Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 4:35 am

Negó con la cabeza cuando le llamó mala persona, eso era mentira :nono: Era una persona muy buena, sí, sí. Sonrió y dejó que eligiera foto tranquilamente, él no tenía prisa y además se lo estaba pasando muy bien, así que...

- ¿Ya? ¡Vale! Patat... - miró a la pantalla justo a tiempo como para verse con rulos, pluma y pintalabios - ¡Estamos al revés! :wa: - exclamó mientras veía cómo se iba acabando la marcha atrás. ¡Pero bueno! Lesa, encima, lo único que hacía era reírse. Al principio la miró mal, pero en el último momento decidió poner morritos antes de que saliera el flash. Total, la foto iba a salir igualmente... - Eres una mala persona... - repitió lo que ella había dicho anteriormente y chasqueó la lengua al ver la foto. Esperaba que esa foto no la viera nadie - Aunque... el bigote te sienta bien, ¿sabes? ¡Podrías dejártelo!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 4:46 am

Según grita lo de que estamos al revés empiezo a reírme más a la que se hace la foto después de la cuenta atrás. Me muero, me muero. Continúo riéndome yo sola al ver los morritos que pone Aaron en la foto e incluso me tambaleo un poco perdiendo la poca estabilidad que podía tener y haciéndome un poco de daño en las costillas por lo que me quejo.

- No soy mala, soy vengativa.- digo como respuesta esperando que el Ay se hubiera confundido como queja a sus palabras. sonrío al escuchar su recomendación pero niego completamente convencida de que eso nunca va a suceder.- Quita, quita. Ninguno de los dos se va a dejar bigote.- Y es casi una orden. Primero porque le quedaría fatal, segundo porque me pincharía. Le doy un beso sin moverme todavía del sitio antes de empezar a buscar la última foto. Mmm... sin decir nada, quito el fondo habiendo decidido la foto.- Solo queda una.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 4:54 am

Siguió mirando mal a Lesa mientras ésta se reía, en plan "Cuando quieras, ¿eh? ¬¬''. Pero nada, que no dejaba de reírse. Siguió fulminándola con la mirada, al menos hasta que notó que se había quejado... al parecer porque se había hecho daño. La miró un poco preocupado y se aseguró de que sólo había sido un pinchazo.

- ¿Estás bien? - preguntó antes de escuchar lo primero que dijo Lesa. Ya, claro, no era mala... qué va. Volvió a retomar la mirada fulminante ahora que a Lesa parecía no dolerle y después se quedó en silencio durante un par de segundos tras escuchar lo del bigote - ¿Cómo que no? Voy a dejarme bigote, sí, sí. ¡Y barba! - no pensaba hacerlo, pero intentó sonar lo más convincente posible. Aunque acabó sonriendo mientras la veía acercarse más para darle un beso. Correspondió y miró a la pantalla en cuanto la chica se separó. Última foto, sí - Venga, venga :oni: - aunque esperaba que Lesa no le volviera a poner otra foto ridícula ¬¬''
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 5:00 am

Je, pues sí que me ha pillado. La verdad es que en su momento me ha dolido pero ahora mismo estoy bien, ya no me duele. Si es que son los malditos moratones que no me dejan vivir tranquila porque realmente lo que son las heridas internas ya no me duelen. Asiento a su pregunta esperando que se le quite esa arruga de preocupación de la frente.

- Estoy bien.- confirmo en voz alta para ver como me vuelve a mirar mal. Ya le vale. y sabe de sobra que no hará eso porque si lo hace se quedará sin besos y eso sí que no se lo va a permitir, ¿verdad?- No, no vas a hacerlo.- aprovecho a decirle cuando estoy más cerca a él gracias al beso. Última foto... la verdad es que la tengo más que clara. Pongo la foto sin ningún tipo de fondo y la programo para que tarde en saltar unos veinte segundos el disparo. Una vez hecho, le doy al botón para hacer la foto y me giro a Aaron con una sonrisa.- Sonríe.- Esta es la última advertencia que le hago antes de acercarme a él y juntar mis labios con los suyos en un beso. Quiero esta foto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 5:12 am

Vale, Lesa estaba bien. Sonrió un par de segundos antes de que le volviera a decir que no se dejara ni bigote ni barba. ¿A que se dejaba barba sólo por llevar la contraria? Bueno, no, porque no le gustaba... ¡pero sino sí que lo haría! Bueno, tampoco, porque se quedaría sin besos... En fin, da igual.

