase sólo tenía planeado pensarla, pero me salió en alto, así que tuve que rectificar-. Quiero decir que... eh... no, no soy modelo, aunque tengo el tipo perfecto para ello =9- otra vez ese exceso de modestia que tanto me caracterizaba -¿Lokatherine? ¿Tus amigos no te llaman de una forma más corta? - es que siendo tan largo se me iba a olvidar ;__; Además de que era muy cansado pronunciar tantas letras seguidas. - Yo soy James, aunque me suelen llamar JJ, vete tú a saber por qué -no le pensaba hablar de mi pasión por el jamón pata negra por el momento. Ese tema era más de una primera cita.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 7:05 am

Se aleja un poquito al oírle la primera frase. ¿Tendría doble personalidad?. Ahora volvía a cuestionarse que fuese o no un secuestrador. Quizás sería conveniente que le dejase caer sutilmente que tenía un spray de pimienta, pero tampoco quería se grosera, no después de estar ayudándola tanto.

-Bueno eres un poco bajito para ser modelo, pero como has dicho, eres guapo y eso compensa.-comenta con una sonrisa inocente, no quería que se ofendiera por haberle llamado bajito en toda la cara. Se alarma cuando dice mal su nombre.-No no, me llamo Katherine, pero puedes llamarme Kate. Y es un placer JJ ¿tú segundo nombre empieza por J?
Le daría la mano, pero con tanta bolsa de por medio lo ve un poco difícil.


Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  James Ackerman Jue Abr 28, 2011 7:29 am

Como me había llamado guapo, olvidé que también me había llamado bajito. Una cosa compensaba la otra. Además, tampoco es que me importase mucho mi físico, sino iría al gimnasio o me las apañaría para crecer un poco más. Pero no, ahí estaba yo con mi metro sesenta y cinco dándolo todo Very Happy

-Kate, vale. Sí, Kate está bien. Me gusta Kate Very Happy- me repetía más que el ajo, pero no pasaba nada porque mi súper inflada autoestima me lo permitía. No podía quedar mal delante de nadie si no quedaba mal delante de mí antes, y como me quería tanto, nunca quedaba mal. Tenía mucho sentido =9 No se me ocurrió indagar más en su nombre porque entonces me preguntó por la segunda jota -Eh... ¿Pasalacabra? Very Happy- cita, jobar, ¡cita! :wa: Antes no :feo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lorella K. Kunze Jue Abr 28, 2011 7:45 am

Estaba a punto de decirle que no hacía falta que dijese tantas veces su nombre que se lo iba gastar, aunque bueno, mejor haberle dicho su segundo nombre que el primero seguro que era motivo de burla como cuando era pequeña, que traumas aquellos.

-Si, a mi JJ y James también Very Happy-solo quería devolverle el cumplido, aunque al parecer se había adelantado preguntándole por su segundo nombre que parecían incomodo, igual le pasaba como a ella que su segundo nombre era tan horrible como el primero suyo.-Uy, que tarde se me ha hecho, venga corre que luego pierdo el autobus Very Happy
Se dirige hacía la salida más cercana a la ara de autobús con el chico pisandole los talones.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 7:45 am

Empezaba a ser costumbre eso de tomarse un par de porrines por la noche. Pero es que le hacía viajar a otro mundo, todo era más divertido y en su cabeza sonaban grandes canciones de Bob Marley. Como ella decía la maría es una planta, y las plantas salen de la Madre Tierra, asi que... ¿Por qué iba a ser mala?
Pero, una vez más, era la causa de que volviera a perderse, estando a las puertas del centro comercial mientras el tipico grupo de macarras la perseguían y ella no se daba ni cuenta.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 7:57 am

Hacía tiempo que no se pasaba por el centro comercial, tendría que ir a comprarse ropa un día de estos. Estarían a punto de cerrar las tiendas, pero igualmente fue por si acaso le daba por cenar allí luego. Le daba pereza ir a su casa y hacerse la cena, así que para cenar un huevo frito... casi que prefería el McDonnald's. Iba tan distraído pensando en sus cosas, que acabó chocándose de frente contra alguien.

