Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 8:31 am

Tampoco he dicho que tuviera mirada de vampiro sino que simplemente parecía que su postura era esa. Da igual, era una metáfora, me refería a que parecía que me había convertido en su plato del día. Asiento a sus palabras con una sonrisa y voy a abrazarle simplemente por estar un rato así cuando dice aquello. No,espera, ¿qué? Yo así ni le abrazo ni nada. Me empiezo a reír claramente en su cara y todavía más cuando escucho el uuuuuuuuuh y su pregunta todo serio. No me puedo creer que me esté diciendo esto.

- Sí, hace poco vi un poster de un tío y sus boxers me llamaron para fuera hasta a él a quitárselos con ansias para disfrutar de un buen momento juntos. No paraba de decirme "Leeeesa, veeen aquí... libéééérameeee".- bromeo lo más seria posible antes de volver a estallar en carcajadas incluso separándome un poco de él porque percibo un asesinato inminente hacia mi persona.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 8:37 am

Frunció el ceño cuando Lesa comenzó a reírse y por un momento pensó que se había vuelto loca. ¿De qué se reía? No había contado ningún chiste... ¡Es más! Estaba hablando muy en serio. No es que la prenda le hablara, pero la prenda en sí incitaba a que se deshiciera de ella. Él se había entendido perfectamente, pero al parecer Lesa no.

- Ehm... - la miró mal cuando comenzó a contar su experiencia con el póster. ¡Esas cosas deberían pasarle sólo con él! :hum!: Aunque, cuando la chica comenzó a reírse, dio por hecho que le había estado tomando el pelo... - ¡Te lo estaba diciendo en serio! :wa: - la miró todavía peor, porque se lo había tomado en plan coña y él se estaba sincerando totalmente con ella :wa: - Te odio - sentenció una vez agarró la camiseta de Lesa para tirársela a la cara. Jum. Ahora su conjunto ya ni le hablaba, ni le provocaba, ni nada. Ya no le caía bien.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 8:45 am

Continúo riéndome sin poder evitarlo una y otra vez y todavía más cuando Aaron me mira de esa manera. Lo siento pero es que es imposible que no me ría cuando me acaba de decir que mi ropa interior le habla y le incita a acostarse conmigo, simplemente no puedo mirarle con seriedad y decirle que es algo normal porque... no. Me río una y otra vez intentando coger aire entre las carcajadas e incluso noto un pequeño pinchazo en un costado pero no soy capaz de evitarlo ya que sigo riéndome. Cuando me tira la camiseta a la cabeza me la quito todavía riéndome pero ya algo más controlada.

- Lo siento, lo siento.- me disculpo enseguida cogiendo sus manos y llevándolas a mis caderas, al borde de parte inferior.- Simplemente es que... lo has contado de una manera que... se te da muy bien imitar a los fantasmas y claro, me ha hecho gracia, no te enfades, anda.- le intento convencer con mi mejor cara de niña buena antes de darle un beso en el cuello. Jo, si es que ha sido muy gracioso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 8:52 am

Siguió mirándola mal conforme ella no paraba de reírse. Se cruzó de brazos, empezando a molestarle que se riera en su cara a carcajada limpia y que no parara. ¡Un poco de respeto! :wa: De verdad que no entendía qué le había hecho tanta gracia. No le parecía normal que se riera tanto por... por... ¿por qué? Es que no sabía qué le había provocado ese ataque de risa. Siguió mirándola mal a pesar de que ésta se hubiera acercado a él a pedirle disculpas. Dejó que colocara sus manos donde quisiera, pero realmente seguía mirándola mal.

- ¡No he dicho que la prenda me hable! ¡He dicho que es como si hablara! :wa: - obviamente, no estaba loco, ni en ocasiones escuchaba a prendas hablar, tsk - Ya, claro... - seguro que se había reído por su imitación fantasmal, sí, claro... Jums. Todavía estaba mirándola mal y estaba seguro de que podría notar a la perfección el infinito desprecio que sentía en esos momentos - Tener novia para esto...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 8:59 am

Jo, no sé por qué me mira tan mal si ya le he pedido perdón un millón de veces y media. Bueno, no, solo una, pero debería ser suficiente ya que soy su novia, le quiero, me quiere... esas cosas. Asiento ante su explicación intentando no volver a reírme, sinceramente porque lo sentaría mal no porque no tenga ganas, y mantengo mi cara de niña buena esperando que llegue el momento en el que me cree.