- Algún día lo haré Very Happy - dijo mirando hacia la pantalla, esperando a que Lesa pusiera algún tipo de fondo, pero... no parecía ir a hacerlo. Hmm... vale, querría una foto normal y corriente. Sus costumbres de poner caras raras delante de una cámara tendrían que descansar por un momento. Asintió cuando le dijo que sonriera y sonrió, enseñándole todos los dientes a la cámara. ¡Pero qué blancos y qué limpios! Estaba concentrado en intentar aguantar la sonrisa durante la cuenta atrás, porque después quedaba sonrisa de falso y no molaba... Aunque, cuando quiso darse cuenta, miró a Lesa justo a tiempo como para recibir un beso. No sabía que la chica quería una foto así, porque no le había avisado, pero igualmente correspondió y sonrió interiormente. Alargó el beso, moviendo los labios muy suave y lentamente sobre los de Lesa, olvidándose por un momento de la foto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 5:20 am

No lo haré y lo sabe, pero a lo importante. Parece que al chico le ha costado pillar la idea de la foto pero no se ha quedado atrás en cuanto la tiene. Podrías decir que estos son los 20 segundos más largos de mi vida pero tampoco me importaría tener que estar así un rato más. De hecho, incluso cuando se ha oído el ruido de la foto y ha saltado el flash yo sigo besándole pasando las yemas de mi mano por su mejilla y bajando poco a poco por el cuello con toda la tranquilidad del mundo y sin necesidad de acelerar el beso. Se está bien así. Finalmente, ante la falta inminente de aire, me veo obligada a separar antes de ir a ver la foto en la pantalla. Perfecta.

- Creo que deberíamos recogerlas antes de que alguien nos la robase. ¿No querrás que te vean poniendo morritos, no?.- bromeo antes de soltar una carcajada aunque todavía no me muevo del sitio porque tampoco es que tenga excesivas ganas, estoy bien aquí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 5:27 am

Definitivamente, se había olvidado de la foto por completo. Siguió besándola sin ningún problema, porque tenía intenciones de alargar el beso hasta que se quedara sin aire y se le hiciera estrictamente necesario separarse. Ni siquiera se percató del sonido del flash. Aunque, cuando la chica se separó, miró hacia la pantalla. Le gustaba mucho esa foto.

- ¡Hala! ¿Pero quién es ese chico tan guapo con el que te estás besando? Surprised - fingió sorprenderse por lo guapo que salía, pero realmente estaba bromeando. Y siguió riéndose hasta que escuchó lo que acababa de decir Lesa. ¡Eh! Claro que no quería que nadie viera esa foto - Pues no, no quiero que nadie vea esa foto. Eres muy graciosa ¬¬ Más te vale guardarla bien guardada en un sitio que no pueda verla nadie - realmente le daría igual, pero no es que le hiciera ilusión que le viera alguien con esas pintas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 5:38 am

- Te tiene que estar fallando la vista porque yo creo que la realmente importante es esa chica que está como un flan.- bromeo siguiéndole el juego antes de morderle el labio inferior simplemente por hobbie, me apetecía hacerlo y no hay nada malo en ello. Me río de nuevo cuando me mira tan mal por lo de la foto. Sabe que es graciosa, eso no me lo puede negar, pero sí, la guardaré bien guardada en mi escondite secreto para que nadie pueda verla.- La guardaré bien pero solo porque me lo pides así. ¿Ahora qué quieres hacer? - Creo que ya hemos acabado con el fotomatón y el chico tenía muchas más ideas para hacer, eso sí, antes de que responda saco el brazo de la máquina para poder coger las fotos que ha hecho y que nadie las robe.- Perfectas...- comento con una sonrisa sobre todo al ver la última de todas. Llevamos una mala temporada y creo que realmente nos hacía falta un día como este para recordar que seguimos siendo los mismos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 5:47 am

Se fijó más en la foto, como si no hubiera mirado a Lesa antes, cuando realmente era en lo primero que se había fijado.