- ¡Auch! Perdona, no te había vis... - se disculpó, suponiendo que aquella chica también iría en su mundo para no haberle visto, y fue entonces cuando la reconoció - ¡Iraia, vaya, hola! ¿Qué haces por aquí? - ni siquiera se enteró de la presencia de ese grupo de macarras.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 8:06 am

Cuando acabó el porro lo apagó contra la pared del centro comercial y probó a tirarlo desde lejos a la papelera. Cosa estúpida, porque no vio nada y no acertó. Asi que tuvo que andar riendose más que contenta para cogerlo del suelo. Cosa que cuando fue a hacer un chico la atropelló. Y sí, esta vez conocía al chico, era Aaron.

- Yuhuuuuuuu, -Le saludó levantando la mano desde el suelo y moviendo los dedos de forma graciosa.- Hoy descubrí que eres un soso
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 8:11 am

¿Iba borracha? Sabía que la chica era un tanto... peculiar, pero... ¿Tanto? ¿En serio? Igualmente no pudo evitar reírse del saludo de la chica. Y fue entonces cuando se percató del porro.

- Yuuhuu, sí Suspect ¿Desde cuándo te drog... - eeeh, ¿cómo que un soso? ¿Y por qué? Surprised - ¿Hoy? ¿Por? ¿Por no saludarte con un pico? Hmm... ¿Porque no te llamé? Sí, bueno, cosas de no tener tu número, ya sabes Very Happy - sabía que no iba a ser por eso, pero no se le ocurría ningún motivo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 8:16 am

Yaaaaa estabamos, que no era una droga coñis. Una droga era la cocaína o el tabaco. Pero la maría no. Es como cuando te fumas los hilillos del plátano, ¿cómo iba a ser eso malo? Venga por Dios, eso son tonterías. Pero ves, le llamó más la atención lo otro.

- Hoy conocí a otro chico, le di un pico y no le pareció tan raro ¿sabes? E incluso me dió un beso en la mejilla. Asi que el raro eres tú -Y acabó de decirlo con una gran sonrisa, cruzada de piernas en el suelo.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 8:25 am

Esperó la respuesta de Iraia mientras se dedicaba a mirar a su alrededor. Aquel grupo de chicos estaban mirando de forma extraña a chica. Y con razón, oye. Bajó la mirada hacia ella cuando la escuchó hablar y sonrió levemente.

- ¿Ah, no? ¿Y sabes por qué? Porque ese chico sería un salido y yo no, así de clara es la explicación, Iraia Very Happy - contestó simplemente, suponiendo que sería por algo así. De todas formas, le daba igual, para él no era normal saludarse así con gente desconocida y punto - Y... creo que no deberías sentarte en el suelo, la gente te mira raro - le dijo a la vez que le daba un par de golpecitos en la cabeza con un par de dedos, para que la gente pensase que estaba consolándola por algo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 8:32 am

Pues a ella no le pareció un salido, si no un chico majo y amigable, y además de todo esto, educado. Pero claro, da igual, Aaron también le ha parecido majo y educado, a pesar de que me tirara la suelo. Y... por cierto, ¿qué más daría si se sentaba en el suelo? Anda que la gente no lo hace.

- Hombre, salido estaba, porque en su casa no hablé con él -Tenía pocas neuronas la chica pues decidió fumar eso para tener menos.- La gente siempre mira... Aunque podrías sentarte conmigo, y así ya seríamos dos, y no nos mirarían tan raro
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 8:40 am

Parpadeó un par de veces tras la contestación de Iraia. Le estaba tomando el pelo, ¿verdad? Tenía que ser eso, porque no esperaba que por 'salido' entendiera realmente eso.