- Para esto, sí, para que se ría de ti igual que tú te ríes cuando me caigo de culo o me haces cosquillas.- comento con una sonrisa finalizando su frase. Jo, que tampoco he sido tan mala, simplemente me he reído un poquito.- Pero también tienes una novia para esto otro.- Tampoco tiene que ser todo malo. Nada más decir esas palabras, me pongo de puntillas para rozar sus labios antes de pasar mi lengua por los suyos con una sonrisa traviesa. Sé como hacer que se le pase el enfado. Agarro un poco de su camiseta para tirar de él y sonrío sin separarme.- Perdóname y podremos irnos a cenar como una parejita normal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 9:09 am

Siguió mirándola mal, haciéndose de rogar para ver si así conseguía mimos por parte de Lesa... porque de momento parecía estar funcionando. Aunque, finalmente, tras escuchar a la chica, acabó sonriendo. Pero no porque le hubiera convencido la disculpa, sino porque acababa de recordar una de las múltiples caídas de culo de Lesa. Je, je.

- Hmm... - miró con curiosidad a Lesa cuando le dijo que también tenía novia para otra cosa más y esperó a ver qué hacía. Cuando se puso de puntillas y rozó sus labios, intentó no sonreír por mucho que le gustara aquello... y más ahora que estaba pasando su lengua por éstos. Lesa era una capulla, le conocía demasiado bien y sabía que acabaría cediendo. Jums. Finalmente sonrió, con intenciones de besarla, aunque decidió esperar al escucharla hablar - Hmm... ¿Y si no te perdono? ¿Entonces podremos quedarnos aquí y montárnoslo como una parejita normal? :oni: - ¡La idea le gustaba! A parte, Lesa le había dejado con ganas de más y debería entender que hacía tiempo ya desde la última vez... y eso era algo que también se echaba de menos. Aunque, bueno, suponía que podría esperar a llegar a casa, así que fingió que lo había dicho en plan broma - Es broooooma, es broomaa. Te perdono.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 9:20 am

Mira como sonríe cuando quiere, tan enfadado no puede estar si he conseguido que sonría. No sé que pensamiento habré creado para conseguir que aparezca una sonrisa en el rostro de Aaron pero por lo menos he avanzado un poco ante el enfado. Sé que he conseguido tentarle ligeramente y la verdad es que por mi parte me parece un poco cruel pero es que sino... espera. Frunzo ceño al escuchar lo de que no me va a perdonar pero entonces lo entiendo todo. Interesado.

- No. Nada de montárnoslo en ningún sitio hasta que esté buena, ¿no ves que sigo un poco herida? Tengo que esperar a que no me duela el costado.- comento con una sonrisa algo apagada aunque en parte lo digo en serio. No tendría ningún problema en hacer algo pero no aquí. Sonrío abiertamente cuando me dice que me perdona y me pongo de puntillas para ahora sí que sí darle un beso que hasta llego a alargar un poco deslizando mis manos por su torso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 9:27 am

En cuanto escuchó la contestación de Lesa, se sintió un poco culpable por haber propuesto algo así. ¿En qué estaría pensando? Bueno, mejor no decir en lo que estaba pensando. Lesa tenía razón, tenía que curarse del todo porque hacer esas cosas implicaba esfuerzo físico y la chica seguía con dolores en el costado. Asintió con la cabeza, dándole a entender que esperarían a que estuviera buena del todo. Que Lesa ya de por sí estaba buena, pero no en lo que respectaba a dolores físicos. Sonrió él también y correspondió al beso, alargándolo durante un par de segundos, no más para no emocionarse, así que se separó y le dio un breve mordisco en el labio inferior. Después se quedó mirándola durante un par de segundos en silencio.