- Hmm... cierto, cuando vea a ese chico le diré que me diga de dónde ha sacado una chica tan guapa - contestó como si quisiera darle a entender que esa de la foto no era ella y como si la descripción que hubiera oído no encajara con Lesa... aunque, obviamente, era mentira. Tenía una novia que estaba buenísima *-* Sonrió y amplió aún más la sonrisa tras el mordisco, dándole después un pico - Hmm... pues... ¿Ropa interior, helado, cena y cine? :shy: - preguntó, esperando a ver si le gustaba ese orden. Realmente no sabía qué hora sería ni si daría tiempo a todo, pero no le importaba intentarlo. Observó él también las fotos cuando Lesa las cogió y sonrió, contento por este día. Hacía mucho tiempo que Lesa y él no hacían un plan normal y corriente como éste... y de verdad que ya le hacía falta volver a tener uno. Le gustaba aquello, el día estaba siendo tan bueno como él había esperado. Mientras esperaba una respuesta por parte de la chica, se entretuvo con ambas manos acariciando las piernas de ésta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 5:55 am

Le odio. Sabe perfectamente que soy esa de la foto y que encima estoy más buena que ella, porque sí, ahí no salgo de hombros para bajo y eso también vale la pena. Ajam. Sonrío ante el pico y asiento sin ningún tipo de problema con el plan, la verdad es que me da igual lo que hagamos mientras siga saliendo todo bien, es lo único que pido.

- Está bien. Deberíamos ponernos en marcha o no llegaremos a la sesión.- comento aunque realmente no tengo ni idea de qué película vamos a ver, lo que sí sé es que hay sesiones hasta las 1 de la mañana así que tiempo hay. Guardo las fotos en el bolso antes de darle un beso sintiendo sus manos por mis piernas.- Las manos quietas, jovencito.- le recrimino antes de reírme y ponerme en pie para salir del fotomatón. Es que empieza que si caricia por aquí que si beso por allá y así no se puede que me desconcentro. Miro a mi alrededor cogiendo alguna bolsa en busca de mi tienda preferida de ropa interior y sonrío al verla.- Tenemos que ir a esa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 6:06 am

Asintió cuando dijo que deberían ponerse en marcha y esperó a que guardara las fotos en el bolso y se levantara. Aunque antes correspondió al beso y le sacó la lengua tras escuchar lo último. Tsk.

- No estaba haciendo nada - se excusó antes de levantarse y salir él también del fotomatón. Observó que Lesa sólo había cogido una bolsa del suelo y la miró mal antes de coger el resto. Qué morro tenía, ¿no? Igualmente, la ropa no pesaba, así que le daba un poco igual. Siguió a la chica y observó la tienda que señalaba - ¿A esa? ¿Tiene algo de especial? - a lo mejor sí y él no lo sabía, oye. Si había elegido esa y no otra sería por algo, ¿no? - Bueno, pues vamos :oni: - agarró una mano de la chica para tirar de ésta hacia la tienda, entrando finalmente. Vaaaya, cuánta ropa interior. Aunque... vistas así, no le gustaban mucho, prefería verlas puestas. La prenda cambiaba bastante si se veía encima de alguien.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 6:12 am

Solamente he cogido una bolsa porque ahora tendré que cargar con conjuntos y conjuntos de ropa interior que el chico desee y con más bolsas en mis manos no sé si seré completamente capaz. Algo en especial... bueno, no sé, simplemente me gusta y estoy segura de que a él también.

- Es la tienda de la que más conjuntos te gustan.- Que me sé cuales le gustan más y cuáles menos, son una buena novia. Por suerte para Jimmy no hay mucha ropa interior destrozada así que con un par de conjuntos podré marcharme de aquí. Aaron parece tener un poco de prisa y me arrastra hasta la tienda por lo que me río y nada más entrar me voy que se me queman las lentejas a los de color rojo.- Voy a echar un vistazo.- anuncio antes de andar por la tienda. Deshecho la ayuda de una empleada que después va directamente a Aaron al verle un poco perdido y no puedo evitar alzar las cejas observando la situación. Oh, este me gusta, me lo probaré.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 6:21 am

Oh, la tienda de los conjuntos sepsis, entonces :shy: Asintió a Lesa con la cabeza, dejando que fuera a buscar ropa interior sepsi y él se dio una vuelta también por la tienda. Se quedó embobado mirando uno de los maniquís, tal vez demasiado tiempo, pero estaba intentando visualizar esas prendas en el cuerpo de Lesa. ¡Seguro que le quedaría genial! Cuando quiso darse cuenta, una de las dependientas le estaba mirando con cara rara. Ehm... esto... jé.