- Salido, cerdo, guarro, pervertido, golfo... - dijo un par de sinónimos para ver si así le entendía. Si ya sabía él que fumar porros era malo... tenía delante de sus narices un claro ejemplo de ello Very Happy - ... me refería a eso y no al hecho de estar fuera o dentro de casa - aclaró, por si acaso, y después miró varias veces hacia ambos lados. La gente no paraba de mirar. Dudaba que si se sentaba él también dejaran de hacerlo, pero... en fin - ¿Desde cuándo llevas fumando porros? - preguntó con algo de curiosidad mientras poco a poco se fue sentando en el suelo, en frente de Iraia.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 8:51 am

No, no le estaba tomando el pelo. Le había vuelto a sorprender. Si es que era una bomba de relojería, por mucho que él se empañase a negarlo. Sonrió aún más cuando este le hizo caso y se sentó. Luego entendió porfin a qué se refería y negó con la cabeza.

- No, el no llegó a tocarme las tetas. Y tú no eres salido -Dijo poniendole eso como ejemplo, para que le entendiera. Luego se encogió de hombros ante su pregunta. Pues la verdad es que no lo sabía. Tampoco es que llevara la cuenta o algo por el estilo.- No lo sé. Un día lo probé, y es gracioso, ¿sabes? *__*
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 8:59 am

No se esperó que le dijera aquello de las tetas, pero igualmente se rió levemente antes de encoger sus rodillas para apoyar los brazos en éstas. La gente seguía mirando, pero bueno.

- Pero ese ejemplo no sirve. Yo no te las toqué. Bueno, sí, pero... tú hiciste que te las tocara :braq: - por eso él no era un salido. Además, seguro que el otro chico hubiera aprovechado en el caso de haber tenido oportunidad - Ya, bueno, te tomaba por una chica sana... pero ya veo que estaba equivocado Very Happy - sabía que era gracioso, lo probó hace años, pero nunca llegó a engancharse ni nada por el estilo. Él se cuidaba, sí, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 9:07 am

Ella no hizo que se las tocara. Bueno, técnicamente sí. Pero él fue quien la obligó en cierto modo, ¿no? Es decir, Iraia hizo que se las tocase para que viera que no era algo tan maravilloso como para engañar a alguien. Asi que ... ¿le dio una lección? La verdad es que sonaba bastante raro.

- En cierta manera sí. De todas formas no tiene importancia -Como bien dijeron ambos en su momento, sólo era un contacto.- Yo soy una chica sana, no estás equivocado -Y se nfurruñó, como siempre hacía.- Siempre me niegas lo que digo
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 9:15 am

No tenía importancia, no. Además, no le apetecía volver a sacar el tema, sería demasiado curioso que cada vez que se vieran hablaran de tetas. Aunque a él realmente no le desagradaban esos temas de conversación Very Happy

- Yo siempre tengo la razón - asintió con la cabeza un par de veces, en plan 'el cliente siempre tiene la razón' y después sonrió de forma amistosa - ¿Sana? ¿En serio? Fumas... y fumar no es sano, Iraia - dijo en un tono algo bajo, pero de forma clara, para que le entendiera bien y como si estuviera hablando con una niña pequeña - Y no es que te lleve la contraria, simplemente te abro los ojos para que veas que no tienes razón - añadió con una amplia sonrisa la mar de inocente en el rostro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 9:21 am

Sonrió, sí, otra vez, cuando no le dio la razón. Ella mejor se lo tomaba a risa. La vida era mucho mejor. Y su visión de la vida era más positiva y más... graciosa, ¿divertida? Sí, esas podrían ser las palabras. Bajó la cabeza para no tener que mirarle mientras le explicaba, ¿por qué se lo decía todo el mundo? A ella no le parecía así...

- Tampoco lo hago tan a menudo... Además, es una planta, las plantas no son malas... -Jugueteó con los cordones de sus zapatos para poder entretenerse con algo, otra excusa más para la vergüenza
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.