- ¿Compramos las entradas, cenamos y vemos la peli? :shy: - preguntó, por si a Lesa le seguía pareciendo bien el plan, y porque la tienda estaría a punto de cerrar. Él, por su parte, agarró todos los conjuntos sexys que había en el probador. Pensaba comprarlos todos, así el resto de prendas podría probárselas en casa Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 9:44 am

Tampoco tiene por qué sentirse culpable, es normal que esté pensando ahora mismo en eso, hasta yo lo hago pero sé personalmente que tal sí que necesite un poco más de descanso, tampoco es normal que al reírme me duelan los moratones, seguramente debería volver a MIB a que me mirasen los costados pero no me apetece volver a pisar ese edificio ni esa habitación. Dejo que alargue el beso lo suficiente como para que se considere un premio pero me searo a la vez que él para relajar un poco el ambiente.

- Perfecto. Me cambio y nos vamos.- respondo con una sonrisa antes de darle un pico y echarle del probador. ale, ale, fuera que me tengo que cambiar. En cuanto me deshago del conjunto tras unos minutos se lo doy a él para que lo pague cuando me doy cuenta de que también se ha llevado todos los demás. Vaya. Bueno, da igual. Me termino de cambiar con tranquilidad antes de coger las bolsas y salir del probador en busca de Aaron. ¿Estará pagando ya?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 9:53 am

Asintió con la cabeza y sonrió tras el pico. Finalmente, salió del probador porque él quiso y no porque le echara, ejem ejem... y esperó fuera a que le diera ese conjunto rojo sexy, sexy, sexy... porque no, no pensaba marcharse de la tienda sin ese en concreto. Fue hasta el mostrador y le dio esos cinco conjuntos a la dependienta. Acababa de salir del probador con todos esos conjuntos, así que esperaba que la mirada extraña que le estaba echando no fuera por eso. Los pagó y le dio un beso a Lesa cuando la vio.

- Hale, vamos, que a este paso se nos hace tarde y entramos con la peli a medias :shy: - porque Lesa todavía tenía que elegir película y todo. Al final se irían a casa con una bolsa más y todo. Siete bolsas distintas y nada de lo que había ahí dentro era para él... su novia era una compradora compulsiva, desde luego. Igualmente, no pensaba darle importancia. El día hasta ahora estaba yendo fenomenal y estaba seguro de que seguiría igual. Así que salieron de allí y se fueron a cenar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 28, 2011 3:58 am

Maldita Ev, la tenía clara si pensaba que Ali iba a quedarse con los brazos cruzados después de haberle destruido toda la ropa. Lo primero que hizo la rubia en cuanto le había pasado a su fondo de armario fue ir en busca de esa horrenda colección de osos de peluche que tenía su compañera de piso, pero por alguna extraña razón todos habían desaparecido de la noche a la mañana. Hasta había puesto la casa patas arriba para buscarlos, pero nada. ¿Dónde podría haberlos escondido? Estaba claro que todo ese ejército de peluche no podía haberse esfumado de repente, seguro que los había escondido en la casa de alguno de sus novios. Pero bueno, ya se encargaría de la vendetta más tarde, que una buena venganza requería tiempo y dedicación. Lo primordial ahora era conseguir ropa que ponerse.

Finalmente llegó al centro comercial vestida con su vestido de Cenicienta, que como era lo que llevaba puesto el día de la discusión era lo único que había podido salvarse. Ignoraba las miradas claramente envidiosas de las personas con las que se cruzaba. Boh, ¿qué sabrán ellos de moda? Ella era una innovadora. Finalmente dio con una tienda de ropa que llamó su atención y se adentró en ella. Tenía muchas cosas que comprar, y no era tarea fácil dar con algo de su agrado.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Sven M. Wright Miér Dic 28, 2011 4:16 am

Iba disfrazado de Papa Noel, no porque fuese gran fan de la Navidad, ni tampoco porque se hubiese sentado a oír lo que querían los niños para estas fechas sino porque llevaba dos días de fiesta y su último trabajo había sido con un tia que le ponían mucho ese tipo de disfraces, asi que tras haberse ganado una propinilla importante se había largado de fiesta. Ahora que ya estaba algo harto de luces y alcohol había ido al centro comercial a pillar algo de ropa limpia que no le apetecía nada irse hasta la academia que estaba a tomar vientos. Se iba a meter en una tienda cuando de pronto vio pasar por delante a una de las princesas Disney a la fuga, le hizo gracia el disfraz y por esa razón decidió seguirla hasta el interior de la tienda en que se había metido, sin duda era un posible clienta, con gustos raros pero bueno...lo que no le hubiesen pedido ya Very Happy. Se que un momento alejado observándola desde las sombras, disimulando como buenamente podía, es decir, mirando unas camisetas de chica Very Happy.
Sven M. Wright
Sven M. Wright
Insolita
Insolita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 28, 2011 4:36 am