- No es lo que parece - ni era travesti, ni se ponía ropa interior de mujer, ni iba a esa tienda a quedarse embobado mirando maniquís... lo de antes había sido una excepción Very Happy - No, no busco nada... - aunque... antes de que la chica se diera media vuelta, volvió a llamarla - ¡Bueno, sí! Búscame el conjunto más sexy y provocativo que tengas y... dáselo a esa chica de ahí - señaló a Lesa sin que ésta le viera y la dependienta asintió con la cabeza tras reírse - Pero sexy, sexy, ¿eh? Very Happy - la chica se fue a buscar ese supuesto conjunto y Aaron se limitó a dar una vuelta por la tienda, curioso y expectante por saber qué conjunto recibiría Lesa de un momento a otro. Jiji.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 6:32 am

Continúo mirando con toda la tranquilidad del mundo y suponiendo que Aaron estará entretenido por ahí mirando algo. Mmm... este negro no está nada mal pero la verdad es que tengo dos y me vendría bien uno morado o tal vez morado y blanco... Qué indecisión, la verdad. El conjunto en sí es bonito parecido al rojo pero no llega a ser el mismo aunque seguramente a Aaron le guste igual y la verdad es que a mí también. Cojo uno morado y negro y me lo cuelgo del brazo tal y como he hecho con los anteriores cuando se me acerca la encargada de antes.

- ¿Cómo? Eeh... no, en serio, ese no es de mi gusto...- intento explicarle a la mujer cuando algo roja la chica me dice que un chico de la tienda le ha dicho que hiciera esto. Vaya. Miro a Aaron el cual parece expectante mirándome y le pido disculpas a la chica antes de coger el modelito, demasiado descarado para mi gusto, y acercarme a mi novio.- ¿En serio quieres que me ponga esto? .- Sí, esto, porque no hay otra manera de definirlo. No da ni lugar a la imaginación.


Última edición por Lesa D. Clawson el Lun Oct 03, 2011 6:45 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 6:43 am

Conjunto 1 que le había dado la dependienta número 1 a Lesa. Aaron sonrió desde lejos y, cuando Lesa despachó a la dependienta 1, él se encargó de buscar a otra para que le llevara después el conjunto número 2, con tacones de punta incluidos Very Happy Aunque la dependienta número 2 se lo dio a Lesa una vez ésta se había acercado ya a Aaron. Jéh.

- Sí :shy: - contestó sin más - ¿Quieres que busque maaaás? :oni: - porque él encantado, ¿eh?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 6:55 am

Nada más llegar en frente de Aaron me encuentro a otra dependienta dándome otro conjunto. Espera, espera, que se relajen. Sonrío a la chica para que se largue ahora mismo y suspiro viendo todos los conjuntos que tengo encima. Dios mío. Miro mal a Aaron y le doy la bolsa de la otra tienda para que cargue con ella antes de negar.

- No, gracias. Hagamos una cosa. Nada de tacones, tengo muchos. El negro no me lo pienso probar y solo me llevaré dos. Los que yo elija. - Estas son las condiciones y más le vale aceptar o se quedará sin ver ninguno. Sonrío angelicalmente antes de girarme en busca de los probadores y empezar a andar hacia ellos sin importarme que Aaron se uniese, la verdad. Paso al probador y voy colgando las cosas mientras me quedo mirando el conjunto rojo. Tampoco está nada mal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 7:04 am

¿Y por qué le miraba mal? Encima que le ayudaba a elegir... :u_u: Agarró la bolsa que le daba Lesa y meditó por un momento las palabras de ésta. Hmm...

- ¿Sólo dos? - él quería que se llevara más :ups: - Bueeeeeno, vaaaaaale, nada de tacones... - el conjunto negro que ella había desechado, a él le gustaba, pero no dijo nada más al respecto y observó los que había cogido Lesa. Hmm... No tenían mala pinta, la verdad. Ni siquiera dudó un sólo segundo en seguir a la chica hasta los probadores. Jeje. Ahora venía la mejor parte. Al final había merecido la pena y todo haber soportado a Lesa durante dos horas probándose ropa. Él esperó fuera, cargado de bolsas - ¿Ya? ¿Ya? ¿Puedo verrr? - ¿Se lo habría probado ya? Estaba tentado a correr mínimamente la cortinilla del probador para ver si veía algo, porque no le importaría ni verla desnuda ni verla ya con el conjunto puesto. Pero decidió esperar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 7:08 am

Con toda la paciencia del mundo me cambio aunque realmente me da una pereza increíble. Sé cuales me quedan bien porque sé cual es mi talla pero aún así comprarlo sin probármelo no me gusta mucho. Me he decantado primero por probar el rojo, sí, por darle la alegría a Aaron. Sonrío al escucharle y corro un poco la cortina para dejarle entrar con todas las bolsas.

- ¿Y bien?.- pregunto con una sonrisa mirándole en el espejo. La verdad es que nunca me había puesto algo tan... digámoslo por así decirlo atrevido. Las ligas y esas cosas nunca han sido lo mío porque si tardo yo en ponerlas a saber cuánto tarda él en quitármelas. Me muerdo el labio inferior a la espera de una valoración por parte de Aaron. Le tiene que gustar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 7:15 am

Esperó a que Lesa le avisara, empezando a impacientarse un poco. ¿Y si no le avisaba y no se los enseñaba? Jums, esperaba que no. Aunque, de un momento a otro, escuchó a la chica y sonrió al ver que le dejaba pasar. Por tanto, entró al probador con todas las bolsas y las dejó en el suelo antes de mirarla a ella y... y... se quedó boquiabierto en un primer momento, porque le sentaba realmente genial ese conjunto e iba demasiado sexy. La miró de arriba a abajo un par de veces, siendo inconsciente de ello. ¡LE ENCANTABA! :wowo:

- ¿Qué te parece si pasamos de la cena al postre directamente, nena? Cool - puso voz peliculera mientras alzaba las cejas varias veces de forma insinuante, bromeando pero cerrando bien las cortinas, porque no quería mirones - ¡Te queda genial! Vas sexy, sexy, sexy... - tanto que ni siquiera podía dejar de mirarla. Madre mía, era una ropa interior demasiado provocativa. Se le empezaba a hacer bastante difícil pensar en cosas coherentes o que no estuvieran relacionadas con el hecho de desnudarla ahí mismo. Irónico que le encantara la prenda pero quisiera quitársela.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 7:35 am

Alzo las cejas sin poder evitar una sonrisa divertida en mi rostro cuando me inspecciona con la mirada de esa forma. Venga, va, a la tercera va la vencida y me dirá algo porque sino nos podemos tirar aquí todo el día. Sé que estoy de muy buen ver y más con este conjunto pero la tienda va a cerrar, tengo hambre y quiero ver la peli aunque parece que a él se le han quitado las ganas. Me río nada más escucharle y niego dándole por perdido antes de darle un beso como agradecimiento por sus halagos.

- Vas a tener que aprender a quitar las ligas y demás porque no es tan sencillo como parece pero si te gusta... lo puedes pagar.- comento con una sonrisa dando por hecho que lo va a comprar él con su sueldo. Sí, es lo que tiene que hacer ya que me obliga a comprarme esto aunque no termina de disgustarme.- Eeh... Aaron, me siento ligeramente observada.- Sí, es una llamada de atención a sus ojos y es que parece que se ha quedado embobado mirándome.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 7:42 am

¿De qué se reía? A él le parecía un tema muy serio. Estaban en un probador y ella se estaba probando un conjunto demasiado sexy y provocativo... demasiado provocativo. Cuando se acercó para darle el beso, correspondió con intenciones de alargarlo, pero no le dio tiempo, así que no le quedó más remedio que escuchar lo que dijo.

- No te preocupes, ¡yo aprendo fácilmente! ¿Quieres que lo practiquemos ahora? - en el fondo lo preguntaba en serio, tampoco tenía que ser tan difícil. Asintió con la cabeza a lo siguiente, en esos momentos no le importaba pagar por algo así - ¿Eh? ¿Ligeramente observada? - preguntó conforme seguía mirando todos y cada uno de los más pequeños detalles que tenía el conjunto ese. ¿Pero cómo podía ser tan sexy? ò.o - ¿Por qué lo dices? - levantó la mirada hacia el rostro de la chica y después miró a su alrededor. ¿Observada? Si sólo estaban ellos dos... Igualmente, se aseguró de que las cortinas estaban bien cerradas, a lo mejor lo había dicho por eso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 7:50 am

He notado su intento de alargar el beso pero me temo que si le dejase la cosa se emocionaría demasiado y no pienso empezar nada que no pueda terminar y menos si tengo que esperar hasta después del cine para concluirlo. nada, nada, que no. Me río de nuevo por su proposición pero ni asiento ni niego ya que si hiciese alguna de las dos cosas en parte estaría mintiéndole y no queremos más mentiras en la relación.