Boh, vaya ful de tienda. Si esta ropa se la ponía su abuela. Basura... basura... más basura... Iba descartando toda la ropa hasta que su mirada se posó en una camiseta. No era muy de su estilo, demasiado simplona. Ella era más de extravagantes vestidos, pero por lo menos tenía lentejuelas. Le serviría para pasar unos días, hasta que volviera a conseguir ropa de la suya. Estaba claro que esos vestidos suyos no iba a encontrarlos en tiendas tan corrientuchas como esa, tendría que pedirlos por internet. Así que su nuevo plan sería conseguir ropa con la que sobrevivir hasta entonces. Así que avanzó hasta esa camiseta, pero para cuando llegó ahí alguien se le había adelantado, ¿Papa Noel?

- Bonita camiseta, realzará tus pechos Very Happy - dijo con sorna, aunque supuso que estaría mirando la camiseta para su novia o algo así.- Tengo entendido que mama Noel es más de rojo, así que esta camiseta me quedará mejor a mi Very Happy - y dicho esto intentó recuperar la camiseta, que ya había consentido lentejuelas ò_ó.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Sven M. Wright Miér Dic 28, 2011 4:50 am

El no había contado con el hecho de que al ir de Papa Noel llamaba la atención de la gente de sobremanera pero sobretodo de que había llamado la atención de la princesita. Uy, pero que mala leche tenía, que ni siquiera le dejaba mirar las camisetas. Bueno pues él también podía ser mala gente, como se da cuenta que tenía especial interés por la camiseta que estaba ojeando en ese momento decide quitarla del alcancé de las manos de la susodicha.

-En realidad creo que me sentará mejor a mi, este tipo de camisetas suelen realzar las curvas y a ti...te sobran Very Happy-dijo mirándola de arriba a abajo, no tenía intención alguna de ponerse una camiseta asi pero mientras ella no se la llevase ya estaba contento.-Pero no te preocupes que la tienda Disney esta aquí al lado y seguro que allí encuentras algo de tu talla Very Happy
Sven M. Wright
Sven M. Wright
Insolita
Insolita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 28, 2011 5:03 am

Se queda estupefacta porque no da crédito a lo que escuchan sus oídos. ¿Le estaba llamando gorda by the face? Oh, qué ataque más gratuito. ¿Cómo osaba? Y no sólo eso, además se había mentido con su ropa, o al menos eso dedujo por el tono de voz en el que había hablado, pero ella no veía nada de malo comprar en la tienda de Disney. De hecho, de ahí había sacado varias ideas para sus modelitos.

- A mi lo único que me sobra es elegancia y belleza :feo: No como a otros- dijo mientras se estiraba para intentar recuperar la camiseta. Que sí, podía ser todo lo cochambrosa que quisieras pero ella no se marchaba de ahí sin esa camiseta aunque nada más salir fuera a tirarla o donársela a alguien más necesitado.- Devuélveme la camiseta y vete a buscar algo más acorde para tu edad mental, como una camiseta de Bob Esponja- habló la que iba vestida de Cenicienta Very Happy - Además, es de mala educación hacer esperar a los niños, seguro que hay una larga cola de ellos esperando a que vuelvas para hacerse fotos contigo- porque claro, ella pensaba que él trabajaba en el centro comercial haciéndose fotos con los niños y fingiendo que le importaba lo que habían pedido para Navidad.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Sven M. Wright Miér Dic 28, 2011 5:21 am

Sonría burlonamente cuando nota como la desconocida que iba regalando palabras tan bon itas a personas que no había visto en su vida. Cuando se da cuenta que sus intenciones son las de quitarle la camiseta nuevamente decide dar un paso atrás, no iba dejar que se la quitase, esto era como en las rebajas cosa que cogías ya no la soltabas.

-Te sobran kilos y antipatía.-responde calmadamente mientras se encamina hacía la caja, se la iba a comprar y asi acabarían con eso de una vez.-¿Mi edad mental? ¿pero tú te has mirado en un espejo, Cenicienta? Y yo esta camiseta me la pienso llevar asi que es mejor que vayas viendo alguna otra.-Y dicho eso sale corriendo en busca de una caja en la que poder pagar la camiseta antes de que la chica esa se le lanzará encima para quitársela.
Sven M. Wright
Sven M. Wright
Insolita
Insolita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 28, 2011 6:00 am

¿Kilos y antipatía?, ¿KILOS Y ANTIPATÍA? Ay, señor, llevatela pronto. No ganaba para disgustos. Lo peor de todo es que llevaba las de perder, que era él quién tenía la camiseta y... ¿dónde se había metido? Uy, que iba a pagarla, no podía permitirlo. Corrió cual gacela hasta él y se interpuso en su camino.
- Yo de antipática no tengo nada, cualquiera que me conozca puede decírtelo :wa: No hables sin saber- uy, pero que se le estaba escapando otra vez. Una vez más vuelve a interponerse en su camino. En fen, tendría que tragarse su orgullo un poquito, pero sólo un poquito.- Está bien, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Antes de que hagas nada de lo que puedas arrepentirte te advertiré de que estás ante una celebridad Very Happy - bueno, puede que lo más cerca que haya estado nunca de alcanzar la fama haya sido hacer un anuncio de compresas en el que apenas se le veía unos segundos, pero desde entonces no ha perdido la esperanza de que vuelvan a aceptarla en algún casting. Dentro de unos años estaría en la gran pantalla y podría reírse de este momento tan trágico de su vida. El caso es que todo el mundo adornaba un poco su currículum, no había nada de malo.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Sven M. Wright Sáb Dic 31, 2011 1:07 am

Pero que pesada era, antes de poder llegar a la caja se le había plantado delante impidiéndole pasar y lo peor de todo era que no sabía si era más rápido saltarla por encima que rodearla Very Happy. Se quedo un momento pensándoselo sin prestar demasiada atención a lo que le estaba diciendo pero con toda seguridad se trataba de alguna forma de desmentir lo que le había dicho antes. Miro a su alrededor y cogió unas braguitas que alguien había dejado en el lugar equivocado y se las ofreció a la rubia.

-Ea, ea, ea...mira, seguro que estas te gustan más.-dijo al tiempo que le daba unas palmaditas en el hombro con toda la confianza del mundo. Una vez la hubo dejada momentáneamente distraída con el pequeño trozo de tela paso por su lado para llegar por fin hasta la caja, que afortunadamente estaba vacía.-Venga, date prisa que tengo a una psicópata con aires de estrella acosándome, yo que tú llamaría a seguridad Very Happy.-lo dijo lo suficientemente alto como para que le oyese la rubia.
Sven M. Wright
Sven M. Wright
Insolita
Insolita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alizée M. White Miér Ene 04, 2012 7:15 am

Ajá, seguro que después de estas últimas palabras ya había conseguido encandilarlo con eso de la fama. Mira, si hasta se había puesto a buscar algo con lo que conformarse en vez de la camiseta. Sin embargo cuando le tendió las bragas su cara se transformó a otra de infinito desprecio. Cogió las bragas y las examinó. ¿De verdad le veía cara de ponerse algo así? Además, esa no era ni su taya :feo: que ella no tenía el culo tan gordo.

- ¿Me estás llamando culogordo? :feo: - bajó las bragas para apartarlas de su campo de visión, pero al hacerlo vio que el chico ya no estaba ahí, sino en la caja. Corrió hasta él dispuesta a arrebatarle la camiseta antes de que pudiera pagarla, cuando escuchó que él le decía a la cajera que llamara a los de seguridad. Mierda, maldito chivato. Por su culpa no le quedó otra que abandonar la tienda como si le fuera la vida en ello, porque no había más que ver la cara de temor con la que le miraba la mujer para saber que le había creído. Pero esto no quedaría así, no, se quedó en la puerta de la tienda aguardando a que el chico saliera. Pensaba asaltarle y robarle la camiseta en cuando saliera.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 12 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.