- Observada por ti.- le explico acercándome a él para darle un golpe en la frente y deje de mirar a todos lados que la importante ahora mismo soy yo que le estoy hablando. El chico se ha puesto completamente paranoico asegurándose de que no se veía nada y la verdad es que ni siquiera creo que haya alguien en los probadores de lado y si lo había sería una mujer.- ¿Sabes? Nuestro día normal está siendo un completo éxito.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 8:03 am

No le contestaba a lo de practicarlo ahora, ¿por qué? ¿No le habría oído? .___. Pensaba preguntárselo, pero fue entonces cuando vio cómo se acercaba y no le quedó más remedio que dejar de observar su conjunto sexy. Demasiado cerca como para mirar hacia abajo. Cuando le dio el golpecito en la frente, sonrió mientras miraba el rostro de Lesa, como si hubiera estado mirándola a la cara durante todo el tiempo y frunció el ceño al escuchar lo último.

- Ya, bueno, tengo ojos... no soy ciego, es normal que te sientas observada - él no era consciente de que había estado mirándola mucho tiempo, realmente pensaba que había observado poco, así que seguía sin entender por qué le había dicho eso. Igualmente, volvió a sonreír tras escuchar lo siguiente y asintió con la cabeza - Desde luego - se acercó lo suficiente como para darle un pico y rodeó la cintura de la chica con ambas manos - ¿Sabes? Echaba de menos un día así, contigo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 03, 2011 8:11 am

- Aaron, una cosa es que me mires y otra que lo hagas como hace unos segundos. Parecía que querías comerme, ni que fueras un vampiro.- comento burlona por meterme con él y su empanamiento cuando me encuentro en la misma habitación que él con ropa interior. Seguramente no sea consciente de ello pero yo sí y no puedo pasarlo por alto porque es demasiado gracioso verle esa cara que se le queda. Sonrío al escucharle y paso mis brazos por sus hombros al sentir los suyos en torno a mi cintura recibiendo aquel beso.- Tenemos demasiado drama en nuestra vida como para recordar lo que es ser dos jóvenes normales.- Escabulléndose a espaldas de sus palabras, entrando en sitios prohibidos, escondiéndose en probadores para estar un rato a solas sin que nadie les pille... esas cosas que nunca he tenido la oportunidad de hacer, ese tipo de gamberradas de adolescentes. Soy consciente de que soy bastante caprichosa y cabezota pero nunca he llegado a ser una adolescente de esas que gritan porque no han conseguido lo suyo, me encantaría que mi vida fuera más simple.- Aunque lo de pervertido y hormonado tú sí que lo tienes.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 03, 2011 8:23 am

Alzó las cejas, sorprendido ante lo que acababa de decir Lesa. ¿En serio? ¿La había mirado como un vampiro? ¿Cómo era la mirada de un vampiro? Tenía pinta de ser difícil, nunca la había practicado y sabía hacerla... vaya. Sonrió cuando le acarició los hombros y se quedó pensando en sus palabras durante un rato. La verdad es que tenía razón.

- Bueno, a partir de ahora podremos recordarlo más a menudo, ¿verdad? - sonrió, realmente emocionado ante la idea de que días como el de hoy se fueran a repetir más veces. Aunque dejó de sonreír para mirarla mal en cuanto dijo lo último - Eeeh, eso es mentira. Todo es culpa tuya y lo sabes. No soy yo quien lleva un conjunto sexy, sexy y provocativo... ¡porque es muy provocativo! Es como si la prenda hablara y dijera "quiiiítame, quiiiítame" - intentó poner voz fantasmal, para que la explicación quedara mejor, pero en el fondo lo estaba diciendo muy en serio, ¿eh? No estaba bromeando - ¿Nunca te ha pasado? - preguntó algo curioso, seguro que sí que le había pasado...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 11 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.